Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 13428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 03:46
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

equipo con mas fueras de juego atletico de madrid

4.5
bueno pues se les ha vuelto a ir la olla con esta apuesta como paso ante el bayer en casa y de que manera.Aquella vez la liaron `pero no a 4,5 jajajaja.1 el atletico es el equipo que menos fuera de ju ...

Esta es de stake 10 (no 100 no confundir) para mi no deberia superar el par. Lastima que estas apuestas las usen para captar clientes y las limiten (por eso ponen a un mono a fijar las cuotas)

Permiteme pointgreen que ponga algún dato más en favor del pick:

De los 19 derbys de la era Simeone, tenemos 12 verdes, y 7 rojos (en cinco empataron a fueras de juego, 4 de estos empates fueron a cero FJ)

Los dos partidos de esta temporada fueron verdes (0-1 y 1-2) la final del 2014 también (RMA 0-4 ATM) 

Las dos únicas veces que el RMA cayó más en FJ, perdió el partido.

Muy bien vista y mucha suerte  ;)
una apuesta parecida ya la cagaron con el bayer que salio a 3,85 y como dices en un par de horas se puso en el par.
yo le meti 10 euritos sin mas,la verdad es que no me mola nada 888 pero bueno esta me parece una gran oportunidad de jugar una gran cuota con grandes posibilidades de acierto.
Por cierto ayer ya habia metido en sportium cuando vi tu mensaje adicional.
que esa es otra,ver la linea de fueras de juego del madrid a 2,5 aunque sea a una cuota pequeña es de mucho valor.
yo ayer ya le habia metido 25 en sportium al under 1,5 fueras de juego.
un saludo
Esta también me parece buenísima... esta apuesta tiene un valor grandísimo y a esa cuota es para entrarle bien con un stake medio-alto para mi gusto (apostando también algo al empate para cubrir apuesta creo que es la mejor opción)
Y para entender lo buena que me parece esa cuota 4,5 a que el Atlético Madrid comete más fueras de juego, solo hay que echar un ojo / comparar y analizar las cuotas de Sportium en este mercado.

Sportium
Atlético Madrid over 2,5 fueras de juego a 1.67
Atlético Madrid under 2,5 fueras de juego a 2.1

Real Madrid over 1,5 fueras de juego a 1.8
Real Madrid under 1,5 fueras de juego a 1.91

En Sportium creen que el Atlético llegará incluso a 3 fueras de juego señalados mientras que dudan bastante entre sí el Madrid caerá 1 ó 2 veces en fuera de juego. Es decir (no tienen ese mercado) pero dan como favorito al Atlético en la comparación de fueras de juego. Es decir que en caso de tener ese mercado tendrían Atlético más fueras de juego que el R.Madrid a cuota claramente inferior a par.

 :o :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Madrid y -3,5 goles
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la final de la champions que la juegan 2 equipos españoles,el Madrid contra el Atletico de Madrid.
El favorito segun las bookies es el Madrid.
En mi opinion yo me voy decantar por el Madrid que creo que va ganar esta champions.
La verdad que en este encuentro hay mucha rivalidad y va haber sobre tension.
La verdad que un derbi madrileño vaticina mucha motivacion sobre todo para el Madrid que tras perder la liga y la copa del rey solo le queda la champions para salvar la temporada.

Yo voy a ir con el Madrid ya que le veo inponiendise en la final.
Para mi gusto llega algo mas fresco y sobre todo tiene mas experienxia n las finales,algo importante.

A partevde ganar Madrid voy a ir con la apuesta del under 3,5 para subir aun mas la cuota ya que esto es una final y veo muy complicado sobre todo si tenemos al atletico de Madrid que juega cerradito y tienen una de las mejores defensas del mundo que haya 4 goles.
El alAtletico de Madridves sinonimo siempre de under.
Atletico viene de eliminar al Bayern y Barcelona mientras que Madrid a eliminado a 2 rivales mas asequibles como son wolsburgo aleman y el manchester city ingles.

Yo confio en el Madrid que es mas equipo y sobre todo y en la defensa del atletico madrid que seguramenre se encerrara atras buscando la debilidad del Madrid que es son jugadas a balon parado.
Si el Madrid defiende eso creo que tendra mucho ganado.

