Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. A Estados Unidos vs Colombia
1 2 3 4
(Leído 5624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Colombia o Empate)
cuota stake 1.42 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días

Vamos con este pick para la copa America Centenario

Aunque sea algo conservador, voy a ir con el empate o victoria de Colombia para el partido inicial.

Tirar de estadisticas aqui puede ser algo peligroso ya que han jugado muy pocas veces, en el último partido disputado hace un par de años gano Colombia 1-2, aunque como digo no hay que darle mucha importancia.

Es un partido que creo que se debería llevar Colombia por la calidad de sus jugadores, destacando sobre todo en la delantera Bacca y en el medio James rodriguez y cuadrado, mención aparte de otros grandes jugadores aunque con menos importancia como Ospina zapata y la roca sanchez.

EEUU por su parte depende en gran parte de su estrella Dempsey, que ya esta un poco mayor, tienen el incentivo de que juegan en casa, pero dudo que les valga para ganar a una selección como la cafetera.

Un saludo y suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 Tarjetas
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El árbitro del encuentro será el mexicano Roberto García, es un juez que no se guarda las tarjetas, tampoco es un pistolero, es el justo que necesitamos para esta línea que ofrece bet365. En sus últimas actuaciones mostró las siguientes tarjetas: 3-3-4-13-6-2-4-4-7-7-2-8-6-2-3-3-4-6-11

Colombia tiene jugadores que pegan y casi siempre se llevan una tarjeta, uno es el Central Cristian Zapata, es cumplidor pero no es muy fino que digamos, cuando sabe que no llega no se arruga para meter una patada, los volantes de marca juegan el la Liga Colombiana donde se sacan tarjetas a borbotones, están habituados a pegar y ser amonestados con frecuencia.

Colombia tiene jugadores habilidosos como Cuadrado o James que suelen recibir bastantes faltas, un jugador como Bradley de Estados Unidos frente a este tipo de rivales se me hace tarjeta fija.

Edwin Cardona es otro jugador que puede ayudar al tip, tiene habilidad y a veces le gusta hacer lujos innecesarios que le hacen acreedor a una patada, o bien, se deja provocar, se calienta fácil y pega sin medirse.

Creo que para siguientes encuentros ajustan estas líneas para lo que es el fútbol de América donde se marca con más intensidad y algunos jugadores no son tan leales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la copa América, este es el primer partido y tanto Estados Unidos como Colombia no esta en su mejor momento, por lo que no veo un empate sin goles, o quizas un poco cargado a Colombia pero no para que se anoten muchos goles, entre la cuota entre el under 2.5 y la de de NO marcaran los dos equipos, me inclino por la segunda al ser mucho mas atractiva, este sera uno de esos partidos para olvidar, como lamentablemente lo sera toda la copa América marcada por jugarse sin las estrellas europeas del Barcelona.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos vamos con la Copa América y vamos con las tarjetas , la linea ya subio en Bet 365 y tenemos varias opciones irnos al 1.68 de las Kambis con lineas a 3,5 o irnos a Wanabet con esa misma linea pero solo cuentan las amarillas y la cuota esta en 1.75.

Pero viendo la cuota y la linea de Wh voy a probarla con stake 1 eso si , estando ya en bet esa linea a 1.83 y aquí a 2.6 pues valor por lo menos hay aunque sea para meterle como digo un stake corto.

En cuanto al partido veremos como salen los equipos y como se adelante los Americanos creo que la linea se puede dar , Colombia tambien tiene buenos jugadores arriba que pueden poner en aprietos a la zaga de los USA.

Además espero que al ser en América no sea como en Europa que los arbitros suelen perdonar mas las tarjetas en torneos internacionales.

Pitara el Mexicano García Orozco que en partidos anteriores no ha hecho muy buena media , pero si nos vamos a cuando a pitado en la Copa América tiene 8 tarjetas en un argentina -Colombia ( 7 en los 90 min ) y 6 en un Uruguay -Paraguay .

Si le ponen tensión al partido creo que la linea podria salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
FALLADO
pronóstico HA Total corners: +9,5
cuota stake 2.025 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido inaugural de esta Copa America Centenario que disputan las selecciones de USA y Colombia.

Veo que nadie a pronosticado todavia a los corners, y es por eso que voy a ir a el over en el total del partido, donde las bookies han puesto la linea en +9,5.

Creo que ambos equipos tienen calidad arriba, por lo que generarán ocasiones de gol, y algunas de estas puede acabar en corner.
Si a esto sumamos el juego por bandas del que hace gala USA, y la velocidad de Cuadrado en Colombia, pues más a nuestro favor.

