Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Inglaterra vs Rusia
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Inglaterra ganara ambas Mitades
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasion vamos a ir a una apuesta mas arriesgada de lo normal por lo que le entraremos con stake bajo, pero dado los numero y las sensaciones que me transmite inglaterra creo que merece la pena intentarla. la apuestda consiste en que inglaterra sera capaz de ganar la primera mitad y otra vez en la segunda mitad sera capaz de marcar mas goles que Rusia, ( no confundir con resultado descanso/final, lo digo porque a mi a veces estas me lian), Bueno vayamos al lio

El experimentado Roy Hodgson(seleccionador Inglés) guió a su equipo a través de la fase de clasificación con facilidad, ya que Inglaterra fue el mejor equipo de los 53 que participaron, ganaron 10 de sus partidos, es decir todos, con una diferencia de goles de +28. Por supuesto, esto fue ayudado por el hecho de que era un grupo muy débil, pero ese registro increíble habrá dado un gran impulso a los jugadores a su sensaciones y motivacion. si miramos su equipo

Porteros: Joe Hart (Man City), Fraser Forster (Southampton), Tom Heaton (Burnley).

Defesas: Kyle Walker (Tottenham), Danny Rose (Tottenham), Gray Cahill (Chelsea), Chris Smalling (Man Utd), Nathaniel Clyne (Liverpool), John Stones (Everton), Ryan Bertrand (Southampton).

Mediocentros: James Milner (Liverpool), Raheem Sterling (Man City), Adam Lallana (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Eric Dier (Tottenham), Jack Wilshire (Arsenal), Ross Barkley (Everton), Dele Alli (Tottenham).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Wayne Rooney (Man Utd), Jamie Vardy (Leicester), Daniel Sturridge (Liverpool), Marcus Rashford (Man Utd)

Solo por nombre y por estado de forma vemos que los jugadores Ingleses estan un escalon por encima de Rusia, a mi entender su punto fuerte esta de centro del campo para arriba y asi lo demuestran sus numeros donde en la fase de clasificacion han logrado 31 goles y de los cuales 9 han sido en la primera parte y 22 en la segunda parte y este es un dato que me gusta mucho pues demuestra que son capaces de adelantarse en la primera mitad y matar el partido en la segunda,cosa que nos viene muy bien para nuestra apuesta

Por la parte de Rusia jugaran los siguientes:

Porteros: Igor Akinfeev (CSKA Moskva), Yuri Lodygin (Zenit), Guilherme (Lokomotiv Moskva).

Defensas: Aleksei Berezutski (CSKA Moskva), Vasili Berezutski (CSKA Moskva), Sergei Ignashevich (CSKA Moskva), Dmitri Kombarov (Spartak Moskva), Roman Neustädter (Schalke), Georgi Schennikov (CSKA Moskva), Roman Shishkin (Lokomotiv Moskva), Igor Smolnikov (Zenit).

Mediocentro: Igor Denisov (Zenit), Dmitri Torbinski (Krasnodar), Aleksandr Golovin (CSKA Moskva), Denis Glushakov (Spartak Moskva), Oleg Ivanov (Terek Grozny), Pavel Mamaev (Krasnodar), Aleksandr Samedov (Lokomotiv Moskva), Oleg Shatov (Zenit), Roman Shirokov (CSKA Moskva).

Delanteros: Artem Dzyuba (Zenit), Aleksandr Kokorin (Zenit), Fedor Smolov (Krasnodar)

Con no menos de 7 jugadores mayores de 30, todos los cuales en principio serian titulares, este será una de las escuadras más viejas en el Euro. El hecho de que tres de los más de 30 son algunos de los jugadores defensivos clave es bastante preocupante, pues puede pasarle factura en el sentido del nivel fisico

