Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. C Uruguay vs Venezuela
1 2 3 4
(Leído 5330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Edinson cavani maximo goleador de uruguay en el torneo
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la copa America y mas en concreto con Edinson Cavani delantero uruguayo que tendra que suplir con creces la ausencia temporal de Luis Suarez.
El pick es que Cavani sera el maximo goleador de Uruguay durante el torneo. Para ello contamos con la lesion de Luis Suarez, la cual nos ausenta a, jugador durante, minimo, dos partidos. Tratare de explicarme a continuacion:
El delantero del FC Barcelona se lesiono en la final de la copa del rey contra el sevilla y ya se ha confirmado que sera baja para, como minimo, los dos primeros partidos de la fase de grupos (mexico y venezuela) y seria duda para el tercer partido contra la debil Jamaica. Si Uruguay gana los dos primeros partidos dudo mucho que el entrenador quiera forzar a su delantero estrella y se lo reservara para los cuartos de final, pero si Uruguay se juega el pase contra Jamaica y Lucho esta para jugar, no descarto que tenga 50 minutos de partido.
En esos dos primeros partidos (México y Venezuela) me extrañaria que Cavani no metiese al menos un gol. El delantero charrua es un peleon y gurrillero nato y se dejara la piel por ayudar a su seleccion de la mejor manera que sabe, marcando goles. Si mete un gol en los dos primeros partidos y llegan al tercer partido com la clasificacion en el bolsillo, el mister dara descanso a Luis y jugara Cavani, aumentando asi sus probabilidades de hacer gol. De no ser asi, habria que esperar a ver como evoluciona Luis: el cual ya ha colgado fotos en twitter mostrando muchas ganas por llegar cuanto antes.
Creo que Uruguay deberia de pasar a cuartos y ahi seguramente juegue de titular el delantero del Barsa, con lo que hay probabilidad de que haga un gol; ya que todos sabemos la clase que tiene para buscarse las artimañas para escapar de los marcajes. Si ganan jugarian semis y si pasan las semis llegarian a la hipotetica final.
La copa para uruguay como mucho se compondria de 6 partidos, de los cuales como muchisimo Lucho participaria en 4 siendo muy optimistas. De estos hipoteticos 4, tres de ellos serian las rondas finales, donde llegan las mejores defensas y hacer un gol esta al alcance de muy pocos, lo cual aumenta nuestras posibilidades de acierto.
Por contra, Cavani jugara los partidos de la fase previa donde yo creo que marcara entre 1 y 3 goles lo cual nos dejaria muy de cara la apuesta. Si uruguay avanza rondas Edinson seguiria jugando de titular solo que acompañado en la punta por el 9 cule.
Sin enrollarme mas creo que es una apuesta con mucho valor, ya que yo le doy un 50% de probabilidades a que sea el maximo artillero de los charruas y eso seria equivalente a una cuota 1.83, y no los 3€ que nos ofrece wanabet. Los 3€ estarian bien puestos en el caso de que Suarez estuviese en plenas condiciones.
Vamos a ir con un stake 2 y suerte al que lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Ganará la Copa América Centenario
cuota stake 10 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Copa América Centenario se presenta sin un claro favorito para dicho torneo. Según las casas de apuestas, Argentina es la principal favorita para alzar el título y, de hecho, es la única que me parece que le puede ganar la Copa a Uruguay.

En primer lugar, Uruguay es una de las selecciones más fuertes por plantilla, todos los que debían ir han sido convocados. Probablemente, una de las razones por las cuales se paga a cuota tan alta Uruguay es porque su estrella, Luis Suárez, no podrá participar la fase de grupos por lesión. Aunque eso no debería ser ningún viendo los rivales que tendrá en el grupo; México, Jamaica y Venezuela. Cavani, Godín, Gastón Ramírez y compañía deberán tirar del carro ante la momentánea ausencia de Luis Suárez.

La broma de las casas de apuestas es sin duda que coloquen como segunda favorita para ganar el torneo a la canarinha. Sus dos mejores jugadores actualmente, Thiago Silva y sobre todo Neymar Jr no han sido convocados, como tampoco lo están Costa, David Luiz o Marcelo. Sumado a las bajas, se une la poca artillería que presenta Brasil arriba. A Jonas, que sí es cierto que se ha hinchado a marcar goles pero en una liga mediocre como lo es la portuguesa, se le unen Gabriel, delantero de la liga brasileña y Hulk, que no deja de ser un extremo. Con solo decir que Kaka ha sido convocado lo decimos todo.

