Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. A Estados Unidos vs Costa Rica
1 2 3
(Leído 4663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo con la idea que Costa Rica se queda afuera en primera ronda y antes de ver Costa Rica-Paraguay vamos a aprovechar esta cuota por arriba del par donde el local se juega seguir o no en el certamen que organizan!

La verdad sería un bochorno para el conjunto de USA olvidarse de esta copa centenario en solo 2 partidos. Los muchachos de Klismann cuando juegan la CONCACAF la lideran de punta a punta y siendo locales ni hablar así que no me entra en la cabeza que en un partido tan definitivo para ellos puedan dejarse puntos contra los ticos diezmados.
Espero que Paraguay gane el sábado y la cuota yankie baje a 1.70 a por ahí. Así que la voy a aprovechar con mucha anticipación.

Suerte a los que me sigan les dejo los últimos enfrentamientos oficiales en USA

16.07.13   COP   USA   Costa Rica   1 : 0
22.03.13   COP   USA   Costa Rica   1 : 0
14.10.09   COP   USA   Costa Rica   2 : 2
12.07.05   COP   USA   Costa Rica   0 : 0
04.06.05   COP   USA   Costa Rica   3 : 0
25.07.03   COP   USA   Costa Rica   3 : 2
01.02.02   COP   USA   Costa Rica   2 : 0
24.04.01   COP   USA   Costa Rica   1 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En ocasiones pude ver este enfrentamiento en diferentes competiciones y a pesar de la mejoría de Costa rica a nivel selección EEUU parece estar siempre un paso más adelante, se puede decir que la selección local la conoce de memoria y difícilmente desaprovecha la oportunidad de ganarle cuando hace de local mucho menos ahora que su clasificación corre peligro.
En el primer partido del grupo Costa rica no demostró buen juego ante una selección floja como paraguay y en su próximo duelo el dt deberá arreglarselas sin la presencia del defensa Waston expulsado en el debut y no hay que olvidar la ausencia de su principal figura Keylor Navas quien se pierde el certamen por una lesión en el talón de Aquiles según se confirmó hace unos días. Quizás este último factor haya influido para que Costa Rica se afirmase firmemente a atacar con un sólo punta en su primer duelo siendo el partido más ganable que tenían los ticos en su zona de grupos, sin embargo ahora se encontrará con un rival que lo atacara en serio y lo obligará a salir del fondo. Esperemos que sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
FALLADO
pronóstico Gana Costa Rica Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.56 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es un partido casi de elimnatoria porque quien pierda dice adiós(o casi adiós)a la competición.

He de decir que el partido entre Costa Rica y Paraguay no lo vi pero la intensidad defensiva en ese partido me lo esperaba.

El partido entre USA y Colombia si lo vi,y el único peligro de los norteamericanos fue a balón parado,sólo puedo destacar a Clint Dempsey que estuvo bastante sólo pero en conjunto la actuación de los anfitriones fue muy mala ante una Colombia que tampoco demostró mucho,la verdad sea dicha.

He leído unas declaraciones de Jurgen Klinsmann diciendo que estaba conforme con lo hecho en el primer partido,cosa con la que no estoy para nada de acuerdo,o mejoran mucho Bradley,Jones,Bedoya,... o mal les va a ir,aparte puede que entren en el once inicial Pulisic o Nagbe para que no esté tan sólo Dempsey pero ambos no me demostraron mucho,Pulisic es muy joven y tiene técnica pero no mucho más.

Por parte de Costa Rica,las bajas de Keylor Navas y la del defensa Kendal Watson que será suplido por Umaña o Francisco Calvo

Espero un partido igualado y me cubro por una posible victoria por la mínima de los anfitriones,ya que son los anfitriones

De los 6 últimos enfrentamientos,se dieron 3 victorias ticas, victorias por la minima de USA y un empate a 2,el último enfrentamiento entre ellos fue en New Jersey en Octubre de 2015 con 0-1 para los ticos en un partido amistoso

En contra del pick está que desde 1989 no pierden ante Costa Rica en competición oficial pero eso no implica que ganen

Pues lo dicho,no confio para nada en esta selección dirigida por Klinsmann y creo que si Costa Rica juega bien defensivamente podrá sumar algún punto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos
cuota stake 1.85 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si biem es cierto la Selección de los Estados Unidos no tuvo una buena presentación en la Primera fecha de la Copa América Centenario frente a la Selección de Colombia, pienso que para este segundo compromiso ante la Selección de Costa Rica utilizara todo su potencial y pondra a sus mejores jugadores para ganar este encuentro y así sumar puntos que le permitan estar en el segundo lugar de la tabla de Posiciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estados Unidos con la necesidad de la victoria perder o sumar una unidad lo deja cuasi eliminado, Klinsmann saldrá con el cuchillo entre los dientes, sabe que este es el rival más accesible del grupo y es el ideal para encontrar el sendero que lo lleve a la siguiente ronda. Frente a Colombia hicieron un juego bien discreto, pero ese no es el verdadero nivel de los norteamericanos, es una selección que puede dar mucho más y seguro hoy lo demostrarán.

