Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 13427 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico total de corners +11
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

stake 3

partido final por la champions league.

mi pronostico de los corners pienso que saldrá ya que los dos equipos atacan mucho y una de las armas del atlético de Madrid es el juego aéreo así que fuerzan muchos saques de esquina,

el real Madrid saldrá a por todas y pienso que estará mucho tiempo en el área del atlético de Madrid por lo que puede ser que provoquen muchos corners.

si es que no tengo muchas cosas que explicar si miráis las estadísticas estos dos equipos sacan muchos corners así que dejo este pronostico y nada mas.

suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 3.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como bien sabemos la final entre real madrid y atletico de madrid no va estar nada facil, por lo que compartire con ustedes mi analisis del partido.

Analizando primero al local, Real madrid, ha logrado llegar a la final sin mucho esfuerzo, derrotando rivales no tan fuertes y practicamente se ha desempeñado como un equipo flojo, cabe resaltar que el real madrid es un equipo que ha sabido aprovechar oportunidades que se le han presentado y que cuentan con el goleador de la copa c.ronaldo con 16 anotaciones que regularmente su mayoria han sido ha equipos con defensa mala, cristiano es un buen goleador pero ante un equipo con uno de los mejores sistemas defensivos va a ser algo complejo.

Por su parte el equipo de simeone ha demostrado que merece estar en la final ya que ha derrotado a dos de los grandes favoritos, para mi el equipo mas organizado y compacto en sus transicciones defensa-ataque o viceversa, un gran bloque que cuenta con el frances griezmann que esta mas que enchufado en los encuentros importantes.

ya que el futbol no siempre es de merecimientos, nos espera una gran final, muy apretada en la que me atrevo a decir no van a haber muchos goles, el atletico de hoy no es el mismo de hace dos años, es mas organizado, por su parte zidane aunque no ha hecho los mejores cambios ha contado con suerte.

Para terminar, en los ultimos 5 encuentros entre estos dos equipos el real solo ha podido ganar 1, 2 el atletico y 2 empates, vaya partido el que se viene!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cisco85
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjetas (+6.5)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Argumentos del pronóstico

- El Atlético de Madrid es un equipo muy aguerrido y asfixiante en la presión. Su objetivo, paralizar el ataque del Real Madrid a toda costa.

- En el Real Madrid, la nota de agresividad la pondrá Casemiro. El entrenador ha instigado a este jugador, y en general, a todo el equipo para evitar que el conjunto rojiblanco le gané en competitividad.

- Duelo cargado de pasión, emoción, tensión, intensidad y dureza. Está en juego ganar la Champions League en un derbi

- Jugadores a tener en cuenta para este pick: Gabi, Godín, Casemiro, Pepe, Ramos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 12:20
Si señor!!! Toda una estrella de este foro ya con 90 seguidores  ;D

Muy muy bien vista esta. Vamos con ella y fuerte!!!

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Cristiano Ronaldo + 1.5 tiros fuera

2
Pues vamos con mi segundo pronóstico para la final de la UCL y me he decidido por esta línea de disparos fuera de Cristiano Ronaldo, solamente buscamos que lance dos disparos fuera de la portería y ...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico tarjetas amarillas al Madrid ? +2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ya rastreando tambien en Wanabet , he encontrado esta apuesta y me parece interesante la verdad , voy , la verdad es que tambien se puede coger la de Bet365 que contarían las rojas pero la cuota esta en 1.72 y sino ya forzando en WH el mas de 3 a 3,2 , pero prefiero intentar el equilibrio e ir con esta cuota/linea .

Todos esperamos un partido duro y tenso a tenor por lo menos de las declaraciones antes del partido y habrá que ver si el arbitro da la talla y saca muchas tarjetas o si por el contrario es comedido ( por lo menos en los primeros minutos ) pero bueno .

Parto mas o menos de la base de Casemiro y Ramos van a ver una tarjeta en el partido , con lo cual ya nos faltaría solo una mas que podria ser perfectamente para pepe o Carvajal e incluso no descarto alguna en la delantera en alguna tangana o haciendo alguna entrada a destiempo.

La apuesta no creo que salga rápidamente y seguramente hasta el final se sufra con ella , el mayor peligro como siempre seria ir empatados en los minutos finales y lo dejen todo para la prorroga pero espero que no .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gareth Bale + 0.5 Tiros Fuera
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido de la final de Champions de hoy, el Real Madrid se enfrenta, como ya ocurrio hace 2 años, al Atletico de Madrid. El Real Madrid es un equipo que en champions tiene unos registros muy altos de ocasiones de gol, y aunque es Atleti se ha consagrado como la mejor defensa de la competicion, una de las posibles estrategias del Madrid para conseguir marcar pasara por tirar desde fuera del area.

