Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 ... 11
(Leído 13455 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético Madrid campeón
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la final de la Uefa Champions League, que enfrentará a dos conjuntos españoles, el Real Madrid de Zinedine Zidane, y al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone en San Siro (Milán).

Voy a pasar a hablar de cada equipo por separado, y posteriormente de ambos en conjunto:

REAL MADRID:

Los merengues (R.Madrid) llegan a esta cita, prácticamente de regalo, ya que por el mes de Febrero nadie podría esperarse que estuviesen en Milán, ni que hayan estado luchando por la liga hasta la última jornada, por lo que el ambiente tanto en el equipo como en el vestuario es de euforia ya que tienen a un solo partido salvar una temporada que podría haber sido catastrófica.

Pero desde mi punto de vista no los veo un equipo sólido ni fiable, aunque en un partido puede pasar cualquier cosa, sufrieron mucho más de lo esperado para eliminar a Wolfsburgo (Alemania) y Manchester City (Inglaterra), en Champions, y para ganar al Valencia, y conseguir llegar vivos al final de Liga. Lo dicho, en mi opinión se vio un equipo frágil, si ideas claras, o un estilo de juego definido y sobre todo, sufriendo mucho ante equipos que les juegan al contragolpe (Wolfsburgo/Valencia).

Zinedine Zidane podrá contar con toda la plantilla, salvo algún imprevisto en esta última semana. Por lo que podremos ver sobre el césped el once que mejores resultados le ha dado: Keylor // Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo // Casemiro, Kroos, Modric // Bale, Bencema y Cristiano. Si bien es verdad que podría entrar Isco, por Casemiro, dudo mucho que tome esa decisión Zidane, conociendo la velocidad de los atacantes del Atlético, necesita un hombre de corte defensivo en el medio campo, que sea capaz de cortar los contragolpes.

ATLÉTICO DE MADRID

Los colchoneros llegan en la línea de sus 3 últimas temporadas, un buen papel en Liga, siendo capaz de aguantar hasta prácticamente el final de la liga, arriba con los dos "favoritos" a ganar la liga, un discreto papel en Copa del Rey, y un muy buen papel en Champions. En este caso eliminando a los ganadores de 3 de las mejores ligas europeas, PSV (Holanda), FC Barcelona (España), y Bayern Munich (Alemania), aunque al fin y al cabo, en la final juegan los dos sin ninguna ventaja, y da igual a quien hayas eliminado.

En este caso, el "Cholo" si que ha conseguido establecer un estilo de juego en el equipo, que muy pocos equipos son capaces de parar, a excepción de los equipos "inferiores" que a pesar de tener buenos jugadores, se encierran atrás (imitando al Atlético, por definirlo de alguna manera), y es cuando peor lo pasan los rojiblancos, lo vimos ante PSV, Sevilla, o Villarreal, en el calderón, donde los 3 partidos acabaron 0-0, ya que como digo, el Atlético sufre mucho a la hora de atacar a defensas compactas, es un equipo que se siente muchísimo más cómodo enfrentándose a los equipos en forma de contragolpe.

Al igual que el Real Madrid, Simeone podrá contar con toda la plantilla, salvo sorpresa, pero en este caso tengo más dudas sobre su once, en concreto si partirá de inicio F.Carrasco o Augusto Fernández, y yo creo que tendré la misma duda hasta que la resuelva Simeone una hora antes del partido, al conocerse las alineaciones. Yo creo, que jugará Augusto de inicio, con el fin de controlar el partido sobre todo en la primera parte, como ya ha hecho este año en numerosas ocasiones, y que dará entrada a Carrasco en la segunda parte, momento donde con su velocidad, puede ser capaz de hacer mayor daño a la defensa madridista, pero es solo una suposición.

