Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Alemania vs Ucrania
1 2 3 4 5
(Leído 8954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Carrera a 2 goles - Alemania
cuota stake 1.91 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania, eterna favorita y actual campeona del mundo, tiene un grupo mas que asequible, con equipos flojos como Ucrania e Irlanda del Norte y el único escollo de Polonia que de todas formas aunque con buen equipo, no está en racha últimamente que digamos.

Me gustan estas carreras porque por un lado veo que Ucrania no mete dos ni de casualidad por lo que Alemania luchar a contra si misma en meter 2 o no, esa diferencia de over son más y carrera me seduce, creo que los alemanes empezarán fuertes y 2 goles no es tan complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Alemania gana y ambos marcan
cuota stake 3.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de Alemania, al principio la daban más de favorita, ya que salio sobre los 1.50 y ahora se encuentra a 1.61. Imagino que la gente se ha percatado de que Ucrania no es ninguna perita en dulce. Pese a ello, sigo pensando que Alemania es superior, sobretodo por la calidad de los jugadores y su versatilidad, hay muchos jugadores que pueden jugar de varias posiciones y Low es un entrenador que sabe adaptarse a los equipos a los que se enfrenta. Aun así no le veo para nada valor a esa cuota, así que como siempre vamos a buscar alternativas donde podamos sacar tajada.

Dicha alternativa es que gana Alemania y ambos marcan. Para empezar hacemos la comparación de cuotas. Si combináramos la victoria Alemana (1.61) con el ambos marcan (1.98) saldría una cuota de 3.19. Nosotros en este mercado la cogemos a 3.85, sacamos bastante más. Y eso que 888sport es de las que tiene las cuotas más altas de ambos marcan y gana Alemania de entre todas las casas.

Este año los germanos tienen especialmente mal cubierta una posición, los laterales. Mientras que en la banda izquierda han encontrado a Jonas Hector, jugador del Koln, en la banda derecha ya no esta Lahm y va a tener que poner a Howedes, Mustafi o Boateng que son centrales y no poseen la velocidad de un lateral tipico. Ahora es cuando recordamos que Ucrania tiene a Yarmolenko por la banda de Jonas Hector y a Konoplyanka por la otra. No dudo de la calidad del jugador del Koln ni de la de los centrales reconvertidos, pero lo van a pasar realmente mal, los dos atacantes Ucranianos tienen velocidad, regate, calidad y muy muy buen tiro a puerta ambos. Realmente serian un problema para cualquier equipo de la Eurocopa y para Alemania lo son más por la falta de jugadores adecuados para cubrir esa posición.

Si también nos fijamos en los amistosos previos, que aunque no sirva como estadística en competición oficial, si valen para hacerse una valoración general de última forma de los equipos. En los partidos que ha jugado Alemania, cuando le ha tocado enfrentarse a bandas complicadas como la de Eslovaquia o Inglaterra, han sufrido, de hecho, se llevaron 3 goles de cada uno. Y Ucrania llega en buena forma, ha ganado los 4 amistosos previos, remarcando sobretodo los 4 goles que le marco a Rumanía.

En principio leyendo esto da la impresión de que hasta Ucrania puede empatar o ganar el partido, pero siendo realistas lo veo complicado, ya que pese a que tengan dos extremos de calidad, el resto del equipo dista de ser del nivel de los anteriores, su defensa es bastante mala, un portero normalillo como Pyatov y en el centro del campo aunque tengan a Stepanenko, Tymoshchuk o Rotan, que son jugadores buenos, no creo que vayan a tener la calidad suficiente como parar a Muller, Ozil o Gotze entre otros.

Stake 2 - Conclusión, ambos equipos pecan en la defensa, por lo que veo un partido de goles donde Alemania se va a terminar llevando la victoria, pero no sin sufrirla antes. Vamos con un stake medio tirando a bajo, ya que la cuota de 3.85 es bastante alta y aunque las previsiones sean de goles, ya sabemos que a veces este tipo de partidos se atascan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la euro para la campeona del mundo, que viene con un gran equipo para conseguir ganar la competicion, para mi es junto a Francia la gran candidata al titulo.

El equipo de Alemania es brutal, y lo que mas me gusta de ellos es la amplitud que tienen, ya que si las cosas no salen bien, tienen jugadores en el banquillo suficientes como para cambiar la dinámica del partido y jugar a distintas cosas.

