Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1 2 3 4 5 6
(Leído 6765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, partido interesantisimo por la Copa del Rey en la que se enfrentan dos equipos muy ofensivos, por una parte el barsa querrá vencer y convencer para ganar al Sevilla, quitándose así parte de la espinita clavada por la Champion(aunque eso no se olvida). Por el otro, tras ganar la Uefa o como se llame ahora, los hispalenses creo que no saldrán con miedo y jugarán como ellos saben, al ataque. Vamos a por el verde....o no ojo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Segunda mitad más de 1.5 goles
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la final de la Copa del Rey que enfrentan al F.C Barcelona y al Sevilla.
El equipo Catalán viene de ganar la liga y con 15 días para poder preparar el partido, miéntras que el equipo Andaluz llega después de ganar la Europa League frente al Liverpol.
El Sevilla solo ha tenido 4 días para descansar y preparar la final y eso quizás les pase factura en el encuentro.
Preveo un partido en el que el Sevilla intentará parar a un Barcelona que saldrá a por el partido desde el primer minuto, pero el problema lo tendrá en el segundo tiempo, cuando las fuerzas de del club sevillano se pueden venir abajo y el Barcelona con su potencial ofensivo marcará la diferencia marcando algún gol. El Sevilla no creo que se venga abajo e intentará marcar también.
Veo factible más de un gol en la segunda parte.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +1 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una cuota de 1.5 para que el Sevilla no vaya perdiendo en el primer tiempo. Lo veo probable.
No deja de ser una final, y a lo sumo si está perdiendo por tan solo 1 gol es Handicap Asiatico y nos devuelven la apuesta.

Espero veamos a un Barcelona como el de los últimos partidos. Pero si vemos los últimos dos partidos con el Sevilla, tan solo le ha ganado por un gol, y esto es una final, que habiendo quedado fuera de la Champions es lo mínimo que aspira el Barcelona de quedarse con una copa más, pero no espero un resultado tan abultado frente a un Sevilla que viene de ganarle la final al Liverpool por la Europa League.

No mucho más preambulos para un partido que la lógica dice que ganará el equipo culé... pero por el respeto que se merece un equipo como el Sevilla no espero un resultado abultado, al menos en el primer tiempo.

Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Mitad con mas goles? Segunda Mitad
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de Copa.

Como las lineas de goles y el handicap no me convence, vamos con esta apuesta sobre la cantidad de goles por partes.

La apuesta y el argumento es claro: en el segundo tiempo habrá más goles.

Porque?

Pues varios motivos:

- Las finales suelen ser de tanteo en los minutos iniciales
- En las segundas partes, con urgencias de resultados, el equipo necesitado de goles se echa adelante y deja desprovista la defensa.
- El Barcelona suele presionar mucho cuando tiene urgencias de resultados pero en contraposición, también tiene pajaras de 15-20 minutos alrededor de los minutos 60-75.
- El Sevilla viene cansado de la final de Basilea.

Esperemos que se siga el guion y sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla / Más de 6 tarjetas / Más de 12 corners
cuota stake 46 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues apuesta muy complicada la que voy a proponer hoy. Sin embargo creo que la cuota merece le pena para entrale con unas monedillas y que en caso de victoria sevillista hay bastantes opciones de que se den el over de tarjetas y de saques de esquina.

Como digo la parte más complicada de la apuesta es obviamente la victoria del equipo de Unai Emery en los 90 minutos reglamentarios. De todas formas sí hay un equipo con corazón y que tiene opciones de ganar al todopoderoso Barcelona es este Sevilla. Una pena que les hayan coincidido las 2 finales en la misma semana al equipo andaluz, como todos sabréis ya ganaron el pasado miércoles la Europa League al histórico Liverpool.

Pienso que para los hispalenses es mucho mejor venir con ya un título asegurado debajo del brazo que habiendo perdido dicha final ya que en el Sevilla se respira optimismo y ya han cumplido esta temporada. Como ha dicho Emery en rueda de prensa hoy tienen un partido para el disfrute y para soñar. Además ha indicado que en lo que respecta a ilusión los campeones son el Sevilla y por goleada, algo que no dudo para nada. A pesar de las celebraciones que han podido realizar (que por ahora han sido pocas) ya que tengo entendido que es el lunes cuando se celebrará a lo grande la Europa League (ojalá que acompañada por la Copa del Rey) creo que llegan muy motivados y confiados a esta finalísima.

