Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 10 saques de esquina en el partido.
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último partido de liga que enfrentará al Deportivo de la Coruña y al Real Madrid.

Como es bien sabido el Real Madrid viaja a Riazor con la única opción de ganar y esperar que el F.C Barcelona pierda o empate con el Granada. El Madrid tendrá que salir muy ofensivo desde el primer minuto e intentar marcar lo mas rápido posible y así tener un partido fácil. Hay que tener en cuenta que el Deportivo de la Coruña no se juega nada en la liga, pero intentará terminarla dejando un buen sabor de boca ante su afición.

A continuación os dejo las últimas estadísticas en saques de esquina de sus últimos partidos:

-Jornada 37 Real Madrid - Valencia (13)
    Villareal - Deportivo (13)

-Jornada 36 Real Sociedad - Real Madrid (12)
 Deportivo - Getafe (13)

-Jornada 35 Real Madrid - Rayo (10)
 Eibar - Deportivo (18)

-Jornada 34 Real Madrid - Villarreal (12)
 Deportivo - Barcelona (8)

-Jornada 33 Getafe - Real Madrid (11)
 Sevilla - Deportivo (10)

Como podéis observar en las últimas 5 jornadas de liga, ambos equipos en sus encuentros sobrepasaron los 10 cornes, exceptuando el partido del Barcelona -Deportivo, donde se quedaron en 8 debido a la alta posesión del balón del Barcelona.

Vaticinando que el partido será bastante ofensivo por ambos lados,veo bastante probable que se lancen mas de 10 corners en el partido.

A por el verde!!!
          
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primero de los picks para la última jornada de la liga BBVA y para ello vamos a buscar un córner tempranero en el encuentro entre los Gallegos del Deportivo y el Real Madrid.

El conjunto blanquiazul ya está salvado y se juega únicamente los 3 puntos intrascendentes para ellos y los maletines que le lleguen de la ciudad condal jejeje.

Habrá jugadores que querrán que gane la liga el Real Madrid (juanfran) y otros que querrán que gane la liga el Barcelona (oriol riera) pero todos ellos son profesionales y saldrán a jugar el partido por que no deja de ser un buen escenario para que se exhiban.

Con esto quiero decir que el Depor saldrá valiente a jugarle de tú a tú al Madrid y poder brindarle un buen encuentro a sus aficiones y no descarto un córner por su parte en los primeros minutos.

El Real Madrid tiene que ganar y esperar a que el Granada le eche una mano, pero todo pasa porque ellos ganen en Riazor, por tanto me imagino que saldrán como salen siempre en el Bernabeu a por todas y buscando la portería rival como un ciclón, lo que aumentaría nuestras probabilidades de éxito.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

El conjunto gallego promedia jugando de local 6,3 saques de esquina a favor y concede 4,4 para un total de 10,7 mientras que el Real Madrid promedia de visitante 6,2 a favor y concede 4,3 para un total de 10,5.

si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,6 que al suponer 93 minutos de juego como siempre, nos da un saque de esquina cada 8,77 minutos (por debajo de la linea).

Viendo que los blancos se juegan una liga que su propio entrenador dio por perdida, que ambos conjuntos promedian más de 6 saques de esquina a favor, que los locales no tienen que perder tiempo sino dar buena imagen, que la estadística está de nuestro lado, creo que podemos ver un buen verde en este partido.

un saludo y suerte

Stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico 1er tiempo mas de 4,5 corner asiatico
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La linea la esperaba en 5 asiatico, a mi juicio esta baja y creo que se puede aprovechar. El Madrid suele sacar muchos corner y se juega la liga, el Depor, que ya no se juega nada jugará a la contra, y veo un partido de ida y vuelta. Por otro lado, el Madrid si puede querrá solventar el partido en la primera parte si puede.

Como ejemplo nos podria servir el partido jugado en Anoeta, en el que la Real sacó 6 y el Madrid otros 6 en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid: + de 5,5 córneres
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi segundo pick para este partido y para ello voy a buscar saques de esquina también, pero esta vez solo por parte del conjunto blanco y a lo largo de todo el partido y más concretamente 6.

Como he dicho en mi anterior pick el Real Madrid necesita ganar o ganar ante un rival que no se juega "nada" y por tanto el conjunto merengue va a atacar sí o sí, con lo que nos daría mas posibilidades de éxito.

El único escenario que no me gustaría, sería que se adelantaran pronto, tanto el Real Madrid como el Granada y entonces el conjunto blanco vería la conquista de la liga cerquita y se podría ir atrás.

En todos los demás posibles escenarios (ganen Madrid y barsa) el conjunto madrileño seguirá atacando ya que por lo menos querrán ganar el último partido, Cristiano querrá disputarle la bota de Oro a Luis Suarez e.t.c por lo que veo posibilidades de ataque del Madrid desde el primer minuto hasta el pitido final.

