Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. D Argentina vs Chile
1 2 3 4
(Leído 6608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Higuain + 1.5 disparos a puerta
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último partido que cierra la primera ronda de la copa américa y no es otro que la reedición de la final del año pasado entre Argentina y Chile.

Los dos equipos son los favoritos para pasar en su grupo y querrán hacerlo como primero de grupo, además argentina tiene el hándicap de la "venganza" por la no consecución del titulo del año pasado.

Esto me hace pensar que la albiceleste saldrá con todo desde el inicio a buscar la portería rival y para nada saldrán a especular con el resultado. ¿Qué significa esto? Pues que podemos ver un partido más ofensivo que el que vimos en la final del año pasado.

Todo esto ayuda a nuestro pick, porque cuanto más ofensivo sea el partido mas probabilidades hay de que el pipita lance el balón entre los tres palos.

Una vez vistas mis impresiones vamos a comentar el pick:

Buscamos que Gonzalo Higuaín lance el balón 2 veces al menos entre los tres palos. Yo creo que el "pipita" saldrá de titular e hipermotivado después de fallar el penalti el año pasado que dío el titulo a Chile, por lo que viendo que la cuota está en 2,00 le veo valor a la apuesta.

Decir que es una apuesta arriesgada, ya que hay ocasiones en los que el Pipita pasa totalmente desapercibido cundo juega con su selección (viendo que al lado esta Messi, Agüero e.t.c) pero confió en este partido de que nos de una alegría con dos disparos a portería.

He leído en la prensa argentina que Messi en "teoría" partiría desde el banquillo y la probable alineación sería esta:
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Esto sería bueno para nuestro pick ya que todo el peso ofensivo de la selección albiceleste recairía en el Pipa y di Maria.

Vamos a ver la estadísticas de Higuaín a lo largo de toda la temporada en el Nápoles:

Gonzalo ha disputado un total de 35 partido con 2975 minutos a sus espaldas. En esos 35 partido lanzó a portería un total de 183 veces de las cuales 84 fueron entre los 3 palos. Si analizamos estas estadísticas nos dice que a lo largo de la temporada 2015/2016 Higuain disparó una media de 5,22 veces por partido de las cuales 2,4 por partido fueron entre los 3 palos.

Otro dato que me gusta es la relación disparó a portería por minuto jugado que es uno cada 35,4 minutos. Creo que si el partido no se decide en la primera parte Higuain jugará mínimo unos 80 minutos por lo que la estadística nos dice que puede alcanzar los dos disparos a portería.

Para terminar decir que en el último partido jugado porla selección argentina, Higuain disparó 3 veces a portería de las cuales dos fueron entre los 3 palos.

Viendo que la estadística está de nuestro lado, que presumiblemente Messi no saldrá en el once inicial, que Higuain tendrá ganas de revancha, que al tratarse del primer partido espero un encuentro abierto con varias ocasiones de gol y que la cuota está en 2, veo factible este pronóstico.

Stake 2

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Empate y -2.5 goles en el partido
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo como se esta desarrollando esta copa america voy a realizar 2 pick con el mismo pronostico y misma cuota para los 2 partidos del grupo D que se juegan esta noche a los cuales metere la misma cantidad de dinero y si sale uno ganador tendria ganancias y ya seria la ostia ya que los pronosticos son muy arriesgados.
Partidos jugados:
-ee.uu-colombia 0-2
-c.rica-paraguy 0-0
-haiti-peru 0-1
-brasil-ecuador 0-0
-jamaica-venezuela 0-1
-mexico-urugay 3-1
Como podeis ver quitantando el partido mexico contra uruguay todos los demas cumplen el under y en 2 de ellos el empate.
No me voy a estar a poner como llegan las selecciones porque ya hay picks en los cuales se aportan datos y para poner lo mismo pues me ahorro tiempo, simplemente es una corazonada y como he puesto al principio del pick con uno que me salga pues beneficios a la saca y si no pues otra ostia mas que doy.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Corners +10.5 HA
cuota stake 2.075 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante la apueta de Garufin a que Chile sacará más de 3,5 corners, y de ahi me animo también con el global ya que se enfrentan para mi, los dos equipos más virtuosos en esta faceta de la copa America.

