Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 13467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Sin tarjeta desde min 00:01-21:59
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy flagrante debe ser la acción.
- Mano descarada cortando pase o tiro
- ostia bien dada a hacer daño
-falta cortando jugada muy peligrosa
Si ocurre algo de esto Clattenburg la sacará de eso no tengo dudas, pero en menor medida no las va a sacar antes del minuto 22.
Las estadísticas son muy favorables si echáis un vistazo a los encuentros dirigidos por este colegiado así como los encuentros en esta champions del Madrid y Atlético a partir de octavos de final.
No me extiendo más, podría hacerlo, pero lo dejo para los braceros del foro que haberlos haylos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico mas de 13 cornes
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, tengo la seguridad que en este hermosos partido contaremos muchos corners, tal vez me he ido por la maxima cantidad ofrecida por esta casa, muy arriesgado de ese lado, pero es una final, sabemos lon que ambos equipos se juegan, no les importara en determinado momento o cualquier situacion enviar la pelota a corners y corners, es popr esa razon que me jugare con los tiros de esquina, para ambos, son importantes, recordemos como fueron los goles de la final pasada, ambos de corners, me espero muchos corners y poor los verdes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico +10 Corners
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la champions si señor y en esta etrepitante final no pueden faltar mi pronostico de corners.

Esta claro esta noche el 90% de España estara pegado junto al televisor, bares, recreativos, casas y demas, por que de nuevo tenemos una final de Europa, una final como no Española.

Se enfrenta el Real Madrid contra el At de Madrid, final Madrileña y solo de oirlo se ve el under en goles. Esto ya nos beneficia, todos sabemos el estilo de juego del at de madrid, partidos de este tipo es cuando mas reluze son potente fuerza defensiva.

Este partido es un partido que cada persona lo puede analizar de diferentes manera, a mi si me dieras a elegir un ganador no te sabria decir quien va a ganar o quien creo que va a ganar, pero si, me gustar que ganara Er Atletico de Madrid.

Como bien he dicho es un partido que cada uno lo observa de una manera y yo me veo un partido con pocos goles, under en goles, pero muy over en faltas, corners y demas.

En cuanto a tema de corners nos beneficia mucho que el Atletico se pusiera por delante ya que el Madrid es una maquina sacando corners y si van perdiendo mas a un. En cuanto a los corners que va a sacar el Atletico prevengo que no mas de 5 por lo que contamos con la caida en banda del Madrid.

Para mas datos de informacion tambien me espero un juego muy aereo no me extrañaria ver un gol de cabeza.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 16:28
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Sin tarjeta desde min 00:01-21:59

1.83
Muy flagrante debe ser la acción.- Mano descarada cortando pase o tiro- ostia bien dada a hacer daño-falta cortando jugada muy peligrosaSi ocurre algo de esto Clattenburg la sacará de eso no tengo  ...
me gusta esta, como bien dices o una ostia bien dada o rara vez se ve una tarjeta en los primeros 20min en una final de champions
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Se concederá un corner del 00.00-04.59 Minuto - NO-
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la espera final de Champions que enfrenta a dos de los equipos más en forma en entorno europeo.

Me lanzo con una cuota interesante ni que sea para combinar de 1,60 que afirma que no se lanzará ningún saque de esquina entre el minuto 00.00-04.59. Para basarme en este pick solo me puedo basar en la lógica.

Ambos equipos saldrán a reservar la pelota, a la espera de que unos de los 2 equipos se lanze a tomar el timón del barco.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 16:44
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Se concederá un corner del 00.00-04.59 Minuto - NO-

1.6
Llega la espera final de Champions que enfrenta a dos de los equipos más en forma en entorno europeo.Me lanzo con una cuota interesante ni que sea para combinar de 1,60 que afirma que no se lanzará  ...
Me gusta para combinar, te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Actuacion del equipo. Atletico Madrid de 20 a 30 puntos
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Sin analizar a los equipos voy en busca de esta cuota que nos ofrece bet365 y que está oscilando por momentos.

Es una apuesta a puntos, y este resultado se ha dado bastante en el Atletico en esta Champions. Tendriamos varios verdes teneiendo en cuenta las semifinales y los cuartos de final.
En octavos no se dieron contra el Psv porque se hincharon a sacar corners, pero no suele ser lo normal.

