Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Bayern Munich vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 3126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

lanzamos otro pronóstico, este más que estadístico es intuitivo. Veo muy buena cuota para que la copa alemana se la lleve el Bayern, a 1.91 no hay que dejar escapar la victoria simple y lanzarla.

Es verdad que en esta competición el Borussia ha sido su bestia negra, pero la frustración de la eliminación de la champions creo que lo va a pagar el Borussia. las casas dan favorito al Bayern por todas las razones, se ha visto superioridad en la liga, tiene mejores jugadores y un equipo más compacto que el borussia que bastante tiene cada años con los jugadores que tanto el rival de este partido como otros equipos se llevan.

No hay que dudar del temporadón del rival, pero el doblete es muy preciado por un equipo injustamente criticado y Pep va a intentar una despedida con ese doblete.

1 nov. - Bundesliga
Bayern 2 - 1 Dortmund

4 abr. - Bundesliga
Dortmund 0 - 1 Bayern

28 abr. - DFB Pokal: Semifinales
Bayern (0) 1 - 1 (2) F (P) Dortmund

4 oct. - Bundesliga
Bayern 5 - 1 Dortmund

5 mar. - Bundesliga
Dortmund 0 - 0 Bayern

Vemos que en los últimos encuentros ha mandado el bayern o empate , dónde el Borussia no hay podido con ellos.

No hace falta comentar el potencial de jugadores de cada equipo donde las defensas creo que es el punto más débil de ambos. Apuesto por la superioridad del Bayern y ver un equipo más conjuntado.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Ambos marcan
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2 de los mejores equipos de Europa que dispensan presentaciones! Preveo un partido taco a taco de parada y respuesta. El Dortmund sabe jugársela a un partido al Bayern, ya lo ha demostrado en diversas ocasiones.. copa, super copa, final de champions siempre con ambos anotando así que viendo la calidad de los intervinientes creo que será más de lo mismo. Por un lado Guardiola quiere despedirse de Alemania y del Bayern con el doblete debajo del brazo, por su turno el Dortmund quiere ganar un título tras del amargo de boca por no llegar a la final de Europa League siendo casi unánimemente unos de los máximos favoritos. Voy entonces por en ambos equipos anotan que todavía tiene una cuota buena y me farece bastante factible! Suerte a quien me siga y a por ese green ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bayern Munich / Bayern Munich
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa alemana, último título en juego para Pep Guardiola con el Bayern, el rodillo alemán jugará con muchas ganas y buscará el doblete, me parece una muy buena cuota, el rival que tiene en frente es un duro rival pero nos jugamos esta cuota con el Bayern, no con el equipo de mi barrio.

Todos los años el Bayern busca lo mejor de cada casa y lo mejor de la casa del vecino, veo que puede salir el BD con ganas de demostrar quien manda en Alemania, pero llevo viendo al Bayern todo el año y si juega como el 90% de los partidos, no habrá opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de despedida para Pep Guardiola, que no ha cumplido sus objetivos ya que le ficharon para ganar la champions, pero que desde que llego el Bayern ha dominado las competiciones de Alemania, y seguro que querrá despedirse con un buen sabor de boca.

Para este partido voy a ir con la victoria del Bayern, ya que creo que la diferencia de plantilla es muy grande, ya no solo en el equipo titular, también en los suplentes, que pueden dar ese plus mas cuando las cosas no funcionen.

El Bayern ya es campeón de la Bundesliga, lo ha hecho de forma mas que contundente, dominándola desde principio a fin, y consiguiendo resultados muy buenos, ya sabemos como juega los equipos de Guardiola y para este partido no espero menos, un equipo que domina el partido a base de posesión y aunque el Dortmund querrá tener el balón no creo que lo llegue a conseguir y por lo tanto tendra que defender y no descuidar las lineas defensivas, ya que ahi es donde sufre mucho este equipo y eso ante un rival que mueve el balon y juega con muchos jugadores de ataque puede ser la clave de que este partido se resuelva de forma pronta y rápida.

