Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E Irlanda vs Suecia
1 2 3
(Leído 5338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feli_9
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo máximo goleador de Portugal
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a ir con esta apuesta que aunque no tiene una cuota elevada, pensaba que saldría más baja alrededor del 1,20, por tanto, le veo valor a esta apuesta que consideró muy probable de ahí que le de un Stake alto.

Poco hay que decir de Cristiano Ronaldo que es una maquina voraz de hacer goles siendo el máximo goleador de su selección. Además as es un jugador que lo chuta todo ya sean faltas o penaltis y además será la referencia de Portugal que para este campeonato no lleva ningún delantero centro de garantías para el equipo titular por tanto será Cristiano quien juegue como referencia.

En el posible once el único que nos puede sorprender es Nani pero no tiene la capacidad goleadora de Cristiano ni él hambre que tiene día a día Cristiano por superarse y ser el mejor además de que el grupo que les ha tocado es proclive para que Cristiano pueda hacer varios goles en esta primera fase y coja distancia respecto a sus compañeros.

Vamos a ir fuerte con ella y suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Gana Irlanda
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada quiero resaltar lo arriesgada que es la cuota, en donde más que apostar a favor de Irlanda estoy apostando en contra de Suecia, un equipo al que he tenido la oportunidad de ver estos días en los partidos preparatorios y sinceramente es un equipo que no sabe a lo que juega.

Partidos aburridísimos a más no poder, en donde no saben crear ocasiones ante rivales como Eslovenia (equipo no clasificado) contra el que empató a cero, y porque ese es el resultado inicial, porque sino hubieran perdido ambas selecciones.

Considero que Suecia está muy sobrevalorada y además de Ibrahimovic tienen muy poca mordiente arriba, todo lo contrario que Irlanda, que es un equipo mucho más alegre, que llega a esta Eurocopa muy motivada después de haberse clasificado por primera vez en su historia para dos Eurocopas de manera consecutiva.

En la fase de clasificación, Irlanda acabó tercero en un grupo en el que se encontraban Alemania y Polonia, clasificándose posteriormente en la repesca al eliminar a un equipo teóricamente superior como lo era Bosnia.

Por su parte, Suecia, también se clasificó en la repesca después de acabar tercero en un grupo mucho más sencillo (compartió plaza con Rusia y Austria) y clasificándose tras eliminar a sus vecinos de Dinamarca.

Creo que las probabilidades de que el partido acabe empate son muy altas, y en caso de decantarme por alguna opción me iría a por la victoria de Irlanda y a ello apuesto a una cuota 3.25 en 888Sport, aunque a stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Suecia Clasifica a Octavos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta se llama exactamente "Se clasificará de la fase de grupos - SÍ / NO".

Pues en este caso iremos con el sí. En la mayoría de casas de apuestas encontramos este pick a una cuota entre 1.65 y 1.70, menos en 888 que en general tienen cuotas más altas en este tipo de apuestas.

Para mi, el 1.65 refleja la realidad pero esta cuota tiene bastante valor. Hay que tener en cuenta que los 4 mejores de los 6 terceros de grupo pasaran a octavos y ahí es dónde está la clave.

Mis cuentas son que con tres puntos casi seguro estarás en octavo. Con dos será casi imposible pero también habría alguna posibilidad.

Suecia debutará ante Irlanda en un partido que de ganarlo, dejaría nuestra apuesta casi hecha, en caso de fallar, quedarán por delante Italia y Bélgica. Ambas son selecciones superiores a la de Suecia pero pienso que en ninguno de los dos casos, podamos descartar la sorpresa por parte de Suecia. Los veo favoritos en el primero partido y capaces de competir en los otros dos. Italia pasa por un momento muy malo y su selección, hombre por hombre, es de lo peor en muchos años.
Bélgica por su parte si tiene grandísimos jugadores en todas sus líneas pero la presión que existe sobre ellos por conseguir algo grande cuando hace unos pocos años nadie contaba con ellos en el panorama futbolístico, puede pasarles factura.

Recomiendo entrar a esta apuesta siempre y cuando la cuota se mantenga por encima de 1.75. A partir de ahí, perdería el valor a mi juicio. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Z. Ibrahimovic (+) 1,5 goles (Torneo)
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Me desmarco de nuevo hacia el balón y a las porterías porque he visto una cuota y línea que me gustan bastante para la Euro’16 que empezará el día 10 de junio.

