Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 13431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a intentar continuar con la buena racha del mes y vamos a entrarle a este pick, que a mi entender tiene bastante valor,

Es cierto que se trata de una final de champions, que se juega en campo neutral por lo que las estadisticas de poco nos sirven ya que no tenemos muchos datos para fijarnos y comparar, y no creo que la mejor opcion sea fijarnos en la final de hace dos años.

Para explicarme en que me baso, dire que de inicio creo que todos estaremos de acuerdo en que el atletico de madrid tiene un tinte mas defensivo que los blancos, y creo que eso juega a nuestro favor, pues en caso de adelantarse estos no tendran ningun problema en dejender con uñas y dientes esa ventaja dejando en manos del madrid la voz cantante en cuanto al ataque cosa que nos favorece claramente a nuestro pick

Preveo que sin la pelota el atletico de Madrid jugara bien juntitos y y manteniendo minimo 2 lineas de 4 jugadores atras por lo que el juego por el centro de los Blancos se vera reducido, viendose obligado a basarse mas en los uno contra uno de sus cracks para intentar desbordar por banda y meter centros peligros ya que cuento con grandes rematadores y esto pienso que tambien favorece mucho a nuestra apuesta ya que favorece las ocasiones de corners a favor

Mas cosas, dada la velocidad por banda de los jugadores como Bale, Cristiano, las Caidas a los lados de Benzema. Cuando los colchoneres suban al ataque, no creo que sus laterales (principalmente Filipe que tiende a subir mas ) se prodiguen tanto ofensivamente como en otros partidos por lo que el juego por banda del atletico de madrid se vera mermado, yo pienso que mas bien buscaran presionar fuertemente a los blancos buscando un error forzado que les de la posibilidad de buscar un gol rapido a la contra

Por ultimo el Madrid tiene buenos golpeadores desde fuera del Area y Zidane ya les ha instado a que lo aprovechen de hecho ya lo ha comentado en alguna rueda de prensa, ademas creo que es de vital importancia tratar de terminar las jugadas para evitar posibles contras por lo que es posible que se produzcan los tipicos rebotes o paradas forzadas a corner

Espero que no se adelante pronto el Real Madrid, cosa que seria muy Mala para nuestros intereses pero aun asi si eso pasara no creo que los Blancos tendieran a encerrarse tanto como en el caso contrario asi que por todas estas razones pienso que las probabilidades de llevarnos el verde son mayores a las ofrecidas por esta cuota,:)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 17:09
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

+ de 29.5 faltas

1.85
Vamos con un pronóstico para la finalísima de la champion 2015/2016, y para ello nos hemos decidido por las faltas, y más concretamente vamos a buscar 30 como mínimo.Viendo que es una final de cha ...
Ya esta la linea en 30,5 espero que hubiera gente que cogiera la original
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo + 1.5 tiros fuera
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con mi segundo pronóstico para la final de la UCL y me he decidido por esta línea de disparos fuera de Cristiano Ronaldo, solamente buscamos que lance dos disparos fuera de la portería y viendo que se paga a cuota par, creo que tiene valor.

Como todos sabemos Cristiano es el jugador que más ha lanzado en esta última liga BBVA y también en la UCL, sus estadísticas en la competición son las siguientes.

Total Lanzamientos: 88
A Puerta: 37
Bloqueados: 26
Fuera: 25

Vamos a analizar las estadísticas:

CR7 ha lanzado en esta competición una media de 8 veces por partido de los cuales 2,27 han ido fuera, es decir tenemos una media por encima de la línea marcada por la bokkie.

Además, otro punto a favor de nuestro pick es que Cristiano es el lanzador de faltas y penaltis del equipo (vale que los penaltis los enchufa todos) pero son míticops sus lanzamientos de falta al tercer anfiteatro y viendo que el atlético se emplea con dureza frente a los blancos, creo que dos o tres faltas cerquita del área se va a ver en el partido.

Otro punto a favor es que cuenta la prórroga, son 30 minutos más que nos vendría de perlas para pintar de verde este pick y viendo la igualdad con la que llegan los dos conjuntos, no sería de extrañar que se repitiera esa prórroga de la final de Lisboa.

