Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E Irlanda vs Suecia
1 2 3
(Leído 5341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Fase de eliminación Irlanda fase de grupos
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta a largo plazo para esta eurocopa. Llevo el día de hoy bicheando un poco por Bet365 ya que hay cantidad de apuestas especiales para este torneo. Seguiremos analizando a ver que encontramos.

Irlanda se elimina en fase de grupos. Razones?
-Grupo de la "muerte" con rivales como Bélgica, Italia y Suecia.
-Fase de clasificación quedó 3º yendo a repesca y se metió en la Euro eliminando a Bosnia Herzegovina..
-En la anterior Euro '12 quedó eliminada como última en fase de grupos (aunque fue hace 4 años y con rivales como España e Italia que fueron finalistas..)

Poco más creo que hace falta decir. Es una selección de las flojas, las sorpresas existen, pero con este pedazo de grupo van a vender muy caro su pellejo no creo que exista tal circunstancia. Sus enfrentamientos serán duros, por lo que tendrán que vencer a la débil Irlanda para poder sumar puntos importantes.

La cuota no es altísima, pero todo lo que supere 1.50 me parece interesante. Todo sea sumar. Entraré con stake alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Mas de 1,5 tiros a puerta Zlatan Ibrahimovic
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de este grupo D para ambos conjuntos en esta Eurocopa 2016. Se enfrentan Irlanda y Suecia.

Un grupo formado por Belgica e Italia a priori principales favoritas para acceder a la siguiente fase de forma directa, recordemos que esta edición tiene repesca y los terceros de cada grupo compiten entre ellos y los 4 que mas puntos obtengan acceden también a la siguiente ronda. Por lo que es importante cada uno de los puntos de cada partido. Este es trascendental para ambos saben que de aqui puede salir un posible tercer clasificado ya que Belgica e Italia estan algo por encima.

Hablando de Suecia para mi ligeramente favorita gracias a su estrella Zlatan el cual si esta enchufado te puede liar la de Dios en una baldosa. Encontramos esta apuesta en Luckia en estadisticas de los jugadores, sale verde en caso de que en la página oficial de la UEFA se registren mas de 1,5 tiros de Ibra a puerta.

La estrella sueca por excelendia lleva totalmente los galones de su equipo, dependen totalmente de el, espero un Ibra que lleve el peso del equipo disparando con frecuencia a puerta buscando gol, creo que dos tiros a puerta con peligro o sin el los hará de forma sencilla, es un jugador que es alto y tanto por arriba y por abajo se mueve de maravilla. Creo que tiene valor esta cuota para el astro sueco.

Un jugador que ha anotado 113 goles con su selección y que nunca ha conseguido llegar lejos con dicha selección claramente es porque en sus pocos partidos oficiales anota con facilidad tenga quien tenga en frente. En la pasada Eurocopa anotó 2 de los 5 goles que consiguió su equipo en el torneo. Confío en que dispare en este partido en busca del primero que abra la lata.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Zlatan Ibrahimovic
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el primer partido de Zlatan en la Euro2016.

En teoría, partido igualado entre la Suecia de Zlatan, clasificada para la Euro16 en los playoffs tras eliminar a Dinamarca e Irlanda, también clasificada en los playoffs eliminado a Bosnia y Herzegovina.

Muy alta está la cuota en 888sport para que Zlatan marque al menos un tanto, bajo mi opinión, muy por encima del par (@2.75). Excepcional la temporada de Zlatan en Francia esta temporada en cuestión de goles En Liga se coronó como el pichichi francés que marca más goles en una temporada, 38 para ser concretos, y en la final de Copa, su último encuentro oficial disputado, marcó por partida doble.

Por tanto, tenemos a un Ibrahimovic en racha y todos sabemos que es el auténtico líder de esta selección. Además creo que ya ha confirmado que una vez acabe esta Euro, abandonará la selección, así que supongo que querrá hacer un buen papel en su último gran torneo internacional de selecciones.

Con su selección, en esta fase eliminatoria de la Euro ha marcado 11 tantos en 10 encuentros, buena marca. En la fase clasificatoria del anterior mundial marcó 8 en 11 encuentros disputados. En los encuentros amistosos de los 3 últimos años, 10 en concreto, ha marcado 6 goles. En definitiva, como vemos buenos números goleadores, 25 goles en 31 partidos, que nos arroja un promedio de 0.81 goles por partido, por lo que la cuota creo que tiene mucho value. Además un penalti siempre puede caer a favor de Suecia...