Vamos con el delantero referencia de la selección sueca y uno de los mejores goleadores del mundo. Y lo hacemos con una línea de goles para esta Euro que considero baja, teniendo en cuenta el mínimo de 3 partidos que va a disputar su selección. Para empezar, no pongo en duda (ni creo que nadie lo haga) que si Zlatan está bien físicamente disputará los 270 minutos de esos tres partidos. Y no hace falta que explique el tipo de futbolista que es ni la calidad que desprende (creo).

El grupo de Suecia es realmente complicado, y dudo mucho que pase a la siguiente fase. Aun así, cabe la posibilidad que lo haga como alguno de los mejores terceros del torneo, cosa que nos daría más posibilidades de acertar el pronóstico.

Suecia ha quedado emparejada con Bélgica, Italia e Irlanda en el grupo E. Vamos por orden cronológico:

13 de junio de 2016 – R. Irlanda v Suecia

Este es el partido en el que deberíamos empezar a encarrilar el pick, pues se trata del rival más flojo del grupo al que Suecia, si quiere tener opciones de pasar de ronda, debería ganar. Espero que se puedan dar un par de goles suecos en este encuentro y uno de Ibrahimovic (o incluso dos) no sería nada raro verlos.

17 de junio de 2016 – Italia v Suecia

Partido complicado y que debería ser poco vistoso. Defensas cerradas y ocasiones escasas con una Suecia que, si ha ganado el primer encuentro, creo que intentará arañar un punto a los italianos. Podría ser un partido de 0-0 o 1-0 tranquilamente, pero Ibrahimovic está acostumbrado a lidiar con defensas italianas, dado su largo historial en el país transalpino (Capocannonieri con el Inter en la 08-09 y con el Milan en la 11-12), saliendo en muchas ocasiones vencedor. A modo anecdótico, queda en la retina de todos ese golazo de espuela que le metió a Italia en la fase de grupos de la Euro’04.

22 de junio de 2016 – Suecia v Bélgica

Seguramente el partido más difícil de los tres para la selección escandinava. Bélgica es probable que se esté jugando el primer puesto y tiene una plantilla que asusta, más que suficiente para hacer algo grande en esta Euro. La clave aquí es que, si Suecia ha hecho los deberes, también necesitará rascar algún punto para intentar clasificarse. De ser así me imagino un partido bastante abierto, que pueda irse a varios goles y donde uno de Zlatan podría darse perfectamente.

Visto todo esto solamente me queda destacar un par de datos. En las tres anteriores ediciones de la Eurocopa de selecciones estos han sido los registros del delantero sueco de ascendencia balcánica:

Euro 2004 – 2 goles (vs Bulgaria y vs Italia)
Euro 2008 – 2 goles (vs Grecia y vs España)
Euro 2012 – 2 goles (vs Ucrania y vs Francia)

En todos los precedentes de esta competición en que el sueco ha participado ha metido los dos goles que necesitamos para verdear el pick, y cabe destacar que siempre ha mojado contra alguna selección potente.

Además, y ya acabo, el delantero sueco tira los penaltis y las faltas de su equipo, con lo que cada vez que tengamos una acción de este tipo a balón parado nuestras probabilidades de verde aumentarán.

Mucho valor en esta línea y cuota. Stake 2.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Enviado: 06 de Junio de 2016, 08:28
Irlanda vs Suecia
13-06-2016 18:00

Z. Ibrahimovic (+) 1,5 goles (Torneo)

2.2
¡Buenas!Me desmarco de nuevo hacia el balón y a las porterías porque he visto una cuota y línea que me gustan bastante para la Euro’16 que empezará el día 10 de junio.Vamos con el delantero re ...

Creo que puede salir perfectamente. Ibrahimovic tiene que ser tanto el referente arriba como en el resto del equipo. Además corren rumores de su fichaje inminente por el United y querrá dejar buena impresión antes de viajar, si es que se confirma, a su nuevo equipo. Creo también en la posibilidad que puede salir esta apuesta ante Irlanda mismo ya que su defensa no es muy fiable que digamos y el hombre a que van a buscar todo el rato es precisamente a Ibrahimovic.

