Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Inglaterra vs Rusia
1 2 3 ... 8
(Leído 9410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txupetiko
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno quiero probar este partido.

Lo primero de todo para mi decir que Inglaterra debe ser considerada una de las candidatas al titulo en esta Eurocopa, despues de mucho tiempo en el ostracismo de las competiciones ya que los ingleses no han hecho una gran competición internacionacional hace tiempo, ha habido una renovación en la plantilla, se han llamado a hombres jóvenes con muchas ganas de demostrar cosas, y sobre todo en un gran estado de forma.

En la portería tendremos a Hart, un portero capaz de hacer grandes cosas y tener fallos graves también es verdad, pero con gran experiencia en grandes partidos y que esta demostrando madurez últimamente.

En la defensa para mi el equipo ha mejorada mucho, con gente como Stones, Smalling, Cahill, Walker, Rose o Clyne tienen bastante donde elegir.

Mediocampo, de calidad y con gente con muchas ganas de bregar, tipo Milner que sirve para todo, o Barkley y mas calidad con gente como Lallana, Dier, Delle Alli o Wilshire.

Y arriba con gente muy en forma como Kane o Vardy, luego el gran Rooney que siempre rinde y gente muy desequilibrante como Sterling o Sturridge.

Para mi un gran equipo que ahora mismo puede competir contra cualquiera.

Cierto es que el debut es muy difícil y mas si te enfrentas a un equipo muy rocoso como es Rusia, estos obligaran supongo a llevar el mando del encuentro a los ingleses, ya que se encierran bien atrás y cuentan sus oportunidades con gente de calidad en medio del campo, y gente fuerte y dura arriba como Dzyuba...

Para mi el partido estará marcado por la defensa de los rusos, a mi modo de ver demasiado estática y potente fisicamente para los ingleses, si Sterling y Sturridge o gente de este estilo es de la partida creo que el partido por ahí se lo pueden llevar los ingleses, tienen mucha velocidad en banda y ahí pueden desequilibrar el partido, ya que los laterales rusos son bastante lentos, y los centrales tampoco son una gran maravilla.

Si Inglaterra logra llevar el mando del partido y no perder balones en el centro del campo, que permitan salir con rapidez a los rusos, creo que este partido el mas importante del grupo y quizás del torneo para los ingleses, que les daría una gran moral, creo que pueden ganar bien el partido. Vienen de una fase de clasificación muy buena, y creo que ha llegado su hora asi que yo personalmente voy duro con ellos.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Inglaterra llega a cuartos de final o más en la competición
cuota stake 1.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a entrar en un pronostico a medio largo plazo, considerando una buena opción en entrar al mercado de que llega a cuartos de final o más en el campeonato, ya que, a una cuota de 1,67@, considero que tiene bastante valor entrar a que Inglaterra conseguirá llegar al menos a esta ronda eliminatoria.

Hay que considerar que son rondas a un solo partido, y puede suceder lo menos esperado, pero a priori, considero que Inglaterra tiene muchas posibilidades de hacer una buena Eurocopa.
Partiendo de que llegan con todos los encuentros de clasificación ganados, y con una plantilla con jugadores envidiables como el portero Joe Hart (Man. City), los defensas Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Liverpool), Danny Rose y Kyle Walker (Totthenham), John Stones (Everton) o Chris Smalling (Man. United), en el centro del campo se pueden nombrar a todos porque son todos esplendidos jugadores, pero solo con decir que cuenta con Raheem Sterling (Man. City) deja claro el nivel de centrocampistas que tiene la selección inglesa, y en la delantera cuenta con mucha polvora, Harry Kane (Totthenham), Wayne Rooney (Man. United), Daniel Sturridge (Liverpool), y como no tras el temporadon que han realizado Jamie Vardy (Leicester).

