Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 13444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 22:20
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

C.Ronaldo recibirá más de 1.5 faltas - Incluida la prórroga.

1.8
Final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid. 888sport nos ofrece una cuota muy atractiva y a la vez muy probable, Cristiano Ronaldo recibiá más de 1.5 faltas du ...
Suerte te sigo sin dudarlo,compañero.Me parece buenisima ,yo creo que le van a dar hasta en el pasaporte
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará & Más de 2.5 goles
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos.

Me gusta esta apuesta(tened en cuenta que soy madridista y confío en él siempre), así que para este partido realizaré o seguiré varios pronósticos, por lo que tengo dudoso el stacke asi que lo pondré como muy arriesgado ya que tenemos cuota "4.75". Vamos a explicar el por qué del pronostico:

- Estos son los resultados de todas las finales que ha disputado el Real Madrid:

COPA DE CAMPEONES DE EUROPA:

1955-56 Real Madrid C. F. 4 - 3 Stade de Reims Parque de los Príncipes, París, Francia
1956-57   Real Madrid C. F. 2 - 0   A. C. Fiorentina    Santiago Bernabéu, Madrid, España
1957-58 Real Madrid C. F. 3 - 2   A. C. Milan Estadio de Heysel, Bruselas, Bélgica
1958-59   Real Madrid C. F. 2 - 0   Stade de Reims    Neckarstadion, Stuttgart, Alemania
1959-60   Real Madrid C. F. 7 - 3   Eintracht Frankfurt Hampden Park, Glasgow, Escocia
1961-62   Benfica    5 - 3   Real Madrid C. F.    Estadio Olímpico, Ámsterdam, Países Bajos
1963-64 F. C. Inter. 3 - 1   Real Madrid C. F.    Praterstadion, Viena, Austria
1965-66 Real Madrid C. F. 2 - 1   FK Partizan Belgrado    Estadio de Heysel, Bruselas, Bélgica
1980-81   Liverpool F. C.    1 - 0   Real Madrid C. F.    Parque de los Príncipes, París, Francia

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

1997-98   Real Madrid C. F. 1 - 0   Juventus F. C.    Amsterdam Arena, Ámsterdam, Países Bajos
1999-00   Real Madrid C. F. 3 - 0   Valencia C. F.    Stade de France, Saint-Denis, Francia
2001-02   Real Madrid C. F. 2 - 1   Bayer Leverkusen    Hampden Park, Glasgow, Escocia
2013-14   Real Madrid C. F. 4 - 1   Atlético de Madrid    Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

Estos son los motivos de la apuesta:

1º MAS DE 2.5 goles: En todas las finales que el Real Madrid ha ganado se han marcado mas de 2'5 goles excepto en 2(56/57 y 97/98), lo que supone un 75% de las veces.

2º Gana Real Madrid: es un equipo que sabe muy bien afrontar estas situaciones, lo demuestra su balance (10 Victorias por 3 derrotas).

3º Hace 36 años que el madrid no pierde una final, ha ganado las cuatro que ha disputado.

4º En la última final, el Atlético sufrió mucho para mantener el resultado, y este año esperemos que abra el marcador antes y se vean mas goles en los 90 min, el Madrid viene muy fuerte y ha conseguido recortar muchos puntos al Barcelona incluso realizando algunas rotaciones y los dos equipos vienen con las plantillas al completo.

5º Los dos equipos se conocen muy bien, el Cholo sabe que llegar aquí es muy difícil y no querrá dejar pasar la oportunidad y que se repita lo de la última final, así que tendrá que intentar resolver el partido antes si no quiere sufrir, el Real Madrid siempre va a intentar ganar así que ya sea a la contra o con la posesión acabará creando ocasiones, por lo que esperamos ver goles.

Es un partido muy puntual, por no decir único así que, basándome en la explicación que os he dado, para aquellos que la vean arriesgada hay varios pronósticos que también seguiré y que os recomiendo como victoria del Real Madrid, mas de 3 targetas en el 2º tiempo a cuota 2 (un partido muy importante y creo que esta es muy buena, al final del partido puede haber entradas mas duras por el cansancio) o Real Madrid handicap asiatico -0.5.