La opcion que tiene en el medio del campo es muy amplia, pudiendo poner a Khedira y Schwensteiger como jugadores defensivos, ambos con mucha llegada y a Kroos como organizador del juego, arriba con Muller, Draxler, o poniendo a Ozil como jugador de ultimo pase, como digo, las opciones son muchas en esta selección.

Por otro lado Ucrania, selección que no me parece mala del todo, pero donde creo que van a tener su talon de aquiles sera en la defensa, donde si la veo un equipo muy flojo y que lo pueden pasar mal, aunque Alemania no se debe confiar, ya que en ataque si la pueden liar, pero una Alemania que saldra a tener la posesion del balon y llevar el peso del partido, debe ser suficiente como para lograr marcar como minimo dos goles y llevarse el patido. Aun asi voy con la victoria simple que me parece buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Más tiros a puerta: Konoplyanka (vs Yarmolenko)
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la encontramos en el mercado de Estadísticas de Jugadores. Importante haceros saber que tiene 3 opciones, Konoplyanka, Yarmolenko y el mismo número de tiros a puerta, lo que significa que en caso de empate se pierde la apuesta.

Aunque a priori Alemania es un rival muy difícil, en mi pronostico anterior ya comentaba que si en algo tienen carencias los germanos es en los laterales. Lahm ya no esta y solo tienen a Jonas Hector como lateral izquierdo para que pueda jugar en esa posicion, el resto juegan de centrales en sus equipos. Aunque Howedes, Boateng o Mustafi pueden jugar de laterales derechos, no poseen la velocidad necesaria para cumplir bien en esa posición.

La apuesta a que Konoplyanka hará mas tiros que Yarmolenko le veo valor por los siguientes motivos:

- Su cuota es más elevada, pagan a 4.00 que sea Konoplyanka y a 2.80 que sea Yarmolenko.
- Yarmolenko si tendrá enfrente a un lateral, que aunque no es muy conocido, ha sido titular del Koln todo el año, es bastante alto (1.85), sabe meter el cuerpo y no es para nada lento. Mientras que Konplyanka deberá vérselas con cualquiera de los 3 centrales reconvertidos que he mencionado, pueden tener problemas con su rapidez y lo bueno que tiene Yevhen es que sabe regatear por ambos lados y puede hacerles el lío, no estado acostumbrados a jugar allí.
- El del Sevilla es la estrella de la selección, tiene calidad, por lo que hay muchas probabilidades de que el lance las faltas a portería y quien sabe si los penaltis, si hubiere alguno.
- También una de sus jugadas favoritas es recortar hacia dentro y chutar a portería.

En cuanto a estadisticas, Yarmolenko presenta este año una media de 1.3 disparos en 37 partidos. Konoplyanka 1.6 en 47, pero en 22 ha sido saliendo como suplente (todos sabemos que Emery no lo ha usado mucho esta temporada), por lo que tiene bastante más merito. Aunque también he de decir que el del Dinamo de Kyev ha marcado más goles, aunque la diferencia de ligas donde juegan es evidente y lo tiene más fácil.

Stake 1 - Vamos flojitos porque al fin y al cabo es muy difícil predecir este mercado en un solo partido, pero como la cuota esta mejor al que considero favorito, hay que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania y se marcan más de 1.5 goles en el partido
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo C. Stade Pierre Mauroy - Lille Métropole de la ciudad de Lille. 21:00 horas.

Voy a probar esta apuesta muy interesante que se encuentra únicamente en Betfair. Consiste en que ganen los alemanes y que en el partido haya al menos 2 goles en el encuentro. Es decir, nos vale cualquier resultado en que los germanos se lleven los 3 puntos, descartando el 1-0. La apuesta se encuentra en 'Cuotas de partido y Más/Menos 1.5 goles'.

Hablar de Alemania es hablar de un estilo definido. Joachim Löw es un entrenador que sabe lo que quiere y que lo sabe implantar. Por su parte, los alemanes han dejado de ser aquel equipo que era todo orgullo y físico, para ser un equipo de toque, rapidez cuando es necesario y mucha pegada. Es una selección que me gusta mucho.

