Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Gales vs Eslovaquia
1 2 3 4 5
(Leído 6408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 21:43
Las apuestas de interwetten para la Eurocopa están muy bien pero de verdad os deja meter todo lo que se supone que metéis en el foro?. Es la peor casa con diferencia, límites pésimos... Enfin este foro ya no es seguible... Se está convirtiendo en haber quien consigue más puntos para la tipster League........ MUY TRISTE!!!!

Lo que es realmente triste es lo llorón que eres, colega. Para luego acabar tú mismo siguiendo los picks, como en el caso de stre, supongo que en absoluto con el objetivo de sumar puntos para la Tipster League.

PD: Llevo en este foro desde 2009, creo que desde un poquito antes de que existiese la Tipster League, así que déjate de idioteces, si te aburres, te vas a tocar los cojones a otro jork.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 21:59
Bélgica vs Italia
13-06-2016 21:00

Romelu Lukaku más de 1,5 goles en el torneo

1.85
Stake 2Apuesta que encontramos en EC-Jugador Especial. Líneas interesantes las que nos ofrece interapuestas, entre ellas esta de Lukaku, ya que necesitamos sólo 2 goles del belga.Decía el otro día ...

Oye, y este pick que has seguido, ¿no te has dado cuenta de que era de Interapuestas? Porque igual también es un poco triste que lo sigas, si no vas a poder meter los 30€ que has puesto en el foro, que además casualmente es tu máxima cantidad este mes... no sé, digo eh...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 21:59
Las apuestas de interwetten para la Eurocopa están muy bien pero de verdad os deja meter todo lo que se supone que metéis en el foro?. Es la peor casa con diferencia, límites pésimos... Enfin este foro ya no es seguible... Se está convirtiendo en haber quien consigue más puntos para la tipster League........ MUY TRISTE!!!!

Lo que es realmente triste es lo llorón que eres, colega. Para luego acabar tú mismo siguiendo los picks, como en el caso de stre, supongo que en absoluto con el objetivo de sumar puntos para la Tipster League.

PD: Llevo en este foro desde 2009, creo que desde un poquito antes de que existiese la Tipster League, así que déjate de idioteces, si te aburres, te vas a tocar los cojones a otro jork.

Si te parece no lo sigo y dejo de sumar puntos no?. Si sabemos todos que esto es un concurso.
Pero dime, le has metido en Interwetten el dinero que metes en el foro???

Dicho sea de paso, antes de que existiese este concurso jamás te había visto subiendo este tipo de apuestas. Ahora que ves que estos picks te suben el yield vas a por ellos.

Pero vamos, te comprendo, esos 1000 euros son muy golosos y todo lo que sea sumar puntos aunque sea de casas como interwetten, vienen de lujo.

Creo que en vez de fomentar el juego en esas casas, deberíamos hacer boicot y dejar de publicar en esas casas, porque mucho se habla de Bet365, pero las verdaderas ratas son Interwetten y Kambis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:02
De verdad, eres la incoherencia personoficada. O sea, te parece mal que la gente suba según que picks, vas llorando por todo el foro a causa de ello... pero luego eres el primero en seguirlos. O eres bipolar o nos tomas a todos por gilipollas.

Y no te interesa lo más mínimo lo que haya metido o dejado de meter en interapuestas, y tampoco creo que te hayas repasado todos mis picks para saber cuales subía antes.

Mira, para ahorrarte el trabajo de mirártelo, picks del pasado Mundial, tipo muy similar, supongo que los subí para ganar puntos dos añitos después.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-mundial-grupo-a-12-de-junio-2014/msg1005489/#msg1005489

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-mundial-grupo-a-12-de-junio-2014/msg1005571/#msg1005571

Si crees que con las estupideces que sueltas vas a dejarme en mal lugar o algo por el estilo, sigue intentándolo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:09
De verdad, eres la incoherencia personoficada. O sea, te parece mal que la gente suba según que picks, vas llorando por todo el foro a causa de ello... pero luego eres el primero en seguirlos. O eres bipolar o nos tomas a todos por gilipollas.

Y no te interesa lo más mínimo lo que haya metido o dejado de meter en interapuestas, y tampoco creo que te hayas repasado todos mis picks para saber cuales subía antes.