Espero que os sirva y esperamos una victoria del Real Madrid. ¡¡¡¡A POR LA UNDÉCIMA¡¡¡¡

 
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
final de la Champions League

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán el partido más esperado del año.
Hace dos años, el equipo merengue le quitó la posibilidad del título al cuadro colchonero tras ganar 4-1 en Lisboa. Este sabado el equipo del cholo tiene la posibilidad de tomarse revancha.
Seguramente sera un partido intenso con el madrid llendo a buscar con todo desde el primer minuto el triunfo, lo veo al atletico madrid contratacando mucho y ahi es cuando aparece mi jugador elegido para marcar,confiado despues del gol que le hizo a neuer,pasando por un gran nivel futbolistico , yo creo que va a marcar un gol.

saludos!

hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se repite la final de hace dos años atrás, pero las circunstancias definitivamente son otras. Vemos a un Atlético Madrid mucho mejor, que se hizo camino en Champions frente a los de la elite (dejando fuera a Barcelona y Bayern) ganándo bien y con un juego ajustado bien defensivamente, sólido. Desde ese 2014 a día de hoy hay una gran y obvia diferencia: el tiempo.

Era muy factible que suceda que estos 2 años afecten mejor a Atlético Madrid, un equipo ya con buen fútbol en los pies aunque falto en algunos detalles, que a Real Madrid, un equipo que era, y es, de las mejores ediciones ganando aquella final por imponencia. Así fue como ese Real Madrid salió campeón de la Champions 2014 y hasta el día de hoy ha bajado su juego. Se puede ver en el cambio de técnicos que ha sufrido el equipo merengue y donde se afirmó un poco más Zidane, quien parece hacer una buena tarea en cuanto a motivación.

En Atlético Madrid, Simeone continuó hasta el día de hoy y su juego está en su mejor momento. El equipo colchonero realmente tuvo que hacer merito de campeón para llegar a la final, dejando fuera a dos de los mejores equipos del mundo en el camino. La defensa y el medio estan en buena forma y Griezzman-Torres estan cumpliendo, y creo que mejor que la de aquella vez Costa-Villa. Lo más destacable es la defensa que se mantienen de aquel 2014 Philippe Luis, Godín y Juanfran, sólo que Giménez aportando mejor que Miranda en ese año. Del medio campo tambien se mantiene Gabi y Koke, y la aparición de Saúl y Augusto no hacen más que sumar. Cuadran mejor que aquellas épocas y creo que mantener un entrenador es fundamental porque las ideas de juego se pulen de manera excelente con el tiempo, dependiendo del Míster, obvio.

Real Madrid mantiene muchos de sus jugadores de aquella final. Si bien se veía venir que algunos jugadores se alejarían (Di María, Casillas, Coentrao), la BBC se mantuvo, Modric se ha mantenido genial, etc. Lo que cambió fue el juego de Real Madrid. Se veía venir un fin de ciclo y cambio de aires que sentó mal al Real Madrid y tuvo una época de transición. Hoy, con más ganas que fútbol en relación al de elite que demostraba, vuelve a salir a jugar una final de UCL con nada menos que Zinadine Zidane de traje. Si bien técnicamente le faltará experiencia a Zinadine como DT, parece saber entuciasmar bien a los jugadores. La BBC continúa pero no han demostrado el mismo nivel en las asociaciones de aquella época y ésto es lo que extrañará el Real éste partido.

En cuanto a rodaje en ésta Champions League 2016, el Real Madrid ha tenido una llave algo menos ajustada que la de Atlético. Atlético Madrid dejó fuera en 4tos a Barcelona y en semis a Bayern Munich y ambos son equipos de final de Champions, por lo que partidos tensos y vs jugadores que los superan en nivel. Real Madrid tuvo una llave más light en comparación y la ha pasado mal, recordando principalmente cuando cayó en Alemania. La gran diferncia de estos dos equipos en la competición es que Simeone hizo jugar al Atlético buenas idas/vueltas, por lo que Atlético fue un buen ganador en 180 minutos. Real Madrid incluyendo las dificultades que tuvo, siempre resolvió más efectivamente en sus 90 minutos locales (abajo con Wolfsburgo 2-0 y ganó 3-0 en Bernabéu, y 0-0 en Inglaterra y ganó 1-0 en Bernabéu también). La final son sólo 90 minutos en tierra neutra, difícil será determinar un ganador con seguridad y leer intenciones de ante-mano.

