Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Inter
1
(Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Italia - Serie A fecha: 14/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Sassuolo Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Sassuolo
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui nos vamos a ir a Italia para esta ultima jornada.

El ya no tan sorprendente Sassuolo, se juega este domingo su clasificación para ir a Europa la próxima temporada, se juega ir o no ir, si gana este partido aseguraría su plaza vía serie A, quedando 6 en esta competición. Mientras en caso de perder o empatar este encuentro el Milan si gana su partido de liga podría arrebatarle esta plaza de Europa, aunque al Milan aun le queda la opción de ganar la copa de italia.

Recibe en su campo al Inter, equipo 4 clasificado de la liga, que no mejorara su posición ni la perderá pase lo que pase en este encuentro, es decir siempre quedara 4, por ello y por la rivalidad Milan Inter de Milan, creo que este partido se lo llevara el Sassuolo, ademas el Inter viene de una mala racha de resultados fuera de casa, perdiendo sus dos últimos desplazamientos ante la Lazio y el Genoa .

Por contra el Sassuolo esta haciendo una gran recta final de temporada consiguiendo resultados que le han permitido pelear esta plaza hasta la ultima jornada, ganando consecutivamente los últimos 3 encuentros, ante Torino, Verona y el otro día descendiendo al Frosinone en su casa en un partido que no se preveía para nada fácil, en el que logro los 3 puntos en los últimos minutos.

El Sassuolo ha sido durante toda la temporada un rival muy complicado en su estadio, donde tan solo ha perdido 3 encuentros, eso si ha empatado 8... pero viendo lo que se pueden jugar unos, la clasificación histórica para una competición europea para un club muy humilde en Italia, y lo que se juegan otros, nada de nada pase lo que pase, y su rivalidad con el Milan el otro equipo implicado en la pelea.... preveo un partido mas o menos "fácil" dentro de lo que se pueda decir para los locales.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 14/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Sassuolo Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Sassuolo
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dejo una apuesta para la última jornada de la Serie A. El Sassuolo recibe al Inter y buscarán una plaza para meterse en la Europa League. Por ello vamos con la victoria del Sassuolo. Este pick no necesita mucha explicación, por lo que seré más breve:

Hablamos de los 2 equipos:

- Sassuolo: 6º con 58 puntos, 1 más que el Milán. Ojo que este puesto da acceso a la Europa League, a menos que el mismo Milán gane la final de Coppa Italia a la Juventus. Como local acumula 22 goles a favor y 19 en contra con 7 victorias, 8 empates y 3 derrotas, siendo uno de los pocos que ganó a la Juventus antes del resurgir de la Vecchia Signora. Llevan 3 victorias consecutivas ante rivales como Torino por 1-3 y Hellas Verona y Frosinone por 1-0 y 0-1 respectivamente. En el tramo crucial de la temporada están demostrando una gran constancia y llevan casi un mes sin perder desde que lo hicieran contra la Fiorentina por 3-1.

- Inter: Con 67 puntos es matemáticamente 4º por lo que no se juega nada y ya está clasificado para la fase de grupos de la Europa League. Acumulan 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante donde marcan 20 goles y encajan otros 20. En los últimos 5 partidos ha ganado los 3 que jugaba como local y pierde los 2 que jugaba lejos del Giuseppe Meazza. Además que 3 de las 6 derrotas como visitante las ha tenido en sus últimas 5 visitas. Además con la Fiorentina 6 puntos detrás, y la Roma 10 puntos delante y 1 única jornada no se juegan nada.

La cuestión es que parece un pick muy arriesgado con una cuota que no parece tener un gran valor pero yo se lo veo. ¿Por qué? Se da la carambola de que el Sassuolo dependiendo de sí mismo para ser 6º y poder tener acceso a la Europa League, el Inter 4º sin jugarse nada y poder dejarse ganar contra el Sassuolo para que así no les adelante el Milán y que estos puedan quedarse sin Europa League si pierden la final de Copa contra la Juventus. Creo que al Inter le gustaría la idea de ver a sus vecinos fuera de Europa aunque eso convenga perder este partido. La lucha se centra en 3 partidos que se juegan a este horario:

1. Sassuolo - Inter
2. Milán - Roma
3. Nápoles - Frosinone

El Milán debería ganar a la Roma y esperar un pinchazo del Sassuolo para poder ser 6º lo que le garantizaría un pase a la Europa League. El problema para el Milán es que la Roma si se juega algo. Está a 2 puntos del Nápoles en la lucha por el 2º puesto el cual da acceso a la fase de grupos de Champions, mientras que el 3º da acceso a la fase previa de la misma. Además el Nápoles tiene un partido fácil contra un equipo descendido ya como el Frosinone, por lo que ya veremos si eso no afecta a los romanos en su duelo contra el Milán. En ese sentido digo que quizás el Milán gane a los romanos por lo que creo que el Sassuolo no puede complicarse la vida en este partido.

Si unimos estas carambolas con el hecho de que el Inter puede dejarse ganar sin jugarse nada creo que nos queda un partido que el Sassuolo debería llevarse. Por ello vamos con Stake 3.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 18:38
Sassuolo vs Inter
14-05-2016 20:45

Gana Sassuolo

2.2
Bueno aqui nos vamos a ir a Italia para esta ultima jornada.El ya no tan sorprendente Sassuolo, se juega este domingo su clasificación para ir a Europa la próxima temporada, se juega ir o no ir, si  ...
Oops, no me di cuenta que mientras pensaba muchos pronósticos no vi que esto ya había sido publicado, había empezado a hacer el argumento sobre las 4:30 por lo que esto no me avisó de tu pick y unido a varias pausas que hice pues acabó pasando esto.

Lo siento.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 00:26
Según veo en las clasificaciones, la sexta plaza no lleva a la Europa League, ¿Me equivoco? un saludo!

Sassuolo vs Inter
14-05-2016 20:45

Gana Sassuolo

2.2
Bueno aqui nos vamos a ir a Italia para esta ultima jornada.El ya no tan sorprendente Sassuolo, se juega este domingo su clasificación para ir a Europa la próxima temporada, se juega ir o no ir, si  ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 15:42
Según veo en las clasificaciones, la sexta plaza no lleva a la Europa League, ¿Me equivoco? un saludo!

Sassuolo vs Inter
14-05-2016 20:45

Gana Sassuolo

2.2
Bueno aqui nos vamos a ir a Italia para esta ultima jornada.El ya no tan sorprendente Sassuolo, se juega este domingo su clasificación para ir a Europa la próxima temporada, se juega ir o no ir, si  ...

cierto, entonces ninguno de los dos se juega nada ufff cuota interesante para meterle a favor del inter jeje
Txupetiko
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 23:15
Sassuolo vs Inter
14-05-2016 20:45

Gana Sassuolo

2.2
Bueno aqui nos vamos a ir a Italia para esta ultima jornada.El ya no tan sorprendente Sassuolo, se juega este domingo su clasificación para ir a Europa la próxima temporada, se juega ir o no ir, si  ...

Otro verde comodo, donde el Sassuolo salio fuerte de inicio con un Inter relajado, y antes del descanso ganaba por 3-1 ya en la segunda el Inter se quedo con uno menos y la cosa fue comoda, y el Sassuolo firma su entrada en puestos europeos, histórico¡¡

Saludos y paz¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.