Ya pronostiqué hace unos dias en el Amistoso Mexico Chile que habrian más de 9 corners con la seguridad de que Chile me ayudaria mucho por su estilo de juego, y asi fue, sacando 7 corners pero que finalmente Mexico con tan sólo 1 corners me privo de pintar de verde mi apuesta. Para este partido me espero algo diferente. Pienso que Chile seguirá aportando un gran número de corners. Su forma de jugar me gusta mucho para los corners. Es un euipo muy vertical con jugadores muy habilidosos y rapidos arriba que pueden causar estragos a cualquier defensa, inclusive a la de Argentina. Jugadores como Orellana, Alexis Sanchez, Vargas.. nos dan muchas alternativas arriba para la apuesta.

De Argentina no me espero menos. Si finalmente reservan a Mesi, nos quedan jugadores que tendran que tirar del carro tales como Di Maria, Higuain, Aguero... que no es poco. Mucha polvora arriba por parte de los dos equipos que me hace confiar en esta apuesta. De situarse alguno de los dos equipos por detras del marcador me dan garantias suficientes que se tiraran arriba en busca de ocaciones y consecuentemente corners.

Respecto a los números mas recientes decir que Chile viene de disputar dos amistosos contra Jamaica y contra Mexico. El primero de ellos lo saldo con 17 corners sacando 15 ellos mismos. Ante Mexico hubieron 8 corners sacando ellos mismos 7 corners. Chile llega con ciertas dudas en defensa, sobre todo por el lado izquierdo, cosa que lo podria aprovechar bien Argentina.

Mientras que Argentina tuvo un amistoso frente a Hondura donde hubieron 15 corners, 12 de ellos sacados por la propia Argentina.

Por la rivalidad, por la necesidad de ambos de arrancar con buen pie esta copa, y por el gran potencial que tienen arriba estos dos equipos me hace confiar en esta apuesta. Sólo me preocupa que nos encontremos un partido muy trabado en faltas e interrupciones por protestas etc. Esperemos que no.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Más de 4,5 tarjetas amarillas.
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un principio iba a irme por otras lineas más altas con cuotas algo mejores, pero viendo esta linea que nos propone Wanabet, voy a ir a lo seguro a una cuota bastante asequible.

En este primer partido entre Argentina - Chile van a saltar chispas. No solo porque fue la final del año pasado, sino por la rivalidad entre ambos.

Ambos saben que este partido puede redirigir el futuro para la siguiente fase y pondrán el máximo para llevárselo.

Espero una gran intensidad tanto por jugadores como estilo de juego.

Además, el colegiado será el uruguayo Daniel Fedorczuk, un novato en este tipo de competiciones y le podría hacer bastante daño la presión sacando tarjetas. En Uruguay promedia unas 5 tarjetas por encuentro. Yo creo que para este partido habrá 6 como mínimo. Veremos.

Nosotros por lo pronto para asegurar más, necesitamos 5 tarjetas amarillas para que sea verde.

Como digo, este partido puede ser más que un primer partido de la fase de grupos. Se pueden asegurar prácticamente un puesto en la siguiente fase. Y no ya solo eso, sino que hay ganas de venganza.

En el partido de hace poco más de dos meses hubo 6 amarillas. Y en la final del año pasado de este mismo torneo, otras 6 tarjetas y otra en la prórroga.

Veremos cómo reacciona el árbitro uruguayo y si le puede la presión.

Que cada uno establezca el stake que más crea conveniente, yo para este pronóstico en concreto voy con stake 3.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
NULO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.1 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de fase de grupos del Grupo D de la Copa América donde se enfrentarán Argentina frente a Chile, actual campeón.

Desastrosa Chile desde la marcha de su entrenador Sampaoli con 4 derrotas en los últimos 5 partidos perdiendo hasta con un equipo tan inferior como Jamaica. Mientras tanto Argentina llega con 4 victorias seguidas y con buenas sensaciones. Recibiendo pocos goles y parece ser por fin un equipo formado. La cuota de Argentina está subiendo por la duda de si jugará Leo Messi ya que su entrenador Tata Martino ha asegurado que esperarán hasta el último momento para decidir. Con Messi o sin Messi veo al equipo argentino superior y lo demostraron en el último enfrentamiento entre ambos con victoria argentina por 1-2. Con la pólvora que tiene Argentina arriba y la seguridad que me dan atrás, ya la cuota de la victoria me gusta y voy a dar un paso más y arriesgaré con un hándicap asiático (-1), para cobrarla Argentina debe ganar mínimo de dos goles, si gana de uno sería nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.23 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente me esperaba una cuota mucho más baja para este pronóstico y por eso me veo en la obligación de entrarle.