Algo en lo que el Madrid tiene buenos lanzadores de larga distancia, por ello no seria raro pesar que si no pueden acercarse al area para buscar jugadas claras de gol, busquen tirar de lejos, y que Gareth Bale tira mas de 0.5 veces es algo bastante probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo verá tarjeta amarilla
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido de esta noche, la finalísima de la Champions League, vamos a meternos en el mercado de las tarjetas amarillas. Una cuota muy suculenta es la de que Cristiano Ronaldo recibirá una tarjeta amarilla a lo largo del partido.

Siendo una final de Champions ya hay tensión, pero si además sumamos que es un derbi y que el Atlético de Madrid tiene la posibilidad de tomarse la revancha de la final de hace dos años, la tensión se multiplica notablemente, por lo que la probabilidad de que hayan muchas tarjetas es alta.

Conociendo el carácter temperamental de CR7 y su favoritismo a la hora de ser goleador durante el encuentro aumentan sus posibilidades de recibir tarjeta, y una cuota de 5 no se puede dejar desaprovechar. En cualquier jugada aislada o incluso si se quita la camiseta si marca gol, Cristiano puede recibir una tarjeta que nos daría el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Casemiro +2.5 Faltas
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido de la final de la champions que enfrenta como hace dos años al Real Madrid y Atlético de Madrid, vamos a apostar en el mercado de falta realizadas por casemiro, que jugara de centrocampista defensivo y tendrá la difícil tarea de cortar todas las posibles contras de los jugadores atléticos .

Por ello, que Casemiro cometa mas de 2.5 falta en el partido es algo muy probable ya que es el unico jugador del madrid que se ocupa de frenar las contras y ataques rojiblancos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 13:27
Sin duda ha demostrado esta temporada que es uno de los jugadores del Madrid con mayor desborde aunque sea lateral izquierdo. Muchísimo valor esta cuota. Vamos con ella!!!
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Marcelo sufrira 1.5 faltas - Prorroga incluida

1.95
Segun mi idea sobre el Madrid y el partido, viendo esta apuesta a una cuota buenisima.Yo creo que sera un partido muy cerrado, Madrid al menos en Champions es un equipo que apenas encaja goles, jugara ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 13:30
Bastante probable que alguna se le vaya fuera al galés!!!
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Gareth Bale + 0.5 Tiros Fuera

1.6
En el partido de la final de Champions de hoy, el Real Madrid se enfrenta, como ya ocurrio hace 2 años, al Atletico de Madrid. El Real Madrid es un equipo que en champions tiene unos registros muy al ...
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Multisaques de esquina: +24.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,me voy a Milan a por la finalísima en este partido.

Mi pronóstico es un tanto arriesgado pero que puede salir.

Voy a explicar el porqué de este pronóstico:

Consiste en que la cantidad de corners de la primera parte se multiplican por los de la segunda.

Necesitaríamos 25 puntos mínimo es decir 5 y 5 corners respectivamente por ejemplo.

Voy a ser breve en estos partidos da igual la media de corners de cada equipo lo que importa es llevarse la copa y si uno empieza perdiendo va a volcarse a por el contrario a por el empate.Por tanto se pueden ver muchos corners.

Nose si en la primera parte se verán 4 o 5 corners pero estoy seguro que en la segunda va a ser otra historia y nos darán 6 o 7 para ganar la apuesta.

Decir también que esta apuesta hace dos años en lisboa fue verde.

Vamos a por esos corners.

Voy con stake 1,5.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Real madrid menos de 1.5 fueras de juego
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con esta apuesta con mucho valor para mi.
He visto que 888 saco la apuesta con una línea de 2.5 fueras de juego para el madrid.
Yo misma he seguido esa apuesta que han Publicado en el foro,ahora tras la bajada de la linea a 1.5 ha quedado una cuota muy chula de 2.7.
Tras revisar los últimos enfrentamientos entre ambos equipos,he visto que en ninguno de los últimos 6 partidos entre ambos el madrid munca cayo en 2 fueras de juego.
Asi que voy a seguir en la misma linea y confiar en este tipo de apuesta,ya que las demas las veo un poco en el aire.
Ahora que sea verde jejeje
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 14:59
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Gareth Bale + 0.5 Tiros Fuera

1.6
En el partido de la final de Champions de hoy, el Real Madrid se enfrenta, como ya ocurrio hace 2 años, al Atletico de Madrid. El Real Madrid es un equipo que en champions tiene unos registros muy al ...
Muy buena cuota para un único disparo fuera de un delantero del Real Madrid, te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Koke dará una asistencia
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota para que Koke de una asistencia. Básicamente si el Atlético marca creo que o es por una jugada aislada individual (poco probable a mi parecer) o porque alguien se saque un pase tremendo ya que pienso que el juego será muy duro y poco fluido. Y quien puede ser el genio de los pases si no Koke?

Tambien cuentan como asistencias los pases de jugada de estrategia, las cuales recordemos que las saca Koke practicamente todas.

En fin, gran cuota para que ocurra una cosa que yo creo que no sería rara de ver.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 15:45
https://m.


ALEEEEEE
ALEEEEEEEEEE
LALALALALALLA
LOLOLOL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.