Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen Stabaek vs Viking
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Noruega - Tippeligaen fecha: 12/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Stabaek Viking
FALLADO
pronóstico Gana Viking
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos ahora a por el décimo partido de la liga Noruega que enfrentará a estos dos equipos.

El Stabaek, está teniendo un inicio de liga complicado, va a un gol por partido de media 9 en 9 partidos, mientras que recibe demasiado (17 goles en contra). El Viking es un equipo regular, de los que creo que estarán a mitad de la tabla. El Stabaek en liga, no ha conseguido arrancar por el momento, llevando tan solo 4 puntos, de los cuales tiene un empate a uno fuera de casa contra el Sarpsborg 08, y una victoria de 3 a 0 contra el Vålerenga, equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla, que sin embargo, tiene el aliciente de que el Valerenga es el peor equipo a domicilio con 0 victorias y tan solo un empate.

El atractivo de esta apuesta, además de la cuota, es que el viking es el segundo mejor equipo a domicilio, con unos números de 4 partidos jugados, de los cuales 3 han sido ganados:

Vålerenga - Viking 0 : 2   
Start - Viking 0 : 1
Aalesund - Viking 1 : 2   
Rosenborg - Viking 4 : 0 (Perdido contra el actual líder).

En contra de este pronóstico, tenemos que el Stabaek está haciendo buenos números en copa en casa, pero, como hemos dicho, en liga no ha arrancado todavía, y esperemos que hoy no sea el día.

Por todo esto, creo que es una apuesta que hay que probar. Para ser sinceros, me hubiera decantado por una apuesta doble de Viking/empate, pero, viendo las cuotas, hay que probar.

Suerte al que me siga, y al que no, también en lo demás!

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.