Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Villarreal
1 2
(Leído 3509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Sporting Gijon Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada decir que me gusta más hacer la apuesta a +1.25 HA pero debido a que el reglamento actual no permite apuestas partidas entro a +1.5 HA

Para los que no comprendan mucho este tipo de asiáticos decir que la apuesta se ganará si gana, empate o pierde el Villarreal de un gol. Para perder la apuesta necesita ganar el Sporting de 2 goles o más (es decir 2-0, 3-0, 3-1, etc). Con 2-1, 1-0 la apuesta se gana aunque pierda el Villarreal. Importante detalle.

Como todo seguidor de la liga todos pensamos que el Sporting va a ganar. Yo también. Es lo normal, pero lo normal no siempre ocurre y aquí que gane el Sporting de 1 vale. Y eso es muy importante tenerlo presente.

Teniendo esto claro la idea de la apuesta se centra en tres pilares.

- Las palabras de Marcelino y las investigaciones por temas de posibles amaños. Estamos leyendo constantemente en prensa que muchos paritdos estas últimas jornadas están bajo lupa. Este partido no va a ser menos creo y más por las palabras de Marcelino el otro día en Tiempo de Juego. De todos es sabido sus amores por el Sporting y que desea que no baje. Pero decirlo en publico y con todo lo que está cayendo estos días, me hace pensar que va a condicionar el partido. Si el Sporting gana con facilidad van a salir críticas e incluso alarmas, y tal vez no haya nada. RECUERDO con 1-0 vale para la apuesta. Así que no creo que el partido sea una victoria sobrada por este condicionante.

- La presión, los nervios. O ganas o a segunda. No hay más. El empate solo en carambola podría valer. Esa necesidad hace pensar a muchos que ya ha ganado el Sportng y el paritdo hay que jugarlo y a veces los nervios no son buenos. Incluso si se adelanta de 1, lo mismo no arriesgan mucho y se dedican a defenderlo. Mucho nervio y cautela.

- ¿Y si el Getafe se adelanta en el Villamarín? ¿O sí llegan noticias de que gana 0-2? Bajón moral y arma de doble filo. No descartaría en ese momento una remontada del Villarreal.

Por todo, creo que cubrir tres posibilidades le da valor a ala puesta. Y no descarta ni siquiera en un partido de este tipo la victoria del Villarreal, pues jugadores buenos hay.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 00:06

Me imagino que muchos lo sabíais, pero yo me acabo de dar cuenta...

Marcelino dio descanso a sus jugadores de domingo a jueves por la tarde, por lo que el equipo de Castelló ha estado cuatro días sin entrenar y sólo va a preparar el partido durante sólo dos dias. Además, el equipo viaja a Gijón el mismo día del partido, el domingo...

No sé...Pero, viendo esto, este tipo de planteamientos, de "vacaciones anticipadas", me cuesta creer que el Villarreal pueda rasgar algo aunque lo quisiera...Sólo por intensidad, el Sporting debería de ganar. Además, si le sumamos los otros argumentos y/o aspectos favorables, la victoria del Sporting parece que pinta cada vez más verde.

Por cierto, la mayoría de los sportinguistas están más pendientes del partido del Betis-Getafe que de su propio partido...No sé, como si estuviesen ya seguros que su partido lo van a ganar...por todo lo comentado.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Sporting Gijon Villarreal
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Sporting Gijon
cuota stake 4.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece buena apuesta para por lo menos ir con un stake a que el Sporting se va al descanso empatado y luego gana en la segunda parte.

Como ya comenta Tadzio_alb , Marcelino ya digo que ojala se salvara el Sporting , aparte de las vacaciones que les ha dado a sus jugadores hace a todo el mundo que van a salir o no darlo todo o a "verlas venir" y creo que si se puede dar pero no creo que lo hagan tan descaradamente , sino que lo mismo en la primera parte presentan batalla o se defienden bien y en la segunda parte se dejan ir.

Tengo casi claro que el Sporting gana asi que vamos con el empate al descanso creo que habría demasiados buenos visos para que la apuesta salga.

Ya sin contar la presion y los nervios de los jugadores del Sporting que eso tambien lo pueden notar .

En resumen creo que si podria haber apaño pero que no se vea tanto vamos y eso con un x/2 se podria dar , la cuota la verdad es que esta bastante bien para un eso si con un stake corto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Sporting Gijon Villarreal
FALLADO
pronóstico Sporting de Gijon mas de 6,5 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y aqui voy a tocar un poco otro de los partidos interesantes de la zona de descenso en la liga BBVA para mañana.

Cierto es que en este apartado estadístico el Sporting no es uno de los equipos mas over del campeonato, si vamos a solo las estadísticas tenemos:

Sporting juega partidos de solo 8.8 córners de media en casa, siendo 4.9 a favor, y 3.9 en contra.
Villarreal juega partidos de 11.0 córners de media de visitante, siendo 3.9 a favor y 7.1 en contra.

