Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D Turquí­a vs Croacia
1 2 3
(Leído 4592 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 12/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
01
Turquí­a Croacia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Turquía y Croacia se abrirán partido de fútbol Campeonato de Europa Grupo D comenzará a las 15:00 Parc des Princes en París. Ambos equipos están en buen estado y no hay favorito en mi opinión, en este duelo. Croacia parece ser ligeramente mejor porque el equipo tiene varios jugadores que hacen la diferencia. Creo que la diferencia se hará esta tarde por el juego defensivo, y la banda errará menos será capaz de salir victorioso. Por eso voy con la linea de dos goles en el partido, si se marcan 2 goles la cuota sera nula.

Turquia:

Un equipo derrotó a Turquía en sus 16 partidos anteriores, esto es Inglaterra en el primer partido amistoso jugado por los turcos en la etapa preliminar europea Campeonato. Después de que el fracaso siguió dos victorias con el mismo marcador 1: 0 en la empresa Montenegro y Eslovenia. Tenga en cuenta que los estudiantes de Terim fueron capaces de anotar en el primer cuarto de hora contra Inglaterra y Eslovenia antes. Con respecto a los grupos inquietos han observado cómo la Defensa turco se hizo en los dos amistosos anteriores.

Turquía será interesante ver a balón parado, con tres de los mejores jugadores de Europa en este sentido: Calhanoglu, Arda Turan y Selcik Inan.

Estadisticas:

Se perdió los tres primeros partidos jugados en el Campeonato de Europa

Anotando ocho veces en los últimos cuatro partidos en la EURO

Emre Mor es el tercer jugador más joven actualmente en Francia después de Renato Sanches y Marcus Rashfort

Croacia:

Tenía suficiente emoción en la clasificación a la fase final del torneo. Con un paso final antes tuvo 17 puntos y dependía del resultado de Noruega en Italia. Recibió ayuda de la "wop", que hizo el trabajo en la disputa con Malta, aunque ganó atormentado y por lo tanto obtiene boletos para el torneo. Croatas después de cinco partidos amistosos jugados ese juego en Malta y logró ganar cuatro de ellos. Ellos eligieron para hacer frente a dos oponentes antes de la Eurocopa modesta, pero aún así fue atormentado algo Moldavia (1: 0), entonces humillada modesta pero representativa de San Marino, que fue aprobada con 10: 0.

Si la línea media de los turcos un evidente balón parado, tomadas en su conjunto Croacia tiene centrocampistas y mejor, con jugadores como Rakitic (Barcelona), Modric y Kovacic (Real Madrid), Perisic y Brozova (Inter de Milán) o Badelj (Fiorentina). El único problema para el entrenador croata será encontrar la manera correcta de dar a todos la oportunidad de demostrar su valor. Y tenemos jugadores de calidad en ataque, con Mario Mandzukic punta de lanza.

Estadisticas:

Sólo perdió uno de los últimos seis partidos jugados en grupos de Campeonato de Europa

Mario Mandzukic anotó tres de los cuatro goles de Croacia en la Eurocopa 2012

Ivan Rakitic creó 35 oportunidades de gol en los preliminares de esta competición se ha superado en este capítulo sólo belga Kevin de Bruyne (37)

El último enfrentamiento directo tuvo lugar en el año 2011. Cuando la presa de Croacia y Turquía estaban luchando para clasificarse para la Copa Mundial en 2014. Los croatas ganaron el Tour con 3: 0, seguido por un empate "blanco". Los dos equipos se enfrentaron en uno de los partidos más dramáticos en la historia de los campeonatos europeos en los cuartos de final desde 2008, cuando Turquía logró clasificarse después de la tanda de penaltis. Es interesante que en ninguna de las seis reuniones directas en Turquía ha logrado llevar.

DUELOS INTERESANTES EN EL PARTIDO:

Mehmet Topal vs Mario Mandzukic: Fenerbahce Topal está acostumbrado a jugar en la línea media, pero Terim lo utilizó como defensa central. Se enfrentará a uno de los mejores delanteros de Europa y podría ser una debilidad de los turcos. La capacidad de Topal para detener el Mandzukic será una de las claves de este juego.

