Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Alemania vs Ucrania
1 2 3 ... 5
(Leído 8961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Puntuación exacta fase de grupos Alemania 9 puntos
cuota stake 2.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Parece que la selección de Alemania, actual campeona del mundo, en mi la favorita este año junto con Francia para ganar esta Eurocopa.Debutará ante la selección de Irlanda del Norte, que aparentemente será la selección mas débil del grupo, por otro lado están las dos últimas selecciones que organizaron la última Eurocopa en 2012, Polonia y Ucrania, quienes a priori son las que se disputarán la segunda plaza de este grupo, para mi Alemania está un par de escalones por encima de sus tres compañeras de grupo y dudo mucho que pierdan algún punto por el camino, si no se relajan este pick saldrá facilmente, os dejo la convocatoria de Alemania para esta Eurocopa, Suerte y un saludo.

Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern) y Marc Andre ter Stegen (Barcelona).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Emre Can (Liverpool), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkidran Mustafi (Valencia) y Antonio Rüdiger (Roma).

Centrocampistas: Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Joshua Kimmich (Bayern), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

Delanteros: Mario Gómez (Besiktas), Mario Götze (Bayern) y Leroy Sane (Schalke).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Thomas Muller maximo goleador de Alemania
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues en este caso voy a ir con Thomas Muller como máximo goleador de su equipo, es decir, de Alemania.
Voy con ella ya que este año sera la referencia en ataque en Alemania y aunque no es un goleador nato se mueve como pez en el agua por toda la zona de ataque normalmente llegando desde segunda linea como hace en el Bayern de Munich por detras de Lewandoski.

Pero en esta Alemania creo que sera la referencia de Low, y pienso que del trio que jugara detras de el, como son Gotze, Draxler y Ozil el único que puede sorprender es Gotze en mi opinion ya que tanto Draxler como Ozil son jugadores mucho más asistentes que goleadores aunque llegan bien a puerta.

Por tanto viendo los precedentes de los últimos torneos donode Muller siempre aparece entre los maximos goleadores e incluso se ha llevado algun galardon por este hecho creo recordar, pienso que es una muy buena cuota que vamos a intentar aprovechar esta cuota.

voy con stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido para estos conjuntos del Grupo C en la Eurocopa 2016. Se enfrentan Alemania frente a Ucrania.

Veo muy alta y con mucho valor las cuotas a favor de Alemania, viendo los jugadores que presentan creo que son uno de los favoritos. Un posible once para los alemanes: Neuer, Boateng, Hummels, Emre Can y Héctor en defensa, Kross y Khedira en el centro del campo, Ozil, Gotze, Draxler y Muller arriba.
Creo que es un equipo muy poderoso con grandes jugadores y grandes revulsivos en el banquillo. Un conjunto que viene de ganar un Mundial, dejando en rídiculo a la anfitriona Brasil.

Ucrania es una selección habitual pero que no presenta un equipo lo suficientemente competitivo como para hacerle daño a Alemania. Las dos estrellas para mi a destacar de estos ucranianos son Konoplyanka (Sevilla) y Yarmolenko (Dinamo Kiev).

Creo que empezar bien es clave en esta Eurocopa para dejar las cosas claras y meter miedo a los rivales directos.

Alemania post mundial ha jugado 18 partidos de los cuales ha ganado 9, a priori son muy pocos para lo que es esta selección, pero creo que no es lo mismo jugar amistosos o fase de clasificación donde lo tienes francamente sencillo, que una Eurocopa donde tienes un importante título que ganar.

El último enfrentamiento entre ambos fue en 2011 con un resultado de 3-3.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta sencillita, no hace falta arriesgarse con hándicaps cuando tenemos a la selección alemana a 1.55; es mejor apostar más cantidad a una apuesta segura. No hay mucho que decir, Alemania es muy superior, es candidata a llegar a semifinales y quien sabe si más aún.
Cuenta con una plantilla de primer nivel del Bayern, Schakje, Roma, Liverpool, Manchester, Arsenal, Juventus, Real Madrid... Mientras que la selección ucraniana está compuesta, en su mayoría, por jugadores del Shakhtar Donetsk y del Dinamo de Kiev.

No hay color, la selección de Alemania debe quedar primera de grupo ganando practicamente todos los partidos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Córners: Alemania Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania,la gran favorita de está Eurocopa se enfrenta a Ucrania en el Stade Pierre Mauroy de Lille,y a pesar de que lo lógico seria que los germanos ganarán,creo que van a tener muchas dificultades para hacerlo.

