Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D España vs República Checa
1 2 3 4 ... 11
(Leído 13898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
ACERTADO
pronóstico Menos de 3,5 goles en propia puerta en la Eurocopa 2016
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como no William Hill soprendiendo con sus apuestas especiales de la Eurocopa. Y viene aqui con una apuesya especial que ha llamado mi atención. Cuota 1,53 si se marcan menos de 3,5 goles en propia puerta en toda la Eurocopa (en los 51 partidos de la Eurocopa)

La veo una cuota más que interesante porque la probabilidad de goles en propia en cada partido es muy pequeña o practicamente nula. Tomando como referencia la Eurocopa del año 2012 NO se marco NI UN SOLO gol en propia puerta

**Por favor que alguien me equivoco en esta afirmación, pero lo he buscado, partido por partido y no he visto ningún gol en contra.**

Cierto que esta Eurocopa hay 2 grupos de clasificación más y por consiguiente 12 partidos más. A esto hay que sumarle los octavos que son 8 partidos.

En definitiva 20 partidos más, pero que por probabilidad es bastante dificil que se cumpla que se marquen más de 3,5 goles en propia puerta

Vamos a tope con esta apuesta especial, a buena cuota (1,53)

Stake 3-4

Desconozco si debe ser aqui posteado el pronostico, o en otro foro por ser apuesta especial que durara solo hasta el principio de Eurocopa. 10 de Junio (21 h)

Un saludo. Vamos a por ese VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: España / España
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Eurocopa para el equipo español, se disputará en el estadio francés Stade de Tolouse el lunes 13 de Junio a las 15:00 horas.

El primer encuentro es fundamental para empezar con buen pie y con opciones la ronda clasificatoria por lo que la selección española debe salir muy enchufada e ir mandando en el marcado cuanto antes para no llevarse luego sorpresas.

Vamos a analizar como llegan ambas selecciones a este choque tras disputar su último partido amistoso:

* España : borrachera de goles ante Corea del Sur, no les dieron opción y el conjunto español dio un festín de juego y personalidad , así es como estamos acostumbrados a ver a " la roja " .

* República checa: jugaron su último encuentro precisamente contra Corea del Sur y éstos les sacaron los colores a los checos. 50% de posesión para ambos y 4 remates a puerta cada equipo .

Resultado final : 1-2 para los coreanos , se llegaron a poner 0-2 en el marcador.

En cuanto a plantillas no hay discusión: la calidad de los jugadores españoles es abismal con respecto a los checos en todas las líneas.

Todo estos nos indica como llega una y otra selección a este choque , espero que España altere el marcador pronto y pintemos de verde esta apuesta que veo bastante factible.

Suerte a mis seguidores!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
ACERTADO
pronóstico Córners: España Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Voy con mi primera apuesta a un partido. Partido que enfrentará en Toulouse a España y la República Checa. Vamos con hándicap de Córners -3.5 para España (España deberá lanzar al menos 4 córners más que los checos). Me gusta bastante.

Hablamos de las 2 selecciones:

- España: Pues hoy acaba de perder 0-1 contra una Georgia, demostrando que en ciertos partidos fallan de forma incomprensible en la efectividad.

Posible alineación:

De Gea / Jordi Alba, Sergio Ramos, Piqué, Juanfran / Busquets, Iniesta, Koke / Lucas Vázquez, Nolito, Aduriz

Creo que estamos de acuerdo que en esta alineación hay mucho juego de toque pero que fallan en algo. Intentan tocar demasiado cerca del área y eso causa que les roben varios balones que se originen en contras como el gol de Georgia. De hecho, la ocasión más clara de España fue un tiro desde fuera del área de Thiago que acabó tocando el palo. Eso ya lo dice todo. Si ya de por sí les puede costar marcar goles, creo que con los córners pasará al contrario y eso nos puede hacer verdear la apuesta. Lucas Vázquez ha sido de los mejores del equipo causando muchos problemas desde el extremo derecho, Iniesta le tocará llevar la batuta y buscar más huecos o tirar desde fuera del área que parece que este equipo no le gusta tirar desde fuera.

- República Checa: Me parece la selección más floja del grupo D. Sin embargo tienen a un porterazo como Petr Cech. En estos días ha ganado 6-0 Malta y 1-2 a Rusia y perdió con Corea del Sur 1-2. Los mejores jugadores del equipo son el portero del Arsenal, el defensa Kadlec del Fenerbahce, Rosicky también del Arsenal y el delantero Necid del Bursaspor y ex del CSKA. Sus jugadores juegan en ligas muy diferentes y su rendimiento es una incógnita, creo que van a salir a defender y buscar las contras con jugadores de juego rápido como el mencionado Rosicky y cuanto más aguanten más fácil será que salga el pick.

