Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 13:21
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2
Vamos a por este over de más de 1.5 goles en la primera parte en la final de Copa.Ya hay muchos comentarios sobre este partido, así que tampoco seré muy tedioso y repetitivo.Personalmente, y dejand ...

Pues si, apunta a muy factible este pick, te sigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 21
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos en esta apuesta a un stake bajo, ya que en un partido en el que están Messi, Luis Suárez, Neymar, Gameiro y Vitolo entre otros no se puede entrar con mucho más. Pero realmente creemos que la línea está muy baja: 21 minutos de margen para que NO se marque un gol?

Las posibilidades del Sevilla pasan por llevar el partido al aspecto táctico y físico puesto que en ténica y juego el barsa adelanta a prácticamente todos los clubes del mundo. De ahí que si el Sevilla pretendiera jugar de tú a tú a los culés el destrozo será máximo. Llegan con el sobre esfuerzo de la final de la Europa League, pero insistimos que la clave de este partido está en aguantar a un barsa que acabó pletórico la temporada. Y con un Luis Suárez en estado de gracia. A este respecto añadir que a lo largo de la temporada y salvo excepciones contadas el barsa no ha arrasado a sus rivales en las primeras partes de sus partidos, sino que ha ido madurando el partido hasta hacer rendir a su contrincante. Además, entendemos que el Sevilla no es una perita en dulce, ni mucho menos, por lo que también saldrá con las precauciones propias de este tipo de partido.

Entendemos que 21 minutos de partido deberían ser suficientes para que ni barsa ni Sevilla anoten ningún gol en esta, esperemos, disputada Copa del Rey.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.3 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa del rey entre F.C.Barcelona y Sevilla, encuentro desigual totalmente desigual, en primer lugar los blaugrana tienen, a pesar de un final de liga un tanto accidentado y su eliminación en CHampions League, el mejor equipo del planeta, en segundo lugar ganaraon la liga el sábado pasado y tras una contenida celebración han estado preparando el encuentro con todos sus efectivos disponibles.
Por su parte el Sevilla ha estado centrado en la final de la Europa League, que ganó ayer, jugando una segunda parte realmente notable, pero con su equipo titular, que lleva muchos partidos ya ne las piernas, además tiene para la final bajas notables como Nzonzi y Kolo, por si esto fuera poco Rami es seria duda para el partido, si se confirma esto Emery va a tener un problema defensivo importante.
Además el F.C.Barcelona no pierde una final de copa desde la temporada 1985/86 con un equipo que no sea Real o Atletico de Madrid, y han habido ya unas cuantas...
Stake 7 para mi no hay color en este encuentro, el Sevilla lo intentará con todos sus medios, pero dudo que inquiete demasiado al conjunto de Luis Enrique.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 14:37
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)

4
Final de la Copa del Rey.Obviamente no voy a exponer ni que el Sevilla sea favorito ni que tenga mejor plantilla etc, etc, pero vamos a analizar e intentar hacer ver el valor de esta cuota.Para empeza ...

Para mí, después de lo de anoche, toma más valor la cuota.

El Sevilla no tiene absolutamente nada que perder y viene con la moral por las nubes. La clave era tanto conseguir el título de anoche como el consiguiente pase a la próxima champions.

Por supuesto, sea la circunstancia que sea, el Barcelona es favoritísimo. Pero me sigue pareciendo muy atractiva esta cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Barcelona marca más goles en la 2º parte que en la 1º
cuota stake 2.1 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con stake muy alto en esta apuesta por muchos motivos que explico a continuación. Para empezar esta apuesta está en "1º/2º mitad" y mercado "Equipo local - mitad con mayor número de goles".

Y es que esta cuota me parece demasiada exagerada por varias cosas, pero la principal y más importante es el estado físico. El Barcelona viene de descansar toda la semana mientras que el Sevilla viene de un partido muy duro en la Europa League ante el Liverpool. Creo que eso puede pasar factura ya que solo hay 4 días entre partido y partido, y no dejan de ser 2 finales en las que los jugadores dan el máximo.

Yo me espero un partido espeso la primera parte en el que ambos equipos se respeten muchos entre ellos, y solo algo raro como una expulsión o un gol muy pronto puede fastidiar esta apuesta. Creo que el Sevilla será capaz de cerrar bien la puerta la primera parte y en la segunda el cansancio les afectará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La gran final de la copa del rey de España, voy a poner este pick que para acertarlo han de haber como máximo 3 goles en total en el partido. Parto de una posible victoria del Barcelona pero sin muchos goles, no creo que goleen al Sevilla por eso creo que el partido puede acabar 2-0 o 3-0 y acertar el pick.