El Bayern podra contar con casi todos sus jugadores, y es que las posibilidades son muchas, sobretodo en zona de ataque, donde jugara con Douglas, Muller, Lewandoski y las incorporaciones desde atras de Vidal, Thiago e incluso Xabi Alonso, y luego en el banquillo tiene a jugadores como Ribery o Gotze, por lo tanto un autentico plantillon.

El Dortmund no tiene esa profundidad de banquillo y los jugadores titulares son de menos calidad que los de su rival, pero tienen una gran pegada, en bundesliga han marcado 82 goles, siendo el equipo mas goleador de la competicion con Aubameyang como jugador estrella.

Si miramos los últimos resultados entre ambos, terminaron 0-0 en su ultimo partido en casa del Dortmund y 5-1 a favor del Bayern en el Allianz Arena.

Aunque el partido va a ser duro y seguro que sera muy difícil, espero que finalmente el Bayern se lo lleve en los 90 minutos y no haga falta llegar a la prorroga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 09:17
Bayern Munich vs Borussia Dortmund
21-05-2016 20:00

Gana Bayern Munich

2
Partido de despedida para Pep Guardiola, que no ha cumplido sus objetivos ya que le ficharon para ganar la champions, pero que desde que llego el Bayern ha dominado las competiciones de Alemania, y se ...

Si el partido se jugara en casa del dormund le temeria al empate pero al jugarse en cancha neutral creo que el bayern tiene más chances de quebrar el empate así que te sigo y suerte con esta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por la final de la FA CUP alemana en la cual se enfrentan los dos grandes de ese país.

Voy a entrar a que ambos equipos anotan ya que pienso que aunque el favorito es el Bayern por el gran potencial que tiene el equipo, ambos conjuntos tienen pólvora arriba que puede hacer que veamos goles por ambas partes.

El Bayern llega como campeón de la Bundesliga con algo menos de soltura a la que nos tenía acostumbrados, y es que hasta la penúltima jornada no se proclamó campeón.
También es cierto que vienen de caer en semifinales de Champions ante el Atlético de Madrid y por eso pienso que esta final se la pueden tomar más enserio de lo que lo harían si jugasen la final de la Champions la semana que viene, ya que en ese caso jugarían los menos habituales. Como no es el caso, este será el último partido importante de la temporada para el Bayern y aunque no sea el título más importante de la temporada intentarán ganarlo para sacarse, de cierto modo, la espinita de la eliminación de la Champions dándole un nuevo título a la afición.

Por su parte de Borussia llega como subcampeón de la Bundesliga ya que le ha estado poniendo las cosas difíciles todo el año al Bayern.
Creo que están en una situación parecida al Bayern (aun que obviamente sin un título importante como la Bundesliga) ya que cayeron ante el Liverpool cuando tenían el partido controlado y todo el mundo los veía en la gran final como ganadores de la Europa League.
Por tanto pienso que necesitan sacarse ese peso y ganar un título esta temporada que maquillaría de buena forma una buena temporada en general del conjunto de Dortmund.

Pienso que jugadores para conseguir que ambos marquen no faltan. Tienen "killers" como Lewandowski, Muller, Aubameyang, Reus, Mkhitaryan, Ramos... entre otros. Tan solo los que he mencionado han marcado 107 goles en la Bundesliga. Por tanto vemos que potencia tendremos sobre el campo.

En cuanto a enfrentamientos anteriores decir que obtendríamos:
 - 3 verdes (60%)
 - 2 rojos (40%)

Con todo esto y con dos equipos al ataque a intentar conseguir el último titulo de año sabiendo que ya no se juegan más que esto, espero que haya goles por ambas partes y que sea una final digna de ver.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa de Alemania.