Si nos fijamos la defensa son jugadores que se conocen bien y que estan acostumbrados a jugar juntos, pero ciertamente no es que me den mucha confianza, con esta misma defensa y el portero (Akinfeev), CSKA concedió la asombrosa cifra de 39 goles en sus últimos 18 partidos de la Liga de Campeones. Akinfeev no da mucha seguridad pues se encuentra con un horrible dato y es que tiene la peor racha de la historia en la CL, encajar goles en 37 partidos consecutivos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos estos datos me hacen pensar que merece la pena ir a por esta Apuesta ya que en mi opinion el la principal dificultad que tenemos es que Inglaterra logre adelantarse en la primera mitad pues los Rusos estoy convencido que saldran a empatar, ya que sus posibilidades de clasificacion pasan principalmente por ganar a Gales y Eslovaquia, pero creo que los Ingleses tienen calidad suficiente arriba para abrir el marcador en la primera parte tienen jugadores en racha, buenos lanzadores de faltas, gente veloz, gente con buen pase, asi que creo que merece la pena entrar a esta complicada pero jugosa apuesta. :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
ACERTADO
pronóstico Quedara último del Grupo: RUSIA
cuota stake 4.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, vamos con una apuesta a clasificación de Grupo. Que Rusia quede última se paga a 4.50, una cuota muy alta, esto es debido a que las casas de apuestas ven más fácil que caigan Eslovaquia o Gales, cosa en la que no estoy nada de acuerdo por los siguientes motivos:

- Rusia tiene una bajas importantes. Ni Zhirkov, ni Cheryshev y a Kerzhakov lo ha dejado fuera de la lista.
- Un equipo de edad avanzada. La gran mayoría de sus jugadores superan la treintena o están muy cerca de ella, en el equipo los más jóvenes son 3 que tienen 25 años. De 30 o más hay 9.
- Toda su plantilla juega en la Liga rusa menos Neustädter (Schalke 04), eso habla de la calidad de la plantilla.
- Su máximo referente es Kokorin, buen jugador, pero desde que ficho por el Zenit a mitad de temporada, solo ha disputado 10 partidos, de los cuales 7 han sido saliendo desde el banquillo y solo 3 como titular. Ha marcado 2 goles.
- Las plantillas de Inglaterra y Eslovaquia me parecen superiores a la de Rusia, la única que me ofrece dudas es Gales, pero claro, cuenta con Ramsey y Bale, jugadores TOP, que han llevado a su país en volandas para poder jugar la Euro.

Stake 1.5 - Tengo bastante claro que Rusia lo va a tener difícil, si acaso tengo la duda entre quien sera peor, si Gales o ellos. Pero al final el nivel de Bale y su selección tanto en la fase clasificatoria como en los últimos amistosos no me esta desgradando y creo que tienen posibilidades. Además la cuota a que Gales queda última es 3.25, no le veo el mismo valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Ganador del grupo B: Inglaterra
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico a largo plazo.

Inglaterra ya ha terminado los 3 encuentros amistosos, y el resumen que nos deja, es que tienen mucha pólvora arriba, pero en el medio campo les falta un jugador creativo.

Aún así, con jugadores como Delle Alli, Whilshere o Rooney, creo que tienen la suficiente creatividad y visión de juego, en el centro del campo, como para ganar, al menos, dos de los tres partidos de su grupo. Además, con la Harry Kane, Vardy y los suplentes, Sterling y Sturridge tienen calidad de sobra y pólvora para quedar primeros de su grupo.

Los rivales que tendrá Inglaterra serán Rusia, Gales y Eslovaquia.

Rusia no es la de hace unos años y además, llega con las bajas de Cheryshev y Dzagoev dos de los pilares de la selección rusa. Por lo tanto, ante Inglaterra saldrán a encerrarse y buscar la contra con Kokorin, Smolov, Dzyuba o Shatov. Pero estos jugadores, no tienen la calidad de los dos lesionados y en los amistosos se ha visto que les echan en falta.

A parte de esto, Rusia sólo ha tenido dos partidos para preparar el europeo mientra que Inglaterra ya ha jugado 3 y además, llevan bastante más tiempo preparando la Eurocopa que los rusos.

Por lo que, pienso que Rusia debería estar al nivel de Gales o Eslovaquia y un punto por debajo de Inglaterra.

Por otra parte, tenemos a Gales, una selección que debuta en un Europeo y que lo hace en un grupo muy complicado. Pese a que tengan a Bale, creo que la falta de experiencia en estos tipos de torneos les pasará factura y sufrirán mucho ante Inglaterra.
Aunque, les veo con ciertas opciones de pasar, dado que están en el mismo escalón que Rusia y Eslovaquia, dudo mucho que le planten cara a Inglaterra.

