Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Inglaterra vs Rusia
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9407 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 19:39
No sé, poco se puede sacar en limpio de esa imagen.
Con 3 defensas no va a jugar, y teniendo en cuenta que va a jugar con portero y son 11 en total... lo subrayado  tampoco tiene demasiado sentido (porque Rooney en un centro del campo de 2 me parece inimaginable).
Yo personalmente creo que jugará con 3 en el medio, con un tío abierto y otro enganchando que podría ser Rooney salvo que se desmadre ofensivamente Roy, y uno en punta. Yo personalmente veo a Kane mucho más jugador que Vardy, y tiraría por Sterling-Rooney. En el centro tiene mucha gente con llegada.
Te entiendo, ya se que no se puede sacar mucha cosa de esta imagen, pero bueno solo lo e puesto por información.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
ACERTADO
pronóstico James Milner NO jugará de titular
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La variación de cuotas que ha tenido este pronostico me ha hecho ver el valor del lado menos popular. A 2.02 que Milner no sea titular le veo valor. Os expongo los detalles:

Prensa: He ido revisando la prensa inglesa, pagina de interés, etc. La mayoría ponen una posible alineación con Whilshere, mas que con Milner.

Cuotas: 2.02 es la cuota más aprovechable, ya que la misma en Bet se paga a 1.83. Al igual que Whilshere titular se paga a 1.83 (bet365) y 1.85 (Luckia).

Partido amistoso previo: Siempre se dice que el último partido previo a la Euro juegan los titulares. Si bien es verdad que la gran mayoría lo son, no tiene porque ser el mismo 11, pueden perfectamente haber uno o dos cambios. De hecho, en el partido contra Portugal, Milner fue sustituido por Whilshere en el minuto 65 ya que no cuajo un buen partido.

Rusia: Va a ser un rival que juegue con la lineas muy juntas y va a ser difícil entrarle. Milner con los años se ha hecho un jugador en el que apoyarse para dar consistencia al equipo, mientras que Whilshere es más vertical y puede venirle mejor este partido.

Stake 2.5 - Ha cogido valor la otra parte de la cuota y debido a lo dicho veo más probable su no titularidad, que al contrario. Aun así, vamos con stake normalito, que hay bastante incógnita en el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
NULO
pronóstico Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.4 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos vamos con el espectaculo de esta apasionante eurocopa donde esperamos sacar algo de dinero en todas nuestras apuestas este sabado nos brinda todo un partidazo en abierto entre inglaterra y rusia mi opinion es que inglaterra va a llegar bastante lejos y en su debut es maximo favorito vamos con el handicap asiatico nos cubrimos el empate por si las moscas ya que en la eurocopa van a salir bastantes resultados cortos y maxima igualdad desde la 1 hasta la 24 seleccion la seleccion inglesa esta liderada por vardy y keane lo cual han destacado en sus equipos esta temporada viene de ganar a portugal por 1-0 y turquia por 2-1 grandes selecciones europeas para llegar lejos la seleccion inglesa ya no estan vieja como la de antaño ahora tiene aires renovados su objetivo es la eurocopa y esperate que no llegue a la gran final apuntar esto apostantes jugadores como sterling sturrigde lallana wishere marcus rashford donde ha sido espectacular la temporada con el united tenemos las 2 bajas por lesion de welbeck y charberlain su gran defensa joe hart smalling cahill walker y rose en defensa en el medio destacan dier y alli que han hecho una gran campaña con el tohenham por el lado ruso se hechara de menos Zhirkov y Kerzhakov que no fueron llamados por su seleccionador y por lesion Dzagoev y Denis Cheryshev la gran esperanza del equipo ruso es el joven Dzyuba
ENFRENTAMIENTOS: INGLATERRA - RUSIA
2007   Rusia   Inglaterra   2:1
2007   Inglaterra   Rusia   3:0
vemos 2 enfrentamientos en los ultimos años vamos con la seleccion inglesa que esta renovada de jugadores nuevos suerte y a por el verde VAMOSSSSSSSSSSS A POR DINERO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 01:53
Han pillado una imagen con la alineación titular que tiene pensado Hodgson para el primer partido.

