Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Polonia vs N.Ireland
1 2 3
(Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico orden del grupo correcto: 1ºalemania 2ºpolonia 3ºucrania
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta al grupo C

alemania es la actual campeona mundial y favorita al liderato de este grupo que comparte con polonia, ucrania e irlanda del norte

22 puntos de 30 en su grupo clasificatorio, un punto mas que polonia con quien compartió fase de grupos

el equipo favorito para ser segundo es polonia, cuya estrella es uno de los mejores delanteros del mundo, lewandowsky del bayern. Otros buenos jugadores de esta seleccion son krychowiak, del sevilla, blaszczykowsky de la fiorentina y el lateral derecho del dortmund piszczek

los polacos consiguieron ganar 2-0 a alemania en la fase de clasificacion, por ello me parecen superiores a ucrania, equipo que entró a la eurocopa mediante repesca y que compartio grupo con españa y eslovaquia, primera y segunda

los ucranianos me parecen mejor seleccion que irlanda del norte, que dio la sorpresa en su grupo pasando como primera ante rumania, hungria y finlandia. Jugadores de ucrania importantes son konoplyanka del sevilla, yarmolenko y rybalka del dynamo de kiev, los dos primeros tendrian que llevar el peso del equipo

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.64 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Eurocopa entre Polonia y Irlanda del Norte

Ambos conjuntos se encuentran en el grupo C con Alemania y Ucrania, aparentemente los polacos tienen el partido más asequible del grupo frente a esta Irlanda del Norte

Polonia tiene un gran poder atacante debido a Lewandowski, Milik y Grosicki

Por otro lado Irlanda del norte participa por primera vez en una Eurocopa ya que fueron lideres de su grupo por delante de Rumanía con una sola derrota en 10 partidos un gran bagaje para esta selección que le a hecho llegar a Francia

Por lo que voy por este pronostico sobre todo es pensando en que Irlanda del Norte no conseguirá un gol en este encuentro ya que en su último partido no pasaron del empate a 0 ante Eslovaquia y lo peor es que tuvieron menos de un 35% de posesión durante todo el partido, por lo que si quieren aspirar a tener oportunidades de gol tendrán que tener más posesión pero viendo el potencial ofensivo de Polonia supongo que el principal objetivo será contener a Polonia en ataque

Además Polonia en los 4 últimos partidos que ha disputado a dejado su portería a O

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico Irlanda del norte menos de 1,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico para irlanda del norte en que no suma mas de un punto en la fase de grupos

esta seleccion tiene como rivales a alemania, polonia y ucrania, las tres en mi opinion superiores a los irlandeses

alemania actual campeona del mundo 2014, por lo tanto poco mas que decir, favoritos para el primer puesto de este grupo

polonia fue segunda de su fase de clasificacion, 21 puntos de 30 posibles por detras de precisamente alemania, 33 goles a favor lo que harian 3,3 de promedio, aunque no olvidemos tampoco que compartio grupo con georgia y gibraltar. En mi opinion superiores a ucrania

los ucranianos terceros de grupo en la clasificatoria, solo 4 goles encajados en un grupo con españa, eslovaquia, bielorrusia, luxemburgo y macedonia, se metieron en la eurocopa tras vencer en la repesca a eslovenia. Tambien tiene algunas individualidades interesantes como yarmolenko y konoplyanka, pero en polonia juega uno de los grandes delanteros de europa como es lewandowsky, ademas del sevillista krychowyak

irlanda del norte dio la sorpresa en su grupo clasificatorio metiendose como primera ante rumania, hungria, finlandia, islas feroe y grecia, ciertamente el nivel no era muy exigente ademas que grecia, uno de los que a priori eran cocos, hizo un absoluto ridiculo siendo ultima

como mucho creo que sumaran un punto ante ucrania, quiza ni eso debido a que los ucranianos encajaron 4 goles en 10 partidos en su fase de clasificacion

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Polonia / Polonia
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro del grupo C que enfrentará a Polonia y a Irlanda del Norte, es este caso iremos con un Resultado Descanso/Final favorable al conjunto Polaco.

