Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Galatasaray vs Kayserispor
1 2
(Leído 2508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
60
Galatasaray Kayserispor
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la última jornada de la Superliga Turca.

Tenemos a un Galatasaray que necesita ganar y esperar a que Osmanlispor pinche para asegurarse una plaza en la clasificación para la Europa League.

En la liga Turca el 1º y 2º van a Champions y, 3º y 4º a Europa League. Por tanto, la opción de que el 5º vaya a EL estaría si Fenerbache gana la Copa ante Galatasaray.
Por lo que, Galatasaray tiene dos ocasiones en las que puede clasificarse para la previa de la EL, si gana mañana y Osmanlispor pincha, o si gana la copa ante Fenerbache.

Que gane la copa es más complicado dado que se enfrenta ante un rival de altura como es Fenerbache, sin embargo, ganar al Kayserispor es bastante mas fácil, pero que el otro equipo pinche ya sería más complicado.

Pese a que las opciones de Galatasaray de quedar quinto no dependen de ellos mismos, no pueden permitirse el lujo de pasar del partido, dado que si pierden ante Fenerbache, el año que viene estarían sin competiciones europeas, y lo que sería peor, no tendrían aumentos en los beneficios económicos que dan estar en una competición europea.

Visto las circunstancias en las que llegan los dos equipos, ahora pasemos a hablar de fútbol.

Galatasaray tiene un equipo muy superior al Kayserispor. Con jugadores como Snejider, José Rodriguez, Bulut, Inan, Denayer, Podolski o Sarioglu, tienen bastante potencial y deberían ser capaces de ganar a un equipo que ha estado compitiendo por no descender hasta hace una jornada.

De los últimos 5 encuentros que han disputado entre ambos conjuntos, jugando Galatasaray de local, los locales han ganado 3, por una victoria de Kayserispor y un empate.

Viendo que Galatasaray es superior, que los rivales no se juegan nada y que los de Riekerink juegan en casa, vamos a probar la victoria con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:30
Ya estamos con los negativos.... Si  creéis que me he equivocado en algo, ponedlo aquí y así nos enteramos todos, no vayáis a fastidiar porque sí.. porque me ya estoy mosqueando!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
60
Galatasaray Kayserispor
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Galatasaray / Galatasaray
cuota stake 2.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en un nuevo pronostico, nos encontramos con este partido de la liga turca, extrañamanete esta temporada fue muy iregular para Galatasaray, tanto que en este momento esta fuera de copas Europeas, y es presisamente en este juego en donde tiene una oportunidad de oro para rescatar un poco la temporada, ya que el Osmanlispor que es su inmediato rival por el ultimo puesto en disputa, y se encuentra a solo 2 puntos, se enfrentara en un partido directo contra el ocatvo en la tabla que persigue a ambos a tan solo 2 puntos de Galatasaray y 3 del Osmanlispor, Galatasaray sabe que si gana, puede ser muy probable que en ese partido, se resten puntos, con todo ese pánorama, espero que los locales salgan a por la victoria desde el comienzo del partido ante el que marcha 14 y peliandose el desenso el cual esta a solo 4 puntos, los locales deben de mostrar su poderio y por que es un gran equipo, no tienen mañana y por eso pienzo que puedan ganarlo de principio a final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 07:33
Creo que esa opcion de votar nin deberia existir aqui. Es una falta de respeto votar negativo a un acto altruista.
No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
60
Galatasaray Kayserispor
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este partido de la última jornada de la Superliga turca.

Tal como ha explicado ya jork9 en su pick, Galatasaray está en estos momentos fuera de plaza europea. Sin contar la opción de la final de Copa, debe de vencer en el partido de hoy y esperar un pinchazo del Osmanlispor.

El Galatasaray se enfrenta al Kayserispor, 14º clasificado y ya matemáticamente salvado, ya que lleva 4 puntos a los puestos de descenso. Así que tenemos un Galatasaray que se juega su primer match-ball para evitar quedar fuera de Europa, un auténtico fracaso deportivo y económico para este histórico club, y un Kayserispor que salvó la categoría la jornada anterior y con nada en juego.

Magnífica temperatura en Estambul para la hora del partido (20º-18º) y sin posibilidades de lluvia, condiciones que favorecen a un equipo netamente superior como son los locales.

En definitiva, no dudo de la victoria de hoy del Galatasaray y más jugando como local. Le veo mucho valor a esta cuota por encima del par (@2.02) a que vence por más de un gol, con la tranquilidad que en caso de victoria por la mínima nos devolverían lo apostado.

Vamos con un stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 09:08
Ya estamos con los negativos.... Si  creéis que me he equivocado en algo, ponedlo aquí y así nos enteramos todos, no vayáis a fastidiar porque sí.. porque me ya estoy mosqueando!!!!

