Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E Bélgica vs Italia
1 2 3 4
(Leído 5296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Islandia NO se clasifica
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido debería de estar en el Grupo F, sin embargo actualmente el sistema no lo incluye (supongo que por error) así que pido a los moderadores, por favor, que cuando esté activo me muevan este pronóstico al día siguiente, que es cuando el evento realmente debería de empezar.

Para entender mi pronóstico, habría que leer primero la previa que hice del pronóstico (La República Checa se clasificará para la siguiente ronda), en donde afirmé que el peor tercero en clasificarse, o lo que es lo mismo, el cuarto mejor tercero bajo mi punto de vista tendrá tres puntos, menos estará eliminado y más clasificado.

Dentro de los que tengan tres puntos, la diferencia de goles será determinante y ahí los equipos que hayan perdido por goleada algún partido lo tendrán verdaderamente crudo. Es el caso de este grupo, en donde yo creo que Islandia deberá perder los dos partidos ante Austria y Portugal y, bajo mi punto de vista, las probabilidades de que uno de los dos sea por goleada son bastante altas.

En cualquier caso, perdiendo los dos partidos únicamente podría lograr tres, lo que le llevaría a la tercera o cuarta plaza de su grupo. El choque de la segunda jornada contra Hungría es por tanto decisivo y no creo ni mucho menos que Islandia sea excesivamente favorita, y en caso de ganar lo hará por una diferencia mínima, por lo que creo que, ya sea porque no logra ganar ese partido (y suma un punto o menos), o ya sea porque gana pero se queda con una diferencia de goles negativa, finalmente el equipo no se clasificará a la siguiente ronda y a ello apuesto a una cuota 2.05 en Bwin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
NULO
pronóstico Romelu Lukaku maximo goleador de Bélgica
cuota stake 2.87 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de máximo goleador de la selección de Bélgica.
Es el primer favorito de las casas de apuestas pues su segundo compañero favorito de selección es Hazard y de Bruyne con cuota 6! por lo que me dice que tiene muchas posibilidades de que sea Lukaku el máximo artillero de su selección en esta Eurocopa.

¿Por qué entramos con este jugador?, muy simple , ha sido el 4º máximo goleador de la Premier League con 18 dianas y el máximo artillero de su equipo el Everton.

En cuanto a nivel de selección es un jugador clave, necesita de sus goles. Es un jugador que se desenvuelve bien en el área y tiene pegada y sobre todo potencial aéreo. Van a ser necesarios sus goles para que esta selección haga buen papel en esta Eurocopa.

En lo que va de este 2016 en cuanto a partidos amistosos de la selección Belga diremos que ha jugado cuatro encuentros, con dos victorias, un empate y una derrota.

Nuestro jugador en cuestión ha marcado 4 goles, uno en cada encuentro!!!

Sin más me parece bastante factible esta apuesta , vamos con ella.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido en el Grupo E,catalogado el grupo de la muerte con Belgica,Italia,Suecia e Irlanda.Y que manera de empezar la 1a fase con este partidazo,donde voy a ir con los belgas
puesto que me parece un mejor equipo.

Bélgica llega a este partido sembrando algunas dudas por sus discretos resultados en los últimos partidos amistosos: perdió con Portugal,empató con Finlandia y ganó remontando a Suiza y Noruega.

También llega con problemas en defensa con las lesiones de Lombaerts (a priori iba a ser titular),Kompany,Boyata y a la que se ha unido el barcelonista Vermaelen.A pesar de eso si juega con Vertonghen y Alderweireld me pareceria una pareja top de centrales en esta Euro,otra cosa es que el ex-atletico vaya a jugar hay,que es esa es otra historia.

Pero del centro del campo hacia arriba viene lo bueno de este equipo,y es que tienen jugadores muy desequilibrantes con De Bruyne,Hazard o Carrasco capaces de romper defensas con un pase o un regate,y por supuesto el olfato goleador de Romelu Lukaku.Si esto no fuera poco,tiene multitud de variantes con Mertens el extremo del Napoles,Origi el desatascador de partidos en el mundial 2014,Benteke,Batshuayi y centrocampistas que llegan muy bien desde segunda linea con Fellaini o Witsel.En definitiva,un ataque DEMOLEDOR.

