Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Getafe
1 2 3 4
(Leído 6494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Real Betis Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 5.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de Liga en el que el Betis no se juega nada y el Getafe se lo juega todo, ya que dependen de si mismos para permanecer en primera. Aquí no vamos a entrar en como han ido los anteriores partidos de cada equipo, porque desde mi punto de vista, en esta última jornada que se nos presenta solo influye un factor, y es quien tiene mas huevos sobre el campo y más ganas de ganar. Como dije antes el Getafe se lo juega todo a este partido, por lo que mi apuesta puede resultar un poco contradictoria, pero es que el Betis no jugandose nada, está como si se lo jugase el todo por el todo a este partido, la aficción del Betis y la de el Sporting son aficiones muy hermanadas, y estoy seguro de que el Betis saldrá al campo con la intención de darle la posibilidad al Sporting de permanecer en primera, eso no lo dudo, no saldran a jugar como si fuese un partido intrascendente para ellos. a parte, un última puntualización, recordáis esos famosos cánticos en el campo del Getafe dirigidos hacia los béticos que decían: ¡A SEGUNDA..! BIEN PUES LOS BÉTICOS SE LA QUIEREN DEVOLVER, y que mejor oportunidad que esta para vengar dicha afrenta y ayudar a un equipo hermano a luchar por permanecer en primera.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Real Betis Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 5.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido en el que se enfrentan Real Betis vs Getafe , vemos que el real Betis no es muy fiable en casa y el getafe se está jugando la vida por eso quizás le den una cuota a mi punto de vista muy alta.

Razones por las que el Real Betis tiene que ganar :

 -Cuando el Betis descendió el año del centenario ante el Valladolid en casa, nos descendió el Getafe por 1 gol y bajo mi punto de vista seria una buena venganza

- Si el Real Betis gana y el Sporting gana, se salva el Sporting que ya sabemos que está ''hermanado'' con el Betis

- Los jugadores del Betis tienen que dar buena imagen si quieren que Gustavo Poyet tome buena nota de ellos

- El Getafe la necesidad de ganar puede causarle ansiedad

- Ulitmo partido de la temporada en casa y se cierra Gol Sur por lo que querrán despedir el campo y Gol Sur con victoria

En resumen creo que se puede cumplir y es una cuota muy alta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Real Betis Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana real betis (empate apuesta no valida)
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De los 3 partidos en los que hay equipos del descenso yo en este no lo veo tan claro a favor del equipo implicado como nos lo ofrecen las casas de apuestas, aunque el getafe depende de si mismo tambien es cierto que es el unico que juega lejos de su estadio y ante un equipo como el betis que aunque llege con los deberes hechos no ha realizado una buena temporada y menos como local donde ha sido uno de los peores equipos de la liga.

Otro factor en contra del equipo madrileño aunque la aficion no juege pero si aprieta es el hermanamiento entre la aficion betica y la del sporting (dejando claro sus preferencias a la hora del equipo que quiere que descienda) por lo tanto la aficion verdiblanca aunque su equipo no se juege nada le va a exigir el maximo y si no para mas muestra lo sucedido el año pasado en segunda division.

Molina se despide del equipo de su vida y me imagino que los compañeros y el mismo quieran una victoria y ruben castro a titulo personal se juega ser el maximo goleados nacional.

Al getafe le va la vida en este partido y si bien es cierto que desde la llegada de esnaider a mejorado algo sobre todo de visitante logrando 2 victorias consecutivas los nervios segun se desarrolle el partido y las noticias que puedan llegar desde los otros 2 partidos pueden ir en su contra.