En la final de hace dos años, Cristiano disparo 9 veces a portería de las cuales, 5 fueron fuera, es decir se superó la línea con mucha facilidad.

En liga en el partido de ida que acabó con 1-1 Ronaldo disparó 5 veces fuera de la portería y en el partido de vuelta fueron 3 las veces que disparó sin encontrar el marco de la portería.

Como podeis ver en los últimos 3 enfrentamientos se ha superado la línea propuesta holgadamente, y viendo que la cuota es de 2,00 tengo que entrar sí o sí.

Espero ver un partidazo de fútbol y que Cristiano al menos lance dos veces el balón fuera de portería.

Un saludo y suerte

Stake 3,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 2.

Siendo una apuesta arriesgada por el escaso número de goles que se suelen dar en una final , y viendo los equipos que se enfrentan , creo que el riesgo real es si el AT.MADRID se pone por delante en la primera parte. Durante la temporada ( hablamos del periodo de Zidane ) el equipo a ido creciendo en concentración en los primeros minutos , lo que le ha llevado a no cometer errores encajando en las primeras partes y conseguir una racha de 12 partidos seguidos venciendo. De estos 12 partidos , todos con victoria , solo jugando fuera no a ido por delante en el marcador en tres de ellos siendo salidas complicadas como han sido para los equipos de arriba ir a Vallecas , Anoeta y Nou Camp. Si el REAL MADRID sale como el día del WOLFSBURGO ( partido de vuelta remontando un 2-0 ) , evitará precisamente el riesgo de que el AT.MADRID se ponga por delante en el marcador. La presión sin dudad es para el AT.MADRID por el precedente de Lisboa lo que ha de provocar una salida en los primeros minutos a esperar atrás al REAL MADRID para no propiciar contras , arma mortal de los blancos. Físicamente no veo diferencias tras 14 días que han tenido de preparación , igualando quizás así el REAL MADRID una de las armas de su rival......aunque quizás tanto tiempo sin competir no sea bueno ni para uno ni para otro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Luka Modric más de 1.5 faltas sufridas
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para esta gran final de la Champions League.

La cuota acaba de bajar de @2.04 a @1.95, pero sigue teniendo valor por lo que vamos a entrar.

En los dos encuentros que han disputado Madrid y Atleti este año, en los dos ha recibido Modric, nada menos, que 4 faltas por partido. Y es que, el croata es clave en el centro del campo y se tiene que ver las caras con jugadores como Gabi, que no dudan en hacer falta cuando el rival les gana la posición.

En este encuentro, el conjunto del "Cholo" pondrá a Augusto Fernández y Gabi en el doble pivote, por lo que, tendrán intenciones de parar como sea a Luka Modric dado que será el encargado de dar el último pase a la BBC.

Dado que el croata es un jugador muy desequilibrante, en cuanto vean los rojiblancos que tiene espacio para armar el pase o el tiro no dudaran en estorbarle y hacerle falta(Excepto si esa acción está cerca del área). Además, también puede señalar falta en acciones aisladas por luchar el balón o en saltos cuando el portero saca de fondo.

Como el juego del Madrid pasará por los pies del croata, habrá numerosas oportunidades de que Modric sufra una falta, y viendo que tanto Gabi como Augusto además de Torres, Griezmann, Saúl o Koke no dudarán en realizar la falta si la jugada lo requiere, veo bastantes opciones de que Luka Modric termine el encuentro con bastantes falta sufridas.

A parte de todo esto, tenemos que, el croata, tendrá que intervenir bastante en cada jugada para desmantelar la defensa del Atlético de Madrid, lo que supondrá mayor probabilidad de que veamos alguna falta a su favor.

Por último, ante una posible prórroga, también cuenta nuestro pronóstico, así que, habría más de 90 minutos para que a Luka Modric le hicieran dos faltas.

Por tanto, viendo el juego agresivo que espero del Atleti y la pugna por el balón en el centro del campo, hay que probar este pick con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico C.Ronaldo recibirá más de 1.5 faltas - Incluida la prórroga.
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

888sport nos ofrece una cuota muy atractiva y a la vez muy probable, Cristiano Ronaldo recibiá más de 1.5 faltas durante el encuentro y si hubiera prórroga también, es decir con 2 faltas tendríamos el verde.