Hombre es muy diferente el subir un pick que el seguirlo. A mi no me vas a ver subiendo un pick que no me deje meter dinero en la bookie, pero si alguien lo ha subido y esa apuesta se va a quedar ahí siempre, porque no seguirla?? Lo que quiero es que os deis cuenta de lo que hacéis a la hora de publicar en este tipo de casas. Pero una vez publicada, ya da igual que la siga o no... y para dejar de ganar puntos, mejor la sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:16
De verdad, eres la incoherencia personoficada. O sea, te parece mal que la gente suba según que picks, vas llorando por todo el foro a causa de ello... pero luego eres el primero en seguirlos. O eres bipolar o nos tomas a todos por gilipollas.

Y no te interesa lo más mínimo lo que haya metido o dejado de meter en interapuestas, y tampoco creo que te hayas repasado todos mis picks para saber cuales subía antes.

Hombre es muy diferente el subir un pick que el seguirlo. A mi no me vas a ver subiendo un pick que no me deje meter dinero en la bookie, pero si alguien lo ha subido y esa apuesta se va a quedar ahí siempre, porque no seguirla?? Lo que quiero es que os deis cuenta de lo que hacéis a la hora de publicar en este tipo de casas. Pero una vez publicada, ya da igual que la siga o no... y para dejar de ganar puntos, mejor la sigo.

Tu subes picks de F1 en Bwin o apuestas de jugadores de Kambi y no crea que sea el unico que esta limitado en ese tipo de mercados en esas bookies.

Si nos ponemos con las limitaciones no pronosticamos en la mayoria de bookies del foro porque yo al menos personalmente estoy limitado totalmente en Bet365 que es algo constante en los ultimos tiempos, WH en mercados pocos liquidos, Interwetten y en Kambi en mercados pocos liquidos ya conocemos ese aviso para que te aprueben la cantidad que queremos meter.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Gales última del grupo B
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me voy a quedar con las ganas de probarla

En este grupo la 1ª debería ser claramente Inglaterra,la iba a poner pero esta vez si vi que ya estba y la seguí

Entre Eslovaquia,Rusia y Gales,yo creo que Eslovaquia y Rusia son equipos muy rocosos defensivamente y Gales sin Bale ni Ramsey no queda nada,ni defensa,ni creación ni nada

Rusia sin la baja de Dzagoev lucharía por ser 1ª incluso pero es una baja muy importante aún asi tiene jugadores de nivel:Akinfeev(depende del dia lo para todo)luego ignasevich y uno de los hermanos Berezutski que son 2 centrales con experiencia,en la media Denisov y luego Kokoryn y sobre todo el goleador Dzuyba.Sólo recibieron 5 goles en toda la fase de clasificación

Eslovaquia tienen juventud y experiencia,un mix,Skrtel es el mejor defensa de la selección,destacan también Hamsik y Weiss,recibieron 8 goles en la fase de clasificación

Gales si anulas a Ramsey y Bale tienes medio partido ganado mientras que Eslovaquia y Rusia tienen más profundidad de banquillo y más gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Marcará más goles en el Torneo para el equipo: Hamsik, Marek
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No es un gran goleador pero es de largo el mejor del equipo en el plano ofensivo.

No entiendo por tanto que esté por detrás de Duris en las cuotas y empatado con Nemec.

Todo el juego eslovaco gira en torno a él y él guía al equipo. Ha sido el máximo goleador del equipo en la fase de clasificación, y eso es indicativo de que en los partidos importantes se echa el equipo a la espalda y responde generando ocasiones y con goles.

Creo que merece la pena meterle un stake bajito a esta apuesta, pensando que Eslovaquia no tiene ningún goleador claro y que Hamsik es el mejor, que va a jugarlo todo y siempre, y que sus compañeros siempre lo buscan a él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 20:28
De verdad, eres la incoherencia personoficada. O sea, te parece mal que la gente suba según que picks, vas llorando por todo el foro a causa de ello... pero luego eres el primero en seguirlos. O eres bipolar o nos tomas a todos por gilipollas.

Y no te interesa lo más mínimo lo que haya metido o dejado de meter en interapuestas, y tampoco creo que te hayas repasado todos mis picks para saber cuales subía antes.

