Skip to main content
 

Turquí­a Copa Galatasaray vs Fenerbahce
1
(Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Turquí­a - Copa fecha: 26/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
10
Galatasaray Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Galatasaray o Empate)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Final de la Copa turca entre los dos equipos con más nombre del país: Galatasaray y Fenerbahçe.

El Galatasaray no ha cumplido ni mucho menos los objetivos que tenian marcados a principio de temporada, acabando la competición en 6º lugar y quedando fuera de los puestos que dan plaza europea, asi que la única forma de arreglar un poco la temporada sería con este título que a su vez les daría un puesto para jugar competiciones continentales la próxima temporada. Sería un doble premio.

Por otro lado Fenerbahçe no cabe duda que también irán a por el título, pues han dejado escapar el título liguero, pero como mal menor al quedar en segunda posición jugarán la previa de la Champions.

Será un partido jugado de poder a poder, dónde hay calidad para dar y tomar en ambos conjuntos: Snaijder, Podolsky, Yilmaz, Gumus... por parte del Galata y Van Persie, Fernandao, Nani Meireles...son sólo un ejemplo del equipo de talonario del Fener.

Fenerbahçe sale con un excesivo favoritismo, a mi modesto entender, y como ya hemos visto en las principales competiciones Europeas, la Copa es diferente y el favorito sufre y mucho para llevarsela. Juventus, Manchester, Bayer y Barça. Todos consiguieron llevarse el título pero ninguno en los 90 minutos reglamentarios, necesitando el tiempo extra o la tanda de penaltis.

Con todo esto, una doble oportunidad de victoria o empate a favor del Galata ( recordando que sería en los 90 minutos reglamentarios) a cuota casi par, me parece una apuesta con mucho valor.

Por último recordar que los dos enfrentamientos entre ambos esta temporada se saldaron con sendos empates.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - Copa fecha: 26/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
10
Galatasaray Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota stake 3.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este partido que se juega en estadio neutral. Me decanto por el Galatasaray por la cuota que nos ofrece y es que no encuentro tanta diferencia entre ambos conjuntos eso sí la cuota se debe al mal bagaje en Liga de los del Galatasaray que están situados en 6ª posición ni siquiera en puestos europeos.

A favor, el campo no favorecerá a ninguno ya que se disputa la final de copa en estadio neutral.

Repasando lo que han hecho ambos equipos en la liga podemos decir lo siguiente:

* Fenerbache : situado en 2ª posición, con 74 puntos , está en puestos que dan acceso a la clasificación de la Champions League del curso que viene. En su plantilla cuenta con goleadores peligrosos como Van Persie, Nani o Fernandao que están en buena forma.

* Galatasaray: ya hemos dicho la posición que ocupa en liga, malos partidos que han dado lugar a esta situación pero no olvidemos que tiene buenos goleadores en sus filas como Podolski, Inan o Yilmaz.

Me baso en esta apuesta arriesgada eso si porque una final de copa es algo diferente y puede pasar cualquier cosa, no hay favoritismo para mi. La cuota está basada en la trayectoria que tiene uno y otro equipo en liga y aqui puede ganar cualquiera.

Vamos con una victoria simple del Galatasaray ya que la doble oportunidad ya la han pronosticado, quien no arriesga no gana , suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 11:37
Galatasaray vs Fenerbahce
26-05-2016 20:15

Gana Galatasaray

3.9
Vamos a ir con este partido que se juega en estadio neutral. Me decanto por el Galatasaray por la cuota que nos ofrece y es que no encuentro tanta diferencia entre ambos conjuntos eso sí la cuota se  ...

Yilmaz lleva desde febrero jugando en China (Beijing Guoan).

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - Copa fecha: 26/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
10
Galatasaray Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ha pasado en otras copas europeas, creo que esto huele a prórroga, por un lado tenemos a un buen equipo como es el Galatasaray, que ha cuajado una Liga rara, quedándose fuera de competiciones eropeas y querrá ganar la Copa por tener otro trofeo que además les premie con Europa League.

Fenerbahce campeón de Liga con estrellas como Nani y Van Persie, querrá el doblete y reinar Turquía, veo una final con mucha tensión, pocos goles y una tendencia alta al empate.

Esta temporada pasó las 2 veces que se enfrentaron, porque no repetirse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 07:38
Yo siento ser "tiquismiquis", pero ¿de verdad cuesta tanto buscar los datos que se ponen en un pick? Hay gente que puede seguir el pronóstico por esa información cuando no es verdad.

Lo de que un jugador ya no esté en la plantilla puede pasar, pero decir que Fenerbahce ha sido campeón cuando la Liga la ha ganado Besiktas con 5 puntos de ventaja... se tarda 20 segundos en mirarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 08:52
Yo siento ser "tiquismiquis", pero ¿de verdad cuesta tanto buscar los datos que se ponen en un pick? Hay gente que puede seguir el pronóstico por esa información cuando no es verdad.

Lo de que un jugador ya no esté en la plantilla puede pasar, pero decir que Fenerbahce ha sido campeón cuando la Liga la ha ganado Besiktas con 5 puntos de ventaja... se tarda 20 segundos en mirarlo.

