Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Alemania vs Ucrania
1 2 3 4 5
(Leído 8958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3 a cuota 1.30, está claro que una cuota para combinar.

En el partido que apostamos es el Alemania-Ucrania, de la serie de partidos para combinada, este es el que más me asusta, pero mi argumento es que creo que ucrania no marcará por lo que nos tenemos que ir a 4 goles de Alemania para poder perder esta apuesta. Y lo veo complicado, confío en que la tensión de ambos, provoque que no se vaya a un partido con muchos goles.

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero si mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.
FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1

lo ideal es tener un -3.5 en goles y entrarían los cuatro pero como la cuota es más baja de lo ideal un -3, lo que nos hubiera dado 3 verdes y 1 nula. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 ultimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Konoplyanka más de 0,5 tiros a puerta
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo C que enfrenta a Alemania y Ucrania.

Alemania favorita para alzarse con el título viene con ciertas dudas sobre todo tras perder con Eslovaquia 1-3 en un amistosos apenas hace una semana.
Enfrente Ucrania que tiene un nivel en ataque muy alto con jugadores como Yarmolenko y Konoplyanka. Me fijo en este último ya que se le ha visto muy incisivo en los últimos partidos y pienso que llevando el peso de la selección no es descabellado ni mucho menos que realice al menos último a puerta. Es un jugador que le gusta mucho probar de media distancia.

Pienso que será un partido más igualado de lo que dicen las cuotas y por ahí va mi apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico ucrania mas de 3.5 corners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues hoy se disputa la primera jornada de este grupo c,en el que la gran favorita es alemania,que es la actual campeona del mundo,y que llega con muchas ganas a esta eurocopa despues de no ganarla desde el 96,su ultima final fue contra nosotros con ese gol de torres,con luis aragones al mando hace 8 años,pero el grupo que la ha tocado no es para nada facil,al reves,ucrania y polonia son 2 lobos con piel de cordero,y yo en este partido voy a confiar en que los hombres de fomenko son capaces de superar esta linea de corners,

Y es que ucrania estuvo en nuestro grupo en la calificacion,la ganamos los 2 partidos 1-0,pero iker y van der gea tuvieron mucho trabajo,es una seleccion que te impone un ritmo alto de juego,y que tiene una banda izquierda de muchos kilates,con konoplyanka que a mi me encanta,su uno contra uno hoy por hoy me parece uno de los mejores actualmente y un lateral el incombustible shevchuk que no para de subir por la banda a sus 37 años,pero no estan solos sino que en la otra banda tienen al hombre del dinamo de kiev,yarmolenko que destaca por su llegada y facilidad goleadora,junto a ellos otro hombre del dinamo sydorchuk y el delantero centro zozulya,pero este a un nivel mas flojo,un equipo que juega con un 4-2-3-1,y en el que gran parte como digo de su juego ofensivo recae en su banda izquierda,asi que para mi su principal virtud es el ataque,el negativo el bajo momento de forma de su portero pyatov que en el partido amistoso contra rumania se comio los 3 goles.

Por su parte la alemania de low presenta mucho jugon con kroos y khedira de pivotes al lado de los muller,gotze,draxler y ozil,me destaca que es un centro del campo poco recuperador de balones,lo que unido a la velocidad de sus rivales,puede hacer que esa defensa formada por howedes,el dudoso hummels,boateng y hector,sufra mucho delante de un neuer que se ha marcado una temporada muy irregular,

Asi que favorita es alemania,que llevara la iniciativa,pero ucrania tiene armas para hacerla sufrir,y esta linea la veo muy factible,a nosotros nos sacaron 5 en casa y 8 alli con un david espectacular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Yarmolenko más de 0,5 tiros a puerta
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la misma línea de la apuesta que he hecho para Kong voy con esta para la otra estrella Ucraniana.
Al final para ser verdes las dos necesitamos minimo de dos disparos a puertas de Ucrania

Los últimos partido de la selección Ucraniana han sido

Vs Albania 5 tiros
Vs Rumanía 8 tiros
Vs Gales 1 tiro
Vs Chipre 6 tiros

Son selecciones menores pero se nota que es un equipo ofensivo. Además Alemania no monopoliza tanto el balón cómo en el último mundial y concede más oportunidades cómo en el caso de contra Inglaterra donde concedió 5 tiros a puerta, Italia 3,o Eslovaquia 6.

Lo dicho antes espero partido duro para Alemania y espero que Ucrania le ponga en apuros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 12 de Junio de 2016, 15:58
Debuta ante Ucrania no?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico + 4,5 córners hándicap asiático en la 1ª mitad
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico que enfrenta dentro del grupo C a alemanes contra ucranianos.