Los dueños de casa no pierden frente a este rival por competiciones oficiales desde 1989. Aparte de la baja anticipada de Keylor se suma la del central Kendall Waston quien fue expulsado en el partido contra Paraguay.

Frente a Colombia Estados Unidos se vio sin profundidad, solo apareció Dempsey con algún riesgo, en esta oportunidad se espera la inclusión de un segundo atacante desde el inicio, una eliminación del anfitrión dejaría muy mal parado al entrenador y a la imagen del equipo que en los últimos años había presentado una gran evolución.

 Vamos con los dueños de casa que van a hacer pesar su localía y seguro van a mejorar su rendimiento, además no está muy bien visto que el anfitrión de cualquier evento se quede en primera ronda y por ahí puede que le dan un empujocito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
Descanso: 3 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del Grupo A de la Copa América, partido entre Estados Unidos y Costa Rica. Ninguno de los dos equipos consiguió anotar goles en su partido inaugural (USA perdió 0-2 y Costa Rica empató a 0-0).

Veo bastante posible que en los primeros 45 minutos apenas haya goles. Con 1 gol nos devuelven el importe apostado, y con 0 goles nos sale verde. Veremos cuál es el juego desde los primeros minutos pero confío en que no se vea mucho fútbol en este partido.

Stake 3 = 3% bank
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
FALLADO
pronóstico 1º sustitución en el segundo tiempo
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues me he registrado en Wanabet viendo las "apuestas especiales" que saca y me he encontrado con esta que me llama mucho la atención.

No es otra que la primera sustitución se realice en la segunda mitad, algo lógico en cualquier partido de futbol que no sea amistoso, me explico.

Normalmente cuando se juega un partido oficial los entrenadores estudian todos los detalles y confían en la alineación inicial hasta más o menos el minuto 60, que es cuando empieza hacer mella el cansancio y meten gente fresca.

Rara vez un entrenador hace cambios antes de los 45 minutos a no ser que la eliminatoria se ponga muy en contra o haya una expulsión.

Pues eso mismo, viendo que es un partido de grupo (se gane o se pierda no se decide nada) vamos a confiar en que no haya ningún lesionado antes de los 45 minutos, y que no haya ningún expulsado que sería motivo parea mover el banquillo.

Poco más que añadir pero para los amantes de las estadísticas voy a poner la primera sustitución de los partido de estos dos equipos

EE:UU- Colombia: Minuto 66 (Copa América)
EE-UU-Guatemala: minuto 66 (Eliminatoria Concacaf)
Guatemala- EEUU: descanso ( Eliminatoria Concacaf)
Trinidad y Tobago- EEUU: Minuto 68 (Eliminatoria Concacaf)
EEUU- San vicente y granadinas: Minuto 63 (Eliminatoria Concacaf)
EEUU- México: Minuto 77 (Concacaf)

Costa Rica-Paraguay: Minuto 58 (Copa América)
Costa Rica- Jamaica: Minuto 74 (Concacaf)
Jamaica- Costa Rica: Minuto 56 (Concacaf)
Panamá- Costa Rica: Minuto 72 (Concacaf)
Costa Rica- Haití: Descanso (Concacaf)

Como podemos observar EE-UU solo una vez de los últimos 5 partidos cambio antes de la segunda parte y lo mismo podemos decir para Costa Rica, así que tendríamos 8 de 10 verdes.

Viendo que la cuota está a 1,65 le veo valor a la apuesta.

Espero que no se nos lesione ninguno de los 22 jugadores iniciales y que el partido se vaya al descanso a poder ser con empate para que los entrenadores confíen en sus 11 iniciales.

Un saludo y suerte

P.D: Yo la veo muy clara de ahí stake 3,5 pero decir que es la primera vez que apuesto a este tipo de pick, sino confiáis podéis bajar un poco el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 12:24
Estados Unidos vs Costa Rica
08-06-2016 02:00

1º sustitución en el segundo tiempo

1.65
Bueno pues me he registrado en Wanabet viendo las "apuestas especiales" que saca y me he encontrado con esta que me llama mucho la atención.No es otra que la primera sustitución se realice e ...
Se me ha olvidado decir que en las estadísticas no están los partidos amistosos ya que al ser "amistoso" se hacen más cambios y antes que en un partido oficial.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas del partido 4,5 o 6
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos a ir con a la copa america y vamos a probar esta apuesta, la cual no resultara del todo facil pero tras estudiar las estadisticas y analizar lo que se juegan estos dos equipos hoy, creo que es la mejor opcion en cuanto al mercado de tarjetas, la linea de las casas esta situada en el over/under 4.5 y no le veo valor ni al over ni al under, os cuento mis razones.