Ucrania es un equipo muy disciplinado,que encaja muy pocos goles (solo 3 en el grupo de España,2 de ellos de nuestra selección 1-0 y 0-1)

Veo a una Alemania dominando clarisimamente con más del 60% de posesión asediando a los ucranianos hasta lograr el gol,que creo que les costará bastante encontrarlo.Por eso voy con esta apuesta a favor de los corners de Alemania.

En la fase de clasificación Alemania:

VS GEORGIA 9-3
VS REP.CHECA 11-4
VS ESCOCIA 2-2
VS POLONIA 9-2
VS GIBRALTAR 6-2
VS GEORGIA 8-7
VS GIBRALTAR 20-2
VS REP.CHECA 9-1
VS POLONIA 6-0
VS ESCOCIA 12-1

Tendriamos 8 verdes y 2 rojos.Todos los verdes de manera muy clara,salvo ese 6-2 en uno de sus partidos contrar Gibraltar.

Esperemos que la tendencia siga,y Alemania haga muchos corners en este encuentro.Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Alemania / Alemania
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ucrania ha demostrado ser una excelente selección, pero, nada como el poder de una camiseta. Es prestigio se logra con los buenos resultados en el tiempo. Este resultado es muy importante para la clasificación de la escuadra Alemana. el logro de este stake es excelente visto que tiene una buena cuota. Ucrania nunca le ha ganado a Alemania en casa lo veo muy duro y vaticino una alta en los goles y una posibilidad de que anoten ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Alemania marca mas 1.5 goles
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este Pronostico lo veo muy probable por dos razones fundamentalmente. La primera y la mas obvia es por el potencial ofensivo de la actual campeona del mundo ya que con jugadores tan creativos como Ozil, Gotze, Gundogan son capaces de crear muchas ocasiones a lo largo de los partidos y arriba un jugador que en los últimos torneos se destaca mucho por tener un acierto de cara a portería mas que resaltable como es Muller.

La otra gran razon es la fragilidad defensiva que muestra en los torneos importantes Ucrania que veo sufriendo mucho con el potencial aleman.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la Eurocopa 2016 en el partido que enfrenta a la gran favorita en mi opinión para cualquier campeonato bien sea europeo o mundial y a Ucrania que viene en buen momento tras ganar 6 de los últimos 10 partidos y jugando bien, la apuesta de más de 2 goles la veo factible puesto que la maquinaria germana tiene un porcentaje superior al 70% de hacer 2 goles o más en enfrentamientos amistosos o clasificatorios y Ucrania hace goles y encaja goles, cierto es que en estos campeonatos los débiles tienden a defender ante los fuertes pero veo un partido muy activo y atractivo por el juego de ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.56 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No es una cuota muy alta y es cierto que el riesgo puede ser mayor que el beneficio, pero me veo en la obligación de entrar puesto que la campeona del mundo siempre es la referencia en el campeonato posterior, que decir de medio Bayern en la selección bávara, si Alemania no acaba imponiendose sería una de las primeras sorpresas de la Eurocopa, vuelvo a repetir que el beneficio es menor que el riesgo que corremos, pero un ejemplo similar fue Madrid a 1,60€ en Anoeta jugándose la liga y acabó 0-1, en este caso veo más posibilidad de victoria germana que el Madrid en esa ocasión. Vamos allá!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Se clasifica Alemania como primera y Polonia como segunda
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a ir con esta apuesta para el grupo C ya que creo que por un lado Alemania quedara lider de grupo y que la segunda posicion la pelearan Polonia y Ucrania y creo que tanto por equipo como por individualidades Polonia deberia quedar segunda.

Creo que Polonia incluso puede pelearle el partido y el primer lugar de la clasificacio pero veo a Alemania mas equipo para conseguir el mayor numero de puntos en el grupo y en cambio Polonia puede dejarse algun punto aunque creo que sera capaz de ganar a Ucrania o como minimo un empate que unido a los diferentes resultados le de el pase a la siguiente ronda.

Vamos con ella con stake 2 y suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Alemania menos de 1.5 tarjetas
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Creo que aun no han asignado colegiado para este encuentro, he estado buscando y no he logrado encontrar ninguna información al respecto. De todas formas, me animo a hacer este pronóstico porque la selección alemana es muy under en cuanto a tarjetas. Vamos a ver su historial reciente en competición oficial:

