Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt
1 2
(Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Werder Bremen Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Gol después del 77.59
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y aqui voy a llevar algo a este dramático encuentro que se va a jugar en Bremen este fin de semana.

Y es ese gol tardío en el tramo final del encuentro, ya de por si el Bremen es un equipo que anota muchos goles y recibe una inmensa cantidad de ellos, pero en este dramático encuentro con todo lo que hay en juego creo que en los minutos finales se pueden ver goles.

La cosa esta asi:

E. Frankfurt 36 puntos (-17)
--------------------------
Werder Bremen 35 puntos (-16)
---------------------------
Stuttgart 33 puntos (-23)
Hannover 25 puntos

Y se la juegan entre ellos, probablemente la plaza de promoción, ya que la otra plaza de descenso que queda por jugarse aunque no es matemático, el Stuttgart necesita poco menos que un milagro, solo se salvaría ganando, y que perdiera el Bremen. Ya que a un empate a 36 puntos ese goal average tan malo que tiene no le salvaria con ninguno casi seguro.

Pues aqui en este partido por evitar la promoción o el descenso, creo que si en el partido del Stuttgart estos no van ganando... algo pasara en los últimos minutos de este encuentro vaya como vaya... ya que alguno se volcara a muerte sobre la portería rival dejando muchos espacios, en caso de que el Stuttgart vaya ganando claramente la cosa cambia, ya que entonces al Bremen incluso le conviene el empate para salvar la categoría directamente...

Pero creo que va a haber oportunidades de gol de este minuto en adelante y tengo que probarlo ya que tenemos mucho en juego en un partido donde el drama va a estar presente.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Werder Bremen Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Gana Werder Bremen
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima jornada de Bundesliga en la que dos equipos se juegan la vida, por un lado tenemos al mitico Werder Bremen, que ha hecho una temporada bastante triste, pero que tiene en su mano salvarse solo si gana este partido, todo a una carta.

En el otro lado esta el Eintracht de Frankfurt que hasta hace 3 jornadas estaba sumido en puestos de descenso, pero que tras su racha de 3 victorias seguidas, tambien depende de si mismo para salvarse, hasta le vale un empate.

Hace 2 jornadas, el Werder Bremen se jugaba la vida ante otro rival directo y lo humillo por 6-2 en este mismo estadio, es cierto que el pinchazo en Klon les obliga a ganar hoy y no les vale otra cosa, pero creo en este equipo y en que a ultima hora sacara las castañas del fuego mandando al Eintracht al playoff de descenso.

Como visitante el Frankfurt es bastante penoso, salvo su ultima victoria 1-2 al Darmstadt, llevaba una racha de 8 derrotas y 2 empates.

Confio en Ujah y Pizarro para salvar al Werder Bremen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Werder Bremen Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Más de 5 tarjetas Hándicap Asiático
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por uno de los partidos más dramáticos de la última jornada en la Bundesliga alemana.

Se enfrentan Werder Bremen, 16º clasificado y Eintracht Frankfurt, 15º. Los locales en puesto de promoción para salvar la categoría aventajan de 2 puntos al Stuttgart que está en puesto de descenso. El Eintracht tiene un punto más el Werder Bremen y, como tiene el gol average general con 6 goles de ventaja sobre el Stuttgart, el descenso directo lo tiene prácticamente evitado.

El partido creo que será muy intenso porque la victoria de uno de los dos equipos le daría a éste la salvación automática, así que será una verdadera lucha directa.

En el aspecto tarjetero, Werder Bremen ha recibido en los 33 partidos de liga 74 amarillas, 1 roja por doble amonestación y 1 roja directa, lo que da un promedio de 2.36 tarjetas por partido. Eintracht aún tiene mejor promedio con 2.82 tarjetas por encuentro, con 91 amarillas y una roja por doble amonestación. Sumados los 2 superamos ligeramente la línea marcada: 5.18 tarjetas.