El Barcelona, animado tras lograr la liga, y el Sevilla también animado tras ganar la Europa League. Será un partido de 2 equipos muy animados, pero el Barcelona es muy superior, deberian de ganar sin muchos problemas, y así lo indican las cuotas de las casas con su victoria.

Seguramente el Sevilla jugará muy defensivo, y tratar de aprovechar alguna contra, y el Barcelona será el que lleve el ritmo del partido, creando juego y ocasiones. Pero veo al Sevilla bastante concentrado en defensa y al Barcelona costándole marcar gol.

Por todo ello me baso para acertar este pick en un resultado total de 2-0 o 3-0 para el Barcelona. Además en una final si van 2-0 o 3-0 ya faltando poco tiempo empiezan ahí todos a medio celebrar el título y se olvidan del partido y de marcar más goles.

Que igual salta la sorpesa y gana el Sevilla!! , un 0-1 pues vale, también acertariamos el pick :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buen hándicap para un Sevilla que viene de ganar la Europa League después de darle un baño de fútbol en la segunda parte al Liverpool, si algi saben hacer los hombres de Emery es competir en las finales y si alguien cree que los sevillanos después de lo del miércoles van a jugar relajado se equivoca, en frente un Barcelona que a pesar de ganar la liga la semana pasada no me ha dejado buenas sensaciones en este último mes y en una final como esta creo que todo estará muy igualado incluso no me sorprendería que los sevillanos ganarán la copa del Rey.

Ambos equipos se han enfrentado esta temporada tres veces y en ninguna de ella el Barcelona ha sido capaz de ganar al Sevilla por más de un gol:

Barcelona 5-4 Sevilla Final Supercopa Europa 4-4 en los 90 minutos
Sevilla 2- 1 Barcelona
Barcelona 2- 1 Sevilla

Lo que demuestra que el Sevilla es un equipo bastante incómodo para los hombres de Luis Enrique y que Emery estos partidos sabe como prepararlo y con velocidad arriba con jugadores como Gameiro, Vitolo o Konoplyanka le puede hacer mucho daño al Barcelona a la contra.

No veo una final plácida para el Barcelona, partido muy igualado por los antecedentes de esta temporada y porque el Sevilla viene con la moral por las nubes tras ganar al Liverpool, además contará con bastantes aficionados que se desplazarán a Madrid durante todo el fin de semana.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin Gameiro
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos a la copa del Rey a probar este pick, que aunque entraña dificultad, quiero probarlo por la dinámica goleadora que tiene el francés en los últimos partidos y en los encuentros realmente importantes, como no cabe duda que es este, a lo largo de la temporada.

El francés ha conseguido enchufar un total de 29 tantos en la presente temporada: 16 en liga, 3 en Copa del Rey, 9 Europa League y 1 en Champions. No faltando a su cita con el gol en los partidos hot como el de hoy.

Preveo un partido de goles dónde ambos equipos marquen, puesto que así lo indican las estadísticas en los enfrentamientos entre estos dos equipos de los últimos años. En sus 9 últimos choques, se han marcado 42 goles y en todos ellos ambos conjuntos consiguieron marcar, y si alguien es propicio para hacerlo en los hispalenses, ese es Kevin.

Ya es conocido el interés del Barça por el francés, así que este partido puede servirle para que ocupe un puesto privilegiado en la cotizada agenda azulgrana.

Gameiro conoció hace escasas fechas de que no estaba entre los 23 elegidos por Deschamps para la Eurocopa. Ocupará plaza de reserva por si hay alguna baja de última hora y en declaraciones recientes le ha mandado un recadito a Didier: " Quiero aprovechar el partido ante el Barça, como creo que lo he hecho ante el Liverpool, para tratar de convencer al seleccionador de que puedo ser algo más que un reserva".

Pues esperemos que lo consigas Kevin. Suerte para ti y todos nosotros.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 15:37
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Gana Barcelona y ambos marcan

2.3
Las estadísticas sirven relativamente en el mundo de las apuestas, si fueran solo números todos seriamos ricos. La intuición y saber de fútbol es muy importante, en este caso, me la juego por lo e ...

