Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 13448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 5.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
poco se puede decir de estos dos grandes equipos que nose sepa ya, pero si miramos el recorrido hasta aqui esta claro que el atletico ha dejado equipos mas grandes por el camino
me baso en un par de cosas para creer que el atletico va salir a ganar
despues de escuchar las declarasiones de zidane me ha quedado algo claro que va salir a ver como sale el atletico y segun asi reacionara, dado este punto de vista no me da mucha confianza ya que el real madrid suele salir con primeros minutos muy sosos y suele ser donde mas lo suele pagar.
otro dato es que el madrid fuera de casa no ha sido muy contundente como lo es en casa asi que puede ser algo que les pese.
la defensa del madrid pasara por las manos de casemiro, ramos y pepe de como se repartan y de tener cuidado de las contras del atletico.
el ateltico de madrid va salir con todo desde el minuto uno y espero que salgan a sorprender con un ataque desde el minuto 1 como hizo con el bayer saldra a dar elprimer golpe y una vez dado ya sabemos que devolverselo ala mejor defensa de europa va ser muy muy duro asi que en esto me baso y buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Sin corner antes del minuto 9
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a una final, la final por excelencia y lo que no van a hacer los jugadores es salir con prisas a por el primer gol. Todavía no sabemos si Zidane les dará la pelota a los del Cholo para salir a la contra o asumirá el rol de favorito y llevará la iniciativa, lo que si está claro es que van a salir ambos con extrema precaución, a estudiar las tácticas del contrario y a decidir que es lo que se hace, a todo esto nueve minutos se pasan muy rápido. Sin ir mas lejos, en la final que jugaron ambos equipos en el 2014 se sacaron quince corners antes de la prorroga, pero el primero llego en el minuto 26. Así que preveo un primer cuarto de hora de tanteo y salvo error de algún jugador no deberiamos ver ningún corner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya vaya ya hay miles de pronosticos para este partido como era de esperar,dificil no repetirse en pronosticos y comentarios.
Esta claro que cualquier cosa puede pasar,en las cuotas dan ligeramente favorito al Madrid,pero el AT.Madrid tiene las mismas probabilidades en un principio.
Voy con esta apuesta por la cuota (4.70).No siendo una apuesta descabellada la veo muy apetecible.
El partido seguramente estará muy equilibrado pero si el Madrid logra marcar antes que el Atletico, segun pasen los minutos tendrán que tomar mas riesgos y el Madrid a la contra es letal y podria sentenciar la final con otro golito dandonos un buen beneficio.
La pegada del Madrid es mayor que la del Atletico y el futbol al final son goles.

Suerte MADRIDISTAS y atleticos......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 23:59
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Ganará a 0: Atletico Madrid

5
Si ya de por sí las finales suelen ser partidos cerrados, muy tácticos y de pocos goles, éste se prevé aún más cerrado, con dos grandes defensas en ambos equipos. Creo que la final será parecid ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 00:51
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Cristiano Ronaldo + 1.5 tiros fuera

2
Pues vamos con mi segundo pronóstico para la final de la UCL y me he decidido por esta línea de disparos fuera de Cristiano Ronaldo, solamente buscamos que lance dos disparos fuera de la portería y ...

A cuota 2 esto era un caramelito.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada decir que el software indica cuota de 2,75 pero en la casa está a 2,87.

Veo que hay división de opiniones respecto a pensar que habrá más o menos goles. Yo en esta ocasión voy a ir a la tónica de que será una final con poco que rascar. Los dos equipos se conocen bien y saben que encajar gol puede ser fatal. Con esa idea creo que será el Atleti el que contagie al Madrid y no al revés y espero que las defensas se impongan a los ataques.