Una vez explicado los estilos de juego tanto de Madrid o Atlético, veo que le viene mejor al Atlético jugar contra el Real Madrid que viceversa, lo que se puede comprobar en los últimos resultados. Eso sí, parece ser que en Champions las cosas son totalmente diferentes que en liga, ya que los últimos 3 años, el equipo que puede privarle de ganar la Champions al Atlético, ha sido el Real Madrid, en la final primero, en cuartos, el año pasado, y este año en la final de nuevo. Eso sí, en Liga y Copa del Rey, el Real Madrid lleva sin conseguir batir a los colchoneros, desde 2014 en copa, y ya suman 9 partidos, en los que los del Manzanares no han sido derrotados.

Pero la lógica está para romperla, y con la actitud y pasión que vivirán los jugadores del Atlético esta final, veo realmente complicado que se les vuelva a escapar, y encima por segunda vez ante el mismo rival. Hace 2 años la tocaron con la punta de los dedos, pero se les escapó, por lo que espero que hayan aprendido la lección, y la consigan esta vez.

Jugadores como Cristiano Bale, y Bencema, que han ganado todo con su club, no pueden tener las mismas ganas, ilusión y actitud, que jugadores como Griezmann, Carrasco, Saúl, e incluso Torres, que no han ganado nada todavía con el Atlético.

Por todo ello espero que a la tercera vaya la vencida, y se lleven la Champions los rojiblancos.

 

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 03:11
Creo que te has dejado llevar por los colores.

Primero tanto Madrid como Atlético de Madrid están en la final por algo, así que, no empecemos con lo de que al Madrid le han regalado jugar la final porque es una falta de respeto.

Segundo, el Madrid que jugó en Wolfsburgo no es el mismo que se verá en Milán, sobre todo, la actitud. Y con Casemiro en el centro del campo, tampoco será el mismo equipo al que se enfrentó el Atlético de Madrid en liga.

Creo que el Madrid llega en el mejor momento de la temporada, pero el Atleti también llega en buena forma, por lo que, será un encuentro muy disputado y donde puede ganar cualquiera. Pero hay una cosa que tengo clara, y es que el Madrid no va dejar huecos atrás, es decir, saldrán con las líneas juntas como jugaron ante Barcelona o ante Manchester City, por lo que, le va costar bastante crear ocasiones al Atleti y para nada será tan sencillo como las últimas veces que han jugado en liga.

Dicho esto, sólo espero que veamos un buen partido y gane el mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la champions league entre equipos españoles.

Todos sabemos como llegan ambos conjuntos a esta final de Milan, por una parte el Real Madrid que ha hecho un final de liga espectacular casi arrebatando el título liguero al Barcelona , ganando todos los últimos partidos de la recta final sin pinchar en uno solo.

Por otra parte , el Atlético de Madrid también ha cuajado una temporada sensacional, es cierto que desde que empezó a tomar las riendas de este equipo el "cholo" Simeone esta entidad ha cobrado otra dimensión futbolísitica en juego y resultados.

Para esta final voy a decantarme por una victoria del equipo merengue por varias razones:

La experiencia en primer lugar, el equipo blanco es el mejor equipo del mundo en este torneo , tiene más orejonas en su vitrina que nadie ni más ni menos que 10!! y querrán otra más la undécima!!

El juego de los blancos es mucho más directo, los contragolpes son fulminantes con gente arriba como CR7, Bale, Benzema...
En cuanto a plantilla para mí más completa pero eso sí el Atlético tiene su fuerte en la defensa , para mi defiende mejor que el equipo blanco y las oportunidades que tiene arriba tiene a Griezmman , jugador que es muy resolutivo o el "niño" Torres que también ha hecho un final de Liga tremendo.

Creo que el Real Madrid si defiende bien y está solido en medio campo se llevará el partido, el Atlético no lo veo campeón aunque todo puede pasar en una final.

Vamos con una victoria de los blancos a muy buena cuota además Zidane dispondrá de todos sus jugadores para este choque final!!

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 14:09
Creo que te has dejado llevar por los colores.

