Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Inglaterra vs Rusia
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

limval
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 tarjetas Rusia
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para el partidazo de hoy en la euro, es un pick que me parece bastante interesante ya que todo pinta a que inglaterra sacará un once ofensivo y rusia tendra que hacer más de una falta para poder parar a los kane, alli, sterling, vardy, etc y con rizzoli es muy probable que salga esta apuesta. Lo digo porque de sus últimos 9 partidos solo en 2 ha sacado 3 tarjetas, en los otros han sido más, llegando incluso a las 8 tarjetas en dos ocasiones.
Tampoco voy a coger referencias de los últimos partidos de rusia ya que son amistosos y han sido ante rivales de poca monta exceptuando el partido ante francia en el que recibieron 3 tarjetas.

Voy con stake 3.

suerte a quien siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Enviado: 11 de Junio de 2016, 14:01
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Over(+) 1.5 tarjetas Rusia

1.75
BuenasVamos con este pick para el partidazo de hoy en la euro, es un pick que me parece bastante interesante ya que todo pinta a que inglaterra sacará un once ofensivo y rusia tendra que hacer más d ...
se me olvidaba decir que esta apuesta la podemos encontrar en bwin: Inglaterra - Rusia
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 1,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 14:13
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Over(+) 1.5 tarjetas Rusia

1.75
BuenasVamos con este pick para el partidazo de hoy en la euro, es un pick que me parece bastante interesante ya que todo pinta a que inglaterra sacará un once ofensivo y rusia tendra que hacer más d ...

Te voy a seguir porque ya habia comentado yo anteriormente que me gustaba esta apuesta pero no estaba seguro de poder subirla por tener subida una parecida, y aunque lo has argumentado más o menos creo que te lo podrias haber currado un poquito mas, pero bueno te deseo toda la suerte del Mundo en que salga, aunque pienso que no va ha hacer falta mucha la veo muy posible, Un saludo compañero
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido donde la favorita de grupo inglaterra va a tener un dificil enfrentamiento,rusia desde que canvio de entrenador ,ha conseguido cinco victorias consecutivas pero el dato que me importa es que casi no les han hecho ningun gol,es un equipo que basara sus opciones en tener la porteria a cero y esta seleccion ha conseguido tejer una tactica de proteccion muy eficiente que es lo que me hace decantar por esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Enviado: 11 de Junio de 2016, 15:51
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Over(+) 1.5 tarjetas Rusia

1.75
BuenasVamos con este pick para el partidazo de hoy en la euro, es un pick que me parece bastante interesante ya que todo pinta a que inglaterra sacará un once ofensivo y rusia tendra que hacer más d ...

Te voy a seguir porque ya habia comentado yo anteriormente que me gustaba esta apuesta pero no estaba seguro de poder subirla por tener subida una parecida, y aunque lo has argumentado más o menos creo que te lo podrias haber currado un poquito mas, pero bueno te deseo toda la suerte del Mundo en que salga, aunque pienso que no va ha hacer falta mucha la veo muy posible, Un saludo compañero
Me lo apunto para la próxima vez!  ;) Un saludo y gracias!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a la Euro a probar esta apuesta: horquilla de goles entre 2 y 3 para el partido que enfrentará a ingleses y rusos.

Dos selecciones con más pasado que presente, sobre todo en el caso inglés, que nuevamente aparece como una de las "favoritas" tras los alemanes, franceses y españoles.

Un partido en el que se juntan Kane y Vardy (o al menos pueden juntarse en algún momento) es un partido con gol. Añade a Rooney y la tripleta atacante da miedo.

Ambos equipos en sus últimos partidos amistosos han mostrado una gran capacidad ofensiva. Portugal, Australia y Turquía han sucumbido al ataque inglés, no sin antes marcar su golito (salvo en el caso portugués, marcado por la temprana expulsion de un jugador luso). Rusia no tiene mucho que envidiar a Inglaterra, en cuanto a sus últimos partidos. Marcó a Serbia y a la República Checa, encajando contra ambos igualmente.

Nuevamente el peligro a priori de este pronóstico vuelve a estar en la posible falta de goles, al ser el primero de una fase de grupo tan corta. No obstante, ambos equipos han de tener en cuenta que el resto d partido no van a ser paseos militares, habida cuenta de que tanto Gales, impredecible al 100% como Eslovaquia con una fase de clasificación buenísima (en el grupo de España) convierten a este grupo en más impredecible de lo que pudiera uno suponer.