El Sevilla tiene la baja de última hora de N´Zonzi por lo que Iborra será su sustituto en la medular, se espera una alineación del Sevilla bastante parecida a la siguiente:

Rico / Mariano, Rami, Carrizo, Escudero / krychowiak , Banega , Coke , Vitolo , Iborra / Gameiro.

El F.C.Barcelona llega sin bajas y más descansado, se espera que salgan con su equipo de gala habitual más el portero de la copa del Rey que será el alemán:

Ter Stegen / Jordi Alba , Piqué, Mascherano, Dani Alves / Rakitic , Busquets, Iniesta / Neymar, Messi, Luis Suárez.

La verdad que desde luego el Sevilla es un equipo que siempre compite sus partidos frente a los blaugranas, estos son los últimos resultados entre ambos contendientes:

11.04.2015 Sevilla 2 : 2 Barcelona / Liga BBVA
11.08.2015 Barcelona 5 : 4 (4 : 4) Sevilla / Final Supercopa de Europa
03.10.2015 Sevilla 2 : 1 Barcelona / Liga BBVA
28.02.2016 Barcelona 2 : 1 Sevilla / Liga BBVA   

Pasamos al tema de las amonestaciones, la verdad que pienso que sí el Sevilla va ganando el partido se puede superar esta línea sin problemas. En esta situación veo al Barcelona poniéndose nervioso y a algunos jugadores perdiendo los papeles y sobretodo a los sevillistas perdiendo mucho tiempo y parando al Barcelona como buenamente puedan (con muchas faltas de bastante dureza).

En la final de Europa League del pasado miércoles ya recibieron 2 tarjetas por perder tiempo (Mariano y Rami fueron amonestados por dicha razón) y eso que se trataba de una competición europea en la que los árbitros se lo suelen pensar mucho más antes de sacar cartulinas y además el arbitro era under de tarjetas.

En sus últimos 4 enfrentamientos tenemos los siguientes datos en cuanto a amonestaciones:

11.04.2015 Sevilla 2 : 2 Barcelona / Liga BBVA / 9 tarjetas
11.08.2015 Barcelona 5 : 4 (4 : 4) Sevilla / Supercopa de Europa / 9 tarjetas (5 en la prórroga)
03.10.2015 Sevilla 2 : 1 Barcelona / Liga BBVA / 8 tarjetas
28.02.2016 Barcelona 2 : 1 Sevilla / Liga BBVA / 5 tarjetas

Vemos que hay bastantes tarjetas en los enfrentamientos directos entre estos equipos, solo nos quedamos lejos de la línea en el último partido que han jugado que fue en el Camp Nou y con un Sevilla que ya pensaba más en las copas que en la liga y que por consiguiente no metió demasiado el pie en dicho partido, hoy espero lo contrario claramente.

Además también contaremos con las polémicas y piques que genera día sí y día también Neymar con sus regates para la galería que no hacen ninguna gracia a los rivales y las asiduas protestas de Banega, Rami, Mascherano, Busquets, Piqué...

Para el partido de hoy se ha designado como colegiado a Del Cerro Grande que este año ha arbitrado en liga 19 partidos con 7 verdes para esta línea de cartulinas y otros 5 partidos en los que sacó 6 cartulinas y se quedó al borde de sobrepasar esta línea.

En Copa del Rey esta temporada ha arbitrado 4 partidos en los que ha mostrado 2 tarjetas rojas. Contabilizamos 2 verdes y 2 rojos para esta línea, siendo los 2 verdes en los 2 últimos partidos que ha arbitrado en esta competición. Estos son los datos de los 4 encuentros de copa que ha pitado esta temporada:

jue 21/01/16 CDR Valencia 1 - 1 Las Palmas   x7 tarjetas amarillas
mié 06/01/16 CDR Real Betis 0 - 2 Sevilla   x9 tarjetas amarillas y 1 doble amarilla   
mar 15/12/15 CDR Espanyol 2 - 1 Levante    x5 tarjetas amarillas   
jue 03/12/15 CDR Huesca   3 - 2 Villarreal   x5 tarjetas amarillas y 1 roja directa