El árbitro será Deniz Aytekin. No es un árbitro excesivamente tarjetero, esta temporada tiene una media de 3.85 tarjetas por partido, con 54 amarillas y 1 roja en 14 encuentros pitados de Bundesliga. Pero si el partido se complica no duda en sacar tarjetas, en sus dos últimos partidos ya tensos por la situación de los equipos sacó 7 amarillas en el Leverkusen-Eintracht y 5 en el Stuttgart-Mainz, y eso que los dos partidos se resolvieron con claridad por 3-0 y 1-3 respectivamente.

Me gusta mucho la línea con la situación dramática de los dos equipos, que deberían de jugar con una gran intesidad, así que vamos con un stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Werder Bremen Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el único pick de este tipo para la bundesliga, os pongo en situación.

El Werder Bremen ahora mismo es 16º (playoff descenso), sacando dos puntos al Stuttgart que da plaza para segunda, delante del Bremen está el Eintracht, es decir es un partido vital para el conjunto local, de ganar evitaría jugar los playoff de descenso ya que metería a los visitantes, de perder o empatar, podría hasta bajar directamente.

Por tanto creo que los locales saldrán a por todas ya que se juegan su penosa temporada en el último partido, teniendo de su parte a la afición creo que se volcarán contra la portería rival desde el minuto 1 y podemos ver un saque de esquina por su parte antes de 9 minutos.

Por su parte a los visitantes les vale un empatito por lo que creo que saldrán bien juntos atrás, sin arriesgar nada y esperando alguna contra para adelantarse en el marcador, pero lo que no me queda dudas, es que no saldrán como locos sino todo lo contrario, lo que aumentaría nuestras probabilidades de ver un córner antes del minuto minuto 9:00.

La estadística en este encuentro no está de nuestra parte, ya que son dos conjuntos que suelen sacar pocos córneres con una media entre los dos de 8,65, lo que suponiendo 93 minutos de juego, nos da un saque de esquina cada 10.75 minutos (bastante por encima).

Por una vez voy a ir en contra de la estadística y fiarme más de la intuición y las ganas que mostrará el Werder Bremen si quiere quedarse el año que viene en la bundesliga.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 13:38
Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt
14-05-2016 15:30

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick de este tipo para la bundesliga, os pongo en situación.El Werder Bremen ahora mismo es 16º (playoff descenso), sacando dos puntos al Stuttgart que da plaza para segunda, del ...

A mi que me da que este partido es trampa. Bremen no veo saliendo con todo en los primeros minutos. Creo que los primeros minutos serán de especulación. Si palma Bremen y gana Sttutgart, Bremen se va a segunda y Sttutgart al playoffs de descenso, así que, cobra mucha importancia el miedo a descender automáticamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 18:10
Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt
14-05-2016 15:30

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick de este tipo para la bundesliga, os pongo en situación.El Werder Bremen ahora mismo es 16º (playoff descenso), sacando dos puntos al Stuttgart que da plaza para segunda, del ...

A mi que me da que este partido es trampa. Bremen no veo saliendo con todo en los primeros minutos. Creo que los primeros minutos serán de especulación. Si palma Bremen y gana Sttutgart, Bremen se va a segunda y Sttutgart al playoffs de descenso, así que, cobra mucha importancia el miedo a descender automáticamente.

Bufff tio, yo creo que si tu sabes que si ganas te salvas sin mas, no vas a especular a que puedas quedar en playoff, sino que iras a muerte a por el partido, ya paso lo mismo contra el Stuttgart y golearon, ademas el Stuttgart lleva 8 partidos sin ganar, no creo que ahora lo logren.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Werder Bremen Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Werder Bremen o Empate)
cuota stake 1.3 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El W.Bremen tiene todas las de quedarse 1 año más entre la élite. Recibe al Frankfurt que ya esta virtualmente salvado pues aunque puede terminar con los mismos 36 pts del Estugarda lleva ventaja en el confronto directo y solo algo muy raro (derrota con goleada en plan paliza) les podria poner en problemas. Tambien el Werder tiene el goal average ganado al Estugarda y una derrota en casa le podria tirar al infierno pero teniendo en cuenta lo que se juegan y como se crecen en su campo no creo que desaprovechen la oportunidad. Por su turno el histórico Stutgart tiene una salida complicada al campo de Wolfsburg así que parece todo alineado para que se salven W.Bremen y E.Frankfurt. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Werder Bremen Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico El Werder Bremen efectuará más saques de esquina en el 1er tiempo
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido dramático el que enfrenta mañana a Werder Bremen y Eintracht de Frankfurt en lo que será una auténtica final por eludir el playoff de descenso a la 2ª Bundesliga.

