Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. A Estados Unidos vs Costa Rica
1 2 3
(Leído 4668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
ACERTADO
pronóstico Clint Dempsey marcará y EEUU ganará
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EE.UU, perdió su primer partido contra Colombia, que es el mejor equipo de este grupo. Este debe ganar hoy su partido si no sera difícil calificar para la siguiente ronda. EE.UU tiene un muy buen equipo para esta Copa América y en especial en la defensa. En ataque esperemos esta noche algo más de lo que mostraron en su primer partido contra Colombia, así que esperar una reacción del los hombres de ataque Dempsey, Zardes y compañía. EE.UU. es también el anfitrión de este torneo, como todos sabemos, por lo que tienen la ventaja de local: por local, sus aficionados que tienen que apoyar hasta el final, la necesidad de ganar ante un equipo que esta en horas bajas, aunque saco un esperanzador empate contra Paraguay, en un triste partido y sobre todo para mí que también tiene más calidad en sus filas, voy a que gana EE.UU.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 23:01
Estados Unidos vs Costa Rica
08-06-2016 02:00

estados unidos mas de 2.5 corners antes del descanso

2.15
Bien pues mañana se disputa la segunda jornada de este grupo A,y yo me voy a quedar en el partido de los americanos que se la juegan contra los ticos despues de perder contra colombia en el primero,y ...

Me alegro de encontrar alguien que pronostica esto, y especialmente si es alguien con experiencia como tu, la tenia mirada esta tarde y la he hecho, pero al final he decido subir otro pronostico para este partido,si o si tengo que seguirte, esperemos que Salga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 23:07
Estados Unidos vs Costa Rica
08-06-2016 02:00

Gana Estados Unidos

1.8
El partido:La selección de Estados Unidos está obligada a ganar a Costa Rica en la segunda jornada de la Copa América tras caer en el debut 0-2 frente a una Colombia que demostró ser superior. El  ...

http://www.sportytrader.es/pronostico-estados_unidos-costa_rica-44281.htm

Y así con todos. Por mi parte roja al canto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

pronóstico para combinar, vamos con el HA 0 por parte de EE.UU, para una cuota más alta tenemos puede ir a victoria simple de nuestro compañero pablogi.

En argumentos no hay muchos más que aportar que el posible fracaso para EE.UU de no pasar la primera fase en este grupo, y que costa rica viene de un nivel bajísimo y sin su estrella keylor Navas.

Los últimos enfrentamientos van a favor de USA pero hay que tener una cosa clara hace mucho tiempo de esto y por ejemplo después del mundial, sabemos que costa rica hizo mejor papel en el mundial pero han ido a menos.

La anfitriona necesita ganar sí o sí, si no quedará eliminada y un empate la dejaría en la cuerda floja, pero por si acaso cubrimos con el handicap h0

16.07.13 USA Costa Rica 1 : 0
22.03.13 USA Costa Rica 1 : 0
14.10.09 USA Costa Rica 2 : 2
12.07.05 USA Costa Rica 0 : 0
04.06.05 USA Costa Rica 3 : 0

Lo dicho para más cuota a simple, para combinar creo que esta cuota estámuy bien

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
FALLADO
pronóstico Tarjetas Amarillas Costa Rica. +2.0
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya por delante que este pick es asiático. Mercado en wanabet para tarjetas de Costa Rica a @1.80 mientras que el under está a @1.90... sólo dos opciones de apuesta por tanto si hay 2 tarjetas apuesta nula ...

Vamos con este encuentro y me decanto por este pick por dos motivos principalmente...

Primero que Costa Rica juega ante la anfitriona... USA se la juega incluso se habla de que la permanencia en el cargo de Jurgen Klinsmann no está asegurada en caso de derrota... hay demasiado en juego y USA es local y eso, quieras que no, aunque sea de manera inconsciente se tiene a ayudar al equipo de casa...

Por otro lado Costa Rica, es un equipo muy físico y muy aguerrido... además con ganas... sólo un minuto tardaron en ver la primera amarilla en este campeonato... Tejeda en el minuto 1 ante Paraguay...

Además si vemos las estadísticas de este árbitro, el ecuatoriano Roddy Zambrano vemos que es de línea alta... no ha bajado de las 6 puntuables en los últimos 5 encuentros habiendo expulsado en 3 de los 5 últimos encuentros arbitrados...