Fase clasificatoria para la Eurocopa de 2016: 10 partidos jugados, solo 3 rojos con esta línea
Alemania 2 – 1 Escocia -> 2 Tarjetas para Alemania (la segunda fue a Muller en el 95’)
Polonia 2 – 0 Alemania -> 2 Tarjetas para Alemania (la segunda en el 86’ a Bellarabi)
Alemania 1 – 1 Irlanda -> 1 Tarjeta para Alemania (Hummels en el 86’)
Alemania 4 – 0 Gibraltar -> 0 Tarjetas Alemania
Georgia 0 – 2 Alemania -> 1 Tarjeta Alemania (Schweinsteiger en el 74’)
Gibraltar 0 – 7 Alemania -> 0 Tarjetas Alemania
Alemania 3 – 1 Polonia -> 2 Tarjetas Alemania (la segunda para Schweinsteiger en el 79’)
Escocia 2 – 3 Alemania -> 0 Tarjetas Alemania
Irlanda 1 – 0 Alemania -> 1 Tarjeta Alemania (Hummels en el 86’)
Alemania 2 – 1 Georgia -> 1 Tarjeta Alemania (Hummels en el 92’)

Mundial de Brasil 2014: 7 partidos jugados, 2 rojos con esta línea
Alemania 4 – 0 Portugal -> 0 Tarjetas Alemania
Alemania 2 – 2 Ghana -> 0 Tarjetas Alemania
USA 0 – 1 Alemania -> 1 Tarjeta Alemania (Howedes en el 11’)
Alemania 2 – 1 Argelia -> 1 Tarjeta Alemania (Lahm en la prórroga)
Francia 0 – 1 Alemania -> 2 Tarjetas Alemania (Schweinsteiger en el 80’ la segunda)
Brasil 1 – 7 Alemania -> 0 Tarjetas Alemania
Alemania 1 – 0 Argentina -> 2 Tarjetas Amarillas (Schweinsteiger y Howedes)

Bueno, tenemos 5 rojos y 12 verdes en los últimos 17 partidos y como podemos ver muchas de estas tarjetas son en los minutos finales de los encuentros. Se espera a la campeona del mundo con mucha más posesión y dominando el juego, los ucranianos seguramente se encierren atrás y salgan a la contra con Konoplyanka y Yarmolenko en bandas como ya hicieron en la fase de clasificación frente a España. Además se pierden el partido dos alemanes que suelen recibir tarjetas con asiduidad: Hummels es baja confirmada por una lesión en el gemelo y Schweinsteiger parece ser que no saldrá en el 11 titular.

Es una apuesta arriesgada sin saber que árbitro dirigirá pero también es cierto que en competiciones internacionales suele estar el listón un poco más alto que en las ligas nacionales y se tarda más en amonestar. Además, los jugadores no quieren cargarse pronto de tarjetas que les pueden hacer cumplir ciclo en rondas más avanzadas y perderse partidos más importantes. Como he dicho arriba, Alemania no recibió tarjetas en el anterior Mundial hasta el tercer partido. Voy solo con stake 1.5, los germanos son una selección muy under pero cualquier acción o detalle puede hacernos rojear fácilmente. Espero a una Alemania con mucha posesión, que no tenga que emplearse con dureza a la hora de defender y que ojalá no designen para este encuentro a Velasco Carballo… ;D ;D

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Thomas Mueller
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta que publico para la Eurocopa. Este Domingo en Lille tendremos el estreno de 2 selecciones con mucho plantel ofensivo. Para este partido entre Alemania y Ucrania nos decantamos por ver 1 gol de Muller en el partido.

Hablamos de los 2 equipos:

- Alemania: No puede permitirse descalabros como el 1-3 de Eslovaquia en un amistoso, si juegan en serio para mí son los favoritos a conseguir su 2º título consecutivo tras el mundial de 2014.

Alineación posible:

Neuer
Jonas Hector, Howedes, Hummels, Boateng
Khedira, Kroos, Schwensteiger
Draxler, Muller, Schurrle

Esta es una posibilidad que me surge con Khedira de mediocampo defensivo, Schwensteiger como creador de juego o más retrasado casi con Khedira si meten a Kroos como enganche de Muller y Draxler y Schurrle como interiores. También en el lugar de Kroos se podría meter a Ozil que ha entonado mucho en el Arsenal o quitar a Schwensteiger y poner más atrasado a Kroos en una posición similar a la que juega en el Real Madrid. Más posibilidades sería a Gotze pero es una incógnita su rendimiento si lo colocan en un extremo ya que rinde mejor de mediapunta y Ozil me parece mejor que Gotze.

Es un equipo que toca mucho la pelota y con transiciones rápidas. Muller se caracteriza por tener mucha eficacia de cara a portería y de marcar goles muy importantes de vez en cuando. Ha marcado 8 goles en 12 partidos de Champions y 20 en 31 partidos en Bundesliga a los que se suma 4 goles en 5 partidos en la Copa Alemana. Es un hombre imprescindible en la selección de Joachim Low ya que incluso jugando de mediapunta tiene mucha llegada y gol algo que también se demostró en 2013 cuando ganó la champions y el delantero titular era Mandzukic mientras que Muller jugaba detrás suya.