Primero tanto Madrid como Atlético de Madrid están en la final por algo, así que, no empecemos con lo de que al Madrid le han regalado jugar la final porque es una falta de respeto.

Segundo, el Madrid que jugó en Wolfsburgo no es el mismo que se verá en Milán, sobre todo, la actitud. Y con Casemiro en el centro del campo, tampoco será el mismo equipo al que se enfrentó el Atlético de Madrid en liga.

Creo que el Madrid llega en el mejor momento de la temporada, pero el Atleti también llega en buena forma, por lo que, será un encuentro muy disputado y donde puede ganar cualquiera. Pero hay una cosa que tengo clara, y es que el Madrid no va dejar huecos atrás, es decir, saldrán con las líneas juntas como jugaron ante Barcelona o ante Manchester City, por lo que, le va costar bastante crear ocasiones al Atleti y para nada será tan sencillo como las últimas veces que han jugado en liga.

Dicho esto, sólo espero que veamos un buen partido y gane el mejor.

Ya lo siento si se ha entendido mal, lo de: "llegan a esta cita, prácticamente de regalo". No lo decía por los equipos que ha eliminado, si no por las sensaciones que se tenía en el mes de febrero, cualquier madridista podría pensar que llegar a la final de Champions fuese una utopía.

Y respecto a lo que has dicho de que para nada va a ser tan fácil cómo las últimas ocasiones en liga, he decir, que salvo el 4-0, ningún partido ha sido fácil, es más todo lo contrario.

Y por último respecto a lo de los huecos atrás, pueden salir con esa idea, pero a medida que pasan los minutos y ves que no cae el primer gol, no me parecía nada raro que el Madrid se pueda relajar atrás. Aún así el atlético tiene jugadores de sobra para hacerle daño a la defensa del Madrid aunque esté bien plantada

Un saludo, da gusto hablar de fútbol!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 15:19
Creo que te has dejado llevar por los colores.

Primero tanto Madrid como Atlético de Madrid están en la final por algo, así que, no empecemos con lo de que al Madrid le han regalado jugar la final porque es una falta de respeto.

Segundo, el Madrid que jugó en Wolfsburgo no es el mismo que se verá en Milán, sobre todo, la actitud. Y con Casemiro en el centro del campo, tampoco será el mismo equipo al que se enfrentó el Atlético de Madrid en liga.

Creo que el Madrid llega en el mejor momento de la temporada, pero el Atleti también llega en buena forma, por lo que, será un encuentro muy disputado y donde puede ganar cualquiera. Pero hay una cosa que tengo clara, y es que el Madrid no va dejar huecos atrás, es decir, saldrán con las líneas juntas como jugaron ante Barcelona o ante Manchester City, por lo que, le va costar bastante crear ocasiones al Atleti y para nada será tan sencillo como las últimas veces que han jugado en liga.

Dicho esto, sólo espero que veamos un buen partido y gane el mejor.

De todas formas, ser del At.Madrid por ejemplo y en este partido no apostar por tu propio equipo, estén como estén ambos, sería para mirarselo.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Número de goles en el partido: 2 o 3 goles
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido oficial de clubs de la temporada. Final de la Champions entre Madrid y Atlético en la que puede ser la revancha de Lisboa o la consecución de la undécima champions para los blancos.

Mi pronóstico será que se marcarán 2 o 3 goles en el partido, cifra bastante habitual en las finales de Champions de los últimos años, así como en los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos donde no suele haber muchos goles. El resultado de Lisboa de hace 2 años entre ambos equipos nos daría un verde en el pronóstico.

Últimas finales Champions:

Barcelona 3-1 Juventus (rojo)
Madrid 1-1 Atlético (verde)
Bayern 2-1 Dortmund (verde)
Chelsea 1-1 Bayern (verde)
Barcelona 3-1 Manchester (rojo)
Inter 2-0 Bayern (verde)
Barcelona 2-0 Manchester (verde)
Manchester 1-1 Chelsea (verde)
Milan 2-1 Liverpool (verde)
Barcelona 2-1 Arsenal (verde)

Como podemos observar, en las últimas 10 finales tendríamos 8 aciertos y 2 fallos.