A mi parecer la selección Polaca es superior a su rival y es debido sobretodo a su delantera, principal argumento por el que confío en que Polonia se va a ir por delante al descanso. Esta selección dirigida por Adam Nawalk llega a esta Eurocopa con la finalidad de romper la maldición de no saber lo que es ganar en esta competición, y es que, a pesar de haber clasificado a las dos últimas, Polonia nunca a podido celebrar un triunfo, lo intentará en este 2016 de la mano del delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski. El delantero polaco ha sido el máximo goleador de la selección polaca en la clasificación para este torneo, haciéndose presente con 13 goles, los cuales permitieron que se acabe segunda en el Grupo D, detrás de Alemania.
A Lewandowski se unen jugadores de la tabla de Grzegorz Krychowiak, el también volante de la Fiorentina, Jakub Blaszczykowski y en la defensa el hombre llamado a poner orden es Lukasz Piszczek.

Irlanda del Norte se encuentra dirigido por Michael O’Neill, el cual logró una clasificación histórica para este país. Sus mejores jugadores son Jonny Evans y Kyle Lafferty.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Lewandowski
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta cuota que nos ofrecen si Lewandowski marca.
En mi opinión, Irlanda del Norte es de las selecciones más flojas de esta Eurocopa y la más débil de este grupo C. Sus partidos de preparación no son parámetro para analizar su rendimiento, ya que se vieron las caras ante combinados inferiores.
En esta oportunidad los polacos parten como favoritos para llevarse los 3 puntos y pelearle el 1º lugar a Alemania (a quien ya vencieron en la fase clasificatoria).
Obviamente el seleccionado de Polonia tiene en sus filas a un jugador capaz de marcar la diferencia y cargarse el equipo al hombro como lo viene haciendo a nivel clubes, y ese es Robert Lewandowski. Muchas de las opciones de su país en el torneo pasan por él.
En la fase de clasificación el 9 de Polonia disputó 10 partidos y marcó 13 tantos. Yo creo que es una buena ocasión para mantenerse en racha la que se le presenta en este partido inaugural del grupo, puesto que tendrá en frente a una Irlanda del Norte no tan sólida en defensa y no tan difícil de doblegar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia por 1 gol de diferencia
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo en el grupo C que enfrenta a las selecciones de Polonia e Irlanda del Norte. Mi apuesta será que gana Polonia por 1 gol dentro del apartado "margen de victoria".

Los polacos acabaron segundos dentro del grupo D tras Alemania. En los 10 partidos disputados en la clasificación marcaron 33 goles y encajaron 10 goles.

Irlanda del Norte terminó primera del grupo F, por delante de Rumanía, selección que sorprendió en la jornada inagural ante Francia. En los 10 encuentros disputados por Irlanda del Norte marcaron 16 goles y encajaron 8 tantos.

En los amistosos previos al Europeo, Polonia ha ido de mas a menos. Consiguiendo goleadas ante Islandia, Finlandia o República Checa, para perder ante Holanda (lógico, pese a no estar clasificada) o no pasar del empate ante Lituania.
Irlanda del Norte ha mantenido su buena racha, pero se extrae que son un equipo difícil de batir.

06.06.16   AMI   Polonia   Lituania   0 : 0   
01.06.16   AMI   Polonia   Holanda   1 : 2   
26.03.16   AMI   Polonia   Finlandia   5 : 0   
23.03.16   AMI   Polonia   Serbia   1 : 0   
17.11.15   AMI   Polonia   República Checa   3 : 1   
13.11.15   AMI   Polonia   Islandia   4 : 2   

04.06.16   AMI   Eslovaquia   Irlanda del Norte   0 : 0   
27.05.16   AMI   Irlanda del Norte   Bielorrusia   3 : 0   
28.03.16   AMI   Irlanda del Norte   Eslovenia   1 : 0   
24.03.16   AMI   Gales   Irlanda del Norte   1 : 1   
13.11.15   AMI   Irlanda del Norte   Letonia   1 : 0

Voy a confiar en la victoria Polaca, pero creo que será una vez mas, un partido muy igualado que se resolverá por la mínima.

