Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4976 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over 4, 5 Tarjetas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con algunos pick para el este final de liga , puede salir todas por cualquier lado pero creo que algunas pueden ser interesante y se puede jugar algo en ellas .

Y una de esas es las tarjetas en la Coruña la linea me parece que esta bien puesta , dado que sobre el papel el Depor no se juega nada y el Madrid todo y saldrán como motos a finiquitar el partido pronto ( Según dijo Zidane , que luego ya se vera ) .

Si el Madrid se adelanta pronto creo que podríamos tener perdido la linea pero al verla baja creo que por lo menos 5 tarjetas se puede ver aun asi y si el Madrid ve con el paso del tiempo se le escapa la posibilidad de ganar la liga se pondrá nervioso y eso puede generar tarjetas .

Pitara LaHoz que en los ultimos partidos ha pasado la linea ampliamente , pero creo que las casas ven el partido como su fuera a ser un partido imperial del Madrid y a un Depor que no meterá la pierna y que pasara de todo , pero o creo que no y hay es donde puede verse las tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la última jornada donde los de Zidane tienen que salir a golear cuanto antes para meter así presión al Barcelona en su encuentro en Granada.

El Madrid cuenta con más de 100 goles en su casillero y con la recuperación de Bale y Benzemá es más que posible que se marquen 2 goles o más en la primera parte. Veo un partido abierto y con ocasiones en los dos bandos, y también veo probable que el Deportivo marque al menos un gol en la primera parte, ya que saldrá a disfrutar del partido y no le importará mucho cerrarse en defensa.

Apuesta arriesgada. Stale 2

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles: Real Madrid
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 4

Creo que el Madrid debería golear hoy. Evidentemente necesitan ganar y esperar un pinchazo del Barça, pero ellos lo primero que tienen que hacer es ganar y esperar el favor del siglo del Granada.

El caso es que la situación en el Dépor no puede ser peor. Se habían complicado la vida, y una vez que se salvaron ante el Villarreal ha salido a la luz todos los problemas de ese vestuario. El representante de Luisinho criticando a Víctor de forma muy violenta, éste contestando que Luisinho le amenazó y que Lopo tenía un comportamiento bipolar dependiendo de si iba o no convocado, Mosquera criticando la profesionalidad de sus compañeros, Cani diciendo que no había visto un vestuario así en su vida... Los jugadores del Dépor deben estar deseando acabar la temporada, y perderse de vista unos a otros, al entrenador, etc. Desde luego una buena limpia van a tener que hacer en ese vestuario si no quieren ser el año que viene el principal candidato al descenso.

En esa situación veo muy complicado que puedan parar a un Madrid que seguro va a salir a por todas, y al que aún le quedan dos largas semanas para la final de Champions. No me extrañaría incluso que Ronaldo intentase una exhibición goleadora de última hora para ver si puede dar caza a Suárez, hoy le veo tirando hasta los saques de puerta...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico No marcará Gareth Bale
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entro a este pick porque pienso que no tiene mucha historia este partido, toda la liga se juega en los Cármenes y pienso que alli es donde va a estar la cabeza del Madrid, por las declaraciones de Cani esta semana, después de unos conflictos en el vestuario deportivista, el equipo quiere regalar un buen partido a la afición que no esta contenta en el equipo.

Además pienso que una vez marcado el primero todos los balones van a ir a CR ya que está en la pugna por el pichichi. Mi teoria es clara, si el Barcelona empieza ganando el partido pronto, este partido va a ser mero trámite y con poca historia.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico No marcará Benzema
cuota stake 2.14 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entro a este pick porque pienso que no tiene mucha historia este partido, toda la liga se juega en los Cármenes y pienso que alli es donde va a estar la cabeza del Madrid, por las declaraciones de Cani esta semana, después de unos conflictos en el vestuario deportivista, el equipo quiere regalar un buen partido a la afición que no esta contenta en el equipo.