Si sumamos el hecho de que a España le cuesta mares marcar un gol al hecho de intentar marcar a Petr Cech creo que no sale un pick muy interesante al que vamos con un Stake 4. De hecho en este amistoso contra Georgia estuvieron atacando constantemente en busca del empate y el resultado en córners fue de 11-0 para España.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 09:33
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Menos de 3,5 goles en propia puerta en la Eurocopa 2016

1.53
Como no William Hill soprendiendo con sus apuestas especiales de la Eurocopa. Y viene aqui con una apuesya especial que ha llamado mi atención. Cuota 1,53 si se marcan menos de 3,5 goles en propia pu ...
la han quitado no?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de España en la Eurocopa. España es de las favoritas para ganar la Euro. La sorprendente derrota contra Georgia hará que la selección vea que no se ganan los partidos a base de nombres si no que hay que jugar al 100% los 90 minutos. la defensa titular de España está integrada por los mejores del mundo. Los centrales Piqué y ramos son la mejor dupla del torneo, Juanfran es uno de los mejores de Europa en su puesto y Jordi Alba es titular indiscutible en el Barça y en la portería jugará De Gea, elegido mejor portero de la Premier.
Sólo viendo esto ya podríamos decir que España no va a encajar muchos goles a lo largo de la competición. Si a ello sumamos a Busquets por delante y el manejo de balón de Iniesta y el otro centrocampista es difícil que nos puedan crear muchas ocasiones.

Por todo esto creo y espero ver un verde rotundo en esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 4.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Roja,con esta apuesta un tanto arriesgada pero muy jugosa.
Despues del partido amistoso contra Georgia con la inesperada derrota empieza lo serio y tenemos que empezar bien,somos superiores a la R.Checa,equipo que no esta preparado para defender y que tiene muchas lagunas defensivas.
Creo que tras esa derrota ante Georgia saldremos a desquitarnos y a disipar dudas cuanto antes poniendo toda la garra en el partido y con los hombres mas en forma.Parece que Morata jugara de titular lo que nos da gol y con Iniesta y Silva la clarividencia esta asegurada para que haya bastantes llegadas con peligro.
Confio en la punteria española ante los checos.
Tampoco es tan descabellada una victoria al descanso por 2-0 de España digo yo?
Yo creo en ella y la cuota merece la pena para meter unos durillos.

Vamos España!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
ACERTADO
pronóstico Gana República Checa Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
primer partido de nuestra seleccion y creo que nos vamos a llevar un estacazo,esta seleccion no desprende una gran seguridad,hoy en dia el futbol se ha igualado mucho y las diferencias a nivel europeo ya no son tan abismales.Dependemos enormemente en iniesta y detras hay grandes desajustes,por todo esto y mal dirigidos desde la banda,esta seleccion solo se salva si estan inspiradisimos y eso es en contadas ocasiones,por eso me fio mas de la republica checa que no tiene nada que perder y sabe que un empate seria valiosisimo,si salen fuertes fisicamente saldra el verde muy a mi pesar contrariamente a lo que apostamos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
FALLADO
pronóstico España marcará más de 1.5 goles
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a confiar en la actual campeona de Europa y en que meta al menos un par de golitos.

Después del tropezón ante Georgia en el último amistoso, creo que el equipo español saldrá todavía más enchufado de lo que ya debería salir. Chequia no debería de ser un rival excesivamente duro para España y con la defensa titular junto Busquets la retaguardia estará segura. Con Iniesta de titular ya sabemos todos que el equipo cambia sustancialmente y como compañero Cesc en el centro, tenemos dos jugadores para dar mucho juego a Silva, Nolito y, seguramente Aduriz o Morata. Creo que tiene bastante gol y un primer partido en una competición así es básico.

En las dos últimas Eurocopas en las que España acabó campeona, empezó con un 1-1 ante Italia en el 2012 (rival muuuucho más duro que Chequia) y con un 4-1 a Rusia en la del 2008 (rival similar a Chequia).

En esta década se han enfrentado dos veces las dos selecciones, en la fase de clasificación de la pasada eurocopa con un 2-1 en Granada y un 0-2 en la República Checa. resultados suficientes para darnos un rico verde.

