Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1 2 3 4 5 6
(Leído 6763 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la copa del rey de nuestro país. Tenemos por un lado al campeón de la liga, el Barcelona y por el otro el campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla. El Barça es mejor conjunto que el Sevilla aunque en los últimos duelos le ha costado mucho enfrentarse al andaluz con una victoria por la mínima en el Camp Nou. Tambíen decir que el conjunto sevillista viene de ganar entre semana la UEFA y el Barça ha descansado y ha podido preparar con calma este encuentro que les puede pasar factura sobretodo cuando vayan pasando los minutos de juego.

- El Barcelona tiene una gran delantera con hambre como se demostró en Liga en las ultimas jornadas que solos te resuelven el partido.
- En los tres enfrentamientos esta temporada, 2 victorias cules y otra sevillista.
- 5 victorias consecutivas en los últimos 5 partidos para el equipo barcelonés que parecen haber superado el bache de juego.
- De esas 5 victorias que decíamos, en 4 se supera el handicap y en una se empata.
- El Barcelona cuenta por victorias todos los partidos de esta competición esta temporada, casi siempre superando nuestro handicap.

Pues con todo ello apuesto por un handicap de 2 goles para el Barcelona, que en estos tipos de encuentros suele fallar poco y más con esa delantera que le distingue, la MSN.

Stake 3, saludos y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Creo que para este partido se le está dando demasiado favoritismo al Barcelona, me parece increíble que esté su victoria sobre el 1.25. Esta misma temporada salió a cuota parecida en la final de Supercopa de Europa y ya vimos lo que pasó, terminaron empatando a 4 y yendo a la prórroga donde el Barça ganó con aquel gol de Pedro en un auténtico partidazo. El último encuentro de Liga en el Camp Nou la cuota era más baja de 1.20 y el partido terminó 2-1 con los sevillistas pidiendo un penalti en un agarrón a N’Zonzi en el área.

Pienso que se está menospreciando un poco al Sevilla por haber jugado el miércoles la final de la Europa League pero hay que recordar que su último mes han rotado mucho y han llegado descansados a este final de temporada. Contra el Liverpool salieron algo reservados en el primer tiempo pero reaccionaron en la segunda parte metiendo 3 goles y pudo caer alguno más. Espero que Emery haya aprendido la lección, el entrenador vasco tardó 21 partidos en vencer al Barcelona. Lo consiguió esta temporada en el Pizjuán ganándoles 2-1 en Liga, por lo que en los tres enfrentamientos entre estos dos clubs esta temporada han terminado en prórroga y con una victoria para cada equipo. Serían 3 verdes sobrados con este hándicap.

Ya sé que el Barcelona en sus últimos 5 partidos de Liga ha aplastado a sus rivales en un parcial de 24-0 a su favor pero hay que decir que 4 de esos equipos no se jugaban nada. El único que se jugaba algo era el Sporting que si, acabó goleado pero también con 3 penaltis en contra y un jugador expulsado. En los últimos partidos del Sevilla en Liga no me fijo por lo dicho anteriormente, fueron encuentros con muchas rotaciones e incluso jugando algunos canteranos. Ya vimos en la final de Basilea como se supo sobreponer mentalmente y físicamente remontando a un Liverpool que les había pasado por encima.

Lo dicho, al ser en campo neutral y viendo los antecedentes de estos equipos esta temporada voy a probar el H.A +2 del Sevilla. Es difícil que el Sevilla dé la sorpresa pero no creo que el Barcelona gané por más de dos goles, si ganan por dos sería nula. Stake 2, siempre puede haber alguna expulsión que desequilibre el partido o simplemente que la MSN salga muy enchufada.

Suerte a los que se atrevan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Barcelona
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa del Rey, donde el Sevilla viene de ganar la UEFA League y probablemente tenga gasolina hasta el descanso para aguantar el ritmo del Barcelona que ha podido descansar toda la semana antes de afrontar esta final.

No creo que el Sevilla mantenga el ritmo los 90 minutos, pero si es más que posible que la primera parte se vaya al descanso con una X en el marcador.