Con todo ello, si las cosas salen como mas o menos se espera, serán primeros de grupo, frente a Eslovaquia, Rusia y Gales.
Si España es primera de grupo como se espera, y Croacia es segunda, se espera que Turquia o R. Checa sea el rival para Inglaterra en octavos de final, rival más que asequible para la selección inglesa.

Pero esto nunca se sabe, cuando observo los posibles cruces, considero que con algo de suerte por el camino los ingleses pueden llegar a semifinales, incluso se podría ver las caras con España en semis y puede pasar cualquier cosa a un partido.

Haber si sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Inglaterra lider de su grupo
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno antes de nada mencionar que ya he colocado un pronóstico a que considero que Inglaterra llegará al menos a cuartos de final, con ello, se puede lograr aun no siendo lider de grupo, entrando a las eliminatorias como segundo o incluso tercero de grupo, no obstante como ya he mencionado en el otro pronostico, considero clara favorita a Inglaterra para ser lider de grupo, con selecciones como Rusia, Gales o Eslovaquia, sin desprestigiar a ninguna de ellas, ya que, hoy día todas las selecciones tienen a jugadores en las mejores ligas Europeas y Sudamericanas.

Eslovaquia considero que es el rival a batir en el grupo por parte de Inglaterra, vienen jugando muy buen futbol, en fase de clasificación logro ganar a España para ser segunda de grupo.

Por otra parte, ante Rusia y Gales sobre todo deberían conseguir la victoria sin demasiados apuros, pero esto es futbol de selecciones puede pasar cualquier cosa.

Haber si sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Sera titular en el partido inicial Walker? NO
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos de nuevo con esta apuesta especial de Inglaterra acerca de su once titular. Esta apuesta la podemos encontrar en bet365 -- Especiales.
Todo parece indicar que Inglaterra prescindira de Walker en este primer partido en detrimiento de Clne. La apuesta la podemos hacer al reves que si jugara Clyne con esta misma cuota. eL entrernador de inglaterra parece que ha estado ensayando con clyne en estos partidos amistosos. un saludo y suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo creo que en este grupo Inglaterra va a quedar primero y Rusia último, y que esas posiciones van a empezar a verse en este partido.

Los ingleses llegan tras una clasificacion perfecta. Pero sobre todo creo que Hodgson ha logrado crear un equipo con una base, que no es otra que la del Tottenham. Siguiendo los ejemplos exitosos de España y Alemania con Barcelona y Bayern respectivamente.

La columna del equipo es Spur, solo le fallan los centrales, pero los pone juntos donde mas importan, en la creacion de juego, con Alli y Dier en la medular y Kane arriba para rematar, que se conocen a la perfección. Atrás Inglaterra siempre ha ido bien y no es un problema, el problema era que tenia grandes jugadores: Gerrard, Lampard, Beckham... pero no cuadraban bien juntos. Solo le veo un problema a esa Inglaterra, que Rooney tenga que jugar sí o sí, porque ha perdido gol y bajado a la mediapunta y ahí puede desplazar a Alli de la posición donde más peligroso es.

Luego tenemos la explosión de otros jugadores como Clyne o Vardy, sobre todo el foxe que ha sorprendido a propios y extraños con su gran trabajo y sus goles. Creo que hay un equipazo y que esta vez pueden llegar algo más lejos.

Enfrente los rusos, que tras la marcha de Capello retomaron el buen rumbo, pero que creo que ahora mismo les viene grande un enfrentamiento contra una selección como la inglesa. Lo único que les puede salvar en la Euro es lo que pasó en la de 2006, que de repente sorprendieran varios jugadores (recordais a Arshavin) y el equipo de la sorpresa. Pero lo veo complicado, ademas los equipos rusos ya no apuestan tanto como antes por lo nacional y tiene mucho brasileño de segunda fila. Creo que ha perdido potencial el pais y la seleccion ahora tiene peores jugadores.

Siempre son duros de pelar, sobre todo en suelo ruso, pero vienen al verano francés y creo que se irán pronto para casa.