Chile, vigente campeón de la Copa América y tras la marcha de su entrenador Sampaoli, a perdido mucho juego en los últimos meses. Sin ir más lejos, perdió el último amistoso antes de empezar el torneo ante la débil Jamaica. Además, se encuentra en el grupo de Brasil y una fuerte Ecuador que les podrían dejar eliminados a la primera de cambio. Aún así, Chile cuenta con Alexis y Arturo Vidal, entre otros que les hace ser un rival a tener en cuenta.

Estados Unidos, por el mero hecho de jugar como anfitrión ya se la ha colocado como una de las favoritas del torneo. Es una selección bastante correcta pero al no haber jugado casi nunca ante equipos sudamericanos (Que suelen ser duros y muy agresivos) no la veo avanzando hasta la final.

Por último, Argentina. La favorita, más por nombre que por su capacidad de competir bien en grandes partidos. Las dos últimas finales (2014 en el mundial ante Alemania y 2015 ante Chile) han demostrado que no son un equipo fuerte de cabeza, siendo favoritos en 2015 no supieron dar el paso adelante para sobreponerse a Chile y lo acabaron pagando en penales). Además, Messi se ve protagonizando todas las portadas por presunto fraude fiscal y no creo que esté 100% concentrado.

En definitiva, veo a una Uruguay llegando muy lejos en este torneo. Preveo a los charrúa encajando muy pocos goles, su eje es la defensa con jugadores como Godín, Giménez o Pereira y con el gran portero Muslera y sobre todo con una pegada arriba descomunal con Cavani y Suárez. Son una selección que compite como ninguna y si algun país pretende cargarselos deberá sudar sangre. Me parece exageradísima la cuota @10 y hay que aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Uruguay
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Vamos con el análisis del partido que enfrentará a Uruguay y Venezuela en la segunda ronda del grupo C.

Uruguay viene de perder por un doloroso 3 - 1 ante la selección "Tri" en un partido que ya desde antes del inicio comenzó mal para "La Celeste" cuando en lugar de poner el himno uruguayo pusieron el chileno. Después el partido se les puso cuesta arriba con autogol de Álvaro Pereira y la expulsión de Vecino. Todo esto lo cometo para hacer ver que aunque de entrada parezca que un 3 - 1 nos indica un mal estado de forma de Uruguay, sin embargo viendo lo cuesta arriba que se le puso el partido a "los Charrúas" se mitiga bastante esa desconfianza que pudiéramos tener para este partido. A todo esto se suma el que en frente tenían a México, selección que viene en un gran estado de forma y que yo la veo como firme candidata a llegar a la final o como mínimo a semis.

A Venezuela sin embargo le sucede lo contrario, llega de ganar 1 - 0 sí, pero a una floja Jamaica en un partido en el que sufrieron mucho para mantener su portería a cero debido a sus graves problemas en defensa, especialmente en saques de esquina. Y eso que Jamaica jugó a partir del minuto 22 de la primera parte con un jugador menos por roja directa a Austin.

En definitiva Uruaguay máximo campeón de la Copa América y líder de las eliminatorias para esta Copa América no debería tener demasiados problemas para vencer a Venezuela, el peor de las eliminatorias. El H2H deja 2 victorias para Uruguay y tres empates en los cinco últimos partidos. Pero lo que más me hace decantarme por la victoria uruguaya es que necesitan ganar este partido para no quedar apeados a las primeras de cambio, y eso sería un desastre para las expectativas de este equipo. Dado el carácter luchador de los uruguayos y su innegable calidad creo que hay muchas opciones de conseguir verde y más viendo las dificultades defensivas de Venezuela ante Jamaica.

