Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. D Argentina vs Chile
1 2 3 4
(Leído 6609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del Grupo D perteneciente al Centenario de la Copa America. Se enfrentan Argentina frente a la actual campeona Chile.

Los argentinos vienen con todo a tomar revancha de la pasada Copa America. Vienen en unas dinamicas muy positivas sacando subcampeonatos en el Mundial cayendo frente a Alemania y en la pasada copa America contra la que tendrán enfrente Chile. Creo que la sed de venganza esta ahí. Argentina viene con Leo Messi, estrella por excelencia, Kun Aguero, Di Mariía, Mascherano, Banega, Otamendi, Higuaín... entre otros.
Creo que presentan un equipo muy poderoso y a priori o al menos para mi con las bajas que presenta Brasil son los favoritos.

Chile presenta una selección muy parecia a la de la pasada Copa America con sus estrellas, Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Vargas, Orellana, Bravo en portería.. Un equipo siempre peligroso y competitivo pero Argentina creo que viene a ganar esta Copa America.

Preveo un partido duro y complicado pero que caerá de lado de la Albiceleste.

H2H: 3 Para Argentina, 1 Para Chile y otra en los penaltis en la pasada Final de Copa America.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la presentación de Argentina y Chile en la Copa América centenario.

Voy a ir con un over 1.5 que veo con valor por tratarse de estás selecciones.

Repasando los últimos partidos de esos equipos, Argentina viene de ganar 1-0 en su único partido amistoso previo a Copa con Honduras. Y ganar sus 3 últimos partidos oficiales de eliminatoria: 2-0 a Bolivia, 1-2 a Chile y 0-1 a Colombia. El anterior había sido empate a 1 local con Brasil.

Por parte Chile viene de perder 1-2 con Jamaica (amistoso), y de ganar 1-4 a Venezuela, perder 1-2 con Argentina y 3-0 con Uruguay, y empatar 1-1 con Colombia.

El verde hubiera salido en 7 de esos 9 partidos, quedando en rojo sólo en el amistoso Argentina jugado muy a media máquina y cambiando medio equipo en el complemento, y en la difícil visita a Barranquilla.

Chile con Pizzi en el banco tiene un juego menos intenso con Sampaoli y eso dará opciones a los delanteros argentinos que llegan en buena forma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Bueno aqui con esta

Vuelve repetirse el partido de la final pasada, donde Chile, salio campeon en su pais

Aqui mencionare como llegan desde que Pizzi asumio el cargo, el ultimo encuentro se dio el dia de ayer, con mucha intensidad de parte de Chile y ocasiones de gol perdidas

Mexico - Chile 1-0
Chile - Jamaica 1-2
Venezuela - Chile 1-4
Chile - Argentina 1-2

Argentina llega de un amistoso ante Honduras al cual vencieron por la minima diferencia y con la baja mas significativa como la del gran Messi

Ultimos enfrentamientos de los ultimos 4 encuentros 3 fueron over, el 0 a 0 es de una final la reciente Copa America 2015 donde la victoria por penales de Chile

Chile - Argentina 1-2
Chile - Argentina 0-0
Chile - Argentina 1-2
Argentina - Chile 4-1

Por ultimo mencionar que en "teoria" estos equipos no deberian tener problemas en pasar como los dos primeros del grupo y espero no se conformen con el empate y esperen liquidar en sus siguientes encuentros a Bolivia y a Panama para clasificar , si Chile juega como nos tiene acostumbrado Y Argentina tampoco espero se guarde y aproveche tambien esos contragolpes a espaldas del equipo de la estrella

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Argentina - chile sin duda alguna sera uno de los partidos mas vistosos de la copa, un duelo muy interesante por ese sin sabor que trae argentina de haber perdido dos finales y esta llamado a ser gran protagonista, por el otro lado chile no termina de adaptarse a su nuevo tecnico y encontrar su estilo de juego efectivo,apesar de no ser el mismo chile rapido de sampaoli sigue siendo fuerte, pero argentina es un equipo mucho mas fuerte y pese a que no sabemos si para esta inauguracion podremos contar con messi, lavezzi, pastore y lamela que se encuentran bajo observación, no dejara de ser uno de los equipos con mayor jerarquia en el mundo por lo que me atrevo decir y aconsejo argentina(win).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Total corners lanzados por el equipo visitante mas de 3,5 corners
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con este pick de corners