Estos partidos suelen ser bastante cerrados, con predominio de las defensas sobre los ataques, más aún en los partidos del Atlético de Madrid. Creo que será una final parecida a la de Lisboa con el condicionante de que ambos equipos llegan mejor físicamente. Creo que este rango de goles es el más factible si no sucede nada inesperado. Stake: 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya estamos en la final de la Champions League que se disputa en Milán entre los 2 equipos madrileños, el Real Madrid y el Atletico de Madrid.

Mucho se ha hablado y se va a hablar de este partido y los 2 equipos, la recuperación del Real Madrid en el final de la temporada, la consistencia del Atletico de Madrid tanto en defensa como en ataque, los jugadores de ambos conjuntos (los "galaticos del Real y los guerreros de simeone), las 2 formas de entender el futbol de ambos entrenadores, la estrategia empresarial de ambos clubs, la diferencias de presupuesto, la historia de ambos equipos, que si el atleti le tiene comida la moral en los enfrentamientos directos, que si la final de Lisboa con el gol en el minuto 93 de Ramos, y así cientos de consideraciones.

Pues todo ello se viene abajo al ser una final que a estos niveles depende de pequeños detalles: errores de jugadores, errores del arbitro, momento de gloria de algún jugador, errores tácticos de los entrenadores, entones por que apostar por un empate sin goles al descanso:

1.- La tensión de una final donde se quiere ganar, pero sobre todo no "cargarla" al principio.
2.- La consitencia defensiva del Atletico de Madrid, un equipo al que es casi "imposible" meter goles.
3.- Desde la llegada de Zidane y sobre todo en el tramo final de la temporada el Real Madrid a mejorado mucho en consistencia defensiva.
4.- El compromiso y la motivación de todos los jugadores con el partido, lo que los llevará a estar muy concentrados en sus marcas.

Por ello apuesto a un empate sin goles al final de la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Ninguno
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Champions League entre Madrid y Atlético de Madrid.

Para empezar vamos a explicar este pronóstico, por si todavía no lo sabéis:

Se trata de predecir qué será lo primero que suceda dentro del determinado periodo de tiempo en el partido, de la siguiente lista a continuación:

-Gol marcado
-Corner señalado
-Penalti señalado
-Tarjeta mostrada
-Ninguno de los anteriores

Tanto el gol como penalti son dos acciones que no deberían producirse salvo un despiste defensivo(Que dudo que haya en los primeros minutos).
Por otra parte, la tarjeta sería la tercera acción probable del encuentro, después del corner. Pero dado que los árbitros suelen perdonar las amarillas al comenzar el partido y que pitará un colegiado que muy pocas veces saca tarjeta tan temprano, dudo mucho que veamos una cartulina en los primeros 5 minutos.
Y por último, el corner sería la opción más probable después de "Ninguno", dado que tanto Madrid como Atlético tienen jugadores que saben desbordar por banda y forzar corners. Pero como espero un encuentro con bastante respeto los primeros minutos, no creo que haya muchas acciones para ver corner.

Una vez descrito el mercado, vamos a lo que nos interesa.

Tenemos un encuentro entre dos equipos que se conocen a la perfección. Tanto Atleti como Madrid ya han disputado finales entre ellos en los últimos años y conocen muy bien sus puntos fuertes y débiles. Por tanto, espero un encuentro en el que los dos conjuntos salgan con miedo de encajar gol, por lo que, no intentarán darle mucha velocidad al partido, si no, tenerlo controlado, con la defensa muy junta y con el ataque intentando crear peligro pero ordenadamente.