He dudado entre ir con esta línea o con la línea de handicap asiático de Uruguay -1, que se paga bastante bien, por encima del par, y que creo que también hay bastantes posibilidades de que se diera. No obstante prefiero pecar de precavido ante la posibilidad de que la ansiedad pueda hacer mella en los uruguayos y voy a ir con el 1 en el partido con un stake de 4.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importantísimo para Uruguay que necesita ganar tras su derrota ante Mexico. Antes de su tropiezo con los mexicanos, Uruguay venia siendo muy sólida, consiguiendo empatar con Brasil y ganando a Chile en las clasificatorias del Mundial. Marcó en todos sus seis últimos encuentros. Y encajó en cuatro.

Venezuela ha parado su sangría precisamente en su partido frente a Jamica. Hasta entonces tres derrotas y dos empates. Marcó en todos los encuentros (salvo en uno que empató a 0). Y encajó en cuatro.

La clave del pronóstico está en el gol de los venezolanos. Si salen en busca del partido, pueden hacer daño a una Uruguay que se ve en la necesidad de marcar.

Buscamos goles en la segunda jornada de la Copa América en la que Uruguay necesita ganar y Venezuela puede certificar su pase a la siguiente fase.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Venezuela o Empate)
cuota stake 2.38 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Yo creo que en este stake iré solo y seguramente nadie me siga.

Pero estoy convencido que todo, todito, todo el panorama de la selección de Venezuela ha cambiado. La moral en el equipo ha aumentado al punto de han convertido al Director técnico en otro jugador mas.

La perdida de Uruguay el pasado domingo, hizo una herida que si muy bien la Selección Uruguaya es la Selección Uruguaya la mayor ganadora de este certamen, ciertamente no anda bien, anda distraída, desorientada y a mi criterio ya Tabarez hizo por Uruguay lo que tenia que hacer. El diseño táctico no ha cambiado en largo tiempo y ya son casi predecibles para los demás equipos.

Estos señores se han visto en muchas ocasiones en donde los últimos 10 encuentros 2 los ha ganado Venezuela, 2 los ha ganado la selección Uruguaya y los demás lo han empatado. Uruguay casi con el mismo equipo en esos 10 encuentro y la selección venezolana con caras nuevas. Total voy a que hay altas probabilidades de un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Uruguay
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interwetten es la casa que mas paga en este momento por esta apuesta asi que la dejaremos en el foro a cuota 1.65 .

Uruguay es un equipo que en Copa America suele tener tremendos campeonatos no por algo es el equipo con mas titulos en este torneo, levanto la copa en 15 ocasiones, tambien es el cuadro con mas participaciones en este certamen, la disputo 42 veces.

Es un equipo que suele tener muy buenas presentaciones y que evidentemente tiene un muy buen plantel, por otro lado este el equipo de la vinotinto cuadro que en los ultimos años crecio un poco pero siempre les falto alguito mas para poder ser un cuadro mas competitivo, la falta de roce, de experiencia que se yo pero hay algo que no le permite despegar.

Para mi gusto el cuadro Uruaguayo deberia llevarse los 3 puntos asi que vamos por aca con estos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Uruguay Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con la victoria de uruguay por mas de un gol y es que al igual que a estados unidos en el partido que ha jugado esta madrugada solo le vale ganar o ganar, la seleccion uruguaya es de las que a priori tiene que llegar lejos en esta copa america para mi junto con argentina tienen las plantillas mas completas y de no ganar este partido seria todo un fracaso ya que salvo milagro quedarian eliminados.
Venezuela hizo los deberes en su primer partido ganando 1-0 a jamaica que junto con ellos son las dos mas flojas de este grupo y para este partido intentaran agarrarse al empate ya que para ellos seria media vida poder sacar un punto, ya que para la ultima jornada se enfrentan a mexico que si gana su partido a jamaica(seria lo mas normal)la seleccion mexicana con un empate en la ultima jornada ante venezuela clasificaria a ambas selecciones(mexico 1ª con 7 ptos y venezuela 2ª con 5 ptos)por lo tanto es un partido de urgencias para el equipo dirigido por tabarez ya que solo le valdria la victoria.