Por otra parte, hago esta apuesta contando con el poder ofensivo del Real Madrid y teniendo en cuenta de que van a marcar minimo un golin para no puntuar por la porteria a cero.

Para los que no lo sepais los puntos van de la siguiente manera:

* 10 puntos por cada gol
* 5 puntos por porteria a cero
* 3 puntos por cada saque de esquina
* -10 puntos por tarjeta roja

Nuestro peligro creo que está en pasarse y teniendo en cuenta que hace una hora, la puntacion estaba en una franja de 15-25, cada vez coge mas peso la apuesta.
A por el verde. The green machine

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Saque de esquina en los primeros 10 minutos: -0,5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por la manera como ambos equipos han acabado jugando esta temporada creo que pocas aproximaciones hasta línea de fondo con peligro habrá en los primeros 20-25 minutos de principio de partido.
Creo, pues, que las defensas se van a imponer claramente sobre los atacantes en la 1ª mitad, y casi todo el tiempo el balón circulará en una estrecha franja central muy lejos de las respectivas zonas de peligro.

Las estadísticas de córners de ambos equipos en esta competición son altas, aunque no son los que más córners sacan.
Con 6´75 córners por partido de promedio Real Madrid es el 5º equipo que más córners saca de todos los que han participado en esta edición, mientras que con 6,33 el Atleti es el 7º.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Exactamente 6 sustituciones.
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico enfocado a un resultado favorable para cualquiera de los dos equipos. El que consiga meter un gol y mantener el resultado hasta el minuto 60-70 tendrá mucho hecho lo cual nos daría una ventaja ya que el equipo rival buscaría el intentar empatar sacando más potencial ofensivo, mientras que el contrario agotaría los cambios en defensa o para perder tiempo.

El empate sería lo peligroso pues si se mantienen las tablas de cara al minuto 80 quizás busquen ambos reservar algún cambio de cara a la prórroga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid marca más 1,5 goles
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido final de la Champions League entre los dos equipos de la capital. Real Madrid y Átco Madrid.
Voy con esta cuota que me parece atractiva ya que un partido de Madrid donde se paga tanto el que anote dos goles al menos es muy difícil.

Se que se trata de una final, de que el Átco de Madrid es un equipo muy duro y que en los últimos cuatro partidos en los que se han enfrentado el Madrid no ha sido capaz de hacerlo.

Ahora bien pienso que el Real Madrid llega en buena dinámica y que estas dos semanas les ha venido muy bien a los jugadores de arriba del Madrid.
El Madrid tiene potencial para marcar dos goles a cualquier equipo y el Átco en los partidos contra Barca y Bayern concedió muchas ocasiones

Se trata de una final y todo puede pasar pero creo que la cuota esta inflada( la esperaba entre 2,20-2,40 y ahí encuentro el valor)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Total de fueras de juego del equipo local- Incluyendo prórroga, menos de 1.5
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que me gusta bastante esta apuesta y le veo muchas probabilidades de salir. Empecemos a explicarla analizando los partidos de Champions del Atlético: el Atlético ha recibido en esta Champions en casa a Astana, Benfica, Galatasaray, PSV y Barca y ninguno de ellos cometió un sólo fuera de juego(dato muy contundente) y como visitante el Astana cometió un fuera de juego, el Benfica 1, el Galatasaray 1, el PSV ninguno y el Barca 3(fue el partido que el Atlético se quedó con uno menos y se abrieron más espacios). Como visitante en Liga tenemos 16 verdes y 4 rojos(1 justo con 2 y dos con 3 y uno de ellos fue cuando se quedó con 2 menos contra el Barca) y como local ya lo vais a flipar: de sus 19 partidos como local en 14 de ellos el rival no cometió ningún fuera de juego, en 3 de ellos sólo 1, en uno 2 y en otro cometió 3 fueras de juego. Por lo tanto a pesar de lo que le gusta al Madrid jugar con espacios y que eso suele propiciar fueras de juego, no creo que hoy el Atlético le vaya a dar esos espacios y por lo tanto no creo que sea un problema y la verdad es que una prórroga nos fastidiaría bastante pero esperemos que no ocurras y aun así todavía podría salir por haber aun más miedo en la prórroga.