Mi consejo es que aparentes indiferencia, es lo que estan buscando los que con cobardia votan un negativo detras de la pantalla de su ordenador sin tener lo que hace falta para argumentar el porqué del negativo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 09:09
Galatasaray vs Kayserispor
19-05-2016 19:00

Gana Galatasaray Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos a por este partido de la última jornada de la Superliga turca.Tal como ha explicado ya jork9 en su pick, Galatasaray está en estos momentos fuera de plaza europea. Sin contar la opción de la  ...
Un último dato para este encuentro:

Galatasaray como local esta temporada ha disputado 23 encuentros con un balance bastante flojo para su calidad, con 13 victorias, 9 empates y una derrota. Lo que si anima al pick es que en 8 de sus 13 victorias se superó el hándicap propuesto. Si creemos que Gala hoy no puede fallar y que vencerá, vemos que cuando consigue la victoria lo suele hacer, estadísticamente, por más de un gol en el 61,5% de las veces...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 09:12
Ya estamos con los negativos.... Si  creéis que me he equivocado en algo, ponedlo aquí y así nos enteramos todos, no vayáis a fastidiar porque sí.. porque me ya estoy mosqueando!!!!

Mi consejo es que aparentes indiferencia, es lo que estan buscando los que con cobardia votan un negativo detras de la pantalla de su ordenador sin tener lo que hace falta para argumentar el porqué del negativo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Totalmente de acuerdo con Asier. Ni puñetero caso, Jork9, pìensa que los negativos que se ponen "sin razón" suelen atraer también los merecidos positivos...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
60
Galatasaray Kayserispor
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
este galatasaray me gusta como juega solo que le falta esa contundencia e eficacia para definir los goles porque juega muy bien en conjunto ataca rapido crea muchas ocasiones de gol pero su defensa no es seguro es por eso que se les complica los partidos porque yo creo que merece estar mas arriba en la tabla pero bueno tiene que corregir esos errores en ataque y en defensa y sera un equipo de temer aunque de local es mucho mas peligroso, supo remontar el marcador en el partido anterior contrael akhisar belediye que lo mantuvo preso en su juego pero logro remontar y sacar a relucir su juego el galatasaray se llevo el triunfo a casa...
ahora veamos al kayserispor es un equipo un poco mas ofensivo y tranquilo para jugar aunque deja espacios cuando se lanza al ataque pues sus volantes demoran en regresar y dejan espacios ademas de ser un poco torpes para defender...
galatasary sus ultimos 5 partidos 2 victorias 2 empates 1 derrota
1 - 2
0 - 1
0 - 0
1 - 1
4 - 1
un stake de 2 goles por partido
kayserispor sus ultimos 5 partidos 2 empates 1 derrota 2 victorias
1 - 1
1 - 1
4 - 0
2 - 1
1 - 2
un stake de 3 goles por partido...
anota y se deja anotar un gol
es un stake bastante bueno y probable que se supere en esta jugada over 2.5.goles que es la que vamos apostar... la ultima ves que se enfrentaron el partido quedo 1 - 1 ambos equipos jugaron muy bien.. luchando todo el partido es mas el partido estuvo para que lo gane galatasaray pero no supo aprovechar las oportunidades que tuvo para ganar... vamos por el over 2.5. que creo que sera posible superar ademas que necesita los 3 puntos para tentar un cupo a un torneo internacional..
este partido es bastante importante para ellos asi que tendran que salir a ganarlo si o si, galatasaray anoto 63 goles y recibio 49 goles... kayserispor anoton 25 goles y recibio 35 goles..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
60
Galatasaray Kayserispor
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Galatasaray
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca en el que veremos a un Galatasaray que intentara meterse en Europa después del pésimo final de temporada que ha hecho. Se encuentra en sexta posición, a un punto del Osmanlispor y que también le queda el último partido por lo que el Galatasaray no depende de si mismo.

El Kayserispor por su parte se encuentra el puesto 14 y ya salvado después de conseguir un punto en la jornada anterior por lo que no se juegan nada e irán a pasearse.
Creo que será un partido de claro dominio del Galatasaray que tiene un quipo muy superior e intentará gastar esta última bala para jugar UEFA el año que viene.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 19/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
60
Galatasaray Kayserispor
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray y Más de 1.5 goles
cuota stake 1.53 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que la temporada del Galata ha sido mala, pero ni lo dudes. La propuesta táctica ha sido completamente opuesta al recurso humano disponible. No hay excusas para estar en esta agonía de ganar, convencer, y esperar, en el último partido. Ganar, porque es necesario sumar para soñar con Europa (fundamental para un club que gasta tanto dinero en nómina); Convencer, porque si gana 1-0 la pañolada blanca será tremenda, más como locales, en lo que antes considerábamos "el infierno turco"; Esperar, porque si el Osmanlispor gana su partido como local ante el incomodísimo Akhisar Belediye, se queda (el Galatasaray) fuera de la Europa League.