La selección que ha hecho Löw de los integrantes de la convocatoria me gusta. Y me gusta mucho. Se espera que Mustafi ocupe posición de central junto a Boateng, en el doble pivote Kroos y Khedira con libertad para el de la Juve, y arriba 4 jugadores muy muy buenos: Müller, Özil, Draxler y Götze. Calidad, versatilidad y pegada casi a partes iguales.

Ucrania por su parte, en teoría debe jugarse la clasificación con Polonia. Y digo en teoría porque los polacos mostraron un nivel alto en la clasificación y el otro equipo del grupo es Irlanda del Norte al que considero un peldaño por debajo de ambas selecciones pese a esa gran fase de clasificación. Quedó por detrás de España y Eslovaquia en la fase de clasificación.

Fomenko el seleccionador ucranio ha llevado un muy buen equipo en donde destacan jugadores como Garmash, Yarmolenko o Konoplyanka que es por donde pienso que puede llegar lo peor para los alemanes. Son jugadores verticales, rápidos y que además tienen bastante técnica y que dan ese toque de calidad en la selección ucraniana y en donde se deberá centrar la defensa germana.

Estaba buscando el +1.5 goles para los alemanes. La cuota (@1.72) me gustaba, pero descartando que Alemania encaje 2 goles en el partido (le doy una probabilidad muy baja) pues esta apuesta implica lo mismo que la otra. Es decir, con el 1-0 con que esta apuesta estaría fallada, tampoco se podría acertar la otra. Ucrania no es un mal equipo, es muy físico y bastante correoso, pero es que estamos hablando de que Alemania es uno de los máximos favoritos (de hecho las encuestas les ponían de máximos) y creo que debería empezar ganando este partido. Escuchado a Löw en rueda de prensa, dijo que si hacen lo que saben y juegan como deben, van a tener opciones de ganar este partido. Pienso igual. Hay bastante diferencia y me gusta mucho el once que se perfila para los germanos, con las posibles salidas en la segunda parte de jugadores como Mario Gómez, Leroy Sané, Podolski, Emre Can o Schürrle capaces de jugar en varias posiciones y ofrecerle al seleccionador muchas variantes ofensivas. Vamos con ello.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias vamos con uno de los mejores partidos de hoy en el EURO 2016, un enfrentamiento bastante bonito de ver y en el que veo dos equipos que pelearan duro para obtener la victoria esta noche, por eso mismo aunque muchos crean que Alemania esta por encima yo voy a probar un empate con stake bastante justo.

Estadio: Stade Pierre Mauroy
Árbitro: Martin Atkinson
Jugadores que faltaran en el partido (Lesiones, etc..): Bastian Schweinsteiger, Mats Hummels.

Alemania mostró una constranste 2016. Perdió ambos con Inglaterra y con Eslovaquia, pero después de los fracasos de cada uno se necesitaban tres goles seguidos éxitos, 4: 1 con Italia y 2: 0 Hungría. A pesar de la derrota ante Eslovaquia en hace dos semanas el equipo nacional alemán es uno de los grandes favoritos para ganar el trofeo. Los alemanes han calificado fácilmente en un grupo con Polonia, Irlanda y Escocia. Es cierto que ganaron el tercer lugar, pero la diferencia era sólo cuatro puntos, que si pensamos que por lo general gana Die grupos de clasificación autoritaria Manschaft.

Incluso si Mario Gómez ha sido incluido en la convocatoria, Joachim Low es probable que empezar este juego con un número falso nueve, lo que podría ser Mario Götze y Andre Schürrle. Mats Hummels está claro cómo este duelo, Shkodran Mustafi pareja podría hacer en la defensa central con Jerome Boateng.

Unas palabras de Joachim Low: "Ucrania es un echipo físico con jugadores rápidos en las alas, que son muy peligrosos cuando el contador dispara. Se pueden llevar a cabo a toda velocidad durante 90 minutos, pero si hacemos lo que podemos y tenemos cuidado cuando tenemos la posesión, entonces SUMT capaz de superar Ucrania."