Saludos y a ver si tenemos suerte y sale!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Irlanda no pasa de fase de grupos
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En Bet365 nos pagan a 1,61 la no clasificacion de Irlanda en un grupo bastante complicado, no entiendo esa cuota tan alta ya que se las tendra que ver con la siempre poderosa Italia, la mejor seleccion que ha tenido Belgica nunca y la Suecia de Zlatan.
Irlanda quedo tercera de su grupo por detras de Alemania y Polonia y se clasifico para esta euro en la repesca eliminando a Bosnia.
Es la TERCERA vez en toda su historia que se clasifica para la fase final de una eurocopa, repasemos sus actuaciones en esta competicion:
-Eurocopa de Alemania de 1988: no paso de fase de grupos, jugo 3 partidos (1 victoria, 1 empate y 1 derrota) metiendo 2 goles y encajando otros 2.
-Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012: no paso de fase de grupos, jugo 3 partidos (3 derrotas) metiendo un unico gol y encajando 9.
Le ha costado muchisimo llegar aqui y encima le ha tocado un grupo de lo mas dificil, tienen todas las papeletas para decir adios a la competicion a las primeras de cambio.
Vamos con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Suecia - Más de 2.5 goles en el grupo
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra apuesta para esta Euro 2016.
En este caso, pronostico que los suecos marcarán más de 2,5 goles en fase de grupos.
Creo que fácilmente Suecia podrá marcar en la suma de sus 3 partidos 3 goles. Recordemos que debuta ante una Irlanda que viene de concederle 2 goles a Bielorrusia y que le marcaron en 3 de los 4 amistosos que disputó este año.
En su 2º partido se verán las caras con la selección italiana, que no llega con ese poderío que los marca históricamente. Italia viene de jugar amistosos contra Escocia y Finlandia y no encajó goles. Sin embargo, sí lo hizo cuando se enfrentó a Alemania y España en marzo de 2016.
Por último y para cerrar su participación en este grupo, los escandinavos enfrentan a Bélgica el 22/06. Los belgas sin dudas tienen un excelente equipo, lleno de jugadores que militan en las ligas más importantes del mundo. Sin embargo, llegan con muchas dudas a esta competición. Suelen complicarse mucho ante equipos totalmente inferiores, y podemos tomar como ejemplo el último amistoso que jugaron ante Noruega, donde finalmente ganaron 3 a 2 después de estar en desventaja. En los 4 partidos que disputaron este año, los belgas encajaron goles.
Agrego el factor más importante a tener en cuenta para que se cumpla esta consigna y ese es Zlatan Ibrahimovic. Con este delantero en sus filas, el combinado sueco se asegurará al menos un par de goles y dar pelea en el grupo.
En síntesis, creo que es una línea aprovechable esta de 2,5 tantos, ya que los 3 oponentes del equipo sueco suelen permitir goles y con que Suecia marque 1 solo tanto por partido ya tendríamos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Irlanda última del grupo E
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir a por un pronóstico al cual veo valor(2.25 en kirolbet)y es que Irlanda está encuadrada en el grupo E,para mi el grupo de la muerte cómo se suele denominar al grupo más igualado,dificil

Bélgica,Italia,Suecia e Irlanda

En teoría Bélgica e Italia se deberán jugar ser 1º o 2º y entre Suecia e Irlanda ser 3º o 4º

Irlanda debuta ante el rival más asequible que va a tener que es Suecia,se han enfrentado en 8 ocasiones con 4 victorias suecas,2 empates y 2 victorias irlandesas,su último enfrentamiento fue victoria 1-2 paraq Suecia en clasificación para el mundial de Brasil en 2013

Irlanda ha jugado 4 amistosos con 1 victoria ante Suiza,2 empates(Holanda y Eslovaquia) y 1 derrota ante Bielorrusia

Suecia ha jugado 6 amistosos con 2 victorias(Finlandia y Gales,3 empates(Estonia,Eslovenia y Rep Checa)y 1 derrota ante Turquia

En Suecia destacan Kallstrom,Berg y Zlatan Ibrahimovic en la creación y ataque y el portero Issakson

Irlanda en el 2º partido se enfrenta a Bélgica,una selección joven,con mucho talento y calidad.Se han enfrentado en 7 ocasiones con 2 victorias belgas y 5 empates.Su último enfrentamiento fue en el año 1997,clasificatorio para el mundial de Francia

Bélgica ha jugado 5 amistosos con 3 victorias(Italia,Suiza y Noruega,1 empate(Finlandia)y 1 derrota(Portugal)