Ahora bien. ¿Por qué enloquezco y le pongo Stake 6/10 a esta apuesta?
Por lo que dije. Debe ganar, y convencer. Lo de esperar no depende de ellos.

Por su parte, el Kayserispor es un equipo de esos que decoran la liga. Hasta hace nada estuvo peleando por zafarse del descenso. Y la jornada pasada, en el partido con el Sivasspor, vimos una cara del equipo que decía claramente que se quieren ir de vacaciones ya. Como locales, ante un desahuciado Sivasspor, tuvieron un 35% de posesión, y cuando corrieron con más fuerza fue a la hora de ir a los vestuarios porque el partido había terminado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 17:25
Hola Jork, mira según lo que he leído ahí por inicios de Marzo el Galatasaray esta prohibido de disputar las competiciones de Uefa en 1plazo de 2 años por incumplimiento del fairplay financiero. Desconozco si han recurrido o si tienen esa opción. Lo de los negativos tb me ha pasado últimamente incluso con prognosticos bien argumentados y que se revelaron ciertos, parece que hay por aqui mucho desdén así que te compreendo y te apoyo. Aún asi creo que tu razonamiento tiene sentido y tiene buenas posibilidades de salir verde. Un saludo!

Galatasaray vs Kayserispor
19-05-2016 19:00

Gana Galatasaray

1.67
Vamos con la última jornada de la Superliga Turca.Tenemos a un Galatasaray que necesita ganar y esperar a que Osmanlispor pinche para asegurarse una plaza en la clasificación para la Europa League.E ...
betleo365
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 17:28
Galatasaray vs Kayserispor
19-05-2016 19:00

Gana Galatasaray

1.67
Vamos con la última jornada de la Superliga Turca.Tenemos a un Galatasaray que necesita ganar y esperar a que Osmanlispor pinche para asegurarse una plaza en la clasificación para la Europa League.E ...
Hombre pues yo te voy a dar mi opinion.
tirar una cuota 1,67 que ahora marcan a poco mas de 1,30 por un equipo de lo mas irregular,que en su campo solo han sacado poco mas del 50% de los partidos.
Con el argumento de una necesidad,que por otro lado ni siquiera dependen de ellos mismos ya que sin ir mas lejos un par de goles de su rival por la uefa,harian que tu argumento de la necesidad se desvaneciera.
Comentando el nombre de algunos jugadores,alguno como snaider ya mas haya del ocaso de su carrera,tampoco creo que este tirando un pick del dia,es mas diria cualquier moneda al aire en una cuota 2 tendria mas valor.
un saludo y oye,si sale y con bastantes seguidores,para tu concurso vale mas que 4 votos negativos.
y ya este ultimo comentario que acaban de publicar confirma mi argumento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 18:52
Cierto eso que decís de que el Galatasaray está expulsado de Europa el próximo año, pero es que, si no se clasifica para la EL, al año que viene si se clasifica para EL o Champions, le tocaría cumplir la sanción, pues es un año de sanción si se clasifica para competición europea.

Por lo tanto, ya salió el presidente del Galatasaray hablando de que su objetivo es entrar en Europa League en la liga o copa y así, quitarse este año y el año que viene luchar por entrar en Champions League.

Por lo que, Galatasaray si que va a pelear hoy por la victoria y si que le interesa ganar. Y muestra de ello, es que saca a los mejores.

Betleo si te parece que tiene poco valor una cuota @1.67 contra un equipo muy inferior y que no se juega nada, no sé que será para ti el valor...
Sneijder le da mil vueltas a cada uno de los jugadores del Kayserispor, es que, ni que estuvieran jugando contra Fenerbache.....
betleo365
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 19:03
Cierto eso que decís de que el Galatasaray está expulsado de Europa el próximo año, pero es que, si no se clasifica para la EL, al año que viene si se clasifica para EL o Champions, le tocaría cumplir la sanción, pues es un año de sanción si se clasifica para competición europea.

Por lo tanto, ya salió el presidente del Galatasaray hablando de que su objetivo es entrar en Europa League en la liga o copa y así, quitarse este año y el año que viene luchar por entrar en Champions League.

Por lo que, Galatasaray si que va a pelear hoy por la victoria y si que le interesa ganar. Y muestra de ello, es que saca a los mejores.

Betleo si te parece que tiene poco valor una cuota @1.67 contra un equipo muy inferior y que no se juega nada, no sé que será para ti el valor...
Sneijder le da mil vueltas a cada uno de los jugadores del Kayserispor, es que, ni que estuvieran jugando contra Fenerbache.....
Es solo una opinion,lei que querias aclaraciones y despues de reflexionar pense que a lo mejor,los votos negativos pueden venir por ahi.
El betis no se jugaba nada y el geta la vida,el levante no se jugaba nada y el atletico la liga y estos son solo 2 ejemplos.
En fin valor tiene todo siempre que sea verde.
suerte con ella y que sea verde,por ti y por los seguidores de la apuesta que estan siendo bastantes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.