Primero analizaremos una de las principales variantes en esta equacion, el arbitro del partido es el ecuatoriano Ruddy Zambrano de el qual os voy a mostrar sus ultimos numeros:

LDU Quito : Aucas     x6       -verde
Barcelona b : Emelec     x7     -rojo
U.Catolica   :Delfin     x5    -rojo   
Rosario Central :Palmeiras    x7    -rojo
Independiente   :Mushuc Runa    x3    -rojo
Uruguay    :Perú     x2    -rojo
U. Catolica   :D.Cuenca    x8    -rojo
Cobresal   :Santa Fe    x5    -verde
El Nacional   :River Plate    x5 -verde

Tendriamos 6 rojos y 3 Verdes para nuestra apuesta , pero nos damos cuenta que es un arbitro que tiende al over sobre la linea que marcan las casas para hoy, si solo tenemos en cuenta los partidos internacionales que ha arbitrado, que son pocos ya que es un arbitro con poca experiencia en este tipo partidos, tenemos que en los 2 partidos de clasificacion para el mundial solo saco 2 amarillas en cada uno de ellos.

Si analizamos a los dos contrincantes que se enfrentaran hoy podemos ver que son equipos que tienden al under de la linea de 4.5, pero en sus enfrentamientos directos tendrias 4 de 5 verdes
 
Tarjetas de los ultimos partidos de en competicion oficial EEUU: 3-2-1-2-6
(he omitido el partido contra san Vicente por no considerarlo relevante)

Tarjetas de los ultimos partidos de en competicion oficial Costa Rica: 6-1-1-6-2

Tarjetas en sus ultimos enfentamientos directos: 6-5-2-5-6

Analizando el Global de los datos hoy preveo un partido tenso en el que ningun equipo dara facilidades pues perder significara complicarse muchisimo la clasificacion para la siguiente fase asi que veo facil que superen 3 tarjetas minimo, pero tampoco que sea un partido muy bruto como para tener que ir a las 7, ademas cruzando los datos de arbitro y equipos el numero de tarjetas se mantiene en el margen que a nosotros nos interesa por lo que veo bastante factible que nos quedemos dentro de el, si me apurais pienso que el numero de tarjetas estare en 4 o 5, aun asi con aun tenemos algo mas de margen para llevarnos el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 16:45
Estados Unidos vs Costa Rica
08-06-2016 02:00

1º sustitución en el segundo tiempo

1.65
Bueno pues me he registrado en Wanabet viendo las "apuestas especiales" que saca y me he encontrado con esta que me llama mucho la atención.No es otra que la primera sustitución se realice e ...

Ten cuidado porque no estas teniendo en cuenta el detalle de hacer un cambio en el descanso, que ya no es algo tan raro si se pone el partido complicado para alguno de los 2 equipos. Ya no se trataría solo de esperar a que no se lesione ninguno, sino que el resultado no se vaya de manera abultada para un equipo u otro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sorprendente esta línea. Nos la esperábamos en el 2.25. EEUU, anfitriona del torneo no le queda más remedio que ganar tras el tropiezo del partido inaugural frente a Colombia. Una derrota en el partido de hoy y dirá adiós a la Copa América. Por su parte, Costa Rica no lo tiene mucho mejor. Si bien empató frente a Paraguay, empatar nuevamente seria jugárselo todo en el último partido frente a Colombia (que buenamente puede venir con 6 ptos y ya clasificada).

En el apartado ofensivo el peso debiera llevarlo los norteamericanos quienes de sus últimos 6 partidos han dejado de marcar en el citado frente a Colombia y en el que jugaron contra Guatemala en el clasificatorio para el Mundial. Costa Rica tiende claramente al under. Un equipo que basa sus partidos en el aspecto defensivo esperando cazar alguna contra. Esperemos que pueda hacerlo y que contribuya a esta línea de 2 goles. En la que recordemos, los norteamericanos se la juegan. Han de ganar sí o sí. Una vez abierto el partido, puede pasar de todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
SUDAMÉRICA: Copa América

Estados Unidos y Costa Rica se enfrentan por la 2da jornada de la Copa América Centenario.

La selección de Usa tras su derrota por 2-0 ante Colombia aún cuenta con chances de clasificar y es que Paraguay y Costa Rica ninguno pudo sacar ventaja y deja el grupo con la clasificación menos complicada para los Estadounidenses.

La tabla de encuentro de la siguiente manera:

1-Colombia---->3
2-Paraguay---->1
3-Costa Rica-->1
4-Usa--------->0

Como apreciamos Colombia lidera con 3 puntos y enfrenta al Seleccionado Paraguayo, una victoria de los Colochos los clasifica a cuartos de final, mientras que Usa debe ganar para no complicarse.