El Atleti por su parte va a dejar hacer al Madrid, les darán el balón y esperarán atrás con las contras y balones parados como principales armas. Un juego que al Real Madrid no le va nada bien porque necesitan de espacios para correr y cuando le reducen a jugar en estático le cuesta horrores. Si de por sí esto será así tenemos que tampoco me imagino a los de Zidane volcarse con todo en un principio, primará la cautela para no llevarse sustos que hagan crecerse a los del Cholo.

Creo que la mentalidad de los dos equipos será la de salir a ganar pero en la práctica ambos harán por no perder el partido y el que mejor haga esto será el que se lleve el gato al agua.

Mucha suerte y que gane el mejor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcelo sufrira 1.5 faltas - Prorroga incluida
cuota stake 1.95 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segun mi idea sobre el Madrid y el partido, viendo esta apuesta a una cuota buenisima.

Yo creo que sera un partido muy cerrado, Madrid al menos en Champions es un equipo que apenas encaja goles, jugara muy parecido al partido del City. Eso hace que el partido se les decante mas para ellos, dejando el espacio justo entre portero-defensa, para que ahi el Atm no te haga mucho daño, ya que es su punto fuerte.

La salida de balon del Madrid no va a ser facil, Atm es el mejor equipo en presionar el centro del campo, por lo tanto el rival necesita mover mucho la bola, ahi entran en juego Modric bajando a recibir, para mi Marcelo es clave en esa salida de balon, es el jugador que tiene una calidad exquisita, saca el balon muy bien jugado, sus internadas por esa banda izquierda es de lo mejor del Madrid, me acuerdo que cuando el Madrid no esta bien y no aparecia nadie de la BBC, Marcelo esta ahi subiendo y bajando, tiene mucha verticalidad, regate... el Atm pone mucha gente por medio, sin duda que por los costados el Madrid tiene que abrir campo y salir jugando por ahi, Marcelo es su mejor arma. Por lo tanto 2 faltas sufridas para uno de los mejores jugadores del Madrid, clave en sacar el balon jugado por su banda, me parecen mas que buenas.

Teniendo en cuenta que tambien el Atm no tiene miedo a hacer faltas, sus jugadores estaran con mucha intensidad, jug,adores de corte defensivo que siempre van con todo sin problema de defender balon parado donde se les da bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Griezman recibe 1.5 faltas - Prorroga incluida
cuota stake 1.85 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo, pero por las lineas que sacaron y lo que imaginamos todos, en realidad sera un bodrio de partido.
Linea de over 30.5 faltas en 1.50 de cuot y cuota bajisima para el under 2.5 goles.

Los dos equipos se conocen demasiado, y encima es una final, una nueva final entre ambos.

El Madrid sera mas defensivo de los habitual en lo que su historia se refiere, asi viene jugando en Champions, y con este rival tiene que tener cuidado ya que a la contra sabe jugar muy bien, aun asi entre Madrid-Atm parece claro que los blancos son por mejores jugadores el equipo que debe arriesgar algo mas.

Ahi el Atm jugara con Griezman por detras de Torres que jugara en punta, Giezman mejor jugador del equipo, sin duda clave para el que Atm pueda conseguir el trofeo.
Torres empieza la presion, algunas veces tocara apretar mas arriba y otras apretar desde el circulo central, todo eso unido detras, compactada esa presion escalonada de todo el equipo, centro del campo lleno de recuperadores, un equipo con la idea de robar y salir a la contra los mas rapido que se pueda, Griezman es la mejor arma para eso, el arma con mayor calidad para efectuarla con mejor precision, ahi Casemiro lo va a tener bien vigilado, ademas de asistente, Griezman hace desmarques de 9, cae a banda... hace de todo...

