Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. C Uruguay vs Venezuela
1 2 3 4
(Leído 5326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2016, 09:16
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Doble oportunidad: X2 (Venezuela o Empate)

2.38
Yo creo que en este stake iré solo y seguramente nadie me siga. Pero estoy convencido que todo, todito, todo el panorama de la selección de Venezuela ha cambiado. La moral en el equipo ha aumentado  ...


Creo que tu stake es muy alto , para un pronostico tan dificil como ese,  uruguay es mucho mejor equipo que venezuela y con grandres jugadores para poder ganar con alguna individualidad o bien con algun balon parado ,  hay que tener en cuenta que a venezuela le fue muy dificil ganarle a jamaica y eso que tenia un hombre de mas , venezuela jugara por el empate de este partido , pero dudo que logre contener a un equipo tan fuerte como es uruguay, esta es mi opinion y creo que tu stake deberia ser mas bajo por el riesgo de esta apuesta. despues de haber dado mi opinion te deseo suerte en tu pronostico  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Uruguay Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para Uruguay que viene de perder 3-1, en un partido muy duro y difícil para ellos ante Mexico, donde fueron inferiores en el partido, pero el rival que tenian enfrente no sera el mismo que esta noche, el partido empezó mal para ellos, que se anotaron un gol en propia y le expulsaron a un jugador, mostraron lo que nos tienen acostumbrados, son un equipo muy duro, que pone mucha intensidad en los partidos, pero es que el nivel de forma y de juego de Mejico esta siendo brutal.

Por otro lado Venezuela, que viene de ganar su partido por 1-0 ante una debil Jamaica, y que le costo mas de la cuenta, ya que Jamaica jugando con un jugador menos le creo mucho peligro a Venezuela, que en defensa es un equipo muy frágil y en los balones aéreos mas todavía, y eso ante Uruguay con el poderío que tienen por arriba les puede pasar factura.

Uruguay necesita ganar este partido si no quiere que se les ponga las cosas muy dificiles y caigan eliminados a las primeras de cambio, sería un fracaso para ellos, aunque seguramente no podrán contar con su jugador estrella, Suarez, creo que deben ganar de forma mas o menos cómoda, o por lo menos ganar, con lo que nos darian el nulo en esta apuesta

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

filing13
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Equipo - Total de goles - Uruguay +1,5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uruguay tras perder por 3-1 contra la selección de México tiene que ir a por todas en este partido, tiene poder ofensivo suficiente para doblegar a la selección de Venezuela (que ya se hizo con 3 puntos contra Jamaica), y tiene polvora de sobra para marcar +1.5 en este partido.

Personalmente pienso que es una de las favoritas, y creo que aunque no esté Luis Suarez para jugar en este partido, tienen que hacerse con los tres puntos y dar un aviso al resto de equipos, como el de ayer de Brasil.

Los emparejamientos anteriores entre uruguayos y venezolanos datan del año 2013, correspondiente a la clasificación del último mundial, por lo que los datos hay que cogerlos con pinzas, en esa ocasión victoria por la mínima 0-1 de Uruguay en tierras venezolanas, y un 1-1 (año 2012) en uruguay.

Después de la derrota de México, Uruguay tiene que ir a por todas, ya que una derrota contra Venezuela y una victoria de México contra Jamaica los apea de la competición a las primeras de cambio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 13:26
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Gana Uruguay Hándicap Asiático -1

2.05
Voy con la victoria de uruguay por mas de un gol y es que al igual que a estados unidos en el partido que ha jugado esta madrugada solo le vale ganar o ganar, la seleccion uruguaya es de las que a pri ...
Aqui os dejo otro aporte mas para este pick, el arbitro del encuentro sera el argentino loustau el cual ha pitado 4 veces a la celeste con 4 victorias para el equipo de tabarez en septiembre de 2013 gano 1-2 a peru despues 2 amistosos 2-0 a eslovenia y 5-1 a guatemala y en el primer partido de la clasificacion para el mundial de rusia 0-2 a bolivia, tambien este mismo arbitro pito a la sub-20 uruguaya tambien con victoria.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Uruguay marcará + de 1,5 goles en el partido
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas compañeros, tras el acierto de ayer en la Copa América del partido de Brazil contra Haití, vamos en esta ocasión con el que van a disputar Uruguay y Venezuela en la madrugada española.