Gana Polonia por un gol de diferencia.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico Irlanda del Norte saca más de 3,5 corners
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que corresponde a la primera jornada del grupo C.

Voy con esta apuesta después de repasar las estadísticas de los últimos partidos de Irlanda del Norte en la fase de clasificación.
Irlanda encabezó su grupo y logró la clasificación directa por delante de selecciones cómo Hungría, Rumanía y Grecia, parte del éxito de la selección británica es que es un equipo que basa la fortaleza de su juego en la defensa y en un juego muy directo, cuenta con Laffertti delantero de 1,96 el cual anoto siete goles en la clasificación. Si vemos los últimos partidos...

Finlandia-i.Norte 29 % de posesión 5 córners
I.Norte - Grecia 37% de posesión 9 córners
I.Norte-Hungria 49% 5 córners
Islas-feroe- Irlanda del Norte 55% 7 córners
I.Norte- Rumanía 50% 7 córners

Se ve claramente el fútbol directo de la selección

Espero un partido dominado de inicio por Polonia, y lo más probable será que se adelante en el marcado, siendo así es más probable que los norirlandeses buscando el gol saquen al menos esos cuatro córners que necesitamos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Debut en la Eurocopa de Polonia e Irlanda del Norte. Mi pronóstico es que gana Polonia, creo, bajo mi punto de vista que será una de las sorpresas de la Eurocopa de Francia, me gusta mucho su plantel.

2 porteros experimentados como Boruc y Fabianski. Defensas como Piszczek o Glik, en el medio gente fuerte como Krychowiak y de calidad como Grosicki o Peszko y arriba con gol con Lewandowski y Milik. Vienen de 6 amistosos antes de empezar esta competición donde han ganado 4 empatado 1 y perdido otro.

Polonia-4 Islandia-2
Polonia-3 República Checa-1
Polonia-1 Serbia-0
Polonia-5 Finlandia-0
Polonia-1 Holanda-2
Polonia-0 Lituania-0

En los dos últimos encuentros no consiguió ganar, pero llego a esta Euro segunda de su grupo de clasificación a tan solo un punto de Alemania, rival también es su grupo de Eurocopa. Solo perdieron 1 encuentro, ganaron 6 y empataron 3. 33 goles a favor y solo 10 en contra.
Su rival para el estreno se clasificó como primera de su grupo por delante de Rumania, con idénticos resultados que los polacos, pero con bastante menos gol aunque con menos goles en contra ni uno de media.

Tienen gente de Premier como Cathcart (Watford), McNair (Untited), Davis (Southampton), Lafferty (Norwich). Han disputado 5 partidos de preparación en los que no ha conocido la derrota. 2 empates y 3 victorias. Los dos empates contra selecciones de Euro, contra Gales 1-1 y contra Eslovaquia 0-0.
Creo que Polonia es superior a los irlandeses y que comenzaran ganando ya que son favoritos junto a Alemania para encabezar este grupo.

Vamos con la victoria simple de Polonia en su estreno en la Eurocopa de Francia 2016, Mucha suerte a los que me sigan!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Votos de usuarios (0)Buenas tardes,

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3 a cuota 1.30, está claro que una cuota para combinar.

En el partido que apostamos es el polonia-irlanda del norte, algo de miedo me dá por el bajo nivel de irlanda del norte. Pero hay que tener en cuenta que irlanda lleva un año sin perder y que el bajo nivel va también en las lineas delanteras aunque polonia cuenta con lewandosky. Pero esperemos que el miedo a perder predomine ya que este año solo se van a casa 8 equipos, y todos querrán asegurar un tercer puesto

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero si mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.
FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1

lo ideal es tener un -3.5 en goles y entrarían los cuatro pero como la cuota es más baja de lo ideal un -3, lo que nos hubiera dado 3 verdes y 1 nula. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 ultimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 1.73 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con esta bendita EURO!