Está muy bien que te fies de tu intuición, pero aquí los pronósticos hay que argumentarlos aunque sea mínimamente, cosa que tú no has hecho. Lo borro.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa del Rey, el mejor jugador del mundo contra su víctima predilecta ( 25 goles en 25 partidos disputados contra el Sevilla )
Que se puede decir de leo, pues que en las finales nunca falla y el copa suele marca, así ocurrió en la temporada 2008/09, cuando el Barça venció 4-1 al Atlhetic Club en Mestalla, en la temporada 2011/12 en el Calderón. De nuevo frente al Athletic Club, el Barça ganó 0-3, Leo Messi fue el autor del segundo gol, la temporada pasada, 2014/15, Messi volvió a marcar en la final, frente al Athletic, en el Camp Nou (1-3). En esta ocasión lo hizo por partida doble, anotando el primer y tercer gol del Barça. Por el contrario, Messi se quedó sin ver puerta en las finales de la temporada 2010/11 y 2013/14. En ambas el Barça perdió ante el Real Madrid. En un 60% de veces messi ha marcado en las finales de copa, su promedio subiria si contamos las finales de champions supercopas y mundiales de clubs pero me centro en copa. No tengo mucho mas que decir, confiemos en que leo nos dea el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Puntos por tarjetas:mas de 55
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Acaba de salir en willians hill el mercado de tarjetas y corners.
Y me ha llamado la atención esta cuota y de primeras me parece asequible.

Recordar que en esta apuesta una amarilla son 10 puntos,una roja 25 y maximo 35 puntos por jugador.

Me gusta este partido para buscar esta apuesta,sobre todo,mas haya del arbitraje,de que el partido sea aspero,valoro la pisibilidad de que sea un partido igualado y disputado.

El sevilla en los ultimos años le ha ido cogiendo la medida al equipo blaugrana,como asi lo demuestran sus ultimos enfrentamientos.
Basta con recordar la supercopa europea.
En liga este año una victoria para cada uno,por idéntico resultado 2-1.
La realidad es que emeri ha dado con la tecla y minimo espera competir bien este partido.
En sus enfrentamientos suele haber tarjetas,desde 2015 hasta lo que llevamos de año se han enfrentado 4 veces,en 2015 con la liga en juego en el sevilka y 2-2 final hubo 9 tarjetas,7 de ellas para los hispalenses.
En super Copa europea hubo 4 y 5 en la prorroga,pero bueno la media europea siempre esta por debajo de la española.
En la primera vuelta en liga,jugaron en Sevilla con 2-1 final y 8 cartulinas,5 para el sevilla.
Y finalmente en la vuelta en Barcelona con 2_1 y 5 tarjetas a una del verde.
Asi que por ahi anda la cosa,que ademas es una final,le veo posibles.

El colegiado pienso que puede acompañar y ayudar ya que del cerro tiene su historia reciente con el barcelona,mas concretamente con mascherano y sus polémicas palabras la concha de tu hermana/madre y que apuntó estuvo de costarle el clásico.
Mas alguna polemica como en san mames con un penalti pitado que no era y otro a favor que perdonó y era bien claro.
En una final disputada con este arbitro,solo en protestas y viejas rencillas,pueden caer varias tarjetas.
Suerte con ella
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Barcelona gana y más de 3.5 goles
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empezamos por el local: el FC Barcelona llega tras conquistar la Liga BBVA. Tres derrotas seguidas ponían el jaque el título azulgrana, sin embargo a partir de la derrota por 1-2 ante el Valencia ha ganado todos sus partidos con goleadas y la portería a cero (0-8, 6-0, 0-2, 5-0 y 0-3), sumando 24 goles a favor y 0 en contra en 5 partidos, liderados por Suárez que de paso se llevo el pichichi y la bota de oro. Llega como el mejor equipo de España en regularidad con una gran temporada que solo ha empañado un mes malo donde perdió en Champions ante el Atleti y se complicó la Liga. En Copa llega tras 8 partidos, 6 victorias y 2 empates, 20 goles a favor y 5 en contra, eliminando por el camino a Villanovense, Espanyol, Athletic y Valencia.

Respecto al visitante: el Sevilla FC llega tras conquistar la UEFA Europa League, su tercera seguida, la quinta en diez años, en un partidazo ante el Liverpool, al que arrolló en el segundo tiempo. Su temporada ha sido de muy poco a mucho más, empezó coqueteando con el descenso, pero solo hasta que Emery empezó a encajar las piezas, todas las que le cambian cada año. Entonces empezó su remontada particular, eliminado de Champions pero haciendo una gran Europa League y remontando posiciones en Liga hasta la séptima plaza. En Copa su camino ha sido soberbio: Logroñés, Betis, Mirandés y Celta han sido sus rivales y solo en el último partido ante el Celta encajó goles (2), cuando ya tenía la eliminatoria decidida tras el 4-0 de la ida. En total, 7 victorias y 1 empate con 22 goles a favor y 2 en contra.