Nos vale el 1-1/2-0/0-2/2-1/1-2/3-0 y 0-3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.77 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota que se nos ofrece por este evento, y creo que con mucho valor, pues si miramos el h2h desde septiembre, en una muestra de 10 partidos de cada uno, es decir 20, solo fallaríamos en 3, es decir, segun la estadística la probabilidad de que suceda esto o al menos no perdamos es de un 85%. Por otra parte Rusia no me da ninguna confianza, no me parece que esté a la altura de una Inglaterra que no hace mucho le metio 3 a Alemania y 2 a Francia, por lo tanto si todo va segun el guion, minimo le meten 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
NULO
pronóstico Inglaterra, empate no cuenta
cuota stake 1.4 7
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Grupo B de esta Eurocopa en la cual a las 21.00 se enfrentarán Inglaterra contra Rusia.

Inglaterra trae una selección rejuvenecida, ya sin Lampard ni Gerrard, pero con el joven Marcus Rashford, el cual hizo un gran final de temporada con el Manchester United. En este 2016, Inglaterra jugó 5 partidos, y tan solo perdió uno, que fue ante Holanda (1-2), pero ganó Alemania (2-3), a Turquía, a Australia y a Portugal. La selección inglesa demostró en esos partidos que a pesar de no estar los viejos rockeros la selección sigue funcionando a un buen nivel.

Por otro lado, tenemos a una Rusia que trae numerosas bajas y algunas bastante importantes, no podrá contar con: Kerzhakov, Zhirkov, Oleg Kuzmin, Cheryshev, Dzagoev y son duda: Glushakov y Torbisnki; y esto sumado a la mala racha en la que llegan los rusos,ya que, en este 2016 disputaron 4 partidos, y tan solo consiguieron ganarle a una débil Lituania, pero perdieron contra Francia y República Checa; y empataron con Serbia, es decir, resultados nada esperanzadores.

Estoy bastante convencido de este pronóstico, y voy ir fuerte, ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo enfrentamiento en la Eurocopa del 2016. Tras un apasionante comienzo en el día de ayer viernes, hoy sin duda alguna se presenta uno de los mejores partidos de la primera jornada, el que enfrenta a Inglaterra contra Rusia. Inglaterra aparece como favorita, y no dudo de ello, pues desde el 14 de Junio del año pasado ha jugado 12 partidos de los cuales tan sólo ha caído derrotada en dos de ellos, uno contra España (derrota razonable) y otra contra los Países Bajos, en el que se dio un partido bastante tonto y raramente inocente por parte de los ingleses, tipo el amistoso entre España y Georgia hace unos días. El resto de partidos Inglaterra ha vencido con contundentes victorias en la mayor parte de ocasiones, siendo superior incluso a la selección alemana, a la que ganaron por 2-3, un gran resultado por parte de los ingleses y además jugando en Alemania, que no es fácil. Se trata de una selección con un amplio porcentaje de marcar en el día de hoy, y también de llevarse la palma del partido.

Por otra parte tenemos a los rusos, que forman una selección que ha venido evolucionando en los últimos tiempos previos a la Euro 2016; una selección que ha salido victoriosa en los últimos 6 encuentros jugados excepto contra Francia, que cayó por 4-2 para los locales, eso sí, contra entidades de mucho menor rango que el de los rivales que Inglaterra ha tenido. Tienen más nivel como equipo que a nivel individual, eso les dará un plus de cara a este partido, pero no lo suficiente como para derrocar a una selección inglesa capaz de derrotar por 2-3 a Alemania en Alemania.

Para mí, victoria para Inglaterra en un partido que no será nada fácil para los ingleses, pero menos aún para los rusos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 17:40
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Sera titular en el partido inicial Walker? NO

1.72
Buenas vamos de nuevo con esta apuesta especial de Inglaterra acerca de su once titular. Esta apuesta la podemos encontrar en bet365 -- Especiales.Todo parece indicar que Inglaterra prescindira de Wal ...

Hola, estuve buscando esta apuesta pero no la encontré, puedes decirme dónde está? Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 17:51
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Sera titular en el partido inicial Walker? NO

1.72
Buenas vamos de nuevo con esta apuesta especial de Inglaterra acerca de su once titular. Esta apuesta la podemos encontrar en bet365 -- Especiales.Todo parece indicar que Inglaterra prescindira de Wal ...

Hola, estuve buscando esta apuesta pero no la encontré, puedes decirme dónde está? Gracias.

Las cerraron desde el viernes mas o menos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rusia o Empate)
cuota stake 2.06 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta está hecha sobre todo en base a la historia y el pasado de esta selección. No voy a discutir que esta Inglaterra ilusiona, tanto dentro como fuera de su país, pero esa historia la he oído una y mil veces, siempre parece que va a hacer un buen papel y siempre acaba dándose de morros.

-Mundial de Brasil, hace sólo dos años, el equipo inglés se marchó como última de su grupo después de haber perdido ante Italia (1-2), Uruguay (2-1) y empatar ante Costa Rica (0-0).
-Eurocopa de Austria y Suiza, el equipo empata el primer encuentro ante Francia y gana los dos siguientes ante Suecia y Ucrania, en la siguiente ronda acaban cayendo ante Italia en la tanda de penaltis.
-Mundial de Sudáfrica 2010, Inglaterra empata ante Estados Unidos en la primera jornada (1-1), empataron ante Argelia en la segunda jornada, y vencieron a Eslovenia en la última jornada (0-1), en octavos de final ante Alemania perdieron por 4-1.