En bet365 la línea la tienen en 6,5 a 1,90 para el que quiera arriesgar, yo esta vez he decidido ser un poco más conservador y me parece entrable esta 5,5 a 1,66.

El Madrid de visitante promedia un total de 6,2 a favor, sacando en los 3 últimos partidos 6 córneres respectivamente.

El deportivo jugando de local concede de media 4,4, es decir entre 4-5 por encuentro, con un poquito de suerte vamos a ver si concede 6 contra el Real Madrid.

Los merengues han superado esta línea en 13 de 18 partidos, quedándose en 5 en otros 3 encuentros y solo contra el Ath de Madrid y Barcelona, estuvieron alejados de los 6 saques de esquina necesarios para verdear la apuesta.

El deportivo de la Coruña ha concedido 6 o más saques de esquina en 1/3 de sus encuentros, como por ejemplo ante el Ath de Madrid, Valencia o Athletic de Bilbao.

Espero un partido abierto, donde predomine el ataque madridista a la defensa gallega y veamos bastantes saques de esquinas o como poco 6 por parte de los blancos.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el ultimo partido de liga y que menos que ademas de ganar, por si casualidad el barcelona pinchara aprovechar la oportunidad, sino también para coger moral de cara la gran final que les espera de champion league. No creo que el madrid repita lo mismo que contra el valencia que sufrio mucho y jugando en casa y la mejor manera de no sufrir es no encajando goles y ya han demostrado que lo pueden hacer. No vale la pena la cuota de que el madrid gane y tampoco me gusta lo de ganar al descanso y final porque las priemras partes son muy tricioneras y pueden encerrarse y poderse irse al descanso empate. suerte a todos para este fin de semana donde lo mas interesante sera el domingo donde tres equipos se juegan la salvacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Deportivo +3.5 corners
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que esta la liga en juego, campo que no se le da muy bien al R Madrid ,, pero que con lo que se juega seguramente sea positiva su salida.
Por otra parte Deportivo ultimo partido en casa , no andan buenos tiempos problemas en vestuario no muy buen ambiente, pero al final ultimo partido en su estadio ante su gente tienen que dar una muy buena imagen y con el handicap de quitarle las opciones de ganar la liga al R Madrid.
El pick al qu entramos el +3.5 corners a favor del equipo local, no lo veo mal del todo ya que con lo que hay en juego creo que le dará un plus mas a estos jugadores.

Vamos a estadisticas.

En los ultimos 5 partidos sacó mas de 3.5 en 4 de ellos
En esos 5 está el 0-8 del Barcelona y en ese partido sacaron 6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, apuesta muy arreisgada.

Puede ser un partido aburrido de pocos goles, como el del Valencia de hoy. Pero jugándose el Madrid la Liga, creo que merece la pena el riesgo de apostar a una paliza a mi amado Deportivo.

Las cosas por A Coruña están calientes. El vestuario está roto con jugadores apartados y un entrenador que no debería seguir el año que viene, porque cumplida la salvación ésta viene manchada por una desastrosa segunda vuelta.

Tengo dudas de que el Dépor salga con mucha ilusión. Está claro que el partido no se ha preparado esta semana. Quizás lo hagan, enrabietados por todo lo que se ha dicho, pero el escenario que contemplo ahora mismo es un Madrid finiquitando el partido rápido, pero con ganas de meter más goles, tanto porque Cristiano busca (remotamente) el Pichichi como porque los jugadores de refresco (Jesé o James) también buscarán su golito.

Apuesta muy arriesgada, pero si se da el contexto que preveo puede resultar posible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.79 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos, vamos con mi primer pronostico.

El Real Madrid debe salir a ganar el partido de forma cómoda, querrá controlar mucho el juego así que creo que no habrá muchos ataques del deportivo y se limitaran, ya que vienen con los deberes hechos para este partido y no tienen nada en juego, a defender e intentarlo a la contra. El Real Madrid se encuentra en un gran momento con lo que puede ponerse por delante pronto y así no tener que sufrir mientras esperan algo positivo en Granada.