En cuanto a la tercera parte de la apuesta, pues también veo que en caso de que el Sevilla lleve ventaja en el marcador el partido va a carecer del control del juego habitual que realiza el Barcelona. Los azulgrana tendrán que ir con un juego mucho más vertical que el habitual a buscar la portería de Sergio Rico y esto nos debería ayudar a ver muchas situaciones cerca de las áreas con la posibilidad de que el balón acabe siendo botado desde la esquina. Además el Sevilla es uno de los equipos de España que más corners lanza sobretodo esta temporada y suele sacar también bastantes contra los equipos grandes. En sus últimos 4 enfrentamientos tenemos los siguientes datos en cuanto a saques de esquina:

11.04.2015 Sevilla 2 : 2 Barcelona / Liga BBVA / 2 corners Sevilla / 4 Barcelona / 6 total
11.08.2015 Barcelona 5 : 4 (4 : 4) Sevilla / Supercopa de Europa /8 corners Barcelona / 4 Sevilla / 12 total (aunque en este caso 3 fueron en la prórroga)
03.10.2015 Sevilla 2 : 1 Barcelona / Liga BBVA / 7 corners Sevilla / 9 Barcelona / 16 total
28.02.2016 Barcelona 2 : 1 Sevilla / Liga BBVA /6 corners Barcelona / 7 Sevilla / 13 total

Vemos que en los 2 enfrentamientos de este año en liga la línea se superó y el Sevilla ayudó bastante a ello. De hecho en el partido del Sanchez Pizjuán se superó la barrera de corners holgadamente.

Por lo tanto con todos los datos estudiados y viendo que la cuota de la victoria simplme del Sevilla que está ahora mismo a 8 euros en bet365, veo valor a esta cuota ya que en caso de victoria hispalense pienso que hay bastantes opciones de que se den los condicionantes de saques de esquina y tarjetas. Con todo ello voy a probar el pronóstico con stake mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y más de 6 tarjetas
cuota stake 3.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico que me ha gustado mucho para la Final de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Sevilla. Son dos mercados en uno que nos ofrece William Hill. Por separado nos daría una cuota 2,45 y esta casa de apuestas nos ofrece casi 1€ más por euro apostado y vamos a aprovecharlo. Creo que la de los 2,5 goles se va a dar fácil y solo hará falta esperar a ver dónde pone la línea del Cerro Grande a la hora de amonestar. Se prevee partido muy muy intenso y con faltas duras por ambos equipos, el Sevilla es un equipo muy agresivo y parará muchas jugadas con falta además siempre están los minutos finales en las que a la gente se le empieza a ir a la cabeza y por impotencia lo pague con entradas duras y que se sancionen con tarjeta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico +5 corners primera mitad
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy apetecible y muy factible que se dé ya que ambos equipos saldrán a por todas...son dos equipos que juegan al ataque...que provocan muchas ocasiones por el fútbol que practican y los mas importantes que provocan muchísimos corners...por todo lo anterior y por las estadísticas que están ahí me decanto por esta apuesta que está muy bien pagada...suerte y vamos a desayunar ya.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Un pronóstico de:
no ves que estoy trabajando luuuque
Estadísticas del pronosticador Añadir pronosticador a favoritos
limval
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
vamos con este pronóstico para la final de la copa, ante de nada en vez de darme TS ami prefiero que se lo den a los compañeros que ya pusieron antes este pronóstico... Comencemos.
Se enfrentan el barcelona, campeón de la liga y eliminado en los cuartos de champions ante un gran atlético. El barça va a ir a por todas, es evidente, sobretodo por lo mucho que han sufrido en este último tramo de la temporada por las críticas. El potencial ofensivo del barça es seguramente el más letal del mundo en este momento por lo que no me cabe duda de que marcarán. Ahora, en cuanto al sevilla es un equipo que viene de ganar la europa league entresemana en una final en la que para la mayoría no era favorito y demostró ese espíritu tan característico de ellos remontando un gol encajado en la primera parte. La segunda parte del sevilla en basilea fue casi perfecta y en cuanto se ponen tienen futbolistas letales a la contra como el mismísimo gameiro, el máximo anotador del equipo. Espero un partido abierto y por lo tanto voy con este pick.
stake 3
suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.38 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El sevillla llegara mas cansado que su rival despues de haber jugado la final de la Europa League el pasado miercoles y el Barcelona lleva tiempo preparando este partido, en el que a buen seguro meterá una velocidad mas que su rival para que el cansancio les llegue lo mas rapido posible y en las ultima jornadas el Barcelona tiene un goalaverage devastador a su favor, anotando muchos goles y no recibiendo ninguno, por lo que creo que ese handicap -1.5 podria ser muy bueno para esta final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla: +3.5 tarjetas
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Copa del Rey entre el campeón de Liga, el FC Barcelona y el reciente campeón de Europa League, el Sevilla.

