Skip to main content
 

Italia Copa de Italia AC Milan vs Juventus
1 2 3
(Leído 4849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de copa entre 2 rivales que en otros tiempos fue una lucha de titanes! Pero la realidad es otra y al día de hoy veo ampliamente favorita a la Juve para ganar la copa en tiempo reglamentario y sin grandes agobios. Es cierto que en Milan se juega estar en europa league la proxima temporada pero no les veo con capacidad de sorprender a esta Juve que ha estado imparable en competicion domestica tras un inicio en falso. La Juve no quiere perder esta oportunidad de juntar la copa a la Serie A y hacerse con el doblete. Así que voy con la Juve en el tiempo reglamentario. Suerte a los que me sigan y a por ese verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Juventus más de 1.5 goles
cuota stake 2.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Nos vamos a la final de la Coppa Italia que enfrentará al Milán contra la Juventus. Veo desnivelado esta final. Nos decantamos por que la Juventus marque más de 1.5 goles.

Hablamos de los 2 equipos:

- Milán: Se ha quedado sin opciones de Europa League vía liga tras perder 1-3 en la última jornada contra la Roma y su única opción es llevarse esta final o de lo contrario sería su 3º temporada consecutiva sin jugar competiciones europeas. El problema para ellos además es enfrentarse a un equipo que ha dominado Italia en el último lustro. Sus números en goles son algo discretos con 49 goles a favor y 43 en contra y además fue una de las primeras víctimas de la Juventus en su escalada por la liga. Hay varios jugadores en esta plantilla que merecen mención y que me parece en mi sano juicio que deben buscarse un equipo mejor este verano. Bacca, Luiz Adriano, Honda, etc.

- Juventus: Nuevamente coronados como campeón de liga por 5º año seguido, algo que en las grandes ligas solo habían logrado Olympique de Lyon y Real Madrid. Su dominio en Italia es incuestionable y si por algo ha tardado tanto en ganar la liga ha sido por su horrible comienzo con 11 puntos en los 10 primeros partidos y rozando puestos de descenso, a partir de ahí volvieron ganando a Torino y Empoli y Milán y en la segunda vuelta en la agónica victoria contra el Nápoles recuperaron un liderato que no volverían a soltar.

Han acumulado 75 goles a favor por SÓLO 20 en contra. La fiabilidad defensiva de este equipo es incuestionable y sólo en las grandes ligas, el Atlético de Madrid encajó menos goles en liga (18). La irrupción de Dybala, el gran acierto goleador de Morata y Mandzukic, el veterano Buffon que sigue a un nivel de punta con 38 años, la solidez defensiva con Evra, Bonucci, Chiellini, Khedira funcionando como el ancla del equipo y la multitud de recursos que tienen de medio campo para arriba con Pogba como jugador más importante, Cuadrado, Marchisio, Pereyra, Hernanes, Sturaro, etc

Tenemos a un equipo que lleva arrastrándose por Italia muchos años frente a una Juventus que domina Italia, si no fuera por esta cuota me aventuraba en la victoria juventina, pero creo que este over 1.5 puede salir facilmente. Vamos con un Stake 4.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota salió a 1,9 en su día en bet365, bajó primero a 1,83 y ahora ya está anda por 1,7. La verdad es que me esperaba cuotas más bajas para la victoria de la Juventus en tiempo reglamentario y creo que todavía es muy aprovechable la cuota 1,8 que nos ofrece William Hill ya que espero que baje todavía más desde hoy hasta la hora del partido (que se disputará el próximo sábado) ya que la confianza del apostador debería depositarse mayormente de manera masiva a favor de los juventinos.

En el resto de casas tenemos 1,7 en 888sport, 1.66 en Sportium, 1.75 en bwin, 1.69 en wanabet. Por lo tanto veo bastante valor al 1.8 de william hill y vamos a ir con ello.

La Juventus de Turín es el dominador absoluto del fútbol italiano. Acaba de conquistar su 5º título liguero consecutivo y además son el actual campeón de la copa de Italia (del año pasado). Han ganado el torneo liguero con 91 puntazos, 9 puntos de ventaja con el 2º clasificado el Nápoles y nada más y nada menos que 34 puntos de diferencia sobre el Milán que ha acabado con 57 puntos. Todo puede pasar en un partido y más en una final pero la diferencia de potencial entre ambos equipos durante la presente temporada es más que notoria.