Stake 1,5. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
FALLADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 33
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a intentar estrenarnos con buen pie en esta Copa América. Torneo corto, como los de este tipo en la fase de grupo. 3 partidos en los que se decide si sigues adelante (eliminatorias) o te vas para casa.

Es por ello que vamos a probar este tipo de apuesta tradicional, la de que NO hay GOL antes de un MINUTO concreto. En este caso las bookies nos dan 33 minutos de margen. A nosotros nos parece suficiente. En primer lugar, por tratarse del primer partido. En segundo lugar, por tratarse de las selecciones favoritas de este grupo A. Ninguna, pese a su favoritismo querrá perder el primer partido del grupo. Y en tercero, porque los rivales pendientes (Paraguay y Costa Rica) son rivales muy correosos. A los que no será fácil ganar.

Moderamos el stake, puesto que a pesar de que la tedencia ofrecida por las casas de apuestas es under (véanse las cuotas) tanto EEUU como Colombia vienen de una tendencia over. Los norteamericanos marcando con facilidad. Y los colombianos marcando y encajando en sus últimos encuentros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
ACERTADO
pronóstico Disparos a puerta de Colombia: + 3.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos con el partido inagural de la Copa América y para ello vamos a buscar que los colombianos lancen a puerta al menos 4 veces. Decir que las estadísticas que valen son las que aparezcan en la página de www.conmebol.com

Colombia y EEUU se encuentran ubicados en el grupo 1 junto Paraguay y Costa Rica. Las casas de apuestas dan como favorito a estos dos conjuntos para que pasen a la siguiente ronda por tanto creo que será un partido bastante disputado desde el primer momento y los dos conjuntos querrán salir a ganar.

Bajo mi punto de vista veo a Colombia un poco más favorita que los americanos y creo que van a llevar el peso del partido y teniendo a gente como Bacca, Cuadrado o James (gente experimentada) buscarán la portería rival desde el primer momento.

Voy a analizar las estadísticas de Colombia en la anterior Copa América en la fase de grupos:
En su primer partido que jugó contra Venezuela, Colombia disparo a puerta en 4 ocasiones.
En su segundo partido contra Brasil disparó 3 veces
En su tercer partido contra Perú disparó en 4 ocasiones

Y en el último partido disputado contra Argentina únicamente disparó 1 vez.

Analizando las estadísticas vemos que en fase de grupos se hubiera superado la línea en 2/3 mientras que en una nos habríamos quedado a un solo disparo a portería.

Espero un partido donde los estadounidenses, le den el balón a los colombianos y en donde James se el que lleva la manija para reivindicarse despues de hacer una temporada en el Real Madrid bastante discreta.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
FALLADO
pronóstico Argentina ganara la Copa America
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EL PRONOSTICO ES QUE ARGENTINA GANARA LA COPA AMERICA.

Comienzo una nueva edición de la copa america, y ademas, esta es especial por ser la de su centenario, y espero que esta vez por fin, sea el año de la Argentina de Leo Messi, que después de 23 años sin ganar un titulo en la categoría absoluta, creo que este puede ser su año y por fin romper esa mala racha.

Para mi, Argentina es el equipo que mas piezas y jugadores importantes tiene para poder ganar este campeonato, la cual tiene un ataque de lujo, quizas en la zona donde mas flaquea argentina es en la defensiva, y por eso el Tata Martino se ha llevado a dos jugadores "nuevos" para esa zona, uno de ellos es Maidana, para mi no es una sorpresa, ya que me parece un jugador muy completo y que puede aportar mucho a esta selección, y tambien tenemos grandes sorpresas de ausentes en la lista de convocados, una de ellas es Dybala, uno de los mejores jugadores de la Serie A y una autentica revelación que el Tata no se ha llevada para la absoluta, al igual que Carlos Tevez, aunque este ultimo ya se intuía que sería así.

Pero aun dejando a grandes jugadores fuera de la convocatoria, creo que Argentina tiene el mejor equipo y el mas completo de toda la copa américa, la linea defensiva no esta del todo mal, aunque es la zona que quizás mas se pueda mejorar, pero hay muchas variantes, ya que aunque Mascherano en el Barça juega como central, con Argentina lo hace en su posición natural y juega de medio centro, pero siempre tiene esa opción de poder ponerlo en la defensa, en el medio del campo tiene una gran variedad de jugadores, Kranevitter o Mascherano que son mas de corte defensivo, Banega, Pastore o Biglia como jugadores que sean capaces de manejar al equipo y de dar ese ultimo pase, y luego un ataque de lujo con Higuain, Aguero, Di Maria y la gran estrella del equipo, Messi.