En el apartado de bajas el Sevilla sale perjudicado, mientras que el Barcelona no tendrá baja alguna, los hispalenses no podrán contar con Kron Dehli, lesionado, N’Zonzi y Kolo, ambos sancionados, Reyes y Rami llegan tocados, así como algunos jugadores que terminaron el miércoles la final de EL exhaustos como vimos después del pitido final tirados por el suelo recuperando a Carriço por ejemplo. Con estas dudas se prevee que Emery saque a un once algo distinto al que ha ganado la EL: Sergio Rico, volviendo a portería, Rami, Carriço, Mariano (gran final de EL), Tremoulinas seguramente sustituya a Escudero, Krychowiak, Banega, Vitolo y Gameiro. La duda es quien sustituirá a N’Zonzi, si entra Cristóforo y Emery no toca el esquema, o si retrasa a Banega y mete a Iborra que podrá dar más quebraderos de cabeza en juego aéreo y físico al Barcelona. Yo creo que Iborra puede hacer más daño a los culés. Y el útimo hombre será Coke o Konoplyanka, en función de lo valiente que Emery se encuentre el domingo. El once de Luis Enrique es el que todo los aficionados se saben de memoria: Ter Stegen, Pique, Mascherano, Alves, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez.

El once de gala del Barcelona, que ha terminado como un tiro la temporada, contra un once con algunos parches (sensible la baja de N’zonzi sobre todo porque obliga a Emery ha cambiar el mediocampo que ha sacado en todos los partidos importantes) y jugadores algo cansados del Sevilla, aunque con la moral por las nubes, eso sí, que es a lo que pueden aferrarse todos los sevillistas. Porque en enfrentamientos directos tenemoseste año la victoria sevillista en el Pizjuán y la culé en el Camp Nou. Antes de eso tenemos 12 partidos donde el Sevilla no ha logrado ganar al Barcelona, 9 victorias catalanas y 3 empates. El primer partido de esta tanda es la última final disputada entre ambos, la Supercopa de Europa de esta temporada que se saldó con un 5-4 para el Barcelona en la prórroga. Han tenido otras dos finales, la Supercopa de España de 2010 que ganó el Barça y la Supercopa de Europa de 2006 que ganó el Sevilla. Esta será la cuarta por tanto. En cuanto a la Copa del Rey, se enfrenta el Rey de Copas, el Barcelona con 27 entorchados contra un nuevo campeón como es el Sevilla, que ‘solo’ tiene 5, pero logradas en las últimas décadas donde ha explotado como equipo de nivel. En los últimos 10 años, 3 para los culés, 2 para los sevillistas.

Las cuotas nos dicen que el favorito es el Barcelona y con razón. Tiene mejor equipo, llega más descansado, y no sufre ninguna baja, podrá salir con los mejores que tiene. El Sevilla no puede decir lo mismo y además por todos es sabido que Emery tiene particularmente un rendimiento un poco pobre ante los mejores equipos de España, con la excepción de este año en el Pizjuán. Creo que la capacidad de recuperación física del Sevilla para este partido será clave, lo malo para ellos es que estamos a final de temporada y las fuerzas llegan muy justas por lo que me cuesta creer en una sorpresa. Cierto es que llegan muy arriba de moral tras hacer historia en Europea, pero el Barcelona también tras conquistar la Liga y querrá resarcirse de la eliminación en Champions, además un doblete haría que la posible undécima del Madrid en Champions doliese menos por Catalunya.

En cuanto a jugadores, Suárez este año a nivel goleador ha estado increíble, pero hay que hablar de Messi, que le ha marcado gol al Sevilla en los últimos 7 partidos que se ha enfrentado a ellos.Para contrarrestar a la MSN el Sevilla tendrá a Gameiro, muchos goles e importantes en la fase final de la temporada, a Banega creando juego y a Vitolo rompiendo líneas, un tridente también de alto nivel. Aunque habrá que ver lo retrasado o adelantado que juega Banega y si Emery quiere jugarle al Barcelona por abajo o por arriba. Aunque las cuotas a que marque Suárez o Messi son realmente bajas ahora mismo, para mi sin valor, igual en el live mejoran.