Bueno nos encontramos con este partido como mencione en la linea de over, repiten la final de la Copa America 2015 , que bien pueden los argentinos tener su revancha

Aqui mencionar los ultimos partidos al mando de Pizzi por parte de Chile donde han salido derrotados y sacando buena cantidad de corners y es que el juego es ofensivo continua a su mando

Ante Mexico 7 corners
Ante Jamaica 15 corners

Y en los dos ultimos encuentros entre ambos por Copa America y Clasificatorias donde el cuadro chileno paso esta linea

24/03 Chile - Argentina 6-4 corners
2015 Chile Argentina 4-7 corners

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Argentina
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake recomendado:1-1.5

Copa América Grupo D

El 5 de Julio de 2015, Chile ganó su primera Copa América tras derrotar en la tanda de penaltis a Argentina. El destino ha querido que estas dos selecciones vuelvan a enfrentarse en la primera jornada de la Copa América Centenario. La albiceleste llega a la cita con sus pesos pesados en plena forma y encadenando seis partidos sin conocer la derrota. La otra cara de la moneda es Chile. La Roja no anda bien en las últimas semanas. Las derrotas ante Jamaica y México han apeado al equipo de Alexis Sánchez del vagón de las favoritas, aunque quizás el no tener tanta presión, beneficia a un plantel plagado de jugadores importantes en los principales clubes de Europa.

Chile perdió en su último compromiso amistoso por 1-0 frente a México.

Argentina ha ganado sus últimos 4 partidos, 3 de ellos sin recibir un solo gol.

5 de los 8 últimos duelos entre ambas selecciones vieron menos de 2,5 goles.

EL choque en la edición de 2015 entre chilenos y argentinos registró un 0-0 al final de los 90’ reglamentarios.

Aunque Chile se le puede atragantar a Argentina, veo un choque de pocos goles y favorito a Argentina.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la que creo que sera la campeona de esta Copa América y creo que ya se lo merecen, vienen de ser subcampeones en el mundial y en este primer partido le toca jugar contra el campeón de la pasada copa américa, que fue Chile ganandosela precisamente a Argentina, así que este partido sera una autentica revancha.

Para mi es favorita en este partido Argentina, y es que creo que es la selección que mejor equipo tiene y sobretodo que mejor ataque tiene del todo el campeonato, tiene un gran equipo que ofrece muchas variantes, estoy seguro de que su estilo sera lo mas parecido al del Barça, su seleccionador estuvo allí, y querrán adaptar todo lo posible su estilo de juego a Messi, pero es que aparte de ese futbol de toque, tienen jugadores para salir rápidos como es Di Maria o el Kun, y sobretodo cuentan con un jugador que esta en una forma tremenda como es Higuain, que se une a Di Maria y Messi y el Kun en ataque, con lo que puede ser temible, y luego en la zona de creacion Banega que ha jugado muy bien esta temporada, y Mascherano en la ayuda defensiva.

Chile no es la misma que la de la pasada copa américa, para empezar, la pieza clave que creo que han perdido es su seleccionador, y es que Sampaoli era mucho para este equipo, ya que imprimía un carácter tremendo y ganador al equipo. El jugador estrella de esta seleccion es Alexis sanches, que en el Arsenal ha tenido una campaña irregular y se espera mucho de el en la copa america, y Vidal que su temporada ha sido muy buena en el Bayern, jugando al nivel que nos tiene acostumbrados y jugando de forma muy buena, supongo que basara su juego en un juego defensivo, intentando que no le hagan muchas ocasiones de gol, pero entre la baja de la porteria y los cambios que ha tenido el equipo, creo que lo van a tener muy dificil en este partido y Argentina creara muchas ocasiones de gol, intentando empezar con buen pie la copa america y logrando un triunfo muy importante, que le de moral al equipo y cojan mucha confianza para esta copa América.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos posee unas de mas mas notables defensas del campeonato regional de futbol, se conocen y que los pequeños espacios son mortales a la hora de un ataque, por lo que la propuesta anunciada pors los DT de ambos equipos muestra la construcción de murallas de ambos lados, van a ver goles pero muy pocos, sera el primer juego del grupo para ellos y no van a comenzar en los mismos con una derrota y muchos menos siendo goleados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Nicolas Gaitan
cuota stake 6.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de Copa América, y se enfrentan dos de los favoritos al titulo, Argentina y Chile.

