Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1 2 3 ... 6
(Leído 6761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.84 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El F.C. Barcelona no tiene otra opción que hacer doblete para sacar un buen año; el Sevilla, por su parte, tiene sólo 4 días antes la final de la Europa League frente al Liverpool, partido en el que tiene que darlo absolutamente todo. Contando con el cansancio de un partido tan importante, que puede llegar incluso a la prórroga y/o penaltis, con que pueda haber alguna lesión; y con que el Barça es claro favorito; veo muy factible esta apuesta a esta cuota.

Además, el Barça lleva 107 goles este año en liga, frente a los 50 del Sevilla... esperemos que el tridente haga de las suyas.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Ganará el barsa y ambos marcan
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos a por un pronóstico que me parece muy suculento en cuanto a cuota 2.30. Y es que gana el Barcelona y ambos marcan. Argumentos dos equipos valientes que principalmente el barcelona sale a ganar, en caso de adelantarse, el equipo de los de Emery empujan con mucha fuerza y con un juego directo que normalmente siempre acaba marcando en casi todos sus partidos.

De los últimos 40 partidos entre otros equipos las estadísticas dan que el Barcelona ha ganado 24, han empatado 8 y ha ganado el sevilla otros 8.

en todos ellos el sevilla dejo de marcar en 10 partidos solamente,el barcelona en 3 (mencionar que dos partidos acabaron 0-0 y hace ya bastante años, uno en liga y otro en una eliminatoria).

Comentar que en 31 de ellos se supera el handicap +2.5 y que en 25 marcan los dos,

Poco más que añadir a esto salvo el potencial de jugadores del Barcelona por todos conocidos y el potencia que también tiene el Sevilla con un Gameiro en forma.

Buena cuota la verdad, A por el verde,
Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.33 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Equipos que ya se han enfrentado en diversas ocasiones en contextos similares con varios goles. Preveo un partido con al menos 3 goles que podrán ser más si alguien se adelanta pronto en el marcador. Quien no se acuerda de la ultima super copa de europa entre estos 2 equipos con una lluvia de goles y alternancia en el marcador? Veo muy favorito al Barça que ya debe jugar (salvó enorme sorpresa) como campeón de liga y todo harán para llevarse el doblete si bien el Sevilla es un equipo de partidos de este tipo por eso estoy en creer que dará replica. Me parece una apuesta sensata y sin demasiado riesgo. Suerte a los que me sigan y a por ese verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Equipos que ya se han enfrentado en diversas ocasiones en contextos similares resultando en partidos con varios goles. Preveo un partido de insistencia de Barça con el Sevilla saliendo a la contra con sus corredores de fondo: Konoplyanca, Vitolo y Gameiro. EL Barça anota seguro y creo que el Sevilla hará al menos un gol porque está acostumbrado a estes palcos y partidos de esta magnitud. Que sea un buen juego, animado y con bastantes goles (eso creo que sucederá). Suerte a los que me sigan y a por el verde ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Luís Suárez marcará primero y Barcelona ganará
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Copa que veo muy a favor del Barcelona, de hecho, así lo indican las cuotas de las casas de apuestas donde apenas se paga la victoria azulgrana a 1.25. Siendo una final y en campo neutro, una cuota de 1.25 no tiene mucho valor, así que hay que encontrarlo en otros mercados. Revisándolos me ha llamado la atención la cuota 4.00 a Luís Suárez marcará primero y el Barcelona ganará.

El Uruguayo, bota de oro ya, lleva unos últimos partidos a un nivel brutal. En los últimos 5 partidos en Liga con el Barça ha marcado 14 goles (realmente me parece una hazaña). Esta claro que apostando a que marca primero te arriesgas a que cualquier otro jugador marque antes que él. Pero si tomamos de muestra la racha de los últimos 5 partidos citados, vemos que el Barça ha marcado 24 goles, 14 de Suárez. Significa que el uruguayo ha marcado el 58% de ellos. La posibilidad de que él inauguré el marcador es alta y a cuota 4.00 me gusta.

En cuanto a la victoria del Barcelona, no tengo mucho más que añadir que los compañeros. El Sevilla juega la final el miércoles, que ademas si la gana podría darle acceso a Champions League, por lo que les interesa mucho más ese trofeo por valor mediático y por el acceso a Champions. Cuatro días después tiene la final de Copa, como ya están clasificados para Europa League mediante Liga, solo esta el premio de ganarla. Seguramente vendrán cansados del viaje entre semana y si hay prorroga pues todavía más.

