Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. D Panama vs Bolivia
1 2
(Leído 3370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
ACERTADO
pronóstico Gana Panama Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.63 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí con esta,, haciéndole el lay al equipo verde

Y estoy en celu sere breve pero el pick se basa en lo que dije en en amistoso Usa - Bolivia que de momento lo viene perdiendo el seleccionado altiplánico por 4 a 0

Panamá tiene la selección con mayor promedio de edad , pero aún así más de la mitad de sus jugadores juegan fuera de su país, aunque ciertamente tampoco en ligas tan grandes o de mayor jerarquía cono la europea, están repartidos en Costa Rica. México, y parte de Sudamerica

Bolivia no llega bien a esta Copa como mencione de sus 10 últimos jugados apenas ganó 1 y aVenezuela en altura , no se ha preparado bien y en la última Copa dio el sorpreson avanzando la fase de grupos pero con bastante suerte en su cotejo ante Ecuador yo que lo vi

Ahora la historia va diferente y voy con esta al stake.mencionado a favor de los dirigidos por Bolillo Gomez

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que van a jugar Panamá y Bolivia en el partido inaugural del encuentro del Grupo D de la Copa América en el Estadio Centenario Camping World en Orlando, Florida.

Panamá es un equipo invitado a la competición y junto con Bolivia son los dos equipos más débiles del grupo que también incluye a dos pesos pesados ??de Sudamérica Argentina y Chile.

Panamá jugó dos partidos de preparación para el torneo este mes, empatando 0-0 contra Venezuela y una pérdiendo 0-2 frente a Brasil, y en sus últimos 10 partidos se ha visto claramente que tiene dificultades para hacer gol, tan solo sus 4 goles frente a la débil Cuba hacen salir del under a esta selección, que desde ese partido en Enero, solo ha marcado 2 goles en otros 6 encuentros.

30.05.16   AMI   Panamá   Brasil   0 : 2   
25.05.16   AMI   Panamá   Venezuela   0 : 0   
30.03.16   COP   Panamá   Haití   1 : 0   
26.03.16   COP   Haití   Panamá   0 : 0   
16.03.16   AMI   Nicaragua   Panamá   1 : 0   
18.02.16   AMI   Panamá   El Salvador   1 : 0   
09.01.16   COP   Panamá   Cuba   4 : 0   
18.11.15   COP   Panamá   Costa Rica   1 : 2   
14.11.15   COP   Jamaica   Panamá   0 : 2   
14.10.15   AMI   México   Panamá   1 : 0

Por su parte Bolivia es una de la cenicientas tradicionales de Sudamérica, y buena prueba de ello es que solo ha conseguido ganar en uno de sus últimos 10 enfrentamientos a otra cenicienta como es Venezuela, habiendo sido derrotada en los otros 10 choques, con marcadores en algunos casos de auténtico escándalo, como el 7-0 recibido en Argentina por el mes de septiembre.

29.05.16   AMI   USA   Bolivia   4 : 0   
30.03.16   COP   Argentina   Bolivia   2 : 0   
24.03.16   COP   Bolivia   Colombia   2 : 3   
18.11.15   COP   Paraguay   Bolivia   2 : 1   
12.11.15   COP   Bolivia   Venezuela   4 : 2   
13.10.15   COP   Ecuador   Bolivia   2 : 0   
08.10.15   COP   Bolivia   Uruguay   0 : 2   
05.09.15   AMI   Argentina   Bolivia   7 : 0   
26.06.15   COP   Bolivia   Perú   1 : 3   
20.06.15   COP   Chile   Bolivia   5 : 0

Sus enfrentamientos directos son tan lejanos que no nos dan ninguna pista, y partido es de suma importancia para ambas partes, ya que solo una victoria de uno de los dos, le daría alguna opción de clasificarse si luego sorprenden a alguna de las otras grandes del grupo, cosa poco probable.

Aunque las quinielas dan como favorito a Panamá dada la evidente debilidad de la selección sudamericana en estos momentos, yo voy a ir con un empate, porque Panamá está en sequía goleadora, y realmente tampoco la veo muy superior a Bolivia, que creo que arrancará al menos ese empate.