Hombre es muy diferente el subir un pick que el seguirlo. A mi no me vas a ver subiendo un pick que no me deje meter dinero en la bookie, pero si alguien lo ha subido y esa apuesta se va a quedar ahí siempre, porque no seguirla?? Lo que quiero es que os deis cuenta de lo que hacéis a la hora de publicar en este tipo de casas. Pero una vez publicada, ya da igual que la siga o no... y para dejar de ganar puntos, mejor la sigo.

Tu subes picks de F1 en Bwin o apuestas de jugadores de Kambi y no crea que sea el unico que esta limitado en ese tipo de mercados en esas bookies.

Si nos ponemos con las limitaciones no pronosticamos en la mayoria de bookies del foro porque yo al menos personalmente estoy limitado totalmente en Bet365 que es algo constante en los ultimos tiempos, WH en mercados pocos liquidos, Interwetten y en Kambi en mercados pocos liquidos ya conocemos ese aviso para que te aprueben la cantidad que queremos meter.

Las subo en Bwin pero sabiendo que también están en Sportium u otras casas. Kambi rara vez subo ya, e Interwetten jamas este año.
Siempre procuro subir picks donde existe el mercado en varias bookies o sólo en Bet365.

Y ya te digo que una cosa es subir pronósticos en casas como William Hill o Bwin, que aunque te limiten, tienes algo más de margen, que en Interwetten que ahí si que te limitan a la tercera o cuarta vez que apuestas y además no te deja combinar para aumentar el límite, cosa que en William Hill, Bwin y Kambis si te dejan.

Creo que en los dos picks que me he quejado, ni dejan combinar ni es posible que a más del 50% de los apostantes dejen meter más de 10 euros. Por lo que, creo que puedo quejarme y estoy en mi derecho de hacerlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Gana Eslovaquia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que esta cuota tiene que bajar aún más.

Que tiene Gales aparte de Bale?

Los galeses han hecho una clasificacion de miedo y algo historico metiendose en la euro. Pero pienso que hasta aqui han llegado. La mas floja de la euro junto a Islandia para mi.

Han tenido 4 amistosos desde el fin de la clasificacion donde han cedido 3 derrotas y 1 empate. Especialmente dolorosa la derrota por 3-0 frente a un rival de nivel medio como Suecia. Cuenta con muchos jugadores sin apenas experiencia internacional y se encomendan a resistir y alguna jugada aislada de Bale que decida el partido a su favor.

Enfrente una gran seleción que como equipo hizo una meritoria clasificación doblegando a España por ejemplo y liderando su grupo buena parte del tiempo. Sin ser una gran seleccion, juega un futbol correcto que le da muy buenos resultados. Como muestra los 7 amistosos que ha disputado desde el final de la clasificación donde no ha conocido la derrota, 4 victorias y 3 empates, destacando entre todos ellos la victoria por 1-3 en Alemania a la actual campeona del mundo.

Creo que los eslovacos van a ganar, pero más seguridad me da aun ir con ellos en el X2 porque no creo que Gales tenga nada que los haga candidatos a doblegar a una selección que tanto cuesta doblegar y que para mi puede ser una de las sorpresas de la Euro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 21:02
Gales vs Eslovaquia
11-06-2016 18:00

Eslovaquia: Más de 2.5 goles en el Torneo

2.25
Veo mucho valor en la cuota a que Eslovaquia marcará más de 2.5 goles en toda la Eurocopa.Como veis en los pronósticos anteriores hay bastante confianza en Eslovaquia. Y no es para menos, ya que ti ...

Que buena cuota para 3 goles o más en todo el torneo para Eslovaquia, te sigo,
haber si sale verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gareth Bale más de 1,5 tiros a puerta
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Tercera apuesta en la que meto a Gareth Bale. Aunque las dos primeras son a largo plazo, y esta se limita al partido ante Eslovaquia. No quiero abusar, que igual se lesiona en el minuto 10 del partido y adiós apuestas, así que de nuevo limitando el stake, pero es que la apuesta me parece muy buena.