Cuota muy apetitosa para ver un golito, al menos, de Ibrahimovic en el partido de hoy. Vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Irlanda o Empate)
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre dos selecciones que aspiran a poco en esta eurocopa. Vamos con la doble oportunidad a irlanda. Las bookies dan ligeramente favorita a suecia pero creo que como equipo irlanda es mucho mejor a pesar de que suecia cuenta en sus filas con la superestrella zlatan ibrahimovic.
Bien, el hecho de que consideremejor equipo a irlanda es sobretodo por sus resultados en la fase clasfificatoria en la que no le pudo ganar ni alemania... y esta cuot que nos dan para la doble oportunidad merece la pena

stake recomendado 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
NULO
pronóstico Gana Suecia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Todo el mundo sabe que este grupo junto al grupo B es el mas fuerte de la Eurocopa.
Se juega en el Stade de France en Paris entre la seleccion irlandesa y la sueca y sera arbitrado por el serbio Mirolad Mazic. Ambas selecciones saben que estando Bélgica e Italia en el mismo grupo, que este partido sera importantisimo si quieren tener opciones de clasificarse.
Los suecos, dirigidos por Erik Hamren tienen como máxima estrella al delantero veterano Zlatan Ibrahimovic. Para llegar a la eurocopa, tuvieron que jugar la repesca ganando por 4-3 a los daneses. Llegan tras ganar a la seleccion de Gales por 3-0 en un amistoso hace una semana.
Otro equipo que llego de la repesca, fueron los irlandeses dirigidos por Martin O’Neill que ganaron a los bosnios por un total de 3-1. De los 3 amistosos que jugaron previos a este torneo no ganaron ni uno e incluso perdieron con los bielorusos por 2-1. Tienen a jugadores veteranos como son Shane Long y Robbie Keane de delanteros y de portero a Shay Given. La ultima vez que se enfrentaron gano Suecia 2-1. Por lo que se ha filtrado estas podrian ser las alineaciones.
Irlanda: Randolph; Coleman, Duffy, O’Shea, Brady; McCarthy, Whelan, Hendrick, Hoolahan; Walters, Long.
Suecia: Isaksson; Lustig, Granqvist, Lindelof, Olsson; Källström, Larsson, Lewicki, Forsberg; Ibrahimovic, Berg.
Sera un partido para disfrutar. Gracias y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mozkoriii
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Numero de tarjetas en el partido, mas de 4,5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me estreno aqui y tras varios días espero hacerlo bien. Partido inaugural del grupo E en Saint Denis el lunes a las 18.00 horas

Partido que abrira esta Eurocopa para estos dos equipos, los dos teoricos peores equipos del grupo que comparten con Belgica e Italia, los dos saben de la importancia de sacar algo positivo en este encuentro por lo que preveo un partido duro por parte de ambas selecciones que saben que gran parte de sus opciones de intentar pasar el grupo pasan por este partido.

Los irlandeses no son un equipo muy duro en cuanto a recibir numero de tarjetas y los suecos en sus partidos de clasificación tampoco lo han sido, siendo ambos equipos under, de ahí que nos marquen una cuota alta para una linea normal de tarjetas del partido.

El arbitro designado es Milorad Mazic el serbio si que ha sido un arbitro over en cuanto a la linea marcada en sus partidos internacionales, con una media de mas de 5 tarjetas en sus partidos arbitrados tanto en champions como en clasificación para diferentes torneos internacionales, entre champions y Europa league ha pitado 6 encuentros esta temporada con 5 verdes y sencillos y tan solo 1 rojo que se quedo en 4 amarillas.

Así voy con el over de tarjetas en el partido, ambas selecciones a sabiendas que se juegan casi el torneo en este partido, partido donde no hay un gran favorito sobre el otro conjunto, y un arbitro con unas estadísticas buenas a favor del over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

filing13
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Gana Suecia
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos se encontraron en la fase de clasificación para el anterior mundial, con estos resultados

Irlanda 1 - Suecia 2
Suecia 1 - Irlanda 1

En estos meses de preparación ambos han cosechado los mismos resultados en 4 partidos, 1 victoria, 1 derrota y 2 empates, pero hay una diferencia, Irlanda terminó su clasificación perdiendo contra Bielorrusia, lo que provoca una inseguridad a los jugadores y en cambio Suecia, goleo 3-0 a Gales, lo que le da ese puntito de energía extra para decantar el partido de su lado.