Darijo Srna vs Arda Turan: Marcelo sistema de Brozova pensó ?a?i? servirá para estar más en el centro de la banda derecha. En estas condiciones diseñadas para cubrir toda la banda pasará gran parte de su tiempo Srna. A los 34 años de edad, su fuerza física no es la mejor y la fuerza como fase de transición Turquía a tener una gran ventaja aquí, Arda Turan podría beneficiarse de grandes espacios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. D fecha: 12/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
01
Turquí­a Croacia
FALLADO
pronóstico I. Rakitic más de 0,5 disparos a puerta
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada del grupo D, y partido que disputan Croacia y Turquía, partido clave para las dos selecciones.

Voy con esta apuesta de que el jugador del barca dispare una vez entre palos ya que le veo mucho valor. Croacia juega con un 4-3-3, donde se presupone que la línea de tres del medio del campo será ocupada por Kovacevic, Modric y Rakitic, siendo este último el que esté más liberado de las tareas defensivas.
Croacia jugará con Manduzckic en la parte de arriba que ya sabemos que es un delantero muy fijador y que provoca muchas segundas jugadas.
 Rakitic es un jugador que ve puerta con facilidad, este año en el barca anotó 7 goles y en 30 partidos como titular disparo 14 veces entre palos, más o menos en el 50 por ciento de los partidos...contando que el rol en su selección debe ser más protagonista creo que es una apuesta que puede salir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 11:08
Turquí­a vs Croacia
12-06-2016 15:00

I. Rakitic más de 0,5 disparos a puerta

1.8
Primera jornada del grupo D, y partido que disputan Croacia y Turquía, partido clave para las dos selecciones.Voy con esta apuesta de que el jugador del barca dispare una vez entre palos ya que le ve ...

Perdonadme la casa donde sale esta apuesta es luckia....
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 12/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
01
Turquí­a Croacia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ivan Rakitic
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que 6 euros es un gran precio por un gol de Rakitic, ya que es un jugador que desde su posición siempre tiene buenas llegadas y recordemos que tanto en Shalke, Sevilla o Barsa, siempre hace muchos goles desde esa segunda linea. Me parece ese centrocampista típico, falso rematador que cuando los de arriba están muy marcados llega el para llevarse la tostada, y hoy es un partido idóneo porque a buen seguro Turquia tendrá su defensa muy poblada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 12/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
01
Turquí­a Croacia
FALLADO
pronóstico Totales del torneo-Equipo que anotará más goles-Polonia
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta trata de que en la jornada que se disputará hoy 12/6 en la Eurocopa, el equipo que conseguirá anotar más foles sera Polonia. Esta es la jornada:

Turquía   -Croacia         
Polonia   -Irlanda del Norte             
Alemania-Ucrania

Tenemos la ventaja de que podemos tener hasta un triple empate en la primera posición y no perder la apuesta. Es decir, puede haber un doble empate en la primera posición y la cuota se nos quedaría en @2, y en el caso de un triple empate la cuota se nos quedaría en @1.33.

Pues bien, aunque este Alemania de por medio en esta jornada no veo muy claro que consiga golear a Ucrania en el dia de hoy. Pienso que le costará bastante sacar su partido adelante ante una ucrania que no es una gran selección pero tiene ciertos jugadores de calidad y ante su debut en la competición ante una de las grandes favoritas estoy seguro que lo daran todo para ponerselo lo más dificil posible. Pude ver el partido que Alemania gano 2-0 a Hungria en estos dias, y aunque Alemania empezo fuerte poco a poco se fue diluyendo hasta acabar la segunda parte con un ritmo muy bajo de juego. Hemos visto como los dos Debut de la selecciones más mediaticas que han jugado hasta ahora no les ha sido nada facil sacar sus partidos. Ayer Rusia sacandole un empate a Inglaterra y el Viernes Rumania, que si no llega a ser por el golazo de Payet tambíen le hubiera sacado otro empate. Hay que recordar que Ucrania estuvo en el grupo de España de clasificación y sólo perdio por 1-0 las dos veces que se enfrento a España (Aunque tampoco España estaba en su mejor versión) Pero eso demuestra que tampoco es un equipo fácil de golear ante selecciones potentes.