Como ejemplo, tenemos la final que disputaron hace dos años de la Champions, en la que salieron muy cerrados y contemplativos en los primeros minutos. Muestra de ello, fue que la primera ocasión llegaría de la mano de Bale en el minuto 32. Por lo que, espero un encuentro similar, en el que, se centren en una defensa seria y sólida, y ataquen sin dejar espacios atrás(La primera media hora).

Espero un Atleti que con Juanfran y Filipe Luis en los laterales ayudados de Godín y Gimenez, corten el avance de los de Zidane por la banda, e impidan que avancen por allí, teniendo que volver a jugar al centro, haciendo que pasen así los segundos.
Por parte del Atleti, no veo al Madrid dejando espacios atrás los primeros minutos y no creo que consigan crear ocasiones los del "Cholo" los primeros 5 minutos, aún así, con Casemiro en el centro del campo, les costará bastante más avanzar que en otros encuentros que jugaron de liga, por lo que, tendrán como máximo una acción para sacar corner.

Por otra parte, en cuanto a las tarjetas, el colegiado será Clattenburg. Un árbitro que promedia 4.5 tarjetas en Champions y que sólo en una ocasión de 24 partidos , que ha arbitrado en la Champions, ha sacado tarjeta en los primeros 5 minutos. Siendo una final, debería ser una entrada digna de roja para ver al colegiado sacando la primera amarilla en los primeros minutos.

Por tanto, creo que tenemos una buena oportunidad con este pick, dado que se esperan unos primeros minutos de respeto, por lo que, habrá máximo una o dos ocasiones para que haya corner. Menos ocasiones y probabilidades de que haya una tarjeta, penalti y gol.

Por lo que, vamos a probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado Exacto: 0 - 1
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos al mejor partido del año, este año repiten los finalistas de la 2014/2015 e igual que en aquel entonces son favoritos los blancos. Sin embargo yo no lo tengo tan claro, obviamente hay un palmares en la competición muy diferente y eso hace favoritos a los del Real Madrid, ellos tienen 10 copas de Europa frente a las 0 del Atlético de Madrid.

Creo en las posibilidades de los colchoneros, para llegar hasta aquí han eliminado a Barcelona y luego al Bayern, dos de los equipos más favoritos para ganarla, haciendo auténticos partidazos donde ha sido muy difícil para sus oponentes hacer goles. Sin embargo el Real Madrid se ha enfrentado a equipos menos favoritos como Wolfsburgo y Manchester City dejando algunos partidos algo decepcionantes.

Otro dato a mi favor son las estadísticas entre ellos, ha habido 10 partidos posteriores a la final de aquel año, 4 de Liga, 2 de Champions, 2 de Copa del rey y 2 de Supercopa que han acabado con 1 victoria del Real Madrid, 4 empates y 5 victorias del Atlético. De esos partidos, 7 han sido under 2.5 goles y hay que recordar que tenemos a dos de los tres porteros menos goleados de la Liga, de ahí la cuota que nos dan las casas de apuestas tan baja, tanto que no tiene valor. He intentado ver las posibilidades de apostar a victoria rojiblanca con under 2.5, pero la cuota apenas sube 0.40 con respecto a la cuota a victoria simple, por lo que tampoco me pareció adecuada.

Viendo estos factores encuentro una buena posibilidad en el marcador exacto 0-1, de los 10 partidos mencionados anteriormente se cumplió la victoria atlética por 1-0 o 0-1 dos veces y en aquella final ese hubiese sido el resultado si Ramos no llega a marcar aquel gol en los minutos de descuento.

Espero un partido intenso al estilo del Cholo, con dos porterazos bajo palos, pudiendo ser determinante el que marque primero, por eso no creo que ninguno de los dos salga a solucionar rápido el partido, más bien estarán bien posicionados intentando buscar el momento adecuado para hacer daño al rival. En ese aspecto hay que reconocer que el Atlético es un especialista.