Stake 1 - En fin, todo apunta a victoria azulgrana y la posibilidad de que Suárez marque primero (viendo la racha en la que esta) a cuota 4.00, me da una razón para apostar algo a este partido donde no le veo mucho valor a las cuotas a favor del Barça, ya que lo dan de muy favorito. Vamos con stake bajito, que la cuota es alta y pese al contexto del partido, en una final pueden pasar muchas cosas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa del Rey.

Obviamente no voy a exponer ni que el Sevilla sea favorito ni que tenga mejor plantilla etc, etc, pero vamos a analizar e intentar hacer ver el valor de esta cuota.

Para empezar, todo lo que abarca la cuota. Por muy favorito que sea el Barcelona, una cuota 4 en este caso que incluye toda victoria del Sevilla o cualquier cosa que pueda pasar a raíz de que el partido acabe en empate en el tiempo reglamentario me parece bastante interesante.

Que me corrijan los seguidores del Barcelona si me equivoco. Así de memoria, contando la eliminatoria de Champions ante el Atleti, el Barcelona - Real Madrid de liga y el Celta - Barcelona de la primera vuelta, si hay alguien que le ha plantado cara y puesto en aprietos al Barcelona esta temporada, ese ha sido el Sevilla. Vamos a resumir brevemente los tres partidos que han disputado esta temporada:

- En la Supercopa de Europa del pasado mes de agosto, habiéndose adelantado el Sevilla con gol de Banega, el Barcelona remontó hasta ponerse 4-1. Cuando todo parecía que estaba hecho, entre el empuje del Sevilla y el consiguiente paso atrás del Barcelona, llegó el empate a 4 para llegar a la prórroga, con el posterior gol de Pedro que le daría el título a los blaugranas.

- Séptima jornada de liga. El Sevilla venció por 2-1 en el Sánchez - Pizjuan. Se llegó al descanso con 0-0. Tras un fuerte inicio de la segunda mitad por parte del Sevilla, en el minuto 60 ya iban ganando 2-0. Neymar recortó distancias para dejar el marcador en 2-1 en un partido que no fue el más brillante del Barcelona ni mucho menos (tuvo la baja de Messi, eso sí).

- Vigésimo sexta jornada de liga. El Barcelona venció 2-1 en el Camp Nou en un partido que a mi parecer debe servir como espejo para el Sevilla de cara a este domingo. Un Sevilla valiente, sin miedo a dar un paso al frente, siendo consciente del dominio del Barcelona e importantísimo, no encerrándose atrás, algo que sería un suicidio de encarar así el partido. Incluso llegó a adelantarse en el marcador con un gol de Vitolo. Messi empató antes del descanso y nada más comenzar la segunda mitad, Piqué puso el 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo. Desde el gol de Piqué, ni el Barcelona consiguió alargar el marcador como suele hacer en partidos así ni el Sevilla le perdió la cara al partido.

¿Cómo llegarán ambos equipos?

El Barcelona viene de conseguir el título de liga habiendo superado la crisis de resultados que hizo que hasta última hora tuvieran Real Madrid y Atleti posibilidades para darle caza y la eliminación en Champions ante los colchoneros. Por tanto, con la moral alta y la posibilidad de lograr el doblete. Físicamente, ha tenido que utilizar el equipo titular en estas últimas jornadas de liga, si bien tienen toda esta semana de preparación de cara al domingo. En cuanto a lesionados, Mascherano tuvo que ser sustituido el pasado sábado. No he encontrado ninguna noticia al respecto, por tanto supongo que no correrá peligro su participación en la final.

El Sevilla puede decirse que desde la eliminación al Shaktar hace 11 días está haciendo una "mini pretemporada" como preparación exclusiva para las dos finales que disputa esta semana. Es decir, prepararse por y para los dos partidos. En las dos últimas jornadas de liga ha reservado prácticamente a todos los jugadores. De haber llevado una buena preparación estos días, debe ser clave para compensar el seguro cansancio de la final de la Europa League. ¿Moralmente? La gran incógnita a día de hoy, puede pasar de todo. Puede llegar con la moral por las nubes y sin absolutamente nada que perder en el caso de que consiga la Europa League, contener la posible euforia en caso de victoria, y podemos ver el otro extremo, una posible derrota en la final ante el Liverpool. Que sea un mazazo y cueste levantar la moral. Pase lo que pase el miércoles y conociendo a Emery que es un motivador nato, el Sevilla saldrá a darlo todo en los que serán los últimos minutos de la temporada. La alineación no debe diferenciarse mucho de la formada por Sergio Rico / Mariano Rami Carriço Escudero /Krychowiak Iborra / Coke Banega Vitolo / Gameiro. Tiene la baja de Nzonzi por sanción.

