Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. A Costa Rica vs Paraguay
1
(Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Costa Rica Paraguay
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Paraguay o Empate)
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra este grupo A en su primera fecha, donde ya una Colombia saco ventaja doblegando al rival 2x0, ahora el partido es entre Costarricenses y Paraguayos, los Ticos llegan a este partido con una baja muy importante que es la de su portero Keilor Navas, ante una Paraguay que ha sorprendido a muchos en su participación en las eliminatorias donde ha cosechado muy buenos resultados, con jugadores que se han destacado mucho en sus clubes, como es el caso de Romero con Racing de Argentina, y que en este tipo de partidos, los paraguayos son expertos en sacar ventaja, es una selección que da mucha seguridad en la línea defensiva por lo tanto me voy a doble oportunidad a su favor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pipon1
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Costa Rica Paraguay
FALLADO
pronóstico Gana Paraguay
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este partido en principio tiene un favorito que es el equipo de paraguay, teniendo en cuenta que en costa rica no jugara keylor navas eso ya es una cierta ventaja para el equipo visitante pero en el futbol no existe la lógica aunque yo apuesto por paraguay porque en teoría es una selección mas fuerte a priori,debe de empezar ganando si quiere optar a conquistar la copa de america veremos que pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Costa Rica Paraguay
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido para ambas selecciones en el Grupo A de la Copa América y ya de por sí me parece el grupo más igualado donde sólo veo claro que pasará Colombia

Lo normal es que USA pasara cómo 2ª pero tras el pobre juego visto ayer no lo tengo tan claro

Costa Rica tiene la baja importante de Keylor Navas ya que es un gran portero y ya se vió en el Mundial de Brasil que gracias a él fueron el equipo revelación

El posible once inicial de Costa Rica sería:

Pemberton, Gamboa, Duarte, Acosta, Oviedo, Borges, Tejeda, Bolaños, Bryan Ruiz, Saborio y Joel Campbell

Paraguay tiene las bajas de Ortigoza,Aguilar y Roque Santa Cruz y para mí es un equipo bastante rocoso y dificil de jugarle

El posible once inicial de Paraguay sería:

Justo Villar, Da Silva, Valdez, Balbuena, Samudio, Rojas, Ortiz, Derlis González, Iturbe, E. Benitez y Valdez

Veo un partido bastante igualado y sabiendo que de perder lo tendrían muy díficil y por eso creo que el miedo a perder va a hacer que sea unb partido muy táctico y feo y que el que marque seguramente se lleve el partido

En contra del pick tenemos que hay jugadores peligrosos como Bryan Ruiz,Joel Campbell,Valdez,....

Espero ver un 0-0 o victoria por la minima,me hubiera gustado ir con el under 2.5 pero prefiero arriesgar ya que la cuota 1.50 de ese under no me llama y esta si

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Costa Rica Paraguay
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Arranca una copa america especial. En un formato de dieciséis equipos, las diez Asociaciones miembro de CONMEBOL – Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela– estarán acompañadas por seis Asociaciones Miembro de CONCACAF, incluyendo a Estados Unidos como anfitrión y campeón de la Copa Oro 2013, México, el seis veces campeón de la Copa Oro y Costa Rica, el campeón de la Copa Centroamericana 2014.

 Voy arrancar algo que se me ocurrió , y es de ir al empate con stk 1, si pierdo, voy a buscar otro partido parejo de la copa para ir con stk 2, por el formato del stk aca me deja hacer entre 4 o 5 partidos, los hare, creo que alguno va a salir, son partidos parejos.

stk 1 usa vs colombia (fallado)
stk 2 costa rica vs paraguay

Saludos y a por los empates.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Costa Rica Paraguay
FALLADO
pronóstico Más de 6,5 tiros a puerta
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a comenzar la andadura en esta prestigiosa categoría oro de la Tipster League de pronosticadores entrando con stake 1,5 a esta línea que la verdad veo que se 888sport la ha sacado bastante baja. De primeras ya me llamó poderosamente la atención al revisar los mercados de estadísticas en esta casa de apuestas y luego tras estudiar las estadísticas de los últimos partidos relevantes de estos equipos y las posibles alineaciones que espero que dispongan los entrenadores, todavía me gusta un poco más.

