Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E Irlanda vs Suecia
1 2 3
(Leído 5337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Gana Suecia Hándicap Asiático -1
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido en donde Suecia debe ganar y meter goles en caso de que en un futuro no muy lejano haya empates para claseficarse, y como esta es la cenicienta del grupo, deberían hacer eso, además de que cuentan con jugadores de gran calidad en la delantera como son Zlatan Ibrahimovic y Guidetti. Por último decir que seguramente el astro Ibrahimovic participará por última vez en una Eurocopa por lo tanto querrá dejar huella en ella, y a buen seguro hoy marcará algún gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Forlsberg más de 0,5 tiros a puerta
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Parido que abre el grupo E entre Suecia e Irlanda.
Para ambas selecciones es vital el triunfo en este partido para intentar entra en los octavos ya que tanto Bélgica cómo Italia son más favoritos.

En una selección en la que Ibra monopoliza el ataque y las miradas me quedo con este jugador diestro de gran calidad que juega en el Leipzig en la segunda división alemana. En su selección suele jugar por la banda izquierda por lo que al jugar a pierna cambiada tiene oportunidades de regatear hacia adentro y buscar la puerta. En su club está temporada ha anotado 8 goles en 32 partidos.
En el último amistoso marco ante Gales.

Sabemos que Ibra muchas veces se tira para atrás y deja huecos para que entren las alas y la gente de segunda línea.

Sin duda mucho valor en esta apuesta de un jugador no tan conocido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Más de 4 tarjetas (asiático)
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado y que se espera tenso, ya que los dos equipos se juegan (sobre el papel) sus opciones de clasificarse. Con Bélgica e Italia como favoritos, para pasar como uno de los mejores terceros necesitan ganar hoy, y el empate les puede no valer.

Los irlandeses fueron el equipo que más tarjetas recibió en la fase clasificatoria y son un equipo duro, que no duda en recurrir a las faltas. En este sentido, los suecos tampoco son un equipo suave.

Tiene valor la línea, y más en una Eurocopa en la que la media es de 3.5 tarjetas por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Son a priori las cenicientas de este grupo E, aunque los suecos, que volverán a depender de la inspiración de Ibrahimovic, y los irlandeses, siempre rocosos, creen en el factor sorpresa tan propio de este torneo y en la ventaja que supone la clasificación de los cuatro mejores terceros.

Por eso, aunque sea su debut, el choque se antoja vital para ambos, que de perder tendrían que navegar contra corriente en las dos próximas citas ante Italia y Bélgica, aspirantes a todo en la competición.

Los antecedentes no son especialmente halagüeños para los irlandeses, que nunca han ganado cuando a los suecos en competición oficial (dos empates y cuatro derrotas).

Sus últimos enfrentamientos se remontan a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil, con una victoria para los suecos y un empate.

Espero un partido muy igualado como los demás partidos de esta preciosa Eurocopa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Marcador Correcto: Irlanda 0-1 Suecia
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya veis, estamos ante una Eurocopa muy igualada en la que el resultado que predomina es el 1-0 o 0-1.
Y este partido no va a ser menos,dos selecciones muy parejas que buscan pasar como terceras de grupo en el "grupo de la muerte".
La victoria de un equipo quitaría muchas posibilidades de pase a la otra, así que no creo que ninguna selección salga rotundamente a por la victoria, sino que esperará hasta encontrar el momento justo. Espero la victoria de Suecia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 17:12
Irlanda vs Suecia
13-06-2016 18:00

Z. Ibrahimovic (+) 1,5 goles (Torneo)

2.2
Muy buena cuota para esta pronostico, muy facil que el sueco haga mas de 1.5 goles en el torneo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 20:07
Irlanda vs Suecia
13-06-2016 18:00

Gana Irlanda

3.25
Antes que nada quiero resaltar lo arriesgada que es la cuota, en donde más que apostar a favor de Irlanda estoy apostando en contra de Suecia, un equipo al que he tenido la oportunidad de ver estos d ...
No faltó tanto, desde luego creo que estaba bien tirada, Suecia no tiene tan buen equipo como la gente se podría imaginar, lo veo difícil que pase a la siguiente ronda, Irlanda me pareció un equipo mucho más fuerte, una pena que pecaran de conformismo y se encerraran tras el 1-0, si hubieran seguido igual, creo yo que hubieran ganado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 14:03
Irlanda vs Suecia
13-06-2016 18:00

Grupo E:  Primero Belgica - Último Irlanda.

5
La apuesta esta complicada de buscar en betfair porque no aparece la apuesta como Grupo E y hay un poco de carambola así que os guió para que la encontréis:Teneis que ir a Euro 2016 -> Todos los ga ...

No esperaba una tan mala Suecia, ni la paliza táctica que le dio Italia a Belgica. Mis disculpas por el rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:51
Irlanda vs Suecia
13-06-2016 18:00

Z. Ibrahimovic (+) 1,5 goles (Torneo)

2.2
¡Buenas!Me desmarco de nuevo hacia el balón y a las porterías porque he visto una cuota y línea que me gustan bastante para la Euro’16 que empezará el día 10 de junio.Vamos con el delantero re ...
decepcionante papel de Zlatan en la Euro... tuvo alguna oportunidad pero tanto su selección (una de las más flojas y decepcionantes del torneo junto a Rusia ó Austria), como el defraudaron completamente... una ocasión muy clara en el partido contra Italia creo que fue que falló con la portería vacia incluidas... en fin Zlatan y aun seguirá pensando que es el mejor del mundo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:52
Irlanda vs Suecia
13-06-2016 18:00

Mas de 1,5 tiros a puerta Zlatan Ibrahimovic

1.7
Primer partido de este grupo D para ambos conjuntos en esta Eurocopa 2016. Se enfrentan Irlanda y Suecia.Un grupo formado por Belgica e Italia a priori principales favoritas para acceder a la siguient ...
ecatombe futbolística la de los suecos... y Zlatan con un papel mediocre sin poder hacer nada para remediarlo... rojazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.