Y por último, tenemos a una Eslovaquia que ha sorprendido bastante en la fase de grupos y que pienso que dará mucho que hablar en el grupo B.
Con jugadores como Hamsik, Weiss, Kucka o Skrtel forman un equipo difícil de derrotar, con una buena estructura y una contra con Weiss letal. Ya han ganado a Alemania en un amistoso de preparación para la Euro y también derrotaron a España en la ida de fase de grupos.
Por lo que, para mi es la selección más peligrosa con la que se tendrá que medir Inglaterra.

Aún así, no veo a Eslovaquia ganando los tres encuentros y si empata o gana a Inglaterra, seguramente pierda o empate ante Rusia o Gales, pues aunque plante cara a los conjuntos grandes, contra los débiles suele patinar(Como hemos visto en el último encuentro ante Irlanda del Norte).

Por tanto, veo a Rusia, Gales y Eslovaquia a la par, y a Inglaterra un punto por encima. Por lo que, pese a que los británicos no ganen los tres partidos, dudo mucho que alguno lo haga, y saldrá lider el más regular, que en mi opinión, debería ser Inglaterra.

Por lo que, vamos a probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 18:43
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Jugador que comenzará el primer partido: Adam Lallana-NO

1.53
Vamos con un stake algo fuerte a un pick que pienso debería salir al 80%.Inglaterra ya ha jugado tres amistosos y no volverá a jugar más hasta el primer encuentro de la Eurocopa.Lo que quier de ...
No sigo mucho la selección inglesa y veo que tu controlas, ¿Qué te parece la apuesta de que Whilsere es titular a cuota 1,64? Yo creo que al entrenador le gusta mucho este jugador pero no me acabo de decidir, tu que opinas?
gracias

Yo la llevo Stake 1. Creo que Wilshare debería ser titular y está contando más en estos amistosos que milner. Sin él, no habría un jugador que mueva el centro del campo, y eso se vió en el partido ante Portugal.  Yo no sé, que habrá visto JaVito, pero hablan más de Wilshare como titular que de Milner. Al menos, lo que he visto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 19:53
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Jugador que comenzará el primer partido: Adam Lallana-NO

1.53
Vamos con un stake algo fuerte a un pick que pienso debería salir al 80%.Inglaterra ya ha jugado tres amistosos y no volverá a jugar más hasta el primer encuentro de la Eurocopa.Lo que quier de ...
No sigo mucho la selección inglesa y veo que tu controlas, ¿Qué te parece la apuesta de que Whilsere es titular a cuota 1,64? Yo creo que al entrenador le gusta mucho este jugador pero no me acabo de decidir, tu que opinas?
gracias

Yo la llevo Stake 1. Creo que Wilshare debería ser titular y está contando más en estos amistosos que milner. Sin él, no habría un jugador que mueva el centro del campo, y eso se vió en el partido ante Portugal.  Yo no sé, que habrá visto JaVito, pero hablan más de Wilshare como titular que de Milner. Al menos, lo que he visto.

Yo lo leí antes del partido ante Portugal, de varios medios ingleses, que ese once iba a ser en principio el definitivo. Evidentemente eso no quita para que el flojo partido ante Portugal pueda hacer que Wilshere entre, o bien que simplemente ese once fuese el definitivo peeero con la salvedad de no meter a Wilshere para no sobrecargarle de muchos minutos.

De todas maneras, creo que son apuestas para entrar con stake muy bajo, pero bueno, yo por la cuota el value se lo veo a Milner, a otra cuota no hubiese entrado.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 20:16
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Jugador que comenzará el primer partido: Adam Lallana-NO

1.53
Vamos con un stake algo fuerte a un pick que pienso debería salir al 80%.Inglaterra ya ha jugado tres amistosos y no volverá a jugar más hasta el primer encuentro de la Eurocopa.Lo que quier de ...
No sigo mucho la selección inglesa y veo que tu controlas, ¿Qué te parece la apuesta de que Whilsere es titular a cuota 1,64? Yo creo que al entrenador le gusta mucho este jugador pero no me acabo de decidir, tu que opinas?
gracias

Yo la llevo Stake 1. Creo que Wilshare debería ser titular y está contando más en estos amistosos que milner. Sin él, no habría un jugador que mueva el centro del campo, y eso se vió en el partido ante Portugal.  Yo no sé, que habrá visto JaVito, pero hablan más de Wilshare como titular que de Milner. Al menos, lo que he visto.
Gracias jork9 por la aclaracion
limval
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas esta apuesta ya la han hecho dos compañeros pero la cuota que dan es de interwetten que ahora está @1.85 pero tiene mucho más valor esta de betfair que esetá @2.00 en este momento.