En el resto de partidos de esta competición tenemos líneas bastante más infladas y la verdad que creo que se les ha ido un poco la mano con esta.

Comenzaremos con los ticos, Costa Rica es uno de los países que en mi humilde opinión, más ha progresado futbolísticamente en los últimos tiempos. Fueron una de las grandes sensaciones en el pasado mundial de Brasil 2012 donde solo pudieron ser apeados de la competición en cuartos de final por parte de Holanda tras prórroga y penalties.

Vamos a comentar primeramente el 11 que se espera que salga al campo esta tarde noche en España, en principio debería ser bastante similar al siguiente:

18 PATRICK PEMBERTON

19 KENDALL WASTON
2 JOHNNY ACOSTA
6 ÓSCAR DUARTE
22 RONALD MATARRITA

16 CRISTIAN GAMBOA
5 CELSO BORGES
17 YELTSIN TEJEDA
10 BRYAN RUÍZ

12 JOEL CAMPBELL
9 ÁLVARO SABORÍO

La verdad que creo que este equipo no debería desentonar en esta Copa América Centenario. En América del Norte-Central son una de las grandes potencias en este momento (tras México y quizás a la altura de Estados Unidos) Podremos ver en defensa al central del Español Óscar Duarte. En el centro del campo Bryan Ruiz es el jugador que quizás tenga más habilidad, calidad, técnica e imaginación (siendo una de las estrellas de equipo en el pasado mundial) y tampoco convendría menospreciar a Celso Borges. Arriba en la delantera Joel Campbell es un auténtico peligro, un jugador que dispone de un gran disparo desde media y larga distancia lo cual debería ayudarnos con este pronóstico.

Vamos con los datos estadísticos para esta apuesta de los ticos y empezaremos por el pasado mundial de Brasil 2012:

14.06.2014 Uruguay 1 : 3 Costa Rica / Mundial 2014 (9 tiros a puerta)
20.06.2014 Italia 0 : 1   Costa Rica / Mundial 2014 (12 tiros a puerta)
24.06.2014 Costa Rica 0 : 0 Inglaterra / Mundial 2014 (6 tiros a puerta)
29.06.2014 Costa Rica 2 : 1(1 : 1) Grecia (15 tiros a puerta / 5 en la prórroga)
05.07.2014 Holanda 1 : 0(0 : 0)   Costa Rica (18 tiros a puerta / 11 en la prórroga)

Como vemos en el pasado mundial 4 verdes y solo 1 rojo (siendo el fallo explicable). El rojo se produjo en el partido frente a Inglaterra en el último partido de la fase de grupos (en el cual aunque pueda parcerle increíble a alguno, no había nada en juego con los ticos clasificados para octavos y con los ingleses eliminados del torneo y depresivos).

De la pasada Copa de Oro rescatamos los siguientes datos estadísticos:

09.07.2015 Costa Rica 2 : 2 Jamaica (11 tiros a puerta)
12.07.2015 Costa Rica 1 : 1 El Salvador (7 tiros a puerta)
15.07.2015 Canadá 0 : 0 Costa Rica (9 tiros a puerta)
20.07.2015 México 1 : 0 (0 : 0)   Costa Rica (8 tiros a puerta)

Por lo tanto pleno de verdes en los 4 partidos de esta competción (4 de 4 / 100%).