Para mañana me espero sobre todo un equipo local que durante los primeros minutos del encuentro, gracias a lo que tiene en juego, y al empuje de la afición, y porque no, aunque a mi no me parece nada mal las declaraciones de Marcelino al fin y al cabo se lo preguntaron directamente y el respondió con el corazón... no espero un Villarreal realmente peleando como sino hubiera un mañana, un equipo que ya ha hecho todo esta temporada, quedar 4 de manera increíble, luchar la uefa hasta semis... después de todo eso viene un bajón... y ahora 4 días de vacaciones esta semana antes de jugar este encuentro.

Espero un Villarreal con mucha menos intensidad de la que ha jugado toda la temporada, quizás algo mas encerrado atrás, saliendo alguna contra, y concediendo ataques constantes de los rojiblancos, que supongo irán a oleadas, intentando tumbar la portería visitante. De esta forma si estoy en lo cierto y el que mas ataca es el Sporting va a tener oportunidades de forzar saques de esquina, y si ya el equipo amarillo es un equipo que ha concedido muchos córners a sus rivales jugando fuera de casa, mañana jugando quizás algo mas defensivo mas cerradito atrás, conceda esa cantidad.

Por lo que le veo valor a esta cuota, a no ser que el Sporting sentencia demasiado pronto el encuentro, cosa que aunque realmente puede pasar, al estar mas carentes de calidad en la zona ofensiva, y siendo el Villarreal un equipo que aunque con menos intensidad defiende bastante bien creo que es improbable, y que aunque creo que el Sporting acabara ganando claro... espero que no sentencie pronto y tenga que seguir lanzando esos ataques en oleadas con la opción de forzar estas jugadas.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Sporting Gijon Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido dónde los locales son claros favoritos para ganar por el hecho de jugarse la permanencia y tener enfrente a un rival que nada se juega ya tras conseguir la cuarta plaza de la clasificación.
Pero no es menos cierto que los locales son un equipo inferior a los visitantes y que pese a que éstos nada se jueguen, al menos intentarán marcar para evitar suspicacias dado que su entrenador es simpatizante del equipo rival.
Así pues, esta cuota es más bien a que el Villarreal marca, porque todo el mundo da por hecho que el Sporting ganará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Sporting Gijon Villarreal
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Sporting Gijon
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Gijón para disfrutar de la última jornada liguera. Aquí se enfrentan Sporting y Villareal en la que los locales necesitan ganar para ver si siguen un año más en Primera. No dependen de sí mismos ya que están empatados con el Getafe en la clasificación y tienen el golaverage perdido. A estas alturas creo que todos sabemos las múltiples combinaciones. Al Sporting podríamos decir que sólo le vale la victoria ya que si empata bajaría a Segunda si el Getafe obtiene el mismo resultado o el Rayo le gana al Levante. Así que en el pensamiento tanto del equipo como de la afición es ganar y esperar que el Getafe no lo haga en el Villamarín.

Como ya hay publicados pronósticos de ganador Sporting y under de goles que es lo que le encuentro más valor, voy a publicar éste por si a alguien le interesa. Iré también con la victoria sportinguista dejando su porteria a cero. Por necesidad y por ilusión creo que veremos una victoria local; Marcelino comentó durante la semana que pondría un once similar al que jugó contra el Depor (ese partido lo perdió 0-2 en el Madrigal). Ví ese partido y la verdad que se vió un partido apático en el que la necesidad hizo que el Depor le pusiera más intensidad y ganas pero el partido no tuvo demasiadas ocasiones. Un Villareal (por detrás en el marcador) tocando el balón pero sin mordiente, sin profundidad. Sé que es raro que el Villareal no meta goles en sus tres últimos partidos (estoy incluyendo éste) pero dándose la particularidad de que estamos a finales de Liga y que no se juegan posición en la tabla no lo veo tan raro.

Partido en el que las estadísticas valen para poco; el Molinón lleno y con la afición enchufada preveo un partido en el que el Sporting vaya a por el partido desde el inicio. Si se ponen por delante estoy seguro que sabrán jugar con el resultado, juntarán sus líneas y será complicado hacerles gol (y más si les llegan buenas noticias desde Sevilla).