Por su parte Italia es una incognita,y siempre peligrosa.El hecho de tener 3 estrellas de campeón del mundo en el pecho es un factor que hay que tener en cuenta.Pero llegan con muchisimas dudas,y las ausencias de Verratti,Marchisio y Montolivo son de un gran peso.Pero es una selección cuya falta de gol es alarmante.Pese a tener buenos jugadores no tiene ningún referente.En los 10 partidos de la fase clasificatoria Graziano Pelle fue su mayor estilete con apenas 3 goles.

Ambas selecciones jugaron un amistoso el pasado 13 de noviembre con victoria por 3-1 para Bélgica.En definitiva iré con los belgas porque me parece un equipo con un gran poder ofensivo,con ganas de mejorar esos cuartos de final del mundial 2014 en el que fueron eliminados por Argentina.Italia por su parte pese a presentar un equipo muy competitivo con Buffon,Florenzi,Chiellini,Barzagli,Bonucci,Darmian,De Rossi,Motta,Candreva,Eder y Pellé (algo muy parecido podría ser el once formado en ese primer partido)

Es una apuesta arriesgada,de hay ese 2,60 pero me inclino por el inmenso talento de los belgas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 06 de Junio de 2016, 15:05
En el penultimo párrafo queria decir que pese a ese once tan competitivo,Italia me siembra muchas dudas por su falta de gol,y por ese estilo de juego en el que falta una idea que funcione.  :P
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
ACERTADO
pronóstico Córners: Bélgica Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bélgica ya fue la sorpresa confirmada en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa de Francia 2016 llega todavía más fuerte y con más experiencia.
En la fase de clasificación anotó 24 goles a favor por 5 en contra, es una selección con buen fútbol por banda y en combinación.
Estos son los convocados.
Porteros: Courtois, Mignolet, Gillet
Defensas: Vertonghen, Alderweireld, Vermaelen, Lombaerts, Denayer, Boyata, Meunier, Lukaku.
Medios: Witsel, Nainggolan, Dembele , Fellaini, De Bruyne, Hazard, Mertens.
Delanteros: Ferreira Carrasco, Lukaku, Benteke, Origi, Batshuayi.
Como vemos de medio en adelante de lo mejorcito de Europa.
De Italia decir que es una selección sólida como lo lleva siendo toda la vida pero jugador por jugador Bélgica es superior.
Belgica en sus partidos de preparación tiró 17 corners a Finlandia y 9 a Noruega y se cumpliría nuestro pick.
Hubo un precedente entre ambos el año pasado con 6-4 en corners para los belgas sería verde tambien.
En definitiva futbol alegre contra un fútbol más especulativo, de Bruyne, yannick carrasco mertens por banda buscando desborde y Hazard por dentro combinando nos debería dar un buen verde. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Eurocopa para ambas selecciones que se disputa el Lunes 13 de Junio a las 21:00 horas en el estadio Parc Olympique Lyonnais, dos selecciones con gol , en ello se va a basar la apuesta.

Vamos a analizar a ambas selecciones tras los partidos amistosos disputados previos a los partidos oficiales.

* Italia : ha disputado 4 partidos amistosos esete 2016 antes de empezar la Euro, con los siguientes resultados.

06.06.16   AMI   Italia   Finlandia 2 : 0   
29.05.16   AMI   Italia   Escocia    1 : 0   
29.03.16   AMI   AlemaniaItalia    4 : 1   
24.03.16   AMI   Italia   España    1 : 1   

Como observamos, ha marcado al menos un gol en los cuatro encuentros.

* Béligica : ha disputado igualmente cuatro partidos amistosos este 2016 , éstas son las estadísticas de esos encuentros.

05.06.16   AMI   Bélgica    Noruega 3 : 2   
01.06.16   AMI   Bélgica    Finlandia 1 : 1   
28.05.16   AMI   Suiza    Bélgica 1 : 2   
29.03.16   AMI   Portugal Bélgica 2 : 1   

Al igual que Italia ha marcado al menos un gol en cada partido.

Tras éste análisis, vamos con esta apuesta que la veo factible , pues ambas selecciones tienen potencial ofensivo. En Italia destacamos a jugadores como Eder, Pellé , El Shaarawy, Immobile, Insigne,Zaza, de Rossi...entre otros.