Además la dinámica de la Juventus es excepcional, comenzaron muy mal la temporada y aún así han conseguido remontar obteniendo el título liguero sin ningún tipo de problema. Desde que perdieron con el Sassuolo 1-0 allá por el pasado mes de octubre del 2015, han disputado 28 partidos de liga con 26 victorias, 1 empate y 1 derrota en este periodo. La derrota además se produjo cuando ya se habían proclamado campeones de la Serie A, el pasado 8 de mayo contra el Verona (último clasificado de la liga y en casa del Verona) Este partido no se lo debieron tomar muy a pecho tras las celebraciones del título liguero.

Si no fuese poco el temporadón que lleva la Juventus, por otro lado tenemos al siempre mítico A.C. Milán. Pero de eso y poco más disponen, el nombre del equipo, el escudo y estas cosas porque en nivel futbolístico están varios peldaños por debajo de la Juve. Es verdad que tienen algún jugador peligroso como el colombiano ex-sevillista Carlos Bacca que es uno de los jugadores a los cuales la Juve debe de vigilar de manera exhaustiva durante esta final.

Es verdad que el Milán se juega en este partido el jugar o no competición europea la próxima campaña pero esta presión añadida para un equipo de esta entidad no veo claro que vaya a saber gestionarse de manera positiva.

Un dato muy interesante es que en las últimas 5 ocasiones en las que se han efrentando en Copa de Italia Juve y Milán, en las 5 salió victorioso el equipo de Turín. Y otro dato es que en los últimos 8 partidos en del h2h de estos 2 equipos (en todas las competiciones) la juve ha ganado los 8 y solo en un partido necesitó la prórroga para conseguir su objetivo.

La fiabilidad defensiva de la Juventus es también un seguro de vida, solamente han encajado 20 goles en los 38 partidos de liga italiana. Pero es que además 9 de esos 20 goles los recibieron en el mal comienzo de liga comentado (antes del partido que hemos indicado que perdieron 1-0 frente al Sassuolo).

La Juventus tendrá en principio las bajas de Bonucci, Marchisio y Khedira (nada demasiado relevante con respecto a los últimos partidos). Parece que llegaran Chiellini y Morata al partido tras recuperarse de sus dolencias. Se espera que salgan con un 11 parecido al siguiente:

1 BUFFON

15BARZAGLI 24RUGANI 3CHIELLINI

26CUADRADO 37PEREYRA 11HERNANES 10POGBA 33EVRA

17MANDZUKIC 21DYBALA

Podría entrar Lichsteiner por Cuadrado si Conte quiere asegurar más la parcela defensiva.

Por parte del Milán recuperan al francés Niang que se lesionó el tobillo izquierdo el 29 de febrero debido a un accidente de coche. El Milñán solo ha ganado tres de los doce partidos jugados sin el francés. Sin embargo tras tanto tiempo de inactividad no se espera que sea titular y en caso de serlo no debería tener el ritmo competitivo idóneo. También recuperan a Bonaventure.

No me voy a aventurar con el 11 milanista ya que me parece más complicado de acertar y no encuentro una información clara al respecto pero seguro que aparecerán Bacca y Honda en dicho 11, que junto con Niang (cuando salte al terreno de juego) deberían ser los hombres a atar en corto por parte de la Juventus.

Por lo tanto creo que la Juventus es clara favorita para llevarse el encuentro sin necesidad de acudir a la prórroga por lo que voy a probar el pronóstico con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sábado por la noche en el Estadio Olímpico de Roma Juventus - Milan , la final de la Copa italiana , pero los dos equipos llegan a la cita bajo diferentes condiciones , pero la predicción no es "obvio ya que es un juego que esconde muchas trampas . En estos momentos favoritos de la Juventus y el AC Milan, que tiene una gran cantidad de trabajo para la esperanza de revertir una predicción de que se cuelga mucho para el equipo de Allegri .
aquí Juve
Hoy en día el equipo de Allegri se reanuda la preparación en Vinovo con Marchisio ausente y Cáceres lesionado, mientras que la recuperación Khedira provara ' para ser el titular de la noche del sábado .
pruebas finales se hicieron sábado por la noche contra la Sampdoria , de hecho, hemos visto un trío defensiva inusual con Bonucci derecha, Barzagli y Chiellini izquierdo y central que nos hace prever una defensa con Rugani , Barzagli y Chiellini como Bonucci será ' descalificado.
Datos a parte, la forma en la que se encuentra cada equipo no me deja dudas para jugarmela con el campeón del Calcio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 00:32
AC Milan vs Juventus
21-05-2016 20:45