A estas horas la prensa inglesa inglesa da como seguro el once.

Ni Milner,ni Vardy ni Wilshire ...

4-3-3 con Rooney y Alli como volantes, Lallana y Sterling en las alas y Kane de DC.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 02:32
Han pillado una imagen con la alineación titular que tiene pensado Hodgson para el primer partido.

A estas horas la prensa inglesa inglesa da como seguro el once.

Ni Milner,ni Vardy ni Wilshire ...

4-3-3 con Rooney y Alli como volantes, Lallana y Sterling en las alas y Kane de DC.

En donde dicen eso?, No pueden haber cambiado tanto de la noche a la mañana.

Sinceramente, no tiene ningún sentido esa alineación. Quien defiende entonces?, Sólo Dier?? Y lleva probando a Vardy y Kane todos los amistosos juntos y ahora va hacer una alineación totalmente distinta??... No sé....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 02:46
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Jamie Vardy titular contra Rusia

1.9
Stake 2Antes de nada, decir que para encontrar esta apuesta tenemos que meternos en Euro, ahí darle a todos los ganadores, dentro de ese mercado al desplegable de Inglaterra-apuestas especiales, y ah ...

En el daily mail pone que Milner y Vardy serán suplentes  http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3634085/Jamie-Vardy-faces-England-chop-Euro-2016-opener-James-Milner-set-miss-against-Russia.html :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 02:55
"The third midfield place is less clear, with Hodgson having to decide whether or not to go all-out attack and start Lallana over Wilshere, Henderson and James Milner."

Esto es lo que he encontrado sobre Lallana. Es decir, que está pensando si salir con todo al ataque y poner a Lallana, o sacar a Wilshere, Henderson o Milner para tener algo más de control de balón y que no les pillen a la contra.

Para nada, lo que dice Runaway es cierto, que digan los periódicos que ese once es seguro porque en todos los periódicos ingleses hablan de probable y dudan en ciertas posiciones(Vamos que estamos como antes).

Eso si, que Hodgson esté dispuesto a sacar ese once, ya me genera dudas de si Lallana saldrá de titular o no.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 02:56
Han pillado una imagen con la alineación titular que tiene pensado Hodgson para el primer partido.

A estas horas la prensa inglesa inglesa da como seguro el once.

Ni Milner,ni Vardy ni Wilshire ...

4-3-3 con Rooney y Alli como volantes, Lallana y Sterling en las alas y Kane de DC.

En donde dicen eso?, No pueden haber cambiado tanto de la noche a la mañana.

Sinceramente, no tiene ningún sentido esa alineación. Quien defiende entonces?, Sólo Dier?? Y lleva probando a Vardy y Kane todos los amistosos juntos y ahora va hacer una alineación totalmente distinta??... No sé....

Son varios medios donde lo he visto, ¿ te vale el mirror?

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/revealed-englands-team-face-russia-8151954

Inglaterra tiene un equipo que aunque le faltan un par de hervores, podría dar más de un susto en esta Euro, pero tiene dos problemas muy gordos.

No tiene un cerebro en el campo
No tiene un cerebro en el banquillo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 10:33
Ahora mismo no entraría a la de Vardy, y a la de Milner, a las cuotas actuales, tampoco. Creo que sobreestimé el hecho de que Inglaterra tiene en el banquillo un tipo que puede cargarse el trabajo que ha venido probando en los 3 amistosos previos, pero bueno, veremos, esto de que le pillen imágenes y tal también podría significar que está jugando al despiste.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:00
Parece bastante claro el 11 sin Vardy y Milner, y con Lallana segun la prensa inglesa.