Además pienso que una vez marcado el primero todos los balones van a ir a CR ya que está en la pugna por el pichichi. Mi teoria es clara, si el Barcelona empieza ganando el partido pronto, este partido va a ser mero trámite y con poca historia.

En el partido contra el Valencia se le vió desaparecido y el equipo esta mimandole para que este en plena forma para la final de Milan, ademas no descartaria que lo cambiasen cuando el partido este decidido o el Barcelona ya tenga el partido sentenciado.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 15:08
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Cristiano marcará 2 o más y R. Madrid ganará

2.75
Ya hay un usuario que ha apostado a que Cristiano marca 2 o más goles en el partido a cuota 2.1. Pero me parece bastante mejor añadir la opción que da William hill en sus especiales de que también ...

Veo similitudes de este partido y del español-r madrid del final de liga 2015...1-4 para los blancos con hack trick de cristina!

Suerte, yo te sigo a stake mas bajo..
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.07 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima jornada y el título de liga en juego, Real Madrid y Barcelona están obligados a ganar sus respectivos encuentros, nos en Riazor y los otros en Los Cármenes, sinceramente no creo que esta tarde veamos sorpresa alguna pero si que ambos ganen sus respectivos lances. El Real Madrid no tiene otra que apretar desde el mismo inicio e intentar meter presión a un Barcelona que en los últimos encuentros ha dejado claro que lo que sufrió hace un mes sólo fue un pequeño bache que le costó la Champions pero no dejará que le cueste la Liga.

Zidane alineará a su once de gala para despedirse de la competición domestica con una victoria frente a un equipo que ha sufrido más de la cuenta por una mala segunda vuelta pero que ya no se juega nada después de conseguir asegurar la permanencia ganando la pasada jornada, por lo que saldrán tranquilos a jugar y disfrutar su último partido de la temporada sin mucho más(no pienso en primas ni maletines para este equipo, al Barcelona no le hace falta pues depende de si mismo).

Para presionar al Barcelona el Real Madrid debe no le queda otra que anotar y rápido, creo que saldrán apretando y que pronto se pondrán por delante en el marcador. El último precedente con un 2-8 en la temporada pasada, hace unas semanas el Barcelona también le endosó un sonrojante 0-8, no hace pensar que esta tarde podamos ver un partido de muchos goles, más si cabe que los locales son el pero equipo como local de la Liga con sólo 4 victorias 8 empates y 6 derrotas con 25/32 en goles ostentando el dudoso honor de ser el equipo mása goleado en su campo de la categoría. Hoy es posible que consiga engorada esa cifra de 32 goles un poco más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico cristiano marca 3 goles o mas
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre deportivo y real madrid en que vamos con el hat trick de cristiano

es una apuesta dificil aunque el protagonista sea cristiano, pero las posibilidades para que se produzca estan ahi, las ultimas veces que lo consiguio fue recientemente ante el wolfsburgo en la vuelta de la eliminatoria de champions, encuentro en que los blancos necesitaban remontar un 2-0 y lo consiguieron con un 3-0 obra los tres del luso

tambien supero la linea ante el celta en el bernabeu a principios de marzo, hizo 4 de los 7 de su equipo

otros partidos en que ha hecho tres o mas goles fueron ante el malmo en la fase de grupos de champions (marco cuatro), ante el espanyol en enero en aquel 6-0 en que hizo tres goles, ante el shakhtar tambien tres y cinco al espanyol en el 0-6 de su equipo

otro dato favorable para el pronostico es que el deportivo hace poco perdió 0-8 con el barcelona y los gallegos ya estan salvados

y otro dato es que cristiano esta a cuatro tantos de luis suarez para el pichichi, creo que el portugues con lo competitivo que es aun sigue pensando en esto y lo seguira intentando hasta el final