Gana Juventus

1.7
El Sábado por la noche en el Estadio Olímpico de Roma Juventus - Milan , la final de la Copa italiana , pero los dos equipos llegan a la cita bajo diferentes condiciones , pero la predicción no es  ...

Cuoton para este gran pick te sigo a muerte con la beccia seniora que irá a por el doblete suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
ACERTADO
pronóstico Ganara el trofeo  juventus
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero adelantarme ya que la cuota es buena y podria bajar. Es muy simple. juventus es demasiado para el milan. son unas bestias . Si lo conparamos con el milan . que sus ultimos partidos .
Dieron mucha pena . conos XD !!

Perdieron con verona. Enpataron con frosinone . Enpataron con carpi . Apenas ganaron al bolonia y fueron goleados por la roma . Esta claro que no pasan por su mejor momento. y no creo que el dia del partido salgan a jugar con un nivel futbolistico superior al dela juve ..
En sus ultimos 10 enfrentamientos .

1 gano milan
2 enpates
7 gano juve

Es muy fasil la juventus se lleva el trofeo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 14:16
AC Milan vs Juventus
21-05-2016 20:45

Gana Juventus

1.8
La cuota salió a 1,9 en su día en bet365, bajó primero a 1,83 y ahora ya está anda por 1,7. La verdad es que me esperaba cuotas más bajas para la victoria de la Juventus en tiempo reglamentario y ...
se me olvidó decir (aunque es bastante obvio) que se trata de una final a único partido en terreno neutral por lo que la Juventus no es visitante sino que ambos serán visitantes y locales a la vez :o ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.38 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Milan y Juventus se juegan la copa de italia, ganar el titulo para el milan seria convertir una mala temporada en la que no se ha clasificado para competiciones europeas en una temporada en la consigue un titulo que lleva años sin ganar. Para la juve seria convertir una temporada en la que ya ha conseguido el titulo de liga, y una racha de partidos sin perder de 25 encuentros.
Por lo tanto todo indica la juve conseguira el titulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Ganara Juventus handicap asiatico -1
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota por la victoria simple de la Juventus ha ido bajando, y creo que lo seguirá haciendo conforme se acerque el día del partido. Yo he visto este handicap asiatico, y en el cual, en el caso de que la Juventus gane solo por un gol de diferencia, la apuesta sera nula.

La apuesta esta basada en que creo que las cuotas no están bien puestas, pienso que salieron altas y aunque ha bajado, aun pienso que esta alta, y que la Juventus debería ser mas favorita de lo que le dan las casas de apuestas, por eso pienso que esta cuota y apuesta es buena.

La juventus no tiene rival en el futbol italiano, lleva ya varias temporadas seguidas conquistando la liga, son ya 5 seguidas, y en la copa es el vigente campeón, ahora mismo la única referencia para medir el nivel de uno y otro equipo es la liga, la Juventus ha terminado primera, con 91 puntos, y con una seguridad defensiva tremenda, aun jugando muchas veces solo con tres defensas, ya que solo ha encajado 20 goles, ha sacado 9 puntos de ventaja al segundo que ha sido el Napoles y al Milan le ha sacado nada menos que 34 puntos de diferencia.

El Milan este año de nuevo no ha estado al nivel, ha terminado en el puesto 7 de la tabla con tan solo 57 puntos, y unos registros bastante pobres para lo que es la entidad, ya que solo han marcado 49 goles y han recibido 43. Esta claro que esto es un partido único, una final, y que puede pasar de todo, pero es que el dominio de la Juventus debería ser enorme, y al menos evitar la prorroga y por lo tanto darnos el nulo en la apuesta.