¿Posibilidades del Sevilla? La rapidez de su línea atacante, las jugadas a balón parado aprovechando la altura de los Rami, Krychowiak o Iborra y sobretodo, la seriedad en defensa en la que como ya sabemos, con el más mínimo error los azulgranas no perdonan. Por supuesto, que todos estos factores hagan posible que el Sevilla pueda dar el 120% y conseguir que el Barcelona esté al 80%. Si sobretodo la MSN tiene su día, está claro que las posibilidades disminuyen muchísimo.

H2H. En este tipo de partidos, tenemos dos enfrentamientos en los últimos 10 años, las dos Supercopas de Europa que se han enfrentado. En 2006, 0-3 para los sevillistas. Este pasado verano, 5-4 para los blaugranas habiendo quedado 4-4 en el tiempo reglamentario.

Si el Sevilla puede hacerle daño al Barcelona y puede tener alguna posibilidad es en un partido así, jugándoselo todo a una carta. Bien distinto sería si fuese una eliminatoria a ida o vuelta.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 2,5 goles
cuota stake 1.81 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3,5

Último partido de la temporada para ambos. Para el Barça, la posibilidad de sumar un doblete. Misma oportunidad para el Sevilla, aunque para ello antes deberían ganar al Liverpool este miércoles.

Creo que precisamente ese partido de Europa League puede condicionar bastante esta final. El Sevilla va a jugar dos finales en apenas 5 días, y veremos a ver como lo gestionan. Es cierto que Unai ha venido rotando en estas últimas jornadas a buena parte de los titulares, por lo que no debería haber demasiado cansancio.

Aun así, una final europea siempre desgasta. Más allá del cansancio físico, que el Sevilla lo puede notar, y es que si quieres tener opciones de parar al Barça en una final cualquier tipo de desgaste lo vas a notar, es también el cansancio mental. Si el Sevilla pierde ante el Liverpool evidentemente será un palo y tendrán apenas 3 días para recuperarse. Si ganan, aunque traten de celebrarlo lo menos posible, y de ser contenidos con fiestas y demás, puede generar una cierta sensación de que el trabajo está hecho.

Y es que si el Sevilla tuviese que priorizar, si tuviese que elegir a qué título darle más importancia... creo que elegirían de calle la Europa League. En primer lugar, porque es más fácil ganar al Liverpool que al Barcelona. En segundo porque un título europeo viste más que una Copa. En tercero por esa relación tan especial entre el Sevilla y la Europa League. No quiero decir que vayan a tirar la final de Copa, ni muchísimo menos, pero sí que para plantar cara al Barcelona en una final hace falta un 120% de concentración, intensidad, físico... y no sé yo si el Sevilla va a poder poner esos porcentajes en el terreno.

En cuanto al Barcelona, tras esa racha que les hizo perder toda la renta en liga, y caer en Champions, han recuperado el nivel. Suárez ha batido cualquier registro con 14 goles en las últimas 5 jornadas (más goles que algunos delanteros de pedigrí en un año entero, es una locura, hace 10 años si llegabas con 14 goles a enero eras el máximo candidato al pichichi). Neymar parece que ha vuelto a entonarse y a recuperar el nivel, de nuevo se le nota con chispa y confianza. Y Messi... sigue siendo Messi. Suárez ha hecho una animalada de temporada y especialmente de recta final, y aun con todo, Messi sigue siendo el líder del Barcelona y el jugador que marca como juega el equipo.

Ya tuvieron su fiesta tras ganar en Granada, su rúa ayer... sólo les queda un último esfuerzo antes de pensar en la Eurocopa. Creo que el partido del domingo puede ser similar a las dos últimas finales que jugó el Barsa ante el Athletic, un 3-0/3-1, sin grandes alardes tampoco pero dominando con solvencia el partido. Creo también que el Sevilla va a marcar, por lo que me cuesta ver al Barcelona marcando solo dos goles y llegando a los últimos minutos sin haber decidido la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Copa del Rey, pinta a partidazo con goles. Y cuando hay goles el nombre que sobresale esta temporada en el Barcelona es el del Uruguayo Luis Suárez.

