Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4 ... 11
(Leído 13436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid Más de 3 Tarjetas
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y Atlético de Madrid.

Partido muy disputado en el que veremos que cada uno de los equipos, como es costumbre, asumirá un rol en el partido. Seguramente llevará la iniciativa el Real Madrid y el Atlético esperará atrás.

En lo relativo a esta apuesta, le tienen que sacar al menos 4 amarillas al Atlético de Madrid para que nos la llevemos. Creo que, sin duda y más siendo un final, que puede salir por las siguientes razones:

-Los últimos partidos entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el número de amarillas para los colchoneros fue de:

 -Real Madrid 0-1 Atlético(4 amarillas)
 -Atlético 1-1 Real Madrid(6 Amarillas)
 -Real Madrid 1-0 Atlético(4 Amarillas y 1 roja)
 -Atlético 0-0 Real Madrid(3 amarillas)
 -Atlético 4-0 Real Madrid(5 amarillas)
 -Real Madrid 2-2 Atlético(4 amarillas)
 -Atlético 2-0 Real Madrid(6 amarillas)
 -Real Madrid 1-2 Atlético(7 amarillas)
 
Como vemos, de los últimos 8 partidos jugados entre ambos, en 7 ocasiones el Atlético de Madrid recibió más de 3 tarjetas. Ya conocemos el juego del Cholo y la intensidad que le pone a los partidos. Además, en la final disputada por ambos en 2014, el Atlético de Madrid también recibió 4 amarillas antes del tiempo reglamentario.

-Hemos podido ver que, dependiendo del rival y como juegue el rival, al Atlético le han sacado más o menos tarjetas. Sin ir más lejos, los equipos por los que más respeto tiene y los que más le pueden complicar la vida son el Real Madrid y el Barcelona, sobretodo por la calidad individual que tienen de medio para arriba. Por lo tanto, y para que nos sirva de referencia este año, la eliminatoria contra el Barça acabó con 8 amarillas y una roja en su visita al Camp Nou y con 4 amarillas jugando en el Calderón.

En definitiva, muy buena cuota para un partido de este calibre y que,como nos dicen las estadísticas, entre el juego que va a emplear el Cholo en la final y el peligro de la delantera del Real Madird, que en más de una ocasión va a ser necesaria pararla, veo probable que el Atlético de Madrid vea, por lo menos, 4 amarillas.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo partido mas importante de la temporada se enfrentan el madrid y el atletico sera un partido reñidisimo entre los dos equipos españoles el madrid ya le gano hace dos años al atletico y de milagro con un gol de ramos en el añadido.El futbol le debe una al atletico y no se si sera esta pero saldran a por todas los dos equipos espero un partido con mas de 3 goles y el madrid arriba es mortal yo creo que entrara facil el gol del cristiano y lleva una muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
pronóstico Ganara el trofeo Real Madrid
cuota stake 1.72 2
 argumento del pronóstico ...
Finalisima española de la champions en Milan.
Llega tan esperado partido para las aficiones de la capital.

Partido muy igualado entre ambos equipos, el atletico Madrid ha hecho una gran temporada y que mejor broche que el titulo de la champions.

El Real Madrid, una temporada más irregular, con una destitución de entrenador por medio incluida.
El equipo blanco desde que se hizo cargo Zidane, ha mejorado muchisimo. Han terminado la liga con una gran remontada adelantando a los colchoneros y hasta la última jornada no la ha ganado el Barcelona.

Me centro en la apuesta, veo un poco más favorito al Real Madrid, pero por poco. Creo que el partido va a ser muy largo, incluso con prórroga lo veo.El atletico Madrid llega en mejor estado físico que la anterior final de Lisboa. Luego esta la tradición, el atletico Madrid, siempre le acompaña algo de mala suerte, la última vez la final de Lisboa. Y ya que hablamos de tradición, al equipo blanco siempre le ha sonreido la suerte en este tipos de partidos.

Le pongo un stake de 2 (arriesgada).

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 6
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno púes vamos con el partido mas importante de la temporada de clubs, la tan ansiada final de la Champions League, que se disputara entre Real Madrid (10 veces campeón) y Atletico de Madrid (3ª final).