El partido.-

Los Polacos llegan a esta edición en gran estado de forma y como muy pocas veces antes con una etiqueta interesante "Posible favorito" ó "Contendiente" y no es solo por su hombre gol... Lewandowski, aunque sin duda es su referente... Tienen en Szszezny a un gran portero... Lukas piszczek a un gran lateral... En Tomas Jadlowiec un excelente contención, en krychowiack a una grata revelación para la zona de volantes... Un equipazo! Por donde sea visto!

La claves del partido.-

- el ser favorito es un arma de dos filos... Estoy seguro que a los de Polonia los motivara.
- pocas veces tendrán la capacidad de conjuntar un grupo tan talentoso.
- debe aprovechar que hoy en dia su columna vertebral por lo menos juegan en los mejores equipos del mundo.

NOTA*
Un equipo inspirado es mejor que un equipo con talento... Si a esto le adicionamos que Polonia posee ambas... Esperamos muchas satisfacciones! Y esta trae cuota de 1.73! La vas a aprovechar?
A cobrar!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico + 9.5 corners
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que todos estamos de acuerdo en que Alemania y Polonia son las favoritas para pasar como primera y segunda del grupo. A mi Polonia es una seleccion que a lo largo de la fase de clasificación me ha gustado mucho. Con Lewandoski como lider y jugadores de calidad como Grosicki entre otros aspiran a llegar como mínimo a octavos.

Pienso que Irlanda ni mucho menos se lo pondrá fácil y como estamos viendo hasta hora en los partidos de esta Euro la igualdad es máxima y atacar por dentro parece muy complicado. Tanto ayer con Rusia como el viernes con Rumania hemos visto que están bien en el campo sin dejar espacios algo que siempre favorece los ataques por banda y corners.

Me gusta este over y al cual le veo cierto valor. No espero un gol rápido de Polonia pero si dominio que se puede plasmar en alguna contra irlandesa que siempre puede dejarnos algún corner.

10 corners nos harán falta para conseguir el over y en este caso me parece una buena linea dada la igualdad que puede haber.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico 1ª Mitad Línea de gol +1
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que enfrenta en el grupo C a polacos contra norirlandeses.

Los motivos por los que confío en este pronóstico son porque los polacos son mejor equipo que los irlandeses, ya que cuentan con jugadores de primer nivel como Lewandoski, Krychowiak, Piszczek... por lo que tienen más posibilidades de realizar ocasiones y meter goles.

Mientras que los irlandeses solamente cuentan con 10 jugadores que juegan en primera división, lo que nos dice que tiene una defensa débil.

En caso de que solamente haya un gol en la primera parte, el resultado del pronóstico será nulo (de ahí mi stake 2).

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
NULO
pronóstico Gana N.Ireland Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.6 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pronóstico para el partido que abre el grupo C.

En mi opinión Polonia no es clara favorita para ganar este partido sobretodo por muy pequeño que parezca el rival,por ello dudo que lo vaya a tener fácil a pesar de que la bookie le de como favorita. Por lo que hemos visto ya en esta eurocopa sabemos que ningún rival es fácil. Francia ya sabe que no tendrá rival fácil en esta euro después de lo vivido contra Rumanía en el partido inaugural e Inglaterra lo puede decir también después del batacazo que se llevo ayer ante Rusia, una selección con un montón de bajas de jugadores importantes y que venia en un estado de forma pésimo y aun así Inglaterra no consiguió la victoria.

Bien, habiendo aclarado esto vamos a analizar como llegan las dos selecciones a este partido.