Menudo final de campaña que esta teniendo, 'hat-trick, poker de goles, esta en plan abusón.
Se ha convertido en el tercer jugador en la historia de la Liga en llegar a los 40 goles. Los otros dos en llegar a esa cifra son los estratosféricos Lionel Messi (3 veces) y Cristiano Ronaldo (3 veces).
Luis Suárez marcó seis 'hat-tricks' en la Liga esta temporada y en los últimos cinco partidos 14 goles con solo 17 remates a portería. Plan abusón total.

El favorito es claramente el Barcelona, por estado de forma, plantilla, etc. El Sevilla no ha ganado ni un solo partido como visitante en liga. Así que si el Barcelona cumple con el guion ganara el partido y casi siempre que el Barsa ha ganado este año el partido, hay ha estado el pichichi Luis Suárez metiendo algún golito.

El stake que pongo es de tres (probable), la cuota no es para tirar cohetes, pero la veo bastante factible de que salga en verde.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un año más, el Barcelona puede cerrar una temporada espectacular con la conquista del Doblete, tras la consecución del 24º título de la Liga Española, el conjunto Barcelonista dirigido por Luís Enríque, buscará repetir la historia de la temporada pasada conquistar un nuevo título de Copa del Rey ante el Finalista de la UEFA Europa League, actual Campeón del título continental y uno de los equipos más fuertes de Europa, una vez más el Sevilla FC será rival del Barça en una Final.
El Sevilla vendrá de un brutal desgaste en Europa y el Barcelona descansado y con la gran oportunidad de hacer doblete y firmar una temporada top.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran final de la Copa del Rey española que enfrenta al Barcelona y el Sevilla, en la cual los dos equipos irán a por la victoria y se garantizarán goles por ambos equipos.

El Barcelona viene de una racha de goles en liga increible y que le ha permitodo poder llevarse el título de liga:

14.05. Granada -Barcelona   0 : 3      
08.05. Barcelona - Espanyol   5 : 0      
30.04. Real Betis - Barcelona   0 : 2      
23.04. Barcelona - Sporting de Gijón    6 : 0      
20.04. Deportivo Coruña   - Barcelona   0 : 8

Pero eso no garantiza que no le puedan marcar ningún gol y más el Sevilla ha reservado en las últimas jornadas de liga a sus mejores jugadores de cara a la final de la Europa Ligue y esta final de la copa del Rey, con lo cual tendrá los jugadores medio frescos, a pesar de haber jugado la final de la Europa Ligue entre semana, y con ganas de levantar un título.

Así que creo que a más de un gran espectáculo habrá goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa de el rey entre el reciente ganador de la liga BBVA el Fc Barcelona y el Sevilla que está realizando una buena campaña en la UEFA y jugará la final contra el Liverpool.
Suelo apostar a este tipo de apuestas con línea de gol y la verdad es que aunque para un partido de liga entre ambos quizás podría dudarlo un poco,para una final en la que cualquier gol es oro me parece un poco elevado.Hay que tener en cuenta que ni a el granada en la última jornada de liga jugándose tanto el Barcelona le marcó 4 goles por lo que aunque sí que podría pasar,entre dos equipos con posibilidades estaría incluso por apostar que el resultado en la primera parte será 0-0.Voy con este UNDER 4.0 a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Baça gana al descanso y ambos no anotan
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Para el partido de copa entre el Barça y el Sevilla voy a ir con esta apuesta que me gusta y es que el Barça gana al descanso y ambos no anotan.
El Sevilla vendrá de jugar la final de la Europa League, y ya sea capaz de conquistarla o no, a sus jugadores les va a acarrear un cansancio físico como mental además de que Unai no va a rotar en estos dos partidos ya que son dos finales y saldrá con todo, con lo cual, excepto que se produzca alguna baja en el trascurrir de la final de la Europa League no espero ningún cambio con el equipo que presente 4 días después. En cambio, en este sentido el Barça tiene toda la semana para preparar este partido.