El Werder Bremen ejercerá como local, tiene en teoría bastante salvado el descenso directo ya que tiene una ventaja de 2 puntos y de 7 goles en el golaverage general con respecto al Stuttgart que marca la última posición que queda en juego de las que dan pasaporte directo a segunda división.

Además el Stuttgart no da señales de vida con 5 derrotas en sus últimos 5 partidos y una racha de 8 partidos sin conseguir los 3 puntos por lo que se antoja complicado que puedan ganar al Wolfsburgo en casa de estos últimos. Por lo tanto la única opción que hay para que el Bremen baje de manera directa sería la derrota del Bremen y la victoria del Stuttgart en Woslsburgo combinadas.

- Sin embargo, lo que está claro es que necesitan imperiosamente los 3 puntos para salvar la categoría de manera directa y dejarse de calculadoras ya que jugar el playoff de descenso es altamente peligroso y sí vencen al Eintracht mañana consiguen el objetivo.

El 17º desciende de manera directa, el 16º juega un playoff de descenso frente a un equipo de la 2ª Bundesliga y el 15ª se queda un año más en la Bundesliga. La situación en la tabla es es la siguiente:

 PJ Puntos
15. Eintracht Frankfurt   33   36   
16. Werder Bremen   33   35   
17. Stuttgart 33 33

- El Werder Bremen por lo tanto debe salir desde el primer minuto a dominar el partido y a incidir con ataques constantes sobre la portería del Eintracht (a los cuales los veo cediendo la posesión y bastante colgados del larguero ya que les vale el empate). Esta situación de partido nos debería dar muchas opciones de que sea el equipo local el que haya sacado más corners cuando lleguemos al entretiempo.

Prefiero quedarme con esta buena cuota al descanso que irme con el partido completo porque cualquier ventaja en el tanteador del Werder obligará automáticamente al Eintracht a ser el que tenga obligación de atacar sin embargo tampoco espero que el Werder Bremen lo tenga sencillo para abrir la lata (espero tiempo suficiente con empate o derrota del Werder en la primera parte ya que sino será más complicado sacar el verde).

Además la cuota al descanso es mayor (1,9) que la cuota a que el Bremen saca más corners en el partido completo (1,67). Ya que hablamos de cuotas, comentamos ya que en william hill también esta el pronóstico pero con cuota menor de 1,75.

- El Eintracht además es un equipo que bota muy poca cantidad de saques de esquina cuando juegan como visitantes. En sus últimos 5 partidos de visita han sacado el siguiente número de corners (entre paréntesis número botados por el Eintracht al descanso): 8 (4), 2(1), 1(0), 1(0) y 3(2) corners frente a Darmsdat, Leverkusen, Bayern, Monchenglachbach y Hertha.

Como podemos ver en el último partido contra el Darmstadt sí que sacaron 8 en total (4 al descanso) porque necesitaban imperiosamente la victoria pero creo que lo lógico es que mañana (al valerles el empate para la consecución de sus objetivos) cedan la posesión y mucho terreno al Werder Bremen.

Viendo que el Bremen (un histórico del fútbol alemán), se juega la vida mañana en su estadio y que simplemente necesita ganar su partido para ello, creo que deben salir a acosar al rival y que deberían sacar más corners que los visitantes en los primeros 45 minutos.

Por estas razones creo que merece la pena probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Werder Bremen Eintracht Frankfurt
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Claudio Pizarro
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 34

Llegamos al final de la Bundesliga y de que manera se jugará esta jornada, Bremen y Frankfurt lucharán por la permanencia en primera división.

Bremen se encuentra en el puesto 16 con 35 puntos a 1 punto del Frankfurt que tiene 36,así sabe que para quedarse una temporada mas en la Bundesliga necesita ganar los 3 puntos ya que un empate lo deja en los play-off de descenso así que es ganar o ganar solo dependen de ellos.