Es díficil saber que nos vamos a encontrar en el resto de selecciones, personalmente Uruguay me gusta mucho, de Chile creo que este año no sera como el anterior y espero un bajón importante de este equipo, y Brasil, aunque no me disgusta del todo, su potencial es menor y mucho mas sin tener a su estrella Neymar, que al final no ha sido convocado, Colombia tambien lleva mucho jugador joven y quizas es algo arriesgado, aunque si le encajan, puede ser una de las tapadas de esta copa america.

Aun asi, como digo, creo que la gran candidata al titulo es la argentina de Messi, que dispone esta vez de un gran equipo y asi romper esa mala racha de la absoluta argentina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arranca una copa america especial. En un formato de dieciséis equipos, las diez Asociaciones miembro de CONMEBOL – Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela– estarán acompañadas por seis Asociaciones Miembro de CONCACAF, incluyendo a Estados Unidos como anfitrión y campeón de la Copa Oro 2013, México, el seis veces campeón de la Copa Oro y Costa Rica, el campeón de la Copa Centroamericana 2014.

Voy a ir con el primer partido de la fecha

USA VS COLOMBIA

Vi los pronósticos de los demas, donde hay muchos que dan a USA y muchos a Colombia ganador pero nadie da empate, lo que me dio para pensar que va a ser un partido parejo. Voy arrancar algo que se me ocurrió al ver esto, y es de ir al empate con stk 1, si pierdo, voy a buscar otro partido parejo de la copa para ir con stk 2, por el formato del stk aca me deja hacer entre 4 o 5 partidos, los hare, creo que alguno va a salir, son partidos parejos.

Saludos y a por los empates.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
FALLADO
pronóstico Estados Unidos más de 4.5 corners
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la Copa América Centenario que como es lógico abre la selección anfitriona, Estados Unidos, frente a una Colombia que tiene pólvora de tres cuartos en adelante con Cuadrado, James y Bacca, pero que en defensa no es tan fuerte.
Los de Klinsman quieren hacer un gran papel en este torneo y que mejor manera que poniendo en serias dificultades o incluso derrotando a una de las selecciones fuertes del torneo. Y para eso su mejor arma es el juego por las bandas, como ha estado demostrando en partidos previos frente a selecciones superiores. Los yanquies sabemos que no bajarán los brazos en ningún momento del encuentro y encuentro muy factible que superen los cuatro saques de esquina a lom largo del partido.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
FALLADO
pronóstico Empate y -1.5 en el descanso
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estados Unidos se enfrenta a Colombia en el partido inaugural siendo la anfitriona y siendo la primera vez que participa en este torneo por el cien aniversario del mismo.
Estados Unidos sabe que se enfrenta a un equipo mejor que el suyo, con más tradición y grandes jugadores que triunfan en Europa, pero no creo que por ello salga más relajado, por ello creo que concederá pocas ocasiones a Colombia; por su lado, Colombia tiene una defensa bastante decente y su máxima estrella, James Rodríguez, lleva meses sin jugar un partido completo, por ello creo que no llega en un gran momento y que costará a Colombia entrar en el partido.
Confío mucho en esta apuesta así que a ver si conseguimos el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Colombia Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 10.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa América Centenario (grupo A).
USA en casa se enfrenta a Colombia a
 no existe un favorito claro en esta ocasión, sin embargo, si consideramos la mayor jerarquía individual y colectiva de los cafeteros, USA viene de golear 4-0 a Bolivia 3-1 ante la débil Puerto Rico, Ecuador (1-0 a falta de pocos minutos para el final).
 Colombia tiene como figuras a James, Cuadrado y Bacca, y el experimentado goleador Dayro Moreno.
vienen de superar 3-1 a Haití en un amistoso disputado el pasado domingo.voy por una victoria colombiana porque es un equipo con buenos jugadores desde lo táctico y desde lo técnico, y porque USA, a pesar de haber mejorado durante toda la era Klinsmann, sigue faltándole cierta calidad futbolística. Ante esta realidad, creemos que la cuota a 10.5 a que gana la primera mitad por 2 goles se me hace de mucho value ya que si gana por uno la pauesta queda push
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 21:11
Te sienta muy bien el dorado!! ;D

Te sigo en esta. Me parece que está muy bien vista con el arsenal que tiene arriba el equipo cafetero!!
Estados Unidos vs Colombia
04-06-2016 03:30

Disparos a puerta de Colombia: + 3.5

1.72
Pues nos vamos con el partido inagural de la Copa América y para ello vamos a buscar que los colombianos lancen a puerta al menos 4 veces. Decir que las estadísticas que valen son las que aparezcan  ...
Txupetiko
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
FALLADO
pronóstico Gol Usa antes del minuto 67
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos al estreno en la Copa America.