Bien, me he decidido a hacer este pick porque veo muy bien a inglaterra para este torneo. Roy hodgson ha estado probando distintos sistemas pero yo creo que jugará con rooney en el centro de campo y arriba con vardy y kane y la otra opción probable es que juegue con un 4-3-3 con sterling-vardy-kane, sea la opción que sea está claro que inglaterra tiene mucho gol para esta euro y en defensa y en defensa no van a estar tan desprotegidos con smalling y compañía. La verdad que sería una sorpresa que inglaterra ganase esta euro pero yo le veo con opciones de al menos estar entre los 4 primeros, hay muchos factores que le favorecen como la irrupción este año del tottenham que aporta gran cantidad de jugadores a la selección que perfectamente valen para ser titulares (rose, walker, alli, kane o dier) y esto a mi forma de ver es algo favorable ya que se entienden mejor debido a que están acostumbrados a jugar juntos en su club, algo similar de lo que pasaba con la españa de xavi, iniesta, busquets y compañía que tantas alegrías nos dio, en resumen veo a inglaterra como infravalorada y con posibilidades de derrotar a otros como españa, francia o alemania.

En cambio rusia llega entre dudas, ayer mismo empataron ante serbia en un amistoso. De los últimos 5 amistosos para preparar esta euro solo han ganado uno ante lituania y empatado uno ante serbia lo de demás han sido derrotas contra la república checa, francia y croacia por lo que no llega en buena forma para esta euro.

Como veis contraste entre las dos situaciones que hace que tenga valor esta cuota de @2 para la victoria de inglaterra...

Stake 2.5 y suerte a los que sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
BUenas

vamos con este pick para el partido que inagura el grupo B.

Inglaterra llega con buenas sensaciones y con gol, rusia llega con dudas como ya he dicho en mi otro pick para este partido y está encajando bastantes goles en los últimos partidos y también los está marcando...

Bien el dato es que Inglaterra ha SUPERADO LA LÍNEA DE 1.5 GOLES EN 9 DE SUS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS Y RUSIA LO HA HECHO EN 8 DE LOS ÚLTIMOS 10. Como veis el dato es bastante fiable por lo que estadísticamente, incluso sin tener en cuenta que inglaterra tiene jugadores de la calidad como vardy, kane, sterling, sturrdge, alli.. este pick tiene muchisimas posiblidades de salir por lo que me lanzo con stake 3.5

suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
ACERTADO
pronóstico Rusia NO se clasifica
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a estrenar pronósticos en Eurocopa, y en primer lugar vamos con un lay a la selección rusa.
He visto varias cositas que me gustan, y empezamos con esta opción de NO CLASIFICACIÓN para octavos.

El grupo lo forman Inglaterra, Eslovaquia, Gales y la propia Rusia, siendo el enfrentamiento inicial este Rusia-Inglaterra, con las otras dos haciendo lo propio.

La selección de Slutski llega en una línea que no me convence. No han superado un proceso generacional, vienen con un equipo cargado de la vieja guardia, y con ausencias de hombres clave en la canalización del juego ofensivo.
Atrás en portería no hay sorpresas, y en defensa siguen confiando en la gente de siempre. El CSKA aporta la veteranía, y por bandas intentarán sen profundos con Smolnikov.
En el centro del campo el equipo se resiente bastante de la caída de Dzagoev, así que se podría esperar que intentarán tirar de algo de fútbol con Mamaev, aunque en las probaturas amistosas de estos días no ha elegido así. Con Shatov tienen quizás a su referencia interior, que junto a Kokorin como hombre clave y tío con más fútbol, intentarán resolver y ayudarse con Dzyuba y su buena sociedad en el Zenit.