Últimos partidos disputados por Uruguay:

-México   vs Uruguay 3 : 1   
-Uruguay vs Trinidad y Tobago 3 : 1   
-Uruguay vs Perú 1 : 0   
-Brasil   vs Uruguay 2 : 2   
-Uruguay vs Chile 3 : 0   
-Ecuador vs Uruguay 2 : 1   
-Uruguay vs Colombia 3 : 0   
-Bolivia vs Uruguay 0 : 2   
-Costa Rica vs Uruguay 1 : 0   
-Panamá   vs Uruguay 0 : 1

Últimos partidos disputados por Venezuela:

-Jamaica vs Venezuela 0 : 1   
-Guatemala vs Venezuela   1 : 1   
-Costa Rica vs Venezuela 2 : 1   
-Panamá   vs Venezuela 0 : 0   
-Venezuela vs Chile 1 : 4   
-Perú vs Venezuela 2 : 2   
-Venezuela vs Costa Rica 1 : 0   
-Venezuela vs Ecuador 1 : 3   
-Bolivia vs Venezuela 4 : 2   
-Brasil   vs Venezuela 3 : 1

Mi pick consiste en que Uruguay marcará + de 1,5 goles durante el transcurso del encuentro, analizando las estadísticas de los últimos partidos, Uruguay tiene una media de 1,7 goles a favor por partido y Venezuela encaja 1,9 goles por partido. Es una apuesta arriesgada, pero confío en que salga.
Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Edinson Cavani
cuota stake 2.48 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Poco que decir de este pick.
Segundo partido del grupo C entre Uruguay y Venezuela.

Tras la derrota algo inexperada de Uruguay ante Mexico en el primer partido, la selección urugaya está obligada a ganar para seguir viva en esta competición. Viendo a los otros equipos la veo top 4 mas que de sobra, pero eso pasa por ganar hoy a Venezuela.
Para ello me imagino que saldrán a "morder" (y eso que no juega Luis Suarez) desde el principio y los balones al goleador Cavanni van a ser numerosos.

En el primer encuentro no recibió tantos balones como le hubieran gustado, pero también Mexico supo cerrarse bien y salir a contras muy rapidas, eso desesperó al Edison hasta el punto de intentarlo sin control a toda costa.
Con Suarez tocado, Cavani aspira a ser pichichi de la Copa.

Hoy creo que va a mojar. Un delantero como Cavani no se va a ir de vacio de esta competición y la necesidad hoy ya es necesaria.

Por otra parte, su futura todavia está en el aire para la temporada que viene y este escaparate es lo unico que le queda para convencer a quien sea

"Gulak"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Uruguay +1.5 goles
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos al partido entre Uruguay y Venezuela. Necesidad máxima para los charrúas, que deben ganar sí o sí a los venezolanos.

En un torneo tan corto, los goles a favor y en contra son importantes. Cabe recordar que los uruguayos, aún si el concurso de Luis Suárez, perdieron en la jornada inaugural de su grupo por 3-1 frente a los mejicanos de Chicharito. Por lo que al margen de la victoria, totalmente necesaria, marcar el mayor número de goles también será importante a la hora de dilucidar quien pasa a la siguiente fase. Argumentos ofensivos no faltan: por un lado, Cavani y por otro los defensas más goleadores del panorama futbolístico: Godín y porque no, Giménez. Creemos que con esos nombres, más lo que puede aportar algún otro jugador, hay argumentos más que suficientes para entrar en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Uruguay y marca Cavani
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a vida o muerte para Uruguay, sera el punto de inflexion para los charruas en saber si son capaces de obtener el segundo puesto del grupo ya que el primero dificil veo que se le escape a Mexico tras el 3-1 del otro dia.

Luis Suarez estara en el banquillo y salvo que la cosa se complique no creo que salga y se le reserve para la tercera jornada, Venezuela no es una perita en dulce, viene de ganar por la minima a Jamaica, pero eso no es indicativo de nada, ya que se da por hecho esa victoria, por lo que tambien esta en manos venezolanas quedar segundos o incluso primeros si ganaran hoy y se jugaran el duelo fraticida frente a Mexico.