Con todo esto y teniendo en cuenta que hoy en el partido al principio ningún equipo querrá cometer ningún error y que en los últimos 6 enfrentamientos entre estos dos equipo este pronóstico habría sido verde, pues pienso que debe salir salvo cosas raras, voy con stake 2(iría con stake 2.5, pero me avisa esto de que es irregular para la tipster legue), ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Sin cambios en el descanso
cuota stake 1.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A mi entender, el cuadro merengue parte ligeramente como favorito debido a su jerarquía individual y colectiva. Sin embargo, si consideramos el potencial táctico de los del Cholo el partido parte como igualadísimo, primera premisa para no hacer un cambio al descanso. Si algo va bien para qué cambiarlo.

Otra de las razones por la cual no creo que hay un cambio al descanso es porque muy poco habitual que tanto Zidane como el Cholo realicen uno, no son entrenadores de darle frescura al equipo desde el túnel. Además el partido se puede ir fácilmente a los 120 minutos por lo que tener jugadores en la recámara y no fundirlos desde un principio debe ser una obligación. Creo que los dos entrenadores pase lo que pase en la primera parte (Salvo hecatombe de que la primera parte se haya decidido muy claramente para una de las dos partes) no harán cambios hasta pasado 10, 15 o 20 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 19:12
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Total de fueras de juego del equipo local- Incluyendo prórroga, menos de 1.5

2.45
La verdad es que me gusta bastante esta apuesta y le veo muchas probabilidades de salir. Empecemos a explicarla analizando los partidos de Champions del Atlético: el Atlético ha recibido en esta Cha ...

Se me olvidaron los dos partidos contra el Bayern en los que hubo 3 fueras de juego en el campo del Bayern y 0 en el del Atlético, de todas formas la estadística global sigue siendo prácticamente igual de buena
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico atletico 4 real madrid 3 y marca en cualquier momento savic
cuota stake 801 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas ..antes de que me maten simplemente comentar que pongo esto aqui porque le he metido 1 euro...Obviamente es una cegada de apuesta y no a a salir pero le metes 1 euro...te cuadra y tienes las vacaciones de tu vida.Ojala haya goles pronto para que el partido se rompa y quien sabe si vemos una final como la del milan liverpool que acabo 3 3...lo dicho es para quien tenga 1 euro suelto si cuadra que suba luego una foto desde el crucero.mucha suerte y a por el milagro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico de madrid CAMPEON de la Champions league 2015-2016.
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la otra semana, cuando predije que Sevilla seria el CAMPEON de la Europa league basado en las reglas que expuse hace una semanas, a algunos les incomodo o les parecio algo "loco" (ya conocen de mis locuras de todas maneras je). Pues bien, la regla se cumplio a la perfeccion!, con el Sevilla no solo ganando la Europa league, sino que en el live lo pudimos acertar hasta 5,50 la cuota, si le jugamos a eso cuando Liverpool marco. Asi que metimos una SUPERCUOTA!.

Se que podra sonar raro pronosticar en base a estas reglas, pero hay algo que no se puede negar: los resultados son IRREFUTABLES. En el año 2015, en TODOS los torneos Fifas que se jugaron (tanto de selecciones como de clubes) se cumplio la regla aplicable para el torneo en cuestion.

Este año, el primer analisis fue para la Europa league, y la regla se cumplio tambien. Esto signfica que siempre la pintaremos de verde?: NO, obviamente alguna vez no se cumplira, pero les aseguro que aplicando las reglas correspondientes, como minimo acertaran un 75% de los campeones.

Para esta champions league, quise redoblar la apuesta y analizar muchos mas torneos de los que hice para la Europa league. Ademas, en la Europa league contabamos con la desventaja de que hace relativamente poco (algo mas de 10 ediciones) que se juega con el formato de grupos que se hace ahora, y ademas, que contamos con la particularidad de equipos que entran directamente en fase eliminatoria (provenientes de la champions) sin pasar por fase de grupos (de hecho, ese fue el caso del Sevilla en esta ultima edicion).

La UEFA champions league nos da mas herramientas para aplicar correctamente la regla, ya que si bien hace un tiempo no pasaban solo los dos primeros, al menos esta fase de grupos se viene jugando desde hace bastante.

Y para demostrar que la regla se cumple, me dedique a estudiar los ultimos 20 campeones de la UEFA Championes league.