Stake 3 y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
ACERTADO
pronóstico Gana Panama
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido dará inicio al grupo 4 de esta Copa Centenario, una selección Panameña que a la mano del Bolillo Gómez, ha obtenido excelentes resultados partiendo de una base solida en su defensa, tanto así que en sus últimos 10 partidos, solamente le han marcado en 6 oportunidades, en verdad una defensa muy solida, ante una delantera que en sus últimas 4 presentaciones solo logro anotar en 3 oportunidades, y que de sus en esos 4 partidos, todos fueron derrotas, son dos realidades muy diferentes, una panamá que está cumpliendo un gran papel en su zona de clasificación al mundial y que marcha segunda tras de Costarica en su zona y una Bolivia que es penúltima en su clasificación, así que suerte y por el verde¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
ACERTADO
pronóstico Gana Panama
cuota stake 2.15 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El seleccionado que dirige técnicamente Hernán Gómez ocupa la segunda (2ª) ubicación en la tabla de posiciones del Grupo B de las Eliminatorias Sudamericanas de la CONCACAF ya que hilvanó 7 puntos en las 4 jornadas disputadas. Los Canaleros triunfaron en 2 de los 4 cotejos que disputó por este torneo, en donde además empataron en una oportunidad y cayeron en otra. El plantel orientado por Gómez está valuado en 7.03 millones € y la edad promedio de los futbolistas es de 29.0 años. El seleccionado que tiene como estrella a Felipe Baloy se ubica en la quincuagésima segunda posición en el Ranking FIFA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido probablemente mas flojo del torneo junto con el Jamaica-Venezuela de ayer.

Los Panameños, en creciente progresión contra los Bolivianos. Se les da como favoritos a los Centroamericanos, puesto que es cierto que ultimamente están en mucha mejor forma. Los Bolivianos no salen del último lugar de la zona Conmebol desde hace unos cuantos años.

Los precedentes tampoco hablan en favor de Bolivia.

jue   11/08/11   Bolivia   1 - 3 Panamá
sáb   26/03/11   Panamá   2 - 0 Bolivia

Sin embargo, de estos precedentes hace 5 años. No me atrevo a meterme con victoria Panameña, pues no me parece que sean tan fiables, y creo que será un partido igualado. Sin embargo, creo que la falta de rigor defensivo puede ser positivo para el Over 2.0 que propongo hoy.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
FALLADO
pronóstico Empate y -2.5 goles en el partido
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui os dejo el otro pick por si alguien esta tan loco como yo y se anima a seguirme, el relato es el mismo que para el partido argentina-chile y es viendo el desarrollo que lleva esta copa america la probabilidad que hay de que este resultado se de.
Veo un partido bastante igualado o a favor de panama pero lo mejor que tienen es su solided defensiva ya que de cara a la porteria contraria tienen poco gol, sus ultimos 6 partidos han acabado en under y dos de ellos en empate y por su parte bolivia una de las cenicientas de esta copa america en ataque no tienen pegada y en defensa ante selecciones mas potentes que panama acaban goleados.
Bolivia no empata un partido desde el 13-6-15 ante mexico en ese caso fue a 0 goles desde entonces ha jugado 11 partidos con 9 derrotas y 2 victorias.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
FALLADO
pronóstico Gana Bolivia Hándicap Asiático -1
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy por una apuesta muy dificil. Pero con Stake 1, yo me juego unas monedas a un triunfo de Bolivia para el partido inicial de la copa.

Panamá es favorito. Pero creo que el equipo sudamericano a sido menospreciado por sus últimos resultados tan negativos. Estos dos equipos deben jugar con Argentina y con Chile, y creo que este partido es el único que tendrán realmente chances de ganar y lo darán todo.

El equipo de Bolivia a mi entender tiene más experiencia, quizás solo historia.

Y viene de perder muchos partidos, con Paraguay, Colombia, Argentina, Ecuador... pero me voy a quedar con la imagen de aquel triunfo 4-2 contra venezuela en noviembre, que era un equipo más parejo en calidad con Bolivia. Como es el caso ahora de Panamá.

Es muy dificil que gane, pero si gana, podría ser por más de un gol, por eso, y la cuota de 15, me juego por Handicap Asiático -1 para el equipo sudamericano.

Espero que Panamá no me sorprenda hoy y tenga un lindo verde.

Suerte a quienes me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
ACERTADO
pronóstico Linea de gol adicional , mas de 1,5 goles
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui con este pick

En el estreno de Panama en esta Copa America que desde 1993 alberga selecciones fuera del ambito sudamericano

Panama equipo under, y como habia comentado con jugadores de mayor promedio en esta Copa, y en sus ultimos partidos no ha estado de titular Tejada, Bolillo Gomez no lo ha creido conveniente, pero ha decir verdad por lo que se ve como juega, en Juan Aurich de Peru, el esta para ser titular y es capaz de poner solo este over ante la defensa boliviana que no es de las mejores

Hablamos un poquito mas de la seleccion boliviana, quien en su ultima Copa America en la fase de grupos, jugados sus tres partidos dos terminaron en over y todos paso esta linea