Conclusión: Hice la relación con el tiempo para que vean como ha afectado 2 años a protagonistas que repetirán titularidad en ésta edición. Los 2 años a la defensa de Atlético le ha sentado de maravilla, al medio campo también y Griezzman puede hacer la diferencia en ésta final. En estos 2 años la BBC se ha debilitado (siempre en comparación con 2014!), los aires han cambiado en Real Madrid y todavía en período de transición, Real Madrid y Zidane deberían asentarse definitivamente en ésta segunda mitad de año, luego del mercado de pases de verano con un plantel armado por el propio DT y no uno “que te dejan”. Tenemos un 0-1 a favor del Atlético recientemente en el Santiago Bernabéu y creo que es el reflejo del año de cada equipo ese mismo resultado. Confío en que tengamos un partido tenso donde Simeone debería ir a buscar algo más teniendo las ideas más clara con su equipo armado y trabajado de años, mientras que Zinadine quizás tenga un que otro problema en un partido de tal porte. Por esto creo que el primer tiempo será muy respetuoso de ambos lados y donde se verá que equipo está para que cosa. La reacción a ésta actitud seguramente llegue post-charla de vestuario en el segundo tiempo. Ambos defensas maduras y más sólidas que aquel 2014 creo que nos darán el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 11:17
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Resultado al descanso: Empate

2
Se repite la final de hace dos años atrás, pero las circunstancias definitivamente son otras. Vemos a un Atlético Madrid mucho mejor, que se hizo camino en Champions frente a los de la elite (dejan ...

Te voto positivo el argumento pero no te sigo porque creo que este partido es No-Bet claramente en cuanto a resultado. Solo he entrado a actuaciones individuales y fuera de juegos. Sobre el argumento, solo un par de cosas:

- No estoy de acuerdo en lo de la BBC, creo que llega más fresca que en 2014. Sobretodo Bale que lleva un par de meses a su mejor nivel en el Madrid para mi.
- El Atletico ha eliminado al Bayern y Barça, mucho mérito pero sufrió demasiado contra un debil PSV al que no pudo meterle gol en 210 minutos de juego.

Suerte con tu apuesta ;)
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo de Europa por excelencia, y dicen que a la tercera va la vencida.

Veo a un Madrid de fiesta, ganando antes de jugar, por el contrario el Atletico de Madrid se esta preparando como si fuese un ejercito, me recuerda a aquella pelicula de Rocky donde entrenaba para la galería.

Ademas los jugadores colchoneros están en plena forma, incluso Torres que estaba desahuciado, va a hacer que por fin su e1quipo haga historia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más 5,5 saques de esquina
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende la línea bajita que han puesto en este mercado. Es cierto que podemos ver a un Real Madrid intentando contemporizar el partido, pero seguramente el conjunto de Zidane intentará acercarse continuamente al área de Oblak. El Real Madrid no puede permitirse el lujo de perder balones en la medular por lo que buscará frecuentemente a Bale, CR y Benzema. Las subidas de Marcelo y los disparos desde media distancia de los jugadores ofensivos tienen que generar numerosas ocasiones de peligro.

Por otro lado, no debemos olvidar que existe la posibilidad de ver al Atlético por delante en el marcador. En este contexto, el Madrid como en Lisboa deberá intentar encerrar a los rojiblancos en su área. No debemos olvidar que el Madrid ha sufrido problemas para descifrar el muro rojiblanco en el pasado. Espero muchas llegadas del conjunto merengue porque realmente la presión de ganar la final recae en ellos y el Atlético esperará su oportunidad al contragolpe. Tampoco olvidamos el factor Oblak, sus paradas deben acercar el verde unido a los rechaces de la defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 14:30
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Resultado al descanso: Empate

2
Se repite la final de hace dos años atrás, pero las circunstancias definitivamente son otras. Vemos a un Atlético Madrid mucho mejor, que se hizo camino en Champions frente a los de la elite (dejan ...