colocamos stake 1 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico marcador exacto descanso/final HT 0-2 FT2-2
cuota stake 166 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido de la ultima jornada de la liga bbva en el que se enfrentan el deportivo de la coruña como local contra el madrid..a priori parte el real madrid como favorito dado que el depor no se juega nada(independientemente de los supuestos maletines)con un 16 por ciento a favor si gana el madrid..el depor viene de ganar al villareal en un partido en el que el depor aseguraba su permanencia..el madrid sin embargo viene de un partido un tanto sospechoso contra el valencia y un fuera de juego de un km de benzema y una expulsion a rodrigo por algo que suelen hacer muchos jugadores y nunca suelen expulsarlos maximo una amarilla,dejando a un lado la actitud sospechosa del arbitro del madrid-valencia me centro en este resultado y la explicacion es que preveo que el madrid saldra a matar y metera 1 o 2 goles aqui una incognita que he dedicido por optar por dos dado el poder ofensivo del madrid..y bueno supongo que el barça hara lo mismo y por lo tanto el madrid se desvanecera en ese sueño de ganar la liga(algo que perdio en su casa 0-4 contra el barça en su dia)y se dara cuenta ya por fin de una vez de que la liga no es suya ni nunca lo fue desde que le apalizaron en su casa,por lo tanto el depor puede ser que remonte y se quede la cosa en empate..algo asi como paso en el partido del villareal-barça,o barça -depor de la ultima jornada del año pasado...como precedente al madrid le gusta perder ligas con un 2 a 2!!!asi que nada salu2 y rumbo hacia la isla!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 16:25
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Equipo con más córners al descanso: Real Madrid

1.53
Mirando por William Hill he encontrado una apuesta que me ha gustado bastante, y es que el Real Madrid se va al descanso con más saques de esquina que el depor.El Real Madrid deberá salir enchufado  ...
esto huele a chollazo!!!!muy buen pick!!!mucha suerte!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico marca cristiano y gana el madrid 2-0, 3-0 o 3-1
cuota stake 7.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre depor y real madrid en que voy con este especial de william hill

ronaldo es el hombre gol del madrid como sabemos todos, con posibilidades lejanas para el pichichi pero precisamente este jugador es de los pocos que seria capaz de remontar la situacion aunque sea igualando a suarez, que lo va a intentar es seguro

2-0, 3-0 o 3-1, creo que el ambiente en el vestuario del deportivo no es el mejor despues de declaraciones de victor, mosquera y arribas esta semana, por lo que varios goles pienso que pueden haber en este partido para los blancos, que se juegan la liga con el barça

el barça depende de si mismo por lo que los blancos necesitan ganar y esperar un pinchazo del barça en granada

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 16:52
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Madrid gana al descanso y ambos no anotan

1.72
Última jornada de la liga BBVA que enfrenta al Deportivo de la coruña frente al Real Madrid.Voy a ir con esta apuesta que también llevo para el Barça en su enfrentamiento contra el Granada y es qu ...
pues visto que el madrid saca el once de gala y que ha subido la cuota a 1,9 te voy a seguir con stake reducido :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 17:06
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el primero de los picks para la última jornada de la liga BBVA y para ello vamos a buscar un córner tempranero en el encuentro entre los Gallegos del Deportivo y el Real Madrid.El conjunto ...

Muy buena amigo...Antes del 6 ya la tenemos a la sacaaaa...Aplausote...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 17:50
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

marcador exacto descanso/final HT 0-2 FT2-2

166
Bueno partido de la ultima jornada de la liga bbva en el que se enfrentan el deportivo de la coruña como local contra el madrid..a priori parte el real madrid como favorito dado que el depor no se ju ...

Ostia, Farlovento!! ????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 17:56
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Cristiano marcará 2 o más y R. Madrid ganará

2.75
Ya hay un usuario que ha apostado a que Cristiano marca 2 o más goles en el partido a cuota 2.1. Pero me parece bastante mejor añadir la opción que da William hill en sus especiales de que también ...

dos golitos de CR (que podrían ser 4) y esto pinta muy bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.