Creo que una buena cuota y yo personalmete ya le he metido unos eurillos y en caso de empate este pronostico seria nulo.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 09:54
Real Betis vs Getafe
15-05-2016 17:00

Desciende el Getafe

2.4
Última jornada de liga, y dos de los puestos que ocuparán el descenso por decidir.17. GETAFE -> 36 puntos (visita al Betis)18. SPORTING GIJÓN -> 36 puntos (recibe al Villarreal)19. RAYO VALLECANO - ...
ojala se de,pero como apuesta no tiene ningun sentido apostar al descenso cuando el 1X del betis se paga a 2,4 y nos cubriria ante un tropiezo de sporting o rayo vallecano.
un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 10:09
Real Betis vs Getafe
15-05-2016 19:30

Gana Real Betis

5.25
Último partido de Liga en el que el Betis no se juega nada y el Getafe se lo juega todo, ya que dependen de si mismos para permanecer en primera. Aquí no vamos a entrar en como han ido los anteriore ...

Perdona pero esos cánticos de "a segunda" son falsos, es una mentira lanzada desde la prens asturiana. ¿Cómo se va a cantar a segunda al Betis si el partido fue en la primera vuelta y los dos equipos estaban con 20 puntos lejos del descenso? Hay una campaña favorable al Sporting y en contra del Getafe y llevan toda la semana soltando mentiras.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 10:46
Segun lo que se dice no decían a segunda ! , a segunda !, sino Colunga !, Colunga!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Real Betis Getafe
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muchos goles para un partido donde el Real Betis esta presente, desde la llegada de Merino al equipo el Betis es un equipo correoso que defiende mucho mejor y en el Villamarin se suelen dar resultados de pocos goles de hecho desde que Merino es entrenador estos han sido los resultados:

Real Betis 1- 1 Real Madrid
Real Betis 1- 0 Valencia
Real Betis 1-1 Sporting de Gijón
Real Betis 2-2 Rayo Vallecano
Real Betis 2-0 Granada
Real Betis 1- 0 Levante
Real Betis 1-0 Las Palmas
Real Betis 0- 2 F.c Barcelona

Luego en 8 partidos con Merino como entrenador en 7 de ellos se ha dado el under 2,5 goles, incluso visitando el Benito Villamarin equipos de la talla de Real Madrid, Barcelona o Valencia.
El Real Betis a pesar de estar salvado automaticamente no saldrá relajado al campo ya que en el nivel económico si se juega en caso de victoria y que se de otros resultados pueden quedar decimos, cobrando por prima cada jugador 40.000 euros y luego está que se puede ayudar a un equipo hermano como el Sporting de Gijón.

Está claro que el Getafe saldrán a por todas porque se están jugando la salvación pero sabiendo que no pueden descuidar a la defensa ya que el Betis a la contra con jugadores como Musonda y Rubén Castro pueden hacerle bastante daño, partido muy igualado e intenso por lo que se juega el Getafe y porque Merino también se querrá despedir de su afición con un buen sabor de boca, luego partido trabado y difícil para ambos equipos donde espero que no se marquen mas de 2 goles como ha ocurrido normalmente desde que Merino es entrenador en el Benito Villamarin.

Partido muy especial para el Real Betis donde se despide un jugador como Jorge Molina, un entrenador querido como Merino, último partido del Gol Sur antes de ser derribado para su nueva construcción, ayudar a un equipo amigo como es el Sporting de Gijón, incentivos económicos para los jugadores y para el club en el próximo reparto televisivo...., son muchoslos factores los que me animan a que será un partido bastante competitivo y de nervios donde las imprecisiones abundarán ante los aciertos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Real Betis Getafe
ACERTADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Damián Suárez
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde el Getafe se juega la categoría, dependen totalmente de ellos y se respira en el ambiente que no va a ser un partido fácil. Veo un partido donde las amarillas pueden hacer mella. El Betis irá a marcar para que Rubén Castro pueda ganar el Zarra y los centrales del Getafe van a tener que tenerlo muy marcado. Ahí entra Damián Suárez, el ex del Elche es un central bastante expeditivo, suele entrar fuerte y va bastante al cuerpo, por lo que veo muy posible que en una de esas le saquen amarilla, sobretodo si el Getafe va apurado para ganar al final del partido.