Por esto que comento, espero que el Barça salga a ganar desde el principio, ya que si empiezan ganando y marcando diferencias después del desgaste ocasionado por la final de la Europa League el Sevilla no tendrá excesiva respuesta y más si a ganado esta, ya que pueden dar la temporada por buena.

Por este motivo, creo que el Barça conseguirá irse al descanso con un 1-0 o incluso un 2-0 lo veo factible, de ahí que crea que que el Barça gana al descanso y ambos no anotan es una buena apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 10 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El sevilla buscara conseguir el titulo de copa del rey ante un equipo que solo valorara la copa si la gana, sino sera un titulo menor y sin importancia, aunque el barsa parte con ventaja porque solo le queda este partido por jugar este año, y los andaluces tambien juegan esa semana la final de la europa league contra el liverpool.
Aunque la copa es un titulo que se le da bien al equipo sevillano en los ultimos años, el barsa es favorito en las apuestas, y seguro que si el partido se pone de cara para el sevilla, el barsa contara con la ayuda arbitral. Per no perdre el costum .
VAMOS SEVILLA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 18:47
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Gana Sevilla

10
El sevilla buscara conseguir el titulo de copa del rey ante un equipo que solo valorara la copa si la gana, sino sera un titulo menor y sin importancia, aunque el barsa parte con ventaja porque solo l ...


 ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este over de más de 1.5 goles en la primera parte en la final de Copa.

Ya hay muchos comentarios sobre este partido, así que tampoco seré muy tedioso y repetitivo.

Personalmente, y dejando a un lado los colores, veo favorito al equipo azulgrana. Un final de temporada fantástico para conseguir el título, con 24 goles a favor y ninguno en contra, aunque sin el juego maravilloso de la primera parte de la temporada. El Sevilla un final de temporada flojísimo y con el pensamiento en las dos finales que ha de disputar entre hoy y el domingo.

Me gusta el argumento de Dempsey (HA -1.5 a favor del Barça). Estoy de acuerdo con él en como llegará el Sevilla a esta final. Por un lado desgastado físicamente de la final de hoy y con sensaciones complicadas para esta final: si viene de ganar seguramente no tendrán la intensidad necesaria por la celebración de su tercera EL consecutiva y si vienen de perder, la moral por los suelos y el miedo de perder dos finales, cosa que le pasó al Athletic en 2012, que perdió la final de la EL contra el Atlético y días después cayó en el Calderón ante el Barça en la final de Copa por un contundente 0-3, marcador ya definitivo en el minuto 25 con dos goles de Pedro y otro de Messi.

¿Y porqué ir a este over en la primera mitad?

El Barça saldrá intenso. Sabe que viniendo el Sevilla de la final de la EL, un buen comienzo puede deshacer la moral hispalense. Y no hace falta decir como está el Barça en el terreno goleador, en especial el uruguayo...

El Sevilla si tiene alguna opción, bajo mi opinión, en hacer un buen primer tiempo porque a medida que pasen los minutos creo que bajarán físicamente, gracias al juego de combinación del Barça, así que puede contribuir con algún gol, cosa probable ya que los azulgranas creo que llevan demasiado tiempo sin encajar un tanto y, por desgracia para los culés, ya toca encajar.

No creo que se repita una final como la de la Supercopa de este año, la situación física y mental de los dos equipos es muy diferente, pero nos demuestra que aunque dos equipos se conozcan bien, como es el caso, los partidos pueden convertirse en incontrolables. Además esta temporada han demostrado los dos equipos que sus verdaderas armas están en el ataque y no en la defensa.

La final ya comentada de 2012 ante el Athletic tiene muchos condicionantes similares a la de este año y en la primera parte se marcaron 3 goles.

En sus últimos 6 enfrentamientos, en 4 ocasiones se cumplió este over. A saber:

28.02.16   LIG   Barcelona   Sevilla   2 : 1 (1-1)
03.10.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 1 (0-0)
11.08.15   SUP   Barcelona   Sevilla   5 : 4 en la prórroga (3-1)
11.04.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 2 (1-2)
22.11.14   LIG   Barcelona   Sevilla   5 : 1 (1-0)
09.02.14   LIG   Sevilla   Barcelona   1 : 4 (1-2)

Por último, me parece una cuota muy alta (@2) viendo las opciones reales de que el pick salga. Dicho todo esto, el partido no deja de ser una final, así que vamos con prudencia con un stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.