Creo que el Madrid le tiene muchad ganas al cholo y a esta cuota hay k entrarles.
El madrid lleva esperando este dia y le veo ganando la champions ya que de perder seria temporada en blanco y desastre total.

Stake 1/3 ya que enfrente esta el cholo que siempre es un peligro y en pos ultimos años le esta comiendo la moral a este Madrid.

Un saludo y que veamos una bonita final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 09:20
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

equipo con mas fueras de juego atletico de madrid

4.5
bueno pues se les ha vuelto a ir la olla con esta apuesta como paso ante el bayer en casa y de que manera.Aquella vez la liaron `pero no a 4,5 jajajaja.1 el atletico es el equipo que menos fuera de ju ...
pues un dia despues y antes de spring final que supone lo 2 dias previos al pàrtido donde suele entrar mas pasta la cuota ha bajado casi un euro.
Lo que no entiendo es porque la aplicacion modifica algunos pick y otros no.
Aun asi a 3.75 es el valor que salio contra el bayer en la ida y salio bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 09:57
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

equipo con mas fueras de juego atletico de madrid

4.5
bueno pues se les ha vuelto a ir la olla con esta apuesta como paso ante el bayer en casa y de que manera.Aquella vez la liaron `pero no a 4,5 jajajaja.1 el atletico es el equipo que menos fuera de ju ...

Esta es de stake 10 (no 100 no confundir) para mi no deberia superar el par. Lastima que estas apuestas las usen para captar clientes y las limiten (por eso ponen a un mono a fijar las cuotas)

Permiteme pointgreen que ponga algún dato más en favor del pick:

De los 19 derbys de la era Simeone, tenemos 12 verdes, y 7 rojos (en cinco empataron a fueras de juego, 4 de estos empates fueron a cero FJ)

Los dos partidos de esta temporada fueron verdes (0-1 y 1-2) la final del 2014 también (RMA 0-4 ATM) 

Las dos únicas veces que el RMA cayó más en FJ, perdió el partido.

Muy bien vista y mucha suerte  ;)
una apuesta parecida ya la cagaron con el bayer que salio a 3,85 y como dices en un par de horas se puso en el par.
yo le meti 10 euritos sin mas,la verdad es que no me mola nada 888 pero bueno esta me parece una gran oportunidad de jugar una gran cuota con grandes posibilidades de acierto.
Por cierto ayer ya habia metido en sportium cuando vi tu mensaje adicional.
que esa es otra,ver la linea de fueras de juego del madrid a 2,5 aunque sea a una cuota pequeña es de mucho valor.
yo ayer ya le habia metido 25 en sportium al under 1,5 fueras de juego.
un saludo
Esta también me parece buenísima... esta apuesta tiene un valor grandísimo y a esa cuota es para entrarle bien con un stake medio-alto para mi gusto (apostando también algo al empate para cubrir apuesta creo que es la mejor opción)
Y para entender lo buena que me parece esa cuota 4,5 a que el Atlético Madrid comete más fueras de juego, solo hay que echar un ojo / comparar y analizar las cuotas de Sportium en este mercado.

Sportium
Atlético Madrid over 2,5 fueras de juego a 1.67
Atlético Madrid under 2,5 fueras de juego a 2.1

Real Madrid over 1,5 fueras de juego a 1.8
Real Madrid under 1,5 fueras de juego a 1.91

En Sportium creen que el Atlético llegará incluso a 3 fueras de juego señalados mientras que dudan bastante entre sí el Madrid caerá 1 ó 2 veces en fuera de juego. Es decir (no tienen ese mercado) pero dan como favorito al Atlético en la comparación de fueras de juego. Es decir que en caso de tener ese mercado tendrían Atlético más fueras de juego que el R.Madrid a cuota claramente inferior a par.

 :o :D
y la fantastica surebets sigue estando activa aunque con algo menos de valor.
sportium menos de 2,5 fueras de juego @ 2 € por 101 euros 201
888 mas de 1,5 fueras de juego @ 2,40 por 84 euros 201,6 euros
ganancia minima 15 euros pase lo que pase.
2 fueras de juego y se ganan ambas apuestas y pelotazo de 217 euros netos sin riesgo alguno.
sure=seguro
bet= apuesta
surebets=apuesta segura
jajajaja lo que se aprende por aqui.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 10:45
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Cristiano Ronaldo + 1.5 tiros fuera

2
Pues vamos con mi segundo pronóstico para la final de la UCL y me he decidido por esta línea de disparos fuera de Cristiano Ronaldo, solamente buscamos que lance dos disparos fuera de la portería y ...