Con esta cuota le metemos un stake 1 para no arriesgar mucho. Eso es todo, que tengan suerte en sus apuestas y a ver si conseguimos verdes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 01:37
Pues si a eso le sumas las ansias del amigo CR7 por intentar el imposible de la bota de oro no te creas que es ningua locura este pick ehh
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5

13
Bueno, apuesta muy arreisgada.Puede ser un partido aburrido de pocos goles, como el del Valencia de hoy. Pero jugándose el Madrid la Liga, creo que merece la pena el riesgo de apostar a una paliza a  ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 01:46
Mucho valor esta!! El Madrid saldrá a cuchillo para al menos intentar meter presión al Barça. Vamos con ella!!
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el primero de los picks para la última jornada de la liga BBVA y para ello vamos a buscar un córner tempranero en el encuentro entre los Gallegos del Deportivo y el Real Madrid.El conjunto ...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Deportivo La Coruña Over 3.5 Corners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
sevilla - d.la coruña (0 corners para la coruña)
eibar - d.la coruña (7 corners para la coruña)
d.la coruña - barcelona (6 corners para la coruña)
d.la coruña - getafe ( 8 corners para la coruña)
villareal - d.la coruña (5 corners para la coruña)

un stake de 4.5 corners por partido

real madrid - valencia ( 5 corners para r.madrid)
real madrid - m.city (5 corners para r.madrid)
real sociedad - real madrid (6 corners para r.madrid)
rayo vallecano - real madrid (6 corners para real madrid)
m.city - real madrid ( 6 corners para real madrid)

un stake de 4.5 corners por partido

en el partido por liga cuando se enfrentaron.... fue 5 - 0 hubo 14 corners 5 para real madrid 9 para la coruña..... y 3 amarillas para la coruña

las estadisticas en posibles corners estan parejas ...pero real madrid se la tiene que jugar con todo si o si esperando un traspie del barcelona para quedarse con el campeonato.. ahora ambos atacan rapido pero la coruña ataca con mucho desorden ademas que real madrid seguro jugara con toda la presion del mundo pues tiene que ganar...real madrid su defensa sigue siendo debil y con muchos errores,su defensa no es tan segura para defender ya paso apuros contra otros equipos cuando jugo de visita, los equipos chicos suelen crecerse contra los grandes esperemos que la coruña salga a presionar y busque una victoria o por lo menos le cree bastante peligro al madrid y genere muchos corners tiene jugadores con buena calidad para generar ocasiones de gol y con buen remate desde fuera del area...si claro sabemos que el r.madrid es un equipazo pero mmmm a mi me deja muchas dudas cuando juega de visita vamos a ver que sucede, de que puede ganar el r.madrid si puede hacerlo como les dije la coruña ataca demasiado desordenado ademas de que sus laterales demoran en bajar y su defensa es un poco lenta... pero bueno todo puede pasar en el futbol. nuestra apuestas es los corners...over 3.5 deportivo la coruña...no creo que sea imposible de superar vamos con esa..tiene 90 minutos para poder hacerlo... la cuota esta buena... creo que la coruña querra dejar buena impresion en esta ultima fecha frente a su gente...
suerte en sus apuestas

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 08:55
Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

1er tiempo mas de 4,5 corner asiatico

1.8
La linea la esperaba en 5 asiatico, a mi juicio esta baja y creo que se puede aprovechar. El Madrid suele sacar muchos corner y se juega la liga, el Depor, que ya no se juega nada jugará a la contra, ...
parca en palabras la explicación, pero te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, partido en el que veo con mucho valor el 1X. El Madrid esta claro que tiene la liga en juego, siempre que el barsa pinche claro, pero veo excesivamente motivado al Depor y como conjunto lo considero un buen bloque, ademas querra dejar buen sabor de boca para despedir a su aficion. Creo que al Madrid le van a poder los nervios cuando el actual líder vaya ganando al Granada, dejándose llevar quizás por la situación. De todas formas yo voy con el Madrid!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Equipo con más córners al descanso: Real Madrid
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mirando por William Hill he encontrado una apuesta que me ha gustado bastante, y es que el Real Madrid se va al descanso con más saques de esquina que el depor.

El Real Madrid deberá salir enchufado si quiere meter presión al Barcelona y meter un golito lo más pronto posible. La verdad es que veo una primera parte de dominio total de los visitantes y ya en la segunda, si el Barcelona va ganando de 2 o más el Real Madrid podría relajarse.

Y es por eso que voy con este pronóstico, porque pienso que se darán más córners visitantes en la primera parte.

No es una gran explicación, ni una gran cuota, pero me parece muy buena incluso para combinar y altas probabilidades de que salga.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 11:37
Hay apuestas que no se pueden añadir argumentos mas razonables, normalmente se suelen llenar con palabrería absurda, las cosas como son, lo que importa es ganar la apuesta, las razones para mi son lo de menos.

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
14-05-2016 17:00

1er tiempo mas de 4,5 corner asiatico

1.8
La linea la esperaba en 5 asiatico, a mi juicio esta baja y creo que se puede aprovechar. El Madrid suele sacar muchos corner y se juega la liga, el Depor, que ya no se juega nada jugará a la contra, ...
parca en palabras la explicación, pero te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.