Por cierto creo que puede haber un problema con estas apuestas:que una vez conocido el 11 mucha gente siga las apuestas(esto al fin y al cabo se puede saber) y el otro es que mucha gente que lleva las apuestas baje la cantidad del te sigo viendo que son falladas y esto no se puede solucionar.

Yo personalmente habia seguido las de Vardy titular, Milner titular y Lallana suplente, y voy a bajar aqui la cantidad del te sigo a 10€ cada una(lo digo porque nunca pongo cantidades tan bajas a ese tipo de cuotas pero no me fio ya de estas apuestas y para que no haya malinterpretaciones cuando se sepa el 11 y se vea que son las cantidades mas bajas).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:11
Parece bastante claro el 11 sin Vardy y Milner, y con Lallana segun la prensa inglesa.

Por cierto creo que puede haber un problema con estas apuestas:que una vez conocido el 11 mucha gente siga las apuestas(esto al fin y al cabo se puede saber) y el otro es que mucha gente que lleva las apuestas baje la cantidad del te sigo viendo que son falladas y esto no se puede solucionar.

Yo personalmente habia seguido las de Vardy titular, Milner titular y Lallana suplente, y voy a bajar aqui la cantidad del te sigo a 10€ cada una(lo digo porque nunca pongo cantidades tan bajas a ese tipo de cuotas pero no me fio ya de estas apuestas y para que no haya malinterpretaciones cuando se sepa el 11 y se vea que son las cantidades mas bajas).

Lo de Lallana de titular no es claro ehhh, es la.posición más dudosa que tiene y después de probar con Whilsere y Milner que ponga ahí a Lallana no tiene sentido. Pero bueno.... así es este tipo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:13
Parece bastante claro el 11 sin Vardy y Milner, y con Lallana segun la prensa inglesa.

Por cierto creo que puede haber un problema con estas apuestas:que una vez conocido el 11 mucha gente siga las apuestas(esto al fin y al cabo se puede saber) y el otro es que mucha gente que lleva las apuestas baje la cantidad del te sigo viendo que son falladas y esto no se puede solucionar.

Yo personalmente habia seguido las de Vardy titular, Milner titular y Lallana suplente, y voy a bajar aqui la cantidad del te sigo a 10€ cada una(lo digo porque nunca pongo cantidades tan bajas a ese tipo de cuotas pero no me fio ya de estas apuestas y para que no haya malinterpretaciones cuando se sepa el 11 y se vea que son las cantidades mas bajas).

Esta tarde/noche cierro los te sigos de estas apuestas. Con lo de las cantidades apostadas, que yo sepa, poco se puede hacer, creo que ni los admins pueden modificar las cantidades apostadas de un te sigo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:18


Este es el 11 que parece que sacara, supongo que se esperara un autobus de Rusia, pero como a Rusia le de por jugar ofensivos les pueden hacer daño.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:26
Lo que sí se puede hacer, y voy a hacer, es una vez que cierre el botón del te sigo, hacer una captura de pantalla a lo que ha apostado cada uno, o mejor aún pegarlo aquí, y si pasado ese momento alguien cambia la cantidad, sancionarle.

Sé que no es el procedimiento habitual, pero que cada uno lo tome como si esta noche a las 12.00h. se cerrase el mercado y no se pudiese editar la cantidad del te sigo, al fin y al cabo no es lo habitual que una apuesta se resuelva antes de que empiece el partido... y creo que es la única forma de controlar esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:28


Este es el 11 que parece que sacara, supongo que se esperara un autobus de Rusia, pero como a Rusia le de por jugar ofensivos les pueden hacer daño.

Ese once no tiene ningún sentido, dejas el centro del campo desprotegido. A la contra, se va encontrar Rusia con un coladero... Esta bien que salga al ataque pero tan exagerado me parece demasiado.

Pero vamos en algunos periódicos como thetelegraph, hablan de que ha cambiado la.formación en rombo por un 4-3-3 con Allí como centrocampista más adelantado para enlazar con Kane. Y la.posición de Lallana está dudando entre Whilsere, Henderson y Milner.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.