Zigic tiene razón, yo en mi caso no me he dado cuenta del estado de Yilmaz ya que no he tirado de plantilla sino de goleadores de la liga y aparecía el jugador en cuestión pero si se ha marchado en el transcurso de la misma no me he dado cuenta, pero lo del Fenerbache tiene miga ya que es cierto q se ve claramente en clasificación que no es el campeón y eso se tarde en ver 10 segundos , intentemos mejorar yo el primero  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 08:54
Yo siento ser "tiquismiquis", pero ¿de verdad cuesta tanto buscar los datos que se ponen en un pick? Hay gente que puede seguir el pronóstico por esa información cuando no es verdad.

Lo de que un jugador ya no esté en la plantilla puede pasar, pero decir que Fenerbahce ha sido campeón cuando la Liga la ha ganado Besiktas con 5 puntos de ventaja... se tarda 20 segundos en mirarlo.

Zigic tiene razón, yo en mi caso no me he dado cuenta del estado de Yilmaz ya que no he tirado de plantilla sino de goleadores de la liga y aparecía el jugador en cuestión pero si se ha marchado en el transcurso de la misma no me he dado cuenta, pero lo del Fenerbache tiene miga ya que es cierto q se ve claramente en clasificación que no es el campeón y eso se tarde en ver 10 segundos , intentemos mejorar yo el primero  ;)
De hecho YILMAZ fue comprado el 22 de Febrero por el equipo Chino , ahora si me he documentado bien  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 09:39
Yo siento ser "tiquismiquis", pero ¿de verdad cuesta tanto buscar los datos que se ponen en un pick? Hay gente que puede seguir el pronóstico por esa información cuando no es verdad.

Lo de que un jugador ya no esté en la plantilla puede pasar, pero decir que Fenerbahce ha sido campeón cuando la Liga la ha ganado Besiktas con 5 puntos de ventaja... se tarda 20 segundos en mirarlo.

Ye , me he rallado tío, ha sido una confusion,,gorda ya lo de, pero un error, supongo que tu también cometerse, nadie es perfecto, eliminando esa parte fallida de mi pick, sigo confiando en el empate.
No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - Copa fecha: 26/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
10
Galatasaray Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que tal....

Pues para esta tarde tenemos la final de copa de Turquia entre Galatasaray y Fenerbahce y en este gran partido vamos a inclinarnos por el (ambos marcan gol).

Que decir sobre estos dos equipazos (6¨ y 3¨)de la liga Turca y con autenticos jugadorazos en sus filas...

Pues viendo estas últimas finales de copa europeas en las que casi todos los partidos se han decidido en la prórroga y la igualdad de estos dos equipos no vamos a aventurarnos en un ganador durante los 90 minutos y nos vamos a centrar en el (ambos marcan).

Como ya he dicho antes son dos equipazos con verdaderos jugadorazos y además en el campeonato turco que siempre se ha caracterizado por sus over....

Así que a por ellos,a por los verdes.Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Turquí­a - Copa fecha: 26/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
10
Galatasaray Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
la ultima ves que se enfrentaron
fue un partido con buen juego
con muchas ocasiones de gol..
ambos tienen jugadores con buena habilidad para encarar y generar ocasiones d de peligro en el area..
y espero que se jueguen con todo ...en este partido .
galatasaray mejoro su juego y creo que puede ganarle a este fenerbahce que tiene muchas fallas en defensa y espero que galatasaray aproveche esoo..
aunque galatasaray tambien va a tener que cuidarse mucho porque este fenerbahce ataca rapido y con buen juego en conjunto...
galatasaray sus ultimos 5 partidos
6 - 0
1 - 2
0 - 1
0 - 0
1 - 1
un stake de 2 goles por partido
fenerbahce sus ultimos 5 partidos
2 - 2
2 - 1
2 - 1
2 - 0
3 - 0
un stake de 3 goles por partido..
vamos por el over 2.5
que creo que puede superarse en esta final de copa
vamo por esa jugada la cuota esta buena y vale la pena ir por esa..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Turquí­a - Copa fecha: 26/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
10
Galatasaray Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Over 9 Corners
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
la ves que jugaron hubo
7 corners..
20 remates
34 faltas
2 amarillas..
esta final creo que sera de ida y vuelta
y es posible que pueda superarse
el over 9 corners.. 1.83
la cuota esta bastante buena
ademas de que ambos tiene un stake de
4.5.....y.5.5. corners por partido
esperemos que esta final de copa
sea emocionante .a no ser que pase algo raro como es de constumbre en turquia.
vamos por esa jugada.
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 02:25
Galatasaray vs Fenerbahce
26-05-2016 20:15

Gana Galatasaray

3.9
Vamos a ir con este partido que se juega en estadio neutral. Me decanto por el Galatasaray por la cuota que nos ofrece y es que no encuentro tanta diferencia entre ambos conjuntos eso sí la cuota se  ...

Bien visto en una final que podía pasar de todo. Enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 08:42
Galatasaray vs Fenerbahce
26-05-2016 20:15

Gana Galatasaray

3.9
Vamos a ir con este partido que se juega en estadio neutral. Me decanto por el Galatasaray por la cuota que nos ofrece y es que no encuentro tanta diferencia entre ambos conjuntos eso sí la cuota se  ...

Bien!!! ya dije que era una final de Copa y podia pasar de todo entre estos 2 equipos, nos deja con 1-0 y verdazoooooo , enhorabuena a los que me siguieron y confiaron  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.