Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E Bélgica vs Italia
1 2 3 4
(Leído 5294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

limval
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para el primer partidazo de esta eurocopa. Se enfrentan dos selecciones, que, si bien no son favoritas para ganar tienen el potencial para hacerlo. Los dos equipos cuentan en sus filas con jugadores de mucha calidad. En cuanto a los datos de los últmos 5 partidos de bélgica tendríamos verde en 4, uno de ellos contra italia. En cuanto a italia sería verde en tres de los últimos cinco partidos. Por todo ello vamos con stake 3 a este pick y aver si sale!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Marcador exacto : 1-1
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
William Hill tira la casa por la ventana y nos da un euro mas por el 1-1 como resultado en este partido, tenemos un @6.50, mientras que en Bwin, Bet365, Marcaapuestas como mucho nos dan @5.75, pero en general la media es de @5.50.

Italia tiene poco gol, Inmobile ha perdido mucho estos dos ultimos años, Insigne tampoco esta en forma, Balotelli no esta en la convocatoria y Pelle es el unico que me inspira algo de confianza, esta Italia no es la de hace 4 años, Pirlo esta a un paso del retiro y aunque cualquier falta al borde del aire creara peligro, no veo mas de un gol por parte italiana.

Por otro lado tenemos a Belgica, eterna promesa, siempre se espera mucho de ellos pero nunca dan el do de pecho, vuelven a una eurocopa desde 2000, en la que cayeron en primera fase, ganando un partido y perdiendo 2, uno de ellos ante Italia (2-0), mucho han cambiado los belgas, con estrellas consagradas (Courtois, De Bruyne, Fellaini, Carrasco, Lukaku, Origi...)

Veo mucha magia y gol en los belgas, pero no confio demasiado en ellos debido a que son muy irregulares, veo un partido cerrado pero creo que se adelantaran y a ultima hora con la potra que le caracteriza a Italia, empataran el choque.

No descarto que Belgica gane o empate a 0, pero me seduce mas este 1-1.

Italia en su primer partido de la anterior Eurocopa empezo empatando a 1 (contra España), puede que la historia se repita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 19:03
Bélgica vs Italia
13-06-2016 21:00

Gana Bélgica Hándicap Asiático 0

1.75
Todo el mundo sabe que este grupo junto al grupo B es el mas fuerte de la Eurocopa.Se juega en el estadio Olímpico de Lyon entre Bélgica e Italia y sera arbitrado por el inglés Mark Clattenburg.Los ...

estos partidos de italia son mas chungos de predecir... capaz de ganar perder o tal vez empatar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 19:09
Mamutt siempre dejando pequeñas dosis de su sabiduria, de agradecer que nos ilustres con la apuesta al triple 1X2 en el Belgica-Italia jajaja

Lo siento por tu nastic
cerverus
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Gana Italia y ambos marcan
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo que enfrenta a las selecciones nacionales de Bélgica e Italia, dentro del grupo E. Mi apuesta será que gana Italia pero Bélgica consigue al menos un gol.

Italia terminó como primera en la fase de clasificación dentro del grupo H, por delante de Croacia y Noruega. Terminó invicta con 7 victoria y 3 empates.
Bélgica clasificó primera del grupo B, por delante de Gales y Bosnia Herzegovina. Ganó 7 encuentros, empató 2 y perdió 1 partido.

Sinceramente no veo a Bélgica como favorita para este partido. Es cierto que los belgas tienen jugadores de máximo nivel. Estrellas en las mejores ligas (Lukaku, Hazard, De Bruyne, Carrasco...) y posiblemente la cuota de favorito la marca el resultado del último enfrentamiento entre ambos el pasado Noviembre 2015, que acabó con 3-1 para los belgas, pero no hay que menospreciar el carácter competitivo de Italia. La selección italiana siempre está ahí. Siempre clasifica para las rondas finales, independientemente del estado de forma de sus jugadores y eso para mi es suficiente.

Salir como victima creo que encanta a los italianos. Se está demostrando que no hay partido fácil y no dudo de que Bélgica conseguirá anotar, pero el triunfo debe caer del lado italiano.

Gana Italia y ambos anotan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Bélgica o Empate)
cuota stake 1.41 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo D en esta Gran Eurocopa hasta el momento, Bélgica que vino como líder de su grupo de fase al igual que Italia, pero los dos tuvieron grupos con un simple rival a batir, Croacia por parte de Italia y Gales en la parte de Bélgica. Aunque los rivales eran de poca exigencia Italia no supo ganar con contundencia en sus partidos, esto demuestra la falta de gol adelante y la falta de un organizador en el medio campo como lo era Andrea Pirlo, por el contrario, Bélgica que es un poco regular pero si tiene mas faceta goleadora que los italianos debido a la gran calidad que tiene de medio campo para delante. En esta faceta yo veo favorita a Bélgica pero Italia siempre es una de las grandes selecciones que siempre por cualquier medio llega a la fase siguiente, así que la apuesta sera una doble oportunidad, por ese respeto a la Italia pero con esperanzas de que Bélgica se puede llevar el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Italia menos de 1.5 goles
cuota stake 1.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que a mi forma de ver y después de analizar el partido veo clarifica.
Siempre puede haber sorpresas claro está pero no veo a la selección italiana marcando dos goles o más a un conjunto como belgica.