Necesitamos dos tiros a puerta de Bale. Y yo me pregunto, si no es Bale, ¿quién de Gales va a disparar a puerta? Arriba jugará Vokes, que no deja de ser un delantero de Championship. En el medio Andy King o Joe Allen son buenos jugadores, pero no especialmente llegadores. Nos queda Aarom Ramsey, que sí tiene llegada, y de hecho se paga a 2,40 más de 0,5 tiros a puerta, igual la pruebo. Pero más allá de eso, volvemos a lo de siempre, la referencia de Gales es Bale. Bale es Gales y Gales es Bale. Quizá sea la dependencia más clara de un jugador en toda la Euro, la mayor diferencia de nivel entre el mejor jugador y el siguiente. Ahí ahí con Ronaldo-Portugal e Ibra-Suecia, pero para mí la dependencia de Gales de Bale es incluso mayor.

Tiene todos los galones del mundo, en el Madrid esta cuota ya ma perecería interesante, en Gales más. Claro, Gales va a llegar mucho menos que el Madrid, eso por descontado. Pero también el protagonismo de Bale en su selección es mucho mayor del que tiene en el Madrid. Bale tirará faltas, tirará penaltis, es un jugador que de cabeza cada vez va mejor, por supuesto si tiene una opción clara desde fuera del área lo va a intentar...

Luego Eslovaquia es una buena selección, pero creo que en defensa más allá de Skrtel tampoco tiene grandes nombres. Bale ha lidiado contra defensas de mucho más nivel, y con éxito. Gales también sabe que sus opciones de pasar, en buena medida pasan por no perder mañana, es su debut en una gran competición, un partido importante no, lo siguiente, la motivación va a estar por las nubes... a mí en estas condiciones dos tiros a puerta de Bale me parece bastante factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:28
Gales vs Eslovaquia
11-06-2016 18:00

Gareth Bale más de 1,5 tiros a puerta

2.4
Stake 1,5Tercera apuesta en la que meto a Gareth Bale. Aunque las dos primeras son a largo plazo, y esta se limita al partido ante Eslovaquia. No quiero abusar, que igual se lesiona en el minuto 10 de ...
Tenía el pick redactado y te me has adelantado por subir antes las apuestas del grupo A jejejej, te sigo de cabeza, esperemos que salga.
Como bien dices, Bale es dueño y señor de la selección, esperemos que tenga el punto de mira enfocado y no se le vayan al 3º anfiteatro.
Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gana Gales
cuota stake 2.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la eurocopa y empezamos apostando por Gales, liderado por El Expreso de Cardiff del cual esperamos una buena eurocopa,dentro de las limitaciones de su seleccion.
Si la seleccion galesa quiere hacer algo importante y avanzar a la siguiente ronda,debe ganar a Eslovaquia(para mi el equipo mas flojo del grupo) por lo que el unico camino es una victoria.
Gales viene de perder con Suecia y Ucrania,pero es solo una preparacion.(tambien España ha perdido con Georgia y no por eso es peor equipo).
La gran estrella Bale se encuentra en plena forma, y el vestuario sabe de la humildad del equipo,por lo que corren y pelean todos a una.
Eslovaquia tambien cuenta con buenos jugadores como Hamsick la estrella de su seleccion.
Aun asi confiamos en Gales y en el estado animico de Gareth Bale y que firmen un buen papel,todo esto sumado a una gran cuota.
Sumado a que es la primera participacion de la selccion galesa en una fase final, querran disfrutar al maximo y hacer un papel que no les deje nada que reprocharse.
Vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gales Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gareth Bale recibirá mas de 1,5 faltas en el partido
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre Gales y Eslovaquia de la fase de grupos del Europeo.

Nos encontramos con una cuota muy atractiva y a mi parecer bastante factible en 888Sport (2.1)

No era partidario de crear un pronostico en este partido porque creo que va a ser un partido bastante igualado y que se decidirá por alguna jugada de calidad de alguno de sus jugadores.

Sin duda uno de esos jugadores será Gareth Bale. Todos sabemos de su calidad y de su peso sobre la selección. Sin duda si la selección galesa quiere pasar de primera ronda necesitará que el jugador del Real Madrid este en su máximo nivel y ser bastante participativo en el juego. Si es así, tendrá bastante posesión del balón y si la defensa eslovaca quiere parar sus arrancadas tan explosivas, no dudarán en realizar las faltas necesarias para lograrlo.

Esta vez no voy a entrar en estadísticas a cerca de las faltas recibidas por Bale debido a que estos partidos son diferentes a cualquiera jugado, pero en el Real Madrid en cualquiera de sus enfrentamientos tendríamos un verde casi seguro.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.