Te voto positivo el argumento pero no te sigo porque creo que este partido es No-Bet claramente en cuanto a resultado. Solo he entrado a actuaciones individuales y fuera de juegos. Sobre el argumento, solo un par de cosas:

- No estoy de acuerdo en lo de la BBC, creo que llega más fresca que en 2014. Sobretodo Bale que lleva un par de meses a su mejor nivel en el Madrid para mi.
- El Atletico ha eliminado al Bayern y Barça, mucho mérito pero sufrió demasiado contra un debil PSV al que no pudo meterle gol en 210 minutos de juego.

Suerte con tu apuesta ;)

Yo también creo que tiene algo de NO-bet y lo reflejé cuando dije:

Citar
La final son sólo 90 minutos en tierra neutra, difícil será determinar un ganador con seguridad y leer intenciones de ante-mano.

Por eso apuesta al empate al descanso, porque intuyo que el primer tiempo será para ver como salen cada uno, con que intenciones, por donde se puede entrar o por donde no, etc, pero con mucho respeto y sabiendo que ambos son buenos jugando de contras. Si decides atacar dejas espacios atrás, es así....

En la BBC a Bale creo que fue quien mejor le sentó estos dos años. CR7 siempre presente, obviamente incriticable. En Benzema es donde recae la cuestión, no tuvo un buen año a mi parecer. Todos sabemos que de estos tríos sobre-humanos de BBC y MSN si uno baja nivel se nota mucho, creo más que nada porque los otros dos siguen manteniendo un nivel supremo.

Con respecto a PSV, creo que Aleti hizo una mala llave sí, pero el hecho que después llegaran Barcelona y Bayern evidencia que se tomó otra actitud o se reaccionó a los errores, porque las caras fueron totalmente diferente. Todavía me acuerdo ese PSV - Atlético Madrid en Holanda...

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 16:16
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

C.Ronaldo recibirá más de 1.5 faltas - Incluida la prórroga.

1.8
Final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid. 888sport nos ofrece una cuota muy atractiva y a la vez muy probable, Cristiano Ronaldo recibiá más de 1.5 faltas du ...
Me parece buen argumento, además me acuerdo de partidos como el de España contra Portugal que entre Xavi alonso y Arbeloa le dieron cera,el Cordoba contra Real Madrid el año pasado que acabo con Ronaldo expulsado o este año contra el Granada en el que el equipo contrario empiezan a hacerle faltas a saco y encima cada una un jugador diferente para sacar a Cristiano de sus casillas y es una posibilidad que el equipo del Cholo lo haga,por lo que dos faltas me parecen pocas y estoy seguro de que vas a acertar la apuesta. Suerte y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cada partido es un mundo, y mas si es un derbi en una final.
Las estadísticas están en nuestra contra, pero esta vez la final se presenta de forma diferente, ambos equipos llegan con pocos goles en contra, y el Cholo no ha querido repetir nada de la final de Lisboa. Esto nos lleva a pensar que el Atletismo saldrá como en cuartos de final en el Campo Nou, arriesgando y presionando arriba, estos huecos pueden ser aprovechados por el Madrid o por el contrario puede conseguir marcar gol, y en esta ocasión el Atletismo no se ira para atrás y buscara marcar mas.
Veo un partido con muchas ocasiones y el verde nos lo dará el acierto de los delanteros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Uefa Champions League entre los dos equipos madrileños. Está claro que el Real Madrid ha llegado a la final por los rivales que le han tocado, Roma en octavos, Wolfsburgo en cuartos y City en semifinales.

El atlético en cambio ha eliminado al Psv en octavos, a uno de los mejores equipos de la histora como el Barcelona de Luis Enrique en cuartos y a un gran bayern en semis.

Esta final es una gran revancha para el atlético, y está claro que ambos equipos saldrán sin cometer errores en los primeros minutos. Por lo tanto, el Atlético buscará un gol entre el minuto 60-75 y después pondrá el autobús y perderá tiempo para guardar el resultado.

Este es mi pronóstico para la gran final, aunque también puede ser que en la primera parte empaten a 1 y en la segunda parte haya más goles, pero espero que el atleti se lleve esta champions.

Stake 1 por supuesto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si ya de por sí las finales suelen ser partidos cerrados, muy tácticos y de pocos goles, éste se prevé aún más cerrado, con dos grandes defensas en ambos equipos. Creo que la final será parecida a la Lisboa, con el condicionante de que los equipos llegarán mejor físicamente.