A priori no es la selección rusa un bloque que me de demasiado feeling.
Gales y Eslovaquia no han demostrado demasiado, pero son equipos que vienen al alza, con un proceso clasificatorio mucho más serio, con muchos resultados de mérito y momentos de futbol serio venciendo a mejores bloques, mientras que los rusos han ido superando rivales de un calado menos competitivo, con
Austria y Suecia como rivales de nivel más destacado.

El empezar contra Inglaterra creo que también es un factor importante.
El otro partido me deja muchas más dudas porque son dos selecciones a las que quiero ver competir, pero llegan aquí con ilusión y de forma digamos inesperada, o tras un resultado más serio del esperado.
En este partido inaugural de grupo creo que la selección de Hodgson tiene bastantes posibilidades. Les sigue faltando lo de siempre, que es un centro del campo que pueda jugar a un nivel que en el continente tenemos mucho más asimilado. El fútbol inglés peca de recorrido y menos de control, y por ahí es por donde siguen teniendo más problemas. Aún así, este bloque creo que sabe compensarlo, y aparte tiene un bloque de jugadores joven que viene más acostumbrado a este timo de casuística.
Arriba además hay un nivelón, a mi juicio, y es una selección con mucho trabajo y con gente solvente en todas las líneas.

Presumiendo una victoria inglesa en este duelo, a mí las cuenntas se me hacen muy dificiles para los rusos.
Faltaría por ver el resultado en el otro encuentro, pero en caso de victoria (cualquiera), ese equipo tendría facilidad para gestionar esaa clasificación, y en caso de empate habría bastante prudencia en el riesgo de ahí en adelante, ponderando todas el calendario y enfocando su posibilidad clave en el partido que tienen contra Rusia, por ser un rival más abordable a priori.

En este caso vamos a optar por la no clasificación de los Rusos, que personalmente creo que no debería de estar tan alta, y vamos a ir a stake 1.5

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
ACERTADO
pronóstico Rusia Under (-) 4.5 puntos en fase de grupos
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a estrenar pronósticos en Eurocopa, y en primer lugar vamos con un lay a la selección rusa.
He visto varias cositas que me gustan, y en este segundo caso vamos con la puntuación que creo que sacarán en esta fase de grupos, y nos quedamos con esta opción de MENOS DE 4.5 PUNTOS.
Repito grueso de la argumentación porque la apuesta descansa sobre la misma reflexión.

El grupo lo forman Inglaterra, Eslovaquia, Gales y la propia Rusia, siendo el enfrentamiento inicial este Rusia-Inglaterra, con las otras dos haciendo lo propio.
Sería verde con una victoria y un empate, o con cualquier combinación de resultados peor que esta.

La selección de Slutski llega en una línea que no me convence. No han superado un proceso generacional, vienen con un equipo cargado de la vieja guardia, y con ausencias de hombres clave en la canalización del juego ofensivo.
Atrás en portería no hay sorpresas, y en defensa siguen confiando en la gente de siempre. El CSKA aporta la veteranía, y por bandas intentarán sen profundos con Smolnikov.
En el centro del campo el equipo se resiente bastante de la caída de Dzagoev, así que se podría esperar que intentarán tirar de algo de fútbol con Mamaev, aunque en las probaturas amistosas de estos días no ha elegido así. Con Shatov tienen quizás a su referencia interior, que junto a Kokorin como hombre clave y tío con más fútbol, intentarán resolver y ayudarse con Dzyuba y su buena sociedad en el Zenit.

A priori no es la selección rusa un bloque que me de demasiado feeling.
Gales y Eslovaquia no han demostrado demasiado, pero son equipos que vienen al alza, con un proceso clasificatorio mucho más serio, con muchos resultados de mérito y momentos de futbol serio venciendo a mejores bloques, mientras que los rusos han ido superando rivales de un calado menos competitivo, con
Austria y Suecia como rivales de nivel más destacado.