Se enfrentan los dos mejores equipos alemanes de los últimos tiempos, en el estadio olimpico de Berlin.

Por su parte el Bayern de Múnich tiene la posibilidad de volver a hacer un doblete, algo que esta consiguiendo con suma facilidad en los últimos tiempos. Este ultimo fin de semana en el partido de liga los de Guardiola dieron alguna rotación, dejando descansar a jugadores como Muller, Douglas Costa o Rafinha. Como ya sabemos, este va a ser el ultimo partido de Guardiola dirigiendo al equipo.

Por su parte el Borussia de Dortmund quiere arrebatarle un titulo a su máximo rival, algo que para ellos seria muy grande, viendo la diferencia que hay entre ambas plantillas. Este ultimo fin de semana, el equipo empato en un partido en el que no se jugaban nada.

Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones, en la primera la victoria fue clara para el Bayern de Múnich, por un resultado de 5-1, mientras que en la segunda vuelta de la liga el resultado fue de empate a 0. El ultimo precedente entre ambos en copa data de 2015, en el cual empataron a 1 y se clasifico el Borussia de Dortmund tras los penaltis.

Y con estos datos voy a ir con la victoria con hándicap asiático -0.5 para el Bayern de Múnich, esperando que quieran acabar con un doblete tras la decepcion de la no clasificación para la final de la champions league. Ademas a todo esto le sumamos las ganas de Guardiola de despedirse del club por la puerta grande consiguiendo el titulo tras no ser capaz de ganar la champions league, reto para el cual fue fichado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Bayern de Múnich ganará una de las mitades del partido
cuota stake 1.5 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un Stake 6 o incluso más. Se trata de una apuesta muy facilita con el fin de incluirla en una combinada para aumentar el valor, o incluso sola nos sumará la mitad de lo que apostemos.

De todos es sabido que Pep ha sido puesto en tela de juicio por no llegar a la final de la Champions, aunque aun le queda una posibilidad de contentar a su actual afición, y es ganar esta copa contra su principal rival en Alemania.

El Bayern ha ganado los últimos 3 partidos que ha jugado, y va con los titulares, sin sorpresas. Mientras que el Borussia viene de una racha negativa, perdiendo contra Frankfurt y empatando en casa contra Colonia.

Dado que no estamos hablando de que ganen el partido, sino de que ganen una de las mitades no me parece ni mucho menos arriesgada.

A ver si hay suerte! subiré otros 3 picks, e iré con eso en combinadas ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la copa alemana entre los dos mejores y siempre los favoritos en su país para ganar todos los títulos en juego. El equipo muniqués ya tiene en su haber la Bundesliga conseguida hace poco y querrán despedir por todo lo alto a su actual técnico Pep Guardiola en el que será su ultimo partido al frente del equipo, que aunque no haya conseguido la Champions League, su papel ha sido positivo y como colofón a su trayectoria como técnico del Bayern puede ser la consecución de este título. El Bayern tiene un gran plantilla llena de estrellas de nivel superior al conjunto de Dortmund en casi todas las posiciones del campo.

- El año pasado el Borussia eliminó al Bayern en semifinales en la tanda de penaltis, cosa que hará que se quieran tomar la revancha aunque en este partido entre los dos máximos rivales no creo que haga falta esto.
- Hace cerca de 2 años que el Borussia no logra ganar al Bayern en tiempo reglamentario (en Supercopa Alemana)
- El equipo de Dortmund acabó la temporada con malas sensaciones perdiendo ante el Eintracht y empatando frente al Köln.
- Guardiola quiere poner un broche de oro a su carrera como técnico del Bayern con un nuevo título, como he dicho antes.
- Solo 2 equipos alemanes han podido derrotar al Bayern esta temporada en las dos competiciones principales.

Vamos a arriesgar un poco más y vamos a jugarnos que el Bayern gana el partido por mas de un gol, espero un partido vibrante en el que el equipo de Munich salga a por todas desde el principio.