Voy con este handicap par intentar sacar esta cuota por encima del par ya que a priori la victoria uruguaya seria lo mas normal,el unico pero que veo para que este partido no caiga del lado uruguayo es la baja mas que segura de suarez, pero lo que mas me preocupa es la noticia que ha salido publicada ayer y es que la delegacion de la seleccion uruguaya no sabe si cavani despues de los incidentes ocurridos en el partido contra mexico esta sancionado o no, de ser asi y no poder contar con cavanni no se hasta que punto podra forzar luis suarez y de no jugar ninguno la cosa no pintaria muy bien pero aun asi creo que uruguay tiene equipo para doblegar a venezuela una seleccion que antes de llegar a esta fase de grupos de la copa america de sus ultimos 15 partidos solo habia ganado 1 empatado 5 y perdido 9 y de esas 9 derrotas en 5 de ellas se dio este handicap.

Con luis suarez y cavanni o sin ellos voy con uruguay.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con el partido de la copa américa entre Uruguay y Venezuela

Por un lado tenemos al máximo campeón de la copa américa como es Uruguay con 15 campeonatos logrados y uno de los candidatos a obtener este titulo, es uno de los equipos más fuertes del continente americano por los jugadores que tiene y por su juego, además es el líder de la clasificación sudamericana

Por otro lado tenemos a Venezuela la cual gano su primer partido en esta copa américa ante Jamaica por 0-1 pero la cual viene de una racha nefasta de resultados es por eso que es último en la clasificación sudamericana

Por lo que preveo que si Suarez fuerza y juega Cavani veo un resultado amplio y demoledor por parte de Uruguay, además necesita ganar y con amplia cantidad de goles y esperar un pinchazo de México para poder arrebatar el primer puesto, su último enfrentamiento fue por 1-0 a favor de Uruguay por lo que necesitaríamos un gol más para que saliera nuestra apuesta pero a la cuota que esta le veo mucho valor

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico marcaran los dos y resultado
cuota stake 4.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, para el grupo c de la copa america centenario donde evidentemente mexico sera cabeza de serie, hay que decir que uruguay apesar de haber ganado la mayoria de partidos de este duelo y que en los ultimos años se han presentado muchos empates, este va a ser un partido aguerrido que a mi parecer tendra goles contando con la presion que significa buscar la clasificación. Uruguay es un equipo de jerarquia y aunque venezuela tiene con que complicar las cosas, uruguay tienen los elementos para ganar y si hablamos de historia un participante habitual de las ultimas etapas de esta copa y muchas veces campeón.

Espero les guste y mucha suerte en sus resultados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el enfrentamiento de la Copa América Centenario del grupo C entre las selecciones de Uruguay y Venezuela a escenificarse en Lincoln Financial Field en la Ciudad de Filadelfia.

Últimos 5 resultados entre estas dos selecciones:
Venezuela vs Uruguay 0-1 (2014 clasificación para el Mundial)
Uruguay vs Venezuela 1-1 (2014 clasificación para el Mundial)
Venezuela vs Uruguay 2-2 (2010 clasificación para el Mundial)
Uruguay vs Venezuela 1-1 (2010 clasificación para el Mundial)
Venezuela vs Uruguay 1-4 (Copa América 2007)

Uruguay no pierde con Venezuela desde Septiembre del 2006.

Hablemos de los combinados:
Venezuela

Segundo partido oficial de la Vinotinto, bajo la dirección de Dudamel y su primer choque contra un equipo sudamericano, se encuentran en 2do lugar del grupo. Espero un buen apoyo a la selección en las gradas, ahora que se juega en el oriente de los EEUU. El domingo próximo pasado consiguieron su primera victoria en esta Copa (espero no sea la ultima) 1-0 ante Jamaica, lo que significa apenas el sexto lauro de la Vinotinto desde su primera participación en el torneo (1967) de un total de 17 participaciones en la Copa. En este partido (ante Jamaica), Venezuela empezó dando algunas libertades por arriba y hasta un balón terminó en el travesaño. Luego se estabilizaron las cosas, pero antes del final hubo otro susto, cuando el capitán de “Los Reggae Boyz”, Adrian Mariappa, conectó un potente disparo al corazón del área que afortunadamente cayó en manos de Dani Hernández. Adicionalmente, a la suerte que coadyuvo a la victoria a quedarse el combinado “Los Reggae Boyz” con 10 jugadores desde el minuto 24. Muy preocupante es el hecho que Jamaica tuvo 14 intentos de gol.