Es complicado el partido de inicio, pero pienso que Inglaterra pasará sin problemas esta prueba para encarar objetivos mayores.

Son mejores y vienen convencidos de que esta vez pueden estar al menos en semis, solo les queda demostrarlo. Pinchar de inicio puede complicarlo mucho y por eso deben empezar con buen pie. Yo confío en que plasmen la teórica superioridad en el cesped.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 01:19
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Gana Inglaterra

2
Bueno quiero probar este partido.Lo primero de todo para mi decir que Inglaterra debe ser considerada una de las candidatas al titulo en esta Eurocopa, despues de mucho tiempo en el ostracismo de las  ...
Veo muy fuerte a Inglaterra, y a Rusia la veo de capa caída, puedo equivocarme pero me parece una cuota brutal... la sigo!
pablopicks
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra debuta en la Euro 2016 habiendo brillado con luz propia en la fase de clasificación donde ganó los 10 partidos que jugó,obviamente era un grupo muy asequible donde sólo Suiza podía meterles mano y quizás Eslovenia en Ljubiana también es un equipo hasta cierto punto peligroso.
A pesar de ser un grupo asequible,creo que es muy meritorio acabar con 10 victorias en 10 partidos,esto habla muy bien del hambre de hacer algo importante con el que llegan los pross.

Ha sido paradojico que en el año en el que peor han rendido los grandes equipos en la Premier League (Chelsea,Man U,Liverpool,Arsenal,Man City) su seleccion haya brillado con luz propia.Además de las 10 victorias solo encajaron 3 goles,y dando una sensación de frescura que hacia mucho tiempo no se veia.

En este primer encuentro se medirán a la impredecible Rusia,que llega sin uno de sus mejores hombres Alan Dzagoev,el mediapunta del Cska que es pura magia en la mediapunta.

Los rusos por su parte clasificaron 2º por detrás de Austria que quizás ha sido una de las mayores sorpresas de la fase de clasificación,relegando al 3º puesto a la Suecia de Ibra.Ganaron 6 partidos,empataron 2 y perdieron 2 (los 2 contra Austria)

Buscarán revivir las sensaciones mostradas en 2008 donde fueron terceros,eliminados por España en semifinales que a la postre seria la campeona.Pero sinceramente creo que están muy lejos del nivel que mostraron por aquel entonces.

Todos los jugadores juegan en la premier rusa,salvo el central Neustadter( Schalke 04 ),por un lado puede ser positivo,todo el grupo se conoce a la perfección,pero por otro y a pesar de que la premier rusa este creciendo mucho,está muy lejos aun del nivel de las grandes ligas europeas como pueda ser España,Inglaterra,Alemania,etc

No me disgusta en absoluto esta selección rusa,pero creo que Ingaterra tiene un equipo muy potente con mucha variedad para elegir del centro del campo hacia arriba.Rooney,Vardy,Kane,Rashford,Sturridge,Sterling,Barkley,Lallana,Milner,... señor equipazo.

Por eso vamos a buscar la victoria de los pross por más de un tanto de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Llegar a Cuartos de Final: Inglaterra
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra viene de unas eurocopas y mundiales flojos, por esto tiene las cuotas tan altas; pero esta selección es otra historia. Grandes jugadores revolucionados por el subidón de los provenientes de Leicester y Tottenham (Muy atentos al campeonato que va a realizar Vardy).

En su grupo tiene a Gales, Rusia y Eslovaquia. Pasar de la fase de grupos es algo que va a ocurrir sí o sí.

Si pasa como primero de grupo, se enfrentaría a un tercero; por lo que pasaría a cuartos sin complicarse.
Si pasa como segundo de grupo, se enfrentaría al segundo del Grupo F (Portugal - Islandia - Austria - Hungría) lo lógico es que Portugal pase como primero y cualquiera de los otros 3 no son rival para la selección inglesa; además viene de ganarle 1-0 a Portugal en un amistoso.