Aunque la balanza y las apuestas están con Alemania, considero que Ucrania cuenta con un buen equipo pues tiene a jugadores como Konoplyanka, Yarmolenko o Stepanenko entre otros que suelen tener varias ocasiones por lo que se puede traducir en córners.

Por su parte el potencial de Alemania asegura un ataque tras otro, con disparos desde todas las distancias. El portero ucraniano Pyatov no es muy buen bloqueador ya que despejando se siente más seguro.

Por todo ello vamos a por el verde. El stake es de 2 porque al ser el primer partido para los dos puede que empiecen controlándose unos a otros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Toni Kroos (Más de 0.5 tiros a puerta)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Alemania y Ucrania como primer partido de su grupo en la Eurocopa.

El guión del partido es claro: Alemania dominando con el balón y Ucrania atrás encerrada esperando a salir a la contra con Yarmolenko o Konoplyanka.

La apuesta está en que Toni Kroos dispare mínimo 1 vez entre los 3 palos. Será titular y me animo con este pronóstico ya que en Alemania creo que jugará con Khedira cubriéndole la espalda y esto hará ver un Kroos mucho más dominador y más suelto. Contra equipos encerrados muchas veces la solución es un golpeo desde lejos y creo que Kroos tiene ese golpeo con ambas piernas para probar portería una vez. Entre él y Mesut Özil dirigirán las faltas por lo que también es posible que pruebe puerta en una de estas acciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Mas de 3.5 tarjetas en el encuentro
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta a mas de tres tarjetas en el partido entre Ucrania y Alemania. Para mi las tarjetas están siendo una de las apuestas mas rentables en lo que llevamos de Eurocopa donde en solo un partido ha habido menos de 3.5 tarjetas, el de Inglaterra y Rusia que perfectamente pudieron ser mas.

Así mismo dado las características del encuentro en el que Alemania se presenta como clara favorita para la victoria incluso por mas de un gol de ventaja, jugaran al ataque como llevan haciendo toda la vida con jugadores rápidos y habilidosos. Por el otro lado yo me esperaría un partido de Ucrania a esperar pero visto lo visto en el partido de Francia con Rumanía igual salen a presionar arriba aunque no es lo mas esperado.

Lo que si tengo claro es que Ucrania propondrá un partido tosco y agresivo, puesto que a un equipo con la calidad de Alemania no se le debe dejar jugar. Contando también con alguna salida a la contra de Ucrania que los defensas germanos tengan que cortar pienso que no habrá problemas para que se alcancen las 4 tarjetas en el encuentro.

Por eso asigno un stake 4 aunque pueda parecer bastante alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Andriy Yarmolenko
cuota stake 4.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A nadie se le escapa que Yarmolenko es el hombre gol de Ucrania y que si los del Este marcan alguno, la posibilidad de que sea él el autor es alta. La defensa de Alemania no parece que esté pasando su mejor época y en la preparación a esta Euro han dado muestra de estar a un nivel muy inferior al de otras veces. Low ha probado diferentes sistemas y hombres sin encontrar el que mejor le puede funcionar. Creo que Alemania va a ganar más o menos cómodo pero también creo que algún gol recibirá. Por encima de @4 considero que el valor de esta apuesta es alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico handicap de corners al descanso:alemania -1
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este mercado novedoso que nos ofrece betfair,como mi anterior pronostico desde el movil no me deja marcar betfair.
Así que el que quiera buscarla desde betfair,pestaña corner y en los handicap pestaña 1°er tiempo.
Evidentemente alemania es la actual campeona del mundo y una de las favoritas para ganar esta euro,concretamente esta en el segundo escalón por detrás de francia y anfrition.
Con un juego dominador,de grandes posesiones y ataques laterales su juego podria asemejar al del bayer de el ex entrenador Guardiola,curiosamente con ese tipo de fútbol tanto España,como alemania se proclamaron campeones del mundo,si el proximo campeona importante lo ganara inglaterra,ya habría que estudiar el tema.
Dicho esto vamos a confiar a confiar en ganar esta apuesta al descanso con una renta de 2 corners para alemania,antes de que el partido pueda decidirse con algun gol.
Sin mas un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juanfranava
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Resultado/Ambos equipos marcaran: Alemania/No
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este último partido del día pronosticaremos que Alemania ganará en su debut ante Ucrania y además que lo hará dejando su portería a cero. La actual campeona del mundo ya debutó en el mundial de Brasil con victoria por 4-0 ante Portugal, y mantuvo su puerta a cero en 2 de los 3 partidos de la fase clasificatoria. Su posesión de balón y su solidez defensiva harán que Ucrania tenga muy complicado anotar, la cual lo intentará hacer mediante una contra y a balón parado. Si Alemania defiende bien estas acciones, Ucrania tendrá complicado marcar gol. Por otra parte no dudamos de la delantera Alemana. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 18:24
Alemania vs Ucrania
12-06-2016 21:00

Alemania gana 1ª mitad y ambos marcan

11
Esto es una obligación conforme juegan los dos equipos.Al contrario de lo que le suelen suceder a algunas selecciones, Alemania siempre empieza los grandes torneos ganando, es algo histórico, va en  ...