Se prevé un partido muy intenso y con el atlético de Madrid replegado atrás y esperando su oportunidad a la contra. El Real Madrid intentará romper esa barrera defensiva y con la BBC atacando intentarán pararles, inevitablemente cometiendo faltas.

Cristiano Ronaldo recibe de media más de 2 faltas por partido y espero que en este no sea menos y saquemos adelante el pronóstico.

Como apunte, la última vez que se hizo este pronostico salió verde también.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Filipe Luís recibirá una tarjeta
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Paralelamente al pick de la tarjeta a Ramos, quiero dajar esta apuesta para uno de los jugadores del Atleti que para mí tiene más opciones de ser tarjeteado.

En este caso, me baso en razones muy similares a las del jugador del Madrid:

- Nuevamente, escojo a un defensa (en este caso un lateral), ya que siempre suelen ser los jugadores que se encuentran con las situaciones más comprometidas, ya sean contraataques, desbordes de banda, etc.

- Las estadísticas indican que Filipe también es uno de los jugadores más tarjeteados del Atleti en liga y también ha sido amonestado en Champions. Solamente Gabi supera sus estadísticas.

- El árbitro será el inglés Clattenburg que tiene una media de más de 6 tarjetas en los partidos arbitrados en esta Champions. Esto indica que no tiene demasiados reparos en sacar cartulinas cuando es necesarios, ya que las medias en Champions no suelen ser muy altas.

- Por último, todos conocemos el grado de intensidad de este equipo y la agresividad que ponen en cada balón. Seguramente varios atléticos se lleven la tarjeta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 21:48
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Cristiano Ronaldo + 1.5 tiros fuera

2
Pues vamos con mi segundo pronóstico para la final de la UCL y me he decidido por esta línea de disparos fuera de Cristiano Ronaldo, solamente buscamos que lance dos disparos fuera de la portería y ...
buena wilo,cuando la vi esta mañana me llamo la atencion al instante.
suerte con ella y te sigo.
good_play
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 22:28
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

equipo con mas fueras de juego atletico de madrid

4.5
bueno pues se les ha vuelto a ir la olla con esta apuesta como paso ante el bayer en casa y de que manera.Aquella vez la liaron `pero no a 4,5 jajajaja.1 el atletico es el equipo que menos fuera de ju ...

Muy buena cuota para una apuesta que casi seguro que sale. Te sigo sin duda!!
betleo365
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 23:26
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.68
Vamos con la finalísima de la competición entre las competiciones, la final de la UEFA Champions League en la cual volveremos a vivir un nuevo derbi madrileño como ya ocurrió hace 2 temporadas.En  ...
buenas noches.
voy a citar desde el pick de mi amigo marathon y al que estoy muy agradecido desde que coincidi con el en el grupo de la tripser legue del mes pasado en bronce.
aunque ya veo que esta bien posicionado con los te sigo en este hilo de la final de champions y este gran pick con gran valor y casi casi un verde de manual.
voy a intentar promocionarlo un poco mas si cabe con este regalo que os voy a hacer.
y es que tenemos una surebets cojonuda para la final relacionado con el mercado de fueras de juego,para quien no este familiarizado con este palabro de surebets,se trata de una apuesta sin riesgo donde pase lo que pase obtenemos un buen beneficio y nos da tambien la posibilidad de ganar una buena pasta sin riesgo alguno.
vamos con lo datos de esta apuesta din riesgo.
por un lado tenemos que 888 nos da 2,4 por que al atletico le piten mas de 1,5 fueras de juego y que sportium nos da 2,10 porque al atletico le piten menos de 2,5 fueras de juego.
en un ejemplo practico para verlo mejor vamos a hacer una simulacion real.
apuesta de 90 euros atletico mas de 1,5 fueras de juego a 2,5,ganancias 225.
apuesta de 110 euros atletico menos de 2,5 fueras de juego a 2,10 ganacias  231.
asi que pase lo que pase tenemos asegurados minimo 25 euros,eso se puede ajustar como un vea y lo realmente bueno es que con 2 fueras de juego que le piten al atetico ganariamos las 2 apuestas y con ello unos beneficios de 256 euros.
ademas decir que 2 fuera de juego para el atletico es mas o menos lo esperado y que en su visita a munich le pitaron 2 fueras de juego.
recomiendo hacer las apuestas fraccionadas esto es ir poco a poco por si alguna casa te limita,yo aposte 25 en sportium y 20 en 888 asi hasta llegar a los 100 que me dejo sportium y ya en 888 me quede en 80 aunque lo mas equilibrado es meter 85 en 888 y 100 en sportium.
suerte a los mas avispados o bien relacionados y que sean afortunados de tener alguien que los avise en caso de no leer hoy en este pick.
postdata,agradecerselo a marathon siguiendo su pronostico que ademas es muy bueno.
un saludo y suerte para que sean 2 fueras de juego y pillar de lo lindo
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Koke recibirá +1.5 faltas
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos a miércoles y ya esta casi todo pillado!!!!