Stake 0.5 - Obviamente acertar un resultado exacto es muy complicado, por eso tienen una cuota tan elevada, pero este partido reúne las condiciones para que se de, así que voy a aprovecharlo. Vamos con el stake más bajo, ya que la cuota daría buenos beneficios igualmente, pero hay que tener presente que es una final de Champions y que el Madrid tiene mucha experiencia en eso. La idea es sacar unas buenas unidades con con el mínimo riesgo posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega el partido más esperado de la temporada, la final de la Champions que enfrenta al Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Los atléticos tienen una nueva oportunidad de hacer historia y seguro que querrán resarcirse de lo ocurrido hace dos años cuando el fatídico minuto 93 los dejó sin premio.

En esta ocasión, los dos equipos llegan con todos sus jugadores disponibles y se prevé un partido típico del Atlético donde no será fácil tener espacios y o los madridistas son muy precisos o no tendrán opción frente a la mejor defensa de la liga.

Es muy probable que la final se decida por la mínima y aquí es donde veo al Atlético superior al Madrid pues es el equipo que mejor sabe nadar y guardar la ropa.

En fin, que veo muy posible que el Atlético se haga con su primera Champions pero he de decir que si pierdo esta apuesta no me importaría en absoluto ya que mis preferencias son merengonas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5 para que el Madrid gana sin encajar.

Me espero una final fea, similar a la de Lisboa, similar a la eliminatoria Madrid-City, similar a la eliminatoria Madrid-Atlei del año pasado, similar al Madrid-Atleti de liga... Partido a no cometer errores y principal consigna de los mister no encajar y no desordenarse.

El Bayern tuvo contra las cuerdas al Atleti en el Allianz y lo dejó escapar. Lo dejó escapar porque en una eliminatoria empatada con toda la segunda parte del partido de vuelta por delante su entrenador decidió volcarse arriba sin mirar abajo. Porque Pep decidió que defendieran sólo 2 las contras del Atleti con 40 minutos por jugarse. Y Zidane por lo hemos visto en 5 meses no es Pep y su orden de salida va a ser no conceder ni una contra de su rival en Milano. 4 atrás con Carvajal de poco recorrido, Casemiro tapando las subidas de Marcelo y Kross y Modric con mucho control y poca llegada al área. A fiarlo todo en la BBC, cómo manda los cánones que es una final y la mínima descompensación te mata. La eliminatoria de semis fué así: ni una ocasión clara del City en 180 minutos y poquitas del Madrid que aprovechó un churro para meterse en la final. Control de la posesión sin alardes y tras pérdida muchos jugadores detrás del balón. No me entra en la cabeza otro planteamiento de ZZ para esta final.

El Atleti presionará arriba cuando pueda y el resto atrás ordenadito cómo acostumbra y defendiendo cómo los ángeles. Buscará aburrir al rival y provocar que se vuelque como hizo en Munich y ahí buscar la suya. Eso y el balón parado.

Partido cómo digo cerrado, de carrucos, fútbol feo, pocas ocasiones y no cometer errores. Portería a 0 vital para levantar esta orejona y me decanto por los de ZZ por su pegada arriba. Posesión sin riesgos hasta que le caiga alguna de los de arriba.

Stake prudente, el 0-0 o el 0-1 se puede dar también perfectamente, pero esto es la champions que es territorio del Madrid y el Atleti es muy muy cenizo.

Pongo la mano en el fuego a que ambos entrenadores firman un 0-0 en el 85. Espero equivocarme en mi análisis por el bien del espectáculo, pero creo que va a ser un partido cerrado, con pocas chances de gol y en el que se impondrá la pegada del Madrid arriba.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es una oportunidad para dejar asentado que estos dos equipos. La estadística dice que cuando estos dos equipos se enfrentan se cuidan mucho, la defensa será su mayor fortaleza. Aunque para esta ocasión considero que la historia seria otra.
27.02.16   PRI   Real Madrid   Atl. Madrid   0 : 1
04.10.15   PRI   Atl. Madrid   Real Madrid   1 : 1
22.04.15   CHA   Real Madrid   Atl. Madrid   1 : 0
14.04.15   CHA   Atl. Madrid   Real Madrid   0 : 0
07.02.15   PRI   Atl. Madrid   Real Madrid   4 : 0