Partido que sino recuerdo mal es la reedicion de la final de la Copa América del pasado verano y que termino ganando Chile.

Me acabo de enterar de la noticia de que Messi es baja para el encuentro, y en su lugar va a jugar Nico Gaitan, posible proximo jugador del Atlético de Madrid.

Sin Leo Messi otros jugadores de la argentina tienen que asumir el rol de goleador y Gaitan es un jugador que tiene gol, en los ultimos años ha desarrollado una buena condición de goleadores que ha demostrado como en la superliga portuguesa como en la Champions League.

Se paga en estos momentos a 6.50 a marcar en cualquier momento, creo que es una oportunidad de oro para meterle antes de que bajen las cotizaciones en las proximas horas.

Nicolas Gaitan a anotar un gol en el partido inagural.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Gonzalo Higuain, Primer Goleador
cuota stake 7.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras haber apostado al gol de Nico Gaitan, me voy a cubrir las espaldas con el primer goleador del partido y me acabo de encontrar con una perla de apuesta.

Gonzalo Higuain, primer goleador, a 7.5 ¡¡¡ Cuoton para el jugador napolitano que en este torneo va a ser la referencia ofensiva y que muchos analistas le dan como el pichichi del torneo y de Argentina.

Higuain viene rompiendola este año y viene con confianza al torneo, viene sin problemas fisicos y tiene galones con la falta de Messi.

Una cuota de 7.50 a primer goleador me parece un caramelo, y sino quieren arriesgar, marca en cualquier momento a 3.50€ que tampoco esta nada mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 2.2 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Argentina tiene una nueva oportunidad para salir campeón. Llega a la cita continental con el banderín de ser uno de los principales favoritos para este cotejo. Los argentinos tienen todo para poder ganar la Copa América Centenaria, pero dependerá en gran parte de lo que puedan hacer figuras como Ángel Di María y Lionel Messi, quien se convirtió en determinante para poder alcanzar ambos títulos de Liga y Copa en España. Los goles de los argentinos estarán las botas de Messi, Gonzalo Higuain y Sergio Kum Aguero. Sorpresivamente en la lita no figura el delantero Carlos Tevez pero sí de Ezequiel Lavezzi, quien milita en China.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico equipo local ganara cualquier mitad
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa, pero entre las más probables, creo que el que Argentina gane por lo menos una de las mitades a una cota de 1.61 no está nada mal para este partido, con una Argentina que va querer poner condición de entrada en el torneo, por supuesto que no será nada fácil ante una Chile que cuenta con todas sus armas y que dará todo por sacarle puntos a Argentina, Saludos y buen comienzo de semana :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por el partido que enfrenta a las selecciones de Argentina y Chile en el primer enfrentamiento del Grupo D de la Copa América Centenario.

La selección Argentina ha disputado tan solo un partido preparatorio de cara a esta competición, frente a Honduras y se impuso por un ajustado 1-0, el pasado 27 de mayo.

Antes de ese triunfo había cosechado dos victorias vitales para ascender hasta la tercera posición de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. El primero de ellos fue contra este mismo rival donde los chilenos no pudieron, aun jugando en casa, derrotar a la albiceleste que ganó (1-2). El segundo fue en casa frente a Bolivia (2-0).