Últimos partidos: ALEMANIA

06/04/16 MEC Alemania Hungría 2: 0
29/05/16 MEC Eslovaquia 1: 3 Alemania
29/03/16 MEC Alemania Italia 4: 1
26/03/16 MEC Alemania Inglaterra 2: 3
13/11/15 MEC Francia Alemania 2: 0

Ucrania no podría superar en Eslovaquia en la lucha por la clasificación directa para la fase final del torneo en Francia y por lo tanto tenía que pasar a través de los fuegos de la presa. Estaba muy nervioso con Eslovenia, que se llevó a casa 2: 0, y luego consiguió un empate en-extremis a cambio. En 2016 Ucrania equipo nacional de fútbol ha tenido avances notables. Jugó cuatro partidos, ganó a todos, anotando un total de nueve goles. Aparte del primer duelo, 1: 0 a Chipre, conocido de otro modo único equipo presente en la Eurocopa de 2016, incluyendo Rumania. En el último partido amistoso, jugado nueve días Uraina, Ucrania había albaneses 3: 1.

Palabras de Mykhailo Formenlo: "Cada proceso está en curso y cada equipo está desarrollando. Alemania no es diferente, incluso si campeón, mundo. Victoria en Brasil es historia. Son ambiciosos porque no han ganado un título europeo desde hace algún tiempo. En el día del juego decidirá el primer 11. Pero el 90% de los titulares son conocidos. Siempre es difícil empezar un buen recorrido tal, pero al menos no será una sorpresa para Alemania para jugar bien al fútbol. Anatoliy Tymoshchuk de acuerdo con, al comparar el equipo alemán con un coche."

Ultimos partidos: Ucrania

06/03/16 MEC Albania Ucrania 1-3
29/05/16 MEC Rumania Ucrania 3: 4
28/03/16 MEC Ucrania Gales 1: 0
24/03/16 MEC Ucrania Chipre 1: 0
17/11/15 EUR Eslovenia Ucrania 1: 1

Era la última y única reunión muestran directo total en 15 años. En un amistoso jugado en 2011 Alemania y Ucrania marcaron tres goles cada uno. Cuatro de los seis goleadores en el juego jugado hace casi cinco años y ahora se carga los dos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Posesión  total del balon %  Alemania   +61,5 %
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido del grupo C donde se enfrentan las selecciones de Alemania y Ucrania,

Alemania viene como favorita para liderar este grupo, y junto con Francia para alcanzar la victoria final, una selección ya consolidada llena de estrellas y con un juego basado en la posesión, ya que tiene jugadores para ello,

enfrente tendrá a Ucrania, que no llega al nivel de hace unos años, en la epoca de Shevchenko, pero gracias a su solidez defensiva han llegado a clasificarse para este campeonato.

Veo un partido dominado desde el principio por Alemania, y a Ucrania esperando atras para lanzar rápidos contraataques que sorprendan a los germanos. Eso quiere decir que la posesión será muy alta por parte de Alemania, y si supera el 61 % acertaremos el pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Alemania gana al descanso y final
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el gupo C de la Eurocopa de francia.

El equipo germano se enfrenta a los ucranianos. El equipo bavaro destaca por su gran solidez y su capacidad goleadora con muller,ozil y gotze como lanzas de ataque.

Todo lo que sea llegar a semis seria un gran fracaso a una de las candidatas a ganarla. Creo que desde el minuto 1 saldra la maquinaria germana a no especular y encarrilar su pase a cuartos

Ucrania una selección ordenada que encaja pocos goles y que a buen seguro se cerrara atras a esperar.

Si los Alemanes consiguen anotar en la primera parte tenemos la oportunidad de conseguir un buen verde a una cuota muy golosa a muy buena cuota y que para nada veo descabellada.

Suerte a los que sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Gana Alemania y más de 2.5 goles
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del Grupo C. Y veo que la linea de goles se inclina más por el under que por el over, lo cual me sorprende bastante. Cierto es que estamos en partidos muy importantes que se presuponen tension y que esa tension provoca que haya pocos goles. Pero estamos hablando de una potencia ofensiva como Alemania, que no solo ofrece mucho ofensivamente, sino que está teniendo algunas lagunas defensivas y que por su forma de jugar provoca partidos abiertos.

Pienso que ganará Alemania porque cuenta con mejores jugadores y mejor equipo. Low saldrá presumiblemente con un falso 9, pero no le hace falta mucho para provocar ocasiones de gol con Muller y cia.

Ucrania ha llegado aqui via repesca, tiene un equipo aguerrido con jugadores que destacan como Yarmolenko, pero que le falta un salto de calidad para aspirar a cosas mayores. No es muy asiduo de estas fases finales y creo que se notará esa falta de experiencia frente al oficio aleman.