En cuanto a Béliga , tiene también jugadores de gran nivel como Benteke, Lukaku, Mertens o Origi entre otros.

Gran esperanza tengo de pintar de verde esta apuesta , suerte a los que me sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
ACERTADO
pronóstico Romelu Lukaku más de 1,5 goles en el torneo
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Apuesta que encontramos en EC-Jugador Especial. Líneas interesantes las que nos ofrece interapuestas, entre ellas esta de Lukaku, ya que necesitamos sólo 2 goles del belga.

Decía el otro día cuando pronosticaba su gol en el amistoso ante Noruega que Lukaku puede estar ante el torneo que le consagre. Motivos hay para pensar en ello. Por ejemplo, que ha marcado en los 3 partidos de preparación que ha jugado Bélgica ante Noruega, Finlandia y Suiza.

Decía también que es un delantero completo. Muy buen juego aéreo, tiene cuerpo y lo sabe utilizar, buen disparo, pese a su corpulencia es bastante ágil y sobre todo explosivo, tiene olftato... Y también que tendrá buenos asistentes. Y es que pese a que Bélgica siga sin jugar a casi nada, tener por detrás a jugadores como Hazard, De Bruyne, o Mertens y Carrasco, es un lujo que pocos delanteros se pueden permitir.

No tiene Bélgica un grupo especialmente fácil con Italia, Suecia e Irlanda. Aun así sería una debacle que no se clasificase, y tampoco entra en las quinielas una eliminación belga en octavos. Deberían de jugar por lo menos 5 partidos, lo cual le da buenas opciones al bueno e Romelu para marcar un par de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
ACERTADO
pronóstico Gana Italia
cuota stake 3.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apesar de que para muchos belgica es el gran favorito en este partido, hablamos de un equipo que en una buena proporcion de esa plantilla a sido suplente, ademas viene muy flojo reconociendo que sus jugadores apesar de ser muy buenos tiene mucho potencial, pero me gustaria recordarles que italia apesar de no encontrar una comodidad en su ataque es gran favorito para mi a llegar a semifinales, es un equipo de jerarquia que en estos torneos es muy distinto al de los amistosos, y va a saber que hacer para llevarse los tres primeros puntos y ser lider de grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Belgica pasara a la siguiente fase  : NO
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bUENAS echando un vistazo en las apuestas de bet nos encontramos con esta apuesta para mi tiene mucho valor por las siguientes razones:
1- belgica siempre es la eterna promesa
2- tiene un grupo dificil con italia, suecia e irlanda.
3- muchas bajas en defensa.
4. no juegan como equipo.

En contra tenemos su arsenal arriba que contrarresta con su debilidad defensiva actual pero selecciones como italia y suecia le pueden hacer mucho daño.
suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un gran partido que enfrenta a las seleciones de Italia y Belgica.

Creó que sera un encuentro en el que podremos ver varios goles, las 2 seleciones cuentan con jugadores de mucha calidad arriba como son Lukaku, De Bruyne, Hazard , Carrasco, Immobile, Insigne, El Shaarawy, etc.

Si nos fijamos en las estadisticas de los ultimos encuentros de ambas seleciones vemos que son encuentros de goles la mayoria y en practicamente todos los encuentros ambas seleciones marcan:

Belgica - Noruega (3:2)
Belgica - Finlandia (1:1)
Suiza - Belgia (1:2)
Portugal - Belgica (2:1)
Belgica - Italia (3:1)

Italia - Finlandia (2:0)
Italia - Escocia (1:0)
Alemania - Italia (4:1)
Italia - España (1:1)
Italia - Rumania (2:2)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 35
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, nos vamos al partido que enfrentara a los dos gallos del grupo E, en esta Eurocopa 2016 que se juega en Francia.

Mi pronostico es que ninguno de los dos mete un gol antes del minuto 35, y voy a explicar por qué.

Son los dos favoritos para pasar de ronda en este grupo como he dicho anteriormente, y los dos saben de la calidad ofensiva del rival, por lo tanto saldran al campo con cautela de no despistar en defensa, priorizando mas que el ataque en los inicios del encuentro.