Mexico - Bolivia 0-0
Ecuador - Bolivia 2-3
Chile - Bolivia 5-0
Bolivia - Peru 1-3

En sus ultimos 15 partidos de su seleccion, contando amistosos, partidos eliminatorios y la mencionada Copa Chile 2015 , en 14 de ellos se marcaron mas de 1 gol, salvo en el mencionado encuentro de Mexico en fase de grupos

Aqui ambos equipos sabes que tienen las de quedar eliminados, por tanto creo que 1 gol espero en el primer tiempo, apresuraria a un u otro equipo de empatar y ahi es donde espero se desnivele el juego con goles

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que veo bastante interesante en un partido en el que se espera mucha intensidad.

Los bolivianos son el típico equipo que "juega duro",sin miedo a entrarle al balón,y aunque no tenga jugadores tan reconocidos como los de la selección brasileña o argentina,es un equipo que lucha a muerte en todos sus partidos.

De esta forma,en sus últimos 11 partidos se ha dado este pronóstico,una cifra descomunal...

Panamá,por su parte,no es un equipo goleador,pero es el primer partido de cada equipo en la Copa América.

Las defensas estarán algo desincronizadas y desorientadas,por lo que el +1,5 se puede dar con facilidad;solo es cuestión de que uno de los equipos lleve el tempo del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre las cenicientas del grupo D y que dado que el otro encuentro es el Argentina-Chile, quien consiga ganar podrá incluso soñar con la clasificación.

Vamos contracorriente. Se trata de equipos unders. Más encajadores que goleadores. Si bien Bolivia consiguío marcar a Colombia y Uruguay en el clasificatorio para el Mundial.

Si acaso sus enfrentamientos han dado goles. Si bien en uno se fue por arriba y en otro por abajo. Lo dicho, creemos que han de poner toda la carne en el asador si quieren tener una mínima posibilidad de clasificarse
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Bolivia o Empate)
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estas dos selecciones se encuentran con un buen progreso en sus últimos partidos, han mejorado su nivel técnico y ambas han probado sus nuevas figuras. Creo en Bolivia porque tiene mayor tradicion futbolista ha dado algunas sorpresas en varios campeonatos con la dificultad de mantener su nivel en los juegos que ejecuta. Pero a la final tiene mejor resistencia y mas velocidad, pero su defensa es su gran debilidad y todo terminan cargándoselo al medio campo.
El juego aéreo Boliviano es su mejor táctica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estas dos selecciones se encuentran con un buen progreso en sus últimos partidos, han mejorado su nivel técnico y ambas han probado sus nuevas figuras. Creo en Bolivia porque tiene mayor tradicion futbolista ha dado algunas sorpresas en varios campeonatos con la dificultad de mantener su nivel en los juegos que ejecuta. Pero a la final tiene mejor resistencia y mas velocidad, pero su defensa es su gran debilidad y todo terminan cargándoselo al medio campo.
El juego aéreo Boliviano es su mejor táctica.

Para este stake solo adiciono que ambas defensas son de las mas débiles del torneo y a mi parecer cabe la posibilidad de goles de ambas partes, puesto según la estadística Bolivia tiene alta probabilidad de anotar y en esos momentos de ataque flaquea en su defensa y en eso el equipo Panameño es muy incisivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hasta ahora los partidos en la Copa América no tienen un buen promedio de gol, en el encuentro que inicia el grupo D no parece que vaya superar el over 2,5... no creo que sea un partido de ocasiones de gol aprovechadas y creo que por el contrario va quedarse con un marcador mezquino... la diferencia futbolística en ambos es mínimo y acaso Panamá tendría una ligera ventaja sobre Bolivia que sin Martins tiene muy poca efectividad de gol, viene vapuleado de los últimos amistosos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 22:21
Panama vs Bolivia
07-06-2016 01:00

Gana Bolivia Hándicap Asiático -1

15
Voy por una apuesta muy dificil. Pero con Stake 1, yo me juego unas monedas a un triunfo de Bolivia para el partido inicial de la copa.Panamá es favorito. Pero creo que el equipo sudamericano a sido  ...

Se lesiono su unico jugador que mete goles  !!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 07/06/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Panama Bolivia
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.36 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partido de esta noche entre dos selecciones como Panamá y Bolivia se presenta a priori con poco juego, poco futbol, y en definitiva esperamos pocos goles. Partido inaugural de grupo además, por lo tanto habrá un poco de juego de tanteo. Con dos goles es verde. Marco Stake 4 pero como siempre, recordad que podemos entrarle con uno mas bajo, aunque la Copa América no dejará lugar a demasiadas sorpresas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.