Aqui en el primer encuentro, para mi ya tenemos un autentico partidazo, los locales que actuaran de anfitriones parten sin demasiada presión aunque sean los organizadores del torneo, saben que en principio tienen equipos superiores, pero el hecho de jugar en casa creo que les va a dar un plus.

USA se planta en este partido con la ilusión de hacer algo bonito en su copa america, son un equipo muy ordenado tácticamente pero que tienen bastante potencial físico, para el partido de hoy para mi es favorita Colombia, tienen a mi modo de ver mejores jugadores y mas hechos que los americanos, pero aquí voy a entrar a un gol de los locales.

Las posibles alineaciones que he estado mirando para hoy son:

USA: Guzan, Orozco, Cameron, Brooks, Besler, Bedoya, Bradley, Jones, Dempsey, Wood y Zardes.
Colombia: Ospina, Arias, Zapata, Murillo, Diaz, Perez, Torres, Cardona, Cuadrado, James y Bacca.

Aunque creo que los colombianos tienen mejor plantel, para mi en defensa y mediocampo pueden sufrir hoy, la ilusión de los americanos y sobre todo su potencial físico de medio campo hacia arriba con gente como Jones, Dempsey o Zardes les puede dar verdaderos quebraderos de cabeza a los colombianos.

Espero un partido muy igualado y físico hoy, es el juego que tienen que poner los americanos si quieren pelear el encuentro, y como digo a mi la defensa colombiana no es que me de demasiada seguridad.
Los Colombianos vienen de encajar en sus ultimos 6 encuentros disputados, contra selecciones como Haiti, Ecuador, Bolivia...por lo que creo que el hecho de jugar en casa de los americanos hoy, unido a que es el principio del torneo y sobre todo su poderío físico (que ademas muchos de ellos llegan con menos partidos jugados y con una condición física mas fresca que muchos colombianos) muchos juegan en USA mientras que los colombianos la mayoría ya ha acabado sus temporadas en Europa les puede dar un plus.

Suerte y paz¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. A fecha: 04/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
02
Estados Unidos Colombia
FALLADO
pronóstico Gana Estados Unidos
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de esta Copa América Centenario que se jugará en tierras estadounidenses.
Los locales, como es costumbre, jugarán el primer partido de esta Copa, a la que si bien es cierto, muchos equipos están llevando equipos mixtos, combinando experiencia y juventud.

Colombia es una de estas selecciones, que junto a Paraguay, Perú, Venezuela y por ahí Brasil, van a probar muchos jugadores con miras a los próximos partidos de clasificación al Mundial. A excepción de Brasil, estos equipos están complicados con la pugna a un cupo. Ahora, Colombia también entra a este bolo ya que perdió 3 puntos vitales frente a Argentina en casa. Marchan 5tos pero por detrás de ellos está Brasil, que seguramente en los próximos partidos, mostrará todo su nivel.
Es por eso, que hoy Colombia, necesita darle ritmo a muchos jugadores para poder ampliar este universo y ver con quienes puede afrontar la próxima fecha clasificatoria y que todos los jugadores se conozcan dentro del campo.

Por su parte USA, como anfitrión, tiene las ganas de llevarse está Copa, viene con una idea de juego bien definida: Atacar por bandas. Así, le ha echo daño a varias selecciones como: Alemania, Islandia (clasificada a la Euro), Ecuador, etc.
Vemos que los locales, han captado ya la idea de Klinsmann y atacan con mucho vertigo. Fabian Jhonson será vital en este esquema, al igual que Dempsey que siempre tiene llegada con gol.
Por ser el partido inaugural, veo a USA queriendo irse encima de Colombia, con mucho ataque por bandas. Me parece que será un partido abierto, ambos buscando ganar.

Por ya lo expuesto antes, me decanto por el ambos. Dos cuadros que tienen como filosofía el ataque y el buen trato de balón, con jugadores explosivos en los ultimos metros y de buen pie. James por Colombia y Dempsey por USA son mis llaves del gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.