Voy a pronosticar a favor del Real Madrid que gana este partido, pero nos vamos a guardar un "as" en la manga, que es este handicap 0, por si acaso el partido acaba empate y se va a la prorroga, si esto ocurriera nos devolverian nuestro capital y así no perderíamos nuestra apuesta.

Creo que como cualquier final, va a ser un partido muy elaborado en el medio campo, con mucha tensión y pocos goles, ya que creo que estos partidos se empiezan jugando a no perder, y después con el paso de los minutos los equipos ya empiezan a soltarse poco a poco, intentan hacer daño pero jugando con muchos jugadores detrás del balón, lo que condiciona muchisimas veces que el resultado no se mueva.

Pienso que mirando los jugadores de un equipo y del otro, el Real Madird tiene una mejor plantilla, el ataque del Real Madrid con Benzema, Bale y sobre todo Cristiano Ronaldo es demoledor, mientras que por la parte colchonera puede que Grizman se quede como un islote perdido en el mar, si el equipo del Cholo se encierra atrás.

El centro del campo lo veo muy igualado, en este sentido el del Real Madrid mas creador y el del Atletico mas destructor, pero con el estado de forma de jugadores como Modric y sobre todo Casemiro, que le da ese equilibrio tan necesario al Real Madird, para que Kross y Modric puedan crear sin problemas teniendo las espaldas guardadas por este, le da también un plus muy alto para llevarse el gato al agua en el centro del campo con dominio y posesión del balón.

Las defensa del Atletico lo hace de maravilla, es evidente que no pudo pasar ni Barcelona, ni Bayer de Munich, se atrincheraron atrás y no hubo manera, creo que este también será su juego y salir a la contra, pero desde la llegada de Zidane la defensa del Real Madrid esta también a un gran nivel, con Ramos recuperando su mejor versión y unos laterales que cuando les da por subir crean peligro por todos los lados y mas aún con la figura del antes mencionado Casemiro que hace que esto sea posible sin arriesgar en demasía, ya que les cubre muy bien las espaldas en sus subidas.

La portería la veo igualada, creo que estos son de los mejores 5 porteros del mundo, con Never, de Gea y Courtois, aparte ahora mismo están en su mejor nivel sin duda ninguna.

Veo mucha igualdad, pero me decanto por el favorito y 10 veces campeónde este torneo, que es por la victoria del Real Madrid, con ese mencionado "as" en la manga que es el handicap 0, que nos devolvería lo apostado en caso de empate.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Goles al descanso: menos de 0,5 (Ninguno)
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Atlético de Madrid y Real Madrid se juegan el título continental más prestigioso en Milán. Mi pronóstico es que no habrá goles en la primera mitad del partido.

La dinámica de estos partidos suele ser bastante defensiva, sin asumir riesgo ninguno de los dos equipos, sobre todo en los primeros 15 o 20 minutos que suelen ser de tanteo. Tanto el Cholo como Zidane no dudan en replegar a sus equipos y dejar hacer al equipo rival.

El Atleti es el equipo que mejor defiende del mundo con diferencia, con un entramado defensivo diseñado por el Cholo capaz de secar incluso a la MSN o a la BBC. Por otro lado, Keylor Navas ha sido capaz de dejar su portería a 0 en 11 de los 12 partidos que ha disputado, récord absoluto. A todo esto hay que añadir un factor elemental como es el tema físico: ambos conjuntos llegan bien descansados y es bastante factible que el físico y las defensas se impongan sobre el talento y los ataques, al menos en la primera parte.

La apuesta es bastante arriesgada, entro con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 22:12
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Atletico de Madrid Más de 3 Tarjetas

2.15
Final de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y Atlético de Madrid.Partido muy disputado en el que veremos que cada uno de los equipos, como es costumbre, asumirá un rol en el partido. Segu ...

No me parece mala pero pita Clattemburg. Ojo que es el mismo que sacó sólo una al Atleti contra el Bayern o ninguna en su partido contra el PSV (de 120 minutos). Por citar sus dos partidos colchoneros. Sort.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en 2 tiempo
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota bastante atractiva para el gran duelo del fútbol europeo. El Atlético tiene la oportunidad de vengarse tras la final perdida en Lisboa. Dos equipos cuya rivalidad ha crecido gracias a la competitividad adquirida por el Atleti de Simeone. Hay grandes diferencias respecto a la final de Lisboa, los dos conjuntos llegarán con mejor nivel físico y con las ideas más claramente definidas.