Todo a favor, sacad los ahorros que esta apuesta es segura.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Jugará el partido de titular: VARDY
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Escribo este pronóstico tarde, ya que la semana pasada lo ví a 1.80€.
¿Será Jamie Vardy titular? por supuesto que sí! todo el fútbol europeo está esperándolo. En los dos últimos amistosos lo ha sido y ha marcado 1 gol. Se lo merece, campeón de la Premier League ha marcado 24 goles ha sido el 2º máx goleador empatado con el Kun Agüero y sólo por debajo de Harry Kane (25 goles); Ambos deberán ser la pareja de titulares si el fútbol es justo y si ésta selección quiere optar al título.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Jugador que comenzará el primer partido: Adam Lallana-NO
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un stake algo fuerte a un pick que pienso debería salir al 80%.

Inglaterra ya ha jugado tres amistosos y no volverá a jugar más hasta el primer encuentro de la Eurocopa.
Lo que quier decir que Hodgson, ya tiene el once más o menos perfilado.

En los amistosos que se juegan previa competición, los seleccionadores realizan una serie de cambios y tácticas para probar cosas de cara a la competición oficial. Por lo que, siempre dejan pistas del once que , probablemente, saquen en el primer encuentro.
A priori, parece claro que Hart, Walker, Cahill, Smalling, Rose, Alli, Dier, Rooney y Kane formarán parte del once inicial en este encuentro, lo que nos quedaría la duda entre Wilshare y Milner, y la de Lallana o Vardy.

Lallana ha jugado un total de 45 minutos el primer partido que jugó ante Australia(Saliendo de titular) y 12 minutos el último encuentro sustituyendo a Rooney.
En los dos encuentros, ha sido sustituido por Rooney, lo que hace indicar que será el recambio de Wayne.

Además, parece que Vardy llega en buena forma, por lo que, su inclusión en el once parece clara. Y estando Kane y Rooney ,también, en este once, no veo hueco para Lallana y dudo mucho que salga de titular en este primer partido dado los minutos que ha jugado en los amistosos y los jugadores que luchan por esos puestos.

Como podemos ver, tanto Vardy como Kane cuando han jugado siempre han salido de titulares en estos amistosos, saliendo ante Turquía y jugando los 90 minutos, y también, formando parte del once ante Portugal jugando 66 y 78 minutos cada uno.

Por otra parte, la presencia de Rooney ni se discute en el hipotético once inicial, dado que es el capitán y el que da el último pase a los dos puntas. En total ha jugado toda la segunda parte en el encuentro ante Australia y 78 minutos en el último partido ante Portugal, lo que supera los 57 minutos que ha jugado Lallana.

Luego en la medular, Hodgson tiene claro que Alli y Dier entran fijos, y luego dudará entre Milner y Whilsere.

Por tanto, no veo ningún hueco para Lallana en el once inicial, por lo que, hay que probar esta cuota con stake 2,5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 11:46
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Jugador que comenzará el primer partido: Adam Lallana-NO

1.53
Vamos con un stake algo fuerte a un pick que pienso debería salir al 80%.Inglaterra ya ha jugado tres amistosos y no volverá a jugar más hasta el primer encuentro de la Eurocopa.Lo que quier de ...
No sigo mucho la selección inglesa y veo que tu controlas, ¿Qué te parece la apuesta de que Whilsere es titular a cuota 1,64? Yo creo que al entrenador le gusta mucho este jugador pero no me acabo de decidir, tu que opinas?
gracias
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico Jamie Vardy titular contra Rusia
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Antes de nada, decir que para encontrar esta apuesta tenemos que meternos en Euro, ahí darle a todos los ganadores, dentro de ese mercado al desplegable de Inglaterra-apuestas especiales, y ahí ya a jugadores a comenzar contra Rusia.

Creo que esta apuesta tiene mucho value si consideramos que en bet está a 1,90.