Confio en los uruguayos que no creo que caigan a las primeras de cambio y en la calidad de Cavani que debe de mojar si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Uruguay ganara ambos tiempos
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes vamos a ir con este pick, un pelín arriesgado pero que creo que tiene posibilidades de darse, ya que estamos ante una de la selecciones en teoria y sobre el papel mas fuertes de la competicion, aunque es verdad que cuentan con la falta de la flamante bota de Oro Luis Suarez, pienso que la derrota el otro dia ante Mexico hace que se infravalore en cierta manera el potencial de esta seleccion, especialmente de mitad campo para adelante donde sigue teniendo buenos artilleros como Lodeiro, Cavani o Diego Rolan, Ademas opino que en su primer partido tuvieron un poco de mala suerte marcandose el primer gol en propia puerta y quedandose con un jugador menos en el minuto 45 de la primera parte, esto es futbol y son cosas que pueden pasar, no le quitaremos merito a Mexico pero Uruguay tiene que dar mas de si y hoy tienen que ir a muerte.

Tras el traspié en el debut, obliga a Uruguay a disputar esta tarde ante Venezuela un partido trascendental para seguir con vida en el grupo C de Copa América y es que no conseguir hoy los tres puntos supondria la practica eliminacion de la competicion, pues de no ser asi en la proxima jornada un simple empate entre Venezuela y Mexico supondria la clasificacion de ambos equipos, evitando polemicas de pactos veo muy posible que se diese esa situacion porque quieran o no los jugadores lo tendrian muy presente en su mente.

Asi que teniendo eso presente Uruguay tiene que salir a por el partido desde el minuto uno, pues los venezolanos con el empate estarian muy contentos y saldran a defenderlo y aprovechar alguna contra, yo personalmente veo a Uruguay un peldaño por encima de Venezuela, asi que dada la importancia del partido los jugadores tienen que estar ultramotivados y creo que tienen suficiente gol para abrir la lata en la primera parte y agrandar el resultado en la segunda, pues en caso de ir por delante obligaran a los venezolanos a ir a arriba ya que la derrota, seria muy peligrosa para ellos porque entonces serian ellos los que tendrian pie y medio fuera de la competicion y tendran que arriesgar para almenos lograr el empate y ahi veo que Uruguay puede matear el partido

Si miramos hacia atras vemos que en los partidos de clasificacion para el mundial Uruguay nos habria dado el verde ante rivales como Colombia, Chile y Bolivia asi que tampoco lo veo tan improvable que pase hoy, ya que tienen una necesidad imperiosa de ganar, ademas cabe decir que en estos partidos tampoco estuvo presente Luis Suarez, cosa que demuestra que no dependen exclusivamente de sus goles, vamos pues a intentarlo pues la cuota me parece lo suficientemente jugosa

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2016, 17:37
Los que pusieron Uruguay por dos o mas goles están dementes o no suelen ver a Uruguay en Eliminatorias. Le encanta complicarse y clasificar por la ventana. Hoy no gana y se juega la piel en la última vs Jamaica. Todo muy previsible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 18:00
Los que pusieron Uruguay por dos o mas goles están dementes o no suelen ver a Uruguay en Eliminatorias. Le encanta complicarse y clasificar por la ventana. Hoy no gana y se juega la piel en la última vs Jamaica. Todo muy previsible.

Hombre lo de que hoy no gana no lo tendria yo tan claro en el ultimo mundial, tras perder el primer partido se clasificó para la siguiente ronda, ganando los enfrentamientos contra dos huesos como Inglaterra y Francia, bien es cierto que a los equipos europeos les cuesta mas en Sud-America.  Mucho tendran que sudar hoy los Venezolanos para rascar un empate, yo personalmente no creo que lo logren y la victoria se ira para Uruguay.
 
Pero bueno para eso estamos aqui para dar nuestros puntos de vista, debatir y que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones sin ofender a nadie, claro está.
Los que pusieron Uruguay por dos o mas goles están dementes o no suelen ver a Uruguay en Eliminatorias. Le encanta complicarse y clasificar por la ventana. Hoy no gana y se juega la piel en la última vs Jamaica. Todo muy previsible.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
ACERTADO
pronóstico Gana Venezuela Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido del grupo c de la copa centenaria de américa, entre Venezuela, vs Uruguay. no soy de los que al apostar lo hacen mas con el corazón que con la cabeza. soy de los que piensa que Uruguay no anda tan bien, ni mi vino tinto esta tan mal como se ha notado.