Saúl, Griezmann, Torres, Carrasco y Correa son los recursos del técnico argentino para labores ofensivas. Futbolistas rápidos que intentaran coger la espalda a Marcelo o intentar derribar el muro formado por Pepe-Ramos. El sistema defensivo rojiblanco incluso ha mejorado y Oblak está haciendo una campaña sensacional. Equipo contundente en la presión, su objetivo es que la BBC siempre reciba de espaldas e imponerse en el juego directo. Fundamental el trabajo realizado por Gabi-Koke-Augusto para bloquear a Modric, la brújula en la creación del juego madridista.

En el otro lado, la presencia de Casemiro ofrece más agresividad en la medular merengue. Avisó Zidane que el Atlético no superará al Madrid en agresividad por lo que es de esperar un duelo apasionante en cada disputa. Está en juego ganar la Champions y dar un golpe anímico al vecino por lo que en la segunda parte es previsible que la tensión marque niveles impresionantes. Gabi, Godín, Casemiro, Pepe, Ramos, no fallan en ser protagonistas de jugadas llenas de piques. Ninguno de los dos equipos quiere conceder ventaja a su rival por lo que se cortará cualquier atisbo de contragolpe. Incluimos en nuestro pronóstico las amarillas generadas por pérdidas de tiempo, tanganas y faltas necesarios para detener a jugadores excelentes en el uno contra uno (Griezmann, Carrasco, Marcelo, Bale y cía)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atleti más de 3 tarjetas
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Champions League con los mismos protagonistas de Lisboa.
Esta línea me parece bajísima, de sobra conocemos la intensidad y la dureza que hay en cada derbi madrileño, en la final de Lisboa el Atleti recibió 5 tarjetas en los 90 minutos sin contar las de la prórroga.
Desde aquella final Atletico y Madrid se han visto la cara en 10 ocasiones (se han enfrentado en Liga, Copa, Champions y Supercopa de España) y de esos 10 partidos el Atleti ha visto más de 3 tarjetas en 9 de ellos ( en el partido que no superó la línea se quedó en 3 tarjetas) promediando 4,8 tarjetas en estos 10 últimos encuentros muy por encima de la línea propuesta.
Por ello veo muchísimo valor en esta cuota, entrad rápido porque ahora mismo está a 2,15 pero irá bajando o la línea subirá.
Stake 1 porque es una final y nunca se sabe.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más puntos por tarjetas: Atlético
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para ponernos en situación y comprender esta apuesta, la tarjeta amarilla vale 10 puntos, la roja 30 puntos y la doble amarilla 35. Sumando los puntos por tarjetas al final del partido el Atlético tiene que ganar.
Final de la Champions League con los mismos protagonistas de Lisboa en la que el Atlético obtuvo más puntos por tarjetas que el Madrid.
Desde aquella final Atletico y Madrid se han visto la cara en 10 ocasiones (se han enfrentado en Liga, Copa, Champions y Supercopa de España) y de esos 10 partidos el Atleti ha obtenido más puntos por tarjetas en 8 de ellos obteniendo en un partido empate a puntos y sólo obteniendo más puntos el Madrid en un encuentro.
En estos 10 partidos el Madrid ha promediado 34,5 puntos, mientras que el Atlético ha promediado 49,5.
Espero otro partido intenso en el que los del Cholo salgan con la intensidad que les caracteriza y reciban más tarjetas que el Madrid.
Stake 2.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 3.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El mejor partido del año se juega este sábado 28 de Mayo y nos repite la final de hace dos años entre Real Madrid y Atletico de Madrid.
Mi pronostico es que marca en el partido Gareth Bale a un stake 1,me decanto por este pronostico por el tremendo final de temporada que a hecho este jugador,liderando y tirando del equipo cuando Cristiano se lesiono,con sus goles mantuvo la esperanza de ganar la liga hasta el ultimo partido y pienso que marcara en esta final.
Del partido en si decir que llegan los 2 equipos en mejor forma que hace 2 años y veremos un partidazo donde creo que puede que gane el Atletico su primera Champions pero tendrá que hacer un partido de 10 ante un rival que es el rey de Europa y tiene mucha experiencia en finales como esta.
Los equipos han mejorado mucho con sus cambios de jugadores con diferencia a los que lo hicieron en 2014 empezando por los porteros que en mi opinión han sido los cambios mas acertados que han hecho ambos equipos.
Suerte y a disfruta otra vez de este partidazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 09:10
Real Madrid vs Atletico Madrid
28-05-2016 20:45

Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo

2.65
Vamos con el ultimo partido mas importante de la temporada se enfrentan el madrid y el atletico sera un partido reñidisimo entre los dos equipos españoles el madrid ya le gano hace dos años al atle ...

No has comentado una cosa clave para mí, y es el hambre goleador de Cristiano. Recordemos que esta con 16 goles en esta competición a tan solo 1 de igualar su propio record absoluto de goles en una Champions. Eso junto con las ganas de la undécima hará que CR7 tenga la portería más entre ceja y ceja que de costumbre.

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Tarjeta a Casemiro ? SI
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un pick para la final de la copa del rey y en el apartado de la Kambis , por ahora solo se encuentran jugadores del Real Madrid y aparte de Ramos que es un sospechoso habitual , esta tambien Casemiro que creo que va a tener faena en la media.

Le va tocar cortar todas las contras o jugadas por las bandas que puedan hacer los laterales del Atlético de Madrid y con gente en la media como Koke , Gabi, Augusto mas intentar tapar a Griezmann creo que las posibilidades de que vea una tarjeta .

Se que en la champions los arbitros ya se cortan un poco pero creo que ya siendo una final irán los dos equipos con todo y no se van a cortar en jugar con intensidad, Zidane ya ha comentado que "ha intensidad no les van a ganar " con lo cual ya es una declaración total de intenciones del partido.

Lo pero que nos podria pasar seria que fueran empatados a los minutos finales y ya se relajaran viendo asomar la prorroga en el horizonte pero si no van empatados creo que van a poner toda la carne en el asador.

Pitara el ingles Clattenburg que ya la lió este sábado en la FA Cup por lo visto y en Europa hace unas media de entre 4 o 5 tarjetas por partido y creo que para este partido tendra faena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará el trofeo Real Madrid
cuota stake 1.72 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas, partidazo que nos espera el próximo 28 de mayo en Milan entre los dos principales equipos madrileños.

 Por una parte tenemos al Atlético de Madrid donde el colectivo brilla muy destacadamente sobre las individualidades que también las tiene el equipo del Manzanares. En este equipo la estrella destacada no es ningún jugador sino su técnico el Cholo Simeone. Sin duda hay un antes y un despues de su llegada. Un equipo que peleaba por clasificarse a Champions y casi más por la cuarta que por la tercera plaza pasa a ganar una Uefa, una liga, una copa, Supercopa de Europa y no se le ve techo. Este año han disputado la liga hasta la penúltima jornada y han llegado ha esta final tras dejar en el camino a PSV, Barcelona y Bayern, o sea lo mejorcito de Europa.

 Para mi el Atletico destaca en muchas facetas pero personalmente hay tres que me parecen muy evidentes:

 - Las jugadas a balón parado, tanto defendiendo como atacando son maestros. Es difícil ver un partido en el que el contrario le remate mas de 3 o 4 veces juntando corners y faltas laterales, ya que la organización es modélica en ese sentido. Pero al contrario cuando el equipo ataca a balón parado mas de la mitad de las veces acaban los colchoneros rematando a puerta, y si bien este no ha sido su mejor año en esta faceta (que ha sido bueno) han realizado muchos mas goles en esta faceta de los que han encajado

 - El otro futbol. Si eso que es complicado de contabilizar pero que es básico para saber competir. Saben perfectamente replegarse y perder todo el tiempo del mundo cuando el resultado esta a favor. Tienen jugadores como Griezman o Carrasco que pueden aguantar la bola perfectamente y forzarte jugadas a balón parado cuando el equipo necesita oxígeno. Si el equipo no va bien y hay que parar el partido unos cuantos minutos para que reaccione no van a dudar en hacerlo y esto que parece una tonteria para mi es básico para poder competir