Es el mejor jugador del Atm, por sus botas pasaran casi todas las jugadas de peligro, sin duda que los jugadores del Madrid tendran claro que en ciertos momentos hay que parar esas contras o esos ataques con faltas. No tienen porque ser muy cercanas a su area, como digo, Griezman bajara a recibir, a intentar robar balones, caera a banda. Un jugador para mi con altas posibilidades de recibir 2 faltas

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Jugador del partido: Luka Modric
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

No tenía intención de pronosticar nada para la final pero me voy a animar tras ver esta cuota.
Bueno, sobre el partido ya se ha dicho de todo. Mucha gente dice que el Madrid llega aquí de rebote con la suerte de los sorteos y que al Atleti la UEFA le debe y merece una Champions por sus dos finales perdidas y por haber eliminado al Bayern de Munich y Barcelona.

Recuerdo el último partido de Liga en el Bernabéu en el que ganó el Atleti 0-1 con gol de Griezmann, a partir de ese encuentro el Madrid cambió para mejor. Zidane tardó en darse cuenta pero por fin hizo lo que muchos madridistas pedíamos: Casemiro titular. El brasileño aporta ese equilibrio e intensidad necesario que se echaba en falta en estos partidos contra equipos de gran nivel.

El Atlético supo competir muy bien frente los alemanes y culés. Empezó las eliminatorias haciendo presión alta al rival en la salida del balón, cuando el esférico llegaba a las bandas (Neymar, Messi, Douglas Costa o Coman) recibían de espaldas y solían tener siempre a dos jugadores encima. Sus goles llegaron pronto con un gran pase entrelineas de Koke a Torres en el Camp Nou y la jugada increíble de Saúl en el Calderón que todos recordamos. A partir de ahí supieron defender y aguantar las embestidas rivales para luego volver a marcarles a la contra en las dos vueltas de las eliminatorias.

La diferencia es que el Madrid en ataque estático tiene menos desborde que Barça y Bayern, por eso el Atleti no arriesga tanto y nos les presiona tanto la salida de balón. Prefiere esperarlos más atrás para luego salir a la contra. Al estar Casemiro en el 11 los contrataques atléticos deberían ser menos peligrosos que en anteriores encuentros.

Sobre Luka Modric. Cuando se lesionó David Silva en la ida de semifinales, el Manchester City perdió su faro en ataque y se dedicó casi solo a defender. Fue aquí donde apareció el croata (sobretodo en el Bernabéu) dando muy buenos pases entrelineas y creando peligro. Es el motor del Real Madrid, cuando él esta bien lo nota mucho el equipo y sus compañeros. Llega en un buen momento de forma, esta temporada ha rotado y no ha tenido tantas lesiones como la temporada pasada.

Estos son los últimos ganadores del premio que otorga la UEFA.
Año 2015: Juventus 1 – Barcelona 3 --> (INIESTA)
Año 2014 : Real Madrid 4 – Atletico de Madrid 1 --> (DI MARÍA)
Año 2013: Bayern de Munich 2 – Borussia Dortmund 1 --> (ROBBEN)
Año 2012: Bayern de Munich 1 – Chelsea 1 --> (DROGBA)
Año 2011: Barcelona 3 – Manchester United 1 --> (MESSI)
Año 2010: Bayern de Munich 0 – Inter 2 --> (DIEGO MILITO)
Año 2009: Barcelona 2 – Manchester United 0 --> (XAVI)

Robben, Drogba, Messi y Diego Milito fueron premiados porque marcaron goles importantes en la final pero llama la atención los premios de Iniesta, Di María y Xavi. El argentino recuerdo que se echó el equipo a la espalda (BBC muy tocada físicamente) y fue el que más desbordó en ataque. Todos recordamos su acción en el gol de Bale, además de su esfuerzo en defensa jugando de interior. Sobre Xavi e Iniesta que decir, los dos eran al Barcelona lo que es Modric ahora mismo para el Madrid.

Es una apuesta muy difícil pero no me quedo con las ganas de probarla. Viendo los antecedentes creo que hay posibilidades, si el croata da una de sus exhibiciones a las que nos tiene acostumbrado y el Madrid se lleva el titulo puede ser premiado. Por supuesto stake mínimo, yo voy con 0.25 unidades.