Vamos con la línea de tarjetas para el Sevilla de +3,5. Me parece un pick bastante posible de que salga y digo por qué:

El Sevilla es un equipo que le gusta mucho el contacto físico, sobretodo a uno de sus centrales, Ramí, que con el cuerpo que tiene, jugando contra delanteros tipo Messi o Neymar, que son muy ágiles, es bastante fácil que saquen mínimo dos tarjetas entre la defensa sevillista.

En el medio campo será importante la rapidez con la que el Barsa mueva el balón para que los jugadores sevillistas lleguen tarde a las intercepciones.

El Sevilla es un equipo que en los últimos partidos, tanto contra el FCB como los que ha disputado últimamente, suele irse a casa con 3-4 tarjetas por partido:

VS Liverpool: 4 tarjetas.
VS Athletic: 5 tarjetas (2 rojas 3 amarillas)
VS Granada: 4 tarjetas.
VS Shaktar (vuelta): 2 tarjetas.
VS Espanyol: 3 tarjetas
VS Shaktar (ida): 3 tarjetas

VS BARSA:

28.02 (FCB 2 - 1 SEV) -> 2 Tarjetas
3.10 (SEV 2 - 1 FCB) -> 5 Tarjetas
11.08 (FCB 5 - 4 SEV) -> 5 Tarjetas
11.04 (SEV 2 - 2 FCB) -> 5 Tarjetas
22.11 (FCB 5 - 1 SEV) -> 2 Tarjetas.

Tratándose de la segunda final en pocos días para el Sevilla y con poco tiempo para recuperar. Muchos jugadores notarán el cansancio de la final de EL al final de partido, por lo que empezarán a llegar tarde a cortar balones en especial en el centro del campo, o por el contrario, si Unay decide hacer rotaciones la gran mayoría de jugadores que decida poner no tendrán el ritmo de competición como tienen sus compañeros, factor que influye a la hora de las anticipaciones o de estar metido en el partido en todas las jugadas. También hay que añadir las posibles faltas que haga el Sevilla a la hora en la que el Barsa les realice contraataques cuando saquen algún córner.

Sé que es difícil, pero confío en que el Sevilla salga a cortar el juego del Barsa de toque a base de parar el juego. STAKE 1-2 y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico mas de 12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre barcelona y sevilla en que vamos con esta apuesta de estadisticas

tanto cules como sevillistas suelen sacar bastantes corners en sus partidos, los blaugrana se jugaban la liga durante las ultimas jornadas consiguiendola finalmente en la ultima jornada en tierras granadinas, sacando 7 corners ante el valencia en casa, 2 ante el depor en riazor, 6 ante sporting en casa, 4 ante el betis en el villamarin, 8 ante el espanyol en casa y 6 en granada

el numero de corners por tanto de los cules en los ultimos partidos tampoco esta siendo muy alto, pero durante la temporada solia serlo, ademas este partido es una final por lo que podria haber prorroga y es algo a tener en cuenta para las estadisticas, yo creo que el partido va a estar igualado puesto que el sevilla acaba de ganar la europa league otra vez y creo que llegan muy motivados a esta final, golearon 3-1 a un liverpool de menos a mas en este tramo final de la competicion por lo que ojo a los andaluces, por lo que seguramente veremos a los equipos atacando mucho sobre todo en la segunda parte y produciendose numerosos corners

el sevilla tambien saca numerosos corners, en sus ultimos 7 partidos solo en dos de ellos ha sacado menos de 5, por lo que pienso que tambien ellos aportaran para poder superar la linea de 12