Todo apunta a que el once de Hogdson será prácticamente idéntico al que probó contra Portugal. De hecho no me cabe duda de que ese once iba a ser el titular, pero el flojo partido de Inglaterra podría propiciar algún cambio, pero desde luego creo que no en la delantera.

Inglaterra formó con Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Dier; Milner, Alli; Rooney; Vardy, Kane. Rombo en el centro del campo, con Dier pivote, Alli y Milner interiores y Rooney enganchando, y arriba Vardy y Kane. Con ambos delanteros cayendo mucho a bandas sobre todo en fase de repliegue defensivo.

Ambos ya formaron de inicio en el primer amistoso ante Turquía, aquí sí dejando buenas sensaciones, aunque en esta ocasión con Sterling y no Rooney enganchando. Hogdson ha venido ensayando siempre con este rombo y dos delanteros y no parece que ahora vaya a cambiar. Lo que puede cambiar es el centro del campo, con Wilshere entrando por Milner, pero arriba Vardy y Kane deberían ser fijos.

¿Qué opciones hay de que se caiga Vardy? Pues haber, podría haber varias. Una que directamente entrasen Sturridge o Rashford arriba. Me parece de lo más improbable. Otra que entrase Sterling, bien arriba directamente o bien pasando a Rooney a la punta. Tampoco me parece algo demasiado plausible. La opción más probable sería la entrada de Lallana como enganche, pasando Rooney a jugar arriba. Francamente, tampoco creo que esta sea la opción elegida. Primero porque Rooney hace tiempo que no juega como delantero en Inglaterra, parece que Hogdson le quiere enganchando. Seguro porque Vardy tiene bastante más velocidad que Rooney para jugar en esa posición, y más capacidad de caer a banda, algo que con este esquema parece fundamental.

Hasta la fecha no ha probado a Rooney de delantero y no creo que lo haga ahora. Vardy y Kane han sido titulares ante Turquía y Portugal, en los dos partidos en los que se ha ensayado sobre la base de un once titular, disputando Vardy el partido completo ante Turquía y 66 minutos ante Portugal.

Como digo, más allá de que la cuota tenga mucho value comparando con la de bet, es que creo que si Hogdson no cambia del todo lo que ha venido trabajando, esa delantera Vardy-Kane debería ser intocable, además de que dejar fuera a Vardy después de la temporada que ha hecho, después de haber ganado el título con el Leicester, tras haber dejado fuera de los 23 a Drinkwater... sería bastante bizarro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 11:53
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Jugador que comenzará el primer partido: Adam Lallana-NO

1.53
Vamos con un stake algo fuerte a un pick que pienso debería salir al 80%.Inglaterra ya ha jugado tres amistosos y no volverá a jugar más hasta el primer encuentro de la Eurocopa.Lo que quier de ...
No sigo mucho la selección inglesa y veo que tu controlas, ¿Qué te parece la apuesta de que Whilsere es titular a cuota 1,64? Yo creo que al entrenador le gusta mucho este jugador pero no me acabo de decidir, tu que opinas?
gracias

Parece que la duda está entre él y Milner. Si Inglaterra hubiera jugado mejor ante Portugal, te diría que jugaría Milner sí o sí, pues según toda la prensa inglesa el once ante Portugal iba a ser el once con el que iniciase Inglaterra la Euro. Pero como sí que es cierto que Inglaterra no brilló precisamente jugando ante 10, se abren las opciones para Wilshere sobre todo, y quizá para Lallana y Sterling. En teoría, lo más probable es que Wilshere entre por Milner, pero yo particularmente a esa cuota no le veo value.  En betfair la tienes a 1,80 que ya es algo más interesante, yo desde luego el value lo veo en el 2,62 de Milner que me parece una locura teniendo en cuenta la predilección que siente Hogdson por el jugador del Liverpool...
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Inglaterra Rusia
FALLADO
pronóstico James Milner titular ante Rusia
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

No le veo la lógica a esta cuota. Como le he dicho a wilo, y como digo en el pick de Vardy titular, en teoría todo apuntaba a que el once de Inglaterra ante Portugal sería idéntico al que comenzase la Euro ante Rusia. ¿Qué ocurre? Que Inglaterra no jugó bien ante Portugal, le faltó profundidad, verticalidad, ensanchar el campo, velocidad en la circulación... y eso abre la puerta a que Milner se caiga del equipo.