Partido muy igualado, donde el factor mental será clave, el equipo con más moral se va a llevar el gato al agua, y para mí, es Suecia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Suecia o Empate)
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Zlatan sabe que está disputando su última EuroCopa, sabe que no puede fallar en el primer partido de sus últimos en un torneo internacional. Así que saldrá motivado, siendo él el referente de toda la selección, impondrá una energía positiva en sus 10 compañeros, cuando Zlatan quiere ganar algo, hace que los demás también lo quieran, y no hay nada más fuerte que la energía de 11 jugadores buscando ansiosamente lo mismo, el triunfo.(Cosa que también harán los Irlandeses, pero pienso que el motivo y deseo de los Suecos terminará imponiéndose)
La selección de Irlanda hizo muy bien las cosas en la eliminatoria, pero viene de una derrota contra una débil Bielorrusia, derrota que genera muchas dudas.Si bien, es un equipo fuerte, y que juega muy bien en conjunto, yo creo que al final de todo, Suecia se llevará el partido más por ganas que por ser mejor como equipo. Es un partido bastante cerrado, con una ligera inclinación hacia los dirigidos por Erik Hamren, por eso creo que la opción de Empate o Suecia es la mejor opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas dias,

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -2.5 a cuota 1.48, está claro que una cuota para combinar, mi idea es el under -3 o -3.5 pero la cuota es demasiado baja menos de 1.30 y no se puede pronosticar. Quien quiera en real puede combinar los 3 partidos a -3.5.

En el partido que apostamos es el Irlanda-Suecia, dos equipos de bajo nivel, donde van a intentar asegurar el tercero. Suecia irá con todo a Ibra que querrá ayudar a Suecia y su Ego marcando. no veo sinceramente más de 1 gol o victoria por la mínima, pero un 2-1 se me hace largo en goles, salvo locura de encuentro que todo puede pasar. Irlanda por su parte es una selección que se basa en la intensidad defensiva sin estrellas en la delantera. veo mucho respeto y el intento de ganar por la mínima para alzarse con el mejor 3º y pasar. Ya que Bégica e Italia son las favoritas

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero si mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.
FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUIA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0

Con la cuota -2.5 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado menos 2 rojos. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 últimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado, al ser -2.5 stake bajito y muy arriesgada

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
ACERTADO
pronóstico NO pasara nada en los primeros 5 min
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta es exclusiva de willian Hill.
Viendo los inicios de todos los partidos de esta eurocopa 2016, parece factible que no suceda nada en los primeros 5 min. Lo que se entiende por no ocurrir nada es que no haya penaltis ni tarjetas ni goles ni corners.

Al ser el primer partido de ambas selecciones en la eurocopa lo normal que el partido empezase tranquilo ya que ninguna de las dos quiere condicionarse para el resto del partido, como por ejemplo con un penalti o una expulsión.

Lo mas difícil de esta apuesta viene siendo que no haya ningún corner ya que un tiro, da en el rival y adiós a la apuesta. Es difícil pensar que en Europa se vaya a pitar un penalti antes del min 5 o que le saquen tarjeta a algún jugador, ya que por lo general los árbitros intentan mantener el partido bajo control y no sacan tarjeta a la primera falta, simplemente te advierte y listo.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico belgica 1º irlanda 4º del grupo
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico para el grupo E en que belgica sera primera e irlanda colista

me parece superior el equipo belga al italiano, sobre todo por la ausencia de verratti, uno de los grandes centrocampistas de Europa e indiscutible en el PSG, tampoco esta Pirlo que fue un jugador muy importante en la pasada eurocopa

entre lesiones y retiradas, la seleccion italiana no aparece entre las candidatas al titulo, entre los jugadores con mas renombre pueden estar el centrocampista de la roma de rossi, el delantero del napoles insigne que hizo 12 tantos en liga, mas uno de los grandes porteros de las ultimas decadas como es buffon que juega su octava fase final de campeonato de selecciones, coincidira con tres compañeros de la zaga de la juve que son barzagli, bonucci y chiellini

pero veo mejor a la seleccion belga, conjunto que podria llegar muy lejos en esta eurocopa, una generacion de oro para este pais con jugadores titulares en grandes equipos de europa como hazard y courtois del chelsea, de bruyne del manchester city (tambien kompany pero será baja para este torneo por lesion), lukaku del everton, mertens del napoles, dembele del tottenham, nainggolan indiscutible en la roma, witsel, fellaini... y por si por fuera poco hay que añadir a carrasco del atletico, cuya temporada fue muy buena

en la fase de clasificacion belgica hizo 23 puntos de 30 y primer puesto en un grupo que, digamoslo tambien, tampoco era muy fuerte con gales, bosnia, israel, chipre y andorra, no venciendo ninguno de los partidos ante gales, pero bueno consiguieron su objetivo que era ser primero

ante la calidad de belgica y la competitividad de italia, pienso que los candidatos para ser tercero y cuarto son suecia e irlanda, me inclino por irlanda para el ultimo puesto, seleccion que se metio a la eurocopa tras superar a bosnia en la repesca con marcadores de 1-1 en la ida y 2-0 en la vuelta en casa, terceros de grupo tras una gris alemania y polonia, con 18 puntos de 30