Y en sus últimos encuentros amistosos (en los cuales mismarcadores.com muestra estadísticas de tiros a puerta) tenemos otro pleno de verdes (7 de 7 en este caso / 100%):

14.10.2014 Corea del Sur 1 : 3 Costa Rica (9 tiros a puerta)
06.06.2015 Colombia 1 : 0 Costa Rica (9 tiros a puerta)
11.06.2015 España 2 : 1 Costa Rica (10 tiros a puerta)
28.06.2015 México 2 : 2   Costa Rica (16 tiros a puerta)
05.09.2015 Costa Rica 0 : 1 Brasil (9 tiros a puerta)
09.09.2015 Costa Rica 1 : 0 Uruguay (7 tiros a puerta)
14.10.2015 USA 0 : 1 Costa Rica (10 tiros a puerta)

Pasamos ahora estudiar un poco a la selección paraguaya, los cuales hicieron tan solo hace un año un buen papel en la pasada Copa América. En aquella ocasión llegaron hasta las semifinales del torneo donde fueron superados claramente por la Argentina de Messi. Se espera un once paraguayo bastante similar al siguiente:

JUSTO VILLAR

2FABIÁN BALBUENA
5BRUNO VALDEZ
13BLAS RIVEROS
14PAULO DA SILVA

21OSCAR ROMERO
16CELSO ORTÍZ
23ROBERT PIRIS DA MOTTA

7JORGE BENÍTEZ
9ANTONIO SANABRIA
10DERLIS GONZÁLEZ

A destacar que como delantero centro en punta de ataque podremos ver al jugador del Sporting de Gijón Antonio Sanabria que este año ha realizado un año algo irregular en la liga española pero yo diría que en general para su edad ha rendido a un muy buen nivel (muy destacable me parece que ha consegudio realizar 2 hat tricks en su primer año en España).

Vamos ahora con los datos estadísticos para esta apuesta por parte de los paraguayos. Estudiaremos primero la pasada Copa América que se jugó tan solo hace un año:

13.06.2015 Argentina 2 : 2 Paraguay (10 tiros a puerta)
16.06.2015 Paraguay 1 : 0 Jamaica (5 tiros a puerta)
20.06.2015 Uruguay 1 : 1 Paraguay (7 tiros a puerta)
27.06.2015 Brasil 1 : 2 (1 : 1)   Paraguay (9 tiros a puerta) (1/4 de final)
01.07.2015 Argentina 6 : 1 Paraguay (12+1 tiros a puerta) (semifinal)   
04.07.2015 Perú 2 : 0 Paraguay (7 tiros a puerta) (3º y 4º puesto)

En este caso disponemos de 5 verdes y solo 1 rojo para nuestro pronóstico. Fallaríamos la apuesta en el partido contra Jamaica (que fue la invitada en aquella ocasión a la Copa América) y claramente el equipo más flojo de aquel torneo. Jamaica solo disparó una vez a puerta en aquel partido (pienso que Costa Rica es muy superior a los jamaicanos).

Y por último en los partidos de Paraguay en la clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 observamos los siguientes datos estadísticos:

07.09.2013 Paraguay 4 : 0 Bolivia (10 tiros a puerta)
11.09.2013 Paraguay 2 : 5 Argentina (14 tiros a puerta)
11.10.2013 Venezuela 1 : 1 Paraguay (7 tiros a puerta)
16.10.2013 Paraguay 1 : 2 Colombia (14 tiros a puerta)
08.10.2015 Venezuela 0 : 1 Paraguay (3 tiros a puerta)
14.10.2015 Paraguay 0 : 0 Argentina (14 tiros a puerta)
14.11.2015 Perú 1 : 0 Paraguay (7 tiros a puerta)
18.11.2015 Paraguay 2 : 1 Bolivia (10 tiros a puerta)
24.03.2016 Ecuador 2 : 2 Paraguay (11 tiros a puerta)
30.03.2016 Paraguay 2 : 2 Brasil (14 tiros a puerta)

En esta fase de clasificación Paraguay ha jugado 10 partidos con 9 verdes para nuestro pronóstico. El rojo la verdad que fue por bastante con solo 3 tiros a puerta en el partido que jugaron en Venezuela el pasado mes de octubre. Luego tenemos 2 verdes justitos con 7 tiros a puerta y otros 7 verdes bastante holgados (con mínimo dobles dígitos en tiros a puerta).