Alemania es muy favorita en este grupo, y pienso que hoy puede empezar a marcar diferencias ganando ademas comodamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Gana Alemania por 1 gol
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo grupo C que enfrenta a las selecciones de Alemania y Ucrania. Mi apuesta será que ganan los alemanes por el "margen de victoria" de un gol.

Alemania es junto a la anfitriona Francia, las dos máximas favoritas al título. Por detrás entran selecciones como España, Italia o Inglaterra. Esta última jugó ayer y todos vimos los problemas que le planteó Rusia, así como le ocurrió en la jornada inagural a Francia ante Rumanía.

Mi lectura del partido es que volveremos a ver a los favoritos sufrir y creo que pese a que ganará Alemania, su renta será mínima.

Alemania quedó primera en el grupo D, delante de Polonia. Los Uranianos terminaron terceros en su grupo, clasificando en la repesca.

En los últimos amistosos de ambos, se aprecia una Alemania dubitativa, mientras los ucranianos se han mostrado mas sólidos. Pese a ello, los teutones de seguro que irán de menos a mas en este Europeo.

04.06.16   AMI   Alemania   Hungría   2 : 0   
29.05.16   AMI   Alemania   Eslovaquia   1 : 3   
29.03.16   AMI   Alemania   Italia   4 : 1   
26.03.16   AMI   Alemania   Inglaterra   2 : 3   
13.11.15   AMI   Francia   Alemania   2 : 0   

03.06.16   AMI   Albania   Ucrania   1 : 3   
29.05.16   AMI   Rumanía   Ucrania   3 : 4   
28.03.16   AMI   Ucrania   Gales   1 : 0   
24.03.16   AMI   Ucrania   Chipre   1 : 0   

Apuesto que gana Alemania por la mínima renta.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Alemania gana 1ª mitad y ambos marcan
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esto es una obligación conforme juegan los dos equipos.

Al contrario de lo que le suelen suceder a algunas selecciones, Alemania siempre empieza los grandes torneos ganando, es algo histórico, va en su adn, no les pesa el primer partido. Es la mejor selección en comienzos de partido en lo que va de siglo.

Con Low, todo han sido victorias a cero.

2008 - Polonia (2-0)
2010 - Australia (4-0)
2012 - Portugal (1-0)
2014 - Portugal (4-0)

Van a salir a jugar como siempre lo hace Low, al ataque, controlando la posesión y buscando superioridades en combinaciones por centro y siendo muy profundos por banda.A Low, Muller no le hace mucha gracia de 9 entre centrales, siempre lo ha escorado a la banda, prefiere su llegada a su presencia. Ahora sin Klose, jugará con Gotze de falso nueve, lo que dará a los alemanes más control y también les hará más imprebisibles sin una referencia estática.

Ucrania es un equipo muy defensivo que lo fía todo a Yarmolenko y Konoplyanka, sin embargo no defienden bien, acumulan hombres, pero no hay riqueza táctica, se le desmonta rápido el muro.

Con Ozil,Gotze,Draxler,Kroos más el veneno de Muller, el gol tiene que caer más bien pronto que tarde. Que Alemania gane la primera mitad no es, dentro de la dificultad obvia, un gran problema.

A partir de aquí, lo único que interesa, es que Ucrania haga gol. También podría ser que se llegara al descanso 2-1 y la apuesta ya estaría ganada, pero en principio, no parece el guión del partido.

Cuando Ucrania se pone en desventaja y necesita atacar, atrás da muchas concesiones, pero delante crea mucho peligro.La clave con respecto a una forma de jugar y otra, son las coberturas de los laterales, que permiten a sus dos estandartes tirar la diagonal por dentro.

Cuando Ucrania es defensiva, son 1x1 de sus interiores contra laterales, que ante la falta de efectivos atacantes amarillos, terminan haciéndole 2x1 con ayuda del pivote, por lo que el regate de Yarmolenko y Konoplyanka es exterior, no les dejan posibilidades de trazar la diagonal que tanto les gusta.

Es aquí donde los ucranianos pueden hacer mucho daño a cualquiera, porque aunque les falta un 9 clarísimo (si estos dos llegan a coincidir con Shevchenko en el tiempo hubiera sido tremendo) no tiene problemas para generar la ocasión.