De Argentina no hay mucho que hablar, uno de los ataques más potentes del mundo, Higuain, Aguero, Di Maria, Messi... Parece que aunque pongan un autobús delante de la portería terminarán haciendo gol. Lo que subo la cuota es el gol de Chile. Chile tiene muy buena selección, de hecho es la actual campeona de este campeonato, y aunque es verdad que no está altura de la que ganó dicho campeonato el año pasado, sigue siendo un equipo muy fuerte arriba y abajo.

Sin ninguna duda lo que me ha hecho pensar en este pronóstico, más que el ataque de Chile, no es otra cosa que la defensa de Argentina. Si antes decía que tiene uno de los mejores ataques, la defensa es una de las peores que yo le recuerdo desde que veo fútbol, muy lejos de aquellas de hace 10-12 años donde atrás era una garantía. por eso creo que aunque es muy favorito Argentina, Chile tiene muchas opciones de marcar al menos un gol.

Como último dato, os dejo la estadística, en los últimos 4 partidos, en 3 de ellos se ha dado el ambos marcan:

25.03.2016   WCQL   Chile   1-2   Argentina   
04.07.2015   CA   Chile   0-0/p.4-1   Argentina   
17.10.2012   WCQL   Chile   1-2   Argentina   
08.10.2011   WCQL   Argentina   4-1   Chile
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Yo creo que el partido que corresponde al grupo D de la Copa America Centenario disputada en los Estados Unidos de America (EE.UU) en el cual van a jugar la selección argentina contra la selección chilena, va a ser el primer partido del torneo para los dos equipos entonces iran atope a meter algun gol, yo personalmente la línea del over (1,5) la veo muy bien pagada recordemos que con dos goles en el partido acertaremos, mucha suerte a los que la sigan, saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico +1.5 tiros a puerta de Alexis Sanchez
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Argentina, con la duda de Mesi, enfrenta a Chile, post Sampaoli, el equipo chileno campeon de la copa america, tratara de refrendar dicha cucarda, frente al actual subcampeon de la copa america, y Pizzi propondra un juego ofensivo, en un partido que promete ser de ida y vuelta. En ese partido, Alexis Sanchez sera determinante para que Chile pueda tratar de herir a Argentina, y me parece mas que probable que Alexis pueda patear a puerta mas de una vez. Alexis, patea tiro libres y penales, dato importante para ayudar al pick de esta apuesta, Saludos a quienes me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico +1.5 tiros a puerta de Gonzalo Higuain
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Argentina llega a la copa america en busca de terminar con las frustaciones del pasado, y cuenta con el Pipita Higuain en un gran momento, en Napoles convierte en gol todo lo que toca, en un partido que preveo de ida y vuelta, me parece que es mas que probable que Higuain remate mas de una vez al arco de los chilenos. Di Maria, Aguero, Mesi si es que juegan, son muchos jugadores para marcar por parte de la defensa chilena asi que me parece que eso puede permitir que Higuain tenga muchas chances de gol y la apuesta sea verde. Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Gana Chile Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.42 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de alto vuelo donde en ningun caso a mi parecer se jugara la clasificacion, tenemos a 2 rivales que debieran estar en segunda ronda y debieran imponerse a los otros 2 equipos de menos jerarquia como bolivia y panama, esto es futbol y cualquier cosa puede pasar, los juegos se pueden definir en alguna jugada especifica o quedar condicionados por alguna expulsion o penal, por lo que veo un juego muy parejo, la ultima vez que se enfrentaron fue por clasificatorias jugando en Chile donde la selecion argentina se impuso 2x1, donde a mi parecer y haber visto todo el encuentro el resultado mas justo podria haber sido un empate. Era el estreno de Pizzi en la banca y sin mucho tiempo de entrenar con el equipo se tenia muchas dudas de como se iba a parar chile aunque siempre con el mismo protagonismo de todos sus juegos de forma vertical y atacando constantemente con mucha posesion del balon y Chile se pueso en ventaja pero luego perdio a los 2 generadores de futbol en mediocampo, se lesiono Matias Fernandez y Marcelo Diaz y Chile quedo en clara desventaja perdiendo mucho juego de mediocampo, mencionar tambien que tampoco estuvo Arturo Vidal que se encontraba suspendido y con Charles Aránguiz lesionado.
Argentina con un deslucido Messi solo supo refugiarse durante el segundo tiempo generando escasas ocasiones de gol y debo mencionar que esta Argentina de Martino ha tenido muchos problemas para parar una defensa ordenada.
El gran problema que ha tenido Chile ha sido la falta de finiquito, frente a Mexico se creo muchas oportunidades y domino gran parte del partido, el gol mexicano llego sobre el final tras un centro conectado por chicharito donde Jara fue un mero espectador, Jara es uno de los puntos mas bajos de Chile ya que desde hace mucho tiempo ha estado jugando a un pobre nivel, ademas se produjo ya despues de la salida de varios titulares entre ellos Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, sin mencionar que no estaba Claudio Bravo al arco quien es titular indiscutido debajo de los 3 palos.
Argentina llega con una racha de 4 triunfos consecutivos tomando como referencia ese juego frente a Chile, luego una gran victoria de visita frente a la complicada Colombia y luego 2 amistosos frente a rivales accesibles como Bolivia (2x0) y Honduras (1x0), Argentina llega sin messi que si bien en muchos juegos no ha estado a la altura de lo que se espera dada sus actuaciones por Barcelona, trasmite seguridad y confianza para el resto del equipo, que si bien cuenta con muchas figuras que pueden ganar un juego por si solos, Martino no ha logrado generar futbol colectivo aprovechando un plantel tan rico es todos los puestos, las estadisticas nos dicen que la Argentiba sin Messi baja su efectividad hasta el 50% donde en sus ultimos 8 juegos de argentina sin messi solo consiguio 3 victorias, no creo en una messi dependencia pero como dijo Juan Roman Riquelme, "Argentina no gano sus finales porque Messi juega solo", y creo sera la prueba para esta Argentina, con Chile con todos sus titulares a disposicion, con mas ritmo de juego y viendo la confianza de cara a este juego, tienen chances claras de llevarse el partido, espero un Chile jugando como le gusta, presionando, apurando las salidas y controlando el balon, ya con Bravo en porteria hay mas resguardo, y sin Messi generando futbol ofensivo la balanza se puede inclinar a favor de Chile, espero la falta de finiquito no sea un problema porque generalmente Chile se crea muchas ocasiones de gol por partido y por ahi puede pasar el resultado del juego, nos cubrimos con el empate.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico entre 10 y 12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre chile y argentina en que vamos con esta apuesta de estadisticas