En teoría Inglaterra va a formar con un 4-4-2, con dos puntas y con rombo en el centro del campo. De esos 6 jugadores, 4 son claros. Dier pivote, Alli interior, Rooney en teoría enganche y Kane arriba. Y luego las otras dos opciones están más abiertas. Espero y creo que el puesto de delantero será para Vardy, lo que nos dejaría a Rooney como enganche y un solo puesto libre como interior.

Ahí es donde entra Milner. Titular ante Portugal, disputando 66 minutos y siendo sustituido precisamente por Wilshere. Jugando la segunda parte ante Australia, el día en el que menos titular fue el once de Inglaterra. Y no estuvo ante Turquía porque venía de jugar la Europa League ante el Sevilla. La duda debería ser entre él y Wilshere. No veo a Lallana entrando de interior, ni metiendo a Sterling y retrasando a Rooney, y ni mucho menos metiendo a Henderson (que sin embargo se paga casi igual, a cuota 3, cuando en el ensayo más importante ante Portugal entró en el descuento) y ya no digamos a Barkley.

Francamente, asumo que en bet365 tienen más datos que yo, y que si ofrecen un favoritismo amplio a Wilshere es probable que el gunner sea el titular. Ahora, ya digo, yo el value lo veo en Milner. Porque aporta más trabajo, más físico, más carácter, por el historial de lesiones de Wilshere... E insisto, en teoría el once ante Portugal tenía visos de ser el definitivo, aunque lo dicho, tras ese partido las opciones de Wilshere de ser titular han aumentado. Para mí es una apuesta para probar a stake bajo, dudo que Hogdson haya decidido del todo entre Wilshere y Milner, no entiendo que Milner se pague mejor que Lallana y casi igual que Henderson... y oye, cabe la opción que de aquí a una semana Wilshere se lesione xD. Ya en serio, yo le daría a Milner un 40/45% de opciones de ser titular, por lo que creo que hay value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 12:12
Inglaterra vs Rusia
11-06-2016 21:00

Jugador que comenzará el primer partido: Adam Lallana-NO

1.53
Vamos con un stake algo fuerte a un pick que pienso debería salir al 80%.Inglaterra ya ha jugado tres amistosos y no volverá a jugar más hasta el primer encuentro de la Eurocopa.Lo que quier de ...
No sigo mucho la selección inglesa y veo que tu controlas, ¿Qué te parece la apuesta de que Whilsere es titular a cuota 1,64? Yo creo que al entrenador le gusta mucho este jugador pero no me acabo de decidir, tu que opinas?
gracias

Parece que la duda está entre él y Milner. Si Inglaterra hubiera jugado mejor ante Portugal, te diría que jugaría Milner sí o sí, pues según toda la prensa inglesa el once ante Portugal iba a ser el once con el que iniciase Inglaterra la Euro. Pero como sí que es cierto que Inglaterra no brilló precisamente jugando ante 10, se abren las opciones para Wilshere sobre todo, y quizá para Lallana y Sterling. En teoría, lo más probable es que Wilshere entre por Milner, pero yo particularmente a esa cuota no le veo value.  En betfair la tienes a 1,80 que ya es algo más interesante, yo desde luego el value lo veo en el 2,62 de Milner que me parece una locura teniendo en cuenta la predilección que siente Hogdson por el jugador del Liverpool...
Gracias Javito por tus explicaciones, creo que voy a pasar y me abstendre, mucha suerte con tu pronostico de Milner

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.