Un dato a tener en cuenta es si llegará al partido Lionel Messi, quien el sábado regresó de España y todavía no está 100% recuperado del golpe en las costillas que sufrió contra Honduras.
Creo que esperarán hasta el último momento para incluirlo o no y no jugará si no está en totales condiciones para hacerlo, por tanto una posible alineación podría ser:
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Nicolás Gaitán (o Messi), Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Por su parte, Chile jugó dos amistosos preparándose para esta Copa América Centenario y los resultados no fueron precisamente los esperados ya que perdieron ambos partidos: primero ante Jamaica (1-2) y luego frente a México (1-0).

Anteriormente, Chile había sumado 3 puntos sobre los 6 disputados en las Eliminatorias para el Mundial: la derrota en casa contra Argentina (1-2) y una buena victoria ante Venezuela por (1-4) para mantenerse 4º en la clasificación y optar al Mundial de 2018.
Tengo dudas de la aliniación que puede sacar Chile, pero una opción sería: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara (o Enzo Roco) y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.

Los enfrentamientos entre estas dos selecciones cuenta con 57 victorias para Argentina, 6 para Chile y 23 empates.
Si solo contamos los enfrentamientos en copa américa los números son todavía más impresionantes: 19 victorias para Argentina y 6 empates. (Decir que el enfrentamiento más reciente de copa américa fue un 0-0 y se impusieron en la final los chilenos por penaltis).

Más allá de si finalmente acaba jugando Messi (sería una baja importante para argentina), me baso para este pick en el gran poder ofensivo con el que cuenta Argentina.
Aún creyendo que este partido caerá del lado Argentino tengo en cuenta que Chile también cuenta con armas muy peligrosas en ataque y que por tanto al mínimo despiste te pueden hacer un gol. Por tanto decido cubrirme del empate con el HA-0 ya que aun así creo que la cuota esta bastante bien.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Over 5 Tarjetas
cuota stake 1.775 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a seguir con la Copa América y veremos si nos quitamos el mal sabor de boca del otro dia con el USA-Colombia.

La linea la veo bien la verdad , ademas mirando a partir de ese partido de Colombia en todos los partido ya ha habido minimo 5 tarjetas y este noche me espero esas como minimo .

No se sabe todavía si Messi forzara o no para este partido y creo que no lo hará pero todavía tienen reciente la pasado edición donde perdieron en los penaltys con los chilenos , creo que tienen cuentan pendiente todavía.

Además aquí si me espero mas tensión por ambos equipos y creo que se le puede ir el partido al Uruguayo Fedorczuk que mirando no tiene todavía una gran proyección internacional y en su ultimo partido fue u amistoso que se saldo con 3 tarjetas , luego ya ha estado pitando sub20.

En resumen viendo la linea y los dos equipos que son creo que minimo 5 tarjetas pueden darse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Más de 5 tarjetas asiático
cuota stake 1.775 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la copa América y con dos equipos que ya lucharon en la final del ano pasado.

Por un lado tenemos a una Argentina que querrá resarcirse después de perder en penaltis ante Chile en la final, y por otra parte, tenemos a una Chile que querrá comenzar con buen pie esta nueva edición.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Daniel Fedorczuk. Colegiado que debuta este año en la copa América y, por tanto, será complicado saber su media exacta de selecciones.
No obstante, podemos hacernos una idea con su media en Uruguay que es de 5 tarjetas por encuentro.

En las dos últimas veces que se han visto ambas selecciones han superado la linea de 5 tarjetas. Además, Argentina todavía tiene la espina clavada del año pasado al perder la final en la tanda de penaltis ante Chile, por lo que, saldrán con más ganas y veremos un encuentro disputado y de ida y vuelta.

Con jugadores como Medel, Vidal, Marcelo Diaz, Jara o Enzo Rocco, Alexis Sánchez, Mascherano, Augusto Fernández u Otamendi, los piques y las patadas estarán a la orden del día.
Y viendo como llegan de caldeados en los últimos encuentros, creo que veremos muchas acciones antirreglamentarias. Solo nos queda, que el arbitro esté a la altura del partido y saca cartulinas merecidas.

Pese a que se verá un partido muy duro, sólo vamos a ir con stake 1, debido a que el arbitro debutará en la Copa América y no sabemos como reaccionará durante el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.