Polonia llega en un buen estado de forma y los norirlandeses también, incluso mejor que los polacos. Veamos los últimos diez partidos de los polacos:

06.06.16   AMI   Polonia   Lituania   0 : 0   
01.06.16   AMI   Polonia   Holanda    1 : 2   
26.03.16   AMI   Polonia   Finlandia   5 : 0   
23.03.16   AMI   Polonia   Serbia    1 : 0   
17.11.15   AMI   Polonia   República Checa   3 : 1   
13.11.15   AMI   Polonia   Islandia   4 : 2   
11.10.15   EUR   Polonia   Irlanda    2 : 1   
08.10.15   EUR   Escocia   Polonia    2 : 2   
07.09.15   EUR   Polonia   Gibraltar   8 : 1   
04.09.15   EUR   Alemania Polonia    3 : 1   

El balance es de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, unos muy buenos números sin duda pero en los dos partidos de unio para preparar la euro no les ha ido nada bien, no han conseguido ganar ni a holanda ni a lituania y ninguna de las dos selecciones está en la euro. Pasamos ahora a los partidos de irlanda del norte, una selección humilde pero a la que se le subestima bastante...

04.06.16   AMI   Eslovaquia   Irlanda del Norte   0 : 0   
27.05.16   AMI   Irlanda del Norte   Bielorrusia   3 : 0   
28.03.16   AMI   Irlanda del Norte   Eslovenia   1 : 0   
24.03.16   AMI   Gales   Irlanda del Norte    1 : 1   
13.11.15   AMI   Irlanda del Norte   Letonia    1 : 0   
11.10.15   EUR   Finlandia   Irlanda del Norte   1 : 1   
08.10.15   EUR   Irlanda del Norte   Grecia    3 : 1   
07.09.15   EUR   Irlanda del Norte   Hungría    1 : 1   
04.09.15   EUR   Islas Feroe   Irlanda del Norte   1 : 3   
13.06.15   EUR   Irlanda del Norte   Rumanía    0 : 0   

NINGUNA DERROTA EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS y jugando 5 partidos ante selecciones que están en la euro de los cuales han empatado todos eso es un punto negativo pero el hecho de que la derrota por la mínima nos de el nulo hace que merezca la pena probar esta cuota de @1.60 y otra cuota que me parece interesante es el de under(-) 2.5 de goles que está a la misma cuota

Stake recomendado 3-4 aunque yo voy con más stake sobre todo por la seguridad del nulo que nos daría una derrota por la mínima de los norirlandeses.

Lo dicho y a ver si sale !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para el under 2.5 de goles que me parece muy probable que va a salir en el partido que abre el grupo C.

Se enfrentan polonia y norte de irlanda. Tanto en las bookies como en el foro se da favorita a polonia aunque yo tengo mis dudas como ya he reflejado en mi otro pick para el partido. EL hecho de que me decida a hacer este pick es por la manera que tiene de jugar norte de irlanda ante selecciones superiores ya que de los últimos 10 partidos han jugado 5 ante selecciones que juegan esta euro y los cinco los han empatado o bien 0-0 o bien 1-1. En cambio polonia es una selecciones más ofensiva aunque por el planteamiento de norte de irlanda creo que se verá forzado a no poder marcar los goles que acostumbra a marcar en sus partidos ya que normalmente se suele alcanzar el over.

Como dato tenemos que de los últimos 5 partidos tendríamos verde en 2 en caso de polonia y en 4 en caso de irlanda y es la forma de jugar de irlanda, como ya he dicho la que me hace ir con el under.

stake recomendado 3

esperemos que salga verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo C de la Eurocopa de futbol entre Polonia e Irlanda del Norte.
En este partido mi pronostico va por el empate entre los dos equipos.
En primer lugar es el primer partido del grupo y veo una gran igualdad entre estos dos equipos, ademas que en un partido asi para los dos es muy importante no perder en la primera jornada y si van pasando los minutos creo que los equipos finalmente no les parecera mal un empate.
Las casas de apuestas dan favorito a Polonia, pero si nos fijamos en los resultados que ultimamente ha conseguido Irlanda del Norte yo no lo veo tan favorito, en sus ultimos 12 partidos ha conseguido 6 victorias y 6 empates, ademas contra rivales que pueden ser de una categoria parecida a Polonia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.