En este partido el Milan se esta jugando algo mas que el titulo, y es que si ganan podran jugar competicion europea el año que viene, pero aun asi, con esa motivación poco podran hacer, el nivel de calidad de una plantilla y otra es bestial, ya que el Milan cuenta con pocos jugadores de nivel, creo que el que mas nivel tiene es Bacca o Menez, nada que ver con el potencial que tiene la Juventus que pese a contar con las bajas de Khedira, Bonucci, o Marchisio, cuenta con jugadores del nivel de Pogba, Cuadrado, Dybala etc.

La juventus tiene equipo para jugar dominando el partido, o bien para jugar al contragolpe con jugadores muy rapidos, y encima la incorporacion de Pogba con su gran disparo a media distancia es muy peligroso, espero un partido dominado por la Juventus desde el primer momento y ganando el partido en el tiempo reglamentario.

Los ultimos partidos entre ellos esta temporada fue para la juventus, ganando el ultimo partido por 1-2 y el primer partido de la temporada ganado por la Juventus 1-0. Pero es que de los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos, los cinco los ha ganado la Juventus.

La superioridad de la Juventus es muy grande, y como digo, creo que esta cuota ira bajando, no veo al Milan capaz de plantarle cara a la Juve, que querra seguir con su dominio en el futbol italiano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Juventus anotará en las dos mitades del partido
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un Stake 3 demasiado valorado a mi juicio, me parece que el Bet se ha resbalado poniéndolo a @3.

De todos es sabido que el Milan lleva algunas temporadas sin estar ni mucho menos al nivel de los grandes de Europa, como si lo está haciendo la Juve.

De los últimos 5 partidos, el Milan solo ha ganado 1 por 0-1. Tienen una defensa muy inestable y que suele encajar bastantes goles por partido.

Por otro lado la Juve ha ganado 8 de los 10 últimos partidos, incluyendo victoria ante el Milan y varias goleadas. Estamos ante un equipo sólido y con grandes promesas en ataque.

Dado que no estamos hablando de que ganen el partido, sino de que marquen en ambas mitades se paga bastante alto. Aun así para la dificultad que tiene me parece una manera fácil de ganar dinero.

A ver si hay suerte amigos! subiré otros 3 picks, e iré con eso en combinadas, por si queréis hacer la mia ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de copa en la que la juventus puede conseguir un año mas el doblete, ya que este año ha vuelto a marcar diferencias en italia ganando la liga y a la espera de copa, en la que le espera el milan, un milan venido a menos durante los ultimos años y que este año no es menos... se ha clasificado en una decepcionante septima posicion.
Veo como claro favorito a la juventus en la que tiene jugadores muy buenos cosa que el milan los tiene a cuenta gotas y en las finales se suele decir que los grandes jugadores aparecen, es decir, en teoria los dybala,morata, mandukic ... tendrian que marcar la diferencia en esta final, por parte del milan... no tiene jugadores que marquen la diferencia y alli estara la clave de esta final en la que juventus a priori es muy favorito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la final de la Copa de Italia en el Estadio Olímpico de Roma entre Milan y Juventus de Turín.

Bueno, creo que no hace falta decir que dada la temporada de unos y otros, el claro favorito la Juventus, el Milan hacía 13 años que no se clasificaba para esta final, y seguro que pondrán toda la ilusión del Mundo para ganarla, pero dado el momento de forma de unos y otros, mucho me temo que los turineses se harán con el doblete esta temporada, lo contrario sería una auténtica sorpresa.

Aunque la Juve lo pasó francamente mal en semifinales frente al Inter, ya que estos remontaron un 3-0 en contra y a punto estuvieron de eliminar a los de Turín, que se salvaron en la tanda de penaltis, por contra el Milán tuvo una cómoda semifinal ante el modesto Alessandria.

El MIlan a pesar de su cambio de entrenador, no da con la tecla para solventar los partidos, y ha conseguido resultados mediocres en este final de temporada, y eso no dice nada en su favor, mientras que su rival no solo ha ganado la liga con solvencia, sino que la acabado en un estado de forma excelente y eso da mucha moral de cara a esta final.

En la liga italiana la diferencia entre ambos ha sido abismal, 91 puntos de la Juve frente a 57 del Milan, que necesariamente debe morder el polvo en esta final por mucho que los de Brocchi lo deseen, porque la Juve va a desear más que nunca revalidar este título que conquistó el año pasado frente al Lazio por 2-1,

El caso es que la última final que jugaron ambos se remonta a hace 26 años donde ganó la Juve, y en total han jugado 3 finales en 1942, 1973 y 1990, con dos victorias para la Juve y una para los milanistas.