El Atlético como bloque es el mejor equipo defensivo del mundo, capaz de dejar en cero goles esta temporada a equipos como Bayern de Munich, Barcelona o el propio Madrid. Desde que el Cholo está en el Atlético de Madrid, casi todas las victorias que consiguió frente al conjunto blanco (en 90 minutos) fueron dejando su portería a 0:

2015/2016 - Real Madrid 0-1 Atlético (Liga)
2014/2015 - Atlético 4-0 Real Madrid (Liga)
 Atlético 2-0 Real Madrid (Copa)
 Real Madrid 1-2 Atlético (Liga)
 Atlético 1-0 Real Madrid (Supercopa)
2013/2014 - Real Madrid 0-1 Atlético (Liga)

Teniendo en cuenta que la victoria del Atlético en los 90 minutos se paga @3.00 - @3.50 me parece que esta apuesta tiene bastante valor. Stake:1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 17:18
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

C.Ronaldo recibirá más de 1.5 faltas - Incluida la prórroga.

1.8
Final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid. 888sport nos ofrece una cuota muy atractiva y a la vez muy probable, Cristiano Ronaldo recibiá más de 1.5 faltas du ...
Me parece muy interesante este pronostico porque va a ser un partido con mucha tension y sabiendo que el atletico es un equipo que defiende duro no seria extraño que el portugues  sufriera varias faltas porque seguro va a tener muchas veces el balon y va intentar desbordar sobretodo por velocidad y la defensa del atletico no le va a permitir marcharse facilmente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 17:35
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo

2.65
Vamos con el ultimo partido mas importante de la temporada se enfrentan el madrid y el atletico sera un partido reñidisimo entre los dos equipos españoles el madrid ya le gano hace dos años al atle ...

No has comentado una cosa clave para mí, y es el hambre goleador de Cristiano. Recordemos que esta con 16 goles en esta competición a tan solo 1 de igualar su propio record absoluto de goles en una Champions. Eso junto con las ganas de la undécima hará que CR7 tenga la portería más entre ceja y ceja que de costumbre.

Suerte!!!

Es una final de Champions. Para los 22 jugadores. Si Cristiano tendrá la portería más entre ceja y ceja, Oblak intentará no encajar más que de costumbre, y la defensa lo mismo, no jodamos, a ver si va a estar más motivado Ronaldo que los demás porque es la undécima y por el record de goles ???

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno finalisima de champions la que nos espera el sabado,ambos equipos llegan al partido en buena forma y con muchas ganas de llevarse el titulo que les otorgara 120 millones de beneficios al club que la consiga y aparte el prestigio que ello conlleva,por lo tanto este partido lo veo limpisimo(sin remontadas raras,ni autoexpulsados,ni quinientos penaltis etc etc, y mi unica duda es torres que ya se autoexpulso en un partido de champions y como no va a ir a la eurocopa nunca se sabe por donde va a tirar(algo que beneficia al pick)..pero por lo demas creo que va ser el tipico partido con mucha tension y muchisimo en juego donde ambos equipos van a ocasionar tarjetas,sobre todo en la segunda parte cuando no haya riesgo de expulsion.
El arbitro sera el señor clatterburg y de este arbitro puedo decir que es un showman y lo mas seguro es que saque quinientas tarjetas,el partido mas reciente la copa inglesa entre el cristal palace y el manchester donde hubieron 9 tarjetas,una de ellas doble amarilla,en este partido se cumplio este pronostico de hecho recuerdo que casi estaba cumplido solo en la primera parte,fue brutal 13 o 14 corners en la 1 parte..asi que nada el tema de tarjetas parece bastante factible ya que la barra en otra casa esta en 6.5
El tema de corners yo creo que el madrid va a aportar lo suyo al igual que el atm a no ser que marque y se encierre entonces llega el asedio del madrid..es cierto que oblak las bloka casi todas (LOL),asi que resta un par de corners a lo que deberia ser el total..
Segun las casas los goles seran under por lo tanto y viendo que sera un partido ajustado supongo que habran mas corners.
Por cierto en ese partido hay una monedita de plata colgando..si alguien la quiere pescar que se vaya al 365 a asiaticos y le meta al atmadrid mas 1.5 asiatico y seguro que se la lleva ..salu2 y a por el lingote y la monedita de plata para combinar!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.