Tampoco digo que Irlanda de Norte se lo vaya a poner facil a Polonia, pero me decanto por Polonia por que creo que es fundamental para ellos ganar este partido . Se enfrenta al equipo que en teoria es el más flojo del grupo, aunque hayan hecho una fase de clasificación buena no dejaba de ser un grupo bastante asequible. La mayoria de sus jugadore son de sgundo nivel dejando en entredicho su competitividad ante esta cita de gran nivel. Por eso pienso que que Polonia debe y necesita sacar este partido bien, ya que luego se encontraran con Alemania y Ucrania haciendo peligrar conseguir una buena posición en el grupo.

Luego tambíen tenemos el Turquia-Croacia que aunque los Croatas salen con cierto favoritismo me espero un partido bastante igualado.

Pienso que si Polonia consigue anotar 2 goles mi apuesta como mal menor no sería pintada de rojo, y si por casualidad ya consiguiera anotar 3 goles considero que esta apuesta tendría muchas posibilidades de ser pintada de verde.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 12/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
01
Turquí­a Croacia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3 a cuota 1.30, está claro que una cuota para combinar.

En el partido que apostamos es el croacia-turquía, primer partido de tanto ninguno querrá perder y sabiendo que es uno de los grupos más difíciles, se intuye demasiada igualdad.

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero si mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.
FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1

lo ideal es tener un -3.5 en goles y entrarían los cuatro pero como la cuota es más baja de lo ideal un -3, lo que nos hubiera dado 3 verdes y 1 nula. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 ultimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 12/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
01
Turquí­a Croacia
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno esta a 1.9 en sportium a 1.8 en Bet 365 y mas bajas en las Kambis , me parece la linea justa la verdad , por que ya se han pispado las casas y han ido subiendo las lineas de 3.5 que a mi juicio no tenían mucho sentido y ya la van poniendo en valores normales .

Realmente me espero un partido bastante tenso y duro no solo estan en un grupo bastante jodido con España y los Checos sino de que por si y aquí saben que pasan bastante de sus posibilidades de pasar a las siguiente fase .

Los turcos de por si suelen ser bastantes agresivo o se calientan fácil y los croatas a nada lo mismo asi que si se ponen las cosas tensas creo que puede haber bastante juego brusco por ambos equipos.

Pitara el sueco Eriksson que en partidos internacionales suele tener esa media unas 4, 5 tarjetas por partido pero creo que hay si se me espero el partido que creo que sera va a tener faena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 12/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
01
Turquí­a Croacia
ACERTADO
pronóstico Gana Croacia
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que más voy a disfrutar de la Eurocopa, al menos de lo que lleva el campeonato, en mi opinión.

Croacia, con la mejor plantilla que ha tenido nunca, es un claro candidato a la lucha por el torneo, y sino esperar. Jugadores increíbles que enciman tratan bien la pelota.
Por otro lado está Turquía, selección que esta dando sorpresa ya que esta siendo un equipo muy competitivo.

Preveo que va a ser un partido muy igualado, pero al final se sobrepondrá la calidad de los croatas haciendo llevarse los 3 puntos.
Aprovechar esta increíble cuota que nos ofrece este equipazo.

Mucha suerte y a por el verde!
STAKE: 3/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 12/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
01
Turquí­a Croacia
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para el partido que comenzará en un poco más de una hora.

Croacia sale con: Subatic, Srna, Corluka, Vida, Strinic, Badel, Modric, Brozovic, Rakitic, Perisic y Mandzukic.

Turquía sale con: Babacan; Erkin, Topal, Balta, Gonul ; Inan, Tufan; Calhanoglu, Ozyakup, Turan; Tosun

Croacia llega con una media de 2.6 tarjetas por encuentro en la clasificación para la Eurocopa, sacándoles 3 rojas y 23 amarillas en 10 partidos.
Por su parte, Turquía llega con una media de 2.2 cartulinas por partido, en donde 21 fueron amarillas y una roja.

Como vemos, ambos conjuntos son de dar leña, jugadores como Mandzukic, Brozovic, Srna, Corluka, Arda Turan, Mehmet Topal, Inan y Tufan suelen ser amonestados con facilidad, y es que, siempre suelen jugar al límite del reglamento, además, muchos de estos jugadores suelen picarse con facilidad.

El último precedente de ambos conjuntos fue la repesca para la Eurocopa de 2012, en donde en ambos encuentros acabaron con más de 4 tarjetas(Y eso que la ida ganó Croacia 3-0).