El empezar contra Inglaterra creo que también es un factor importante.
El otro partido me deja muchas más dudas porque son dos selecciones a las que quiero ver competir, pero llegan aquí con ilusión y de forma digamos inesperada, o tras un resultado más serio del esperado.
En este partido inaugural de grupo creo que la selección de Hodgson tiene bastantes posibilidades. Les sigue faltando lo de siempre, que es un centro del campo que pueda jugar a un nivel que en el continente tenemos mucho más asimilado. El fútbol inglés peca de recorrido y menos de control, y por ahí es por donde siguen teniendo más problemas. Aún así, este bloque creo que sabe compensarlo, y aparte tiene un bloque de jugadores joven que viene más acostumbrado a este timo de casuística.
Arriba además hay un nivelón, a mi juicio, y es una selección con mucho trabajo y con gente solvente en todas las líneas.

Presumiendo una victoria inglesa en este duelo, a mí las cuenntas se me hacen muy dificiles para los rusos. En este caso se plantarían tras 1 ornada teniendo que vencer los dos partidos para hacernos rojear.
En caso de rascar algo contra INglaterra el pronóstico se nos complicaría, porque la propia gestión del resultado podría desencadenar en que con un empatillo pueda clasificarse o no, dependiendo de resultados terceros, o cualquier resultado que pueda beneficiar a varios, llegado el caso.
Aún así, considero un partido primero muy complicado para ellos, y ahí nace mi principal duda con los rusos.

Vamos a buscar una cantidad de puntos en fase de grupos que no llegue a los 5.
Stake 3 para esta apuesta. Con fé.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra vs Rusia grupo B Eurocopa 2016.

Partido nada fácil para ninguno de los dos por mucho que las casas de apuestas den favorita a Inglaterra, vamos con nuestra apuesta, en los últimos 10 partidos de ambos entre amistosos y clasificación, Rusia vio gol en los 10 mientras que los ingleses se quedaron sin marcar solo en uno, frente a España, veo un partido muy igualado y con los dos equipos teniendo ocasiones de gol, así que vamos a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
ACERTADO
pronóstico Goles dos ó tres
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este bonito partido de la jornada dos de la Eurocopa 2016.

Partiendo del pronóstico de ambos marcan con total confianza, me atreveré a meter unos euros al 1-1, convencimiento propio, creo que cubrir dos ó tres goles es una buena apuesta, tal como vienen los dos equipos creo que una vez uno de ellos habrá el marcador, el otro buscará empatar ya que son los más fuertes de grupo y si hay ganador puede haber octavo finalista, recordemos que van los cuatro terceros mejores. Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 17:31
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Jamie Vardy titular contra Rusia

1.9
Stake 2Antes de nada, decir que para encontrar esta apuesta tenemos que meternos en Euro, ahí darle a todos los ganadores, dentro de ese mercado al desplegable de Inglaterra-apuestas especiales, y ah ...
La prensa inglesa filtra varias pistas del posible once de Hodgson


Inglaterra jugará su primer partido de la Eurocopa de 2016 el sábado en Marsella contra Rusia, pero este miércoles, la formación que Roy Hodgson piensa alinear en el debut ante los rusos aparece en todos los medios de Inglés.

Según lo informado por The Sun y The Telegraph, los fotógrafos vieron a una hoja en poder de uno de los asistentes, Ray Lewington, mientras se dirigía a Chantilly en compañía del entrenador y otro miembro del personal. En este caso, se pudo apreciar un sistema con tres mediocentros en forma de arbol de navidad con Dele Alli, Wayne Rooney y Dier apoyando de Harry Kane y Jamie Vardy en el ataque.

Con la novedosa demarcación de Rooney en el trivote, se genera la duda de quién completará el once, si Henderson, Sterling, Wilshere, Milner o Barkley.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 17:33
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 18:38
No sé, poco se puede sacar en limpio de esa imagen.
Con 3 defensas no va a jugar, y teniendo en cuenta que va a jugar con portero y son 11 en total... lo subrayado  tampoco tiene demasiado sentido (porque Rooney en un centro del campo de 2 me parece inimaginable).
Yo personalmente creo que jugará con 3 en el medio, con un tío abierto y otro enganchando que podría ser Rooney salvo que se desmadre ofensivamente Roy, y uno en punta. Yo personalmente veo a Kane mucho más jugador que Vardy, y tiraría por Sterling-Rooney. En el centro tiene mucha gente con llegada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.