Y esto es todo amigos que ya es bastante, siento el tocho pero quería que vieseis todos los datos que he estudiado de manera cómoda. La verdad es que es una apuesta con un alto grado estadístico pero también me parece que ambos equipos llegan en buenas dinámicas (habiendo realizado buenos torneos en los últimos tiempos) y que hay suficientes jugadores de calidad como para ver 7 disparos a puerta entre los 2 equipos. Creo que hemos estudiado bastantes partidos como para que en la muestra haya enfrentamientos contra equipos de mayor y menor nivel por lo que como digo veo bastante baja la línea.
   
Luego puede salir o no pero la verdad es que es la primera vez que veo una línea de tiros a puerta tan baja. En Champions llegamos a ver en 888sport lineas de 7,5 tiros a puerta para solo un equipo.

Y con todo lo explicado voy a entrar a esta apuesta con stake 1.5, tampoco recomiendo estaquearse por ser el primer partido de estos equipos en la competición. Mucha suerte a todos.

P.D: Añadir que las estadísticas que nos sirven para el pronóstico serán las publicadas en la web www.conmebol.com.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Costa Rica Paraguay
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Paraguay Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa América Centenario (grupo A).
 Costa Rica y Paraguay cierran la primera fecha del grupo A donde ya gano Colombia al anfitrion, son dos equipos son parejos , va a ser un partido luchado desde el pitazo inicial.
Toma en cuenta que Costa Rica oo participará de este torneo el portero Keylor Navas, tras lesionarse en la última final de la Champions League.
Paraguay llega a este torneo contando con hombres de experiencia como el portero Julio Villar, el zaguero Paulo da Silva, los volantes Derlis Gonzáles y Oscar Romero, así como los delanteros Jorge Benítez, Darío Lezcano, Juan Iturbe y Nelson Haedo Valdez.
 El equipo intentará repetir lo positivo que ha mostrado en las Eliminatorias sudamericanas.
Yo creo que el equipo mas sudamericano tiene mas maña y mas nombre...y se me hace muy buena esta cuuota con handicap al primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Costa Rica Paraguay
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola volvemos a empezar y de que mejor manera que con la copa america. Se enfrentan los selecciones atrevidas con jugadores muy fisicos pero a la vez con calidad, muchos novatos lo cual puede provocar un ritmo de partido alto y con los nervios de empezar la competicion pueden caer uchos goles, esperemos que por parte de ambos equipos. Un saludo y apor el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 01:07
Costa Rica vs Paraguay
04-06-2016 23:00

Under(-) 2

1.93
Primer partido para ambas selecciones en el Grupo A de la Copa América y ya de por sí me parece el grupo más igualado donde sólo veo claro que pasará ColombiaLo normal es que USA pasara cómo 2ª ...

0-0 y buena lectura,enhorabuena a esos 2 seguidores ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 06:41
Costa Rica vs Paraguay
04-06-2016 23:00

Más de 6,5 tiros a puerta

1.82
Vamos a comenzar la andadura en esta prestigiosa categoría oro de la Tipster League de pronosticadores entrando con stake 1,5 a esta línea que la verdad veo que se 888sport la ha sacado bastante baj ...
error meterme en la copa américa, error meterme en este mercado y error entrar en un partido de debut en competición y con Paraguay por el medio... en fin la línea era baja y podía haber salido pero los paraguayos solo tiraron una vez a portería...por otro lado esos tiros a puerta rechazados por los defensas que cuentan los de conmebol se les debió olvidar contabilizarlos en este partido pero bueno... perdón a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.