El gran problema del pick, está en que el árbitro será Jonas Eriksson. Un colegiado bastante under, que en los partidos de selecciones tiene una media de 4.21 tarjetas por encuentro.
En la Eurocopa pasada arbitró dos encuentros, en los que sacó 3 amarillas y 6.
En la fase de clasificación para esta Euro pitó 5 partidos, de los cuales, 3 de ellos superaron la línea de 4 tarjetas y sólo en 2 se quedó a menos de 5 cartulinas.
También, para la clasificación para el Mundial de 2014, pitó 4 partidos de los cuales 3 superaron la línea.

Por tanto, pese a que Eriksson sea un árbitro poco tarjetero, si el encuentro se juega con muchas faltas, suele superar la línea de 4 tarjetas en la mayoría de veces.

Viendo que veremos un partido disputado, con alternativas en ambos bandas y muy igualado, creo que merece la pena entrar al over con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 12/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
01
Turquí­a Croacia
ACERTADO
pronóstico Turquía recibe mas de 2,5 tarjetas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo un partido muy trabado y con muchas interrupciones y faltas y, puestos a elegir veo que si uno de lod dos equipos da más cera ese será sin duda Turquía quien tiene mucha mayor fama de equipo duro.

Preveo un partido en el que Croacia tenga la posesión del balón y Turquía corra detrás de él, llegando tarde y haciendo faltas.

Hemos visto a lo largo de toda la Eurocopa que los arbitros no están siguiendo el modelo europeo, y cada vez que tienen oportunidad sacan tarjeta sin pensárselo dos veces tal y como le pasó a Albania, a Eslovaquia y como creo que le sucederá a Turquía en el día de hoy y a ello apuesto a una cuota 1.90 en Bet365 que Turquía recibe 3 tarjetas o más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 15:09
Turquí­a vs Croacia
12-06-2016 15:00

No pasa nada en los primeros 5 minutos

1.75
Buenas vamos con el siguiente pronóstico para la eurocopa 2016. Vamos a dejar este pronóstico por aquí para el partido que abre la competición el grupo D en el cual también está encuadrada la se ...
La apuestas es verde, no?? William Hill afirma que se debe cumplir del 00:00 a 04:59 minuto.
Corner fue sacado en el minuto 5 ya empezado
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 15:32
Turquí­a vs Croacia
12-06-2016 15:00

No pasa nada en los primeros 5 minutos

1.75
Buenas vamos con el siguiente pronóstico para la eurocopa 2016. Vamos a dejar este pronóstico por aquí para el partido que abre la competición el grupo D en el cual también está encuadrada la se ...
La apuestas es verde, no?? William Hill afirma que se debe cumplir del 00:00 a 04:59 minuto.
Corner fue sacado en el minuto 5 ya empezado
Efectivamente si se  ha sacado en el 5:00 o en adelante la apuesta es verde. En bet 365 la marca en el 5 que equivale al intervalo 5:00-6:00 asi que yo tambien creo que es verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 16:25
La apuesta de los 5 min está perdida,el corner fue antes del 4:59.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 17:08
Turquí­a vs Croacia
12-06-2016 15:00

Turquía recibe mas de 2,5 tarjetas

1.9
Veo un partido muy trabado y con muchas interrupciones y faltas y, puestos a elegir veo que si uno de lod dos equipos da más cera ese será sin duda Turquía quien tiene mucha mayor fama de equipo du ...
Ocasiones para sacar las tarjetas hubieron de sobra, pero al final solo hubieron tres y la última en el descuento. Verde por los pelos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 17:21
Turquí­a vs Croacia
12-06-2016 15:00

No pasa nada en los primeros 5 minutos

1.75
Buenas vamos con el siguiente pronóstico para la eurocopa 2016. Vamos a dejar este pronóstico por aquí para el partido que abre la competición el grupo D en el cual también está encuadrada la se ...
La apuestas es verde, no?? William Hill afirma que se debe cumplir del 00:00 a 04:59 minuto.
Corner fue sacado en el minuto 5 ya empezado
Efectivamente si se  ha sacado en el 5:00 o en adelante la apuesta es verde. En bet 365 la marca en el 5 que equivale al intervalo 5:00-6:00 asi que yo tambien creo que es verde

En William Hill el corner cuenta aunque no se saque, es decir, en cuanto salga el balón por la línea de fondo y se señale corner ya cuenta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.