en cuanto a tarjetas el barça ha recibido 2 o mas tarjetas en cuatro de sus ultimos seis partidos, el sevilla suele ver mas cartulinas con 3 o mas en 6 de sus ultimos 7 partidos, vió 4 en la final ante el liverpool

pienso que el numero de cartulinas estara mas cerca de las 6 que de las 4, para los que prefieran ir por encima de 6 esa apuesta se encuentra a 7,50, y para los que prefieran añadir que gana el barça a esta apuesta de estadisticas la cuota es 6,50, yo prefiero dejar el pronostico en esta cuota 6 puesto que el sevilla viene fuerte y podría haber prorroga

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Luis Suarez marca y da una asistencia
cuota stake 4.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta un poco arriesgada pero que me ha gustado mucho, por eso bajo el stake a 2. La apuesta consiste en que Luis Suarez marca al menos un gol, y que da alguna asistencia a algún compañero.

Esta apuesta se encuentra en "Apuestas especiales del jugador". Decir que voy a pronosticar esta misma apuesta con Messi, ya que si se da una de las 2 es muy probable que se de la otra también, aunque con que se de 1 ya recuperamos lo invertido gracias a esta cuota 4.25.

Los motivos de esta apuesta son muy claros, Luis Suarez comparte con Messi el privilegio de ser los 2 jugadores con más asistencias en la liga 2016 con 15 asistencias cada uno.

En cuanto a goles no hay nada que decir, Luis Suarez ha sido el pichichi de esta liga y ha terminado la liga muy bien con muchos goles en los últimos partidos, como los 3 al Granada que sirvieron para ganar la liga.

A esta cuota creo que es obligado entrar a stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcara y ofrecera asistencia: Luis Suarez
cuota stake 4.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me gusta bastante para esta final de Copa del Rey en donde Barcelona se enfrentara al Sevilla en un partido que podria tener varios goles sobretodo del Barcelona.

Bien la razon por la que le entro a este pick es porque como sabemos no solo Luis Suarez gano el pichichi de la Liga, y la Bota de Oro sino que tambien fue el lider en asistencias de la liga, algo a destacar.

Sabemos que Luis es un jugador que no es egoista por lo que el tema de asistencias yo creo que si dara alguna, fue el mejor asistidor de la liga asi que aqui no veo porque no pueda dar uno de esos pases magicos que da.

Por el lado de goles la verdad que del tridente al que mejor veo es a Luis Suarez, claro eso no garantiza que vaya a marcar pero si almenos me da una cierta confianza yo creo que la cuota es muy buena y alta por esta combinacion de gol y asistencia.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que tal gente nos iremos con esta apuesta especial para el partido de Barcelona y Sevilla que disputaran la final de Copa del Rey, digo especial porque es una apuesta algo complicada que requiere de 3 cosas.

Bien en tanto a goles yo creo que no tendremos ningun problema, se sabe del potencial del tridente de Barcelona y que ademas despues de ese bache que tubieron parece que se han repuesto y volvieron a la normalidad, a golear. Por parte del Sevilla yo creo que veremos almenos 1 gol por el estilo del conjunto de Unai Emeri.

Por el lado de Corners, bueno en mi experiencia personal con el Sevilla en instancias importantes, el factor de los corners siempre ha salido bastante bien, he visto partidos hasta con 15 o 20 corners, si bien el Barcelona no es de sacar tantos corners yoc reo que aqui si ya que el Sevilla le dara espacios y ademas ellos mismos sacan bastantes.

Ahora llega la parte mas complicada, las tarjetas, aqui necesitamos 7 tarjetas pero yo creo que podrian darse, el colegiado sera Carlos del Cerro grande que ya ha tenido recientemente partidos donde ha llegado a 6 y superado tambien. Con lo rispido que sera este partido espero bastantes tarjetas.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 21:09
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Marcara y ofrecera asistencia: Luis Suarez

4.25
Apuesta que me gusta bastante para esta final de Copa del Rey en donde Barcelona se enfrentara al Sevilla en un partido que podria tener varios goles sobretodo del Barcelona.Bien la razon por la que l ...

No lo encuentro por ningun lado  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.