Antes que nada, recuerdo cual es la regla que se aplica a este torneo:

*El campeon de la Champions league pierde al menos 1 partido en su fase de grupos.

Esta es la Regla A de lo que explique en la publicacion sobre como acertar al campeon de un torneo. Recuerden que dependiendo el formato del torneo es la regla que aplicamos. Aclaro esto, porque habia gente que se confundia y aplicaba las dos reglas: NO, esto no es valido. En caso de UEFA Champions league, aplicamos la Regla A, ya que es un torneo con partidos de ida y vuelta con al menos 6 partidos en fase de grupos.

Bien, pasemos a lo que han sido los ultimos 20 campeones de este torneo:

2014 - 2015: Campeon Barcelona: No fue invicto y perdio 1 partido en fase de grupos.

2013 - 2014: Campeon Real madrid: No fue invicto y no perdio partidos en la fase de grupos.

2012 - 2013: Campeon Bayern munich: No fue invicto y perdio un partido en la fase de grupos.

2011 - 2012: Campeon Chelsea: No fue invicto y perdio un partido en la fase de grupos.

2010 - 2011: Campeon Barcelona: No fue invicto y no perdio partidos en la fase de grupos.

2009 - 2010: Campeon Internazionale. No fue invicto y perdio un partido en la fase de grupos.

2008 - 2009: Campeon Barcelona. No fue invicto y perdio un partido en la fase de grupos.

2007 - 2008: Campeon Manchester united. Campeon invicto.

2006 - 2007: Campeon Milan. No fue invicto y perdio 2 partidos en la fase de grupos.

2005 - 2006: Campeon Barcelona. Campeon invicto.

2004 - 2005: Campeon Liverpool. No fue invicto y perdio 2 partidos en la fase de grupos.

2003 - 2004: Campeon Porto. No fue invicto y perdio 1 partido en la fase de grupos.

2002 - 2003: Campeon Milan. No fue invicto y perdio 2 partidos en la fase de grupos.

2001 - 2002: Campeon Real madrid. No fue invicto y perdio 2 partidos en la fase de grupos.

2000 - 2001: Campeon Bayern munich. No fue invicto y perio 2 partidos en la fase de grupos.

1999 - 2000: Campeon Real madrid. No fue invicto y perdio 1 partido en la fase de grupos.

1998 - 1999: Campeon Manchester united. Campeon invicto.

1997 - 1998: Campeon Real madrid. No fue invicto y perdio 1 partido en la fase de grupos.

1996 - 1997: Campeon Borussia dortmund. No fue invicto y perdio 1 partido en la fase de grupos.

1995 - 1996: Campeon Juventus. No fue invicto y perdio 1 partido en la fase de grupos.

Como vemos, de las ultimas 20 ediciones de la Champions league, la regla se cumplio en 15 de esas 20, o sea, en el 75% de los casos. Eso significa que si siempre aplican la regla, tendran un porcentaje de aciertos de 75% del campeon no solo de la Uefa champions league, sino de cualquier torneo con este formato, como ya he explicado con anterioridad.

Los numeros no mienten!...

Pasemos a esta edicion de la UEFA Champions league:

*Real madrid, llega a esta final habiendo quedado invicto en la fase de grupos. Luego en la fase eliminatoria, ha perdido ante Wolfsburgo por 2 a 0, por lo tanto, apenas tiene 25% de chances de salir campeon.

*Atletico de madrid, llega a esta final tras no haber quedado invicto en la fase de grupos, ya que perdio un partido, con el Benfica por 2 a 1, en su propia casa, por lo tanto es el candidato que se lleva el 75% de probabilidad de que sea CAMPEON.

Por lo tanto, la conclusion, es que lo mas probable es que...

ATLETICO DE MADRID SEA EL NUEVO CAMPEON EUROPEO!!!!.... Felicidades, al "Cholo" y todos sus valientes que bien merecido tienen este titulo!.

Igual que con el Sevilla, Stake medio (5).

RECOMENDACION LIVE.
Casi me olvido!. Recuerden en el LIVE, si Real madrid marca primero, jugarle al 2X !!!... que la cuota estara superior a 2,10 sin dudas.

Que sea verde!!!

Mas info en: www.abreu13.com
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.