 - Juego colectivo, como ya he mencionado al principio de mi exposición el equipo juega con las ideas bastante claritas, conocen ya desde hace mucho tiempo como quiere que su entrenador jueguen en cada momento. Las coverturas las hacen casi de memoria y todo el mundo ayuda al compañero cuando lo necesita. Jugadores como Fernando Torres que últimamente no destacaban por el trabajo defensivo y de desgaste físico se han reciclado de manera espectacular. Los primeros defensas son sus delanteros y jugadores como Gabi y Koke son un ejemplo de como hacer esta serie de tareas. Son capaces de disputar cada balón dividido desde el minuto uno como si fuera el último del partido

 Por otra parte tenemos a Real Madrid, un equipo que tuvo que cambiar de técnico a mitad de temporada, echar a Rafa Benitez y colocar a Zinedine Zidane en su lugar. Un equipo confeccionado a base de talonario en donde sus estrellas brillan por encima del juego colectivo. Desde que Zinedine se hizo cargo el feeling del equipo y afición cambio, ya que al igual que en la ribera del manzanares El Cholo era uno de los jugadores mas queridos alli, para los merengues Zidane ha sido uno de los mejores jugadores que han visto pasar en los últimos años y autor de la volea mágica que dio la novena Copa de Europa al equipo del Bernabeu.

 Desde la llegada del galo el equipo remontó en liga y tuvo opciones de ganarla hasta la última jornada de liga, en Champions supo sufrir y sobreponerse a las tabas que encontró en el camino. El colectivo creció y se vieron muestras de sacrificio evidentes en el partido de vuelta contra el Wolsburgo alemán, en donde todas sus estrellas se bajaron a la tierra y se vaciaron sobre el campo.

 Que decir del Real Madrid, tiene a uno de los porteros más en forma del panorama mundial, un tal Keylor Navas a quien no muchos querían que ha demostrado con creces que tiene su sitio ganado a ley. En defensa destaca la segunda juventud de un Pepe mucho más maduro que el de temporadas anteriores. En la media destaca Modric, que es el autentico director de orquesta, tanto por su calidad como sabiendo posicionarse en el campo y dando equilibrio al equipo. El caso de Casemiro es bastante destacable este año, pues después de estar cedido el año pasado a su vuelta ha destacado por la solidez defensiva que le aporta al equipo haciendolo bastante mas seguro en defensa. De la delantera con Benzema, Bale y Cristiano creo que hay poco mas que decir, a algunos les gustara mas MUller y Lewandoski, a otros el tridente del Barcelona, pero si no es la mejor delantera del mundo esta entre las tres mejores si o si. Para mi el Real Madrid destaca en:

 Indivildualidades : Tiene muchisimos jugadores que pueden decidir la suerte de un partido con una jugada individual, no les hace falta tanto jugar como una orquesta para ganarlo

 Experiencia: En esta clase de finales el Real Madrid es un maestro, desde la séptima no se le escapa una sin ganar la orejona, sus jugadores están mas acostumbrados a jugar este tipo de desafios ya sea jugando con el Real o con sus anteriores equipos de procedencia.

 Revulsivo: la llegada de Zidane ha sido todo un revulsivo desde que llego al equipo, que ha ido ganando en confianza con el paso del tiempo y creyendo en sus posibilidades.

 Con todo esto doy favorito al Real Madrid, porque creo que en una final sus jugadores dejaran un poco de lado sus egos personales para bien del equipo porque saben que sino sera muy difícil ganar al Atlético de Madrid ya que en liga le ha pintado la cara en bastantes partidos, porque si el partido llega a la prorroga como ya vimos hace dos años que esa manera de correr de disputar cada balón como si fuera el último de tu vida pasados los 90 minutos pasa factura y a pesar de que en liga hay un claro color rojiblanco en los dos años anteriores los blancos ganaron su compromiso.

 Sea cual sea el resultado espero que disfrutemos del espectáculo, suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la champions entre los dos equipos de la capital, el Real Madrid y el Atlético. Los dos llegan ya justos de fuerza a estas alturas pero es una final y se juega con todo. Los dos equipos están igualados, véase la liga en la que quedaron casi igualados y en los duelos precedentes que se han jugado la gran mayoría por un gol y con pocas ocasiones por parte de los dos conjuntos.