Bélgica tiene un equipo muy equilibrado con Courtois,Verthongen,Vermaelen,Alderweired,Witsel,De Bruyne,Carrasco,Lukaku,Hazard,un equipazo

Irlanda cerrará la fase de grupos ante Italia,una selección rocosa y con experiencia.Se han enfrentado en 10 ocasiones con 5 victorias italianas,3 empates y 2 victorias irlandesas,su último enfrentamiento fue en un amistoso en 2014 con 0-0

Italia va con Buffon,Chiellini,Bonucci,De Rossi que son jugadores con experiencia y luego darmian,candreva y florenzi gente con talento,yo creo que les cuesta hacer gol pero no suelen recibir

En Irlanda destaca en defensa O'Shea,luego McCarthy su mejor hombre en el centro del campo y arriba Long que no es de mi agrado pero marcó 3 goles en la fase de clasificación

Irlanda perderá con Bélgica e Italia y quizás empate con Suecia

Suecia quizás saque algo con Italia y con Irlanda pues debería ganar si quieren pasar aunque quizás este grupo E sólo pasen los 2 primeros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Grupo E:  Primero Belgica - Último Irlanda.
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta esta complicada de buscar en betfair porque no aparece la apuesta como Grupo E y hay un poco de carambola así que os guió para que la encontréis:

Teneis que ir a Euro 2016 -> Todos los ganadores -> Luego ir a Suecia - Suecia - Apuestas Especiales -> Cuando le deis aparecerá un nuevo menú y entre ellos le tenéis que dar a Apuestas de Grupo y finalmente a Primero/Último de Grupo. En esta imagen podéis verlo (http://imgur.com/2fZFYYw). Ahi os encontrareis varios mercados, algunos en ingles. Le tenéis que dar al siguiente: http://imgur.com/YQIXtth

Espero que lo encontréis fácil, sino intentare explicarlo mejor en otro post. Ahora al pick.

La apuesta es a que Belgica quedara primera de grupo e Irlanda última. Para empezar compruebo que Belgica se paga a 2.10 que sea primera de grupo e Irlanda que sea última a 2.20. Si combináramos ambas cuotas da 4.62, así que ha cuota 5.00 arañamos algo más.
El Grupo E esta formado por Belgica, Italia, Suecia e Irlanda. Digamos que las dudas serian quien pasara como primera, si Italia o Belgica y quien como última, si Suecia o Irlanda.

Analizando el primer puesto, confío más en Belgica. Ya en el último mundial se hablaba de la calidad de la selección, con mucho joven prometedor y que podía ser la sorpresa, pero para desgracia de muchos termino decepcionando un poco. Han pasado 2 años de eso y ahora esos jóvenes han crecido y la plantilla actual me parece mucho mejor que la que tenia en el mundial. Sin embargo Italia me parece que lleva peor plantilla que en el Mundial, tiene lesionados de mucha importancia como Verratti o Marchisio, más la no convocatoria de Pirlo o Giovinco. Sin duda su centro del campo ha sido lo más afectado.

En cuanto al último puesto, me inclino a algo parecido. Robbie Keane ya no es quien era, su maximo peligro es Shane Long. Tiene varios jugadores de la Championship, por lo que como mucho tiene un equipo titular medio decente y poquito más. Suecia tampoco tiene una plantilla para echar cohetes, su defensa y centro del campo pueden tener un nivel parecido a Irlanda (aunque a mi modo de ver es mas compacta), pero arriba esta Ibrahimovic y Guidetti, dos goleadores que pueden marcar la diferencia, sobretodo el ex-del PSG.

Stake 1.5 - Vamos con stake bajo, la cuota es alta y siempre pueden haber sorpresas en este tipo de competiciones, pero sin duda veo probable que se pueda dar este resultado en el grupo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Zlatan Ibrahimovic +1.5 goles total eurocopa
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta a medio plazo para la Eurocopa.

Me parece muy buena cuota la que nos ofrecen por 2 goles en toda la Eurocopa de Ibrahimovic, algo que no veo descabellado, aunque tiene 3 rivales buenos en su grupo como son Irlanda, Italia y Bélgica.

Veo muy factible que marque en dos partidos e incluso que en el partido de Irlanda en el que se va a jugar gran parte de su clasificación, marque mas de 1 gol. Con respecto al partido de Italia veo mas difícil que marque, pero Bélgica ha demostrado que tiene problemas atrás y también veo probable que marque algún gol.