Si Usa empata y Paraguay hace lo mismo con Colombia(Paraguay clasifica si empata contra Usa y Colombia le gana Costa Rica).

Si Paraguay gana a Colombia y Usa empata con Costa rica(Usa tendría que ganar a Paraguay por una diferencia de goles dependiendo de por cuantos goles le gane a Colombia y los de Pekerman deberán ganar a Costa Rica para ser primeros, si empatan habrá triple empate de puntos y se definirá la clasificación por goles).

Así que para no hacer tanto número Estados Unidos solo debe ganar hoy.

Contra Colombia es cierto que no han tenido un partido bueno, pero también la Selección Colombiana esta jugando a un gran nivel, Usa si tuvo un par de situaciones claras pero no supieron concretar.

He notado también que los americanos se mueven mucho por las bandas aparte de usar el remate de larga distancia que contra Colombia poco pudieron usarlo, pero con Costa Rica creo que no será lo mismo, tienen buenos rematadores y marcan mucho de fuera, así que esta es una opción a tener en cuenta.

Por parte de los Costarricenses hicieron un buen partido ante Paraguay, pero generaron poco y en la marca muy irregulares, por la vía área sufren mucho, Paraguay les gano muchos balones pero no pudieron encajar por mala puntería.

Creo que Usa no debería tener problemas para ganar este partido, tiene la presión de salir a ganar, juegan en casa con todo su público y saben que este es el encuentro a ganar si o si y para la cuota que nos ofrecen creo que esta de mas decir que hay que aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 19:15
Estados Unidos vs Costa Rica
08-06-2016 02:00

1º sustitución en el segundo tiempo

1.65
Bueno pues me he registrado en Wanabet viendo las "apuestas especiales" que saca y me he encontrado con esta que me llama mucho la atención.No es otra que la primera sustitución se realice e ...

Ten cuidado porque no estas teniendo en cuenta el detalle de hacer un cambio en el descanso, que ya no es algo tan raro si se pone el partido complicado para alguno de los 2 equipos. Ya no se trataría solo de esperar a que no se lesione ninguno, sino que el resultado no se vaya de manera abultada para un equipo u otro.
Si lo he tenido en cuenta de hecho en el análisis estadístico está puesto además pongo que espero que se llegue con  un empate al descanso para que ningún equipo tenga que buscar en el banquillo algún revulsivo, pero gracias por tu comentario.
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
FALLADO
pronóstico Asiático total de corners: Más de 9
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Insisto con el tema de los corners con Estados Unidos en esta competición. En el anterior partido nos quedamos a un sólo un saque de esquina, y eso que Colombia fue total dominador del juego en el partido.
Después de la derrota,
los de Klinsman están obligados a sumar puntos para seguir vivos, pués están últimos clasificados del grupo y sería un fracaso para los anfitriones este último puesto.
El pun to fuerte de este equipo son las bandas y de ahí que cobra fuerza el pick.
Costa Rica por su parte quiere seguir con opciones y demostrar porqué fueron la sensación del último mundial y no creo que salgan a verlas venir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 08/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
40
Estados Unidos Costa Rica
FALLADO
pronóstico estados unidos mas de 2.5 corners antes del descanso
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues mañana se disputa la segunda jornada de este grupo A,y yo me voy a quedar en el partido de los americanos que se la juegan contra los ticos despues de perder contra colombia en el primero,y me la voy a jugar con esta apuesta de que por lo menos sacan 3 corners antes del descanso que tiene muy buena cuota.

Y es que aunque en el primer partido apenas fueron capaces de generar juego,si que pude ver que en los amistosos contra ecuador y venezuela hacian un futbol muy alegre en su ultimo cuarto de campo,una seleccion la de klinsman que combina muy rapido y bien,y que hoy espero que salgan a por todas,ya que afrontan muy ilusionados su torneo,los americanos cuando organizan algo,tiran de orgullo nacional,y hoy ademas de futbol tiraran de ello,ademas que tiene hombres como bedoya,dempsey y bardes muy peligrosos.

Y por su parte costa rica llega de empatar contra paraguay,en un partido en el que para mi fueron inferiores,pero supieron sufrir,cediendo 8 saques de esquina,a este campeonato se han presentado sin su gran estrella keylor navas sustituido por pemberton,el veterano portero del alajuelense y en el tiempo de descuento perdia a waston del vancouver,2 bajas muy sensibles en una seleccion que vive de la defensa y las salidas a la contra con bryan ruiz y campbell.

Es decir partido igualado,en el que espero a los locales saliendo a marcar pronto,para evitar sufrimientos mientras que los ticos saldran a defender ordenados y a intentar aprovechar alguna oportunidad,asi que veo esta linea de corners muy intentable a esta gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.