El arbitro es Gil Manzano, tiene una media de más de 6 tarjetas por partido y cuando se pone el partido duro no duda en sancionar, sin ir más lejos el último partido que arbitró, el Barcelona - Espanyol, saco 9 tarjetas y tiene un partido en Diciembre del 2015 (Levante - Malaga) donde saco 12.

Por parte de Damián Suárez, de 28 partidos que ha jugado como titular, le han sacado 7 amarillas y 1 roja directa.

Stake 1.5 - Juntando los detalles de que el Getafe se juega la vida, Rubén Castro va a estar muy activo para poder marcar, Gil Manzano no es muy permisivo y Damián Suárez es de los jugadores que van con todo, una amarilla al central del Getafe lo veo muy factible. Como la cuota es medio-alta vamos con stake bajo, que estos partidos decisivos siempre son complicados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Real Betis Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.43 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, voy a ir con este pronostico y por lo que he leido en los comentarios de los compañeros comparto la que creo que es la opinion de la mayoria y creo que este partido no se lo va a poner nada facil el betis al getafe, pero ademas me gustaria aportar una informacion que al repasar los pronosticos no he visto, y que creo que puede ser muy importante respecto a la motivacion del betis.

Respecto al handicap yo pienso que no lo va a tener facil el getafe y en caso de que se adelantaran cosa que les va a costar no creo que salgan a buscar el segundo con mucha fuerza pues creo que se sentirian comodos defenciendo su ventaja

Y el otro dato que queria aportar es que como cada 10 años, este año se vuelven a repartir el pastel de los derechos televisivos de los 3 equipos que se juegan el descenso el getafe es el que mas años lleva en primera division por lo que en caso de permanecer el trocito de pastel que le quedaria seria mas grande y por lo tanto el betis tendria un trozo mas pequeño, asi que desde dentro del club estoy seguro que no se van a tomar este partido como uno mas en el que no se juegan nada, pues le vendrian muy bien unos milloncitos extras a las arcas del club betico

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Real Betis Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 4.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el 2014 el Betis descendió por perder contra el Getafe cuando este no se estaba jugando nada tampoco, creo que va ser un partido complicado para el Getafe. Por eso mi apuesta es a favor del Betis y que desciende el Getafe. Es cierto que el Betis en este caso no se juega nada, pero como club existe aún ese rencor y van a pelear el partido. Y por lo que he estado leyendo es un resultado más que probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 22:02

Ojito al Betis, que mañana se va a tomar enserio, muy enserio, el partido contra el Getafe. Mañana, a las 10:30, hará entrenamiento de activación para preparar, de forma intensiva, el partido contra los madrileños...

Creo que los que se van a segunda son los dos madrileños...
Txupetiko
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Real Betis Getafe
FALLADO
pronóstico Apuesta a los 30 minutos de partido: Getafe
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno veo que muchos o la gran mayoría opta por ir con algo a favor del Betis.

No dudo de que el valor esta ahí, y si es por mi ojalá descendiera el Geta, de los 3 que hay en liza es sin duda el que peor me cae de los 3 y me gustaría que se salvaran alguno de los otros dos equipos, siento por los seguidores del Geta.

Pero aunque ya sabemos que el Betis es "amigo" del Sporting y se que tras los años en los que al Betis se le ha acusado de "dejarse" o no luchar los últimos partidos estos saldrán con algo mas de ganas, no dudo que el que mas ganas tiene de ganar este partido es el Getafe. Y eso muchas veces se suele notar, saben que ganando se salvan.

Voy a dos precedentes de las campañas anteriores:

Osasuna 2-1 Betis, aqui llegaban los verdiblancos descendidos, y Osasuna necesita ganar para intentar salvarse, cierto es que se ha hablado mucho de la compra de este partido, y no seré yo quien lo ponga en duda como aficionado rojillo y todo lo que nos ha pasado, pero Osasuna ganaba 2-0 en el minuto 16 de la primera parte.