Analizamos el encuentro y lo más normal sería una selección Italia metida atrás esperando que Bélgica no marque goles y tener alguna oportunidad para llegar en alguna contra.
Los partidos de esta euro están siendo muy pobres en cuanto a goles, equipazos como Inglaterra Alemania España Francia etc ante equipos muy debiles lo han tenido complicadisimo para anotar gol y encima hay que añadir que Bélgica es una selección muy potente.
Espero que los belgas salgan a controlar el encuentro y salga verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 22:56
Bélgica vs Italia
13-06-2016 21:00

Marcarán los dos: No

1.7
partido del grupo E que enfrenta a Belgica e Italia, las dos favoritas del grupo para quedar en los dos primeros puestos de la clasificación, Bélgica llega después de hacer una muy buena fase de cl ...
0-2 para Italia, intentó el empate el equipo belga, pero no lo consiguió y en la última jugada hizo Italia el segundo gol. Enhorabuena a quien lo siguió.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 23:00
Desde ahora ya queda claro que Belgica es el tipico equipo pecho frio, que cuando se enfrenta a la "historia", disminuye su rendimiento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 23:05
Bélgica vs Italia
13-06-2016 21:00

Italia MÁS de 5.5 puntos

2.1
Vamos a ir con un segundo pronóstico para la fase de grupos de esta Eurocopa 2016. En concreto, la cantidad de puntos que conseguirá Italia.Me ha sorprendido mucho esta cuota, a pesar de conocer la  ...

Como he dicho para nada veía inferior Italia a Belgica, y así ha sido, suma 3 puntos Italia importantisimos, lo que nos acerca muchísimo a verdear este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 01:22
Bélgica vs Italia
13-06-2016 21:00

Empate

3.1
Me voy al primer gran partido de la eurocopa entre dos equipos a tener muy en cuenta en la competición. Me gusta la siempre arriesgada apuesta del empate en este encuentro porque creo que tiene más  ...
Muy decepcionado con los belgas. Parece la típica selección Bluff, todo humo. Justísima victoria de los italianos que siempre son competitivos y además jugando un fútbol muy apartado de los viejos tiempos del catenaccio. Aun así hubo opciones de empate pero al final tenemos rojo. Mi intuición estaba muy equivocada, lo siento por quienes me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 09:33
Bélgica vs Italia
13-06-2016 21:00

Sin gol antes del minuto 35

1.83
Buenas noches, nos vamos al partido que enfrentara a los dos gallos del grupo E, en esta Eurocopa 2016 que se juega en Francia.Mi pronostico es que ninguno de los dos mete un gol antes del minuto 35,  ...

Lo siento por el rojo, el planteamiento fué el correcto y el partido se desarrolló tal cual, pero una par de minutos nos faltó para verdear la puesta...una pena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 11:36
Bélgica vs Italia
13-06-2016 21:00

Marcarán los dos: Sí

2.2
Primer partido de la Eurocopa para ambas selecciones que se disputa el Lunes 13 de Junio a las 21:00 horas en el estadio Parc Olympique Lyonnais, dos selecciones con gol , en ello se va a basar la apu ...

Increible con Belgica, mal partido ayer
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 16:33
Bélgica vs Italia
13-06-2016 21:00

Romelu Lukaku más de 1,5 goles en el torneo

1.85
Stake 2Apuesta que encontramos en EC-Jugador Especial. Líneas interesantes las que nos ofrece interapuestas, entre ellas esta de Lukaku, ya que necesitamos sólo 2 goles del belga.Decía el otro día ...

Aplauso para el señor.

Excelente elección por currárselo e ir casa por casa buscando lo mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2016, 16:36
Bélgica vs Italia
13-06-2016 21:00

Romelu Lukaku más de 1,5 goles en el torneo

1.85
Stake 2Apuesta que encontramos en EC-Jugador Especial. Líneas interesantes las que nos ofrece interapuestas, entre ellas esta de Lukaku, ya que necesitamos sólo 2 goles del belga.Decía el otro día ...

Aplauso para el señor.

Excelente elección por currárselo e ir casa por casa buscando lo mejor.

Muchas gracias. Como siempre, se hace lo que se puede :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.