Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Helsingborg vs Oestersunds FK
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 18/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Helsingborg Oestersunds FK
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.45 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, voy con el segundo pronóstico de hoy en la liga sueca, en un partido que enfrenta a Helsingborg y Ostersunds.

1. El equipo local es el 3º equipo que más Overs ha conseguido hasta ahora en esta competición, con 7 de 9 posibles y una media de goles de 3.6 por partido. En ninguno de los 9 partidos que ha disputado nos fallaría el pick, sólo en dos de ellos nos la anularía. Como local ha conseguido 4 de 4 Overs, lo que nos daría verde en las 4 ocasiones.

2. El equipo visitante ha obtenido los siguientes resultados en los 4 partidos que ha jugado fuera de su estadio:

Hammarby 1 - 1 Östersunds Nula
Falkenbergs 1 - 2 Östersunds Verde
Gefle 0 - 0 Östersunds Rojo
Djurgarden 3 - 0 Östersunds Verde

Pues no son malos números, no son tan buenos como los del equipo local pero me sirven igual.

Stake 4. Cuota bajita y stake alto. Confío mínimo en los dos goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 18/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Helsingborg Oestersunds FK
FALLADO
pronóstico Córners: Oestersunds FK Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta jornada de la liga de Suecia, y en este encuentro que he encontrado un par de cosas que me gustan bastante. Empezaremos por este handicap de corners a favor de los visitantes. Para que sea verde el Helsinborg no debera sacar mas de 2 corners que el Ostersunds.

Empezaremos con el Helsinborg, equipo con un promedio bastante bajo de saques de esquina en los partidos disputados en su estadio, con solo 4 a favor y 7,5 en contra por partido como local. Hasta ahora de sus 4 partidos en su campo, solo en 1 consiguio mas saques de esquina que el rival, y fue frente al Falkenbergs, equipo que ha demostrado que esta muy lejos de un buen nivel, por lo que en mi opinion cualquier equipo podria sacar mas corners que ellos en un encuentro. Son dos equipos que estan igualados en la tabla por lo que espero igualdad, y que si afecta el factor cancha y el partido se inclina para el lado de los locales con un gol sera muy factible tener un verde.

El Ostersunds, es justo todo lo contrario en saques de esquina, saca mucho y recibe poco, es por lo que mas valor le veo al pick. Como visitante tiene un promedio de 7 a favor y 3,75 en contra. Y en un 100% de los partidos fuera de su estadio se ha dado este pronostico como verde. Espero que el equipo siga en la misma linea y veamos muchos corners por su parte, y como espero un partido muy igualado creo que tendran muchas ocasiones, ademas tenemos una buena garantia de que el Helsinborg saque un corner mas.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 18/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Helsingborg Oestersunds FK
FALLADO
pronóstico Ostersunds mas de 4,5 corners
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick para este partido, y seguimos con el Ostersunds y sus corners. Ya he comentado en el anterior pick, como veo el partido y el ambito de los corners, por ello no me explayare demasiado.

Si me gustaria comentar un poco las individualidades de ambos equipos, como por ejemplo que el Ostersunds ha superado esta linea en el 75% de los partidos disputados como visitante, la mayoria la supero holgadamente, solo frente al Falkenbergs no la supero, y en mi opinion por ese 2-0 al descanso, pero en otros partidos con rivales mas complicados y marcadores ajustados se dio sobrado.

El Helsinborg ha tenido un calendario hasta ahora algo complicado en sus partidos como local, que es una de las pegas para el pronostico, con rivales de gran nivel por lo que tambien es una de las razones por las que ha recibido tantos corners, pero en el 75% de los partidos en su estadio sus rivales superaron esta cifra. Hasta el ya mencionado Falkenbergs, consiguio sacar 5, por lo que tengo confianza.

En el pronostico anterior ya teneis los promedios individuales para ver que estadisticamente hay bastantes posibilidades.

Veremos como se da esta tarde de corners. Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 01:35
Helsingborg vs Oestersunds FK
18-05-2016 18:30

Ostersunds mas de 4,5 corners

1.96
Segundo pick para este partido, y seguimos con el Ostersunds y sus corners. Ya he comentado en el anterior pick, como veo el partido y el ambito de los corners, por ello no me explayare demasiado.Si m ...
que pena zubillo..salio un doble resultado de corners ..pero no salio ninguna de las tuyas...en fin a por la siguiente!!salu2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.