LDU Quito 2 - 0 Aucas    6A
Barcelona 5 - 0 Emelec    5A 1R    
Deportivo Cuenca 1 - 0 Mushuc Runa    8A
Universidad 1 - 0 Delfin    5A 1R    
Rosario Central   3 - 3 Palmeiras    7A 1R
Independiente 2 - 1 Mushuc Runa    3A   
Uruguay   1 - 0 Perú    2A
Universidad C 2 - 2 Deportivo Cuenca    7A   
Cobresal 1 - 2 Santa Fe    4A 1R
El Nacional 1 - 0 River Plate    5A

El mercado es en wanabet... copio y pego las reglas la ser una casa que pocas veces hemos utilizado aquí

- Total de tarjetas amarillas (Over/Under)

Se trata de acertar si el número de tarjetas amarillas señaladas en el partido dado a ambos equipos es
mayor o menor del parámetro especificado. La prórroga no está incluida para este mercado. En caso de
empate, la apuesta será nula y se devolverá lo apostado. La segunda amarilla que conduce a la expulsión
del jugador se considera como roja, lo que significa que el jugador recibe una tarjeta amarilla y una roja.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
FALLADO
pronóstico Doble Oportunidad al Descanso  (  Empate o Costa Rica )
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con este pick para la copa America.

La verdad que no entiendo tanto favoritismo hacia EEUU, al menos, por calidad de plantilla, donde solo destaca la calidad de Dempsey arriba, mientras que aunque costa rica quizá sea algo inferior en calidad, los veo mucho mejor conjuntados como equipo y ya se vio demostrado en el primer partido contra Paraguay.

Partido a vida o muerte para ambos, donde una derrota los deja ya prácticamente fuera de la competición, por lo que espero a una EEUU llevando el control del partido, pero tampoco sin volverse loca en la primera parte, sabedora de que un gol de Costa Rica a la contra o en cualquier jugada aislada complicaría y mucho las cosas, creo que van a empezar con bastante miedo el partido por lo que se juegan y que ninguna se atreverá a ser demasiado descarada en la primera parte.

Stake 3

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada del Grupo A del anfitrión USA en esta copa america. En la primera jornada perdió USA 0-2 contra Colombia, y Costa Rica empató 0-0 contra Paraguay. Estos resultados significan que lo que no sea ganar para USA o Costa Rica, les puede dejar muy complicado el pase a cuartos de final. Por ello creo que arriesgaran en el partido y ambos iran al ataque, por lo que veo un partido abierto y de ocasiones y con suerte para el pick varios goles desde la primera parte ya.

USA la anfitriona y ante su público no puede volver a fallar sino será un fracaso su participación, por ello me los veo dando caña desde el comienzo, en busca de la victoria desde el comienzo. Ante Colombia mostraron ganas pero les falta mucha técnica. Lo que pasa es que ahora se enfrentan a Costa Rica que más de lo mismo, es otra seleccion bastante limitada y encima con la baja de Keylor en la porteria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
Descanso: 3 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Copa America, en la que se enfrentan la anfritiona, Estados Unidos y Costa Rica.
Estados Unidos no hizo ni de lejos un buen partido ante Colombia, dejó una muy mala imagen ante su público. Los estadounidenses ya demostraron que de cara a portería no están nada finos, y es que los delanteros no es que sean unos killers, por ejemplo, el delantero centro de EEUU, Dempsey, ha marcado esta temporada con su equipo 2 goles en 13 partidos. Y eso que juega en la MLS, una liga que no tiene el nivel que tiene las principales ligas europeas; es decir, que este jugador no esta como para jugar en la Copa America.

Por otro lado, tenemos a Costa Rica, los cuales vienen de empatar ante Paraguay, en un partido en el cual se pudo ver el poco poder ofensivo de ambas selecciones.

*Claves que me llevaron a hacer este pronostico:

- En el partido contra Colombia, EEUU en el 1º tiempo no tiró ni una vez a puerta.
- En el partido contra Paraguay, Costa Rica en el 1º tiempo tan solo tiró 1 vez.
- Ambas selecciones no tienen jugadores goleadores, y de cara a porteria son nulos.
- En mi opinión, en los primeros minutos, ambas selecciones saldrán con mucho respecto, creando pocas ocasiones de gol. EEUU tiene que mejorar la imagen contra Colombia y un gol tempranero de Costa Rica les tumbaria la moral, por lo que creo que ambos equipos optarán por tener la posesión en el 1º tiempo y defender.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ramírez, que dirige al equipo desde agosto de 2015, opina que el partido de mañana será mucho más abierto que el duelo ante Paraguay, por lo que la inclusión de un volante más, como Christian Bolaños o Johan Venegas, permitiría aprovechar los espacios que dejará Estados Unidos ante la obligación de ganar.

El entrenador también encara el partido como una final, para aspirar por lo menos al segundo lugar del grupo, donde Colombia aparece como la favorita.