-Eurocopa 2008, Inglaterra ni tan siquiera se clasificó.
-Mundial 2006, Inglaterra ganó a Paraguay 1-0 en la primera jornada, ganó a Trinidad y Tobago en la segunda, 2-0, y empató contra Suecia 2-2 en la última jornada. Su andadura finalizó en los cuartos de final cuando cayó por penaltis ante Portugal, antes, en octavos de final pasaron ante Ecuador (1-0).
-Eurocopa 2004, Inglaterra perdió ante Francia 2-1 en la primera jornada, y ganó los siguientes dos partidos, ante Suiza 3-0 y ante Croacia 2-4. En la siguiente ronda y ante Portugal se acabaron eliminando por penaltis.

-Mundial 2002, el equipo inglés empató ante Suecia 1-1, ganó a Argentina 0-1 y empató contra Nigeria 0-0. Inglaterra se eliminó de este mundial en cuartos de final ante Brasil (1-2), después de haber ganado a Dinamarca 0-3 en octavos.
-Eurocopa 2000, Inglaterra perdió ante Portugal 3-2, ganó a Alemania 1-0 y perdió ante Rumanía en la última jornada 2-3 eliminándose en la primera ronda.
-Mundial 1998, Inglaterra pasó como segunda de grupo después de ganar a Túnez 2-0 en la jornada inaugural, perder ante Rumanía 2-1 en la segunda y volver a ganar, ésta vez a Colombia en la jornada 3 (2-0). En octavos y ante Argentina, una vez más por penaltis, acabaron eliminándose.

-Eurocopa 1996, empataron ante Suiza en la jornada inaugural, y ganaron a Escocia 2-0 en la segunda y a Holanda 1-4 en la tercera jornada. Se eliminaron ante Alemania por penaltis en semifinales después de haber pasado ante España y por penaltis en cuartos.
-Mundial 1994, no se clasificó.
-Eurocopa 1992, Inglaterra acabó última de grupo después de empatar ante Dinamarca en la primera jornada, volver a empatar en la segunda, ésta vez ante Francia, y caer derrotada ante Suecia 2-1.

No quiero seguir mucho más porque ya podemos darnos cuenta de un pequeño detalle, Inglaterra en las jornadas inaugurales no da la talla, jamás lo ha hecho y aunque en los Mundiales su porcentaje mejora, en las eurocopas es sencillamente catastrófico.

En la Euro de 1988 perdió en la inaugural ante Irlanda 0-1, en la Euro de 1984 ni siquiera se clasificó. En la Euro de 1980 empataron el primer partido ante Bélgica 1-1, y en la del 76 volvió a no clasificarse. Tampoco estuvo presente en la Euro de 1972, mientras que en la de 1968 consiguió ganar por fin en la primera jornada, 0-2 ante Irlanda del Norte un 22 de octubre de 1966. ¡Hace 50 años!

En todas las Eurocopas que se disputaron desde entonces Inglaterra nunca ganó en la primera jornada, así que, ¿por qué ahora parece ahora que tiene el partido ganado antes de jugarlo? Creo que la historia que tiene detrás, un rival de entidad que tienen en frente como Rusia (no es un rival cualquiera) y la inexperiencia internacional de un grupo con calidad pero temeroso de volver a protagonizar un ridículo espantoso, me hacen creer que a cuota 2.06 en 888Sport el Doble Oportunidad: Gana Rusia o Empate, no es una opción ni mucho menos descabellada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Eurocopa para Inglaterra una de las grandes favoritas a la victoria final.
En frente una Rusia venida a menos en los ultimos años con un equipo bastante inferior a mi juicio que el ingles.
Vamos a ir con la victoria de los ingleses por 2 o mas goles.Creo que no es nada descabellada esta victoria teniendo en cuenta el potencial de ambas selecciones.Años atras Rusia era otra cosa y daria mas guerra con jugadores de calidad,pero esta noche creo que el marcador reflejara la diferencia real entre ambos equipos.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 19:51
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Jugador que comenzará el primer partido: Adam Lallana-NO

1.53
Vamos con un stake algo fuerte a un pick que pienso debería salir al 80%.Inglaterra ya ha jugado tres amistosos y no volverá a jugar más hasta el primer encuentro de la Eurocopa.Lo que quier de ...

Rojazo merecido.... No vuelvo apostar a posible alineación en la vida.. Es imposible saber por donde tirarán los entrenadores... En fin, lo siento..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 19:59
Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Dier, Alli, Rooney, Sterling, Lallana; Kane

La que se habia filtrado hace unos dias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.