Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Inglaterra vs Rusia
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 20:06
Me como al vardy con papas , xdd  , dios salve a la reina ! 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 20:09
Más menos lo que me esperaba. Doble punta en el partido inaugural contra un equipo de este perfil me parecía poco propio de Hodgson.
Quizás el que más dudas tenía era el perfil de banda. Ahí no hay nadie indiscutible, y por ahí ha entrado Lallana.
Otro que me chirría un poco es la ausencia de Stones en el centro de la defensa, pero eso ya es más cosa mía, porque la prensa no especuló casi nada con eso.

Vamos a ver qué tal arranca England este año. A mí me da mucha mejor espina que en los últimos años.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Inglaterra y +2.5 goles
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda este partido esta lleno de expectativas para ambas selecciones dejo un recuento de algunos puntos importantes a tener en cuenta en este partido.

* Inglaterra y Rusia inauguran el Grupo B en el impresionante Stade Vélodrome.
* Rusia ayudó a eliminar a Inglaterra en fase de clasificación de la UEFA EURO 2008.
* La Inglaterra de Roy Hodgson venció los diez partidos en el camino a la UEFA EURO 2016.
* Rusia sin una victoria en tres encuentros, concedió siete goles en esos duelos.
* La Unión Soviética ganó el primer Campeonato de Europa en 1960.
* Inglaterra cuenta con un plante muy Joven que su media promedio en edad es de 25 años, esto sugiere un
 equipo rápido y aguerrido para también un equipo algo falto de experiencia.
* Rusia cuenta con una defensa veterana experimentada pero también lenta.
* El equipo de Hodgson busca hacer algo que ningún grupo de futbolistas de Inglaterra han logrado
 previamente en una fase final de la EURO, ganar su primer partido.

Ante estos puntos real mente espero un partido muy disputado en media a 3/4 de cancha mas sin embargo tomaremos una opción arriesgada para esta apuesta esperando que que el dinamismo, la juventud y el renovado equipo de Inglaterra saque la Victoria y en el partido se marquen 3 goles o mas.

Excito y que salgamos con ganancias.

STAKE 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 20:18
Pues yo me he comido a Milner.

Menos mal que el stake ha sido bajito......
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jamie Vardy
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno primer partido para Inglaterra y querrá estrenarse bien en la Eurocopa ante una correosa Rusia.
Veo una buena cota para Vardy gol en cualquier momento dado la excelente camapaña en la premier donde sus goles llevaron a un humilde equipo como el leicester a ser campeón.
Presumiblemente tiene mejores compañeros hoy por lo que llevarán el peso del juego y tendrá más ocasiones para anotar un goleador como el.
En la premier anotó 24 goles en 36 partidos, querrá ser un referente y guiar a su país.
Vamos a por el verde J.Vardy
Come on!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 20:26
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Marcará durante el partido: Jamie Vardy

3.15
Bueno primer partido para Inglaterra y querrá estrenarse bien en la Eurocopa ante una correosa Rusia.Veo una buena cota para Vardy gol en cualquier momento dado la excelente camapaña en la premier d ...

Entérate de la alineación antes de subir este pick a estas horas.... Vaya tela..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 20:57
Para nada, lo que dice Runaway es cierto ...

Alineación confirmada:

Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Dele Alli, Eric Dier, Rooney; Lallana, Kane y Sterling.

Buenas noches.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 21:46
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

James Milner NO jugará de titular

2.02
La variación de cuotas que ha tenido este pronostico me ha hecho ver el valor del lado menos popular. A 2.02 que Milner no sea titular le veo valor. Os expongo los detalles:Prensa: He ido revisando l ...


Y efectivamente hubo cambios, asi que lo pintamos verde  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 21:55
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Resultado Descanso/Final: Inglaterra / Inglaterra

3.2
El otro partido del grupo, Inglaterra contra Rusia, con toda la movida de los hools ingleses y rusos, se viene un partido caldeadito.En cuanto al fútbol, Inglaterra parece muy favorita, viene subiend ...
Era una buenisima apuesta, han tenido 4 o 5 ocasiones muy buenas, pero a veces un mal remate, estar demasiado lentos o no lanzarse a por la pelota, nos han privado de una cuota alta.
Creo que Inglaterra terminara ganando, Rusia está muy mal, lentisimos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2016, 21:57
Aún me gusta más ahora, si no juega se anula, y según está el partido seguro sale y yo confío en gol me gusta su cuota nadie te manda apostarle no te he pedido q leas el pronóstico.
Chelt
Enviado: 11 de Junio de 2016, 22:02
Aún me gusta más ahora, si no juega se anula, y según está el partido seguro sale y yo confío en gol me gusta su cuota nadie te manda apostarle no te he pedido q leas el pronóstico.

Estás equivocado, en 888sport se anula directamente si no es titular. Si sale y marca gol, en esa bookie sigue anulada.
En bet365 y William Hill antes también era así pero cambiaron las reglas recientemente y ahora SI que es válida aunque dispute un sólo minuto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2016, 22:55
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Inglaterra y +2.5 goles

3
Sin duda este partido esta lleno de expectativas para ambas selecciones dejo un recuento de algunos puntos importantes a tener en cuenta en este partido.* Inglaterra y Rusia inauguran el Grupo B en el ...
Inglaterra propuso fue el que jugo mejor si si hubieran metido  por lo menos la mitad de las opciones que Inglaterra genero nuestra apuesta hubiera salido verde.

Seguir intentando nuestro primer rojo después de 4 apuestas ANIMO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 22:57
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

2 ó 3 goles

1.95
Volvemos a la Euro a probar esta apuesta: horquilla de goles entre 2 y 3 para el partido que enfrentará a ingleses y rusos.Dos selecciones con más pasado que presente, sobre todo en el caso inglés, ...


Pues el gol de Rusia en el descuento nos da un verde muy rico. Apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 23:02
Partidazo por parte de los dos equipos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 23:04
Vale, entonces, el plan es este ...

Rooney crea juego en 2/4,Kane saca los córners y el stopper tira las faltas.

Está naciendo una revolución en el fútbol.

No nos damos cuenta de lo que están haciendo Hodgson y Neville por el fútbol moderno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.