Me parece muy muy buena si es así. Pero me ofrece dudas el enunciado de la apuesta. Lo he mirado en Wanabet y ponte textualmente "Ganador de la primera parte y ambos equipos marcan", con el cuoton que es no me extrañaría que se refirieran a que ocurren ambas cosas en la primera parte. Es decir, que Ucrania marcara solo en la 2ª parte no valdría. Si me lo pudieras confirmar te lo agradezco y si es como tu dices te sigo a muerte. De la otra manera ya lo veo algo mas complicado.

El pick esta muy bien visto  ;D
ya ves...yo pondria 2-1 en la 1 parte que seguro que se paga mejor...XD
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Alemania Vs Ucrania

La actual campeona del mundo hace el debut en la Euro 2016. Luego de caer derrotada por su similar de Eslovaquia en el último partido amistoso antes de la euro. Alemania viene de quedar subcampeón en la última edición de este torneo, así que desde el primer minuto de la competición saldrá con todo a por la copa.

Su ofensiva liderada Müller, Özil, Draxler; y Götze habla por sí sola. Conjunto que si te descuidas te pueden a llegar a marcar 3, 4, 5 Goles.
En su clasificación para la Euro 2016 los dirigidos por Joachim Löw acumularon un total de 24 goles a anotados por 9 anotaciones recibidas.

Alemania sabe que no puede dejar perder estos 3 puntos, debido a que su siguiente rival es Polonia, un conjunto el cual le vio la cara en la fase clasificatoria del torneo y con el cual perdió un encuentro (2-0) y gano el otro (3-1).

Los Ucranianos salen el día de hoy con la misión de sumar por lo menos 1 punto el cual ya los coloque con saldo a favor en el torneo. Tymoshchuk y Andriy Yarmolenko son el referente de los dirigidos por Mykhailo Fomenko, una selección que le gusta jugar de manera ofensiva y atacar bastante el área rival.

Los “Zbirna” se clasificaron terceros en su grupo por detrás de las selecciones de España y Eslovaquia, dejando una relación de goles anotados de 14 tantos por 4 dianas recibidas.

Esperamos un partido con mucha acción en ambas áreas, y con varias anotaciones.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para combinar del último partido del día. Se enfrenta la favorita alemania y ucrania.

Se enfrentan dos selecciones cuyos partidos acostumbran a tener goles al descanso, veamos los últimos cinco partidos de cada uno, primero alemania:

04.06.16   AMI   Alemania   Hungría    2 : 0   
29.05.16   AMI   Alemania   Eslovaquia 1 : 3--Descanso--> 1-2 VERDE    
29.03.16   AMI   Alemania   Italia    4 : 1--Descanso--> 2-0 VERDE   
26.03.16   AMI   Alemania   Inglaterra 2 : 3--Descanso--> 1-0 VERDE   
13.11.15   AMI   Francia    Alemania 2 : 0--Descanso--> 1-0 VERDE

Como vemos verde en los últimos 5 partidos, ahora vamos con ucrania:

03.06.16   AMI   Albania   Ucrania    1 : 3--Descanso--> 1-1 VERDE
29.05.16   AMI   Rumanía   Ucrania    3 : 4--Descanso--> 1-1 VERDE
28.03.16   AMI   Ucrania   Gales    1 : 0--Descanso--> 1-0 VERDE   
24.03.16   AMI   Ucrania   Chipre    1 : 0--Descanso--> 1-0 VERDE
17.11.15   EUR   Eslovenia Ucrania 1 : 1--Descanso--> 1-0 VERDE

Como vemos verde también en los 5 partidos por lo que voy con mucha confianza a este pick.
stake recomendado 4 y esperemos que salga verde!!   
   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para el partido que cierra la jornada de hoy. Muy buena cuota la de @2.12

Se enfrenta Alemania y ucrania. Alemania es la favorita para ganar este partido y es una selección que practica un juego de posesión y muy ofensivo y delante está ucrania que en cuanto se vea atrás en el marcador irá a por el empate y tiene mucha calidad arriba con yarmolenko o konoplyanka entre otros. Como dato tenemos que tanto ucrania como alemania han marcado en sus últimos partidos(6 en caso de ucrania y 4 en caso de alemania).
stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.