Palpo en el combinado nuevos aires, se le ve energía positiva, se le ve renovado, luego de la victoria ante Jamaica me imagino que los jugadores van a ir a buscar ganar el partido si bien el empate ante Uruguay no es malo por ser una selección superior a la nuestra y que no vivimos nuestro mejor momento por lo que paso en el proceso Sanvicente, donde hay cosas que mejorar y donde apenas este proceso está empezando y que el objetivo no es esta Copa y ni siquiera el Premundial a Rusia 2018. El objetivo va para el 2022 (pienso yo), pero en el fútbol no se puede jugar a empatar partidos, ante México (nunca le hemos ganado en partido oficial, se ganó una vez 3-0 pero ese partido no es válido en el historial de enfrentamientos por ser un equipo sub 23) también se le puede sacar un empate si se plantea un buen partido y se mejora en defensa, en creación de juego y en definición, con 5 puntos seria muy difícil no clasificar a cuartos, igualmente lo que interesa aquí es que la selección tenga una identidad que al parecer es atacar como en la era de Richard Paez y defender como en la era de Farias y vuelva a ser competitiva.

En conclusión, para la Vinotinto el partido a ganar es este, México se ve muy complicado, pero ¿Quién quita? Aunque par de empates no nos caen mal, ya que Jamaica y Uruguay tienen una derrota. Un factor negativo es que Venezuela no han obtenido ningún resultado notable ante equipos fuertes desde el 0-1 sobre Colombia en la edición anterior de la Copa América. Un punto a favor es que Venezuela ha marcado en 5 de los últimos 7 encuentros con Uruguay.
Espero a mi Vinotinto volcada a la victoria con la batuta de Salomón Rondón y por lo menos espero un gol de su parte. Hasta esta hora no se a confirmado el 11 definitivo, pero espero sea el mejor y consigamos dar el todo por el todo...

Uruguay
Vienen de una dura derrota en su primer encuentro de esta Copa ante México 3-1, los charrúas habían perdido sólo uno de sus últimos 7 partidos antes de esta derrota y tenían 4 partidos consecutivos sin perder.

Gracias a un autogol de Alvaro Pereira Uruguay perdía ya al minuto 4, luego la situación se agravó justo antes del descanso cuando Matias Vecino recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Diego Godin logró nivelar el juego después que el centrocampista de México Andrés Guardado recibiera su 2da amarilla y fuera expulsado, pero esto no sirvió de nada porque los mexicanos a falta de 5 minutos para finalizar el tiempo reglamentario anotaron dos goles y lograron así una victoria crucial. Esto deja a Uruguay en la parte inferior de la tabla del grupo sin puntos al igual que Jamaica.
 
Luis Suárez no estuvo ante México y las probabilidades de que juegue contra Venezuela son bastante bajas, tal como lo leí en:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-america/20160607/402336953483/suarez-ya-toca-balon-pero-no-jugara-el-jueves.html

A eso se le suma que el volante Matías Vecino fue expulsado el domingo; y que Nicolás Lodeiro, que llegó a contrarreloj al torneo tras superar una intervención quirúrgica, esta un poco tocado. Sin embargo, la Celeste no deja de contar con muy buenos argumentos para hacer daño y la Vinotinto tendrá que poner especial atención en el juego aéreo de los charrúas donde hombres como Édinson Cavani y Diego Godín poco perdonan, de hecho, este ultimo suma tres dianas en lo que va del Premundial en seis jornadas, y también marcó en el inicio de la Copa, gracias a la gran asistencia del volante Carlos Sánchez. Edinson Cavani ha anotado 32 goles para Uruguay en 81 partidos con el equipo.

No puede tocar otro rival peor que Uruguay (15 Copas América han ganado), jugar contra ellos en Copa América es lo mismo que jugar contra el Real Madrid en Champions, jugar contra el Independiente de Avellaneda en Libertadores o jugar contra el Sevilla en UEFA League, adicionalmente a la necesidad de si o si de sacar los 3 punto, no le queda de otra.