en las grandes citas aparecen los jugadores importantes como ibrahimovic, acostumbrado en su larga carrera a decenas de partidos de maxima exigencia, por ello creo que suecia quedara mejor que irlanda en el grupo

los suecos tambien se han metido en esta competicion tras repesca, superando a dinamarca por 2-1 en casa y 2-2 en tierras danesas, siendo decisivo en dicho empate ibra haciendo los dos goles. En la fase de grupos, 18 puntos de 30 y tercer lugar tras una sorprendente austria, que sumó 28 de 30, y rusia con 20, siendo el encuentro que los austriacos no ganaron el 1-1 en casa ante suecia, buen resultado para los visitantes

otros jugadores importantes de la seleccion sueca son el veterano kallstrom del grasshopers y el delantero del celta guidetti, estando bastante repartidos por equipos de europa el resto de componentes de la seleccion

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
aquí voy con el empate entre irlanda y suecia ya que no veo ningún claro favorito para el partido.

irlanda tiene buena selección,no cuenta con estrellas en el equipo pero tiene un bloque que con hombres como o`shea en defensa o walters en el centro del campo les hace difícil de batir,aunque como he dicho antes tampoco tiene estrellas de renombre que les haga muy peligrosos.

suecia si cuenta con esa estrella de nombre con zlatan ibrahimovic,que es de lo mejor que tenemos en esta eurocopa,y que si todo va normal seguro que tiene un papel principal.
aparte de ibrahimovic,la selección sueca no cuenta con grandes jugadores,tiene gente de buen toque de balón pero sin llegar a estrella.

creo que son dos equipos que manejan bien el tiempo del partido y no veo un ganador seguro,creo que acabrá empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Gana Suecia
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que debutan las selecciones de Irlanda y Suecia. Ambos llegan clasificados después de jugar la repesca de sus respectivos grupos.
Irlanda emparejada con Alemania y Polonia, solo pudo ser tercera del grupo con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En la Repesca para clasificarse a la Eurocopa eliminó a Bosnia contra pronóstico (1-1 y 2-0).
La selección la componen veteranos de la Premier, como Given, O`Shea, Whelan, McGeady, Hoolahan, Robbie Keane (L.A.Galaxy) y cuentan con algún jugador interesante como Shane Long. Les ha tocado un grupo muy complicado a los irlandeses y creo que se quedarán fuera. El de hoy es un partido importante para ambos ya que sumarían 3 puntos que Belgica e Italia no harían en esta primera jornada, y sería vital para sus opciones.
En el otro lado esta la Suecia de el gran Ibrahimovic, que llega con muchas ganas de jugar una Eurocopa. Suecia acabo en repesca también con un grupo en teoría más débil que Irlanda donde pasaron directamente austríacos y rusos. Hizo lo mismo que su rival ganó 5, empató 3 y perdió 2. Ambos equipos encajan y anotan poco, pero me voy a decantar por la calidad de los suecos más que por la experiencia de los irlandeses. Es una apuesta más con corazón que otra cosa.

Ekdal, Sebastian Larsson, Zengin, Durmaz, Lustig, Granqvist, Berg, Guidetti y por supuesto el gran Ibra, creo que tiene muchas ganas de hacer un buen papel, y se lo merece aunque está en un grupo muy complicado creo que la Suecia de Ibra comenzará ganando aunque sea por la mínima. Suerte a los que me sigan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico del Irlanda-Suecia de hoy.

Ambos equipos considero que son equipos rácanos. Creo que vamos a estar frente al primer 0-0 de la competición. Son conocidos por sus carencias ofensivas excepto una persona, un jugador que marca la diferencia, Zlatan.

Aún así, creo que Irlanda va a plantar más cara de la que se plantea, dado que se considera que el favorito es Suecia. Sin embargo, los Suecos tienen de verdad muy muy poquito, y excepto en la repesca contra Dinamarca, creo que son bastante racanetes en cuanto a ofensividad.

Vamos con un Under 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juanfranava
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
BUENAS CHAVALES

Para este partido proponemos que ambos equipos marcarán. Por qué, os preguntareis.

Viendo ambas selecciones, la verdad es que ninguna brilla por su solidez defensiva, son más bien selecciones flojas en defensa. En cualquier acción a balón parado, ya sea córner o falta, y al contraataque puede encajar gol cualquiera de las 2.

No dudamos del olfato goleador de Zlatan, es por ello que el gol sueco no tardará en caer. En cuanto a Irlanda obtuvo mas goles a favor que en contra en la fase clasificatoria, y viendo la defensa de Suecia, no dudo que Irlanda anotará mínimo un gol.

BUENA SUERTE A TODOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.