Nuevos actores que impulsan al equipo a ir mas a la defensiva y en este caso el técnico ha sabido leer eso y por eso esta confrontación será de toma y dame.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola!!
Vamos con este pronóstico para la finalísima de la champions, el torneo más importante a nivel de clubes. Se enfrentan dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Real Madrid ha tenido una primera mitad de temporada desastrosa donde se fue alejando cada vez más del liderato de liga hasta que se fue a los 12 puntos y en la copa hizo una cag*da de las gordas, poniendo una alineación indebida por lo que fueron eliminados de la copa, la champions ha sido lo único bueno que le ha pasado este año al madrid, y el espíritu que han demostrado tener en las últimas jornadas de liga. En cambio el atleti ha tenido una temporada muy buena, ganándose el respeto de todo el mundo, no solo en la champions sino en la liga donde siempre estuvieron ahí, cerca del barça con la filosofía del cholo del "partido a partido" aunque en la penúltima jornada perdieran ante un gran levante que les llevó a la tercera plaza. Bien, ahora me centraré en la champions.
El atleti ha hecho una temporada MAYÚSCULA en la champions eliminando a los dos grandes favoritos: barça y bayern. En las dos eliminatorias parecía que iban a caer pero demostraron que los partidos hay que jugarlos y han acabado en la final. En resumen: eliminaron al PSV en penaltis en los octavos, remontaron al barça en octavos y supieron sufrir ante el bayern.
El real madrid también ha sufrido, la igual que el atleti pero lo ha hecho ante rivales que no eran ni favoritos para llegar a las rondas a las que llegaron. En octavos ganaron a la roma pero tuvieron suerte, la roma escaseó de puntería en los dos partidos, si salah y compañía hubieran metido alguna de las que tuvieron...en fin. En cuartos le tocó el wolfsburgo, un rival que no era la cenicienta del sorte y el madrid perdió contra ellos 2-0 en el partido de ida aunque supieron remontar en el bernabéu. En semis al madrid le tocó un city que no jugó a nada y el madrid se podria decir que tampoco.

Analizado un poco la trayectoria en la liga de campeones me gustaría hablar de los enfrentamientos entre ambos equipos y otros factores extradeportivos.

Despúes de aquella final de lisboa y el gol de ramos los dos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones. Y el sorprendente resultado es que DE ESOS 10 PARTIDOS EL REAL MADRID SOLO HA GANADO 1. Y este fue el partido de vuelta de las semis del año pasado en la chapions. Y esta temporada en liga los resultados han sido un empate a 1 y un 0-1 a favor del atleti en un partido en el que supieron anular perfectamente al real madrid, una obra maestra en cuanto a lo táctico del cholo. El atleti está en una dinámica positiva y físicamente llegan mucho mejor que aquella final de lisboa, esta temporada el cholo ha rotado más. Por último las ganas que le pone el atleti cuando juega dudo que puedan ser igualados por un real madrid que es capaz de lo mejor y de lo peor.
Bien, por todos estos motivos me parece muy complicada una victoria del real madrid, y eso que soy del real madrid...pero objetivamente hablando el atleti es muy favorito para este partido.
Pero es una final y en mi opinión sería arriesgado ir solo con la victoria del atleti.

Lo dicho y stake recomendado 3.5 y SUERTE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 34
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Imposible no probar esta apuesta. Partido de máxima tensión y rivalidad entre dos equipos que se conocen a la perfección y que se contrarrestan de manera brillante.