Respecto a goles, tenemos que irnos a marzo de 2013 para no ver el ambos marcan, 9 partidos desde entonces donde ambos anotaron. En estos 9 partidos hemos visto una media de 4.78 goles por partido, una media increíble. Las bookies nos ponen la línea de goles en el over/under 3.5 y yo creo que bien puesta porque estará ahí ahí. Las finales a veces son más cerradas de lo que parece, sobre todo si nadie abre el marcador y se mantiene la igualdad. Aunque entre estos dos equipos es raro que no veamos goles, con gente como Gameiro, Suarez o Messi. Aunque para entrar de lleno en este mercado yo me esperaría a la alinación del Sevilla que nos dirá mucho de como saldrán. Lo peor para entrar aquí al over es la seguridad defensiva que ha mostrado el Barcelona últimamente, porque tampoco creo que gane de goleada y para ver 4 o más goles deberían anotar ambos. A no ser que la MSN tenga el día, en ese caso no hay defensa que les pare.

Yo como norma general tengo que no hay que apostar grandes cantidades de dinero a eventos importantes como finales porque a veces son difíciles de predecir porque entran en juego condicionantes que no siempre aparecen. Para levantar la Copa el favorito es el Barcelona y los atenuantes están a su favor, mejor forma, más tiempo de preparación, más descanso, menos bajas… Pero el Sevilla es un equipo que puede complicarle mucho la vida si tiene el día. Yo no voy a poner ningún pick aquí porque no lo veo claro de momento. Todo apunta a la victoria cule, y a que sería con un 3-1 o algo así, con algún gol de Messi que siempre aparece en los momentos importantes, pero veo las cuotas realmente ajustadas. Asíq eu voy a entrar con el Barcelona y +3.5 goles porque creo que de haber 4 goles o más será porque el Barcelona gana y marca al menos 3. Luego será cuestión de si concede alguno atrás o se aprovecha del previsible bajón del Sevilla fisicamente al final del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla +3,5 Corners
cuota stake 1.68 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos al fin en la final de la copa del Rey, partidazo para verlo.

Se enfrentara el Barcelona contra el Sevilla.

Yo me decanto como siemñre con el Sevilla a los corners, siempre apuesto a corners hacia el Sevilla.
El motivo es sencillo el Sevilla es una maquina sacando corners, habitualmente por partido puede sacar 5 o incluso mas, en las estadisiticas lo podreis observar.

En concreto este partido me gusta mas porque el Barcelona va a salir a por todas y se vea un gol tempranero lo que ara que el Sevilla apreta y se vean mas corners a un.

Sinceramente se me queda corto el +3,5 pero creo que esta bien ya que voy con mi Stake maximo "5".

A mas si vemos los ultimos partidos el Sevilla contra el Barsa en la mayoria a superado esta corta linea, veo a un Sevilla sacando 5 o mas corners.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Menos de 6,5 tarjetas
cuota stake 1.72 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Barcelona y Sevilla se enfrentan en el Vicente Calderón por hacerse con el título de Copa del Rey.

La primera razón por la cual este pronóstico es MAXBET es porque me parece una linea altísima, sabiendo que el Barça le sacan de media menos de una tarjeta por partido y que el árbitro es "Cerro Grande", del colegio de árbitros de Madrid, que suele estar en under casi siempre.

Por otro lado, el Sevilla ya ha ganado un título que le quitará la presión de encima y por lo tanto, no creo que salgan a muerte y a dar palos.

Suponiendo que al Barcelona le sacaran 1 tarjeta, que sería algo normal (más tarjetas ya sería algo extraño), al Sevilla le deberían sacar 6 tarjetas, algo que sería totalmente extraordinario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla mas de 4.5 corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues estaba esperando la linea para el sevilla y aunque un compañero ya dejo una linea cojonuda,yo voy a dejar esta que con un corners mas nos deja algo mas de beneficio.
Pienso que el sevilla llega en buen momento a esta final,tanto físicamente como mentalnente.
Fisicamente antes de la final de la uefa prácticamente descansaron 2 semanas como quedo claro en sus alineaciones ante granada y athletic.
Mentalnente liberados tras conseguir el objetivo de la uefa y el billete a champions.
En la ultima final de uefa esta apuesta se dio verde antes del minuto 70 creo y al descanso ya llevaban 4 corners.
Sus ultimos enfrentamientos ante el barsa,emeri ha demostrado que poco a poco le va cogiendo el truco al barsa,se atreven con la presion adelantada y buscan mas halla de los contragolpes,robar arriba y pillar desguarnecido al barcelona.
Sin duda veremos un sevilla muy motivado en esta ocasion.
Ahora que sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.