Por último comentar que Marcelino tiene un pasado sportinguista que, aunque no le doy demasiada importancia, es un punto que juega a nuestro favor dadas las circunstancias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 13:06
No está mal tirada para nada, pero hay algo que me hace ser reticente a la hora de entrarle, y es que, por un lado, si se le pone el partido de cara muy prontito no irán con tanta hambre al ataque. Lo segundo que puede pasar es que el Geta vaya ganando bien en el Villamarín, lo que les haría bajar los brazos definitivamente. Si no se da ninguno de estos dos condicionantes verde seguro!!!
Sporting Gijon vs Villarreal
15-05-2016 19:30

Sporting de Gijon mas de 6,5 corners

1.83
Bueno y aqui voy a tocar un poco otro de los partidos interesantes de la zona de descenso en la liga BBVA para mañana.Cierto es que en este apartado estadístico el Sporting no es uno de los equipos  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 13:36

Pues subiendo la cuota del Sporting...Y bajando, bastante, el x2 del Villarreal...Ahora sí que empiezo a asustarme un poco...
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Sporting Gijon Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando un equipo se juega la vida y tiene que ir a por todas me gusta ir con el over de goles. Me parece que una acción aislada puede ocasionar algún gol del contrario y el equipo que se juega algo, en este caso el Sporting, tener que ir a ganar si o si, por tanto me gusta bastante siempre está opción.

Aparte de esa idea genérica, y centrándome en el partido de hoy, el Sporting es un equipo que encaja muchos goles, en los últimos cinco encuentros ha encajado al menos un gol, en cuatro de ellos.

Y mirando una estadística más amplia y concreta, analizando los últimos 20 partidos que ha jugado en El Molinon, ha encajado goles en 17 de ellos. Sólo Real Madrid, Málaga y Eibar no han logrado meter en estos 20 últimos encuentros. Por tanto, unido a la necesidad de victoria creo que da mucho valor a la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Sporting Gijon Villarreal
ACERTADO
pronóstico over 0,5 goles primeros diez minutos
cuota stake 5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último pick de la temporada de la liga bbva. En este partido tenemos dos equipos con distintos objetivos para hoy. Por un lado el Sporting que se juega la permanencia en la máxima categoría del fútbol español y el Villarreal que ya lo tiene todo decidido de cara a la tabla de clasificación. Por un lado el Sporting, con una hinchada terrible (ayer ocupó 6500 asientos en el entrenamiento previo al partido) querrá salir desde el principio a por la victoria. No tienen tiempo que perder y un gol a los pocos minutos llevaría tranquilidad al estadio de los rojiblancos. Por otra parte el Villarreal con artillería arriba podría adelantarse en el marcador aprovechando los espacios que dejen y los errores que puedan cometer en salida de balón o defensivamente. Una buena cuota para aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Sporting Gijon Villarreal
ACERTADO
pronóstico Sporting más de 1,5 goles
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la última jornada, el Sporting necesita ganar y que no lo haga el Getafe en el campo del Betis.

El Villareal con nada en juego, veo que el Gijon en su campo ya marco dos goles al Eibar y al Sevilla en sus dos últimos partidos disputados.

El Villareal es un equipo q no encaja con facilidad pero desde que no tiene nada en juego ha bajado su solvencia defensiva.

Veo al Sporting ante su publico volcado buscando el gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Sporting Gijon Villarreal
FALLADO
pronóstico Entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre sporting y villarreal en que vamos con esta apuesta de estadisticas

por parte de los locales ya se conoce el once y jugara con dos delanteros, guerrero y sanabria, acompañados por las bandas de jony y carmona, de forma que veo a un sporting que va a jugar bastante al ataque y eso puede hacer que saquen numerosos corners a su favor

por parte de los visitantes tambien espero que bote algunos, juegue quien juegue el nivel de los amarillos esta temporada es alto y al sporting le va a costar ganar

por las cartulinas, tampoco creo que vaya a ser un partido de muchas faltas, imagino un sporting con nervios por ganar pero constantemente atacando, por lo que cartulinas pocas creo que veran, los amarillos han recibido entre 2 y 4 cartulinas en sus ultimos partidos, por lo que creo que continuara en esta linea, mas cerca de las 2 que de las 4

colocamos stake 1 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 20:36
Sporting Gijon vs Villarreal
15-05-2016 19:30

Resultado al descanso/al final: Empate / Sporting Gijon

4.4
Me parece buena apuesta para por lo menos ir con un stake a que el Sporting se va al descanso empatado y luego gana en la segunda parte.Como ya comenta Tadzio_alb , Marcelino ya digo que ojala se salv ...

Palmada el gol de Jony tan rapido nos jodio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 22:50
Sporting Gijon vs Villarreal
15-05-2016 19:30

over 0,5 goles primeros diez minutos

5
Vamos con el último pick de la temporada de la liga bbva. En este partido tenemos dos equipos con distintos objetivos para hoy. Por un lado el Sporting que se juega la permanencia en la máxima categ ...

Enhorabuena, buena cuota!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 17:00
Sporting Gijon vs Villarreal
15-05-2016 19:30

Gana Sporting y Menos de 3,5 Goles

2.05
Partido de la Jornada 38 entre el Sporting y el Villareal. Última jornada de la Liga en el que el Sporting no depende de sí mismo para salvarse y mantener la categoría. Tendrán que esperar a que e ...
2-0 y gran verde, me alegro por la gran cantidad de seguidores y también por los aficionados del Sporting!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.