Stake 1, saludos y suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Ganador de la Copa: Bayern de Munich
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa Alemana entre el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund.

Final que, sin duda, veremos muy disputada desde el minuto uno y de ahí a que no vea tan clara la victoria simple. Es verdad que el Bayern es favorito y ha conseguido hacer una temporada bastante buena llegando a semifinales de Champions, a la final de la copa y ganando la liga de nuevo. Aún así creo que el Bayern se hará con el título por las siguientes razones:

-Una de ellas es la oportunidad que tiene el entrenador del Bayern, Guardiola, de salir del equipo con dos títulos bajo el brazo y el presumir de haber llegado a las semifinales de Champions de nuevo. Creo que la temporada del Bayern depende de este partido para calificarla entre buena y mala y toda la culpa de no conseguir este trofeo caería, como siempre, sobre el entrenador, por lo que Guardiola preparará el partido a conciencia para acabar el año.

-Los últimos resultados entre los dos fueron de:

 -Dortmund 0-0 Bayern
 -Bayern 5-1 Dortmund
 -Bayern 1-1 Dortmund
 -Dortmund 0-1 Bayern
 -Bayern 2-1 Dortmund

Vemos que de los últimos 5 partidos, el Dortmund no ha conseguido ganar al Bayern. Si que es verdad que han habido partidos que han estado bastante igualados pero desde la marcha del actual entrenador del Liverpool, e incluso algunos partidos con el mismo, demuestran que si el Bayern sale con ganas y motivación suficiente no tiene nada que temer ante ningún equipo alemán.

-El Bayern solo ha perdido 2 partidos y ha encajado 17 goles en toda la temporada a lo que la liga regular se refiere. Es evidente el estado de forma de los de Guardiola durante toda la temporada y, además, las dos derrotas que encajó el Bayern no fueron contra el Dortmund como hemos visto.

En resumen, para el Bayern más que una final, en mi opinión, es una ocasión para cerrar la temporada y calificarla como muy buena, en caso de ganarla, o de mediocre, en caso de perderla, ya que un equipo como el Bayern que gane un solo título con el presupuesto y la plantilla de las que disponen,en comparación con el resto de los equipos alemanes, sería un auténtico fracaso y ellos lo saben.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, partidazo en Alemania se enfrentan los dos mejores equipos del país en los últimos 10 años.
 Todos conocemos que es la oportunidad de endulzar el adiós de Pep Guardiola del equipo de la aspirina.la eliminación en semifinales de la Champions escoció de gran manera en el equipo Bábaro. De los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado, el Bayern ha ganado 3 y empatado dos.

 No creo que vaya a haber excesos de confianza y a pesar que son dos equipazos, la diferencia de calidad entre ambos conjuntos es evidente. El Bayern va con casi todos sus hombres listos para la final por lo que no se igualara el encuentro en cuanto a calidades sobre el césped. Son dos filosofías totalmente opuestas, el Borussia que suele apostar por fichar a jugadores jóvenes con gran proyección contra el todo poderoso Bayern que ficha jugadores ya consagrados y contrastados hasta el punto de ficharle algún que otro año a las estrellas emergentes del rival de hoy.

 El Bayern tan solo ha perdido dos partidos esta temporada y en defensa se ha mostrado muy seguro. Para muestra en otra competición mas exigente como la Champions metió 26 goles y solo encajo 7.

 Bueno tengo fé y espero ese verde que a todos nos haga feliz,Ciao!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Bayern ganará 2-1,3-1 ó 4-1(90 min)
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es mi primer pronóstico y quiza sea algo arriesgado pero es una cuota muy buena y me lanzo a por ella,todo ello debería darse en los 90 minutos claro.

Realizo la apuesta pensando en que los dos equipos serán capaces de anotar gol visto el potencial que tienen y porsupuesto que la victoria sea del Bayern y dudo que sea por 5-1.