Destacar que es muy probable que Zlatan lance todas las faltas peligrosas y los posibles penaltis que tenga Suecia a su favor.

En cuanto a los datos de Zlatan Ibrahimovic con la selección tenemos un total de 45 goles en 78 partidos, destacando que ha participado en 3 eurocopas con un total de 10 partidos y 6 goles anotados, habiendo marcado 2 goles en cada participación. En la fase de clasificación para este evento anoto 11 goles en 10 partidos.

Asique con todos estos datos voy a buscar esta cuota por encima del par, que me parece que puede ser un regalito si Ibrahimovic esta centrado y si su selección lucha por pasar a octavos de final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:32
no había visto que ya estaba pronosticada mi apuesta, si algún moderador lo cree conveniente que lo borre y pongo un te sigo. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Zlatan Ibrahimovic
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este hombre me pareca un autentico killer ,un fenomeno,llega a una de sus ultimas competiciones con su seleccion y querra dejar su sello,a dia de hoy no sabemos su proximo equipo y eso es una motivacion mas,querra llegar demostrando quien es,ante irlanda deben haber goles y en esa tesitura el lider y con mas opciones de marcar es el señor zlatan,si es capaz de hacer goles su seleccion tiene opciones de pasar ronda y el es consciente de el papel que tiene,por eso apostare a que marca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
FALLADO
pronóstico Suecia 3 puntos en el grupo E
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apostamos en este grupo E.
Nos encontramos 2 selecciones muy favoritas, Bélgica e Italia, ambas entre las favoritas del torneo (en mi opinión mucho cuidado con Bélgica). Ambas selecciones salvo sorpresa ganarán sus encuentros frente a Suecia e Irlanda. Nos queda el duelo Irlanda - Suecia, donde la verdad veo más favorita a Suecia que a Irlanda.

Por esto me parece una burrada la cuota @5 que nos ofrece bet365 si Suecia acaba el grupo con 3 puntos... El valor de la apuesta, más allá de la lógica, está en la cuotaza ofrecida.

Un saludo y suerte en sus apuestas en la Euro16!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
ACERTADO
pronóstico Italia y Bélgica primera y segunda de grupo (no importa el orden)
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo E de la Euro de Francia 2016 donde nos encontramos a las selecciones de Italia, Bélgica, Suecia e Irlanda. Claro favoritismo veo en este grupo tanto de italianos como de belgas, independientemente del orden clasificatorio de ambos, que creo que serán primero y segundo de grupo.

Bélgica tiene una gran selección en cuanto a jugadores: Hazard, Lukaku, Courtois, De Bruyne… y aunque su seleccionador Wilmots me deja algunas dudas, no debería tener problemas para derrotar a Suecia e Irlanda.

Italia parte de una situación diferente. Atrás quedan los tiempos en que la selección italiana tenía estrellas de la talla de Baggio, Del Piero, Totti o Pirlo. Conte ha hecho una renovación de la selección, iniciada ya por Prandelli, y a construido un equipo compacto y sólido, como ya demostrase en el amistoso de marzo contra España. Bufón y diez más.

Por otro lado, tanto suecos como Irlandeses presentan pocas credenciales para llegar lejos en esta Eurocopa y estar por encima de belgas e italianos. Suecia superior por el factor Ibra, pero tampoco ha tenido grandes actuaciones en torneos importantes con su selección. Si el primer partido del grupo, que enfrenta a Suecia e Irlanda, acaba en empate, creo que el pronóstico está hecho. Stake: 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Irlanda Suecia
ACERTADO
pronóstico Total de goles - Mas de 1.5 goles
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROCOPA grupo E

Partido a jugarse el día 13 de junio.

Irlanda y Suecia de lo mas parejo en este grupo en comparación a Italia y bélgica, por lo cual considero que es muy importante para cualquiera de las dos selecciones sacar un buen resultado de su primer encuentro, un empate perjudicaría a ambas (Ya que Italia y Bélgica harán lo mismo).

Como lo comentaba ambas selecciones según FIFA se encuentran parejas en el ranking, pero sin duda del lado de Suecia contaran con Ibrahimovic que sin lugar a dudas es sinónimo de gol y que llega tal vez en su mejor momento. Así es que confió en que se de el over porque Suecia e Irlanda así lo han demostrado en sus últimos amistosos con promedio de 1 gol por partido y por selección.

Por lo anterior veo muy recomendable que se cumplan 2 goles para este partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.