El equipo de Skripnik que viene de ganar su último partido como local por 6-2 ante el Stuttgart espera tener una nueva victoria en Weserstadion.

Partido donde habrá duelo de peruanos, el goleador del Werder Bremen Claudio Pizarro con 14 goles espera volver a marcar luego de no haber jugar el encuentro pasado por una lesión.
El peruano a regresado a los entrenamientos y al parecer volverá a ser de la partida.

En la semana el atacante peruano trabajó de forma individual pero declaró al diario "Bild" que sí jugaría. "No hay problema, voy a jugar el sábado", comentó el bombardero.

Frankfurt también es el peor equipo como visitante de la Bundesliga ya que de las 16 salidas que tuvo solo anoto 12 goles y recibió 27, gano solo 3 encuentros, empato 3 y cayo en 10 oportunidades.

En conclusión Bremen es un equipo con mucha historia, el Peruano Claudio Pizarro cuando dio su salto a Europa llego a este equipo en 1999.

Es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 187 goles, ubicándose en el top 5 de esta lista.2 El séptimo histórico del Bayern Múnich y el máximo goleador en la historia del Werder Bremen. A nivel de competiciones internacionales, es el máximo goleador peruano en Europa con 254 goles en torneos oficiales. Y el séptimo goleador histórico de la Liga Europea de la UEFA con 24 goles.

Así que Pizarro a sus 37 años querrá despedirse con un triunfo y no peleando un play-off de descenso quizás esta es una de sus últimas temporadas y si no le ha ido bien con el Bremen al menos espera anotar, darle el triunfo a su equipo y despedirse quedansose en Primera División.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Werder Bremen Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Gana Werder Bremen
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ALEMANIA: Bundesliga – Jornada 34

Llegamos al final de la Bundesliga y de que manera se jugará esta jornada, Bremen y Frankfurt lucharán por la permanencia en primera división.

Bremen se encuentra en el puesto 16 con 35 puntos a 1 punto del Frankfurt que tiene 36,así sabe que para quedarse una temporada mas en la Bundesliga necesita ganar los 3 puntos ya que un empate lo deja en los play-off de descenso así que es ganar o ganar solo dependen de ellos.

El equipo de Skripnik que viene de ganar su último partido como local por 6-2 ante el Stuttgart espera tener una nueva victoria en Weserstadion.

Por otro lado Frankfurt que viene de ganarle a un Dortmund que sabia que era casi imposible de salir campeón tuvo un partido muy aburrido y con pocas ocasiones de gol en un partido que mas se jugó por compromiso para los pupilos de Tuchel y porque no también dando una mano a los dirigidos de Kovac.

Partido donde habrá duelo de peruanos, el goleador del Werder Bremen Claudio Pizarro con 14 goles espera volver a marcar luego de no haber jugar el encuentro pasado por una lesión.
El peruano a regresado a los entrenamientos y al parecer volverá a ser de la partida.

Por otro lado el Eintracht Frankfurt, del defensor peruano Carlos Zambrano solo les basta un empate para quedarse en primera, pero también las Aguilas saben que este es un partido difícil juegan en el Weserstadion donde habrá un estadio a tope con la hinchada apoyando al equipo de principio a fin.

Frankfurt también es el peor equipo como visitante de la Bundesliga ya que de las 16 salidas que tuvo solo anoto 12 goles y recibió 27, gano solo 3 encuentros, empato 3 y cayo en 10 oportunidades.