La igualdad de cuotas, refleja lo parejo que sera el encuentro, por lo menos sobre el papel, con mejor ofensiva Belgica pero mejor defensa Italia, en mi opinion.

Respecto al juego creo que va a haber una dura pelea por ver quien domina en centro del campo, mas vertical el de Belgica y mas de contencion y posesion el de Italia, intentando emular el futbol de la Juve.

Espero una Belgica presionando arriba y una Italia defendiendo con dos lineas bien definidas y esperando a una contra para cazar el gol. Sabemos de la buena defensa italiana con el trivote de la Juve, un seguro de vida, veremos si son capaces de cerrar la porteria en los primeros 35 minutos.

Me baso todo en sensaciones porque creo que poner estadisticas de partidos anteriores y entre ellos no vale para nada, pero remarco, stake bajito, que de todo puede pasar...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al primer gran partido de la eurocopa entre dos equipos a tener muy en cuenta en la competición. Me gusta la siempre arriesgada apuesta del empate en este encuentro porque creo que tiene más opciones de salir enfrentándose ambas selecciones en la primera jornada del grupo.

Ninguno de los dos equipos querrá perder este primer partido, pues una derrota podría ser muy peligrosa de cara a una futura clasificación. Es más que sabido que empezar no perdiendo y además frente al que en teoría es el rival más fuerte del grupo, siempre te mantiene al menos tus opciones intactas; Por ello creo que no van a asumir un riesgo excesivo ninguna de las dos selecciones y siendo así, las opciones de X crecen.

Es evidente que un gol puede haberlo en cualquier momento y jugártela al empate siempre es una moneda al aire que no suele salir, pero aquí también juego con mi personal impresión, nada científica, de que algo me dice que la X huele bien.

Voy a probar suerte a ver si mi intuición es correcta. La cuota obviamente es alta y el stake 1 lo que le corresponde. Que haya suerte a quien asuma el riesgo de seguirla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
FALLADO
pronóstico Gana Bélgica Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todo el mundo sabe que este grupo junto al grupo B es el mas fuerte de la Eurocopa.
Se juega en el estadio Olímpico de Lyon entre Bélgica e Italia y sera arbitrado por el inglés Mark Clattenburg.
Los Belgas, que tiene como seleccionador a Marc Wilnots y cuentan con jugadores de la talla de Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku, Thibaut Courtois, Divock Origi y Christian Benteke (aunque este ultimo lleva una temporada para olvidar siempre es peligroso) aunque defensivamente en los partidos previos a la eurocopa han flojeado bastante en defensa, tienen una gran baja en defensa como es Kompany.
Por parte de Italia, este como seleccionador Antonio Conte, un genio de la tactica que esta ante su ultimo torneo con los italianos, porque tras este torneo se dedicara plenamente al Chelsea. Nunca se les puede dar por muertos por lo que hemos visto en el pasado. Cuentan con una defensa muy experimentada como son Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci y una delantera bastante joven como son Zaza, Inmobile, Insigne, Eder y Pellè.
Para mi aunque no se pueda dar por muertos a los italianos, los belgas son los favoritos por su potentisimo ataque. Es posible que ambos seleccionadores saquen estas alineaciones.
Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vermaelen, J. Lukaku, Vertonghen; Witsel, Nainggolan, Fellaini; De Bruyne, Lukaku, Hazard.
Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Darmian, De Rossi, Motta, De Sciglio, Florenzi; Eder, Pellè.
Gracias y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa Grupo E!!!

Se enfrentan 2 grandes equipos y los cuales son en gran parte para ganar el torneo. Se espera un partido muy cerrado y parejo, Bélgica trae una generación joven de gran estrellas tiene una defensa muy solida conformada por Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen los cuales cubren a uno de los mejores porteros del mundo Thibaut Courtois, pero en su parte ofensiva su figura es romelu Lukaku.
La seleccion italiana eternamente se ha caracterizado por su sistema defensivo y esta vez no es la exepcion, Barzagli, Bonucci y Chellini son las principales figuras de esta defensa que resguarda a Buffon, hablamos realmente de la defensa de la Juventus, recordemos que esta temporada la "juve" recibió muy pocos goles e incluso Buffon sumó una racha de 900 minutos de valla invicta. En ataque la verdad Italia no muestra mucho en ataque por ahi Zaza, Insigne e Inmobile pero no convencen mucho.
Dado los argumentos anteriores veo casi imposible 3 goles en este partido.
Tip: -2.5 goles!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Bélgica Italia
ACERTADO
pronóstico Accíon en los primeros 5 minutos: Ninguno
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Dejo apuesta para el duelo que enfrentará en Lyon a Bélgica e Italia. Nos vamos con los primeros 5 minutos para que no tengamos ninguna acción significativa (gol, penalti, córner o tarjeta):