Jugadores destacados para esta final, por parte de la Juve para mi Dybala, y del Milan Carlos Bacca que ha marcado 18 goles esta temporada.

En sus enfrentamientos ligueros, la Juventus se ha impuesto en ambos por la mínima,

09 Abr 16   Milan   1 - 2   Juventus
21 Nov 15   Juventus   1 - 0   Milan

Vamos entonces un avez vistos estos datos, con la victoria final de la Juventus.

Stake 3 y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Por fin aparecen las cuotas para las finales de las Copas europeas.

Vamos a anlizar en primer lugar la final de la Copa italiana, entre los dos equipos más míticos y grandes de " La Bota".

Este año hemos visto las dos versiones mas opuestas entre ambos clubs. La Juve ha planchado una campaña magnifica llevandose el Scudetto sin despeinarse, ha jugado a un muy alto nivel la competicion europea y ha sabido competir y luchar durante todo el año en la liga y copa hasta llegar aquí con la posibilidad del doblete italiano.
Cuenta con grandes estrellas, tanto jovenes como el español Morata, Pogba, como superveteranas tal cual es el abuelo Buffon. A pesar de ello este año ha sido el jugador clave para alzarse con el triunfo en muchisimas ocasiones, salvando mano amanos y tiros imparables. La experiencia es un grado y a Gianluigi le sobra.

Por otro lado tenemos al Ac Milan que ha cuajado una de las peores temporadas de los ultimos tiempos. Es un equipo destructurado totalmente, sin timón y lo peor de todo es que yo los veo sin ansias y sin ganas de luchar.
Están en un momento de bajón que no me los imagino alzandose con un titulo este año.
A parte del triunfo de la Copa, el Milán tiene el añadido de que esta final es la única llave que les abriria las puertas para jugar en Europa el año que viene. Otro plus de nerviosismo y necesidad.
Pero esa misma necesidad tambien la tuvieron en el ultimo partido de la liga jugando en casa contra la Roma, jugandose entrar en puestos europeos y desaprovechando totalmente alguna posibilidad de conseguirlo. Fuen un autentico baño futbolistico de la Roma y no porque lo hicieran muy bien, sino porque el Ac Milán dio pena y dolor con el balon y sobre todo defensivamente sin él. Habia mas huecos que en un campo de golf.
Lo unico que se salvó (por decir algo) fue la rabia de Carlos Bacca que consiguió un gol cuando estaba ya todo perdido.

Por esta evolucion de ambos equipos creo firmemente en este pronostico, aunque a un partido unico, puede haber magos, amuletos de la suerte, amaños y árbitros que decanten la balanza a favor del Milán. Aun así creo que la Juve ganaria.

Suerte a todos y aunque la cuota no sea muy alta, aprovecharla.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Córners: Juventus Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Juventus, campeón italiano, se medirá este sábado al Milan en el estadio Olímpico de Roma en la final de la Copa Italia, buscando su undécimo trofeo ante unos rossoneri en plena crisis, a los que un título les arreglaría una nueva temporada nefasta y leas abriría las puertas de Europa.

Los dos equipos llegan a la cita del sábado en estado de forma opuesto, con los turineses que, tras el Scudetto, pueden sellar su segundo título consecutivo, y con el Milan al que le ha quedado esta final como última posibilidad para conseguir un puesto en la Liga de Europa.

El técnico Massimiliano Allegri no podrá contar con el defensa Leonardo Bonucci, sancionado, y con el excentrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira, quien no pudo recuperar de unas molestias en el gemelo izquierdo.

Así, la Juventus saldrá al campo con Daniele Rugani, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini en una línea defensiva a tres y con uno entre el brasileño Hernanes y el gabonés Mario Lemina en un centro del campo liderado por el francés Paul Pogba.

La delantera estará compuesta por el croata exjugador del Atlético Madrid Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala, máximo goleador del equipo con 19 tantos.

Dadas las circunstancias, se presentará una Juventus muy ofensiva creando ocasiones al borde del área que muchas acabarán en córner. No es muy difícil para la Juve superar este handicap y nos ofrecen buena cuota.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 19:46
7 picks de que gana la Juventus... :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.