Por un lado el Atleti, capaz de desactivar a cualquier rival. Sea quien sea y se trate de la situación que se trate (partido de ida, partido de vuelta, partido de liga, partido de copa). Equipo de gala para una revancha que va a caracterizarse por presionar más, entrar con la intensidad que entran a cada jugada y buscar el gol en acciones a balón parado. Alineación de gala de los de Cholo en busca de una primera Copa de Europa frente a su máximo rival (el acabose).

Enfrente el Madrid. Quien de un tiempo a esta parte y en los partidos importantes ha demostrado un nivel de sacrificio irreconocible. Lo vimos en la eliminatoria ante el City, sobre todo en el partido de ida, en el que fue a NO encajar y lo consiguió. Y además de manera brillante, con un buen entramado defensivo. Si Zizou es listo, y lo es, desde luego, sabe que el partido frente al Atleti será una versión mucho más dura de lo que vivió en Manchester. Que de ningún modo puede dejar adelantarse a los atléticos, puesto que el milagro del minuto 93 solamente sucede una vez cada 200 años. El Madrid centrará su juego en la presión a su rival, teniendo tanto o más en cuenta la parcela defensiva.

Dos equipos con la presión en mente y la faceta defensiva sobre cualquier otra cosa es argumento suficiente como para pensar que se tratará de un partido de muy pocos goles y esperamos que el primero, caso de haber alguno, sea después del minuto 34.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 28/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran final de la Uefa Champions League en San Siro, Milan en un partido en el cual se enfrentarán dos clubes españoles; el Real Madrid de Zinedine Zidane, y al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone donde mi apuesta para este encuentro seria la del Under(-) de 2.5 goles en el partido.

Muy probable veo esta apuesta por lo que creo que esta saldra con facilidad debido a que este partido se trata de una final, y no solo de una final cualquiera sino que se trata de la final de la Uefa Champions League, por lo que ambos equipos deberdan de concentrarse en defender y en no cometer errores y atacar de vez en cuando (Ya que si se dedican al ataque esto crearia oportunidades de una contra y por lo tante podrian encajarle un gol debido al potente ataque de ambos equipos arriba con jugadores como CR7,Bale,Benzema, Torres y Griezmann). Voy con esta apuesta debido a que como todos sabemos estos partidos son bastantes cerrados y que las defensas tienen un mayor predominio en el partido que el ataque de su rival, en especial el Atletico Madrid. Ambos equipos saben de la importancia del partido, por lo que no pueden permitirse errores que pudiesen crear oportunidades de gol por lo que creo que este partido sera un encuentro en donde predominen las defensas y sea un juego cerrado y de pocas oportunidades.

Estos equipos se conocen a la perfeccion ya que, tanto el Atleti como el Madrid han disputado finales entre ellos en estos ultimos años, por lo que ya deben de conocer los puntos fuertes y debiles de sus rivales, por lo tanto espero un partido lento, de pocas oportunidades, con la defensa controlando el partido y con ambos equipos con miedo a atacar pero creando peligro ordenadamente, y es que si un equipo consigue marcar consideraria acertada la apuesta debido a que el equipo que encaje el gol se concentrara en defender para evitar el empate mientras que el otro estara concentrado en defender tambien para asi evitar otro gol que le de perdida la Champions. Considero el Under(-) 2.5 muy probable debido a que ambos equipos tienen buenas defensas, por lo que no podrian permitirse goles en contra en este partido, en especial el Real Madrid debido a la consistencia defensiva del Atletico de Madrid, el cual es un equipo al que es casi imposible meter goles, y no solo confio en el Pick debido a la solida defensa del Atletico de Madrid sino que tambien confio en el buen trabajo del Madrid a manos de Zidane, quien ha logrado, en el final de la temporada que el Real Madrid mejorara mucho en consistencia defensiva. Esta apuesta creo que es muy probable, y tratandose de una Champions League los jugadores tendran un compromiso y una gran motivacion con el partido por lo que deberan de estar muy concentrados en sus marcas.

Dicho todo esto me ire con un Stake, 4.5
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.