Vamos con un stake 3 para este pick con bastante value
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
FALLADO
pronóstico Será titular:Casillas
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.
El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo Torbe junto a Isco y demás futbolistas y es más que probable que se sienten en el banquillo.
Si ya de por sí es mundialmente conocido el Amor de Del Bosque a el ^TRAGABOLAS^ Casillas y no le importa llevar a jugadores a la Eurocopa con su carrera futbolística más que finiquitada,creo que todo este suceso que envuelve a DeGea le va a perjudicar.(Hay que añadir también los comentarios desafortunados que también hace como que mereció ganar El Atletico la Champions estando jugándose el mejor contrato de su vida con el Real Madrid y etc...)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:15
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Será titular:Casillas

3.75
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo T ...

Venga faltaban zorros para subir este pick jajajjajajajaja

Lo sieno pero no debe valer este pick para el.foro... ya es lo que me faltaba por ver.... Muy zorro eres tu....
En cuanto escribías el argumento la cuota bajó...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:21
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Será titular:Casillas

3.75
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo T ...

SIenta a Degea fijooo. Muy bien visto, yo la he pillado a @3.75, pero en cuestión de 5 minutos a bajado a @2, y pocos minutos después han cerrado la apuesta. Ya no se puede. Suerte  quien lo haya pillado porque tiene muchisimo valor. Un crack Hispaniumbet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:29
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Será titular:Casillas

3.75
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo T ...

SIenta a Degea fijooo. Muy bien visto, yo la he pillado a @3.75, pero en cuestión de 5 minutos a bajado a @2, y pocos minutos después han cerrado la apuesta. Ya no se puede. Suerte  quien lo haya pillado porque tiene muchisimo valor. Un crack Hispaniumbet.

Enseña muestra de que lo hayas pillado porque ha sido imposible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:30
Y encima va a dejar 100 euros? jajajajajjaajjaajjajjajajajaajajjajajajajjaajajajajaj Pero como mentís a la gente.
cerverus
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
FALLADO
pronóstico Gana España y ambos marcan
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Eurocopa para España que le enfrenta a la República Checa.

Pese a ver ganado las dos últimas ediciones, España no sale en las favoritas en esta ocasión y esto es debido a que la fiabilidad de la "Roja" pierde enteros conforme aquel equipo y sistema que creó Luis Aragones, va perdiendo efectivos por culpa de la edad. Si bien es cierto que a la selección siguen llegando jugadores considerados de los mejores en todas las ligas, Del Bosque no consigue dar con un once tipo, influenciado siempre por los medios, además de que tácticamente nunca cambia el desarrollo de un partido, cuando este no esta a favor. Su sistema inicial, se viene abajo cuando la bola no entra y su lectura de partido, pasa por acumular peloteros al borde del área.

España encaja goles, esto es una gran verdad. No ocurriría nada si toda la posesión de la que goza el equipo, se transformara en ocasiones de gol, pero es un dominio sin fruto. España ronda la mayor parte del tiempo el área rival, pero siempre esperando el fallo o el hueco entre líneas, sin recurrir a bandas y esto amigos mios, es muy fácil de parar por pequeña que sea la selección que tenemos enfrente. Hablar de seleccionados es entrar en un dilema del que todos cambiaríamos algo, pero de momento manda él y no le debe quedar mucho en el cargo, pues auguro otro fracaso de nuevo.

Entrando de lleno en la apuesta, creo que España es superior a los Checos, pero dudo que De Gea deje su portería a 0 (peor sería si jugara Casillas, claro) aunque la victoria no se debe escapar. El bagaje anotador de los Checos, así como los goles encajados, invita al over y por ello me decanto por esta victoria con tantos en ambas porterías.

Gana España y ambos anotan....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:33
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Será titular:Casillas

3.75
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo T ...

Venga faltaban zorros para subir este pick jajajjajajajaja

Lo sieno pero no debe valer este pick para el.foro... ya es lo que me faltaba por ver.... Muy zorro eres tu....
En cuanto escribías el argumento la cuota bajó...

Gracias por lo de Zorro lo tomo como un cumplido  ;),aqi entre todos publicamos picks con las informaciones que podamos o no tener de cualquier deporte para que todos ganemos juntos.Al igual que el resto de la gente,cuando pública un pick el que la cuota baje o suba después en el tiempo que llevo aquí por el foro es indiferente y es lógico,lo importante es no mentir y ahí está la prueba de que GrsTrailbets ha cogido la cuota también después de mi publicación.(Es más he puesto 3.75 que es la que hay en William Hill porque en mi cupón de apuestas la llevo a 4.2)
No sé si mi recomendacion es válida o no (me imagino que sí y si no,mi única intención es que la siga más gente no me importa que se borre) pero vais a tener un problema muy grande con las demás entonces,por ejemplo en las de actuaciones de jugadores de NBA o Acb que sigo mucho y las que más ofrecen los Tipsters Oro y al igual que en este caso es publicarlas y la cuota/línea baja ni a los 5 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.