- Ucrania: La selección ucraniana tiene como objetivo al menos pasar de cuartos, es una buena selección de mediocampo para arriba pero atrás llegan sus carencias.

En mediocampo los jugadores insignia serán el centrocampista creador de juego del Dinamo de Kiev Yarmolenko, un jugador pretendido por muchos de los grandes equipos de Europa y el extremo del Sevilla Konoplyanka que ha deslumbrado en esta temporada aportando mucha profundidad al cuadro hispalense, claves para ganar su tercera Europa League consecutiva y que estuvo a punto también de ganar la Copa del Rey al Barcelona.

Sus carencias llegan atrás han jugado 2 amistosos de preparación encajando 4 goles ante selecciones como Rumanía y Albania selecciones muy inferiores a los ucranianos y si hablamos encima de su portero titular, Pyatov que ha encajado 12 goles en 4 partidos en Champions, 7 goles en octavos, cuartos y semis de Europa League sumados y que su equipo ha encajado 25 goles en 26 partidos ante equipos que no tienen mucho prestigio. Es más Shaktar es el único equipo no español que se enfrentó esta temporada al campeón de Champions y al Campeón del Europa League (Madrid y Sevilla) y entre esos 4 partidos ha encajado 13 goles, donde el problema han sido principalmente los desajustes defensivos y varios errores del propio portero.

Si ya ante selecciones como Rumanía y Albania encaja 2 goles por partido, contra Alemania deberá hacer el partido de su vida para dejar su portería a 0, cosa que veo completamente imposible. Preveo que Alemania puede marcar al menos 3 o incluso 4 goles contra una mala defensa como la ucraniana y espero que al menos Muller sea autor de uno de ellos.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico alemania mas de 6.5 puntos en primera fase
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico para el equipo germano en que sumara 7 puntos o 9

para que sea verde sera necesario que no pierda ningun partido y que sumen al menos dos triunfos

rivales del grupo, polonia, ucrania e irlanda del norte, el equipo que lo pondrá mas complicado para el equipo germano es la seleccion polaca de lewandowsky, partido en el que el empate podria ser un resultado con numerosas posibilidades

ucrania se metio en la eurocopa a traves de la repesca eliminando a eslovenia con resultados de 2-0 y 1-1, tercera posicion en un grupo con españa, eslovaquia y bielorrusia

tanto a los ucranianos como a irlanda norte no creo que alemania no sume los tres puntos para el grupo, pese a la baja de reus los alemanes siguen siendo un gran equipo con jugadores como draxler, ozil o gotze para esa zona de tres cuartos

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alemania Ucrania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya llega la verdadera prueba de fuego para ambos conjuntos. Primer partido para ambos conjuntos en esta fase primera. Alemania llega como la campeona del mundo derrotando a toda una Brasil en casa. El equipo alemán fúe primero de grupo superando a Polonia e Irlanda con siete victorias, un empate y dos derrotas. Ucrania viene de ser segunda en el grupo de España siendo derrotados dos veces por nuestra selección en la clasificación. El combinado ucraniano ha ganado sus cuatro amistosos de 2016 pero sus rivales han sido equipos de un perfil bajo y en este tendrá una verdadera prueba de fuego.

El dato es que Alemania es segunda favorita, tras Francia, a ganar esta Eurocopa.

- Alemania nunca ha perdido contra Ucrania ya sea en amistosos o partidos oficiales.
- El equipo local tiene un gran conjunto en todas las posiciones con un gran portero que ofrece un gran seguridad bajo palos.
- Sobre el papel dispone sin duda de la mejor defensa de la Eurocopa.

Cuando llegan estas grandes citas el conjunto alemán saca su mejor fútbol y demuestra el gran equipo que es en general y por eso apuesto por este handicap que me parece alto por ser el equipo campeón del mundo hace tan solo dos años y no habiendo cambiado muchas piezas del conjunto.

Stake 2, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 10:27
Alemania vs Ucrania
12-06-2016 21:00

Alemania menos de 1.5 tarjetas

1.91
Hola a todos.Creo que aun no han asignado colegiado para este encuentro, he estado buscando y no he logrado encontrar ninguna información al respecto. De todas formas, me animo a hacer este pronósti ...

Pitará Martin Atkinson, el inglés suele dejar jugar y amonesta cuando es necesario. Este año ha promediado 4,6 tarjetas en sus partidos de combinados nacionales. El último precedente con Alemania fue en la clasificación para la Eurocopa de 2012 con victoria germana 3-1 frente a Turquía en el que solo hubo 2 tarjetas, una para cada equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.