El Barcelona es claro favorito, y si al descanso se va empate, seguramente al final acabe ganando el encuentro.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Sergio Busquets recibirá una tarjeta
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy también con esta apuesta que me parece interesante.

Busquets ha terminado con tarjeta en 3 de sus últimos 5 encuentros contra el Sevilla. Se quedó sin verla en los dos últimos partidos de Liga en el Camp Nou (en el del año pasado fue un 5-1 y solo hubo una tarjeta en todo el encuentro). Si la recibió en la Supercopa de Europa y en las últimas visitas al campo hispalense. Al ser el hombre ancla del equipo culé, es uno de los principales encargados de cortar los contrataques que tanto le gustan hacer al Sevilla con la velocidad de Gameiro. Como curiosidad también decir que la recibió en la final de Copa del año pasado frente el Athletic.

El árbitro será Del Cerro Grande del colegio madrileño. Tiene de media en Liga 5,6 tarjetas por partido pero en Copa se dispara su estadística a 6,5. Ha pitado al Barcelona en 3 partidos de Liga con un total de 17 tarjetas en los 3 encuentros, casi 6 de media. Al Sevilla 2 partidos con 13 tarjetas, lo que nos da un 6,5 de promedio. El año pasado fue calificado como el mejor arbitro de la temporada con una calificación de 9,53. Espero que controle bien esta final y amoneste cuando sea necesario.

Siendo la cuota 3,50 se me antoja un poco alta y creo que Sergio tiene bastantes posibilidades de recibir la tarjeta, así que voy a probarla. Stake 1 por la dificultad del mercado, suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.28 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo voy a probar ir a favor del sevilla antes del descanso y buscar esta buena cuota para como minimo llegar al descanso con empate o si ganan los sevillistas mejor que mejor.
Es una cuestion de fe o no esperar como mínimo el empate al descanso?
Yo creo que no,el sevilla este año le ha competido sin complejos al barcelona y se lo ha puesto muy dificil en cada encuentro.
Sus ultimos 4 enfrentamientos nos han deparado 2 empates y una victoria para cada equipo denostrando que para nada es tanto el favoritismo.
Si el barsa jugador por jugador tiene un equipazo,pero también es cierto que el sevilla como equipo funciona a las mil maravillas.
Ninguna locura ver un 0-0 en una final.
Ahora que sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 16:45
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Sevilla +3,5 Corners

1.68
Nos encontramos al fin en la final de la copa del Rey, partidazo para verlo.Se enfrentara el Barcelona contra el Sevilla.Yo me decanto como siemñre con el Sevilla a los corners, siempre apuesto a cor ...
buena linea de corners has pillado....
enhorabuena y suerte con ella,
te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los pupilos de Emery llegan a la final de Copa tras la gran exhibición frente al Liverpool. Sobresalientes 45 minutos últimos superando a los de Klopp gracias a intensidad y excelente trabajo táctico. El once que sacará el Sevilla tendrá pocas variaciones, Cristóforo por el sancionado Nzonzi parece el único cambio seguro. Vitolo, Banega y Gameiro son los recursos para hacer daño al contragolpe frente a una defensa blaugrana algo cuestionada sobre todo por las bandas. Mariano y Escudero aprobaron el examen de Basilea, el lateral portugués deberá emplearse a fondo para detener a Neymar.

Espero ver a un Sevilla realizando un enorme despliegue físico. Además, también deberá atacar para desgastar a los centrocampistas blaugranas. La final está más igualada que hace unas semanas porque excepto Luis Suárez otro jugadores del Barcelona han llegado muy castigados al tramo final. Jugadores de raza como Suárez, Neymar, Krychowiak, Coke tendrán duelos jugados al límite. Posiblemente, el Sevilla está un punto por encima a nivel físico y eso hará que futbolistas como Piqué o laterales deban hacer faltas para frenar a los veloces jugadores sevillistas. Cristóforo-Krychowiak serán los escoltas de las bandas y también son firmes candidatos a recibir cartulinas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad 1er tiempo: Sevilla o empate
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues final de la copa del rey donde el Barcelona es claro favorito para las casas de apuestas.

Voy con la doble oportunidad para los sevillistas en el primer tiempo, ya que tratandose de una final le veo bastante value a esta cuota.