Suerte si alguno se atreve.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjeta roja en el partido: Sí                                        
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico para la final de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
Todo argumento para este partido ya será repetido ya que como hemos visto existen multitud de pronósticos y argumentos para este partido, nosotros traemos una apuesta para este partido que precisamente no tiene copia en la web ni nada parecido y es que en Wanabet está a 3,10 que en el partido se muestra una tarjeta roja.
El árbitro Mark Clattenburg, será el encargado del arbitraje. Vemos al árbitro inglés con posibilidades de sacar una tarjeta roja en este partido, por lo general es un árbitro muy a la inglesa, un árbitro que deja jugar pero que no soporta que le protesten y esto puede generar alguna primera amarilla que puede dar pie posteriormente a una segunda amarilla, además de esto en 2012 tuvo un enfrentamiento con Fernando Torres cuando este estaba en la Premier y lo expulsó.

Simeone intentará dejar en inferioridad numérica al Madrid en el partido para así tener más posibilidades, así han señalado fuentes cercanas al vestuario del Madrid, aunque no somos amigos de este tipo de chismes puede ser cierto, especialmente según Simeone se ocupará de intentar provocar la expulsión de Casemiro.

El partido dentro de lo que cabe no se le irá de las manos al árbitro pero para ello deberá enseñar tarjeta y aunque haya sacado pocas tarjetas rojas en su carrera no dudará en hacerlo antes de que el derbi madrileño vestido de final de Champions se le pueda ir de las manos.

Hemos visto la apuesta en Wanabet, quizás este en otra casa de apuesta pero en esta tiene, bajo nuestro punto de vista, un gran valor por lo que significa este partido para los dos equipos y porque se espera un partido de alto voltaje. Vamos con un Stake 2 a una cuota 3,10 en Wanabet.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la champions, que más se puede decir... Creo que ambos saldrán a defender bien y a no cometer errores, por ello creo que el partido no solo estará empatado en ambas mitades si no que llegará con 0-0 a la prórroga. En la prórroga puede pasar cualquier cosa pero creo que si se llega a esta, ganará el Madrid por su plantilla más completa. El peligro del Atlético está en los primeros 15 minutos de cada parte que es un torbellino. Va a ser un partidazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico No hay córner en los primeros 10 minutos
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que ambos equipos van a salir a defender fuerte al principio, que no van a ir arriba con todo a buscar un gol tempranero si no que en los primeros minutos van a intentar conseguir dejar la portería a cero y ver como quiere jugar el rival y el tipo de partido que plantea. La apuesta es bastante arriesgada porque un córner a veces se consigue hasta sin querer, pero es una cuota bastante alta y si os sobra algo puede que os dobleis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjeta Roja en el encuentro: Sí
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya sabemos como son las finales, y más entre estos dos monstruos futbolísticos, va a ser una final a muerte, en la que los jugadores no se dejen nada dentro, en la que cada minuto va a ser una guerra y en la guerra siempre hay peleas, siempre hay insultos y con los árbitros que hay tanto en España, que no es el caso, como en Europa, que sí lo es, podemos tener bastante claro que si el partido se complica para uno de los equipos, va a haber un expulsado sin ninguna duda, cuota alta para un partido que va a ser muy bronco por ambos lados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under (-) 2,5 tarjetas amarillas HT
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Me desmarco un poco hoy de los picks habituales de tenis para meter el hocico en la finalísima de la Champions, y es que he encontrado una línea que me gusta bastante en lo que a tarjetas refiere.

Voy con el under 2,5 tarjetas amarillas en la primera mitad porque, viendo números tenemos lo siguiente.