En conclusión Bremen es un equipo con mucha historia y jugando en casa espera ganar y mantenerse en primera que es el objetivo, así que vamos a confiar en los locales que darán todo el la cancha por esos 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Werder Bremen Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Over 9 Corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
este sera un gran partido en alemania
viendo el como juegan estos equipos y en la diferencia de jugadores y calidad me parece el werder bremen tiene todas la de ganar, crean muchas ocasiones de gol juegan mucho mas rapido tienen buen juego aereo y ademas de jugadores con buena habilidad para el uno contra uno y buen remate desde fuera del area... el franfurt carece un poco de esto pues genera ocasiones de gol pero sus jugadores demoran un poco en volver cuando se lanzan al ataque tiene buen juego y temperamento para jugar sacaron adelante el partido anterior a base de fuerza y buen juego ademas le jugaron de igual a igual al dortmund aunque el dormunt tubo muchas mas ocasiones de gol y pudo llevarse el partido facilmente. pero como siempre sus errores en defensa le suelen jugar mala pasada, el bremen viene de empatar con el colonia fue dificil el partido pero tambien fue mucho mas que el colonia tuvo para llevarse el triunfo pero sus jugadores fallaron muchas ocasiones de gol no pudieron batir el arco contrario apesar de hacer un gran partido, el stake de corners del werder breme de local y de visita es 5.5 y 4.5 corners por partido... frankfurt tiene un stake de 3.5 y 4.5. corners por partido ...en el anterior partido cuando se enfrentaron hubo 9 corners yo creo que esta ves puede superarse esa marca
se jugaran la vida en este partido uno de ellos tiene que salvarse del descenso ..
vamos por el over 9 corners que creo que puede superarse
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Werder Bremen Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Over 5.5 Tarjetas Amarillas
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
estadisticas de amarillas en sus ultimos 5 partidos

bayer - werder bremen ( 1 amarilla para werder)
colonia - werder bremen ( 2 amarillas para werder)
werder bremen - wolfsburgo ( 1 amarilla para werder)
werder bremen - stuttgart ( 1 amarilla para werder)
hamburgo - werder bremen ( 4 amarillas para werder)

un stake de 2 amarillas por partido

estadisticas de amarillas en sus ultimos 5 partidos
frankfurt - hoffenheim ( 3 amarillas para frankfurt)
bayer leverkusen - frankfurt ( 3 amarillas para frankfurt )
frankfurt - dortmund ( 5 amarillas para frankfurt )
darmstatd - frankfurt ( 2 amarillas para frankfurt )
frankfurt - mainz ( 4 amarillas para frankfurt )

un stake de 3.5 amarillas por partido
...
la ultima ves que se enfrentaron estos equipos se metieron muchas faltas cada balon se jugo con todo y mucha fuerza ademas de generar muchas ocasiones de gol. hubo 31 faltas, 27 remates y 12 fuera de juegos y 8 amarillas ...
si que se lucho con todo este ahora viendo lo que se tienen que jugar en esta ultima fecha pues el que gane se salvara de ir al descenso ... creo que sera un partido de vida o muerte..
con muchas faltas y amarillas y corners..
ire por esos 5.5 amarillas cuota 1.90 creo que se puede superar dada la importancia del partido..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 14:35
Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt
14-05-2016 15:30

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick de este tipo para la bundesliga, os pongo en situación.El Werder Bremen ahora mismo es 16º (playoff descenso), sacando dos puntos al Stuttgart que da plaza para segunda, del ...

A mi que me da que este partido es trampa. Bremen no veo saliendo con todo en los primeros minutos. Creo que los primeros minutos serán de especulación. Si palma Bremen y gana Sttutgart, Bremen se va a segunda y Sttutgart al playoffs de descenso, así que, cobra mucha importancia el miedo a descender automáticamente.

Puedes que tengas razón, el miedo a descender hace que los equipos especulen mucho, pero confío en que si dependes de si mismo salgas al máximo y se dejen de esperar otros resultados (eso es lo que yo haría si fuera el entrenador del Werder Bremen) a lo mejor me caigo con todo el equipo ejeje,
En menos de una hora saldremos de dudas
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 16:17
Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt
14-05-2016 15:30

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick de este tipo para la bundesliga, os pongo en situación.El Werder Bremen ahora mismo es 16º (playoff descenso), sacando dos puntos al Stuttgart que da plaza para segunda, del ...
Verde, no como yo esperaba, pero al fin y al cabo verde que es lo importante jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 17:16
Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt
14-05-2016 15:30

Gol después del 77.59

1.83
Bueno y aqui voy a llevar algo a este dramático encuentro que se va a jugar en Bremen este fin de semana.Y es ese gol tardío en el tramo final del encuentro, ya de por si el Bremen es un equipo que  ...

Soy fan de estas apuestas en las jornadas finales. Gran verde :D!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.