- Desde la final de hace dos años, el Real Madrid solo ha derrotado una vez al Atletico, con un balance para el Atleti de 4 empates, 5 victorias y 1 derrota.
- El equipo colchonero es de las mejores por no decir la mejor defensa del campeonato y uno de los menos goleados de la competición.

En mi opinión se le da favorito al equipo blanco y yo veo este duelo muy igualado. Creo que es el momento para que el Atleti de una vez por todas triunfe en la champions y vengue la derrota de hace dos años en el ultimo minuto. Este partido no necesita muchos ingredientes mas para que veamos un gran duelo. Como creo como decía que será muy igualado , apuesto que caerá del lado colchonero pero me cubro con el handicap 0.

Stake 2, saludos y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 4,5 fueras de juego
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la finalísima de la competición entre las competiciones, la final de la UEFA Champions League en la cual volveremos a vivir un nuevo derbi madrileño como ya ocurrió hace 2 temporadas.

En esta ocasión me voy a decantar por este under para esta línea de fueras de juego totales del partido (contabilizan los que cometan los 2 equipos) Han situado la línea en 4,5 fueras de juego y visto como suelen desarrollarse los derbis madrileños entre estos 2 equipos, creo que es una línea muy aprovechable y que tienes muchas opciones de concretarse en un acierto.

Primeramente me espero un duelo muy táctico. Los de Simeone saben que deben jugar el partido sabiendo que son inferiores que su rival (como siempre suele comentar el Cholo Simeone en las previas de los partidos frente a equipos grandes) pero sabiendo que disponen de armas de sobra para hacer daño al Real Madrid mediante su estilo de juego habitual. Seguro que recuerdan de manera especial la final de hace 2 años (con ese catastrófico final para sus intereses) y que en esta ocasión intentarán extremar todavía más si cabe sus precauciones en defensa e intentar dejar su meta a cero, algo que les ayudaría sobremanera a consumar la revancha deseada.

La verdad es que en las últimas ocasiones en las que se han enfrentado estos 2 equipos, podemos observar como los colchoneros les suelen ganar la partida a los blancos en las competiciones domésticas (Liga BBVA y Copa del Rey) sin embargo en Liga de Campeones es el Real Madrid el que se llevó la última final disputada por ambos y la eliminatoria de cuartos de final del año pasado también se la llevaron los madridistas. Por lo tanto no espero al Atlético atacando a lo loco sino haciendo un partido bastante práctico, muy similar a los que nos tienen acostumbrados.

Ya sabemos que los equipos rivales del Atlético de Madrid suelen caer muy pocas veces en posición antirreglamentaria ya que el Atlético juega con la línea defensiva muy replegada y recuperan muy rápido la posición defensiva tras presionar la salida de balón del equipo rival en campo contrario. Directamente el número de fueras de juego en los que caen los rivales del Atlético es bajísimo ya que no suelen llegar casi nunca ni a 2 fueras de juego.

Los colchoneros han jugado un total de 50 partidos esta temporada en las competiciones de liga española y Champions League, pues bien de esos 50 partidos solo en 7 encuentros su rival cometió 2 o más fueras de juego. Por lo tanto en un total de 43 partidos sus rivales se quedaron por debajo de la línea de 1,5 fueras de juego.

De esta manera espero que el Real Madrid no caiga demasiado en fuera de juego aunque en este caso casi prefiero ir con la línea total de fueras de juego porque creo que puede salir sea cual sea el transcurrir del partido en el tanteador y porque en el histórico de estadísticas tiene más porcentaje de acierto la línea total de fueras de juego (4,5) que la línea de fueras de juego del rival del Atlético (Real Madrid) que casi seguro debe salir en (1,5 fueras de juego).