Betis 0-3 Sporting, aqui el Betis llegaba ascendido a primera, y el Sporting necesitaba ganar para optar a subir directo si el Girona pinchaba y ya sabemos el desenlace de aquellos partidos. Y el Sporting ganaba 0-1 antes del minuto 30, y acabo ganando 0-3... necesitaba ademas ganar por 2 o mas sino recuerdo mal.

Ahora estamos ante una situación parecida, como digo, el Betis tras estos partidos querrá poner sobre la mesa su profesionalidad, y aquellos jugadores tildados de posibles amaños, si ganan mañana quizás se quiten algo esa fama, no lo dudo, pero es que el Getafe necesita salir a tope a ganar este encuentro, saben que depende de ellos, y saben ademas que si no ganan sus aspiraciones de quedarse en Primera son casi nulas.

Como digo si es por mi corazón... no me importaría perder la apuesta, pero creo sinceramente que este tipo de partidos se lo acaba llevando el equipo que mas lo necesita, y aquí estoy obligado a probar esta gran cuota que se ofrece.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Real Betis Getafe
FALLADO
pronóstico Gol antes del minuto 26
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y bueno esta es la otra que voy a elegir para ir en este partido.

Como ya he entrado a que el Getafe gana en el minuto 30, intento "cubrirme" un poco con esta otra, evidentemente pueden fallarse ambas, pero le veo valor a esta cuota, el Getafe creo que debe salir a por el encuentro de inicio, evidentemente sin volverse loco, pero anotar antes les quitaría mucha tensión.

Mientras que creo que el Betis planteara un partido algo mas jugado a la contra, esperando los fallos de los madrileños en defensa, y no dudo de que alguna oportunidad clara de gol va a tener.

Como he dicho antes los precedentes jugados por el Betis en partidos similares en las 2 anteriores temporadas son:

Osasuna 2-1 Betis (Gol de osasuna en el 12)
Betis 0-3 Sporting (Gol del Sporting en el 24)

Por ello creo que mañana puede darse una situación parecida, y en este pronostico no solo juego a gol del Getafe sino que cualquier gol en el encuentro en esos primeros 26 minutos nos vale. Creo que hay valor en este tipo de partidos donde uno de los dos equipos se juega muchísimo y debe salir en busca de ese gol, y el otro equipo no se juega absolutamente nada, y juega relajado tanto en defensa como en ataque donde por la calidad de los jugadores de la que hablamos, al fin y al cabo son todos jugadores de primera división, ocasiones se van a conceder en esos primeros minutos de encuentro.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 02:50
Real Betis vs Getafe
15-05-2016 19:30

Gana Real Betis

5.25
Último partido de Liga en el que el Betis no se juega nada y el Getafe se lo juega todo, ya que dependen de si mismos para permanecer en primera. Aquí no vamos a entrar en como han ido los anteriore ...

Una cosa son los aficionados y otra los jugadores, veremos si estos piensan igual esperemos que si por el bien del sporting.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Real Betis Getafe
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Getafe
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos, ayer hice un pronostico similar en el Atletic - Sevilla el cual salio regular ya que me fallaba la conexión y la hice 4 veces.

Hoy tenemos el partido Betis - Getafe, en el que el Betis viene salvado y el Getafe necesita la victoria para asegurarse la salvación. El Betis no se lo va a poner nada fácil así que veo un partido igualado al comienzo, por lo que hay bastantes posibilidades de empate en la primera mitad(ten en cuenta que es una apuesta muy arriesgada y tiene cuota 5).En la segunda parte, con los jugadores más cansados, el Getafe deberá de ponerlo todo para conseguir la victoria, se juegan mucho y suelen salir bien parados en estas situaciones.

Es una cuota muy buena así que con un stake 1 nos vale para sacar un buen beneficio sin tener que arriesgar demasiado, a ver si hay suerte.Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.