El Sevilla viene de ganar la EL frente al Liverpool con un 1er tiempo donde no se encontraban en el campo. Creo que en esta ocasión habrán aprendido de los errores y saldrán enchufados desde el minuto 1.

Teniendo en cuenta los ultimos cinco partidos en liga del Barsa, parecería un locura ir en contra de los de Luis Enrique, pero es que en esos 5 partidos(salvo el Sporting del Pitu) ninguno de sus rivales se jugaba nada.

Aquí hay en juego un titulo, en campo neutral, y contra un rival que no se le da nada bien.

Por estos motivos voy con el empate o vistoria del Sevilla al descanso.

Stake 2. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico + de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el pronóstico de la final de la Copa del Rey que enfrenta al Sevilla contra el Barcelona.

Los motivos que me hacen pensar en esto son:

- En los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos ha habido 5 (por este mi stake es de dos), 7, 7 y 9 (este último tras prórroga de la Supercopa). Se puede decir que son partidos de tarjetas.

- El Sevilla viene de jugar entre semana un partido muy importante (como fue la final de la Europa League, la cual ganó) por lo que estará más cansado que el Barcelona. Según transcurran los minutos, esto hará que lleguen tarde a las jugadas y, por consiguiente, sacarán tarjetas.

- La tripleta del Barça suele sacar bastantes tarjetas del equipo rival, ya que al manejar tanto el balón hacen que existan más entradas, y sobre todo a Neymar al que le tienen muchas ganas todos los jugadores.

- Si el Sevilla se adelanta en el marcador intentará perder todo el tiempo posible y eso pasa por parar con faltas el juego. Por otra parte, si el Barça domina y se pone a funcionar metiendo varios goles, hará que el rival entre fuerte para evitar la sangría.

- Hay jugadores muy leñeros (Ramí, Piqué, Mascherano, Nzonzi)y protestones (Busquets, Banega, Messi, Neymar, Coke) lo que se añade a ello.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico + 5 córners primera mitad hándica asiático
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para este partido que me gusta bastante por la cuota que es que exista más de 5 córners en la primera parte. En caso de que haya 5, la cuota será nula.

Los motivos que me hacen pensar en esto es que preveo un partido de bastante control y ataque por parte del Barcelona, lo que supone tiros a puerta contra un gran portero que es Sergio Rico quien suele despejar más de lo que atrapa. El Sevilla esperará a las contras como hizo contra el Liverpool y le salió bien, con muchas llegadas y córners (11 exactamente con 5 en la primera parte).

En los últimos cuatro enfrentamientos ha habido 13 (6 en la primera), 16 (8 en la primera), 6 (2 en la primera y por ello mi stake dos) y 12 (con 5 en la primera). Por tanto, son partidos de bastantes tiros a puerta y despejes de los porteros.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para la final de la copa del rey y me he decidido como en la final de la UEL en la que también estaba el Sevilla de que no ocurra nada en los primeros 5 minutos, siento ser tan breve pero tengo que marcharme y mañana no la podré subir (sorry de antemano).

Al se runa final, los dos equipos salen con mucho respeto y estando de por medio el Barcelona, cuando juega una final sale a controlar el partido desde el primer minuto y tener la posesión del balón para evitar una contra o un susto en los primeros minutos iniciales.

Como siempre decir que cuando digo que no ocurra nada me refiero, a que no se señale un penalti, se saque una tarjeta, se meta un gol o se bote un córner.

Voy a analizar las 4 cosas por separado:
TARJETA: El árbitro es Del Cerro Grande que esta temporada ha promediado un total de 108 amarillas y 5 rojas, lo que nos arroja una media de 5,4 amarillas por encuentro y 0,2 rojas por partido, esto quiere decir que no es un árbitro que le guste sacar mucho la cartulina a paseo, pero tampoco es un Vicandi en ese aspecto.