Por lo antes expuesto, considero que ambas selecciones irán a por todas, cuentan con jugadores capaces de marcar, hay ganas por parte de Venezuela de romper la mala racha con la Celeste y por supuesto indistintamente este Luis Suarez o no, Uruguay es la gran vedette de este torneo, así que vamos chavales por el ambos marcan (y yo rezando por la victoria de la Vinotinto) a por el verdeeeeee.

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 05:10
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Ganará la Copa América Centenario

10
La Copa América Centenario se presenta sin un claro favorito para dicho torneo. Según las casas de apuestas, Argentina es la principal favorita para alzar el título y, de hecho, es la única que me ...

Muy buen analisis, y te di el voto..
Yo como uruguayo me gustaria que salieramos campeones, pero la veo dificil.

a Brasil y Argentina siempre lo ponen como favoritos, porque son los "historicos", mas alla de los jugadores que lleven, momento actual, etc.... y a Chile lo meten como tercer favorito por ser el ultimo campeon.

Mucha suerte, y ojala se de!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 05:14
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Doble oportunidad: X2 (Venezuela o Empate)

2.38
Yo creo que en este stake iré solo y seguramente nadie me siga. Pero estoy convencido que todo, todito, todo el panorama de la selección de Venezuela ha cambiado. La moral en el equipo ha aumentado  ...

10 partidos y 6 empates??, de donde sale esa estadistica?... en partidos de copa america o que?, no la veo muy clara...

http://www.futbol24.com/teamCompare/CONMEBOL/Uruguay/vs/CONMEBOL/Venezuela/#statTLR-Page=0

Jugaron 8 veces: 3 victorias de uruguay, 4 empates y 1 victoria de Venezuela.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 05:17
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Gana Uruguay

1.67
Buenas a todos. Vamos con el análisis del partido que enfrentará a Uruguay y Venezuela en la segunda ronda del grupo C.Uruguay viene de perder por un doloroso 3 - 1 ante la selección "Tri"  ...

Muy cierto tu analisis...
Si vemos el resultado frio, hubiera parecido que fue total dominacion de Mexico, pero en realidad fue un "resultado mentiroso", un partido en donde a Uruguay no se le dio nada, pero que inclusive con 10 jugadores, cuando iban 1 a 1 , pudo ponerse arriba...

Veremos que pase, ojala se de tu pronostico!.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
01
Uruguay Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Uruguay
cuota stake 1.67 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uruguay tiene uno de los mejores equipos de toda Sudamérica. Su defensa compuesta por Diego Godín y José María Giménez es el eje central de la defensa del Atlético de Madrid, el equipo menos goleado de las grandes ligas europeas. Su centro del campo sin embargo es la parte más tosca y menos lúcida del equipo, aun así cuentan con veteranos de garantías, como Álvaro Pereira. La delantera Celeste es francamente impresionante, en ella podemos ver jugadores de la talla de Christian Stuani o el Matador Édison Cavani. Por si esto fuera poco tiene uno de los mejores 9 de todo el planeta fútbol, Luis Suárez. El astro del Barca ha sido máximo goleador de toda Europa. En sus 10 últimos encuentros los uruguayos han logrado 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Actualmente ocupan el puesto número 9 según el Rankin Mundial FIFA de selecciones. Los hombres de Óscar Tabárez llevan además 4 partidos consecutivos sin perder.

Uruguay tiene equipo para dar mucha guerra en esta competición y cuentan con el plus añadido de haber recuperado a Luis Suarez, un jugador que por sí solo puede cambiar el rumbo de un partido. Son muy superiores a los venezolanos, más disciplinados y más desequilibrantes. Por todo lo anteriormente expuesto la victoria será para Uruguay. Además Uruguay ganará en ambas partes del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2016, 09:11
Creo que tu stake es muy alto , para un pronostico tan dificil como ese,  uruguay es mucho mejor equipo que venezuela y con grandres jugadores para poder ganar con alguna individualidad o bien con algun balon parado ,  hay que tener en cuenta que a venezuela le fue muy dificil ganarle a jamaica y eso que tenia un hombre de mas , venezuela jugara por el empate de este partido , pero dudo que logre contener a un equipo tan fuerte como es uruguay, esta es mi opinion y creo que tu stake deberia ser mas bajo por el riesgo de esta apuesta. despues de haber dado mi opinion te deseo suerte en tu pronostico  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.