recomiendo entrar tambien a esta apuesta doble de estadisticas con el numero de tarjetas entre 4 y 6, a cuota 6 en william hill, para el foro me voy a decantar por este pronostico

el arbitro, el uruguayo fedorczuk, debuta en copa america y promedia en su pais 5 cartulinas, a eso hay que sumarle que en los dos ultimos duelos entre chile y argentina, la final de la pasada copa america, y el partido de clasificacion para el proximo mundial, se vieron 7 y 6 amarillas respectivamente, por lo que se junta que suelen ser partidos duros los de ambas selecciones y que el arbitro puede considerarse tarjetero

en otros partidos recientes ante grandes selecciones, de clasificacion para el mundial, argentina vió 3 cartulinas por 4 de brasil (una roja), un computo de 4-3 en el colombia-argentina y el mencionado chile-argentina con 2-4 amarillas

por parte de chile ante grandes selecciones, aparte de este 2-4 ante argentina, tiene computos de 4-5 (una roja)en el uruguay-chile, 2-4 en el mexico-chile amistoso y 2-3 en el chile-colombia de clasificacion

por los corners, chile en sus recientes partidos tiene computos de 5-3 en el uruguay-chile, 2-3 en el venezuela-chile, 15-2 en el chile-jamaica y 1-7 en el mexico-chile

argentina tuvo computos de 11-7 en el argentina-brasil, 5-1 en el colombia-argentina, 4-4 en el argentina-bolivia y 12-3 en el amistoso ante honduras

pero mas importante para el pronostico son los dos ultimos chile-argentina, en la final de la pasada copa america sacaron 11 corners (7 de argentina) y en el ultimo partido de clasificacion botaron 10 (6 chile), lo que daria como acertado las dos veces esa parte del pronostico

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdazo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Primera tarjeta Amarilla Chile
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno para esta apuesta nos iremos al interesantisimo partido que se disputara entre Chile y Argentina, duelo vibrante entre dos de las mas firmes aspirantes al titulo, y mi apuesta es que sera Chile la primera en recibir una tarjeta Amarilla.