Hablamos de las diferentes acciones:

- Gol: Me resulta impensable que haya un gol tan pronto en un partido donde juega Italia, el veteranísimo Buffon sigue dando mucha guerra en la Juventus y ha encajado muy pocos goles esta temporada y la defensa italiana está casi completa por jugadores de la Juventus: Bonucci, Chiellini y Barzagli. Y si encima hablamos de Bélgica donde el portero es Courtois (otro porterazo y mucho más joven) esta opción se podría descartar casi al 100%. No creo que Bélgica salga con el martillo desde el principio con un centro del campo de los más potentes de Europa (De Bruyne, Carrasco, Hazard, Nainggolan, Dembele, Fellaini) sino que van a ser muy pacientes con el balón y con tal de buscar los espacios con Origi, Benteke me resulta muy impensable que le ganen la espalda a los defensas juventinos en el comienzo de partido. El centro de campo italiano se ha visto mermado por las bajas de Verrati y Marchisio y van a depender mucho más de los centros de Giaccherini y Florenzi, pero si hablamos de balones aéreos, Courtois es un portero altísimo y debería imponerse en estos balones.

- Penalti: Creo que esto se explica casi sólo con lo explicado anteriormente, 1 defensa muy fiable como la de Italia pero muy descompensada a partir del medio campo y 2 porteros a un nivel de punta y muy altos.

- Tarjeta: Esta es la 2º opción con más posibilidades de hacernos rojear la apuesta. Sin embargo nos encontramos que el árbitro del partido será Mark Clattenburg. Su último partido fue la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Pese a que la rivalidad entre ambos es muy alta y los 2 equipos salieron con toda la intensidad del mundo, no hubo tarjeta hasta que se la llevó Carvajal en el minuto 11, es más, este pick que publico fue verde en dicha final. Es un árbitro muy under en tarjetas especialmente cuando arbitra en Premier donde salvo el empate del Chelsea y Tottenham por 2-2 en el partido que le dio el título al Leicester (hubo 12 amarillas), en los últimos 9 partidos ha sacado como mucho 4 amarillas y en sólo 1 partido hubo 1 roja. En ninguno de estos 9 partidos hubo amarilla antes del minuto 5. En competiciones europeas lleva 8 partidos seguidos sin sacar amarilla antes del minuto 5 siendo la última excepción el Valencia-Mónaco de la previa de Champions donde Bernardo Silva se llevó la amarilla en el minuto 2. Es un árbitro que deja jugar mucho al principio.

- Córner: La gran posibilidad de rojear esta apuesta es con un córner. Más aún si faltan goles con lo que comentamos de los porteros. En favor hay que decir que si hablamos de Italia y más concretamente de su defensa+portero (presumiblemente todos de la Juventus) promedian muy pocos córners en contra gracias a su gran solidez defensiva y las opciones de salida de balón de los italianos pasan por las bandas, los extremos de Bélgica e Italia se podrían anular por su gran velocidad especialmente hablando de Hazard, Carrasco, Florenzi, El Sharaawy que juega escorado a la banda en la Roma o Giaccherini. Aquí creo que no veremos un córner posiblemente hasta el minuto 10 o incluso más y que no buscarán desgastarse desde un principio porque cualquier equipo mete un arreón y puede poner un 1-0 que podría ser imposible de remontar para el equipo que lo encaje. Además que siendo el primer partido de la Euro para ambos, no quieren empezar mal el torneo desde los primeros minutos y empezarán conservadores.

Vamos con un Stake 2 sólo que es la primera vez que intento esta apuesta y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.