Como en todas las finales todo puede pasar,Guardiola se despide del Bayern tras tres temporadas y si gana este título puede arreglar en cierta medida su temporada que quedaría con un doblete,se presentan a esta final habiendo superado a Nottingen,Wolfsburg,Darmstadt,Bochum y Werder,rivales muy por debajo de su nivel.Es baja para este partido Mario Gotze y Xabi Alonso puede ser duda pero finalmente podria llegar,estas fueron sus palabras hace unos dias: "Aún no sé si habrá tiempo suficiente de aquí al sábado,aún necesito algo de tiempo para sentirme mejor. Pero todavía tenemos tres días y espero recuperarme rápido".Robben puede volver para este partido y unirse al temible ataque con Douglas Costa,Lewandowski,Muller...

Por parte del Dortmund llega con un camino tambien bastante fácil tras ganar al Chemnitzer FC de tercera división por 0-2,1-7 ganó en Paderborn,en octavos de final vencieron 0-2 en el estadio del Augsburg para imponerse después al Stuttgart por 1-3,en semifinal jugó en este mismo estadio y goleó al Hertha por 0-3.
El Borussia no podra contar con Gundogan y hay que recordar que Hummels será titular pero ya se conoce que el año que viene jugará en el Bayern lo que puede crearle algo de nerviosismo y presión para este partido aunque no dudo que dará el 100%.Subotic,su otro central titular está lesionado y la web alemana de transfermarkt marca su vuelta para el 30 de junio aunque muchas veces esta web me ha jugado malas pasadas.

A esta cuota nos podriamos cubrir con el 1-1 antes de que empiece el partido que está pagado a @6.75,confiaremos en que ambos equipos marquen...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con la DFB Pokal!

Se cierra la temporada futbolística en Alemania con la disputa de la final de Copa entre los dos mejores equipos, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund. Tras la merecida consecución del título de liga, Pep Guardiola quiere despedirse del banquillo bávaro sumando un nuevo título y aunque se marcha con la espina de no haber podido ganar la Champions League, su papel ha sido positivo. El colofón a su trayectoria como técnico del Bayern puede ser la consecución de este título. El morbo lo pondrá el todavía jugador del Borussia, Hummels. El central jugará su último partido con el cuadro de Dortmund para pasar a engrosar la próxima temporada las filas del Bayern. En la pasada edición de la copa, el Borussia eliminó al Bayern en semifinales en la tanda de penaltis.

Puntos clave.-

Hace casi 2 años que el Borussia no logra derrotar al Bayern.
El equipo de Dortmund cerró la temporada perdiendo ante el Eintracht y empatando frente al Köln.
Guardiola quiere poner el punto y final a su carrera como técnico del Bayern con un nuevo título.
Solo 2 equipos han podido derrotar al Bayern esta temporada, entre liga y copa.

NOTA*
El Bayern, como en cada partido que disputa en su país, es claro favorito. Los de Guardiola quieren vengar la eliminación en la pasada edición de la copa a manos del Borussia. Y aunque todo apunta a una victoria del aún equipo de Guardiola, lo de Tüchel se crecen. Y como hace 2 ediciones... Se llevarán la copa a sus vitrinas!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 21/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayern Munich Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Pierre-Emerick Aubameyang
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se repite la final del año pasado en la que el resultado fue 1-1 y Aubameyang marco su golito.

Viene con unos registros bastante impresionantes, 39 goles esta temporada entre todas las competiciones si los datos no me fallan, 3 de ellos en copa. Esta probablemente en su mejor momento como jugador.

Esta temporada ya les ha marcado en el partido que gano el Bayern por 5-1. No veo al Dortmund ganando pero si le veo saliendo sin nada que perder y en caso de que hagan un golito creo que hay bastantes posibilidades de que lo haga este jugador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 23:05
Muy buen tip y buenísima cuota, a ver si hay suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.