El rival que van a tener delante los de Simeone, no parece ser el más propicio ya que adelante estará el eterno rival Real Madrid con la BBC al completo como comandantes del barco. Sin embargo la cantidad de veces en las que cae el Real Madrid en fuera de juego en sus duelos frente al Atlético disminuye drásticamente con respecto a los partidos que les enfrentan a otros equipos. De hecho como se puede observar en las estadísticas de más abajo, de los últimos 12 partidos contra el Atlético se han quedado por debajo de la línea de 1,5 fueras de juego en 10 ocaciones y en nada más y nada menos que 7 encuentros no le pitaron ni una sola posición antirreglamentaria (0 fueras de juego de los blancos).

Sí, ahora vamos a desmenuzar las estadísticas de los últimos 12 partidos que han enfrentado a estos 2 contendientes. De estos 12 partidos obtenemos 11 verdes para nuestro pronóstico. Sí un 91.6% de acierto en las últimas 12 muestras de enfrentamientos entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid:

02.03.2014 LIG Atlético de Madrid 2 : 2 Real Madrid (Atlético 2 / R.Madrid 1 / 3 Fueras de juego totales)
24.05.2014 UCL Real Madrid 4 : 1(1 : 1) Atlético de Madrid (Atlético 4 / R.Madrid 0 / 4 Fueras de juego totales)
19.08.2014 SUP Real Madrid 1 : 1 Atlético de Madrid (Atlético 0 / R.Madrid 0 / 0 Fueras de juego totales)
22.08.2014 SUP Atlético de Madrid 1 : 0 Real Madrid (Atlético 0 / R.Madrid 1 / 1 Fueras de juego totales)
13.09.2014 LIG Real Madrid 1 : 2 Atlético de Madrid (Atlético 1 / R.Madrid 2 / 3 Fueras de juego totales)
07.01.2015 COP Atlético de Madrid 2 : 0   Real Madrid (Atlético 4 / R.Madrid 4 / 8 Fueras de juego totales)
15.01.2015 COP Real Madrid 2 : 2 Atlético de Madrid (Atlético 4 / R.Madrid 0 / 4 Fueras de juego totales)    
07.02.2015 LIG Atlético de Madrid 4 : 0   Real Madrid (Atlético 3 / R.Madrid 0 / 3 Fueras de juego totales)    
14.04.2015 UCL Atlético de Madrid 0 : 0 Real Madrid (Atlético 0 / R.Madrid 0 / 0 Fueras de juego totales)    
22.04.2015 UCL Real Madrid 1 : 0 Atlético de Madrid (Atlético 0 / R.Madrid 0 / 0 Fueras de juego totales)       
04.10.2015 LIG Atlético de Madrid 1 : 1 Real Madrid (Atlético 1 / R.Madrid 0 / 1 Fueras de juego totales)           
27.02.2016 LIG Real Madrid 0 : 1 Atlético de Madrid (Atlético 2 / R.Madrid 1 / 3 Fueras de juego totales)

Llama la atención sobremanera la eliminatoria que jugaron en la pasada temporada en esta misma competición (la UEFA Champions League) y en la cual en ninguno de los 2 partidos se señaló ni un solo fuera de juego. La verdad es que espero un duelo muy parecido a los de aquella eliminatoria y sí cuesta abrir la lata (que parece lo normal) esta situación nos debería beneficiar para que ninguno de los 2 contendientes arriesgue sobremanera y que ambos mantengan la línea defensiva replegada como en la mayoría de sus enfrentamientos.

El único pero que le veo al pronóstico es que la apuesta incluye los fueras de juego que puedan producirse en una posible prórroga. Sin embargo creo que en caso de llegar a la prórroga, incluso se podría llegar con un margen de seguridad a la misma (habiéndose señalado 2 o 3 fueras de juego en el tiempo reglamentario) que nos diese la tranquilidad necesaria en los 30 minutos suplementarios. Además me parece importante comentar que en la prórroga de la final de hace 2 años no se pitó ni un solo fuera de juego. En caso de que el marcador siga en empate en la prórroga todavía debería darnos más opciones gracias a que no creo que ninguno quiera arriesgar demasiado.

De este modo espero un duelo muy táctico en esta final europea entre viejos conocidos, en el cual a ambos equipos les va a costar mucho sobrepasar la línea defensiva rival y manejando un 11/12 en aciertos para este pronóstico en los últimos 12 partidos entre ambos equipos creo que esta es una gran apuesta para este partido.

Por lo tanto creo que merece la pena probar esta línea con stake 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.