Uruguay a pesar de el resultado adverso de 1 a 3, lucho con su ya conocida garra, pero se consiguió un equipo que anda en esplendida forma, y si bien linea por linea estos uruguayos son de mayor roce y cartel,Venezuela va a plantar bien tácticamente frente a los charruas y se lo va a complicar.

si bien es cierto que Venezuela viene ultima en estas eliminatorias,gracias al desastre de la federación y de chita, con dudamel en esta copa se vera diferente, y ya algo mostró ante jamaica. claro su mayor debilidad esta en su defensa, pero considero que la preparación y el cuidado que no se tubo frente a los jamaiquinos la tendrán frente a los charruas.

en la media tiene mucho fútbol con rincón,guerra, y adelante ni hablar con martinez y salo. este no sera un partido que lo resolverán los uruguayos con comodidad. así que a esperaran peleado partido donde los uruguayos sentirán la presencia de un grupo de futbolista que lucharan palmo a palmo el partido. ARRIBA VINOTINTO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

GANA VENEZUELA EN RL-0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 19:21
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Gana Uruguay

1.67
Buenas a todos. Vamos con el análisis del partido que enfrentará a Uruguay y Venezuela en la segunda ronda del grupo C.Uruguay viene de perder por un doloroso 3 - 1 ante la selección "Tri"  ...

Muy cierto tu analisis...
Si vemos el resultado frio, hubiera parecido que fue total dominacion de Mexico, pero en realidad fue un "resultado mentiroso", un partido en donde a Uruguay no se le dio nada, pero que inclusive con 10 jugadores, cuando iban 1 a 1 , pudo ponerse arriba...

Veremos que pase, ojala se de tu pronostico!.

Pues yo vi el partido ya que le aposté a Uruguay o empate y el 1er tiempo fue todo de México 11 vs 11 y después de la expulsión también. Ya luego en el 2do tiempo los charrúas salieron con todo y mejoraron notablemente a pesar de tener 1 hombre menos y justo hay foul para Uruguay, expulsión y gol de Godín de cabeza. Y cuando todos pensabamos que se venía el desiquilibrio para la celeste, no fue así, México volvió a retomar el control estando 10 vs 10 y fue una aplanadora, la defensa uruguaya era un flan y tenía huecos por todas partes y se vieron muy mal, hasta que vino el 2do el 3ro y pudo llegar el 4to, pero creo que hubiera sido inmerecido tanto desnivel, no obstante inobjetable desde todo punto de vista la victoria azteca. El atenuante es que México practicamente es local en USA por la gran cantidad de inmigrantes, el estadio parecía el azteca de mexico d.f., puras camisetas verdes en las tribunas.
Dicho esto, me decepcionó Uruguay pero hay que tener en cuenta que enfrentó quizá al más fuerte de todos junto con Argentina, hoy es otro rival y debería ganar la celeste aunque con esa cuota yo prefiero no tocarla.... por el momento.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es un partido en el que parece claro que la balanza se va a decantar hacia el lado uruguayo, que viene de un resultado negativo contra Mexico, aunque creo que se pudieron sacar conclusiones buenas de ese partido ya que jugando con uno menos durante muchos minutos consiguieron crear muchas ocasiones e incluso igualar el partido.
Por esas sensaciones, la necesidad manifiesta de conseguir la victoria y el hecho de tener jugadores de primer nivel como Cavani, Godín, Muslera...para mi la hacen clara favorita. Pienso que saldrán con ganas y al ataque, buscando goles para intentar poner de cara su partido lo antes posible.

Por otro lado Venezuela viene de solventar su partido con Jamaica y llega con confianza, yo creo que se dedicará a esperar a Uruguay y a salir a la contra con jugadores muy rápidos y peligrosos como Rondón, Peñaranda o Josef Martinez.

Entre las ganas de Uruguay y las contras de Venezuela, yo creo que el partido al principio va a ser muy movido y con goles, lo que me hace ver con muy buenos ojos esta interesante cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Uruguay / Uruguay
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy con la victoria de uruguay ante venezuela a descanso/final por varias razones.

en primer lugar,la necesidad de ganar de uruguay para seguir vivo en la copa de america le hace más peligroso de lo normal,perdió ante méxico por 3-1 en el primer partido que jugó y necesita ganar para tener opciones de seguir con vida en la competición.

luego está venezuela,que está con 3 puntos después de ganar el primer partido que jugó ante jamaica por 1-0 y creo que tener estos tres puntos puede hacer que se confíe y crea que es superior a uruguay,o que tiene la clasificación asegurada por conseguir esa victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.