Bueno, yo me quedo con esta que no ha pronosticado nadie aún. Koke recibe +1.5 faltas.

A priori es una apuesta más que factible. Lo primero que a los dos equipos les gusta la pelota (un poquito más al Real Madrid). Y la clave del juego estará en el centro del campo. Ahí es donde se "partirán la cara" los dos equipos. En esta tesitura se puede dar un juego de centrocampismo ya que dudo que ambos equipos abusen del pelotazo. Si la mayoría del juego se da en el centro del campo, evidentemente los centrocampistas tienen todas las papeletas para llevarse las faltas.

Creo que el Real Madrid va a llevar el peso del partido en cuanto a la posesión de balón se refiere y a priori nos restaría opciones pero un ejemplo está en el partido de Munich de semis donde el Bayern tuvo un 68% de posesión y aún así Koke recibió 5 faltas si más ni menos. Como he dicho, si la lucha está en el centro del campo, serán estos jugadores quienes hagan y reciban faltas.

En el último partido disputado por ambos en febrero, el Atlético recibió 14 faltas, y de esas 15 faltas los centrocampistas del Atlético recibieron 4. Pero en el disputado en octubre se llevaron 8 de 12 faltas, un 66% del total.

En Munich sin ir más lejos se llevaron 8 de 14 faltas recibidas (como ya he dicho. Koke 5).

Koke ha recibido en esta Champions 20 faltas en 10 partidos que ha jugado, dándose el over en 6 de 10 partidos.

En liga los números no un poco peores: 7 faltas en los últimos 5 partidos que jugó como titular. Veremos como se da esta final en ese aspecto.

Más datos: El Alético recibe de promedio 12,8 faltas por partido y el Real Madrid hace 10.33.

A priori no son datos estupendos, pero en una final puede pasar de todo y esperemos que todo vaya como espero. SUERTE y que gane el mejor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 00:45
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Luka Modric más de 1.5 faltas sufridas

1.95
Vamos con otro pick para esta gran final de la Champions League.La cuota acaba de bajar de @2.04 a @1.95, pero sigue teniendo valor por lo que vamos a entrar.En los dos encuentros que han disputado Ma ...

Esta es una de las pocas que veo "clarísima". Te sigo. SUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 01:10
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Recibira una tarjeta Griezman, Antoine

4
Muy buenas, esto es una final en toda regla donde hay que dejarse todo lo que se tenga dentro con tal de conseguir la ansiada orejona. Estoy convencido de que el delantero galo jugará todo el partid ...

Muy buenas, realmente le ves valor a esta apuesta  teniendo en cuenta su cuota?

Debo apuntar, que en españa se tiene un menor listón que en la Champions, en cuanto a tarjetas se refiere, es decir que se muestran mucho más en la Liga BBVA, donde solo en el 13% de los 38 partidos que ha jugado ha visto la amarilla, mientras que las casas de apuestas te dan un 25% de posibilidades con esa cuota.