PENALTY: Del Cerro Grande ha pitado en 20 partido un total de 4 penaltis, lo que arroja un total de 0,2 penaltis por partido, mala de ser que pite uno en los primeros 5 minutos y como he dicho, el Barcelona intentará adueñarse del balón y no concedérselo al Sevilla

GOL: Pues mismo argumento que antes, creo que el Barcelona no saldrá a por todas sino a tener toda la posesión del mundo los primeros 5 minutos para ser dueño y señor del partido y llevárselo a su terreno, aunque estando los 3 tenores por un lado y Gameiro por el otro, todo puede pasar

CÓRNER: Pues es la parte que mas miedo me da sobre todo por la parte del Sevilla, ya que bota y concede bastantes córneres y sobre todo contra equipos de la parte alta de la tabla, pero espero que al tratarse de una final y venir cansados de la UEL y las celebraciones, no salgan en tromba y se dediquen a cerrar espacios en los primeros 5 minutos.

Creo que tenemos bastantes probabilidades de pintar esta apuesta de verde y viendo que la cuota está a 1,95 (mas alta de lo habitual) creo que hay que intentarlo.

Un saludo y suerte

Stake 3,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin Gameiro
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de final de copa del rey que enfrenta al Barcelona y al Sevilla.

Por todos es conocida la temporada de ambos equipos, Barcelona campeón de liga con un juego increíble durante toda la temporada manchado por tres tropiezos consecutivos al final, mientras el Sevilla viene de ganar la Europa league ante nada menos que el Liverpool.

Gameiro viene realizando una temporada muy buena y un final de ella espectacular. Me sorprende la cuota teniendo en cuenta el estado de forma del jugador.

Stake 0.5 porque ya sabemos que con los goleadores nunca se sabe.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 1.5 tarjetas
cuota stake 1.533 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a entrar en este mercado que me parece interesante el over 1.5 tarjetas al Barcelona.

La cuota no es muy alta pero se pueden sacar unos euros de aquí. Es una final y por lo tanto la tensión va a estar en los jugadores (por muy acostumbrados a jugar finales que estés). Es un todo o nada.

Los partidos Barcelona - Sevilla y viceversa normalmente son muy tarjeteros. En sus últimos 4 enfrentamientos ha habido 5, 7 7 y 9 tarjetas, aunque este último con 9 fue tras una prórroga.

Habrá en el campo jugadores desequilibrantes y rápidos como Neymar, Messi, Suárez, Iniesta... los cuales seguro que provocan muchas faltas y alguna que otra amarilla. también en el Sevilla hay jugadores de banda y desequilibrantes (se puede provar el over 5.5 tarjetas a 1.80 en bet365).

A parte de esto jugadores como Neymar, Busquest, Alves... son bastante protestones y pecan alguna que otra vez de teatreros por lo que también podrían ver una tarjeta en estas situaciones.

Suerte y a ver un gran partido esperemos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 12:23
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA

1.95
Vamos con una apuesta para la final de la copa del rey y me he decidido como en la final de la UEL en la que también estaba el Sevilla de que no ocurra nada en los primeros 5 minutos, siento ser tan  ...

Muy buena esta compa, venia a publicarla.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.71 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con nuestro siguiente pick y para ello nos desplazamos hasta Madrid, concretamente a la final de la copa del Rey, en el que se enfrentan Fc Barcelona y Sevilla Fc.
Para nuestro pronóstico nos vamos a decantar por los corners dandole una ventaja o un handicap al Sevilla de +3.5 corners, lo cual veo muy factible.
El Barcelona es un equipo que intenta utilizar las bandas pero prefiere finalizar las jugadas dentro y por el centro, siendo Neymar y Messi más que volantes , delanteros interiores,los cuales conducen el balon hasta dentro para finalizar con un disparo, o subida de un carrilero y éste les doble, y si a todo esto le añadimos que el Barcelona no es un equipo que saque muchos corners, mejor.

El Sevilla en cambio basa bastante su juego en las bandas, intenta entrar con sus dos extremos centrando balones al área, y opino que el mister intentará hacerles daño mediante esta opción, aprovechará salir a la contra con sus robos de balón y beneficiarse de los posibles huecos que puedan existir en la defensa de su rival.
También utilizará la estrategia a balón parado, lo cual se les da muy bien.
Por todo esto le doy un handicap +3.5 corners al Sevilla, que veo con mucho value y voy a emplear un stake 5.
Suerte y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.