Esto los convierte en el blanco preferido del técnico de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, quien ha sido criticado por su estilo de juego conservador, está necesitado de triunfos y presionado para trascender por ser local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
ACERTADO
pronóstico Costa Rica portería a 0 - No
cuota stake 1.3 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la segunda ronda de la Copa Añérica que enfrenta a dos equipos que tienen en juego su continuidad en este campeonato. EEUU solo le vale la victoria ya que un empate les complicaría situación en la que también esta el equipo costaricense.
Los costaricenses como sabéis no cuentan con Keylor para el torneo por una leión en el tendón o talón de aquiles de la cual será operado este jueves. Tampoco está disponible el central Wtson que fue expulsado en su debut.
Viendo la ncesidad de ganar que tiene el equipo anfitrión de almenos no caer en primera ronda ante su público, espero un buen partido de Dempsey y del conjunto estadounidense para llevarnos este CUOTON pero no para hacer una apuesta simple, sino para combinar es un pick ideal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
FALLADO
pronóstico Costa Rica más de 2.0 amarillas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y también aunque quede poquito para el partido me voy a ir con esta línea de tarjetas amarillas que nos ofrece wanabet en la que solo cuentan las que le muestren a la selección costarricense que hoy se enfrenta al anfitrión del torneo.

En primer lugar decir que estaba expectante por ver como se desarrollaba el arbitraje en estos primeros partidos de Copa América, por el tema de la permisividad y el listón que iban a imponer en general los árbitros. La pasada Copa América vi partidos en los que se perdonaban demasiadas pero en esta edición la verdad es que los árbitros no se están cortando un pelo (con raras excepciones).

Sin embargo la razón principal de la apuesta es que en los últimos 11 partidos del cara a cara entre estos 2 contendientes, no tendríamos ni un solo rojo para esta apuesta:

14.10.2015 USA 0 : 1 Costa Rica (Amistoso / Costa Rica 2 tarjetas amarillas)
07.09.2013 Costa Rica 3 : 1 USA (Clasificación Mundial / Costa Rica 3 tarjetas amarillas)
17.07.2013 USA 1 : 0 Costa Rica (Copa de Oro / Costa Rica 3 tarjetas amarillas)
23.03.2013 USA 1 : 0 Costa Rica (Clasificación Mundial / Costa Rica 2 tarjetas amarillas)
03.09.2011 USA 0 : 1 Costa Rica (Amistoso / Costa Rica 3 tarjetas amarillas)
15.10.2009 USA 2 : 2 Costa Rica (Clasificación Mundial / Costa Rica 2 tarjetas amarillas)
04.06.2009 Costa Rica 3 : 1 USA (Clasificación Mundial / Costa Rica 3 tarjetas amarillas)
09.10.2005 Costa Rica 3 : 0 USA (Clasificación Mundial / Costa Rica 3 tarjetas amarillas)
13.07.2005 USA 0 : 0Costa Rica (Copa de Oro / Costa Rica 2 tarjetas amarillas)
05.06.2005 USA 3 : 0 Costa Rica (Clasificación Mundial / Costa Rica 2 tarjetas amarillas y 1 roja)
26.07.2003 USA 3 : 2 Costa Rica (Copa de Oro / Costa Rica 3 tarjetas amarillas)
   
Como podemos ver, con esta línea en sus últimos 11 enfrentamientos tenemos 6 verdes, 5 nulos y ningún rojo. Aprovecho aquí para comentar que en bwin donde también solo cuentan las tarjetas amarillas está la línea en 2,5 tarjetas para Costa Rica. Esta línea sí que me parece mucho mejor ajustada pero en wanabet con esta ventaja de que con 2 tarjetas amarillas sea nulo, veo valor a esta línea.

Los datos estadísticos desprenden la rivalidad que ya sabemos que tienen estas 2 selecciones, las cuales en los últimos años son de las más potentes de su zona (Centroamérica y Norteamérica) seguramente tras México que es el gran dominador de la zona. Por lo tanto son viejos conocidos y siempre quedarán esas viejas trencillas y rivalidades históricas.

Quiero explicar también que en Wanabet como pone en el título solo cuentan las tarjetas amarillas y lo que es más extraño, sí le sacan a un jugador la segunda tarjeta amarilla que conlleve la expulsión, esa segunda amarilla tampoco contabiliza pero bueno. La línea me parece corta vistos los precedentes ya que los 6 verdes y 5 nulos son teniendo en cuenta esta restricción.

El árbitro será el ecuatoriano Roddy Alberto Zambrano Olmedo que la verdad es que tiene muy poca experiencia en partidos de selecciones y seguramente sea de lo que más miedo me da. La muestra de partidos internacionales es mínima (2 partidos) y en esos partidos sacó pocas tarjetas, sin embargo tanto en competiciones domésticas ecuatorianas como en competiciones internacionales sudamericanas tiene una alta media de tarjetas por lo que espero que hoy siga con la línea que se está marcando en esta Copa América Centenario y saque al menos 2 ó 3 tarjetas a los costarricenses.