Muy buena, Wilo983. Van unos eurillos a ella. Pienso que lo de la más que posible prórroga otorga un valor añadido a todos los over de 888.sport. DE hecho, muchos ya han bajado considerablemente la cuota. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Sergio Ramos +1.5 faltas
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Milan!!!

Finalísima de la Champions donde volverán a verse las caras los de la capital y donde la intensidad,agresividad y ganas de revancha estarán claramente definidas.

Por ello,una de las apuestas más claras para este encuentro es que el central sevillano del Real Madrid cometa dos faltas durante el encuentro,donde además se incluye la prórroga en caso que hubiera.

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más agresivos en el terreno de juego donde se deja el alma en cada partido.Si a esto incluimos una final de Champions frente al Atletico y hablando del futbolista más expulsado de la historia de la Liga y que con tan sólo dos faltas nos llevaríamos la apuesta,creo que poco más hay que decir.

Partido muy exigente donde Ramos tendrá que vérselas por arriba con Torres,intentar parar los regates de Griezmann y hacer las coberturas laterales.

Mi apuesta favorita para la final es que el central de Camas cometa más de una falta durante toda la final ya que la veo muy probable y conociendo al futbolista y el partido que se nos avecina esperemos pintarla de verde cuanto antes.

Un saludo y disfrutemos de este maravilloso deporte llamado fútbol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Número de tarjetas en el partido: +7,5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, llega la final de la Champions en un partido que todos creemos que será más o menos igualado.

A mí me ha sorprendido la cuota tan buena que tiene que en el partido tiene el número de tarjetas +7,5. Es verdad que a priori es una marca muy por encima de la que manejan como media ambos equipos, que se ha situado en torno a 2 por encuentro en la Competición.

Así, el Atlético se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido pero, salvo en el partido de ida contra el Barcelona, ha sabido defender a un nivel altísimo sin tener que caer en faltas duras, sino más bien tácticas y se ha aprovechado que los árbitros en Europa son menos proclives a "desenfundar".

Por su parte el Real Madrid no es un equipo nada agresivo en defensa a excepción de sus centrales o Casemiro.

Sin embargo, no podemos olvidar una circunstancia clave. Los jugadores juegan casi toda la competición de la Champions con el sambenito de evitar tarjetas que puedan acarrear una sanción. El sábado será un partido al todo o nada, como cualquier final, y ambos equipos van a hacer todo para poder ganar. Si a eso le sumamos la circunstancia de que estamos ante un derby y que si el partido es igualado la tensión será máxima, hasta el punto de que podemos incluso encontrarnos con una prórroga, yo creo que hay serias opciones de que el número de tarjetas se sitúe en torno a 10.

Seguramente veremos una primera parte con pocas tarjetas, dado que ambos equipos harán un partido control y un árbitro que querrá evitar las tarjetas. Sin embargo, a poco que el cansancio empiece a hacer mella, que los jugadores se piquen o que haya muchas protestas, las tarjetas deberían caer como ocurrió en la final de 2014, donde hubo 46 faltas y 12 amonestaciones.

Suerte a todos.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 12:43
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Sergio Ramos +1.5 faltas

1.72
Vamos a Milan!!!Finalísima de la Champions donde volverán a verse las caras los de la capital y donde la intensidad,agresividad y ganas de revancha estarán claramente definidas.Por ello,una de las  ...

A @1.9 salió y se pudo pillar. Muy buena apuesta también. Dos faltitas para Sergio Ramos es pan comido. Aunque pite el inglés. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 12:51
atlético campeón señores!!! mas que merecido
Kane9
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 14:11
He combinada en 888Sport 4 mercados diferentes de este partido(córners,ganará el trofeo,tiros a puerta y fueras de juego).La combinada es de @14.09 pero cuando pongo el importe apostado en el pago potencial pone N/A,que significa eso? no se por que pone cuádruple si no van a dejar hacerla...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 15:46
He combinada en 888Sport 4 mercados diferentes de este partido(córners,ganará el trofeo,tiros a puerta y fueras de juego).La combinada es de @14.09 pero cuando pongo el importe apostado en el pago potencial pone N/A,que significa eso? no se por que pone cuádruple si no van a dejar hacerla...
Yo creo que la unica casa que deja combinar mercados de un mismo partido es bet365.
En otras puedes meter varias cuotas de un evento y hacer apuestas dobles,triples etc
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Finalísima de la champions, de nuevo entre dos equipos españoles, y de nuevo entre dos equipos madrileños.