En los partidos de Champions del Atlético:

15/09/15 GAL – ATL --> 0 tarjetas HT
30/09/15 ATL – BEN --> 4 tarjetas HT (Atlético 1)
21/10/15 ATL – AST --> 0 tarjetas HT
03/11/15 AST – ATL --> 1 tarjeta HT (Atlético 0)
25/11/15 ATL – GAL --> 0 tarjetas HT
08/12/15 BEN – ATL --> 0 tarjetas HT
24/02/16 PSV – ATL --> 1 tarjeta HT (Atlético 1)
15/03/16 ATL – PSV --> 1 tarjeta HT (Atlético 0)
05/04/16 FCB – ATL --> 2 tarjetas HT (Atlético 2)
13/04/16 ATL – FCB --> 0 tarjetas HT
27/04/16 ATL – BAY --> 1 tarjeta HT (Atlético 0)
03/05/16 BAY – ATL --> 1 tarjeta HT (Atlético 1)

Tan solo un over 2,5 en 12 partidos y no fue el Atlético el que lo provocó. La segunda amarilla de Torres contra el Barça contaría como roja en Wanabet, así que este partido también habría sido under de amarillas HT.

En lo que al Real Madrid respecta, los números son los que siguen:

15/09/15 RMA – SHA --> 1 tarjeta HT (Real Madrid 0)
30/09/15 MAL – RMA --> 5 tarjetas HT (Real Madrid 2)
21/10/15 PSG – RMA --> 1 tarjeta HT (Real Madrid 0)
03/11/15 RMA – PSG --> 1 tarjeta HT (Real Madrid 0)
25/11/15 SHA – RMA --> 1 tarjeta HT (Real Madrid 0)
08/12/15 RMA – MAL --> 0 tarjetas HT
17/02/16 ROM – RMA --> 0 tarjetas HT
08/03/16 RMA – ROM --> 1 tarjeta HT (Real Madrid 1)
06/04/16 WOL – RMA --> 1 tarjeta HT (Real Madrid 0)
12/04/16 RMA – WOL --> 1 tarjeta HT (Real Madrid 0)
26/04/16 MCI – RMA --> 2 tarjetas HT (Real Madrid 1)
04/05/16 RMA – MCI --> 1 tarjeta HT (Real Madrid 0)

Más de lo mismo, un solo over en 12 partidos, con muy pocas tarjetas para el Real Madrid en el resto.

Por último vemos los datos de Clattenburg, árbitro de esta final, en lo que va de torneo:

29/09/15 BAT – ROM --> 2 tarjetas HT
03/11/15 RMA – PSG --> 1 tarjeta HT
09/12/15 LEV – FCB --> 1 tarjeta HT
15/03/16 ATL – PSV --> 1 tarjeta HT
27/04/16 ATL – BAY --> 1 tarjeta HT

El árbitro inglés ha pitado en dos ocasiones al Atlético y una al Madrid, además de otros dos partidos de la máxima competición europea, y nunca ha superado esta línea de 2,5 tarjetas amarillas antes del descanso.

Solamente hay un dato que juega en nuestra contra: La final de 2014 entre los dos equipos madrileños se saldó con 3 tarjetas amarillas en la primera mitad, aunque cabe añadir que la 3ª tarjeta se mostró en el descuento, así que de haber hecho esta apuesta, no hubiera ido mal encarada tampoco.

La cuota es algo baja, pero viendo estos números, y a pesar de este último dato y de ser un derbi, creo que tiene mucho valor.

Así pues, stake 2 para esta línea de tarjetas esperando que tanto el colegiado como los jugadores estén calmados… al menos hasta el 45’.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico corners en la primera mitad +5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

stake 3 veo probable el pronostico este ya que estos dos equipos están en lo mas alto de la clasificación de los que mas corners sacan, creo que el partido sera con muchos ataques y el atlético de Madrid ira a buscar un gol como siempre hace para luego defenderse con uñas y dientes así que el primer tiempo sera de constantes ataques en los dos áreas y con eso yo creo que llevara a tener que sacar algunos corners.

por lo que vamos con este pronóstico y seguramente haya mas de 5 corners en el primer tiempo.

suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.