Obviamente también hago la apuesta contando con el factor local que suele ser muy importante y decisivo en la toma de decisiones de los árbitros en este tipo de torneos. Tampoco creo que convenga que el anfitrión quede eliminado en el segundo partido, por lo que espero algo de protección por parte del árbitro hacia los locales y que con los visitantes sea más riguroso.

Con todo lo comentado voy a entrar a este pronóstico con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 08 de Junio de 2016, 00:52
Estados Unidos vs Costa Rica
08-06-2016 02:00

Tarjetas Amarillas Costa Rica. +2.0

1.8
Vaya por delante que este pick es asiático. Mercado en wanabet para tarjetas de Costa Rica a @1.80 mientras que el under está a @1.90... sólo dos opciones de apuesta por tanto si hay 2 tarjetas apu ...
me gusta tu foto de perfil.
mi mayor respeto y suerte con el pick.
te dejo mi voto positivo  ;)
Cousins
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
FALLADO
pronóstico Tarjeta roja durante el partido
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido: EEUU - Costa Rica

Lugar: Soldier Field de Chicago, a las 02.00 hora española.

Clasificación grupo A:

1- Colombia 3 (2-0)
2- Costa Rica (0-0)
3- Paraguay (0-0)
4- EEUU (0-2)

Posibles 11: USA: Guzan, Yedlin, Cameron, Brooks, Jhonson, Bradley, Bedoya, Jones, Wood, Zardes, Dempsey
Costa Rica: Pemberton, Acosta, Duarte, Umaña, Gamboa, Matarrita, Borges, Tejeda, Bryan Ruiz, Campbell y Ureña o Saborio

Partido clave para ambos equipos ya que tras la disputa de la primera jornada, el grupo nos queda de esta manera, para mi USA decepciono mucho en su debut, si ante la mejor selección del grupo pero dio una mala imagen y apenas inquieto a la selección cafetera durante el encuentro. Hoy tienen que salir a por la victoria ante una Costa Rica que no lo pondrá nada fácil, estos quizas parecería que el punto les iría bien, pero hay que tener en cuenta que juegan la ultima jornada contra Colombia, rival muy duro, con lo que creo que aquí ambos están obligados a salir a ganar.

USA no viene jugando bien, en su grupo de clasificación para el Mundial esta a 3 puntos de Trinidad y no están dando con la tecla los ultimos encuentros, son una selección muy dura en cuanto a su físico jugadores de gran potencial físico como Jones Bradley o Bedoya en el centro del campo. Los norteamericanos deberían plantear un juego algo mas físico si quieren rascar los 3 puntos o decir casi adios a sus opciones de clasificación.

Costa Rica que vendrá con bajas, sobre todo importante la de Keylor, y la de el sancionado por expulsión Waston, creo que saldrá como acostumbra a intentar no recibir un gol en el partido, y aprovechar la calidad de sus hombres de arriba como Saborio o Ruiz, en alguna contra, debería defender mas y sobre todo parar con faltas el poderío físico de los jugadores USA.

El arbitro del encuentro, será el ecuatoriano Roddy Zambrano, que es un arbitro al que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas en sus ultimos encuentros, (6 TA, 5 TA y 1 DA, 8 TA, 5 TA y 1 DA, 7 TA y 1 TR....) en la liga ecuatoriana saca muchas amarillas, pero cuando se le ha visto fuera en copa libertadores en sus dos ultimos encuentros mostró tarjetas rojas.

Creo que en un partido de este estilo con ambos equipos jugandose el pase a la siguiente fase, con mucho en juego, y donde se verán muchas faltas un arbitro de este estilo propone que haya tarjetas, y puede ser que alguno se quede con uno menos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Estados Unidos / Estados Unidos
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Confío mucho en Estados Unidos, son anfitriones y eso suele ser sinónimo de ayudas o de que por lo menos pasen primera fase.

Todo ello apunta a que esos 3 puntos sean norteamericanos y a decir verdad, Costa Rica pese a ser correoso creo que puede ser una perita en dulce, subimos un escalón y vamos con la victoria desde la primera mitad y por ello bajamos el stake.

Esta claro que Usa sólo tiene la calidad de Dempsey y poco más, pero creo que será decisivo, veo un 1-0 o 2-0 como mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 01:15
Estados Unidos vs Costa Rica
08-06-2016 02:00

Tarjetas Amarillas Costa Rica. +2.0

1.8
Vaya por delante que este pick es asiático. Mercado en wanabet para tarjetas de Costa Rica a @1.80 mientras que el under está a @1.90... sólo dos opciones de apuesta por tanto si hay 2 tarjetas apu ...
joer como estoy hoy...pues miré todas las apuestas del foro para este partido tras acabar el partido de España y no la vi y luego me puse a mirar los mercados de wanabet y me gustó la apuesta y entre mirar estadísticas y redactar se me pasó un buen rato...lo siento y te dejo mi voto positivo!!! me da más seguridad coincidir contigo esperemos que salga;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.