Los dos equipos han acabado muy bien la temporada el Madrid luchando hasta el final por la liga, y el Atleti eliminando en champions a un todopoderoso Bayern y anteriormente al vigente campeón el Barça.

Gran parte del mérito del Madrid viene por su potentísimo tridente la BBC, y parece que sus componentes van a llegar en muy buena forma: Ronaldo parece que se quedó en un susto su choque con Carvajal, y con Benzema ya recuperado totalmente tras perderse algunos partidos del final de temporada.

Mi pronóstico para este partido es que Benzema marca en cualquier momento del partido, y explico los motivos. Nos encontramos ante la mejor temporada en el Real Madrid donde ha marcado 24 goles en 27 partidos en liga y 4 en 8 partidos en Champions. No hay que olvidar que en partidos importantes ha sido el que ha abierto la lata como en el Vicente Calderón en liga o en la misma competición en el Camp Nou.

Preveo un partido trabado, donde el Madrid apenas dispondrá de espacios para exponer su velocidad y tendrá que asociarse bien para conseguir marcar, de nuevo aquí es donde veo que aparece la figura de Benzema.
 
Además va a tener un plus extra de motivación, puesto que tratará de demostrar a Deschamps el gran error que ha cometido al no convocarle para la Eurocopa

Voy con stake 2 para este pronóstico

Suerte y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Godín recibirá tarjeta
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es interesante ver lo que promedian estos equipos en tarjetas y que jugadores repiten:

Madrid 0-1 Atleti: 7, Godín y Ramos.
Atleti 1 – 1 Madrid: 10, Godin, Gabi y Ramos
Madrid 1 – 0 Atleti: 6
Atleti 0 – 0 Madrid: 5, Ramos
Atleti 4 – 0 Madrid: 7, Gabi y Godín
Madrid 2 – 2 Atleti: 8, Ramos y Godín
Atleti 2 – 0 Madrid: 10, Godín, Gabi y Ramos
Madrid 1 – 2 Atleti: 11, Godín y Gabi
Atleti 1 – 0 Madrid: 10, Ramos
Madrid 1 – 1 Atleti: 7, Ramos
Madrid 4 – 1 Atleti: 12, Ramos, Godín y Gabi

En los últimos 11 partidos tenemos una media de 8,45 amarillas. Ramos obtiene amarillas un 72% de las veces, Godín un 63% y Gabi un 45% aunque salió varias veces desde el banquillo. La tarjeta a Ramos se paga a 2.00, a Gabi 2.25 y a Godín 2.50, creo que la del uruguayo tiene valor. quizás también se podría probar la de Cristiano, a 5.00, porque es bastante protestón y cuando pierde se caliente y se le va la cabeza, o igual está grabando otra peli y si marca se quita la camiseta de nuevo, aunque habrá que ver si esta vez al menos no es penalty.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 21:26
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Cristiano Ronaldo + 1.5 tiros fuera

2
Pues vamos con mi segundo pronóstico para la final de la UCL y me he decidido por esta línea de disparos fuera de Cristiano Ronaldo, solamente buscamos que lance dos disparos fuera de la portería y ...

Muy buena, Wilo983. Van unos eurillos a ella. Pienso que lo de la más que posible prórroga otorga un valor añadido a todos los over de 888.sport. DE hecho, muchos ya han bajado considerablemente la cuota. Salut.
otra que parece muy buena!!!! gran pick... a por ella!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 21:28
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

real madrid menos de 2.5 fueras de juego

1.55
bueno pues para este partido he de dejar esta tambien.donde veo que la linea esta al reves y que deberia el atletico tener esta linea o como minimo los 2 a 1,5 corners.3 fuera de juego son muchos para ...
esperemos que salga por el bien de todas las apuestas que llevamos de fueras de juego para este partidazo ;D...muy buena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.