De todas formas, puede salir, eso esta claro.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 03:33
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Menos de 4,5 fueras de juego

1.68
Vamos con la finalísima de la competición entre las competiciones, la final de la UEFA Champions League en la cual volveremos a vivir un nuevo derbi madrileño como ya ocurrió hace 2 temporadas.En  ...
buenas noches.
voy a citar desde el pick de mi amigo marathon y al que estoy muy agradecido desde que coincidi con el en el grupo de la tripser legue del mes pasado en bronce.
aunque ya veo que esta bien posicionado con los te sigo en este hilo de la final de champions y este gran pick con gran valor y casi casi un verde de manual.
voy a intentar promocionarlo un poco mas si cabe con este regalo que os voy a hacer.
y es que tenemos una surebets cojonuda para la final relacionado con el mercado de fueras de juego,para quien no este familiarizado con este palabro de surebets,se trata de una apuesta sin riesgo donde pase lo que pase obtenemos un buen beneficio y nos da tambien la posibilidad de ganar una buena pasta sin riesgo alguno.
vamos con lo datos de esta apuesta din riesgo.
por un lado tenemos que 888 nos da 2,4 por que al atletico le piten mas de 1,5 fueras de juego y que sportium nos da 2,10 porque al atletico le piten menos de 2,5 fueras de juego.
en un ejemplo practico para verlo mejor vamos a hacer una simulacion real.
apuesta de 90 euros atletico mas de 1,5 fueras de juego a 2,5,ganancias 225.
apuesta de 110 euros atletico menos de 2,5 fueras de juego a 2,10 ganacias  231.
asi que pase lo que pase tenemos asegurados minimo 25 euros,eso se puede ajustar como un vea y lo realmente bueno es que con 2 fueras de juego que le piten al atetico ganariamos las 2 apuestas y con ello unos beneficios de 256 euros.
ademas decir que 2 fuera de juego para el atletico es mas o menos lo esperado y que en su visita a munich le pitaron 2 fueras de juego.
recomiendo hacer las apuestas fraccionadas esto es ir poco a poco por si alguna casa te limita,yo aposte 25 en sportium y 20 en 888 asi hasta llegar a los 100 que me dejo sportium y ya en 888 me quede en 80 aunque lo mas equilibrado es meter 85 en 888 y 100 en sportium.
suerte a los mas avispados o bien relacionados y que sean afortunados de tener alguien que los avise en caso de no leer hoy en este pick.
postdata,agradecerselo a marathon siguiendo su pronostico que ademas es muy bueno.
un saludo y suerte para que sean 2 fueras de juego y pillar de lo lindo
Muy grande que eres amigo betleo365... muy muy buena surebet!!buena ganancia asegurada y a rezar por los 2 fueras de juego del Atlético (que como dices es una cifra bastante probable) Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 03:36
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

equipo con mas fueras de juego atletico de madrid

4.5
bueno pues se les ha vuelto a ir la olla con esta apuesta como paso ante el bayer en casa y de que manera.Aquella vez la liaron `pero no a 4,5 jajajaja.1 el atletico es el equipo que menos fuera de ju ...

Esta es de stake 10 (no 100 no confundir) para mi no deberia superar el par. Lastima que estas apuestas las usen para captar clientes y las limiten (por eso ponen a un mono a fijar las cuotas)

Permiteme pointgreen que ponga algún dato más en favor del pick:

De los 19 derbys de la era Simeone, tenemos 12 verdes, y 7 rojos (en cinco empataron a fueras de juego, 4 de estos empates fueron a cero FJ)

Los dos partidos de esta temporada fueron verdes (0-1 y 1-2) la final del 2014 también (RMA 0-4 ATM) 

Las dos únicas veces que el RMA cayó más en FJ, perdió el partido.

Muy bien vista y mucha suerte  ;)
una apuesta parecida ya la cagaron con el bayer que salio a 3,85 y como dices en un par de horas se puso en el par.
yo le meti 10 euritos sin mas,la verdad es que no me mola nada 888 pero bueno esta me parece una gran oportunidad de jugar una gran cuota con grandes posibilidades de acierto.
Por cierto ayer ya habia metido en sportium cuando vi tu mensaje adicional.
que esa es otra,ver la linea de fueras de juego del madrid a 2,5 aunque sea a una cuota pequeña es de mucho valor.
yo ayer ya le habia metido 25 en sportium al under 1,5 fueras de juego.
un saludo
Esta también me parece buenísima... esta apuesta tiene un valor grandísimo y a esa cuota es para entrarle bien con un stake medio-alto para mi gusto (apostando también algo al empate para cubrir apuesta creo que es la mejor opción)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.