Esto hace que volvamos a Alemania y nos fijemos en lo débiles que están ahora mismo en la defensiva.

Se habla mucho de los laterales y es cierto, pero Hummels no llega al partido tampoco y se pasa por alto a un jugador que equilibraba mucho el equipo, era el término medio entre Kroos y Khedira, como es Schweinsteiger.

Ojo a esta baja, Draxler es muy bueno de 3/4 en adelante, pero no tiene las tablas ni de lejos de Bastian de centro del campo para atrás.

Mucha debilidad defensiva en Alemania.

Cuando Ucrania vaya a por el partido van a tener problemas seguro. El gran enemigo es Neuer, que si tiene el día, puede pasar 4 claras y quedarse igual, pero ojo con el segundo tiempo de los ucranianos.

Hay que meterse de lleno en esta apuesta, es un guión natural del partido y se paga una auténtica barbaridad. Pase lo que pase, es una magnífica apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Más de 10.0 corners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran jornada la que nos ofrece hoy la Eurocopa Francia 2016 con equipos como Croacia, Turquia, Polonia.. pero yo me voy a quedar con el Alemania vs Ucrania. Auténtico partidazo.

Voy a ir con este over de corners que nos proponen. Para equipos de tal calidad y con una propuesta altamente ofensiva, se me queda corta esta línea, en donde con 10 corners se nos anula la apuesta.

Dos equipos en donde la finalidad del partido es similar, ganar el partido lógicamente pero la presión no es la misma obviamente. Alemania viene de unos partidos de preparación algo desconcertantes, tiene que vencer y presentar su candidatura real. Por otra parte, Ucrania sabe que hoy no tiene nada que perder, en el resto de partidos si tiene que ir a ganar con más obligación.

En cuanto al apartado de corners, hay material ofensivo de sobra para pasar esta línea. Esta siendo una Eurocopa con un buen número en cuanto a este apartado y con estos dos equipos voy a ir con esta línea. Alemania tiene un podría ofensivo descomunal que es por todos conocido y Ucrania tiene jugadores exteriores que nos pueden aportar unos corners decisivos para pasar la línea (Konoplyanka, Yarmolenko...).

Espero que Ucrania plante cara como hizo Rumanía y Rusia ante selecciones top y que le cueste abrir el marcador y se produzcan los corners. Espero un partido muy bueno, de lo mejor de la Eurocopa en la primera jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:08
Alemania vs Ucrania
12-06-2016 21:00

Alemania gana 1ª mitad y ambos marcan

11
Esto es una obligación conforme juegan los dos equipos.Al contrario de lo que le suelen suceder a algunas selecciones, Alemania siempre empieza los grandes torneos ganando, es algo histórico, va en  ...


Me parece muy muy buena si es así. Pero me ofrece dudas el enunciado de la apuesta. Lo he mirado en Wanabet y ponte textualmente "Ganador de la primera parte y ambos equipos marcan", con el cuoton que es no me extrañaría que se refirieran a que ocurren ambas cosas en la primera parte. Es decir, que Ucrania marcara solo en la 2ª parte no valdría. Si me lo pudieras confirmar te lo agradezco y si es como tu dices te sigo a muerte. De la otra manera ya lo veo algo mas complicado.

El pick esta muy bien visto  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:48
Si,es un error.

Lo han situado fuera de las apuestas de primer tiempo. Está justo en las de primera y segunda combinadas,justo antes de las amarillas,de ahí que creyera que era a partido íntegro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Alemania
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Haciendo otro pronóstico para este partido me he encontrado con este cuotón, los pronósticos para combinadas uno de los argumentos es partidos igualadísimos y pocos goles, y en este partido el under me llama la atención porque no veo que ucrania tenga potencial para hacerle daño a alemania por lo que si veo goles es por parte de los alemanes.

Es verdad que alemania en la fase de clasificación no ha estado muy bien pero finalmente quedó primera de grupo con 9 goles en contra. el segundo menos goleado.

Esto es otra historia y como hemos visto otros campeonatos eurocopas y mundial con su famosa frase, esto es 11 para 11 y 1-0 para alemania. Confío en la tradición estadística y en la seriedad alemana para no entrar en complicaciones y que si el partido no se va a muchos goles, no se relajen en defensa

Un stake bajo porque es arriesgada

suerte y al verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.