El árbitro de dicho encuentro será el uruguayo Daniel Fedorczuk, quien será asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad. Arbitro de 40 años veterano que promedia mas 4.5 Amarillas por partido y no le tiembla para nada la mano a la hora de sacar la segunda Amarilla o la roja cosa que a mi me gusta pues pienso que el juego duro vendra mas por parte de chile y si no quiere que se le vaya el partido, quiza tenga que sacar pronto alguna amarillita para calmar las cosas

Pizzi se mantiene firme en su idea de jugar con tres atacantes. Así procura generar duplas ofensivas por los costados y, mediante asociaciones, penetrar para ir en busca del finiquito de Vargas, como también de los desdoblamientos de Arturo Vidal y Aránguiz. Por lo tanto, será vital que los punteros actúen pegados a las líneas para que los mecanismos tácticos acontezcan, para mi esto le concedera a argentina el control del centro del campo y con ello la posesion de balon y ya sabemos que quien tiene la posesion es normalmente mas victima de faltas y de ahi podemos sacar la ventaja esperada

Si nos ponemos a hablar de estadistica en los ultimos 5 partidos de argentina en competicion oficial habriamos obtenido el verde en 4 de 5 ocasiones y 3 de estos encuentros serian con rivales tambien poderos como el mismo chile, colombia y brasil, el unico rojo lo habriamos tenido ante paraguay

Por parte de Chile tendriamos 3 verdes y 2 rojos, los verdes frente a seleciones como argentina, brasil y urugay , es decir partidos en los que digamos los rivales son mas fuertes

Si nos fijamos solo en los enfrentamientos directos entre Argentina y Chile la estadistica es aun más demoledora tenemos ni mas ni menos, que en los ultimos 5 partidos en los que se han enfrentado siempre ha sido la primera tarjeta amarilla para Chile es decir 5 verdecitos

Asi que le veo valor a esta apuesta y pienso que mere la pena intenarlo, pues las estadisticas nos muestran una mayor probabilidad de que nos salga verde frente a la cuota ofrecida, vamos a ir suave con stake 2 porque es un mercado complicado ya que una accion aislada nos puede tirar la apuesta al traste pero creo que merece la pena intentarlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 23:04
Argentina vs Chile
07-06-2016 04:00

Over targetas

1.9
Argentina-Chile, que decir... Estos se pegan hasta en el DNI y el arbitro es el urugayo Daniel Fedorczuk. Si revisamos sus ultimos partidos veremos que es targetero ademas de haber señalado un monton ...

Primero, que línea es a la que has apostado.
Segundo, no existe una cuota @1.9 en tarjetas en bet365.

Y tercero que este arbitro es tarjetero????????
No has visto ni un partido suyo.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del cuarto grupo de esta Copa América 2016 en la que Argentina y Chile, dos de las grandes favoritas al título, abrirán el asalto a la conquista del grupo D.

Tanto un equipo como otro querrá salir a demostrar desde el minuto 1 el por qué son candidatos al título, por lo que creo que tantos esfuerzos pueden ser hechos en vano debido al gran trabajo defensivo que aportarán ambos conjuntos. Es por ello que, no me atrevo a entrar a la línea de goles totales del partido, sin embargo veo posible que no haya más que 1 gol (con un gol nos devuelven lo apostado) en la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 23:38
Argentina vs Chile
07-06-2016 04:00

Gonzalo Higuain, Primer Goleador

7.5
Tras haber apostado al gol de Nico Gaitan, me voy a cubrir las espaldas con el primer goleador del partido y me acabo de encontrar con una perla de apuesta.Gonzalo Higuain, primer goleador, a 7.5 ¡¡ ...

Hola pulpito...

Esa apuesta es a que higuain es el primer goleador del partido o de los goles marcados por argentina?....
No suelo conocer ese mercado, por eso te pregunto. Creo que la logica seria 1er goleador del partido, pero al estar tan alta la cuota, me entra la duda...

Sea como sea, veo bien posible que higuain marque.

Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.